Ver la Versión Completa : Archos 101 Fotos
alexacid
09/12/10, 08:30:14
aaaaaahhhhhhhhh ...!!! Solo he tenido 10 minutos para probarlo ...!!!
Entre comidas , cenas familiares y compras solo me a dado tiempo de actualizarlo a Froyo jejeje X-D
Mis primeras impresiones "Nunca había probado android antes" :
Va bastante fluido , la red wifi la cogió al instante y poco mas para el tiempo que lo e probado , xd.
El único pequeño problem , al meterle la contraseña del wifi y buscar algo en google me fallaba un poco la zona del teclado donde esta el 4 , 5 y las dos letras de abajo tanto en 2.1 como en 2.2 . Tenia que apretar justo en el borde para escribirlas.
Por el resto muy buena sensación.
Espero tener mas tiempo , crearme una cuenta en youtube para colgar fotos y vídeos :ok:
Un saludo.
http://i53.tinypic.com/2zpqvcj.jpg
http://i56.tinypic.com/2ly1ll3.jpg
http://i51.tinypic.com/1p9w2c.jpg
Como los has actualizado? :aplausos:
Supongo que calibrandolo se irá el problema que describes.... :ok:
Venga,trastealo y ves diciendonos :sherlock:
das_xtc
09/12/10, 10:15:05
jejeje. al menos alguien hizo fotos... yo la desembale en le parking del centro comercial y me puse a trastearlo ahi mismo... por si fallaba...
actualizalo cuando puedas al 2.2 las transiciones van mas fluidos y el comportamiento general del dispositivo mejora bastante....
si te puedo ayudar con algo... pegame un toque....
deu!
DAS
alexacid
09/12/10, 10:26:15
Con el wifi enchufado , en ajustes y creo que es la ultima opción te detecta que tienes la ultima actualización le das a actualizar y listo.
Cuando llegue a casa te digo la opción exacta.
Un saludo.
alexacid
09/12/10, 10:32:15
Me pone 300mb de memoria disponible y solo con las apks que vienen pre cargadas mas las que te dan gratuitas cuando configuras por 1ª vez ocupa un montón ya , eso si la mayoría no sirven para nada , borrandoooooo ... X-DX-D
http://i54.tinypic.com/e0n600.jpg
alexacid
09/12/10, 10:38:30
Instalación del market :
Me he descargado el OI file manager de appslib , e metido la gApps4Archos2.apk en la tarjeta sd y para dentro.
Buscas con el OI , le das a instalar la .apk y listo. Solo falta poner tu cuenta de gmail.
Disculpar por la penosa calidad de las fotos pero las e hecho almorzando , jajajaja X-D
http://i52.tinypic.com/2hxvc7q.jpg
http://i51.tinypic.com/2wlvoyu.jpg
http://i54.tinypic.com/dmtkzo.jpg
Pinta bien jeejej yo tengo que esperar a mañana :( a ver si alguien hace un unboxing decente xD
alexacid
09/12/10, 10:50:53
Con los números me apaño pero e intentado poner mi cuenta de gmail en horizontal y las teclas F,G,T,Y "narai" , lo he puesto en vertical y como un tiro. X-D
Probare calibrarlo a ver cuando llegue a casa ;-)
alexacid
09/12/10, 10:53:37
Pinta bien jeejej yo tengo que esperar a mañana :( a ver si alguien hace un unboxing decente xD
eeeeeehhhhhh que estoy en el curro , se hace lo que se puede ... X-DX-DX-D
Pues si las llego a hacer en el WC jajajajajaja :grin:
Un saludo.
eeeeeehhhhhh que estoy en el curro , se hace lo que se puede ... X-DX-DX-D
Pues si las llego a hacer en el WC jajajajajaja :grin:
Un saludo.
Yo tambien estoy en el curro,y hasta mañana nanai,esperemos ir perfeccionando y más....que envidia XD....:nav2:
Antartic0
09/12/10, 11:41:45
Instalación del market :
Me he descargado el OI file manager de appslib , e metido la gApps4Archos2.apk en la tarjeta sd y para dentro.
Buscas con el OI , le das a instalar la .apk y listo. Solo falta poner tu cuenta de gmail.
Disculpar por la penosa calidad de las fotos pero las e hecho almorzando , jajajaja X-D
Disculpa mi ignorancia... ¿no es necesario descargarse una apli para borrar las que no te valgan?. ¿Llegan casi a los 8G las preinstaladas?... miedo me da. Sigo buscando una microSDHC de 64 que ya las he visto por ahí(un poquito carillas) aunque no se como le sentará, igual es mejor dos de 32.
alexacid
09/12/10, 11:53:11
Disculpa mi ignorancia... ¿no es necesario descargarse una apli para borrar las que no te valgan?. ¿Llegan casi a los 8G las preinstaladas?... miedo me da. Sigo buscando una microSDHC de 64 que ya las he visto por ahí(un poquito carillas) aunque no se como le sentará, igual es mejor dos de 32.
No , desde ajustes/aplicaciones borras la que quieras.
A los 8gb ...??? Que vaaaaaa ... pero si me ocupan 100 y pico y ya le e puesto el market y todo.
Preocúpate de que los GB van a ir para pelis , música y demás , las aplicaciones ocupan muy poco. ;-)
Yo con una microSDHC 8GB que tenia por casa hasta que la llene y después a por una de 16gb class6. Las de 32 y 64 me parecen una barbaridad de precio.
Antartic0
09/12/10, 11:58:22
No , desde ajustes/aplicaciones borras la que quieras.
A los 8gb ...??? Que vaaaaaa ... pero si me ocupan 100 y pico y ya le e puesto el market y todo.
Preocúpate de que los GB van a ir para pelis , música y demás , las aplicaciones ocupan muy poco.
