PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi - poco x3 pro - mi - grabacion de llamadas

Fecongar
31/03/21, 18:15:14
Hola, vengo del POCO F1, que me ha dado un estupendo rendimiento pero ya lo tenía un poco cascado. Acabo de adquirir el Xiaomi POCO X3 PRO y mi extrañeza y duda es que no encuentro la opción de “Grabación de llamadas”, por lo que ruego me podáis ayudar para saber cómo puedo activar dicha opción sin recurrir a Apps de terceros o que solución puedo tener para disponer de dicha posibilidad.
Muchas gracias

Carpla
31/03/21, 18:27:00
Creo que no la tiene. Mi anterior Mi 9T sí la traía, pero el poco x3, por lo menos el nfc que es el que tengo, no lo trae en el sistema. A través de apps se puede creo leer algo por el foro, yo la verdad no lo uso

beninovi
31/03/21, 18:52:12
Hola, vengo del PCO F1, que me ha dado un estupendo rendimiento pero ya lo tenía un poco cascado. Acabo de adquirir el Xiaomi POCO X3 PRO y mi extrañeza y duda es que no encuentro la opción de “Grabación de llamadas”, por lo que ruego me podáis ayudar para saber cómo puedo activar dicha opción sin recurrir a Apps de terceros o que solución puedo tener para disponer de dicha posibilidad.
Muchas gracias

Desde que pusieron el dialer de Google no está la opción de grabar llamadas de manera nativa. En el Poco X3 Nfc la puedes tener poniendo la ROM de Indonesia, lo mismo en el Pro también.

llampech
31/03/21, 21:14:51
Depende del pais. En el dialer de google en mi caso, al lado del altavoz mientras llamas aparece un botón para grabar

callahan83
31/03/21, 23:54:27
La xiaomi.eu la trae

tigresa8821
31/03/21, 23:54:38
O poniendo la rom de Xiaomi Eu

dmatanza
02/05/21, 16:19:59
Lo conseguiste? Estoy buscando uno que también lo permita, para mi es indispensable...

Monfred
03/05/21, 00:24:07
Yo solo estoy esperando 4 dias mas para desbloquear el bootloader, meterle la ROM Indonesia, y ya dejarlo asi.

Me pasa igual que con el RN8P. La ROM indonesia deja al equipo como un Xiaomi 100%

NorbWiesse
04/05/21, 09:29:54
Hola tenia la misma duda de como tener el dialer y las llamadas, soy usuario de la rom global o lo era jaja, desbloquee el bootloader e instale la Indonesia y sin problema todo funcional y con el dialer y grabacion de llamadas de toda la vida

percebes
22/06/21, 11:36:13
Me pueden decir de donde descargar la ROM necesaria?

Batibreaker
17/07/21, 04:20:10
Yo solo estoy esperando 4 dias mas para desbloquear el bootloader, meterle la ROM Indonesia, y ya dejarlo asi.

Me pasa igual que con el RN8P. La ROM indonesia deja al equipo como un Xiaomi 100%

Hola, Cómo te fue con la ROM? era la de INdonesia o de la INdia? Saludos.

Monfred
01/08/21, 18:14:42
Hola, Cómo te fue con la ROM? era la de INdonesia o de la INdia? Saludos.

Todo excelente Bro. Ni si quiera he ocupado rootear ni nada. Así cambie la ROM e incluso cerré bootloader con la Indonesia. Sin problema.

Ya se actualizo vía OTA al 12.5.

cAL
06/08/21, 13:31:47
Todo excelente Bro. Ni si quiera he ocupado rootear ni nada. Así cambie la ROM e incluso cerré bootloader con la Indonesia. Sin problema.

Te importaria poner los pasos a seguir para cambiar la ROM a la Indonesia? Lo digo a modo general para saber que recovery o que metodo usar.
Gracias.

Leyendas2010
08/08/21, 12:41:35
Por favor que es la ROM? yo también quiero poner el grabador en mi poco x3 pro.
muchas gracias

Xperate
08/08/21, 20:30:21
He comprobado que en las versiones de MIUI 12.0 si que existe la opción de grabar las llamadas desde los ajustes en el "Dialer". Sin embargo en la 12.5 que lleva el mío esa opción no existe.

Salu2

AndroidUmiX2
09/08/21, 22:40:00
Yo tengo MIUI Global 12.5.2.

