Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad
Buenas, ¿sabéis si este modelo trae sensor de proximidad? o por el contrario trae el famoso sensor de ultrasonidos que se ha puesto de moda en otros modelos?
minisaurio
31/03/21, 23:25:07
De ultrasonidos
https://www.bloomberg.com/press-releases/2021-03-29/elliptic-labs-ai-virtual-proximity-sensor-inner-beauty-shipping-on-xiaomi-mi-11-lite-and-mi-11-lite-5g-smartphones
yotuel.
01/04/21, 10:58:00
¿Otro con ultrasonidos? Después del chasco con el Redmi Note 10 Pro y el Poco F3 tenía esperanzas en este. Otro que tacho de la lista, y es una pena porque tenía una pinta estupenda.
elhiena
01/04/21, 11:56:40
¿Otro con ultrasonidos? Después del chasco con el Redmi Note 10 Pro y el Poco F3 tenía esperanzas en este. Otro que tacho de la lista, y es una pena porque tenía una pinta estupenda.
¿Qué tiene de malo? Hablando desde el desconocimiento. Gracias
yotuel.
01/04/21, 14:57:51
¿Qué tiene de malo? Hablando desde el desconocimiento. GraciasQue funciona bastante mal detectando si nos hemos acercado el auricular a la oreja. En llamadas provoca que con la mejilla demos toques involuntarios en la pantalla, y el intentar escuchar audios de WhatsApp como si fueran llamadas es misión imposible.
Sufrí un móvil al que le fallaba el sensor de proximidad y estropea muchísimo la experiencia de usuario, lo suficiente como para descartar su compra de inmediato.
Que funciona bastante mal detectando si nos hemos acercado el auricular a la oreja. En llamadas provoca que con la mejilla demos toques involuntarios en la pantalla, y el intentar escuchar audios de WhatsApp como si fueran llamadas es misión imposible.
Sufrí un móvil al que le fallaba el sensor de proximidad y estropea muchísimo la experiencia de usuario, lo suficiente como para descartar su compra de inmediato.
Qué otras alternativas manejas?
yotuel.
01/04/21, 19:31:44
Qué otras alternativas manejas?El Galaxy A52 4G, pero cuando baje (mucho) su precio.
Mareacai
01/04/21, 22:29:24
Devolví un mi note 10 lite por eso mismo. Este móvil me llamaba mucho la atención, pero si va con el mismo sensor descartado. Una pena.
En serio? Que le pasa Al sensor? Lo llevan todos los xiaomi?
Juliovodoo
01/04/21, 23:42:25
Actualmente hay que huir de cualquier Xiaomi, opinión personal. No entiendo lo del emisor de ultrasonidos porque arruina totalmente la experiencia básica de un móvil que es la de la comunicación.
rfmontojo
03/04/21, 10:51:22
Parece que va bien !
https://youtu.be/aXlGRacJZu8
Newyorker
06/04/21, 08:35:15
segun las review en el 11 lite no falla o falla mucho menos que por ejemplo el Note 10 pro.
por cierto no es Xiaomi el unico que monta este "sensor" lo hacen otras marcas también pero en otras marcas funciona bien.
cuervo90
08/04/21, 20:56:28
Del poco f3 a pesar de ser ultrasonico , dicen que funciona muy bien, en el mi 11 lite ya no te puedo decir, pero del poco f3 va bien, no como en el redmi note 10 pro que se ha demostrado que va fatal.
Los que lo tenéis, ¿Al final qué? ¿Funciona bien el sensor de proximidad o no?
Estoy con un Redmi 9 y se me queda un poco corto en prestaciones, estoy valorando cogerme éste y pasarle el otro a mi madre que le irá perfecto para su uso.
vanpopel
25/04/21, 14:46:55
En mi caso, version 5G, tanto audios de whatsapp como llamadas, ningun problema acercandolo a la oreja.
La verdad, desconocía este problema en otros modelos, pero no he notado nada raro.
A mi me funciona perfectamente, no he tenido ningún fallo de sensores, de momento.
Tyrion87
25/04/21, 22:02:58
Cero problemas con el sensor por ahora.
jupitersounds
27/07/21, 01:22:24
Dando la vara con lo del sensor de proximidad, estoy por comprarlo ya a falta de que me digáis si se ha arreglado este problema en este modelo, en mi caso quiero comprar la versión 5G, si a alguien le pasa y no lo ha podido arreglar o por el contrario si lo ha arreglado.
che_q_bo
27/07/21, 17:26:00
Yo lo tengo unas tres semanas y va todo perfecto,incluido el sensor de proximidad, cuando hablo y me lo acerco a la cara se apaga la pantalla.
chucky6600
27/07/21, 18:14:18
Y mejora en las versiones posteriores.
el chule
24/08/21, 22:39:19
Yo llevo una semana probando uno y falla. Si no te das cuenta, empiezas a tocar con la oreja cosas, y el móvil hace cosas solo... Está actualizado todo a la última versión
A mi de momento me va bien, no tengo quejas
El mio falla, cuando hablas por telefono, se enciende y apaga la pantalla, activas cosas etc y con audios de WhatsApp a veces se apaga la pantalla y para audio sin acercarmelo a la cara (no entiendo la relación)
Entrará en garantia o me lo tengo que comer??
