Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de abril
Homo Viator
01/04/21, 19:46:39
Instalando actualización de abril.
¡Qué puntual!
[emoji44]
geoswat
01/04/21, 20:05:12
Yo actualicé ayer, no ve nada nuevo y las fotografía sigue igual , ya pueden currárselo porque dejan mucho que desear en cierras ocasiones, por el resto no tengo queja
perro_verde99
02/04/21, 11:37:03
Yo actualicé ayer, no ve nada nuevo y las fotografía sigue igual , ya pueden currárselo porque dejan mucho que desear en cierras ocasiones, por el resto no tengo queja
¿Que problema le ves compi? Yo la verdad esque he tenido casi todo lo habido y por haber y en cámara me parece excelente.
Buen HDR,buena tonalidad y buena contención de ruido(si que es cierto que tiende a hacer efecto acuarela cuando amplias(Son 12mpx).
geoswat
02/04/21, 12:58:15
¿Que problema le ves compi? Yo la verdad esque he tenido casi todo lo habido y por haber y en cámara me parece excelente.
Buen HDR,buena tonalidad y buena contención de ruido(si que es cierto que tiende a hacer efecto acuarela cuando amplias(Son 12mpx).
Hola, pues mucho ruido en interiores o con poca luz, al ampliar poco detalle muy borroso, abusa del efecto acuarela que citas, por ejemplo de día, haz una foto a un árbol a poco que amplíes ya se nota la falta de detalle , me imagino que será el software de la cámara que le queda por pulir, a ver en próximas actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.