PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre salida de Video

trucho33
01/04/21, 18:06:52
Hola buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría se alguien me la pudiera resolver. El adaptador de tipo c tiene salida de video?, es decir si le enchufo un adaptador tipo C a HDMI y lo conecto a la tele puede replicar la pantalla del movil en la Tele.?
Garacias.

Calamaros
01/04/21, 18:17:52
Hola buenas tardes.
Tengo una duda que me gustaría se alguien me la pudiera resolver. El adaptador de tipo c tiene salida de video?, es decir si le enchufo un adaptador tipo C a HDMI y lo conecto a la tele puede replicar la pantalla del movil en la Tele.?
Garacias.

Creo haber visto en varias reviews que el Poco F3 no cuenta con ello, por lo que si es algo importante para ti, tendrás que ir a por otro móvil compi.

srbonet
05/04/21, 21:22:25
Saludos,
La verdad es que a estas alturas es una maravilla y fácil enviar contenido a una TV smart, dongle, o a un fire TV stick. Si es como el poco m3, no necesitas ni una red wifi disponible, ya que utiliza tecnología miracast.

https://youtu.be/ToOfNtQUfOU

Pones mirroring, en tu dispositivo miracast, TV o dongle, y en el teléfono enviar pantalla y se genera un enlace wifi Direct entre ellos. Por supuesto no gasta datos y puedes hacer mirroring o enviar cualquier contenido.

ganterjunior
06/04/21, 00:50:45
Hola buenas tardes.
Garacias.

Todavía ningún Xiaomi tiene USB c 3.1

Todos hasta el más caro que ahora mismo es el mí 11 ultra lleva USB c 2.0

Bastante lamentable