Ver la Versión Completa : Filtrado el espectacular Sony Xperia 1 III: competirá con el Galaxy S21 Ultra y el Mi 11 Ultra
jorge_kai
02/04/21, 10:13:54
Filtrado el espectacular Sony Xperia 1 III: competirá con el Galaxy S21 Ultra y el Mi 11 Ultra
https://static.htcmania.com/2021-04-02 10-13-30(1)-02042021-19560-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Sony es una de las pocas marcas Android que todavía no ha movido ficha en 2021. Las filtraciones llegan con cuentagotas y no tenemos claro cuándo presentará un nuevo dispositivo. Lo que sí parece claro es que el dispositivo de gama alta que tienen en la manga llegará por todo lo alto. Sony no ha escatimado en nada y todo apunta a que el Sony Xperia 1 III será un dispositivo de gama alta premium. Si todo sale como dicen las filtraciones sus competidores serán los Galaxy S21 Ultra y el Xiaomi Mi 11 Ultra, dos de los mejores móviles de la actualidad."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/filtrado-espectacular-sony-xperia-1-iii/)
jorge_kai
02/04/21, 10:14:07
https://www.proandroid.com/filtrado-espectacular-sony-xperia-1-iii/
https://www.proandroid.com/filtrado-espectacular-sony-xperia-1-iii/
jcontanaya
02/04/21, 10:24:24
No sé... quizás alguien debería decirles que la tendencia es "eliminar esos marcos superiores e inferiores". Lo mismo si empiezan por ahí venderían algún móvil más.
makinho05
02/04/21, 10:30:36
Sony aún sigue en el 2017 y no sabe qué la tendencia es eliminar marcos. Se comerán un pimiento por necios con el diseño pues de características está muy bien.
bugatti
02/04/21, 10:35:30
Menos mal que por lo menos es barato...
Bien, Sony, te como la polla, sigue haciendo moviles sin notch y sonido doble altavoz sacrificando marcos, más fabricantes deberían seguirte, una pena que no te sigan, tus fallos son otros...que ya deberian de estar corregidos, pero bueno...
Mas o menos como el año pasado, osea movil con especificaciones a la altura de los Top en especificaciones pero suponiendo que el diseño sea el que sale en la imagen esta muy atras en ese apartado, [con marcos todavia en 2021??] de hecho vuelven a cometer el fallo que con la serie Xperia Z, no solo en diseño en que tengan mascos ( en los Z eran marcazos) si no que no cambian nada, llevan 3 años ya desde el primer Xperia 1 con ese mismo diseño alargado y cantos bastante cuadrados( recuerda a un mando de TV) y con el mismo modulo de camaras, vamos que se repiten.
Muradas
02/04/21, 12:07:39
Pues nada, mientras Playstation y las divisiones de entretenimiento y conductores sigan manteniendo la empresa, seguiremos retrasando la muerte de su división móvil.
Lo raro es que aún sigan anunciando modelos. Mira como está LG con 1250 millones de euros de beneficios por trimestre en la división móvil y Sony no llega a 800 millones.
DeeLuXe
02/04/21, 13:25:57
Más de lo mismo, otro refrito del Xperia 1.
lovechii
02/04/21, 13:34:24
Que pesaos sois algunoscon los marcos. Ni que os fueran a matar.
decks141
02/04/21, 13:40:25
Bien, Sony, te como la polla, sigue haciendo moviles sin notch y sonido doble altavoz sacrificando marcos, más fabricantes deberían seguirte, una pena que no te sigan, tus fallos son otros...que ya deberian de estar corregidos, pero bueno...
Esta visto que o haces lo que todos o ya es malo,aparte de esos "marcazos" que te dejan una pantalla completa ni boquetes ni curvas ni leches
Sony tiene un problema y es que saca sus terminales tarde y que llegan con el precio alto cuando ya están en caída los de la competencia
Sony tiene un problema y es que saca sus terminales tarde y que llegan con el precio alto cuando ya están en caída los de la competencia
Una gran verdad ¡¡¡ es justo así. Amen de que, como se comenta, esos marcos hoy, no tienen justificación.