;-)
Como dijiste que quedaban 100 libres me asustaste. Sigue mi ansiosa espera. Lo de las pelis es lo de menos... ¿podré conectar mi HDD externo por usb , no?, no me j.... Chao
alexacid
09/12/10, 11:59:31
A la noche probare a conectarle el magic mouse y el wireless keyboard a la vez por bluetooth a ver que pasa :ok:
Antartic0
09/12/10, 12:02:29
A la noche probare a conectarle el magic mouse y el wireless keyboard a la vez por bluetooth a ver que pasa :ok:
Y la tostadora también... aleeeeeee. Que envidia cochina!!!!
carlosfoces
09/12/10, 12:16:34
Buenas fotos :-) disfruta del cacharrin, como va el tema del archos a la luz del dia? muchos reflejos? estaba pensando en los filtros anti-glare.
Ya que estás,prueba un modem 3g usb :grin: a ver que tal......:silbando:
alexacid
09/12/10, 12:56:31
Ya que estás,prueba un modem 3g usb :grin: a ver que tal......:silbando:
jejeje , OK :ok:
Piyare el de la empresa a ver que pasa :sisi1:
imbalayo
09/12/10, 13:46:38
Hola, enhorabuena por tu compra, pero si todavia no la has actualizado a Froyo, piensatelo un poco porque tiene, desde mi punto de vista, dos incovenientes: primero la reproduccion de los ficheros mkv que tengan el audio en ac3 requieren ahora un plugin de pago, con el primer firmware no, y, en segundo lugar, el hacer streaming con tu pc es ahora muy problematico por no decir imposible.
Archos ha desvelado que la frecuencia de trabajo del tablet con Froyo ha sido rebajada a 800 Mhz en vez de 1000 Mhz, lo que esta dando muchos problemas de fluidez.
Un saludo,
VENABLES
09/12/10, 13:59:45
Hola, enhorabuena por tu compra, pero si todavia no la has actualizado a Froyo, piensatelo un poco porque tiene, desde mi punto de vista, dos incovenientes: primero la reproduccion de los ficheros mkv que tengan el audio en ac3 requieren ahora un plugin de pago, con el primer firmware no, y, en segundo lugar, el hacer streaming con tu pc es ahora muy problematico por no decir imposible.
Archos ha desvelado que la frecuencia de trabajo del tablet con Froyo ha sido rebajada a 800 Mhz en vez de 1000 Mhz, lo que esta dando muchos problemas de fluidez.
Un saludo,
Pues nada que no se solucione con una ROM, que espero empieze a rular en poco tiempo. Seguro que sacan el Root y todo empieza a fluir por donde debe. Instalando el Setcpu y miles de virguerias que se pueden siendo root.
Ahora lo de los Archivos MVK es otro cantar...
Al compañero que se preocupaba por la memoria, cuando dice que quedan 100mb se refiere a la RAM, no al almacenamiento y si es para preocuparse, pues nuestro futuro tablet solo tiene 256, con lo cual se hace mas acuciante su problema. Y volvemos a lo mismo deseando un root y una rom, para meterle el Apps2SD e instalar las aplis en la memoria externa o el almacenamiento y no en la RAM.
Salu2
imbalayo
09/12/10, 14:05:41
Pues nada que no se solucione con una ROM, que espero empieze a rular en poco tiempo. Seguro que sacan el Root y todo empieza a fluir por donde debe. Instalando el Setcpu y miles de virguerias que se pueden siendo root.
Al compañero que se preocupaba por la memoria, cuando dice que quedan 100mb se refiere a la RAM, no al almacenamiento y si es para preocuparse, pues nuestro futuro tablet solo tiene 256, con lo cual se hace mas acuciante su problema. Y volvemos a lo mismo deseando un root y una rom, para meterle el Apps2SD e instalar las aplis en la memoria externa o el almacenamiento y no en la RAM.
Salu2
Si, esperemos que llegue pronto una buena ROM, como la que salio para la Folio 100, los de xda parece que estan avanzando :sisi1:
Yo el plugin ya se lo he pagado a estos peseteros de Archos :enfadadisimo:, (por lo menos me salio mas barata en el phonehouse)
Un saludo,
fernando28
09/12/10, 14:29:09
Joder que mal rollo no osea que al actualizar a froyo que supestamente tiene que ir mas fluido va menos???? y que para ver peliculas tengo que pagar por un plugin 25 eurazos???? no me jodas manolete entoncesa ya el archos sale por 304 euros y encima menos fluido.
A los que lo tengas podeis confirmar que no vaya fluido con froyo??? a probado alguien el megavideo con pelio o series para ver si va bien el flash?.
Gracias por vuestra paciencia ja ja ja.
alexacid
09/12/10, 15:06:08
Esto es lo que lleva el plugin y vale 15€ :
Cinema plug-in para internet tablet (DVD, VOB, MPEG-2 video, AC3 audio)
Reproduce desde tu ARCHOS en calidad DVD : formatos MPEG-2 (.vob, .mpg y extensiones .ps ). Soporta Multilenguaje.
Escucha en sonido 5.1 en tu sistema de cine en casa a traves de la salida SPDIF.
Sólo para ARCHOS 28, 32, 43, 70 & 101 internet tablet
alexacid
09/12/10, 15:48:01
Salu2
Los 300MB disponibles que te pone son la RAM o es la memoria que te deja almacenar máximo para aplicaciones ...???
A la noche le pegare un vistazo X-DX-DX-D
Aun que me extraña que utilice la Ram para almacenar y pone 300mb no 256mb :pensando:
No se , vosotros sois los expertos yo es la primera vez que uso el sistema android ;-)
alexacid
09/12/10, 16:31:30
Solucionado
Una calibradita y liso ... :ok:
Antes de venir a currar a medio día he probado la aplicación YOUTUBE que se descarga con el market y me retornaba al escritorio , ni se abría.
Después le he metido el Flash player , el navegador Dolphin hd y he probado Megavideo a ver que tal. Se ve y se oye a golpes aun dejando cargar el vídeo entero.
Ahh lo de megavideo los e probado con el flash permanente y manual en los 2 iba a golpes.
A la noche si me da tiempo probare mas navegadores y la aplicación youtube otra vez después de haberle puesto el flash. Skyfire es el siguiente ...
redoras
09/12/10, 17:49:49
pues lo tengo en mis manos desde hace un par de horas....la primera media hora casi decido devolverlo....le costaba horrores responder tactilmente en condiciones....hasta que he actualizado a froyo via wifi...se ha reiniciado y ahora de momento...de perlas...bastante suave....
