PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza el último parche

Goii
31/03/21, 09:34:38
Hola!
No me deja actualizar el último parche de seguridad. Adjunto foto.
Lo he descargado de una web pero no como se instala. Alguien me ayuda ? Que puede pasar? Nunca me había pasado... Ya he comprobado que no sea por memoria ni por la red ni nada parecido

elhugo3
31/03/21, 11:57:39
Hola, es raro que no descargue, pero te digo como puedes hacer.
En la imagen donde tiene el logo de miui 12 presión varias veces, unas 7 u 8 hasta que salga un banner que diga características adicionales desbloqueadas o algo así.

Ahí vas a los 3 puntitos arriba a la derecha y le das a elegir paquete de actualización.....ahí vas a la carpeta donde esta dicha actualización descargada y la instalas.

Pero estás seguro que la que descargaste es para tu modelo?

No me hago responsable si se te brickea jeje

Goii
31/03/21, 17:22:01
Pues eso ponía dónde lo he descargado.. jajaj pero ni idea. Que puede pasar si no es?? Y si no q hago, lo dejo sin actualizar hasta la próxima actualización a ver?
Vaya jaleo.. nunca me había pasado y para los que no somos expertos es una putada 🤷

elhugo3
31/03/21, 17:30:09
si la que descargaste tiene el mismo nombre que la que te da para actualizar o sea 12.1.4RFNEUXM
En ese caso no debería haber problema, pero no me ha pasado y no se si el móvil detecta que no es la versión correcta, en caso de ser así, y no la instala o que pasa.
La verdad no sabría decirte

joeymenchaca
31/03/21, 20:14:57
No te la quiebres, espera a que salte sola la actualización y punto.

Goii
31/03/21, 21:01:42
No te la quiebres, espera a que salte sola la actualización y punto.

Si saltar ha saltado, lleva 15 días ahí. Pero cuando voy a descargar no descarga..

joeymenchaca
01/04/21, 01:59:23
A mi la ultima que me salto y se actualizo sin problema alguno fue la versión: MIUI Global 12.1.4 Estable
12.1.4.0(RFNMIXM)