Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones!

Emiliux
01/04/21, 09:55:40
Bueno pues ya tengo el bicho:
Primero decir que yo noto una barbaridad que es mas pequeño que el op8 pro, pero se agradece, 8 pro se hace grande.

Lo segundo y para mí muy muy decepcionante el color de la pantalla el blanco del 8 pro Ya no es el mismo! Tiene más brillo pero más cálido algo.

Sonido yo creo que mas calidad el 9.

Bonito mucho mas bonito que el 9.

Las fotos se salen! He tirado unas pocas en casa y le da mil vueltas al 8 pro.

Y no se, si quereis saber algo mas aqui me teneis...

josean36
01/04/21, 11:25:40
Primero decir que yo noto una barbaridad que es mas pequeño que el op8 pro, pero se agradece, 8 pro se hace grande.

Lo segundo y para mí muy muy decepcionante el color de la pantalla el blanco del 8 pro Ya no es el mismo! Tiene más brillo pero más cálido algo.

Disfrutalo compi, tienes el mejor terminal del mercado, te envidio, comenta cuando puedas las fotografías que tomes, a ver que impresión te dan, un abrazo y suerte con el bicho.

vasudeva
01/04/21, 11:37:57
Qué tal el sonido?
Y aunque es muy pronto aún , qué tal el consumo de batería?
Recibiste la primera actualización ?
Saludos

vfr800nata
01/04/21, 12:15:35
Buenos días
Yo también lo tengo desde ayer
Tenía el 8 t
De momento noto que la pantalla se adapta mejor a la luz y las fotos son mejores bajo mi poco entendimiento de la materia
Un saludo

Emiliux
01/04/21, 12:44:53
Qué tal el sonido?
Y aunque es muy pronto aún , qué tal el consumo de batería?
Recibiste la primera actualización ?
SaludosSonido espectacular!
Y si! Ya se ha actualizado...

McMarduk
01/04/21, 13:09:25
Yo por fin tengo etiqueta de envío. :platano:

McMarduk
01/04/21, 13:19:59
Por cierto, trae funda, ¿verdad?
Me parece muy poco clara la info en su web...

Emiliux
01/04/21, 13:37:20
Me parece muy poco clara la info en su web...Si trae si!

vfr800nata
01/04/21, 13:38:02
Me parece muy poco clara la info en su web...Funda y el protector puesto

emuwar
01/04/21, 13:50:16
donde lo compraron? q valio? el pro?

vfr800nata
01/04/21, 16:11:17
donde lo compraron? q valio? el pro?En la página de one plus

Emiliux
01/04/21, 16:45:51
donde lo compraron? Q valio? El pro?999€

Emiliux
01/04/21, 16:46:58
Funda De serie Vs Funda Spigen136611913661201366121136612213661231366124

diego2188
01/04/21, 19:32:46
Hooola compi!

Que color elegiste? Yo voy a ir a por el pine green aunque anda agotado por ahora!

Emiliux
01/04/21, 20:37:29
Hooola compi!

Que color elegiste? Yo voy a ir a por el pine green aunque anda agotado por ahora!Plata que es espejo por detrás

DrTicTac
01/04/21, 20:48:47

Enhorabuena Emiliux¡¡

Una pregunta... si tienes Movistar o O2 de compañía... tienes 5G activo con el móvil?? por comprobar si efectivamente sigue OnePlus igual o lo tienes disponible, al igual que VoLTE y VoWifi que no se si te viene activado por defecto o tienes que buscarte la vida para activarlo...

Disfruta mucho del móvil¡¡¡

Muchas gracias...

Emiliux
01/04/21, 20:57:15
Enhorabuena Emiliux¡¡

Una pregunta... si tienes Movistar o O2 de compañía... tienes 5G activo con el móvil?? por comprobar si efectivamente sigue OnePlus igual o lo tienes disponible, al igual que VoLTE y VoWifi que no se si te viene activado por defecto o tienes que buscarte la vida para activarlo...

Disfruta mucho del móvil¡¡¡

Muchas gracias...Esto ya está arreglado...1366166

vfr800nata
01/04/21, 22:08:27
Yo tengo Movistar y no tengo el 5g
Como se activa?

McMarduk
01/04/21, 22:44:21
Hooola compi!

