PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería me dura 5 horas como mucho... Y sin apenas uso!

articuloquatro
01/04/21, 18:25:11
Hola!

Yo tengo un problema. Hay un proceso que me vacía la batería a lo bestia, y no se qué es! Os pongo pantallazo, a ver si pudierais ayudarme. Para que os hagáis una idea, ese período tras la minicarga de la foto es durmiendo!

Gracias!

Xamon
01/04/21, 18:35:15
No tendrás por casualidad una app llamada VIPER?

articuloquatro
01/04/21, 19:19:41
No tendrás por casualidad una app llamada VIPER?

No, ya lo leí por Google. La conozco, pero nunca la he instalado en el Mi 10T...

pacoxixon
01/04/21, 20:29:19
Ese Mediacodec es el culpable, mira a ver que es, he mirado en mis apps y no lo tengo, algo te esta comiendo la bateria de esa app

articuloquatro
01/04/21, 21:24:22
Ese Mediacodec es el culpable, mira a ver que es, he mirado en mis apps y no lo tengo, algo te esta comiendo la bateria de esa app

Obvio! Jajaja! Para eso pregunto por aquí! Cómo miro lo que es...?? No es una app, o a menos no aparece. XDD

tiggerbcn
01/04/21, 21:55:51
No es una aplicación, es un servicio, a veces se queda pillado por algún programa multimedia, un archivo corrupto, ya sea de imagen, sonido, etc..., A mi me paso hace años en un Samsung, y hasta que descubrí lo que era, tela, y era unos archivos de música corruptos, pero pueden ser también imágenes o vídeos, incluso algún programa de reproducción de música, pero me costó bastante encontrarlos, prueba a guardarte archivos multimedia que tengas, fotos, música, etc.. y eliminalos del móvil y a ver si se soluciona.
Si se soluciona ves después metiendolos poco a poco y probando, si no lo único que te quedaría es un reset de fábrica

articuloquatro
02/04/21, 13:43:37
No es una aplicación, es un servicio, a veces se queda pillado por algún programa multimedia, un archivo corrupto, ya sea de imagen, sonido, etc..., A mi me paso hace años en un Samsung, y hasta que descubrí lo que era, tela, y era unos archivos de música corruptos, pero pueden ser también imágenes o vídeos, incluso algún programa de reproducción de música, pero me costó bastante encontrarlos, prueba a guardarte archivos multimedia que tengas, fotos, música, etc.. y eliminalos del móvil y a ver si se soluciona.
Si se soluciona ves después metiendolos poco a poco y probando, si no lo único que te quedaría es un reset de fábrica

Uf, madre mía! Voy a ver cómo hago.

Gracias!!!

Tomkat3000
09/04/21, 19:53:45
media.codec yo diria que es un codec de audio o un codec de video. Piensa ... has instalado recientemente alguna APP para reproducir Video o Audio o ambos ... al margen de lo que pueda lleva de serie el MI10T Pro ?

ikaos
10/04/21, 19:56:20
A ver si te sirve

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

articuloquatro
12/04/21, 18:43:55
Muchas gracias, chicos.

Al final, con esto de que es un "proceso", pensé... y si reinicio...?

Y fue tan fácil como eso! Y mira que suelo reiniciar el teléfono de vez en cuando, sobre todo cuando pasan cosas raras, pero justo esta vez no lo había hecho!!

Solucionado, gracias!