PDA

Ver la Versión Completa : Google tampoco participará en el MWC 2021 por razones de seguridad


jorge_kai
01/04/21, 08:29:11
Google tampoco participará en el MWC 2021 por razones de seguridad

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-1-01042021-19533-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Las dudas que rodean la celebración del MWC 2021 de Barcelona siguen aumentando a medida de que las cancelaciones de los pesos pesados no cesan. Hoy hay que sumar a la lista otra importante compañía. Siguiendo los pasos de Ericsson, Nokia, Sony, Facebook y Oracle, entre otras, ahora llega el turno de Google. No habrá este año un espacio dedicado al sistema operativo Android y a los productos de Google. El motivo de la baja de Google de uno de los eventos más importantes en el sector de las telecomunicaciones es la seguridad de sus empleados, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que este año la compañía parece que tampoco vayan a celebrar ni en su casa el Google I/O 2021, ya que tiene a gran parte de su plantilla teletrabajando y parece que a partir de abril comenzará su desescalada para volver a las oficinas."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/mercado/google-tampoco-participara-mwc-2021-razones-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
01/04/21, 08:29:22
https://www.xatakandroid.com/mercado/google-tampoco-participara-mwc-2021-razones-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/mercado/google-tampoco-participara-mwc-2021-razones-seguridad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

jorge_kai
01/04/21, 08:29:36
Bueno, creo que hay que empezar a asumir que este año tampoco habrá MWC presencial.

B_LEZO
01/04/21, 09:01:42
Bueno, creo que hay que empezar a asumir que este año tampoco habrá MWC presencial.

Es que no se debería ni haber planteado ¡¡¡

Dr.Love
01/04/21, 09:58:44
Es que no se debería ni haber planteado ¡¡¡

Efectivamente!!
Lo que pasa que como manda la pasta...
Da igual que estemos ante la 4ª o 5ª ola, venga, a reunirse!!!
Y da igual que no se vacune al ritmo que debería!!

dioxido
01/04/21, 10:13:21
De aquí a poco la canción de la Jurado xD


https://www.youtube.com/watch?v=XK949tyWpYE

jorge_kai
01/04/21, 10:36:49
Es que no se debería ni haber planteado ¡¡¡

estoy de acuerdo. La cantidad de gente que se concentra ahí es demasiado alta.

Ivan1998
01/04/21, 16:29:27
Lo lógico estando como estamos es que no se célebre tampoco este año.

tecnoadicto78
02/04/21, 01:29:08
estoy de acuerdo. La cantidad de gente que se concentra ahí es demasiado alta.
Haciendo un poco de abogado del diablo, se pensó que para entonces, finales de junio, con el tema de las vacunas la cosa sería muy distinta a la actual, se confió demasiado en las vacunas, se hicieron unos cálculos demasiado optimistas, y hoy día, siendo realistas, como no mejore mucho el ritmo de vacunación, diría que ni el año que viene, o por lo menos en su fecha normal, finales de febrero, para el verano que viene, será otra historia.