Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola defy vs Htc Legend

kazumisan
09/12/10, 07:59:10
Mi duda es esa, se que son dos telefonos muy diferentes, pero a ambos los consigo a precio similar (300 y 270).

Pros del motorola defy:
- Lo que mas me gusta es la relacion tamaño total con respecto a la pantalla.
- Mejor procesador y mejor gpu
- Mejor bateria
- Mejor camara (creo) aunque no es relativamente importante
- Que sea tan resistente suma pero no es un factor decisivo.

Pros del Htc Legend:
- Unibody de aluminio
- Pantalla amoled
- htc sense! me encanta esta interface por sobre todas y esto es creo lo que mas voy a echar en falta, sobre todo con lo malo que es el motoblur
- Froyo a la vuelta de la esquina, y el de motorola si bien se sabe no es seguro.
- Una comunidad atras del dispositivo mayor que la del defy

Por el momento me tiro mas hacia el motorola, pero me gustaria que aporten otro punto de vista al mio, o corregirme si me he equivocado...

Desde ya gracias!

joseada89
10/12/10, 12:21:44
buah la verdad que es bastante iteresante lo que planteas
yo tiraria mas por el legend, si bien no soy muy experto, compañeros mios lo tienen y estan muy contentos, y no se si con el defy vamos a llegar a tanto

ademas como bien has dicho, el motoblur es una basura

teniente_dan
10/12/10, 12:25:46
yo tengo legend y he pedido un defy para mi novia, por momentos he dudado si quedarmelo yo xD

defy tiene froyo asegurado ya que en argentina ya está la actualización, es cuestión de tiempo que nos llegue aquí (y ahora que en xda hay subforo, menos aun)

yo, sientiendolo mucho pq me encanta mi legend, yo optaria por el defy

kazumisan
11/12/10, 04:31:27
buah la verdad que es bastante iteresante lo que planteas
yo tiraria mas por el legend, si bien no soy muy experto, compañeros mios lo tienen y estan muy contentos, y no se si con el defy vamos a llegar a tanto

ademas como bien has dicho, el motoblur es una basura
Dudo que con el legend no quede contento y mas viniendo desde un htc jade con WM. Pero este me pico bastante la verdad.

yo tengo legend y he pedido un defy para mi novia, por momentos he dudado si quedarmelo yo xD

defy tiene froyo asegurado ya que en argentina ya está la actualización, es cuestión de tiempo que nos llegue aquí (y ahora que en xda hay subforo, menos aun)

yo, sientiendolo mucho pq me encanta mi legend, yo optaria por el defy
Buenisimo me gustaria que me des tu opinion cuando hayas usado ambos.
Pero lamento decirte que en Argentina no esta la actualizacion, es mas todavia ni salio el motorola defy, aunque si dijeron que iva a salir.

aikidoka90
11/12/10, 12:10:25
no hay comparacion, el legend es de gama media, el defy es gama alta, y aunk el legend tenga froyo, lo mas importante d froyo es k aumentaba mucho el rendimiento respecto d eclair, pero es k el defy cn 2.1 va mucho mejor k el legend cn 2.2... y en el legend hay un proce d 600 y ya sta, no hay gpu x ningun sitio. Nunca vas a poder jugar a los ultimos juegos ni usar firefox...etc
No veo ningun aspecto en el k el legend sea superior, ni uno. Si acaso el sense, pero el launcher pro plus para mi es mucho mejor.
Y lo de la comundad... yo tengo entendido k el legend apenas ha tenido soporte d cocineros, no tienen mucjas roms cocinadas para elegir. Y al precio k se sta vendiendo seguro k tendra exito y tendra bastante soporte estoy seguro.

MrHaya
11/12/10, 16:22:51
Otro dato esque el Legen esta mas alfinal de su vida (en el mercado) e ira a menos el soporte(por lo menos oficial) mientras que el Defy esta empezando y apriori deberia durar mas el soporte oficial (si motorola no hace de las suyas)... pero weno alfinal la decision es tuya.. sobretodo por el tema del sense que la verdad es que me parece muy buen launcher.. y mas comparado con el motoblur... pero weno como te comentan arriba hay mas launchers muy buenos y con poco o nada que envidiar al sense...

aikidoka90
11/12/10, 16:56:40
al legend, se le acabo el soporte por parte de HTC, eso esta mas claro que el agua... y no ha sido un terminal con mucho exito que digamos, por su enorme parecido con el hero (el cual era mucho mas barato, y si que tenia muchisimo soporte por parte de los cocineros...). Y seguramente, a nosotros se nos acabara en cuanto motorola actualice a froyo, de gingerbread nos podemos olvidar. Al menos de forma oficial, seguro que alguien nos hace una buena rom con esa version de android en su momento, aunque evidentemente no ira tan fina como iria una hecha por motorola, pero algo es algo.

kazumisan
12/12/10, 22:16:01
Gracias a todos por aportar! Ya me dicidi por el motorola, que desde el v300 que no tube otro de esa marca.

Ahora solo me queda esperar un mes hasta que me la traigan... uff que largo se va a hacer la espera :maburro:

yusgo
21/12/10, 17:18:28
yo antes tenia una legend y la cambié por el motorola defy y para mi fue un fallo muy grande,me tendria que haber quedado con la legend,aunque si es cierto que como caracteristicas es mejor la defy pero no compensa a no ser que seas un friki de los moviles y quieras tener lo ultimo,primero,el tamaño aunque no sea escesivo para mi el legend tenia el tamaño perfecto para el bolsillo de tu pantalon,segundo,la bateria es mayor la del defy(1540mAh)frente a los 1200mAh de la legend pero me duran las dos igual 2 dias como mucho,quizá la legend un pelin mas por el juiceDefender(programa de ahorro de bateria),tercero,el procesador del defy son 800 mhz no 1Ghz y la legend 600 mhz no hay apenas diferencia,cuarto,la pantalla del defy si tiene algo mas de resolucion frente al legend,y quinto,lo mas importante la interfaz del motorola defy (motoblur) es una caca la verdad le da mil vueltas el legend con su htc sense,para mi eso es muy importante,mas que cualquier otra cosa como que sea unas decimas de segundo mas rapido el defy,otra cosa la camara son iguales con un detalle las fotos que se hacen de noche salen muchisimo mejor con el legend y por el dia practicamente igual los dos son 5mpx y el diseño yo creo que la legend se lleva la palma,su acabado de aluminio es precioso,en definitiva,sobre escrito es mejor el motorola pero la rutina que hago yo con el movil hubiese quedado con la legend de hecho voy a ver si la puedo cambiar.

chusestopa
21/12/10, 17:20:05
a Mmi me acaba de llegar y al menos al hero y a la wildfire le da mil vueltas.

joseangel881
22/12/10, 09:41:06
Hola me gustaria hacer una consulta a los usuarios defy. Yo tengo un wildfire y estoy pensando en carmbiarlo y comprar una defy por la pantalla y la gpu, pero tengo una duda, el cursor optico de htc. Al principio creia que no lo hiba a utilizar mucho pero es muy practico cuando escribes un texto y tienes que rectificar algo, se puede volver a tras letra a letra o subir linia con el raton optico por ejemplo.
He visto videos de la defy y en algunas situaciones salen unos cursores en pantalla, sabeis como se hace esto ultimo que comento en la htc en vuestra defy?. aparece algun cursor en pantalla cuando estribes para moverte por el texto o al navegar tb por textos??
Gracias, por vuestras respuestas.

Gatibu
22/12/10, 14:23:59
Hola me gustaria hacer una consulta a los usuarios defy. Yo tengo un wildfire y estoy pensando en carmbiarlo y comprar una defy por la pantalla y la gpu, pero tengo una duda, el cursor optico de htc. Al principio creia que no lo hiba a utilizar mucho pero es muy practico cuando escribes un texto y tienes que rectificar algo, se puede volver a tras letra a letra o subir linia con el raton optico por ejemplo.
He visto videos de la defy y en algunas situaciones salen unos cursores en pantalla, sabeis como se hace esto ultimo que comento en la htc en vuestra defy?. aparece algun cursor en pantalla cuando estribes para moverte por el texto o al navegar tb por textos??
Gracias, por vuestras respuestas.

Si claro que aparece , es un curso dentro del texto, como si fuese un ordenador , ademas el teclado es muy parecido al del oredenador asi que las funciones para borrar tecto etc , estan en el mismo lugar, lo unico que no tiene es el curso pequeñito que tiene la wildire , pero la verdad tengo las dos y no lo echo de menos para nada , el Defy le da mil vueltas a la Wildfire, en todo

chusestopa
22/12/10, 17:38:59
+1 y vengo del hero y del wildfire.