Ver la Versión Completa : DHL me la lía...
McMarduk
02/04/21, 13:18:28
Lo digo por si hay más casos como el mío. DHL me ha parado el paquete en aduanas, encima no podré resolverlo al menos hasta el lunes porque no tienen atención al cliente, y a ver el lunes...
Comprado en página oficial, por cierto, y pagando envío prioritario.
Actualización por si también os pasa vosotros:
No podía ponerme en contacto con DHL porque entre los festivos y el fin de semana no tenían asistencia, así que me puse en contacto directamente con OnePlus a través de su chat. Ellos me dijeron que no me preocupase, que ya lo solucionban ellos. Un día después el paquete está nuevamente en marcha!
Emiliux
02/04/21, 13:31:28
Vaya putadon!!!!
jorge_kai
02/04/21, 13:32:34
¿De dónde viene el paquete? si te hacen pagar tasas, te joden vivo.
McMarduk
02/04/21, 13:36:49
El paquete viene de Polonia, dentro de la UE y pagando IVA...
Acabo de contactar con OnePlus directamente y me han dicho que no me preocupe, ellos lo gestionan. Me dan un tiempo de envío estimado hasta el 7, dos días después, pero no me quejo. Un 10 para ellos.
Emiliux
02/04/21, 18:03:38
Esto te iba s decir, que lo arregle One Plus que para eso has pagado una pasta gansa...
tito kastros
02/04/21, 20:24:45
El paquete viene de Polonia, dentro de la UE y pagando IVA...
Acabo de contactar con OnePlus directamente y me han dicho que no me preocupe, ellos lo gestionan. Me dan un tiempo de envío estimado hasta el 7, dos días después, pero no me quejo. Un 10 para ellos.
Si lo han parado viniendo de Polonia será porque antes vino de fuera de la UE, esperemos que Oneplus te arregle todo.
McMarduk
03/04/21, 15:19:01
Actualizo para decir que algo debieron tramitar y ya está en marcha de nuevo!
LagJuancho
03/04/21, 16:20:00
Lo digo por si hay más casos como el mío. DHL me ha parado el paquete en aduanas, encima no podré resolverlo al menos hasta el lunes porque no tienen atención al cliente, y a ver el lunes...
No podía ponerme en contacto con DHL porque entre los festivos y el fin de semana no tenían asistencia, así que me puse en contacto directamente con OnePlus a través de su chat. Ellos me dijeron que no me preocupase, que ya lo solucionban ellos. Un día después el paquete está nuevamente en marcha!Aquí no pone por ningún lado que esté retenido en aduanas. Solo pone que está retenido. Eso puede deberse a muchas causas.
Cuando DHL para algo por aduanas, te lo pone claramente. Y además viniendo el paquete desde Polonia es imposible
No podía ponerme en contacto con DHL porque entre los festivos y el fin de semana no tenían asistencia, así que me puse en contacto directamente con OnePlus a través de su chat. Ellos me dijeron que no me preocupase, que ya lo solucionban ellos. Un día después el paquete está nuevamente en marcha!
En la imagen sale tu nombre completo y dirección... Por si quieres quitarlo
McMarduk
08/04/21, 09:53:15
En la imagen sale tu nombre completo y dirección... Por si quieres quitarlo
Hostia, la verdad es que ni me di cuenta, lo subí por compartìroslo por si alguien tenía el mismo problema y ni me fijé... Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.