J_stackhouse
02/04/21, 13:54:36
Viendo el diseño de la play 5, no esperaba o no esperaré un buen diseño en sus moviles. Está bien que no todos sean iguales, pero tambien esta bien que vayan cambiando, se repiten mas que el ajo. Si a eso le añades capa/atualización, tienes una bomba que te dice que acabará igual o peor que LG, una lástima, porque contra mas competencia mejor para todos. Ojalá salgan a flote, por la que nos trae.
Muradas
02/04/21, 16:07:16
Poner en el titular lo de "ESPECTACULAR " de forma.tan gratuita... menudo fanático de Sony el que ha escrito el artículo.
Poner en el titular lo de "ESPECTACULAR " de forma.tan gratuita... menudo fanático de Sony el que ha escrito el artículo.
La gran mayoría de quienes escriben muchos de estos artículos no tienen ni idea de nada, en general, periodistas no son, ni mucho menos crean la noticia, se limitan a "ver" que hay algo y poner unas líneas sobre ello, nada más.
molina22
02/04/21, 17:08:15
A mi me parece horrible el 21:9, se siguen empeñando en hacer mandos de tv
BenitoCamelo
02/04/21, 18:02:17
Que pesaos sois algunoscon los marcos. Ni que os fueran a matar.
Y que pesado eres tu, etiquetando a todo el mundo como HATER o FANBOY por dar una opinión. Deja de llorar anda. Sino te gusta lo que opinan otros, bloquea!!!
Por mi parte, chao chao y que te vaya bien. Eres como hablar contra una pared.
lovechii
02/04/21, 18:29:54
Y que pesado eres tu, etiquetando a todo el mundo como HATER o FANBOY por dar una opinión. Deja de llorar anda. Sino te gusta lo que opinan otros, bloquea!!!
Aplicate el cuento, que en el otro tema has respondido a 3 user para contradecirles con tus lindezas.
rubenius
02/04/21, 23:41:53
No sé... quizás alguien debería decirles que la tendencia es "eliminar esos marcos superiores e inferiores". Lo mismo si empiezan por ahí venderían algún móvil más.
Algunos preferimos esos pequeños marcos que un agujero o un notch jodiendo la pantalla ;)
Sr_Lobo
02/04/21, 23:44:02
Si le han metido esos 5000 mah puede haber una sorpresa con la batería (una de las grandes cagadas de Sony en el pasado modelo).
La otra es la cámara (siempre muy por detrás de la competencia), poco de espero ya de Sony aquí... Siempre prometen y prometen y luego el resultado es malo. La cámara tiene que sacar buenas fotos en automático, punto, el modo manual es un extra para 4 personas que le quieran/sepan sacar partido. Está bien que lo tenga, pero no pueden seguir descuidado el modo automático.
Por lo demás el terminal en parece una maravilla, aunque la pantalla 4K siempre me ha parecido una soberana gilipollez (gasto energético absurdo para un beneficio nulo), con 2K es más que suficiente, incluso 1080P. Prefiero tener una autonomía brutal y no una resolución absurdamente alta.
Sr_Lobo
02/04/21, 23:44:46
Algunos preferimos esos pequeños marcos que un agujero o un notch jodiendo la pantalla ;)
Sin ninguna duda, y la pantalla plana ya no te cuento. Son las dos peores cosas de mi Note 20 Ultra .
BenitoCamelo
03/04/21, 02:22:12
Aplicate el cuento, que en el otro tema has respondido a 3 user para contradecirles con tus lindezas.
User, lindezas... chavalín, TIENES UN SERIO PROBLEMA. Menos llorar y deja de hacer el rídiculo.
Babayonqui
03/04/21, 11:55:23
User, lindezas... chavalín, TIENES UN SERIO PROBLEMA. Menos llorar y deja de hacer el rídiculo.
Tachas a otro de llorón, le sugieres que bloquee si no le gusta lo que lee, te despides de él y luego sigues contestándole que si tiene problemas o que hace el ridículo. No sé...no parece muy coherente.
Es obvio que algunos ni han visto un Xperia en directo en su vida:
Marcos más pequeños ?? yo tengo el Xperia 1 II y creo que son más que acertados, son pequeños pero lo suficiente para no tener toques indeseados, etc ... y por supuesto sin "agujeritos" en la pantalla para meter la cámara ¿ que sentido tiene eso ?