Que color elegiste? Yo voy a ir a por el pine green aunque anda agotado por ahora!

A mí me llega un Pine Green el lunes, en principio. Ya pondré alguna foto o algo. :platano:

Emiliux
01/04/21, 23:19:35
Yo tengo Movistar y no tengo el 5g
Como se activa?Yo he puesto la sim y ha salido...

mario123
01/04/21, 23:23:49
Yo he puesto la sim y ha salido...

Muchas gracias, ya lo has comentado anteriormente y me quitas un peso de encima. Ahora mismo tengo 5G con Huawei y daba por hecho que cualquier móvil compatible con 5G lo tendría activo, independientemente de que fuera Movistar o no.

vfr800nata
02/04/21, 14:42:58
Yo he puesto la sim y ha salido...Pues a mí no me sale, como hay que hacerlo?

cach_ondo
03/04/21, 00:15:01
Qué tal la batería? Muy decepcionado?

diego2188
03/04/21, 02:38:06
A mí me llega un Pine Green el lunes, en principio. Ya pondré alguna foto o algo. :platano:
Ya me contarás!!! Qué ganas de que vuelva a estar en stock, quiero deshacerme de mi oneplus 5 jajaja

Emiliux
03/04/21, 09:00:17
Qué tal la batería? Muy decepcionado?Yo que se, aun no he hecho un dia de uso normal, como estamos de semana santa pues 7 horas con 17-18 de uso.
Estoy todo el dia con el en las manos la verdad...

Emiliux
03/04/21, 09:02:31
Pues a mí no me sale, como hay que hacerlo?Tienes la tarjeta en la sim 1?
Yo lo tengo asi:13664361366437

Indalo1990
03/04/21, 09:57:53
Hola, buenos días.
Estoy pensando en cambiar mi teléfono y la verdad, me apetecía un gama alta. Aunque no soy ni fanboy ni hater de esta marca, estaba esperando la salida de este terminal porque tengo un 7pro del que estoy bastante contento, y aprovechando el plan renove de oneplus, pues quería cambiar. Sin embargo, en este foro, hay un hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592752 en el que la verdad, no se si hay mucho hater o de verdad se habla con conocimiento de causa.
Aunque para mí es importante una buena cámara, sobre todo a este precio, decirte que mis mejores fotos las hago con mi reflex, por lo que tampoco busco un sensor de cientos de mpx, con un zoom de 200, etc, creo que me explico.
Lo que sí era fundamental era la compatibilidad 5g con telefóncia, que veo ya es. Lo es también con llamadas volte y wifi?
Y en general, te arrepientes de la compra? Le ves algún "pero" que te haga pensar en su devolución/cambio?
Gracias anticipadas.

Indalo1990
03/04/21, 10:18:41
Por cierto, te vino con alguna funda/ protector de pantalla? Si no vino, has comprado alguna? Puedes poner enlace?
Gracias

ricard33
03/04/21, 13:40:53
Por cierto, te vino con alguna funda/ protector de pantalla? Si no vino, has comprado alguna? Puedes poner enlace?
Gracias

Viene con Protector de Pantalla ya puesto de eso tipo Hidrogel y una funda según el color que compres.

Un Saludo

nuncafalla
03/04/21, 16:38:12
La batería a mi fatal13665221366523

McMarduk
03/04/21, 17:08:28
La batería a mi fatal13665221366523

Horas de pantalla? Configuración de pantalla?

LagJuancho
03/04/21, 17:16:40
Horas de pantalla? Configuración de pantalla?Las horas se ven en la primera captura. Lleva 2h de pantalla con la mitad de la batería. Malos consumos. Me imagino que irá en QHD y 120Hz porque no es normal.

vfr800nata
03/04/21, 17:45:16
Tienes la tarjeta en la sim 1?
Yo lo tengo asi:13664361366437Pues lo tengo como tú
13665361366537

vfr800nata
03/04/21, 17:46:45
Tienes la tarjeta en la sim 1?
Yo lo tengo asi:13664361366437Pues igual que tu13665381366539

vfr800nata
03/04/21, 17:52:18
Se ha subido dos veces
Perdón

nuncafalla
03/04/21, 18:59:25
Las horas se ven en la primera captura. Lleva 2h de pantalla con la mitad de la batería. Malos consumos. Me imagino que irá en QHD y 120Hz porque no es normal.Llevo full HD y 120 hz

LagJuancho
03/04/21, 19:47:40
Llevo full HD y 120 hzPues es poco.... Alguna app se te ha podido quedar pillada o algo. Yo el peor consumo que hice fue el primero en full HD y 120hz porque estuve casi todo el tiempo en datos. Saqué 5h de pantalla

Ramdi
04/04/21, 16:56:15
Yo con Movistar si que tengo 5g.

