PDA

Ver la Versión Completa : Problema al descolgar


Kalimus
31/03/21, 10:45:34
Hola buenas mi problema es que no puedo descolgar de forma normal porque cuando me llaman se pone la pantalla en blanco y no ma aparece la barra para descolgar y tengo que bajar la barra superior y desde alli descolgar
alguna solucion a alguien mas le pasa?

mmugatti
31/03/21, 11:03:40
Hola buenas mi problema es que no puedo descolgar de forma normal porque cuando me llaman se pone la pantalla en blanco y no ma aparece la barra para descolgar y tengo que bajar la barra superior y desde alli descolgar

alguna solucion a alguien mas le pasa?Has puesto algún tema que no sea de los que te vienen en el móvil?

gottan
31/03/21, 11:57:20
Da la impresión que tienes dos problemas uno como dice el compi más arriba un tema que impida visualizar el botón de colgar y dos el sensor de proximidad que está fallando que no te apaga la pantalla

Pilosi
02/04/21, 00:15:13
A mi también me pasa. Instale un tema y empezé a tener problemas. Primero la llamada entrante se quedaba con la pantalla en blanco y no la podía aceptar. Ahora, empieza a sonar unos segundos y la tengo que aceptar en un cuadro de dialogo. No se por donde arreglarlo.

Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho

Pilosi
02/04/21, 00:22:37
Que no he dicho antes que yo no tengo problemas con el sensor de pantalla. Me va perfecto. Desde el 19/3 no me ha dado ningún fallo. Creo que todo viene desde que me dio por poner otro tema.

Tyrion87
02/04/21, 09:54:01
Ni idea, no me ha pasado. Aunque lo del cuadro de dialogo si que lo he visto varias veces pero claro, en todas ellas estaba yo haciendo otras cosas con el teléfono por lo que he relacionado el estar usando el teléfono con que te salga el cuadro de dialogo para no interrumpir lo que sea que estás haciendo.


Lo único que se me ocurre si volver al tema original no soluciona el problema es ajustar el teléfono de fábrica o esperar a algún update a ver si lo solucionan.



PD: En mi caso el sensor si que me ha dado algún problema.

Kalimus
04/04/21, 00:05:46
pues probando me ha pasdo que si esta cargando puedo descolgar perfectamente pero lo desconecto y vuelve a ir mal