Grabo ambos lados con total claridad y sin mensajes de advertencia.

Uso Magisk con un modulo de grabación.

¿Que problema le veis a hacerlo así?

perico.
10/08/21, 10:36:28
Gracias por poner tu solución.

Puedes decir que es Magisk y que es ese modulo de grabación AndroidUmiX2

AndroidUmiX2
10/08/21, 21:00:48
Es una app que se utiliza para rootear el movil. https://www.xda-developers.com/root/
El modulo de grabacion es un add-on dentro de Magisk que flashea modificaciones en una particion aparte para no estropear la ROM.

genismendez
11/08/21, 11:44:19
Yo tengo MIUI Global 12.5.2.

Grabo ambos lados con total claridad y sin mensajes de advertencia.

Uso Magisk con un modulo de grabación.

¿Que problema le veis a hacerlo así?
Hola,
No consigo grabar ninguna llamada. ¿utilizas la app de svvalex callrecorder + modulo magisk call recorder?
Saludos

AndroidUmiX2
11/08/21, 12:18:04
Hola,
No consigo grabar ninguna llamada. ¿utilizas la app de svvalex callrecorder + modulo magisk call recorder?
Saludos

Exacto, justo esa, version 3.4.9 A mi me funciona de fabula.

Xperate
12/08/21, 21:06:25
Es una app que se utiliza para rootear el movil. https://www.xda-developers.com/root/
El modulo de grabacion es un add-on dentro de Magisk que flashea modificaciones en una particion aparte para no estropear la ROM.

Interesante, ¿entiendo pues que es necesario rootear el móvil antes con Magisk y luego instalar esa app con un módulo añadido?

De momento estoy esperando el unlock del bootloader y luego probaré las alternativas xiaomi.eu o bien la que apuntas con Magisk. ¿Cuál recomiendas?

Gracias

AndroidUmiX2
12/08/21, 22:37:29
Interesante, ¿entiendo pues que es necesario rootear el móvil antes con Magisk y luego instalar esa app con un módulo añadido?

De momento estoy esperando el unlock del bootloader y luego probaré las alternativas xiaomi.eu o bien la que apuntas con Magisk. ¿Cuál recomiendas?

Gracias

Para serte honesto no sé si hay alguna ventaja/desventaja en usar la version EU frente a la Global, actualizaciones, etc.

Me imagino que si en la EU cierras el bootloader no te tienes que preocupar de las aplicaciones que utilizan SafeNet (banco, etc).

Por otro lado si continuas con la Global e instalas Magisk tienes root en el móvil (que no está mal), los pasos son sencillos y es menos invasivo. Se puede instalar Magisk solamente abriendo el bootloader. No hace falta instalar ningún recovery, lo cual siempre es bueno de cara a la garantia si hay que enviarlo a reparar.

Yo de momento estoy bien así, mi móvil tb es nuevo pero no había tenido tiempo para trastear. Con el root también puedo poner el móvil en modo EDL, lo cual es una pasada para hacer un backup a nivel fabrica.

krenkal
13/08/21, 12:50:24
A mi con el CUBE ACR 2.3.209 (Versión gratuita) me graba perfectamente, oyéndose a ambos interlocutores con nitidez.
Únicamente conviene visualizar el listado de llamadas efectuadas (dentro del CUBE ACR) porque a veces o no figura el contacto o lo asigna a otro. Ambos errores tienen fácil solución seleccionando la llamada y a su derecha pulsando los 3 puntos en vertical, seleccionar en la opción del contacto al que se asignado la llamada y elegir la opción CAMBIAR EL LLAMANTE (dando la posibilidad de poner un número o seleccionarlo directamente de nuestros contactos (lo más cómodo))

Tengo MIUI 12.5.1 (RJUEUXM) y sin Root

percebes
14/08/21, 19:22:18
Pues yo abrí bootloader, instale twrp, y la ROM .eu

Ya tengo grabación de llamadas y va genial todo, los pagos con NFC incluidos

La única duda que tengo es si puedo actualizar via ota con esto así, que me ha saltado una actualización