Habéis puesto algún protector de pantalla que merezca la pena?

vfr800nata
04/04/21, 22:29:08
Yo con Movistar si que tengo 5g.

Habéis puesto algún protector de pantalla que merezca la pena?Pues yo sigo sin el 5g
Ayer pregunté en una tienda de Movistar y me dijeron que estaban en pruebas
A ver si bajo a Madrid capital y lo pruebo
De momento sigo con el protector de fábrica y me he pillado unos de gel de Amazon para cuando se me joda este

Ramdi
04/04/21, 23:32:48
Es que tampoco hay muchas zonas con cobertura 5g, puede ser eso.
Yo he comprado una funda trasera que me llegará el martes, pero aún no tengo claro si ponerme protector de pantalla. Los de gel tienen un tacto que no me termina de convencer

Emiliux
04/04/21, 23:40:28
Pues yo sigo sin el 5g
Ayer pregunté en una tienda de Movistar y me dijeron que estaban en pruebas
A ver si bajo a Madrid capital y lo pruebo
De momento sigo con el protector de fábrica y me he pillado unos de gel de Amazon para cuando se me joda esteTambién te digo, que el 5g viene y va...

chingbing
05/04/21, 01:05:46
¿Me podéis comentar algo sobre los altavoces estéreos de este OP9 Pro?

Leyendo varios reviews ponen como si el balance estuviera 25 - 75, actualmente tengo S9+ y al menos en este le noto un 35 - 65, es la única duda que tengo, ya que tengo en mente en pillarlo y es lo único que me hecha para atrás.

Un Saludo y Gracias

Emiliux
05/04/21, 09:15:17
¿Me podéis comentar algo sobre los altavoces estéreos de este OP9 Pro?

Leyendo varios reviews ponen como si el balance estuviera 25 - 75, actualmente tengo S9+ y al menos en este le noto un 35 - 65, es la única duda que tengo, ya que tengo en mente en pillarlo y es lo único que me hecha para atrás.

Un Saludo y GraciasEspectacular sonido! Alto claro y de calidad!!!

McMarduk
05/04/21, 17:20:57
Hooola compi!

Aquí está, aunque me llegó lago tarde y no podré trastearlo mucho que pronto me toca currar.

Ramdi
05/04/21, 18:07:46
Más claro de lo que pensaba. Muy chulo

bhbrues
05/04/21, 18:17:44
Cada color trae una funda del mismo color o la has comprado por separado? Muy chulo el color

McMarduk
05/04/21, 18:24:50
Cada color trae una funda del mismo color o la has comprado por separado? Muy chulo el color

Es la que traía, creo que sí se corresponde con el color pero es la de serie.

vasudeva
07/04/21, 18:16:02
He recibido mi teléfono está mañana y estoy encantado .
Ningún problema, de momento.
Saludos

McMarduk
07/04/21, 21:11:15
El móvil es un pepino, pero la gestión de la batería es nefasta simplemente nefasta.
En la última carga, 4G activo y casi todo el día fuera. Pantalla en FullHD 120Hz, always on desactivado.
Algo de Spoti, pero no mucho.

MrPippers
07/04/21, 21:47:19
El móvil es un pepino, pero la gestión de la batería es nefasta simplemente nefasta.
En la última carga, 4G activo y casi todo el día fuera. Pantalla en FullHD 120Hz, always on desactivado.
Algo de Spoti, pero no mucho.