-he conectado un hd western digital de 500gb sin alimentacion externa ninguna y he podido reproducir fluidamente series y pelis...de momento no he tenido problemas con ningun codec de audio ni video...
-conectado sin problemas, pendrive de 32gb,teclados (3) y ratones....
-lee sin problemas los subtitulos en formato .srt siempre que vayan nombrados igual que el archivo de video a subtitular....
-hace falta graduar bastante para conseguir un visionado bueno...a poco que se gire un poco, la pantalla se va a hacer puñetas...por suerte con el soporte regulabe trasero, se consigue sin problemas....
-se puede pellizcar para hacer zoom tanto en web ( el de serie, no he probado el dolphin) como en foto...aunque para web se atasca un poco...por suerte esta el clasico + y - en el angulo inferior derecho, para mi va mucho mejor si estas sujetandolo a dos manos...no se pierde agarre...
mas tarde, mas...
alexacid
09/12/10, 18:01:00
pues lo tengo en mis manos desde hace un par de horas....la primera media hora casi decido devolverlo....le costaba horrores responder tactilmente en condiciones....hasta que he actualizado a froyo via wifi...se ha reiniciado y ahora de momento...de perlas...bastante suave....
-he conectado un hd western digital de 500gb sin alimentacion externa ninguna y he podido reproducir fluidamente series y pelis...de momento no he tenido problemas con ningun codec de audio ni video...
-lee sin problemas los subtitulos en formato .srt siempre que vayan nombrados igual que el archivo de video a subtitular....
-hace falta graduar bastante para conseguir un visionado bueno...a poco que se gire un poco, la pantalla se va a hacer puñetas...por suerte con el soporte regulabe trasero, se consigue sin problemas....
-se puede pellizcar para hacer zoom tanto en web ( el de serie, no he probado el dolphin) como en foto...aunque para web se atasca un poco...por suerte esta el clasico + y - en el angulo inferior derecho, para mi va mucho mejor si estas sujetandolo a dos manos...no se pierde agarre...
mas tarde, mas...
A mi me paso mas o menos lo mismo añadiendo que la zona de las teclas T Y F G cuando abres el teclado no funcionaba ni las aplicaciones que estaban situadas ahí.
Me han comentado que lo calibrase , he calibrado y le e dado a la opción de abajo también que no me acuerdo ahora mismo cual es y buala me va de lujo ahora.
No se si te valdrá a ti pero prueba a ver.
Me pasaba en 2.1 y en 2.2 menos pero lo de la zona también.
Un saludo.
redoras
09/12/10, 18:25:00
A mi me paso mas o menos lo mismo añadiendo que la zona de las teclas T Y F G cuando abres el teclado no funcionaba ni las aplicaciones que estaban situadas ahí.
Me han comentado que lo calibrase , he calibrado y le e dado a la opción de abajo también que no me acuerdo ahora mismo cual es y buala me va de lujo ahora.
No se si te valdrá a ti pero prueba a ver.
Me pasaba en 2.1 y en 2.2 menos pero lo de la zona también.
Un saludo.
y como lo haces para calibrar? desde ajustes no encuentro nada...tal vez tenga que reiniciar el tablet?
alexacid
09/12/10, 18:31:05
y como lo haces para calibrar? desde ajustes no encuentro nada...tal vez tenga que reiniciar el tablet?
Tengo el tablet en casa.
Estaba en ajustes pero no en pantalla. Busca uno a uno en ajustes que esta seguro.
Hay la opción de calibrar y otra abajo que también le dí.
Yo estaba acojonado pensando si lo tendria que devolver por otro :risitas::risitas:
* Ya lo he encontrado "mirando en el manual" , esta en ajustes/reparar y formatear y le di a calibración de pantalla y acelerometro. Prueba a ver que consigues.
Un saludo.
redoras
09/12/10, 18:41:51
Tengo el tablet en casa.
Estaba en ajustes pero no en pantalla. Busca uno a uno en ajustes que esta seguro.
Hay la opción de calibrar y otra abajo que también le dí.
Yo estaba acojonado pensando si lo tendria que devolver por otro :risitas::risitas:
* Ya lo he encontrado "mirando en el manual" , esta en ajustes/reparar y formatear y le di a calibración de pantalla y acelerometro. Prueba a ver que consigues.
Un saludo.
gracias nano, ya esta...si que se nota la mejora si...sobre todo en el pellizcozoom!!! :risitas::risitas::risitas:
gracias!!!
redoras
09/12/10, 18:44:23
por cierto instalado el applanet...de lujo :)
como lector de comics...jjviewer, simplemente perfecto....
como lector de ebooks....fbreader, ya lo utilizaba, perfecto tambien...
dolphin hd...correcto como siempre...
el tango videocalls que era uno de los que queria instalar...de momento no rula....
de momento, un par de series mas probadas y sin problemas de audio ni video en cuestion de codecs...
redoras
09/12/10, 18:46:27
recomendaria unificar los posts sobre las experiencias archianas a medida que los diferentes compradores lo vayamos recibiendo, sino esto sera un guirigai de posts...
un saludo!!!
redoras
09/12/10, 18:55:02
Solucionado
Una calibradita y liso ... :ok:
Antes de venir a currar a medio día he probado la aplicación YOUTUBE que se descarga con el market y me retornaba al escritorio , ni se abría.
Después le he metido el Flash player , el navegador Dolphin hd y he probado Megavideo a ver que tal. Se ve y se oye a golpes aun dejando cargar el vídeo entero.
Ahh lo de megavideo los e probado con el flash permanente y manual en los 2 iba a golpes.
A la noche si me da tiempo probare mas navegadores y la aplicación youtube otra vez después de haberle puesto el flash. Skyfire es el siguiente ...
desde la aplicacion applanet se puede descargar al app de youtube oficial y funciona perfectamente;-);-)
alexacid
09/12/10, 19:02:20
desde la aplicacion applanet se puede descargar al app de youtube oficial y funciona perfectamente;-);-)
La instalare pues :ok:
Has probado megavideo con el dolphin ...??? A mi me va a tirones aun cargando entera la barra, probado con el flash automático y manual.