Xperate
15/08/21, 16:52:29
A mi con el CUBE ACR 2.3.209 (Versión gratuita) me graba perfectamente, oyéndose a ambos interlocutores con nitidez.
Únicamente conviene visualizar el listado de llamadas efectuadas (dentro del CUBE ACR) porque a veces o no figura el contacto o lo asigna a otro. Ambos errores tienen fácil solución seleccionando la llamada y a su derecha pulsando los 3 puntos en vertical, seleccionar en la opción del contacto al que se asignado la llamada y elegir la opción CAMBIAR EL LLAMANTE (dando la posibilidad de poner un número o seleccionarlo directamente de nuestros contactos (lo más cómodo))

Tengo MIUI 12.5.1 (RJUEUXM) y sin Root

Efectivamente, he instalado el cube acr 2.3.210 (última versión gratuita) y lo he probado funcionando perfectamente. De momento la asignación de contacto a la llamada ha sido correcta.
Esto ha sido con el bootloader sin tocar que aún no han pasado las 168 horas.

Muchas gracias por la indicación.

Xperate
19/08/21, 21:08:29
Bueno después de varios días he comprobado que la grabación es correcta pero si usas un auricular bluetooth (pinganillo) entonces solo graba mi voz. Habrá que seguir investigando.

Salu2

Xperate
30/08/21, 17:34:31
cagonmimantu, he probado varias apps sin éxito. No hay forma de que grabe al llamante usando el pinganillo por bluetooth. Si no tengo conectado el manos libres funciona perfectamente. Y eso que hay algunas app que te dejan seleccionar la grabación desde un manos libres de forma espcífica.

¿Alguien con otra rom u otra situación diferente de la stock consigue grabar usando un manos libres?

Salu2

Lluquete
30/08/21, 21:04:33
No seria mejor comprarse una grabadora de voz externa y meter el manos libres?

Xperate
31/08/21, 21:09:04
No seria mejor comprarse una grabadora de voz externa y meter el manos libres?

Me lo explique please

Lluquete
31/08/21, 21:32:24
Me lo explique please

No es muy dificil de entender. No sabes lo que es una grabadora de voz externa? En serio?

https://www.amazon.es/dp/B08998JHYF/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_KRTEHX9FMB5QE03R7TMT?_enc oding=UTF8&psc=1

Comprate una de estas y luego la conversacion que quieras grabar la metes en manos libres para poder grabarla. La finalidad es la misma y menos jaleos
Ya nos cuentas

Xperate
01/09/21, 20:02:23
No es muy dificil de entender. No sabes lo que es una grabadora de voz externa? En serio?

https://www.amazon.es/dp/B08998JHYF/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_KRTEHX9FMB5QE03R7TMT?_enc oding=UTF8&psc=1

Comprate una de estas y luego la conversacion que quieras grabar la metes en manos libres para poder grabarla. La finalidad es la misma y menos jaleos
Ya nos cuentas

Me lo voy a tomar a broma.
O sea que estoy evitando usar las manos por motivos laborales ya explicados en otro hilo sobre este mismo tema, manos llenas de grasa y suciedad o con guantes industriales, y tu propones que ante una llamada ponga el manos libres en el móvil y además active una grabadora externa. ¿En serio? :bow:

Muchas gracias por la ayuda

tridet18
01/09/21, 21:54:56
[QUOTE=Xperate;33160486]Me lo voy a tomar a broma.
O sea que estoy evitando usar las manos por motivos laborales ya explicados en otro hilo sobre este mismo tema, manos llenas de grasa y suciedad o con guantes industriales, y tu propones que ante una llamada ponga el manos libres en el móvil y además active una grabadora externa. ¿En serio? :bow:

Muchas gracias por la ayuda[/QUOTE

Es mejor tomarse a broma algunos comentarios de usuarios que tienen un historial de más de 800 mensajes de los cuales más de la mitad son sin acritud y sin aportar nada. Creo recordar que en algún otro hilo decían que la ROM indonesia trae grabación de llamadas, si ya has desbloqueado el bootloader deberías ir probando. Un SaludO

Xperate
02/09/21, 20:29:53
Es mejor tomarse a broma algunos comentarios de usuarios que tienen un historial de más de 800 mensajes de los cuales más de la mitad son sin acritud y sin aportar nada. Creo recordar que en algún otro hilo decían que la ROM indonesia trae grabación de llamadas, si ya has desbloqueado el bootloader deberías ir probando. Un SaludO

La grabación se consigue fácilmente. Hay varias alternativas aunque yo me decanté por "True Phone". Esta app te permite sustituir a la que trae "telefono" que se usa para las llamadas y tiene la opción de grabación integrada como las versiones antiguas.