Pantalla 21:9 "mando de tv" ?? ¿cual es el tamaño "normal"? 19:9 ?, 19.5:9 ?, 20:9 ?, a ver, seamos coherentes, 16:9 es un formato estándar de contenidos y 21:9 también, pero todas esas pantallas que han ido apareciendo, además de crear un caos para los desarrolladores de apps tienen que ajustar los contenidos estandarizados, al menos Sony sigue con la coherencia de usar tamaños normalizados, y sí, claro que también tiene que ajustar contenidos de otro formato, pero os recuerdo que cuando Sony se inició con el 21:9 es porque mientras todos se pasaban a formatos sin sentido, Sony se mantenía en el 16:9 lo que parece que a muchos les parecía "un atraso" y por eso pasó al siguiente estándar, igual que de FHD a 4K, a los detractores les parecía que quedarse en 1920x1080 era del siglo pasado pero ahora parece que lo "normal" ahora es 2K porque lo han decidido algunos fabricantes de teléfonos, a los profesionales del vídeo ya los veo a todos con pantallas 18,5:9 y 2K, en fin
Las cámaras ?? bueno, para empezar es que no sé que se le pretende pedir a la cámara de un teléfono, creo que algunos se confunden de "equipo" cuando pretenden tener una DSLR en su teléfono, en mi opinión hoy día hasta los terminales de gama media de cualquier marca cumple con lo que se puede esperar de una minicámara incrustada en un terminal que hace de todo, y os aseguro que los Xperia no sólo cumplen, sino que lo hacen muy bien (mal que le pese a los que no han tenido uno en sus manos)
Y en cuanto a los precios, pues ahí no voy a entrar en polémicas, creo que los terminales se han disparado EN GENERAL en todas las marcas, pero tiene el mismo sentido en Sony que en el resto de marcas, y decir que por ejemplo un Sony debe ser un 30% más barato que terminales que se venden con procesador "de segunda", etc, pues creo que no hace justicia, otra cosa es que quizá los terminales (todos y de cualquier marca) podrían ser más baratos, pero al fin y al cabo la culpa es "nuestra" que los compramos y pagamos el precio que nos piden, si yo fuera Samsung, Apple, Sony, etc, haría lo mismo
lovechii
03/04/21, 16:47:35
Si le han metido esos 5000 mah puede haber una sorpresa con la batería (una de las grandes cagadas de Sony en el pasado modelo).
La otra es la cámara (siempre muy por detrás de la competencia), poco de espero ya de Sony aquí... Siempre prometen y prometen y luego el resultado es malo. La cámara tiene que sacar buenas fotos en automático, punto, el modo manual es un extra para 4 personas que le quieran/sepan sacar partido. Está bien que lo tenga, pero no pueden seguir descuidado el modo automático.
Por lo demás el terminal en parece una maravilla, aunque la pantalla 4K siempre me ha parecido una soberana gilipollez (gasto energético absurdo para un beneficio nulo), con 2K es más que suficiente, incluso 1080P. Prefiero tener una autonomía brutal y no una resolución absurdamente alta.
Te tengo que decir que Sony no descuida el modo automatico, tiene un enfoque muy diferente. En este caso, seguramente no para todos los públicos, pero lo que intenta Sony es vender una cámara con el mínimo de post-procesado. Eso si esta claro que no es lo que se lleva.
jorge_kai
04/04/21, 15:30:10
Tachas a otro de llorón, le sugieres que bloquee si no le gusta lo que lee, te despides de él y luego sigues contestándole que si tiene problemas o que hace el ridículo. No sé...no parece muy coherente.
Señores, rebajen el tono.
nogarder
05/04/21, 00:30:30
Te tengo que decir que Sony no descuida el modo automatico, tiene un enfoque muy diferente.
Para mear y no echar gota....porque Sony debiera hacerse mirar muchas cosas, pero es que algunos defendeis lo indefendible.....
Sony es el unico que no permite usar Gcam portado con HDR+ usando snapdragon, no lo ha permitido jamas, ni tiene idea de hacerlo.
Con que lo permitiera ya tendria un procesado como el que pide la mayoria de la gente, pero ni lo pone el, ni deja que lo pongamos los demas.
Fijate si seria sencilla una solucion....pero ni asi....
