markos1989
31/03/21, 19:34:24
Buenas Tardes me presento soy nuevo usuario de android después de estar con ios mas de 10 años y estoy un poco perdido, la verdad me compre este pedazo de móvil y estoy encantado llevo con el 3 días,
necesito que me pongáis un poco al día en cuanto a apps buenas esenciales de este móvil en cuanto a la batería para cargarla de una manera mas completa o cosas así,,, desde alguna app, si recomendáis rootear el dispositivo y que ventajas tiene...
no tengo Android desde el Sony Xperia neo... imaginaros.... :sisi1:
por ejemplo el teclado que viene predefinido quiero cambiarlo porque estoy escribiendo y me pone otras palabras; aparece en pequeño y no me gusta ese teclado en concreto
todo lo que aportéis en este hilo es bienvenido y lo agradeceré mucho
gracias de antemano
Un Saludo!:platano:
necesito que me pongáis un poco al día en cuanto a apps buenas esenciales de este móvil en cuanto a la batería para cargarla de una manera mas completa o cosas así,,, desde alguna app, si recomendáis rootear el dispositivo y que ventajas tiene...
no tengo Android desde el Sony Xperia neo... imaginaros.... :sisi1:
por ejemplo el teclado que viene predefinido quiero cambiarlo porque estoy escribiendo y me pone otras palabras; aparece en pequeño y no me gusta ese teclado en concreto
todo lo que aportéis en este hilo es bienvenido y lo agradeceré mucho
gracias de antemano
Un Saludo!:platano: