PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO APN borrado Actualización fallida MIUI 12.0.7.0 Estable

focus_tddi
02/04/21, 15:41:10
Hola buenas tardes qué tal chavales tengo un problema acabo de actualizar a la versión 12.0.7 estable y me he quedado sin 4G no me conecta lo he actualizado dos veces he reiniciado varias veces y el 4G no funciona no tengo datos no sé qué hacer si restaurar de fábrica o qué solución me podéis dar, he intentado activar y desactivar los datos varias veces reiniciar ponlo en modo avión quitarlo y los datos no se activan no tengo 4G
gracias

pedrosotop
02/04/21, 16:42:44
Hola buenas tardes qué tal chavales tengo un problema acabo de actualizar a la versión 12.0.7 estable y me he quedado sin 4G no me conecta lo he actualizado dos veces he reiniciado varias veces y el 4G no funciona no tengo datos no sé qué hacer si restaurar de fábrica o qué solución me podéis dar, he intentado activar y desactivar los datos varias veces reiniciar ponlo en modo avión quitarlo y los datos no se activan no tengo 4G
graciasEn configuración de tarjeta sim podrías tratar de seleccionar 4g en tipo de red preferida y luego seleccionar la de tu operador en redes móviles...

focus_tddi
02/04/21, 19:22:19
Si también lo he echo y se me activa el 4G de Orange, me dice incluso: conexión establecida pero no tengo datos sigo sin tener datos y no sale el icono del 4g

focus_tddi
02/04/21, 19:22:39
En configuración de tarjeta sim podrías tratar de seleccionar 4g en tipo de red preferida y luego seleccionar la de tu operador en redes móviles...Si también lo he echo y se me activa el 4G de Orange, me dice incluso: conexión establecida pero no tengo datos sigo sin tener datos y no sale el icono del 4g

alejob
02/04/21, 21:22:14
No se te habrá borrado el APN?

Lo digo por probar algo más

focus_tddi
02/04/21, 21:36:50

Lo digo por probar algo másPues si ahora que me he fijado

focus_tddi
02/04/21, 21:42:35

Lo digo por probar algo másTenias razón, no me había dado cuenta que se había borrado, solucionado muchas gracias
Muchas veces es como ahora una tontería y estaba a punto de ponerlo de fábrica[emoji2359]
Gracias

alejob
02/04/21, 21:44:56
Me alegro haber ayudado un poquito jajajaj