No es necesario desbloquear el bootloader ni hacer root ni nada por lo que me parece una buena opción. El único problema es cuando usas el auricular por bluetooth. Y me temo que aún instalando una rom india o EU tenga el mismo problema por eso de momento lo estoy valorando.

Salu2

Lluquete
02/09/21, 21:01:34
Me lo voy a tomar a broma.

Muchas gracias por la ayuda

Ah vale, que casualmente siempre todas las conversaciones que quieres grabar es cuando tienes las manos llenas de grasa y suciedad (esto ultimo respetable 100%)
24 horas tiene un dia, y en fabricas y cadenas de montaje esta prohibido usar moviles o para asuntos ajenos al trabajo, espero no sea tu caso, que conste.
1000 perdones
Sin acritud

Lluquete
02/09/21, 21:04:55

Cierto, las incontables veces que he ayudado a usuarios cuando otros en cambio no decian ni mu ni movian un dedo por ganduleria, mejor obviarlas...
Sin acritud.

tridet18
02/09/21, 22:19:33
Donde quedarán esos tiempos tan bonitos.....

tridet18
02/09/21, 22:23:35
Ah vale, que casualmente siempre todas las conversaciones que quieres grabar es cuando tienes las manos llenas de grasa y suciedad (esto ultimo respetable 100%)
24 horas tiene un dia, y en fabricas y cadenas de montaje esta prohibido usar moviles o para asuntos ajenos al trabajo, espero no sea tu caso, que conste.
1000 perdones
Sin acritud

Nadie duda que en otros tiempos ofrecieses tu ayuda a numerosos usuarios del foro pero se puede ver en diversos temas de esta móvil que tus aportes son escasos, para poner en tela de juicio al que fórmula una duda o directamente para cachondearte. Esto no me lo estoy inventando, solo hay que leer otros hilos para verlo.
Sin acritud

Xperate
04/09/21, 01:37:02
1000 perdones
Sin acritud

Perdonado, gracias por preocuparte por mi conducta profesional

Lluquete
04/09/21, 09:44:27
Nadie duda que en otros tiempos ofrecieses tu ayuda a numerosos usuarios del foro pero se puede ver en diversos temas de esta móvil que tus aportes son escasos, para poner en tela de juicio al que fórmula una duda o directamente para cachondearte. Esto no me lo estoy inventando, solo hay que leer otros hilos para verlo.
Sin acritud

Es tu punto de vista. Uno puede responder y ayudar de forma mas informal o de forma seria (como si fuese un velatorio)
No se cual prefieres tu
Un saludo buen finde

Lluquete
04/09/21, 09:45:50
Perdonado, gracias por preocuparte por mi conducta profesional

Conducta no, se dice normas profesionales.
Buen finde

mousse76
04/09/21, 12:09:46
Buenas!

Además de True Phone, ¿recomendáis alguna otra app?
He instalado "grabadora de llamadas" en mi Poco X3 Pro, la del icono amarillo, pero no se activa en todas las llamadas. Cuando funciona es muy buena, puedes compartir los archivos, guardarlos como mp3, se escucha bien, no hay cortes, etc. Es la que tiene este icono:
https://play-lh.googleusercontent.com/Ai174JEwUi72nANIEc50oKE_8i5Br_4ahyHVbRDuC-pA9R_Pebx5SPoPggbhEBzqYqk=s180-rw

percebes
04/09/21, 12:20:28
Yo no se porque os mareáis tanto, abrir el bootloader, meter el recovery y cambiar a una rom, si queréis después volver a bloquear el bootloader y eso, rom oficial thai, si no os importa, como a mi, rom EU, que me funciona igual de bien o mejor que la de casa, con bastantes mas funciones incluida la grabación de llamadas por defecto

tridet18
04/09/21, 12:29:45
Es tu punto de vista. Uno puede responder y ayudar de forma mas informal o de forma seria (como si fuese un velatorio)
No se cual prefieres tu
Un saludo buen finde

Un velatorio no que eso es muy serio. Lo único que digo es tomárselo con con buen rollo, no te lo digo en forma de reproche ni nada por el estilo /, siempre con respeto. Buen finde igualmente

