PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen y sincronizar contactos


Fiera22
09/12/10, 02:27:05
Buenas, instalé hace poco esta gran ROM llamada cyanogen mod, pero a la hora de sincronizar contactos con sus respectivos perfiles de google/facebook tengo problemas.
Con la interfaz Sense era muy intuitivo, arriba a la derecha había como un "ancla" que te permitia vincular cuentas si tenias alguna repetida...pero aquí estoy perdido.
Hay algunos contactos telefonicos que se que tienen facebook, pero no estan vinculados y me gustaria hacerlo manualmente pero no sé como.

Un saludo, y gracias!

pedritoc
09/12/10, 12:16:55
A mi me pasa lo mismo. Toca esperar

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

diegoaa0
20/01/11, 19:13:49
Tengo el mismo problema, adicionalmente cuando conecto mi HTC Hero al PC con HTC SYN no lo reconoce como telefonosi no como un dispositivo de memoria, es decir no me muestra en el PC como un celular no lo reconoce y no e podido sincronizar mis fotos y mi musica con el PC. Como puedo hacer esto??? alguna aplicacion?? Gracias

AITORRRR
24/01/11, 13:59:27
a mi tampoco me deja sincronizar facebook o hotmail, y los eventos de esas cuentas no me aparecen en el calendario

al_nadita
24/01/11, 14:49:09
Tengo el mismo problema, adicionalmente cuando conecto mi HTC Hero al PC con HTC SYN no lo reconoce como telefonosi no como un dispositivo de memoria, es decir no me muestra en el PC como un celular no lo reconoce y no e podido sincronizar mis fotos y mi musica con el PC. Como puedo hacer esto??? alguna aplicacion?? Gracias


Si no te da la opcion de las diferentes conexiones al conectar el mvl por el usb al pc es porque en los ajustes lo has modificado y has definido por defecto el modo de almacenamiento masivo, exactamente no tengo un hero (este es un subforo sobre wildfire)

sxentinel
20/11/11, 12:28:41
Pues casi un año despues yo tengo la misma duda que vosotros... ¿alguien sabe de algun metodo para que funcione mejor la sincronizacion? tengo la impresion de que al final tendre que volver a sense...

Kaoticopinto
29/12/11, 17:50:54
Menu-ajustes-cuentas y sincronizacion-facebook, whatsapp... listo!!!