PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar la cámara principal o el módulo completo?

ht4
01/04/21, 18:27:03
Pues eso, hace un mes o así dejó de enfocar la cámara principal, leí que echando un aceite especial se solucionaba y así hice, pero el aceite sobrante no se disipa y se ve muy empañado así que he pensado en comprar la cámara o el módulo completo pero no lo encuentro por ningún lado

longer
01/04/21, 18:45:39
Pues que me corrijan si me equivoco, pero Xiaomi no vende recambios, los que venden en tiendas y eso no son los originales.

Carpla
01/04/21, 20:30:25
https://www.impextrom.com/es/buscar/?q=Poco+x3

Creo que no tienen stock de la cámara principal...
En aliexpress igual también encuentras aunque no sé qué calidad tendrán...

ht4
02/04/21, 00:15:27
https://www.impextrom.com/es/buscar/?q=Poco+x3

Creo que no tienen stock de la cámara principal...
En aliexpress igual también encuentras aunque no sé qué calidad tendrán...
Gracias.. Les acabo de mandar un correo, a ver si hay suerte

SANTI00_52
02/04/21, 02:56:48
Pues eso, hace un mes o así dejó de enfocar la cámara principal, leí que echando un aceite especial se solucionaba y así hice, pero el aceite sobrante no se disipa y se ve muy empañado así que he pensado en comprar la cámara o el módulo completo pero no lo encuentro por ningún lado

Vaya por Dios. Valiente porqueria de camara nos han colocado en el poco. Ya somos muchos los que tenemos el problema.
Siento que no se haya solucionado con el apaño del aceite. Se ve que ha entrado demasiado. Yo no pude encontrar repuesto en su día, cuando lo busqué. A ver si tienes suerte.

+sexy
02/04/21, 20:44:03
Y tirar de garantía?

ht4
03/04/21, 19:37:35
Vaya por Dios. Valiente porqueria de camara nos han colocado en el poco. Ya somos muchos los que tenemos el problema.
Siento que no se haya solucionado con el apaño del aceite. Se ve que ha entrado demasiado. Yo no pude encontrar repuesto en su día, cuando lo busqué. A ver si tienes suerte.
Gracias. De momento no la hay

ht4
03/04/21, 19:39:23
Y tirar de garantía?No, porque van a ver que el móvil se ha abierto y no se van a hacer responsables

beninovi
03/04/21, 19:53:35
No, porque van a ver que el móvil se ha abierto y no se van a hacer responsables

Yo he visto un video en el que desmontan completamente el Poco para cambiar la pantalla, si lo encuentro lo pongo. La cámara va por módulos, las tres secundarias van por un lado y la principal va a parte, el módulo sale con las tres y la principal que es la de arriba de la derecha mirando las cámaras de frente se queda en la placa. Esa está en la tienda que te han puesto en el post anterior, además no es difícil de cambiar.

beninovi
03/04/21, 20:01:08
Vaya no había visto que no hay stock. De todas formas pongo el video. Suerte
https://youtu.be/ou4-8PkQZLI

BiSain
03/04/21, 23:32:26
intenta contactar con alguna tienda de estas que reparan móviles (especialmente xiaomi)

con un poco de suerte tendrán piezas, lo que suelen aprovechar/cambiar mucho es la pantalla

ht4
03/04/21, 23:51:27
Gracias a todos... le voy a echar un ojo al vídeo

tigresa8821
04/04/21, 02:09:22
Mira este enlace que encontré, lo malo es que las tiendas de Xiaomi no se caracterizan por ser baratas.
https://www.mi.com/es/service/support/materialprice.html

ht4
04/04/21, 10:11:09
Mira este enlace que encontré, lo malo es que las tiendas de Xiaomi no se caracterizan por ser baratas.
https://www.mi.com/es/service/support/materialprice.htmlGracias, puede venir bien

SANTI00_52
05/04/21, 12:19:56
€ 12,75 38%de DESCUENTO | Cámara trasera Original para Xiaomi Mi Poco X3, NFC, vista trasera principal, módulo de cámara grande, repuesto flexible, reparación de piezas de repuesto.

Ya hay algo disponible en AliExpress. No se si servirá. De momento no hay opiniones.

ht4
07/04/21, 14:25:46
€ 12,75 38%de DESCUENTO | Cámara trasera Original para Xiaomi Mi Poco X3, NFC, vista trasera principal, módulo de cámara grande, repuesto flexible, reparación de piezas de repuesto.