Por conexión dudo que sea por que estaba con el router al lado "10mb de ya.com"
tester482
09/12/10, 20:36:40
mas tarde, mas...
para quien le interesen mucho los videos comentaros que en 2.1 el codec de pago está incluido, pero en la actualización a froyo se pierde
redoras
10/12/10, 09:46:17
para quien le interesen mucho los videos comentaros que en 2.1 el codec de pago está incluido, pero en la actualización a froyo se pierde
pues llegue tarde...a los minutos de encenderlo me salio la actualizacion y actualize...pero vamos...me parece que roza el fraude lo de esta gente...
traxto82
10/12/10, 12:30:43
quita la foto con el numero de serie para que no te lo registrennnn:loco:
alexacid
10/12/10, 16:10:04
quita la foto con el numero de serie para que no te lo registrennnn:loco:
:ok:
jorlegend
10/12/10, 16:43:33
me la recomendais??? o tiene muchos fallos????
alexacid
10/12/10, 16:52:18
Fallos solo tiene la mía jajajajaja :D
Si continua lo de la pantalla me la cambio por otra igual no lo dudes ;-)
das_xtc
10/12/10, 16:55:00
tiene algunas problemillas... pero si quieres algo sin problemas OTB pillate un Galaxy Tab o un Ipad....
a mi el cacharrear me divierte..........
jorlegend
10/12/10, 22:17:05
pero que fallos tiene??? eske gastarme 280 por una cosa con fallos, no me la compro y 500 y 700 € por un tablet...
das_xtc
10/12/10, 22:42:45
No son problemas importantes. Piensa que android esta en constante desarollo. Archos en nada ha sacado froyo para el archos 101 y 70. Yo estoy bastante contento con el 101. Todo depende de tus expectativas con el tablet. El uso diatio se hace agradablecon el correo redes sociales etc.
Te gusta cacharrear? Entonces android es para ti. Quieres algo que funcione si o si....ipad. este es mi primer tablet y puedo afirmar que seguire con el un tiempo...hasta que salga algo a buen precio con una calidad superior.
Anda animate hombre!
Por cierto esto peado texto lo he escrito de tiron en modo vertical y no apaisado. Jeje
Sent from my A101IT using Tapatalk
jorlegend
10/12/10, 23:24:51
xD; ok gracias por tu respuesta, la tendre en cuenta aver si la consigo para navidad
alexacid
11/12/10, 00:19:58
No son problemas importantes. Piensa que android esta en constante desarollo. Archos en nada ha sacado froyo para el archos 101 y 70. Yo estoy bastante contento con el 101. Todo depende de tus expectativas con el tablet. El uso diatio se hace agradablecon el correo redes sociales etc.
Te gusta cacharrear? Entonces android es para ti. Quieres algo que funcione si o si....ipad. este es mi primer tablet y puedo afirmar que seguire con el un tiempo...hasta que salga algo a buen precio con una calidad superior.
Anda animate hombre!
Por cierto esto peado texto lo he escrito de tiron en modo vertical y no apaisado. Jeje
Sent from my A101IT using Tapatalk
Se nota :lengua::lengua::lengua:
franjocc
13/12/10, 09:36:44
Y sabeis si se puede volver a la version 2.1 de Android, hasta que saquen una actualizacion de 2.2 en condiciones!!
alexacid
13/12/10, 09:59:47
Y sabeis si se puede volver a la version 2.1 de Android, hasta que saquen una actualizacion de 2.2 en condiciones!!
Si yo ya lo he hecho 2 veces.
Botón (volumen +) + (power) a la vez durante 3 segundos , cuando sale archos en la pantalla sueltas.
Entonces entras en recovery mode , le das a format , eliges la opción que quieras y listo. Sales del recovery mode y al iniciar sale de nuevo con la 2.1 y el asistente de instalación.
Un saludo.
franjocc
13/12/10, 10:23:03
Pero se puede hacer esto del recovery, y volver a la 2.1, si ya he hecho la actualizacion a 2.2, por la opcion online que te da la Archos¿?
imbalayo
13/12/10, 10:36:45
Pero se puede hacer esto del recovery, y volver a la 2.1, si ya he hecho la actualizacion a 2.2, por la opcion online que te da la Archos¿?
No, una vez que te has "froyeado" ya no puedes volver atras, asi que piensatelo si
te interesa el streaming o los mkv con ac3.
Un saludo,
franjocc
13/12/10, 10:44:10
Ya lo he hecho "froyeado" o "follado", luego me he enterado de la movida.
En Archos no tienen publicado la version 2.1 para descargarsela... pues vaya p..t...a
alexacid
13/12/10, 10:57:24
Ya lo he hecho "froyeado" o "follado", luego me he enterado de la movida.
En Archos no tienen publicado la version 2.1 para descargarsela... pues vaya p..t...a
Que si que se puede , no le hagas caso.
Yo por el tema del fallo en la pantalla ya lo e hecho 2 veces y las 2 con froyo.
Te vuelve a la configuración de fabrica "2.1" y se inicia todo de nuevo.
Es muy fácil ade+ , lo haces en nada de tiempo.
franjocc
13/12/10, 11:17:25
Ok, probare a ver. Por que esto de tener capado la velocidad del procesador es un p...t...a
fernando28
13/12/10, 11:51:47
joer lo he echo y al reiniciar me aparexce todo el rato la pantalla del recovery tengo que meterle android froyo en un pen?
alexacid
13/12/10, 12:02:11
joer lo he echo y al reiniciar me aparexce todo el rato la pantalla del recovery tengo que meterle android froyo en un pen?
Le das a salir y después apretando power te sale otra vez en recovery ...???
Yo la primera vez , inicie , salio el asistente de instalación y actualice normalmente.
La segunda desde el recovery le dí a actualizar se conecto por usb al mac y le metí en la raíz del archos el 2.0.54 y puse salir.
Encendí me salio el asistente igual que la anterior pero en vez de actualizar como la primera vez busque en la raíz del archos y instale manualmente el 2.0.54.