Por cierto, no hablamos de una camara de fotografias de la gama alfa o evil, hablamos de un movil.....donde el 99,999999999% dispara en auto.....que a veces hay que recordarlo...
lovechii
05/04/21, 11:58:45
Para mear y no echar gota....porque Sony debiera hacerse mirar muchas cosas, pero es que algunos defendeis lo indefendible.....
Sony es el unico que no permite usar Gcam portado con HDR+ usando snapdragon, no lo ha permitido jamas, ni tiene idea de hacerlo.
Con que lo permitiera ya tendria un procesado como el que pide la mayoria de la gente, pero ni lo pone el, ni deja que lo pongamos los demas.
Fijate si seria sencilla una solucion....pero ni asi....
Por cierto, no hablamos de una camara de fotografias de la gama alfa o evil, hablamos de un movil.....donde el 99,999999999% dispara en auto.....que a veces hay que recordarlo...
A ver, es que algunos usuarios os poneis en modo forofo que no entiendo, la verdad.
Recapitulemos lo que he dicho: Sony tiene su forma especial de hacer las cosas (1), seguramente no es para todos los públicos (2). Por si no lo entiendes, no estoy defendiendo a Sony, simplemente explico su enfoque. Es decir, no es un error de Sony, es una decisión reiterada y meditada. Dentro de este enfoque, Sony tiene una cámara automática muy buena realmente. Sacrifica un modo noche por unos colores muy realistas, no saturados.
Esta claro que el seguit este enfoque puede ser un error en si mismo, porque el gran publico o tu en particular no les gusta esto. Pero no descuidan su camara.
Continuando con tu comentario, eso de prohibir poner la gcam es... bueno. La gcam no deberia salir de los dispositivos de google, otra cosa es que este y haya dispositivos que sea mas sencillo y otros quesea mas complejo de instalar.
nogarder
05/04/21, 13:15:16
Recapitulemos lo que he dicho: Sony tiene su forma especial de hacer las cosas (1), seguramente no es para todos los públicos (2). .
En serio, que Sony se lo haga mirar.....porque va a conseguir que termine cerrando su sección de moviles... gracias a que ni ellos saben que publico o mercado tiene o se supone que tienen....porque el mercado de moviles es el que es...por mucho que digais otra cosa vosotros....
Y curiosamente, la sección alfa es posiblemente la mejor sección en camaras de la actualidad....y es para TODOS LOS PUBLICOS, porque es unanime que su calidad esta entre las mejores.
Lo que no entiendo es esa necesidad de defender lo indefendible....y buscar escusas como que su mercado en moviles es "diferente" , "alternativo" o "especial".....que es el mercado de moviles, caramba....y LG acaba de decirle adios....cuando las barbas de tu vecino.....
DeeLuXe
05/04/21, 14:30:53
En serio, que Sony se lo haga mirar.....porque va a conseguir que termine cerrando su sección de moviles... gracias a que ni ellos saben que publico o mercado tiene o se supone que tienen....porque el mercado de moviles es el que es...por mucho que digais otra cosa vosotros....
Y curiosamente, la sección alfa es posiblemente la mejor sección en camaras de la actualidad....y es para TODOS LOS PUBLICOS, porque es unanime que su calidad esta entre las mejores.
Lo que no entiendo es esa necesidad de defender lo indefendible....y buscar escusas como que su mercado en moviles es "diferente" , "alternativo" o "especial".....que es el mercado de moviles, caramba....y LG acaba de decirle adios....cuando las barbas de tu vecino.....
SONY, al igual que LG, hace años que 'tiraron el guante' en la batalla por la telefonía móvil (al igual que pasó en su momento con las tablets).
Es cuestión de tiempo que SONY siga los mismos pasos que LG. Eso, o cambia radicalmente de modelo de negocio.
lovechii
05/04/21, 15:43:05
SONY, al igual que LG, hace años que 'tiraron el guante' en la batalla por la telefonía móvil (al igual que pasó en su momento con las tablets).
Es cuestión de tiempo que SONY siga los mismos pasos que LG. Eso, o cambia radicalmente de modelo de negocio.
Sony esta vendiendo cada vez mas móviles y están cada vez mejor valorados, por mucho que os pongáis como os pongáis.
En todos los temas hay gente contenta con sus terminales.