Ya hay algo disponible en AliExpress. No se si servirá. De momento no hay opiniones.
Gracias!! Tienes el link?

ht4
07/04/21, 14:29:14

Ed: acabo de ver que ya va habiendo cámaras para nuestro Poco

SANTI00_52
07/04/21, 14:41:16
Ed: acabo de ver que ya va habiendo cámaras para nuestro Poco

Si, eso parece. Desde luego falta hace, porque con la porquería de camara que nos ha puesto... está claro que no es un caso aislado. Somos muchos. El próximo no creo que sea un Xiaomi.

ht4
07/04/21, 14:52:31
Ahora lo que hace falta saber cuál es la original porque todos dicen serlo xD

SANTI00_52
07/04/21, 15:08:52
Ahora lo que hace falta saber cuál es la original porque todos dicen serlo xD

Dudo que lo sea ninguno, la verdad.
Mi cámara vuelve a tontear y quedarse pillada. La volveré a engrasar si saco ganas. Igual acabo pidiendo una de esas, a ver si hay suerte.

ht4
10/04/21, 23:00:05
Dudo que lo sea ninguno, la verdad.
Mi cámara vuelve a tontear y quedarse pillada. La volveré a engrasar si saco ganas. Igual acabo pidiendo una de esas, a ver si hay suerte.

Yo se lo he dejado a una tienda y me ha dicho que hay que cambiar la camara, les he dicho que palante, no se que cámara me pondrán, tengo confianza porque es amigo mío, ya iré comentando.
Saludos.

SANTI00_52
10/04/21, 23:04:46
Yo se lo he dejado a una tienda y me ha dicho que hay que cambiar la camara, les he dicho que palante, no se que cámara me pondrán, tengo confianza porque es amigo mío, ya iré comentando.
Saludos.
Esta claro que es la solucion. Yo la he desmontado y engrasado y me ha aguantado 3 meses. Pero ya me vuelve a fallar. Se habra secado el aceite. La proxima vez le voy a dar un toquecito con lis alicates. Total pa lo que sirve.

Ya nos cuentas.

ht4
18/04/21, 16:24:49
Bueno pues la tienda me lo devolvió porque no había recambios originales, he comprado uno por Wallapop que decían que se había parado de repente, pero acabo de montar la cámara y está igual que la mía, vamos que me han tangado, esta tarde mandaré mensajes al vendedor y a Wallapop a ver qué pasa.. Estoy por pedir una de esas de AliExpress a ver qué tal

beninovi
18/04/21, 20:45:15
Bueno pues la tienda me lo devolvió porque no había recambios originales, he comprado uno por Wallapop que decían que se había parado de repente, pero acabo de montar la cámara y está igual que la mía, vamos que me han tangado, esta tarde mandaré mensajes al vendedor y a Wallapop a ver qué pasa.. Estoy por pedir una de esas de AliExpress a ver qué tal

Yo he pedido varias veces repuesto en AliExpress y no he tenido pegas. Pedí los botones de la volumen de un Note 4, la cámara también de un Note 4 y creo recordar que el botón de encendido de un Motorola, eran baratos y funcionaban bien. Supongo que con la cantidad de vendedores que hay en AliExpress será tener suerte

ht4
18/04/21, 21:52:21
Yo he pedido varias veces repuesto en AliExpress y no he tenido pegas. Pedí los botones de la volumen de un Note 4, la cámara también de un Note 4 y creo recordar que el botón de encendido de un Motorola, eran baratos y funcionaban bien. Supongo que con la cantidad de vendedores que hay en AliExpress será tener suerte Sí, la verdad que yo también pedí cosas baratas por AliExpress y me funcionaron, una vez fue una cámara también, para un Mlais no sé qué, un clon del HTC buterfly.
Saludos.

ht4
18/04/21, 22:09:57
Acabo de pedir ésta a ver qué tal...

SANTI00_52
20/04/21, 22:30:25
Es la que tiene mas votos. (20, verdad?) Yo creo que voy a pedir una de esas también. Esta tarde casi le meto un chocazo al teléfono otra vez por culpa de la camarita. Ufff. Me tiene frito. Xiaomi, Poco y la madre q....

ht4
20/04/21, 22:38:55
Ya iremos contando qué tal, a ver si hay suerte

ht4
26/04/21, 23:54:41
Bueno pues me ha llegado esta mañana y la acabo de poner, de momento va prefecta, a ver si dura..