De las 2 maneras no me dio ningún problema alguno.
fernando28
13/12/10, 12:13:20
le di a reformat device y creo que e borrado todo y ahora estoy en un bucle del recovery
me caguen la pu........
ayuda plase
alexacid
13/12/10, 12:15:27
dime las opciones que te salen , que de cabeza no me acuerdo.
fernando28
13/12/10, 12:24:12
pues pone:
Would you like to recover your system?
update firmware (le das se reinicia y otra vez recovery).
repair system:
repair system?
force touchs screen calibration
chekdisk(chequea todo pero nada de nada)
start usb msc(mas de lo mismo)
format disk:
no
reset android
reset media storage
reset android y storage(formatea partes y me vuelve al menu principal)
reformat device( es a la que le di yo antes de que passase esto)
alexacid
13/12/10, 12:29:50
aaaaaahhhhhhhhh , no pasa nada.
A mi tampoco me dejaba hacerle update desde usb.
Salte del recovery y ya esta , inicias el archos y te saldrá en el asistente de configuración en 2.1.
Lo que a hecho es dejarlo con la configuración de fabrica.
fernando28
13/12/10, 12:30:05
lo voy a poner tambien en principal a ver si alguien sabe la respuesta.
alexacid
13/12/10, 12:32:34
lo voy a poner tambien en principal a ver si alguien sabe la respuesta.
Salte del recovery y ya esta. Le das al power y como la 1ª vez que lo enchufaste ;-)
fernando28
13/12/10, 12:34:07
que no, que no que sale otra vez el recovery
alexacid
13/12/10, 12:37:53
que no, que no que sale otra vez el recovery
Ok , yo le puse "reset android y storage"
Has intentado entrar en update conectas el usb al pc y meterle la 2.0.54 a la raíz ...???
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=63&t=41936
fernando28
13/12/10, 12:45:23
Ya esta tio muchisimas gracias es jusco como as dicho hay que meter el so en raiz.
de nuevo gracias
alexacid
13/12/10, 12:49:57
Ya esta tio muchisimas gracias es jusco como as dicho hay que meter el so en raiz.
de nuevo gracias
Dime si te va mejor con froyo limpio y lo haré yo también ;-)
franjocc
13/12/10, 12:53:37
Por la actualizacion online que te ofrece archos al arrancar por primera vez el tablet con la 2.1, no es limpia?
alexacid
13/12/10, 12:59:04
Por la actualizacion online que te ofrece archos al arrancar por primera vez el tablet con la 2.1, no es limpia?
Lo de limpia me refiero a instalarla de 0 , la que te bajas la instalas sobre 2.1.
franjocc
13/12/10, 13:04:16
No es lo mismo actualizarla online que bajartela y actualizar, con el metodo comentas?
fernando28
13/12/10, 13:07:18
Parece que va mas fluida (igual son cosas mias) lo de la falta de sensibilidad en la parte central/superior de la pantalla sigue igual imposible de arrastrar un icono por esa zona (por las demas genial) asi que sienso que no es fallo de software si no de hardware, llevare a tph para hacer un cambio a ver que dicen, ala otra semana sin archos.....
alexacid
13/12/10, 13:13:34
No es lo mismo actualizarla online que bajartela y actualizar, con el metodo comentas?
Lo que a hecho el es poner el archos a 0 , sin nada instalado y instalar directamente el 2.0.54.
Si lo haces desde 2.1 lo que haces es instalar sobre el.
Yo solo hice "reset android y storage" en recovery mode , que te resetea el archos y te vuelve a la 2.1 de origen.
alexacid
13/12/10, 13:32:40
Parece que va mas fluida (igual son cosas mias) lo de la falta de sensibilidad en la parte central/superior de la pantalla sigue igual imposible de arrastrar un icono por esa zona (por las demas genial) asi que sienso que no es fallo de software si no de hardware, llevare a tph para hacer un cambio a ver que dicen, ala otra semana sin archos.....
Dime como quedas.
Si la cambian a pelo aun que tenga que esperar la cambio yo también.
tanoferu
13/12/10, 17:12:56
yo la compre ayer y le instale la ultima version de firmware y el froyo claro y la verdad que va estupenda , eso si al usar el android comic viewer me dio problemas de que se me ponia al reves los iconos de la pantlla al girarla , pero apague y volvi a encender y listo, eso si la app de youtube me la baje del market y no funciona, probare a hacer el metodo 2 sin root a ver que tal
Tl_pablito
13/12/10, 18:57:49
Que suerte que me compre la de 7" esta al parecer no tiene los problemas de la pantalla que mencionais en la de 10", por otra parte hoy la vi en MM a las 2 y juro que me gusta mas la 70 es mas portatil, la otra la veo grande y pesada, claro que es solo mi gusto personal y x suerte los de archos nos ofrecen para todos los gustos, desde para bolsillos hasta para las mochilas.
saludos
tanoferu
13/12/10, 19:07:37
Que suerte que me compre la de 7" esta al parecer no tiene los problemas de la pantalla que mencionais en la de 10", por otra parte hoy la vi en MM a las 2 y juro que me gusta mas la 70 es mas portatil, la otra la veo grande y pesada, claro que es solo mi gusto personal y x suerte los de archos nos ofrecen para todos los gustos, desde para bolsillos hasta para las mochilas.
saludos
la 7 esta tambien muy bien, pero yo por ejemplo para leer comics , me venia mejor la 10, por cierto la bateria de media cuanto os dura?
fernando28
13/12/10, 19:23:23
La verdad no se si es que la mia esta mal pero probe la de 7 en un MM la pantalla iba de vicio super fluida y la respuesta genial a mi me cuesta hasta pasar los escritorios me estoy plabteando cambiarla x otra x lo demas me encanta y la pantalla calibrada esta por lo menos 100 veces ja ja ja
Tl_pablito
13/12/10, 20:07:28
La verdad no se si es que la mia esta mal pero probe la de 7 en un MM la pantalla iba de vicio super fluida y la respuesta genial a mi me cuesta hasta pasar los escritorios me estoy plabteando cambiarla x otra x lo demas me encanta y la pantalla calibrada esta por lo menos 100 veces ja ja ja
fijate que eso a mi me pasa a veces pero solo en los escritorios y en el menu, pero en los programas y web va mucho mejor, asi que no se si es cuestion del firm o a mi me parece???
jorlegend
13/12/10, 23:02:06
no se que hacer xD, no me decido... no se si esperarme a ke salgan mas tablets... ke pensais???