Se supone que han sacado una actualización en India que corrige el problema de la batería. Yo pensaba en comprármelo pero leyendo como está el tema creo que voy a esperar a ver si se soluciona algo de la batería. Estaré atento a lo que escribís por aquí

LagJuancho
07/04/21, 21:52:43

Algo de Spoti, pero no mucho.Ostras, yo aún no he hecho un consumo tan malo, y mira que suelo llevar aplicaciones que chupan mucho en segundo plano....

vasudeva
07/04/21, 23:09:19
Hoy ha sido mi primer día con el teléfono y llevo 4 horas de pantalla y me queda un 41% de batería.
Saludos

McMarduk
08/04/21, 09:54:19
Hoy ha sido mi primer día con el teléfono y llevo 4 horas de pantalla y me queda un 41% de batería.
Saludos

Qué envidia! Hahaha.
¿Cómo llevas la pantalla?

vasudeva
08/04/21, 10:51:46
Pués me acostumbraré , podría ser más blanca pero poniendo en una balanza los pros y las contras del teléfono hasta este momento, los pros ganan por goleada.

Saludos

EizanErik
08/04/21, 12:46:50
Pués me acostumbraré , podría ser más blanca pero poniendo en una balanza los pros y las contras del teléfono hasta este momento, los pros ganan por goleada.

SaludosSupongo que se refiere a la configuración de la pantalla, full HD, 60 o 120...

McMarduk
08/04/21, 13:25:50
Hoy (aún es pronto para afirmarlo) parece que los consumos van un poco mejor.

Pantalla QHD, 120Hz, always on desactivado. 21% consumido en 1h 2 min de pantalla. No es para tirar cohetes, pero desde luego mejor que mis últimos consumos. La diferencia es que hoy desactivé el NFC, que de normal lo llevo siempre activo.

Supongo que se refiere a la configuración de la pantalla, full HD, 60 o 120...

Sí, me refería a eso.

Indalo1990
08/04/21, 21:03:19
Buenas tardes.
Por fin hoy he recibido mi bicho. Mi primera impresión, como dijo el torero en dos palabras...."IM...PRESIONANTE". De consumos por ahora pues qué queréis que os diga, me venía al 58% y lo he puesto a cargar cuando iba por el 10% tras unas 3,5 horas de trasteo, instalación de apps, descarga de actualizaciones, configuración.....lo normal, vamos. Y la verdad es que hasta ahora muy contento.
Solo un par de cosas....en mi op7 pro tenía la opción de ocultar los botones de la barra de navegación, había una opción en la configuración del teléfono que permitía hacerlo, y los botones se ocultaban o no a tu gusto. Ahora no he encontrado esa configuración. Alguno ha conseguido activar la función de ocultar/mostar los botones de navegación?
Otra cosa, directamente me ha pillado VolWifi pero no Volte, alguno lo tenéis? como lo habéis puesto, con el mismo truco que para el op7 pro?
Y por último, arriba en la pantalla, a la izquierda de los iconos de wifi, bluethoot, cobertura...el primer icono que sale es como un pequeño teléfono. ¿Me podéis decir qué indica? Se puede desactivar?
Gracias anticipadas.

Ramdi
09/04/21, 00:17:00
Que es voiwifi y para que vale volte? Hoy ya lo he visto un par de veces

manuxm
09/04/21, 02:26:29
Buenas tardes.
Por fin hoy he recibido mi bicho. Mi primera impresión, como dijo el torero en dos palabras...."IM...PRESIONANTE". De consumos por ahora pues qué queréis que os diga, me venía al 58% y lo he puesto a cargar cuando iba por el 10% tras unas 3,5 horas de trasteo, instalación de apps, descarga de actualizaciones, configuración.....lo normal, vamos. Y la verdad es que hasta ahora muy contento.
Solo un par de cosas....en mi op7 pro tenía la opción de ocultar los botones de la barra de navegación, había una opción en la configuración del teléfono que permitía hacerlo, y los botones se ocultaban o no a tu gusto. Ahora no he encontrado esa configuración. Alguno ha conseguido activar la función de ocultar/mostar los botones de navegación?
Otra cosa, directamente me ha pillado VolWifi pero no Volte, alguno lo tenéis? como lo habéis puesto, con el mismo truco que para el op7 pro?
Y por último, arriba en la pantalla, a la izquierda de los iconos de wifi, bluethoot, cobertura...el primer icono que sale es como un pequeño teléfono. ¿Me podéis decir qué indica? Se puede desactivar?
Gracias anticipadas.

1. Ajustes, botones y gestos, barra de navegación y gestos.
2. El volte lo puedes ver en las llamadas, te lo marca el dialer cuando no estás por wifi. HD o algo así pone.

