PDA

Ver la Versión Completa : Prueba batería


joseludeejay
02/04/21, 18:23:18
Hola!

Tengo unos cuantos problemas con la batería de mi x2 pro, he instalado accubattery para comprobar cuánto carga y en primer lugar no me detecta la capacidad de la batería de 4000. Se lo pongo en manual. Una vez puesto los 4000 que tiene, para que calcule he cargado el teléfono un 50% y me ha salido una capacidad estimada de 1846mAh de los 4000 que tiene. No se si tendré el sensor de amperaje de carga mal (si que me indica cargando a 4800mA con el original así que no creo) o con la batería.


Alguien me puede hacer el favor de instalar la app y que cuando haga una pequeña carga mire la app en el apartado salud o en el de carga y me diga qué capacidad estimada le indica?


Lo he hecho con el Motorola de empresa y de 3000 me marca 2700, algo lógico teniendo 3 años. Pero en mi caso con el realme es sospechoso. No se si es que la app no funciona muy bien con este modelo o qué. No obstante si que he notado una pérdida de capacidad muy grande.


Muchas gracias!

Sanpablo
02/04/21, 20:08:33
A ver si tiene que ver con :
Realme X2 Pro tiene 2 baterías de 2000 mAh cada una, total = 4000 mAh.

Saludos

joseludeejay
02/04/21, 20:25:48
Puede ser no había caído! Por eso a ver si alguien puede poner la app que es de Play store gratis y a ver si sale lo mismo. No obstante la app cuenta si has cargado 1h a 4700mA pues has cargado una batería de 4700mAh por lo tanto no debería influir porque yo si que veo que indica que carga casi a los 5A del cargador

entremarior
03/04/21, 09:18:43
Hola!

Tengo unos cuantos problemas con la batería de mi x2 pro, he instalado accubattery para comprobar cuánto carga y en primer lugar no me detecta la capacidad de la batería de 4000. Se lo pongo en manual. Una vez puesto los 4000 que tiene, para que calcule he cargado el teléfono un 50% y me ha salido una capacidad estimada de 1846mAh de los 4000 que tiene. No se si tendré el sensor de amperaje de carga mal (si que me indica cargando a 4800mA con el original así que no creo) o con la batería.


Alguien me puede hacer el favor de instalar la app y que cuando haga una pequeña carga mire la app en el apartado salud o en el de carga y me diga qué capacidad estimada le indica?


Lo he hecho con el Motorola de empresa y de 3000 me marca 2700, algo lógico teniendo 3 años. Pero en mi caso con el realme es sospechoso. No se si es que la app no funciona muy bien con este modelo o qué. No obstante si que he notado una pérdida de capacidad muy grande.


Muchas gracias!
Se comento hace un tiempo en el grupo de Telegram que estás aplicaciones solo detectan una de las baterías ,pero haciendo la cuenta de la vieja (1846*2) pon que en total tiene unos 3700 en total

MaxTetis
03/04/21, 16:12:44
Hola!

Tengo unos cuantos problemas con la batería de mi x2 pro, he instalado accubattery para comprobar cuánto carga y en primer lugar no me detecta la capacidad de la batería de 4000. Se lo pongo en manual. Una vez puesto los 4000 que tiene, para que calcule he cargado el teléfono un 50% y me ha salido una capacidad estimada de 1846mAh de los 4000 que tiene. No se si tendré el sensor de amperaje de carga mal (si que me indica cargando a 4800mA con el original así que no creo) o con la batería.


Alguien me puede hacer el favor de instalar la app y que cuando haga una pequeña carga mire la app en el apartado salud o en el de carga y me diga qué capacidad estimada le indica?


Lo he hecho con el Motorola de empresa y de 3000 me marca 2700, algo lógico teniendo 3 años. Pero en mi caso con el realme es sospechoso. No se si es que la app no funciona muy bien con este modelo o qué. No obstante si que he notado una pérdida de capacidad muy grande.


Muchas gracias!

Esa aplicación hace una estimación en base a la carga que le hagas, para que sea más exacta, tendrías que descargar y cargar el teléfono conpletamente, y ademas creo que durante una semana o asi para que saque mejor la estimación

joseludeejay
03/04/21, 17:01:21
Si hice una carga casi completa y eso es lo que me marca, no sé, sorprendente es porque mide a cuánto cargas y así mide la capacidad que has cargado, no debería influir lo de las dos baterías

MaxTetis
04/04/21, 23:51:59
Si hice una carga casi completa y eso es lo que me marca, no sé, sorprendente es porque mide a cuánto cargas y así mide la capacidad que has cargado, no debería influir lo de las dos baterías

Pues es bastante curioso, pero si te da menos de 2000 lo notarias muchiiisimo, asi que supongo que no esta muy bien optimizada la app