Tl_pablito
13/12/10, 23:17:22
no se que hacer xD, no me decido... no se si esperarme a ke salgan mas tablets... ke pensais???
si te aguantas... yo esperaria a ver que salen de aqui a un mes asi, el tema es que soy desesperado y el dia 9 ya me compre la 70. digo lo de esperar xq estoy acostumbrado por ejemplo a la pantalla y la estabilidad del "SE X10 mini Pro" y aunque es verdad que la archos es bastante mas barata, teniendo en cuenta que es una tablet pero no creo que se pueda mejorar mas el tema de la pantalla, que si bien no es mala pero no tiene comparacion x ejemplo con mi S.E, y yo pienso que va a haber buenas opciones a buenos precios en un poco tiempo mas.
franjocc
13/12/10, 23:57:06
Lo que a hecho el es poner el archos a 0 , sin nada instalado y instalar directamente el 2.0.54.
Si lo haces desde 2.1 lo que haces es instalar sobre el.
Yo solo hice "reset android y storage" en recovery mode , que te resetea el archos y te vuelve a la 2.1 de origen.
Pues he probado el reset android y storage y no ha vuelto a la 2.1 me ha reseteado y se ha quedado con la 2.2.1.
imbalayo
14/12/10, 07:58:57
Pues he probado el reset android y storage y no ha vuelto a la 2.1 me ha reseteado y se ha quedado con la 2.2.1.
Ya te dije que no es posible, ni siquiera haciendo el reset total e intentando meter el primer firmware que saco archos lo conseguirias, porque da un error de "old hardware", mirate el foro de archosfans que alli lo explican mejor.
Un saludo,
alexacid
14/12/10, 08:23:24
Ya dije que las 2 veces que lo he hecho me a saltado a la 2.1 , y las 2 veces con reset android y storage.
Si hubiese sido solo la 1ª vez pues bien , pero es que en las 2 me a vuelto a 2.1 y el asistente de configuración que sale nada mas abrirlo.
* Una cosa ahora que me acuerdo fusando por el recovery y intentando hacer update sin dejarlo a 0 directamente a 2.0.54 , le di a reset andriod y storage 2 o 3 veces , como no sea eso :pensando:
A la noche cuando llegue lo vuelvo a hacer de nuevo a ver si es que estoy alucinando ya ... X-D
imbalayo
14/12/10, 08:35:53
Si lo dejas a 2.0.54 lo estas dejando con Froyo, es decir con el 2.2.1, pero si lo dejas a cero con el recovery e intentas meterle la version 1.0.84, da un error de hardware, es uno de los muchos fallos que tiene el froyo mal cocinado de archos.
Un saludo,
alexacid
14/12/10, 08:47:41
Si lo dejas a 2.0.54 lo estas dejando con Froyo, es decir con el 2.2.1, pero si lo dejas a cero con el recovery e intentas meterle la version 1.0.84, da un error de hardware, es uno de los muchos fallos que tiene el froyo mal cocinado de archos.
Un saludo,
Ya lo se , yo lo quería con froyo por eso intentaba meterle la 2.0.54 sin dejarlo a 0 , no tenia intención de quedarme con 2.1.
Es una rayada , y me pasó 2 veces eso te lo aseguro ;-)
Probare a la noche otra vez aun que pierda las apks , pero bueno , jejeje
imbalayo
14/12/10, 09:28:06
Ya lo se , yo lo quería con froyo por eso intentaba meterle la 2.0.54 sin dejarlo a 0 , no tenia intención de quedarme con 2.1.
Es una rayada , y me pasó 2 veces eso te lo aseguro ;-)
Probare a la noche otra vez aun que pierda las apks , pero bueno , jejeje
Hombre, tampoco se trata de que trastees con el cacharro sin necesidad :sisi1:, pero bueno, si lo consigues lo intentare yo, a ver si consigo de una p... vez hacer streaming con el pc.
Yo he tenido que hacer dos reset, y por fin tras conseguir subir la frecuencia a 1000, ya va
bastante bien, lo unico que me falla es lo que te he comentado antes. A ver si con el nuevo firmware que van a sacar la cosa mejora, aunque pierda la garantia.
Un saludo,
franjocc
14/12/10, 09:31:08
Pues lo intenté dos veces y las dos veces se quedo con la 2.2.1 ...
Una p...a no poder volver a la 2.1, ya que esto de la velocidad de procesador es un coñazo.
imbalayo (http://www.htcmania.com/member.php?u=402568) puedes poner el link del hilo de archofans sobre el tema de volver a la 2.1
Edito, creo que es este hilo http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=73&t=43131&start=0&hilit=downgrade
imbalayo
14/12/10, 09:37:33
Pues lo intenté dos veces y las dos veces se quedo con la 2.2.1 ...
Una p...a no poder volver a la 2.1, ya que esto de la velocidad de procesador es un coñazo.
imbalayo (http://www.htcmania.com/member.php?u=402568) puedes poner el link del hilo de archofans sobre el tema de volver a la 2.1
En el foro de archosfans dicen que no se puede volver a la 2.1, sobre la velocidad del procesador, tienes que hacer el "root", hay un hilo en este foro, es sencillo de hacer y
se nota bastante.
El link es este (si estoy haciendo algo mal pido disculpas al moderador del foro)
"http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=63&t=42021&p=290287&hilit=downgrading#p290287"
Un saludo,
franjocc
14/12/10, 09:51:12
Que rabia!!!!
alexacid
14/12/10, 10:02:28
Hombre, tampoco se trata de que trastees con el cacharro sin necesidad :sisi1:, pero bueno, si lo consigues lo intentare yo, a ver si consigo de una p... vez hacer streaming con el pc.
Yo he tenido que hacer dos reset, y por fin tras conseguir subir la frecuencia a 1000, ya va
bastante bien, lo unico que me falla es lo que te he comentado antes. A ver si con el nuevo firmware que van a sacar la cosa mejora, aunque pierda la garantia.
