PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar a Samsung Galaxy S20 FE 5G?

Mixelinho
02/04/21, 03:35:56
Hola, os comento la situación.
El teléfono de mi madre (Redmi note 4) está ya dando muchos problemas, por lo que hemos quedado en que le puedo dar mi Mi9, que ya tiene dos años y cuya batería se me queda ya muy corta para el uso que le doy.
La cosa es que he estado viendo opciones y no termino de encontrar ninguna que me convenza.
Busco algo que sea mejor que el Mi9, principalmente en batería y cámaras.
Sé que lo mejor ronda los 900-1000 euros o más, pero me duele demasiado dejarme tantísimo dinero en un teléfono.

De modo que, viendo opciones, me han llamado la atención el Mi10t Pro (pero que, por lo que he visto, tampoco da grandes resultados en cámaras) y el Samsung Galaxy S20 Fe 5G (que por 600€ me viene además con una tablet Galaxy Tab A7, cosa que me vendría muy bien)

¿Algún consejo?

sefese
02/04/21, 12:25:44
Mi solución, que le compres a tu madre un Poco X3 nfc o pro, y sigas con el mi9.
Eso haría yo.

sefese
02/04/21, 12:26:06
Mi solución, que le compres a tu madre un Poco X3 nfc o pro, y sigas con el mi9.
Eso haría yo.

oscar.rdez
02/04/21, 14:58:32
Dentro de la casa tienes opciones: Mi 11 (creo que la versión lite es una buena relación calidad/precio). El Poco X3 también está muy bien. En esta misma web puedes consultar características de los últimos modelos de Xiaomi y Poco.

Mixelinho
02/04/21, 18:19:42
Dentro de la casa tienes opciones: Mi 11 (creo que la versión lite es una buena relación calidad/precio). El Poco X3 también está muy bien. En esta misma web puedes consultar características de los últimos modelos de Xiaomi y Poco.

El Mi11 por lo que he visto tiene una batería bastante lamentable, y el Poco X3 tiene peores cámaras que el Mi9 :(

sefese
02/04/21, 19:07:46
El Mi11 por lo que he visto tiene una batería bastante lamentable, y el Poco X3 tiene peores cámaras que el Mi9 :(

Yo sigo manteniendo que lo mejor es que le compre un móvil decente a la madre y él se quede el mi9

Mixelinho
03/04/21, 13:20:40
Yo sigo manteniendo que lo mejor es que le compre un móvil decente a la madre y él se quede el mi9

Sí, pero la cosa es que a mi madre el tema móviles no le gusta. Ella lo usa porque hoy en día es necesario, pero no le hace mucha gracia.
Y como el Mi9 va muy bien aun (salvo la batería), pensamos esa posibilidad. Además sería menos gasto de dinero en conjunto.
Aun así, gracias por la opinión

Lafor 22
05/04/21, 19:48:53
Baterías he usado varias de la marca nohon y están muy bien.
En un galaxy s4, en un iphone 6 y en mi propio mi 5s plus y muy contento la verdad.

Javieluko
20/04/21, 00:46:38
Mi problema es la bateria y ultimamente el almacenamiento. La camara del X3 Pro no es igual a la del mi 9 o algo mejor?