Lluquete
04/09/21, 23:45:14
Pues por eso mismo siempre que sea de buen rollo todo cero problemas
Un saludo

0Dbs
09/09/21, 23:15:38

Cambiar la rom formatea el movil?

iosuoregi
10/09/21, 09:05:06
Yo no se porque os mareáis tanto, abrir el bootloader, meter el recovery y cambiar a una rom, si queréis después volver a bloquear el bootloader y eso, rom oficial thai, si no os importa, como a mi, rom EU, que me funciona igual de bien o mejor que la de casa, con bastantes mas funciones incluida la grabación de llamadas por defecto

Algún tutorial para tontos para hacerlo? Gracias de antemano.

iosuoregi
10/09/21, 09:06:15
La grabación se consigue fácilmente. Hay varias alternativas aunque yo me decanté por "True Phone". Esta app te permite sustituir a la que trae "telefono" que se usa para las llamadas y tiene la opción de grabación integrada como las versiones antiguas.

No es necesario desbloquear el bootloader ni hacer root ni nada por lo que me parece una buena opción. El único problema es cuando usas el auricular por bluetooth. Y me temo que aún instalando una rom india o EU tenga el mismo problema por eso de momento lo estoy valorando.

Salu2

Con esa aplicación de "True Phone" confirmas que funciona la grabación de llamadas sin tener que hacer nada de root, abrir bootloaders y demás?
Gracias

percebes
10/09/21, 09:14:53
Algún tutorial para tontos para hacerlo? Gracias de antemano.

Pasate por https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597304 aquí

Xperate
12/09/21, 23:50:21
Con esa aplicación de "True Phone" confirmas que funciona la grabación de llamadas sin tener que hacer nada de root, abrir bootloaders y demás?
Gracias

Puedo confirmar que no es necesario hacer nada. Solo instalar la app y configurarla por defecto para su utilización.

Un saludo

iosuoregi
16/09/21, 08:11:33
Puedo confirmar que no es necesario hacer nada. Solo instalar la app y configurarla por defecto para su utilización.

Un saludo

¿alguien más que utilice esta aplicación y que le funcione bien?

Saludos

iosuoregi
17/09/21, 08:22:03
Buenos días,
Acabo de recibir el móvil y ya he abierto el bootloader porque quiero instalar la rom de Indonesia por el tema de la grabación de llamadas y no tener problemas con los pagos y creo que es una de las que cumple ambos requisitos no? ....y tengo unas dudas.
La Rom que tengo que instalar es la que aparece con el fastboot en esta página no?

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/vayu

Y tendría que utilizar el Miflash siguiendo este tutorial?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269

Muchas gracias de antemano
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=33195164)

razin_bcn
01/10/21, 22:53:18
Entonces se puede grabar las llamdas de forma nativa, sin cambiar de rom abrir bootloadear ni nada de eso?

Xperate
02/10/21, 15:00:57
Entonces se puede grabar las llamdas de forma nativa, sin cambiar de rom abrir bootloadear ni nada de eso?

Con la rom global de serie se puede sin hacer nada más que instalar la aplicación "true Phone". Luego solo tienes que ponerla por defecto cuando realices o recibas llamadas y configurarla para que grabe lo que tu decidas.

Al menos así me está funcionando a mi.

Salu2

darkshole
02/10/21, 18:08:28
Con la rom global de serie se puede sin hacer nada más que instalar la aplicación "true Phone". Luego solo tienes que ponerla por defecto cuando realices o recibas llamadas y configurarla para que grabe lo que tu decidas.

Salu2

puedes pasar enlace de dicha app y explicar un poco mas el proceso? me interesa para mi padre , gracias!!

razin_bcn
02/10/21, 18:28:39

Salu2

La acabo de probar, con el auricular bluethoot no funciona.....:cry::cry:, o sea graba mi voz per la de la otra parte no. Para llamdas normales con el telefono si que graba ambas partes.

A alguien més le pasa?

darkshole
04/10/21, 02:06:25

Salu2

lo he instalado en el mi9 lite de mi hermano y no graba llamadas ... no se si hay que configurar algo o no , a ver si nos explicas como se hace me interesa.

Xperate
04/10/21, 21:04:34
La acabo de probar, con el auricular bluethoot no funciona.....:cry::cry:, o sea graba mi voz per la de la otra parte no. Para llamdas normales con el telefono si que graba ambas partes.