Un saludo,
:ok:
No sabes tu bien lo que me gusta a mi trastear las cosas , jajajaja X-D
A mi se me quedaba la pantalla al revés y después de hacerlo 2 veces y cambiarle el launcher ya me funciona bien.
Ni calibración de pantalla , ni de acelerometro , ni dejándola en liso con la pantalla hacia el techo , ni nada. Solo se quedaba en su sitio bloqueando pantalla giratoria.
franjocc
14/12/10, 10:09:06
:sisi1::sisi1::ok:
No sabes tu bien lo que me gusta a mi trastear las cosas , jajajaja X-D
A mi se me quedaba la pantalla al revés y después de hacerlo 2 veces y cambiarle el launcher ya me funciona bien.
Ni calibración de pantalla , ni de acelerometro , ni dejándola en liso con la pantalla hacia el techo , ni nada. Solo se quedaba en su sitio bloqueando pantalla giratoria.
Que launcher utilizas¿?
A mi el giro de pantalla me funciona bien.
Lo que alguna vez haciendo alguna cosilla se ha quedao colgado el tablet.
alexacid
14/12/10, 10:19:34
:sisi1::sisi1:
Que launcher utilizas¿?
A mi el giro de pantalla me funciona bien.
Lo que alguna vez haciendo alguna cosilla se ha quedao colgado el tablet.
Por ahora el que mejor me va es el adw launcher , ade+ en castellano y los cambios de pantalla van como un tiro X-D
El launcher pro también esta bien pero por el tema de la falta de sensibilidad en el centro no hay manera de colocar los widgets y a veces se raya.
El zeam launcher lo probé pero no me gusto mucho.
Como colocación de las cosas y opciones de configuración el pro el que mas me gusta , como mejor respuesta y rapidez el adw.
A mi se me quedaba colgado muchas veces cuando le daba caña al navegador de serie , con el dolphin "sin hd" ni una vez , va de coña.
alexacid
14/12/10, 10:44:33
http://www.elandroidelibre.com/2010/12/acelera-tu-android-sin-ser-root.html
imbalayo
14/12/10, 11:26:05
Por ahora el que mejor me va es el adw launcher , ade+ en castellano y los cambios de pantalla van como un tiro X-D
El launcher pro también esta bien pero por el tema de la falta de sensibilidad en el centro no hay manera de colocar los widgets y a veces se raya.
El zeam launcher lo probé pero no me gusto mucho.
Como colocación de las cosas y opciones de configuración el pro el que mas me gusta , como mejor respuesta y rapidez el adw.
A mi se me quedaba colgado muchas veces cuando le daba caña al navegador de serie , con el dolphin "sin hd" ni una vez , va de coña.
¿Con el ADW launcher se te cuelga alguna vez?, te lo comento porque yo tuve que quitar el launcher pro por eso, ahora la tengo con la pantalla de serie y no se me cuelga casi nunca, pero tiene bastante lag, sobre todo al salir de las aplicaciones.
¿Has podido utilizar samba y el UPnP correctamente con Froyo?
Un saludo,
alexacid
14/12/10, 11:44:25
¿Con el ADW launcher se te cuelga alguna vez?, te lo comento porque yo tuve que quitar el launcher pro por eso, ahora la tengo con la pantalla de serie y no se me cuelga casi nunca, pero tiene bastante lag, sobre todo al salir de las aplicaciones.
¿Has podido utilizar samba y el UPnP correctamente con Froyo?
Un saludo,
Por eso ponía que se rayaba el pro , jejeje
"En el mio" va mucho mejor el adw "ojo , no es perfecto" , colgarse por ahora muy poco , algún lag que otro si que hace. Pero no se puede comparar con el de serie , mejora un montón.
No , no e probado ni creo que pruebe . Me parece haber leído que alguien de por aquí puso que si.
tanoferu
14/12/10, 13:31:56
"En el mio" va mucho mejor el adw "ojo , no es perfecto" , colgarse por ahora muy poco , algún lag que otro si que hace. Pero no se puede comparar con el de serie , mejora un montón.
No , no e probado ni creo que pruebe . Me parece haber leído que alguien de por aquí puso que si.
yo no encuentro el ADW launcher en el market, pongo en el buscador adw launcher y me salen muchos themes para el adw launcher pero no la app en si
alexacid
14/12/10, 13:33:06
yo no encuentro el ADW launcher en el market, pongo en el buscador adw launcher y me salen muchos themes para el adw launcher pero no la app en si
A mi tampoco , creo que lo baje del applanet y no la ultima versión. :sisi1:
imbalayo
14/12/10, 14:02:12
En el foro de archosfans han colgado un hilo sobre el downgrade a 2.1 "http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=43419" parece que si que le ha funcionado a alguien, no se sabe si porque hay una nueva version del firmware 1.0.84 o porque puñetas, a ver si hay suerte.
Un saludo,
franjocc
14/12/10, 14:12:44
Pero que pasos siguen concretamente?
En uno de los hilos uno sigue unos pasos y le da un error de update.
alexacid
14/12/10, 15:19:59
A la noche lo pruebo cuando llegue a ver que rayada es esta X-D
Solo por vosotros , ehhh :ok:
Es broma X-D
De ser solo unos cuantos no lo cambio pues , jajajaja :silbando:
franjocc
15/12/10, 09:07:16
Pues he probado a instalar el ADW Launcher, a ver que tal ... tiene buena pinta.
Ahora que widgets o plugin se pueden instalar o recomendais?
alexacid
15/12/10, 14:54:05
Nada , por segunda vez y ni me a bajado a 2.1 ni me a dejado ponerle la 1.0.84.
Se ve que estoy chocheando ya con 28 años , jajajaja X-D
Pero lo raro es que estaba completamente convencido a demás me salió la actualización a froyo la 1ª vez que lo hice para actualizar por wifi ... :pensando:
franjocc
15/12/10, 14:58:50
Pues creo que nos va a quedar esperarnos que saquen otra actualizacion con mejoras y tal.
habra que enviarles a los de archos mensajes con quejas sobre la actualizacion a froyo, la capada de velocidad de procesador ... No estaria mal redactar un mail como plantilla, y cada uno individualmente enviarlo a Archos con la queja ... averiguar cual es el email para esta cosas ...