3. Entiendo que es el de vibración que sale cuando pones el alert slider en la mitad del botón. Prueba a moverlo y nos confirmas.

Saludos.

manuxm
09/04/21, 02:30:19
Que es voiwifi y para que vale volte? Hoy ya lo he visto un par de veces

Vowifi es para poder tener cobertura con tu operador aunque no tengas cobertura de repetidores. Sólo necesitas estar conectado a una red wifi y tendrás cobertura paga recibir y realizar llamadas de teléfono siempre que tú operadora tenga ese servicio habilitado claro.

Volte es una tecnología que hace las llamadas de teléfono digitales por lo que cuando llamas la llamada es más rápida, con mejor calidad de sonido y encima puedes seguir navegando a máxima velocidad pues el terminal no tiene que bajar a la red 3g/2g para hacer la llamada.

Ramdi
09/04/21, 06:25:51
Vowifi es para poder tener cobertura con tu operador aunque no tengas cobertura de repetidores. Sólo necesitas estar conectado a una red wifi y tendrás cobertura paga recibir y realizar llamadas de teléfono siempre que tú operadora tenga ese servicio habilitado claro.

Volte es una tecnología que hace las llamadas de teléfono digitales por lo que cuando llamas la llamada es más rápida, con mejor calidad de sonido y encima puedes seguir navegando a máxima velocidad pues el terminal no tiene que bajar a la red 3g/2g para hacer la llamada.

Muchas gracias.
Supongo que volte es la opción de ajustes, sim, llamadaswifi. Pero la otra?

Indalo1990
09/04/21, 11:13:57
1. Ajustes, botones y gestos, barra de navegación y gestos.
2. El volte lo puedes ver en las llamadas, te lo marca el dialer cuando no estás por wifi. HD o algo así pone.

3. Entiendo que es el de vibración que sale cuando pones el alert slider en la mitad del botón. Prueba a moverlo y nos confirmas.

Saludos.

Gracias por la molestia de contestar.
Yendo del final al principio, te diré que:
3.- Era que no tenía activado el giro automático de pantalla, y salía ese incono al tenerlo desactivado X-D
2.- Lo decía porque en el menú de sim haya la opción de activar llamadas por wifi pero no la de activar o sesactivar Volte, como sí la había (tras el correspondiente trasteo) en el OP 7 pro que tenía así como en otros terminales. En Xda dicen que se le puede hacer lo mismo para activar Volte.
1.- Esa opción ya la he visto, pero me parece que no me he sabido explicar. Me refiero a que en otros modelos de OP y de otras marcas que tengo y he tenido (Huawei, Realme...) precisamente en ese menú hay la opción de ocultar los botones virtuales pero con capacidad de usarlos cuando tú quieras, es decir, los ocultas pero haciendo el gesto de desplazar el dedo desde el borde hacia arriba vuelven a salir. Incluso se añade a la izquierda un cuarto botón que permite bloquear u ocultar los botones. A eso me refería. Si no encuentro una solución, miraré alguna app, ya que la navegación con gestos es un latazo y tampoco me apetece perder pantalla con los botoncitos.

Te reitero las gracias.

LagJuancho
09/04/21, 11:55:44
Gracias por la molestia de contestar.
Yendo del final al principio, te diré que:
3.- Era que no tenía activado el giro automático de pantalla, y salía ese incono al tenerlo desactivado X-D
2.- Lo decía porque en el menú de sim haya la opción de activar llamadas por wifi pero no la de activar o sesactivar Volte, como sí la había (tras el correspondiente trasteo) en el OP 7 pro que tenía así como en otros terminales. En Xda dicen que se le puede hacer lo mismo para activar Volte.
1.- Esa opción ya la he visto, pero me parece que no me he sabido explicar. Me refiero a que en otros modelos de OP y de otras marcas que tengo y he tenido (Huawei, Realme...) precisamente en ese menú hay la opción de ocultar los botones virtuales pero con capacidad de usarlos cuando tú quieras, es decir, los ocultas pero haciendo el gesto de desplazar el dedo desde el borde hacia arriba vuelven a salir. Incluso se añade a la izquierda un cuarto botón que permite bloquear u ocultar los botones. A eso me refería. Si no encuentro una solución, miraré alguna app, ya que la navegación con gestos es un latazo y tampoco me apetece perder pantalla con los botoncitos.