A alguien més le pasa?

Efectivamente ese es el problema que yo aún no he sido capaz de solucionar. Si no utilizas el bluetooth no hay problema pero con él solo graba tu propia voz no la del llamante.

Lo que yo hago para apañarme es repetir lo que me interesa recordar de forma que luego aunque solo escuche mi voz pueda tomar nota.

Salu2

Xperate
04/10/21, 21:09:35
lo he instalado en el mi9 lite de mi hermano y no graba llamadas ... no se si hay que configurar algo o no , a ver si nos explicas como se hace me interesa.

En el mi9 no tengo ni idea pero en el Poco X3 pro tienes que entrar en el menú de configuración de la app y debes indicarle que grabe las llamadas entrantes.

Pasos: Entras en "Ajustes" del menú luego en "Llamadas entrantes/en curso", y luego en el apartado "Comportamiento" seleccionas "Grabación de llamada" y lo pones a tu gusto.

Salu2

darkshole
05/10/21, 01:09:14
En el mi9 no tengo ni idea pero en el Poco X3 pro tienes que entrar en el menú de configuración de la app y debes indicarle que grabe las llamadas entrantes.

Pasos: Entras en "Ajustes" del menú luego en "Llamadas entrantes/en curso", y luego en el apartado "Comportamiento" seleccionas "Grabación de llamada" y lo pones a tu gusto.

Salu2

en el mi9lite no graba la llamada del otro , graba la voz de mi hermano , pero la otra no.

Caretu
05/10/21, 13:34:23
Buenas!

Además de True Phone, ¿recomendáis alguna otra app?
He instalado "grabadora de llamadas" en mi Poco X3 Pro, la del icono amarillo, pero no se activa en todas las llamadas. Cuando funciona es muy buena, puedes compartir los archivos, guardarlos como mp3, se escucha bien, no hay cortes, etc. Es la que tiene este icono:
https://play-lh.googleusercontent.com/Ai174JEwUi72nANIEc50oKE_8i5Br_4ahyHVbRDuC-pA9R_Pebx5SPoPggbhEBzqYqk=s180-rw

Probad esta. No es la que tu dices del icono amarillo. El tio del video asegura que funciona y explica como configurarla. Se trata de cambiar el dialer, predeterminarlo y darle permisos
Ya comentareis. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=hd4VP7Ob_Wo

mousse76
18/11/21, 20:04:51
vaya truño la app True Phone!!
yo pensando que se estaban grabando las llamadas, y resulta que al reproducir el archivo se escucha el silencio mas absoluto.
he hecho llamadas normales, otras con el altavoz puesto y otras con el bluetooth del coche, pero que no funcione ninguna....vaya kk!!!

Caretu
18/11/21, 20:37:02
vaya truño la app True Phone!!
yo pensando que se estaban grabando las llamadas, y resulta que al reproducir el archivo se escucha el silencio mas absoluto.
he hecho llamadas normales, otras con el altavoz puesto y otras con el bluetooth del coche, pero que no funcione ninguna....vaya kk!!!

Vaya, lo siento.
Supongo que has seguido las indicaciones de configuración.
Me pareció bien compartir el video por si alguien quería probarla. Por mi trabajo me es imprescindible grabar llamadas porque no puedo conducir tomando notas.
Me dió por probar la MiuiMix y de momento me quedo ahí. No es ninguna maravilla pero tampoco es un truño. Eso sí, necesitas una lupa para ver los iconos de la barra de estado, no entiendo que Miui no arregle eso. Con los últimos smartphones siempre he usado Lineage o RR.
Saludos

gandarin
21/11/21, 17:14:04

En el de mi esposa, precisamente, he realizado la apertura de BootLoader (tras esperar 168 horas) y luego flaseado la ROM Indonesia por FastBoot.
Y ahora sí que le graba llamadas.

mousse76
02/05/23, 22:01:00
En el de mi esposa, precisamente, he realizado la apertura de BootLoader (tras esperar 168 horas) y luego flaseado la ROM Indonesia por FastBoot.
Y ahora sí que le graba llamadas.

Hola!

Sabeis si hay un video que explique cómo hacer facilmente eso de abrir bootloader y todo eso, que me pierdo? Jajaja