Y otra es esperar a que se empiecen a cocinar ROM de la 70/101 ...
Tambien me he dado cuenta que al hacer la opcion del restaurar "reset android y storage" , al ejecutar el asistente de inicio, que te dice algo de instalar el Third Party, no lo encuentra y no tengo el Market que viene de Archos , el appslib, un juego de coches, el Aldikoy no se que mas ... esto como lo puedo recuperar este ThirdParty, de donde se puede descargar?
alexacid
15/12/10, 15:30:29
Pues creo que nos va a quedar esperarnos que saquen otra actualizacion con mejoras y tal.
habra que enviarles a los de archos mensajes con quejas sobre la actualizacion a froyo, la capada de velocidad de procesador ... No estaria mal redactar un mail como plantilla, y cada uno individualmente enviarlo a Archos con la queja ... averiguar cual es el email para esta cosas ...
Y otra es esperar a que se empiecen a cocinar ROM de la 70/101 ...
Tambien me he dado cuenta que al hacer la opcion del restaurar "reset android y storage" , al ejecutar el asistente de inicio, que te dice algo de instalar el Third Party, no lo encuentra y no tengo el Market que viene de Archos , el appslib, un juego de coches, el Aldikoy no se que mas ... esto como lo puedo recuperar este ThirdParty, de donde se puede descargar?
El appslib de su pagina web desde el mismo archos y el resto estarán gratuitas dentro de este.
Yo directamente le ponía que no por que no me interesa ninguna de las cosas que instala X-D
Un saludo.
raulvaleras
16/12/10, 14:39:28
Muy buenas señores (eran buenas hasta que me he pasado por el pc city y he visto que hay una tablet sin marca que va mas rápida que mi archos 101 alias "nervio" jejeje )...........
Total que llevo con mi archos una semanita y madre mia que lenta va , la actualice a 2.2. y pa que os cuento........me baje el market .......
voy a lanzar alguna pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
hay alguna manera de que valla mas rapida la tablet .(tal vez queroseno)
Los videos de you tube van super lentos y casi que se cortan (me baje el flash player 10.1) ¿es el correcto?.
Me recomendais bajarme alguna app o instalar algun launch(¿que es eso?.....
Los videos de meupload (me he bajado la app series yonkis) se casi se cortan y van lentisimos.
eso si la bateria va de muerte lenta pero lo demás na de na........
en fin... porque hacer una quedada alguna tarde entre semana o finde semana en madrid en un sitio donde tengan wifi para ver en común como bandea la machine ¿es una frikada.....?........
otra cosa mas ¿seria de mal gusto asaltar la sede de ARCHOS y rociarla de gasolina?.......bueno señores muchas gracias.....y si puedo ayudar en algo a mandar.
Salud.....
franjocc
16/12/10, 15:40:56
Pues ayer estube probando el adw.launcher, yo no se si es la falta de costumbre, o que no habia tocado todavia un android. Pero me cuesta un monton moverme por los diferentes paneles del launcher, los de los puntitos, con el launcher que viene por defecto lo veia mas facil, con este me cuesta un monton, cada vez que quiero cambiar de panel arrastro algo. Lo mismo me pasa al ir a las aplicaciones, cada vez que quiero cambiar de panel acabo arrastrando la aplicacion al panel del escritorio, o como se llame.
Cual es la configuracion ideal para el adw.launcher¿
Que otros launchers recomendais que quizas sean mejores que el por defecto, y mas faciles de manejar que adw.launcher, hasta que me acostumbre.
alexacid
16/12/10, 15:54:07
Pues ayer estube probando el adw.launcher, yo no se si es la falta de costumbre, o que no habia tocado todavia un android. Pero me cuesta un monton moverme por los diferentes paneles del launcher, los de los puntitos, con el launcher que viene por defecto lo veia mas facil, con este me cuesta un monton, cada vez que quiero cambiar de panel arrastro algo. Lo mismo me pasa al ir a las aplicaciones, cada vez que quiero cambiar de panel acabo arrastrando la aplicacion al panel del escritorio, o como se llame.
Cual es la configuracion ideal para el adw.launcher¿
Que otros launchers recomendais que quizas sean mejores que el por defecto, y mas faciles de manejar que adw.launcher, hasta que me acostumbre.
Prueba el zeam que también va muy bien y por aquí gusta mucho jejeje.
A mi me iba de lujo el adw , pero ya te digo va por gustos y parece ser que no a todos les va tan bien.
Digo "iba" por que ayer lo deje a 0 y aun no lo e tocado , no me acuerdo de la configuración pero tampoco tiene tanto que ver , si no va bien no va bien ... X-D
franjocc
16/12/10, 16:26:19
Prueba el zeam que también va muy bien y por aquí gusta mucho jejeje.
A mi me iba de lujo el adw , pero ya te digo va por gustos y parece ser que no a todos les va tan bien.
Digo "iba" por que ayer lo deje a 0 y aun no lo e tocado , no me acuerdo de la configuración pero tampoco tiene tanto que ver , si no va bien no va bien ... X-D
De donde puedo descargar el Zeam Launcher, ya lo intente y no hubo manera, y en el Market no me lo encuentra. Salia por ahi una opcion con el QRCode, pero con la camara en la Archo frontal un poco dificil ...
Sabes de algun link del apk de Zeam Launcher directo?
alexacid
16/12/10, 16:50:22
De donde puedo descargar el Zeam Launcher, ya lo intente y no hubo manera, y en el Market no me lo encuentra. Salia por ahi una opcion con el QRCode, pero con la camara en la Archo frontal un poco dificil ...
Pues ahora no recuerdo bien , o del applanet o de appbrain ...
En la pagina http://www.androidzoom.com también lo tienes.
Ni idea.
tanoferu
16/12/10, 16:58:00
en el applanet lo puedes encontrar ;-)
franjocc
16/12/10, 17:01:58
Lo mirare a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.