Te reitero las gracias.Yo si tengo la opción de activar VoLTE, de hecho lo tengo activado. Pero con el op7 pro, si tenía esa cobertura, salía el icono, y con el 9 pro no tengo como podéis observar. Tengo de operador Vodafone. Por si alguno lo comenta, sí tengo activado para que salga el icono en las opciones de la barra de estado.1367720

Indalo1990
09/04/21, 12:16:31
Yo si tengo la opción de activar VoLTE, de hecho lo tengo activado. Pero con el op7 pro, si tenía esa cobertura, salía el icono, y con el 9 pro no tengo como podéis observar. Tengo de operador Vodafone. Por si alguno lo comenta, sí tengo activado para que salga el icono en las opciones de la barra de estado.1367720

Buenos días.
Tienes razón, el icono y activación está disponible en el sub-menú
configuración> pantalla> barra de estado> administrador de iconos

Desde ahí se encienden/apagan múltiples opciones.

Un saludo.

LagJuancho
09/04/21, 12:34:00
Buenos días.
Tienes razón, el icono y activación está disponible en el sub-menú
configuración> pantalla> barra de estado> administrador de iconos

Desde ahí se encienden/apagan múltiples opciones.

Un saludo.Lo que pasa es que aún haciendo eso, con Vodafone no tenemos VoLTE en este teléfono. Será algún tema de certificación? Porque en el 7 pro sí lo tenía....

Ramdi
09/04/21, 13:39:21
Yo si tengo la opción de activar VoLTE, de hecho lo tengo activado. Pero con el op7 pro, si tenía esa cobertura, salía el icono, y con el 9 pro no tengo como podéis observar. Tengo de operador Vodafone. Por si alguno lo comenta, sí tengo activado para que salga el icono en las opciones de la barra de estado.1367720

Yo cuando entro en este menu lo tengo todo igual pero en Comunicaciones mejoradas no pone VoLTE sino que aparece "Llamadas Wi-Fi" y si lo activo, justo debajo aparece una opcion que pone Preferencia de llamadas y puedes elegir llamar a traves de la red wifi o llamar a traves de la red movil

LagJuancho
09/04/21, 14:10:06
Yo cuando entro en este menu lo tengo todo igual pero en Comunicaciones mejoradas no pone VoLTE sino que aparece "Llamadas Wi-Fi" y si lo activo, justo debajo aparece una opcion que pone Preferencia de llamadas y puedes elegir llamar a traves de la red wifi o llamar a traves de la red movilEso es porque estarás en casa con wifi conectado. Prueba a quitar el wifi a ver si te sale el VoLTE

Ramdi
09/04/21, 14:50:25
Bueno, ojala estuviera en casa, jejeje, pero si es cierto que sale con la wifi. Si lo quitas no sale, aparece lo de 5G inteligente
Y aparece otra opción que pone cambio de conexión de datos durante las llamadas. Si lo activas pone que se active tambien la opción volte para la sim no predeterminada.

Edito: estoy mirando sin wifi y dentro del menu sim1 me sigue saliendo la opcion de llamadas wifi.

LagJuancho
09/04/21, 15:50:18
Bueno, ojala estuviera en casa, jejeje, pero si es cierto que sale con la wifi. Si lo quitas no sale, aparece lo de 5G inteligente
Y aparece otra opción que pone cambio de conexión de datos durante las llamadas. Si lo activas pone que se active tambien la opción volte para la sim no predeterminada.

Edito: estoy mirando sin wifi y dentro del menu sim1 me sigue saliendo la opcion de llamadas wifi.Joer qué raro... Sin embargo a mí no me sale la opción del wifi, solo la del VoLTE y encima no me funciona. Me imagino por Vodafone

Ramdi
09/04/21, 17:34:53
Yo tengo Movistar, pero no creo que eso cambie el menu

mario123
09/04/21, 17:53:08
¿A alguno de los que tenéis el OnePlus 9 Pro le ha pasado algún problema de sobrecalentamiento, sobre todo al principio de tenerlo, con la configuración inicial y al usar la cámara, hasta tal punto de bloquearse o que debido a esa temperatura alta, el móvil desactive la conexión a internet, reduzca el brillo al mínimo o desactive la linterna, entre otras cosas, tal y como apuntan en MovilZona?

