Ver la Versión Completa : No me actualiza el último parche
Hola!
No me deja actualizar el último parche de seguridad. Adjunto foto.
Lo he descargado de una web pero no como se instala. Alguien me ayuda ? Que puede pasar? Nunca me había pasado... Ya he comprobado que no sea por memoria ni por la red ni nada parecido
elhugo3
31/03/21, 11:57:39
Hola, es raro que no descargue, pero te digo como puedes hacer.
En la imagen donde tiene el logo de miui 12 presión varias veces, unas 7 u 8 hasta que salga un banner que diga características adicionales desbloqueadas o algo así.
Ahí vas a los 3 puntitos arriba a la derecha y le das a elegir paquete de actualización.....ahí vas a la carpeta donde esta dicha actualización descargada y la instalas.
Pero estás seguro que la que descargaste es para tu modelo?
No me hago responsable si se te brickea jeje
Pues eso ponía dónde lo he descargado.. jajaj pero ni idea. Que puede pasar si no es?? Y si no q hago, lo dejo sin actualizar hasta la próxima actualización a ver?
Vaya jaleo.. nunca me había pasado y para los que no somos expertos es una putada 🤷
elhugo3
31/03/21, 17:30:09
si la que descargaste tiene el mismo nombre que la que te da para actualizar o sea 12.1.4RFNEUXM
En ese caso no debería haber problema, pero no me ha pasado y no se si el móvil detecta que no es la versión correcta, en caso de ser así, y no la instala o que pasa.
La verdad no sabría decirte
joeymenchaca
31/03/21, 20:14:57
No te la quiebres, espera a que salte sola la actualización y punto.
No te la quiebres, espera a que salte sola la actualización y punto.
Si saltar ha saltado, lleva 15 días ahí. Pero cuando voy a descargar no descarga..
joeymenchaca
01/04/21, 01:59:23
A mi la ultima que me salto y se actualizo sin problema alguno fue la versión: MIUI Global 12.1.4 Estable
12.1.4.0(RFNMIXM)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.