Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería me dura 5 horas como mucho... Y sin apenas uso!
articuloquatro
01/04/21, 18:25:11
Hola!
Yo tengo un problema. Hay un proceso que me vacía la batería a lo bestia, y no se qué es! Os pongo pantallazo, a ver si pudierais ayudarme. Para que os hagáis una idea, ese período tras la minicarga de la foto es durmiendo!
Gracias!
No tendrás por casualidad una app llamada VIPER?
articuloquatro
01/04/21, 19:19:41
No tendrás por casualidad una app llamada VIPER?
No, ya lo leí por Google. La conozco, pero nunca la he instalado en el Mi 10T...
pacoxixon
01/04/21, 20:29:19
Ese Mediacodec es el culpable, mira a ver que es, he mirado en mis apps y no lo tengo, algo te esta comiendo la bateria de esa app
articuloquatro
01/04/21, 21:24:22
Ese Mediacodec es el culpable, mira a ver que es, he mirado en mis apps y no lo tengo, algo te esta comiendo la bateria de esa app
Obvio! Jajaja! Para eso pregunto por aquí! Cómo miro lo que es...?? No es una app, o a menos no aparece. XDD
tiggerbcn
01/04/21, 21:55:51
No es una aplicación, es un servicio, a veces se queda pillado por algún programa multimedia, un archivo corrupto, ya sea de imagen, sonido, etc..., A mi me paso hace años en un Samsung, y hasta que descubrí lo que era, tela, y era unos archivos de música corruptos, pero pueden ser también imágenes o vídeos, incluso algún programa de reproducción de música, pero me costó bastante encontrarlos, prueba a guardarte archivos multimedia que tengas, fotos, música, etc.. y eliminalos del móvil y a ver si se soluciona.
Si se soluciona ves después metiendolos poco a poco y probando, si no lo único que te quedaría es un reset de fábrica
articuloquatro
02/04/21, 13:43:37
No es una aplicación, es un servicio, a veces se queda pillado por algún programa multimedia, un archivo corrupto, ya sea de imagen, sonido, etc..., A mi me paso hace años en un Samsung, y hasta que descubrí lo que era, tela, y era unos archivos de música corruptos, pero pueden ser también imágenes o vídeos, incluso algún programa de reproducción de música, pero me costó bastante encontrarlos, prueba a guardarte archivos multimedia que tengas, fotos, música, etc.. y eliminalos del móvil y a ver si se soluciona.
Si se soluciona ves después metiendolos poco a poco y probando, si no lo único que te quedaría es un reset de fábrica
Uf, madre mía! Voy a ver cómo hago.
Gracias!!!
Tomkat3000
09/04/21, 19:53:45
media.codec yo diria que es un codec de audio o un codec de video. Piensa ... has instalado recientemente alguna APP para reproducir Video o Audio o ambos ... al margen de lo que pueda lleva de serie el MI10T Pro ?
A ver si te sirve
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
articuloquatro
12/04/21, 18:43:55
Muchas gracias, chicos.
Al final, con esto de que es un "proceso", pensé... y si reinicio...?
Y fue tan fácil como eso! Y mira que suelo reiniciar el teléfono de vez en cuando, sobre todo cuando pasan cosas raras, pero justo esta vez no lo había hecho!!
Solucionado, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.