1973rafa
26/08/21, 21:39:20
El mio ningún problema. Probado con los audios de whatsapp tapando pantalla y destapando .Con llamadas tambien funciona perfecto y haciendo el test gps status. El de sensores.
Nota: el sensor esta arriba de la pantalla.
tontomele
27/08/21, 18:13:26
El mio tambien perfecto
Imagino que el sensor es el mismo para el modelo 4G y el 5G no?
piolintxo
29/08/21, 17:46:25
El mío por ahora sin problema, si no me dices que sensor lleva ni me entero. La pantalla por suerte también tengo la buena, la K9 42
antoniofonty
29/08/21, 18:47:23
A mi tampoco me falla.
El mío por ahora sin problema, si no me dices que sensor lleva ni me entero. La pantalla por suerte también tengo la buena, la K9 42
Como se mira? Que hay varias pantallas unas mejor que otras?
piolintxo
29/08/21, 21:56:15
A mi tampoco me falla.
Como se mira? Que hay varias pantallas unas mejor que otras?
Ajustes / sobre el teléfono / todas las especificaciones y tocar sobre el procesador hasta que se descarga un archivo que tienes que descomprimir. Luego tienes que abrir el archivo dumpstate_board.txt y ahí hacer búsqueda de k9 y te saldrá el tipo de pantalla que tiene. Y si hay varias pantallas, la k9 39 es la mala, la buena es la k9 42
antoniofonty
29/08/21, 22:03:24
Ajustes / sobre el teléfono / todas las especificaciones y tocar sobre el procesador hasta que se descarga un archivo que tienes que descomprimir. Luego tienes que abrir el archivo dumpstate_board.txt y ahí hacer búsqueda de k9 y te saldrá el tipo de pantalla que tiene. Y si hay varias pantallas, la k9 39 es la mala, la buena es la k9 42
Gracias, justo había encontrado la info en xda...
Pues parece que tengo "la buena".
https://i.postimg.cc/ncWfHRw9/IMG-20210829-215817.jpg
Vaya, a mi personalmente me parece que se ve estupenda. Imagino que los que se han quejado de la pantalla tendrán la otra, porque si no, no lo entiendo.
dgcorbusier
30/08/21, 02:20:15
Yo tengo la K9 36 y si que se ve raro en las zonas oscuras cercanas al negro.
Creo que el problema es que el último gris antes de ser negro es demasiado luminoso y el salto entre el gris muy muy oscuro y el negro es demasiado notorio.
dgcorbusier
30/08/21, 02:20:47
En cuanto al sensor de proximidad va perfecto, tengo el modelo 5G
alcatrazzz
12/12/21, 19:09:39
Hola, estaba buscado información sobre el sensor de este móvil y antes de abrir hilo nuevo refloto éste porque trata justo uno de los puntos que me hacen dudar de si comprarlo: después de estos meses de uso, ¿que tal funcionamiento os da el sensor de proximidad?
Aprovecho para consultaros también por el de huellas, ¿va correcto?
En general lo veis bien por los 330 euros que piden en la web de xiaomi?
gracias y un saludo
antoniofonty
12/12/21, 20:03:28
Hola, estaba buscado información sobre el sensor de este móvil y antes de abrir hilo nuevo refloto éste porque trata justo uno de los puntos que me hacen dudar de si comprarlo: después de estos meses de uso, ¿que tal funcionamiento os da el sensor de proximidad?
gracias y un saludo
El mio iba perfecto el sensor de proximidad. Y digo iba porque me empezó a fallar el botón de encendido/apagado y desapareció la opción de huella.... Total que lo envío al sat, se quedan con el y me van a devolver el dinero en máximo dos semanas. Así que mala experiencia con el botón y buena con el sensor
Sin embargo el de mi novia, un 5g exactamente igual, si que le falla el sensor.... En fin, mira que me gusta el móvil, pero compramos dos, uno para cada uno, y cada uno falla de una cosa. Y encima el sat más lento que el caballo del malo, un mes esperando para que me digan que no me lo arreglan por falta de repuestos, y que en otros 15 días me llegará el importe pagado por el a mi cuenta bancaria. En fin :loco:
Si encuentras uno y te funciona todo bien, agárrate a el como ladilla a vello púbico, porque el móvil es una pasada, pero teniendo la suerte de que no te de problemas algo xD
gracias y un saludo
Yo ni un solo problema con él. Todo perfecto. Para evitarte disgustos cómpralo a Amazon directamente y si surge algún problema te devuelven el dinero y punto. Ni SAT ni leches.
alcatrazzz
13/12/21, 09:24:01
Mucha gracias por comentar!! Lo pensaré un poco más, y si mientras algún otro compañero deja sus impresiones genial!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.