Saludos.

darkshole
27/04/21, 00:22:30
[quote=ht4;32911187]Bueno pues me ha llegado esta mañana y la acabo de poner, de momento va prefecta, a ver si dura..

Saludos.[/quote

me alegro compañero suerte y ya nos cuentas.

SANTI00_52
27/04/21, 00:28:50
Bueno pues me ha llegado esta mañana y la acabo de poner, de momento va prefecta, a ver si dura..

Saludos.

Anda! Pues estupendo,no? Me alegro.

¿Y saca buenas fotos?¿Como la original antes de que empezara a fallar?

ht4
27/04/21, 00:35:26
Anda! Pues estupendo,no? Me alegro.

¿Y saca buenas fotos?¿Como la original antes de que empezara a fallar?

Pues diría que igual

SANTI00_52
27/04/21, 00:37:24

Saludos.

Pues diría que igual

Bueno. Pues mira. Todo bien entonces.
Como tu bien dices. A ver si dura.
Gracias por compartir.

SANTI00_52
05/05/21, 01:23:09
Pues como el compañero ht4, he recibido y montado uno de estos modulos de repuesto para la cámara principal. Y vuelvo a tener camara. De momento funciona correctamente. Esperemos que no vuelva a dar los mismos problemas.
Saludos

ht4
05/05/21, 07:20:23
Pues como el compañero ht4, he recibido y montado uno de estos modulos de repuesto para la cámara principal. Y vuelvo a tener camara. De momento funciona correctamente. Esperemos que no vuelva a dar los mismos problemas.
Saludos Esperemos que no volvamos a tener este problema... Por cierto, qué cámara has comprado? Estaría bien ponerlo aquí por si alguien tiene este problema que sepa cuál es la que funciona y cual no. A mí me sigue funcionando correctamente.
Saludos.

SANTI00_52
05/05/21, 09:42:18
Esperemos que no volvamos a tener este problema... Por cierto, qué cámara has comprado? Estaría bien ponerlo aquí por si alguien tiene este problema que sepa cuál es la que funciona y cual no. A mí me sigue funcionando correctamente.
Saludos.

La misma del enlace que tu pusiste.

zephon_sotn
20/05/21, 11:52:18
Yo le pille a la señora un Poco X3 NFC con la cosa de que sacaron el Pro y bajo este de precio. Ni 2 meses que lleva con el tlf y le ha salido una mancha negra en la lente que seguramente sera una mota de polvo. Ya le dado algun golpe seco pero no se mueve. En los videos se ve bien asi que entiendo que es solo la lente principal para las fotos. No se si tramitar la garantia o si con estos modulos de camara que habeis comprado puedo solucionar yo mismo el problema por mis propios medios.

SANTI00_52
20/05/21, 11:56:47
Pues si es solo eso depende de donde se haya instalado la mota. Si es en la carcasa de plástico que cubre las cámaras, bastará con un soplido, pero tienes que abrir la carcasa trasera y quitar algun tornillo. Asi que si tienes garantía española, tira de ella.

zephon_sotn
20/05/21, 13:54:57
Gracias Santi, vamos a ver que me responde el vendedor en cuanto a la gestion de la garantia. Si el coñazo es mas que na que ya tiene todo instalado y organizado y lo dicho, un coñazo.

SANTI00_52
20/05/21, 14:43:53
Gracias Santi, vamos a ver que me responde el vendedor en cuanto a la gestion de la garantia. Si el coñazo es mas que na que ya tiene todo instalado y organizado y lo dicho, un coñazo.

Pues si. Es un coñazo. Claro. No lo vas a enviar con todas tus cuentas y contraseñas...tendrias que entregarlo de fabrica.
Pues ya a pensarlo. Si la garantía es de España, yo lo enviaría. Si hay que enviarlo a China... pues no se. Quizá le metería mano yo mismo.

ht4
22/05/21, 23:17:20
Prácticamente un mes con la cámara y de momento todo ok.

Saludos!!

SANTI00_52
23/05/21, 05:01:01
Prácticamente un mes con la cámara y de momento todo ok.

Saludos!!

Me alegro. Por lo menos tiene solución. Espero que dure hasta que saquen terminales de menos de 160mm..jeje
No veas si se nota ese medio centimetro en algunos bolsillos cerrados...