PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y su regreso a Wear OS: pistas y razones por las que puede ocurrir

jorge_kai
31/03/21, 10:11:40
Samsung y su regreso a Wear OS: pistas y razones por las que puede ocurrir

https://static.htcmania.com/2021-03-31 10-11-17(1)-31032021-19513-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

"Entre todas las opciones de relojes inteligentes en España, Samsung se encuentra entre las mejores en términos de tecnología y funciones avanzadas. Una de sus fortalezas reside en Tizen OS, un sistema desarrollado por ellos mismos presente tanto en sus relojes como en televisiones inteligentes, pero parece que pronto sus relojes contarán con una segunda alternativa. En las últimas semanas hemos conocido varios rumores que indicaban que Samsung estaría trabajando en relojes con Wear OS de Google, y recientemente han aparecido algunas pistas en la aplicación de Galaxy Wearable que añaden fuerza al rumor. ¿Hasta qué punto es factible que"

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/samsung-y-su-regreso-a-wear-os-pistas-y-razones-por-las-que-puede-ocurrir.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
31/03/21, 10:12:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/samsung-y-su-regreso-a-wear-os-pistas-y-razones-por-las-que-puede-ocurrir.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/03/samsung-y-su-regreso-a-wear-os-pistas-y-razones-por-las-que-puede-ocurrir.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

B_LEZO
31/03/21, 10:47:27
Si da dos días de batería, saca un bicho que sea fluido.... genial, mejor que tizen, cumpliendo eso, en tizen hay muy pocas apps, wearOs tiene bastantes más, no se necesita mucho para eso.

Lo malo de wearOS es que google lo tiene abandonado, le ha dejado a Apple casi el terreno libre, en los relojes de este segmento

phenixato
31/03/21, 12:43:19
Si da dos días de batería, saca un bicho que sea fluido.... genial, mejor que tizen, cumpliendo eso, en tizen hay muy pocas apps, wearOs tiene bastantes más, no se necesita mucho para eso.

Lo malo de wearOS es que google lo tiene abandonado, le ha dejado a Apple casi el terreno libre, en los relojes de este segmento

yo no entiendo un SmartWatch con menos de una semana de batería, 2 días me parece MUY escaso a menos que tenga una carga rápida de 15 o 20 minutos.

BrianBarba
31/03/21, 12:54:58
yo no entiendo un SmartWatch con menos de una semana de batería, 2 días me parece MUY escaso a menos que tenga una carga rápida de 15 o 20 minutos.

Un poco exagerado, desde luego. Aunque para opiniones hay un mundo entero.

Yo pienso que con 2-3 días es más que suficiente para un smartwatch, buscando el equilibrio entre potencia, funciones, y sistema operativo completo. Con cargarlo mientras te duchas ya da suficiente para un día más, con las bases de carga inalámbrica es tan fácil como soltarlo encima.

Después te encuentras el Huawei GT2 que te venden que hace más de una semana de batería pero en realidad el sistema operativo está pelado, muy limitado, sin a penas apps ni la posibilidad de añadirle funciones extra... Pues así tampoco, no deja de ser una smartband más grande y con pantalla.

B_LEZO
31/03/21, 13:52:36

La pega es que los que dan esos consumos, no son los que de verdad, estilo wearOS, WatchOS, en menor medida Tizen, tan "inteligentes", casi como salen y con lo que salen mueren, no vas a instalar ninguna o casi ninguna aplicación que te pueda interesar.

Por ejemplo, tanto google como apple tienen para sus relojes la app del BBVA, en mi caso, para ver saldos, movimientos, localizar cajeros desde el mapa, va de lujo.... si, no es necesario como tal, pero es que ayuda.... y en mi caso esas cosas las valoro.

Tal y como cargo todos los días el teléfono, del mismo modo, cargo el reloj, aun dando dos días o un poco más..

Edu5
31/03/21, 16:27:03
Una con batería monstruosa falta de funciones... Otra, con infinitas funciones pero con batería escasa. Son dos visiones muy diferentes.

Por lo pronto, prefiero lo primero... Ya que cumple de sobra con el uso que le doy y me olvido del cargador.

Pasar de semana y media sin cargar, a 3 días por poder pagar con el reloj y poner Spotify como que no sale a cuenta.

Pero como en todo en esta vida, diferentes usos, gustos y necesidades.

d_ramos
31/03/21, 20:21:39
Me mola la idea pero muy bien lo tienen que hacer para mejorar Tizen, tengo el Samsung Galaxy Watch de 42 mm version bluetooth lo pille en precompra en 2018 y si no me falla la memoria me lo dieron en Septiembre, hace escasos 10 dias recibio una actualizacion la cual trae cambios menores en lo visual pero nose si es sugestion lo noto mas fluido.

Sin duda el dia que este diga basta la primera opcion es Samsung, igual que fui reacio a Tizen puesto que venia de un Moto360 ahora soy reacio a dejarlo, cosas de la vida.