Sólo les ocurre a los OnePlus 9 Pro y no a los OnePlus 9. A algunos, incluso, les sale el mensaje "La temperatura de tu teléfono es demasiado alta" sin detectarse ningún sobrecalentamiento. Parece ser que OnePlus está ya trabajando en otra actualización de software que solucione el problema del sobrecalentamiento con o sin razón:

https://www.movilzona.es/2021/04/08/problema-oneplus-9-pro-calentamiento-bloqueo/

También se hace eco de la noticia El Androide Libre y Teknofilo.com:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/04/oneplus-trabaja-en-solventar-un-problema-de-temperatura-de-algunos-oneplus-9-pro.html

https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9-pro-sufre-un-problema-de-sobrecalentamiento-que-inutiliza-el-telefono/

Algunos usuarios comentan que la culpable podría ser la aplicación "OnePlus Care".

McMarduk
09/04/21, 17:55:53
¿A alguno de los que tenéis el OnePlus 9 Pro le ha pasado algún problema de sobrecalentamiento, sobre todo al principio de tenerlo, con la configuración inicial y al usar la cámara, tal y como apuntan en MovilZona?

Sólo les ocurre a los OnePlus 9 Pro y no a los OnePlus 9:

https://www.movilzona.es/2021/04/08/problema-oneplus-9-pro-calentamiento-bloqueo/

A mí no, y por aquí no vi ningún reporte.

Ramdi
09/04/21, 18:59:11
El mío yo creo que se calienta menos que ningún otro que haya tenido

vasudeva
09/04/21, 19:03:25
No se calienta nada, no sé cuántos casos habrá habido pero de momento sin problemas.
Saludos

manuxm
09/04/21, 21:15:02
¿A alguno de los que tenéis el OnePlus 9 Pro le ha pasado algún problema de sobrecalentamiento, sobre todo al principio de tenerlo, con la configuración inicial y al usar la cámara, hasta tal punto de bloquearse o que debido a esa temperatura alta, el móvil desactive la conexión a internet, reduzca el brillo al mínimo o desactive la linterna, entre otras cosas, tal y como apuntan en MovilZona?

Sólo les ocurre a los OnePlus 9 Pro y no a los OnePlus 9. A algunos, incluso, les sale el mensaje "La temperatura de tu teléfono es demasiado alta" sin detectarse ningún sobrecalentamiento. Parece ser que OnePlus está ya trabajando en otra actualización de software que solucione el problema del sobrecalentamiento con o sin razón:

También se hace eco de la noticia El Androide Libre y Teknofilo.com:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/04/oneplus-trabaja-en-solventar-un-problema-de-temperatura-de-algunos-oneplus-9-pro.html

https://www.teknofilo.com/el-oneplus-9-pro-sufre-un-problema-de-sobrecalentamiento-que-inutiliza-el-telefono/

Algunos usuarios comentan que la culpable podría ser la aplicación "OnePlus Care".

Alguno usuarios lo han reportado, yo no he tenido nada no obstante el update de hoy 11.2.3.3 lo soluciona.

manuxm
09/04/21, 22:42:53
Yo cuando entro en este menu lo tengo todo igual pero en Comunicaciones mejoradas no pone VoLTE sino que aparece "Llamadas Wi-Fi" y si lo activo, justo debajo aparece una opcion que pone Preferencia de llamadas y puedes elegir llamar a traves de la red wifi o llamar a traves de la red movil

Siempre puedes forzar la activacion tu.

https://forum.xda-developers.com/t/guide-activate-volte-and-vowifi-simple-and-clear.4116051/

Indalo1990
09/04/21, 23:05:06

Edito: estoy mirando sin wifi y dentro del menu sim1 me sigue saliendo la opcion de llamadas wifi.

Mira en el menú que puse antes, yo tb tengo Movistar y tengo Volte sin tener que hacer nada raro

Lo que pasa es que aún haciendo eso, con Vodafone no tenemos VoLTE en este teléfono. Será algún tema de certificación? Porque en el 7 pro sí lo tenía....
Es raro, a mi ese menú no me sale, desde ahí solo puedo activar vowifi...

Yo tengo Movistar, pero no creo que eso cambie el menu
Mira el menú que puse antes