Ver la Versión Completa : Acepta tarjetas micro SD?
trucho33
01/04/21, 17:20:22
Hola buenas tardes, he comprado en Amazon el F3 y aun pasaran unos días a que llegue dicen que a partir del día 7 . Mi consulta es si acepta tarjeta micro sd, ya que he visto algunos videos y especificaciones en algunas páginas. unos dicen que si las acepta y otros que no, unos que lleva para una doble tarjeta sim. otros que un hueco de la tarjeta sim es mixta en la cual se puede poner una tarjeta sim o una tarjeta micro sd.
Aguien me lo podría confirmar.
Gracias.
rfmontojo
01/04/21, 17:33:07
Hola buenas tardes, he comprado en Amazon el F3 y aun pasaran unos días a que llegue dicen que a partir del día 7 . Mi consulta es si acepta tarjeta micro sd, ya que he visto algunos videos y especificaciones en algunas páginas. unos dicen que si las acepta y otros que no, unos que lleva para una doble tarjeta sim. otros que un hueco de la tarjeta sim es mixta en la cual se puede poner una tarjeta sim o una tarjeta micro sd.
Aguien me lo podría confirmar.
Gracias.Ni idea tampoco, pero tiene OTG creo
Estoy igual que tú, no recibo respuesta.....
joselito08
01/04/21, 18:11:05
No acepta micro sd, lleva para una doble tarjeta sim.
rfmontojo
01/04/21, 18:16:21
No acepta micro sd, lleva para una doble tarjeta sim.Y OTG PARA PASAR MI SD? COn adaptador?????
srbonet
01/04/21, 21:32:46
No acepta micro sd, lleva para una doble tarjeta sim.
¿Alguien que lo tenga en sus manos puede comprobar esto?
Sólo encuentro sitios que afirman compatibilidad con hasta 1TB micro SD.
Gracias
spiral5
01/04/21, 21:47:02
No acepta ampliacion de memoria, lleva una bandeja para doble sim, para dos nanosim. Respecto al OTG, no debe de plantear problemas.
pessigoia
02/04/21, 00:42:48
en principio, no acepta microSD. Esto es lo que dice en la web del fabricante:
'Almacenamiento y RAM
6 GB+128 GB, 8 GB+256 GB
RAM LPDDR5 + Almacenamiento UFS 3.1
*El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo.'
trucho33
05/04/21, 19:09:25
Hola buenas tardes.
Me respondo yo mismo ya que lo tengo desde ayer que me llego y doy constancia de que no acepta tarjetas micro SD ni tiene el formato para ponerlas, solo acepta 2 targetas Sim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.