PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como borrar por completo aplicaciones?

fiambre
09/12/10, 01:56:25
Me dado cuenta despues de un tiempo que muchas de las aplicaciones que habia instalado y borrado ya anterior mente sigen en la memoria del movil, incluso despues de a ver actualizado ya varias veces el movil.
Entonces mi pregunta es como borrar por completo las aplicaciones del movil sin dejar rastro de ellas. Y tambien quisiese saber como empezar desde cero, es decir,dejar mi telefono solo con lo que me trae froyo y empezar con el telefono limpio y la tarjeta de memoria limpia. Muchas gracias .

fiambre
09/12/10, 08:50:42
Alguien sabe algo de lo que pregunto.

fiambre
09/12/10, 14:52:02
alguien puede exarme una mano.gracias

weselp
09/12/10, 15:11:01
yo utilizo el Titanium Backup, pero no te garantizo que no te vaya a quedar ningún rastro

kriogeN
09/12/10, 15:34:46
Tienes que borrar la carpeta de la aplicación en /data/data y en /dbdata/databases

El nombre de la carpeta corresponde al nombre del paquete de la aplicación.

Para dejar el teléfono limpio hay una opción en Ajustes para restablecer los datos de fábrica.

fiambre
10/12/10, 00:02:38
Tienes que borrar la carpeta de la aplicación en /data/data y en /dbdata/databases

El nombre de la carpeta corresponde al nombre del paquete de la aplicación.

Para dejar el teléfono limpio hay una opción en Ajustes para restablecer los datos de fábrica.
Mi duda es si le doy a restableser si tambien pierdo la actualizacion de froyo que me puso kies y si tengo algun riesgo de perder alguna aplicacion oficial del telefono. gracias

A.magno
10/12/10, 00:11:55
Hola la actualizacion de froyo no la pierdes y las app oficiales tampoco te lo deja cn lo que tenia la 1vez que lo encendiste. Saluds

veni vidi vici

fiambre
10/12/10, 01:58:03
Hola la actualizacion de froyo no la pierdes y las app oficiales tampoco te lo deja cn lo que tenia la 1vez que lo encendiste. Saluds

veni vidi vici
Perdon por no tener ni idea pero si me dices que se queda como la primera ves que lo encendi entonces perdere froyo ¿no? porque antes nolo tenia. Y otra duda como es la mejor manera para formatear la tarjeta de memoria externa.Gracias

JOSETI
10/12/10, 02:42:31
Perdon por no tener ni idea pero si me dices que se queda como la primera ves que lo encendi entonces perdere froyo ¿no? porque antes nolo tenia. Y otra duda como es la mejor manera para formatear la tarjeta de memoria externa.Gracias

Hola,

Si vuelves al estado de "fabrica" seguirás teniendo Froyo el Firmware no hará downgrade no se, si me explico tendrás el teléfono limpio y con la ROM que tuvieras en este caso Froyo 2.2

Las apps si son del market compradas creo que se guardan a nivel de cuenta así que sin problema también.

fiambre
10/12/10, 16:35:15
Hola,

Si vuelves al estado de "fabrica" seguirás teniendo Froyo el Firmware no hará downgrade no se, si me explico tendrás el teléfono limpio y con la ROM que tuvieras en este caso Froyo 2.2

Las apps si son del market compradas creo que se guardan a nivel de cuenta así que sin problema también.
Vale muchas gracias por la aclaracion.
Y sobre lo de como es la mejor manera para formatear la tarjeta externa para nuestro galaxy, ¿ hay alguna forma especial o recomendada?

fiambre
11/12/10, 22:57:03
eh?

LoRDoFPaiN
12/12/10, 00:16:33
Holas dentro de la poca experiencia que tengo hagas un ajuste de fabrica o un factory reset las carpetas y lo que te hayas bajado siguen estando en la sd aunque no instaladas, supongo que formateandola se soluciona pero yo nunca lo he hecho

S@lu2