Entonces, si no es que tienes una bola de cristal, no se porque precedéis cosas de las que no sabéis.
lovechii
05/04/21, 15:43:43
Has un quote de una parte del texto y sacalo de contexto :cucu:
El forofo soy yo, claro.
DeeLuXe
05/04/21, 17:39:09
Sony esta vendiendo cada vez mas móviles y están cada vez mejor valorados, por mucho que os pongáis como os pongáis.
En todos los temas hay gente contenta con sus terminales.
Entonces, si no es que tienes una bola de cristal, no se porque precedéis cosas de las que no sabéis.
Se ve que trabajas para SONY.
lovechii
05/04/21, 18:38:16
Como no sabes que decir. No, ya me gustaria trabajar para Sony. Simplemente expongo lo que hay. A muchos os gusta sacar en cada tema que Sony mobile se va a pique, sea cierto o no. Os gusta decir que los móviles de Sony son malos o tienen problemas grandes. Y cuando sale algún usuario para decir no es cierto, a mi no me lo parece o lo que sea, los tacháis de fanboys.
Si me dijeras que los terminales Sony son malos, con errores insalvables... pero no, tienen fallos, si, tienen cosas que no son para el publico general, claro, son móviles de mierda, pues no, la verdad. Solo hay que mirar las reviews de sus dos últimos terminales tope de gama para ver que están haciendo las cosas bien.
DeeLuXe
05/04/21, 18:44:15
Como no sabes que decir. No, ya me gustaria trabajar para Sony. Simplemente expongo lo que hay. A muchos os gusta sacar en cada tema que Sony mobile se va a pique, sea cierto o no. Os gusta decir que los móviles de Sony son malos o tienen problemas grandes. Y cuando sale algún usuario para decir no es cierto, a mi no me lo parece o lo que sea, los tacháis de fanboys.
Si me dijeras que los terminales Sony son malos, con errores insalvables... pero no, tienen fallos, si, tienen cosas que no son para el publico general, claro, son móviles de mierda, pues no, la verdad. Solo hay que mirar las reviews de sus dos últimos terminales tope de gama para ver que están haciendo las cosas bien.
¿Cómo que no sé qué decir? :risitas:
Ya he dicho suficiente, otra cosa es que a ti no te valga.
Y no pongas en boca de los demás cosas que no hemos dicho.
lovechii
05/04/21, 19:39:42
:rolleyes:
DeeLuXe
05/04/21, 21:40:01
:rolleyes:
Por ejemplo:
Os gusta decir que los móviles de Sony son malos o tienen problemas grandes.
No pongas en los demás cosas que no han dicho. Habla por ti.
Y si no trabajas para SONY, al menos intenta que no lo parezca. ;-)
lovechii
05/04/21, 23:04:40
Por ejemplo:
No pongas en los demás cosas que no han dicho. Habla por ti.
Y si no trabajas para SONY, al menos intenta que no lo parezca. ;-)
¿Podrías dejar de insultar a la gente?
Por si continuas haciéndote el tonto, deja de llamarme indirectamente forofo/fanboy/zombi sin cabeza.
Movilfun
06/04/21, 00:36:02
El movil mas bonito y con mas características del mercado no pantalla 4k oled 120 hZ ni party
DeeLuXe
06/04/21, 02:42:11
¿Podrías dejar de insultar a la gente?
Por si continuas haciéndote el tonto, deja de llamarme indirectamente forofo/fanboy/zombi sin cabeza.
https://s4.gifyu.com/images/unnamed-2f39dfeaedd49d36a.gif
nogarder
06/04/21, 13:12:12
Unos hablan de trabajadores de Sony......yo creo que hay mucho fanboy radical o gente que no tiene ni pajolera de lo que se habla....en fin, un poquito lamentable.
https://andro4all.com/noticias/moviles/2020-fue-el-ano-en-el-que-sony-vendio-menos-moviles-apenas-3-millones
"El fabricante japonés Sony (https://andro4all.com/tag/sony) sigue perdiendo fuelle en el mercado de los teléfonos móviles, y un dato que lo demuestra es que el pasado año fue el año en el que menos móviles vendió, menos de tres millones de unidades (2020)."
Y todo esto un año2020 donde se han vendido mas moviles que nunca..........un aplauso Sony de parte de tus fanboys...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.