PDA

Ver la Versión Completa : Poco F3 o Xiaomi m11 lite

rfmontojo
31/03/21, 08:01:42
Tengo pedidos los 2 el Poco en blanco y el Lite en Azul (para mí más bonito que el negro)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuál os quedaríais.
Yo no juego en los móviles
Mi preferencia es menos de 300,
Ver videos, películas tomar alguna foto o vídeo, escuchar música...y diseño.
He visto muchas revises estrangeras pero me gustaría saber vuestra opinión entre estos 2 disposivos.
Gracias [emoji3]

Zl.b1993
31/03/21, 09:17:10
F3 de calle

miguelm3
31/03/21, 09:41:03
Si no juegas, con el mi11 Lite vas sobrado de rendimiento. Y si como dices tu preferencia es el multimedia y diseño, pues aún más.

Edit: cuando hablo de mi11 Lite me refiero al 5G, con el snapdragon 780

rfmontojo
31/03/21, 09:51:52
Pero al mismo precio y de cámaras?

manoley1964
31/03/21, 09:59:37
Tengo pedidos los 2 el Poco en blanco y el Lite en Azul (para mí más bonito que el negro)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuál os quedaríais.
Yo no juego en los móviles
Mi preferencia es menos de 300,
Ver videos, películas tomar alguna foto o vídeo, escuchar música...y diseño.
He visto muchas revises estrangeras pero me gustaría saber vuestra opinión entre estos 2 disposivos.
Gracias [emoji3]

Una pregunta, que no tiene que ver con esto. Cuando hablas de diseño, en un móvil, ¿a qué te refieres? Es simple curiosidad
Saludos

rfmontojo
31/03/21, 10:03:15
Una pregunta, que no tiene que ver con esto. Cuando hablas de diseño, en un móvil, ¿a qué te refieres? Es simple curiosidad

SaludosSi, es cierto sorry....el diseño es subjetivo para cada uno....
Lo decía por lo fino que es el Lite.
Aunque el Poco F3 tampoco me parece feo.

rfmontojo
31/03/21, 10:04:25
Si no juegas, con el mi11 Lite vas sobrado de rendimiento. Y si como dices tu preferencia es el multimedia y diseño, pues aún más.No tiene mejor pantalla el Poco?

nni00288
31/03/21, 10:05:05
Pero al mismo precio y de cámaras?

encontre una comparativa muy interesante, creo que el poco gana al mi 11 lite.
h**ps://www.kimovil.com/pt/comparar/xiaomi-mi-11-lite,xiaomi-poco-f3

miguelm3
31/03/21, 10:11:33
No tiene mejor pantalla el Poco?

En mi opinión sólo en tasa de refresco. Veo mejor la del mi11 Lite con su pantalla de 10 bits (1 billón de colores), a falta de probarlo.

Pero vamos, hablo por mis impresiones viendo especificaciones y análisis, no he probado ninguno de los dos. Como mencionas que tienes pedidos los dos, lo mejor sería que los pruebes y te quedes con el que mejor sensación te de.

ganterjunior
31/03/21, 11:53:51
Poco F3...
El mi 11 lite lo único que tiene mejor es el diseño tan fino y un poco mejor las cámaras....

Por lo demás el poco F3 le da un repaso

Por el mismo precio es que el F3 te da:

Mejor pantalla (no solo los 120hz si no los 360hz de respuesta)
Procesador de gama alta
5G
WiFi 6
Memoria ROM y RAM de gama alta
Dolby atmos
Más batería

Dperez12
31/03/21, 11:54:45
El poco.

El 11 lite es móvil de publituber. En una semana quedará en el olvido.

neilito
31/03/21, 12:36:34
Tengo prácticamente la misma duda, no se si pillar el POCO F3 o el Mi 11 Lite 5G.

El 11 Lite seria 5g por tener 5g y porque el procesador es algo más potente.

No uso el móvil para jugar, por lo que quiero un procesador potente para que dure varios años y el móvil vaya fluido pero no para jugar.

Prioridad sería cámara, pantalla, batería. (Batería con que me dure 1 día de sobra es suficiente)

rfmontojo
31/03/21, 12:46:34
Tengo prácticamente la misma duda, no se si pillar el POCO F3 o el Mi 11 Lite 5G.

No uso el móvil para jugar, por lo que quiero un procesador potente para que dure varios años y el móvil vaya fluido pero no para jugar.

Prioridad sería cámara, pantalla, batería. (Batería con que me dure 1 día de sobra es suficiente)Me uno a lo del lite 5G......a tu pregunta digo....
Tengo los 2 en precompra

rfmontojo
31/03/21, 14:56:42
El software de Poco, es mucho peor que el nativo de Xiaomi?

ganterjunior
31/03/21, 14:58:14
El software de Poco, es mucho peor que el nativo de Xiaomi?

Es el mismo...

Solo cambia el Launcher que los móviles de la "marca" POCO usan poco Launcher

manoley1964
31/03/21, 15:04:04
Si, es cierto sorry....el diseño es subjetivo para cada uno....
Lo decía por lo fino que es el Lite.
Aunque el Poco F3 tampoco me parece feo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787] creía que trabajabas en algo de diseño con el móvil, por eso preguntaba, por saber
Gracias

rfmontojo
31/03/21, 15:06:59
El software de poco es más o menos igual que el de los nuevos Xiaomi.
Estoy en duda, con eso y con las cámaras en comparación de las del Lite

ganterjunior
31/03/21, 15:10:24

....

Te acabo de decir que es el mismo software y que sólo cambia el Launcher

rfmontojo
31/03/21, 15:12:58
....

Te acabo de decir que es el mismo software y que sólo cambia el LauncherY el laucher cómo va?.... Me lo he bajado en un note 5 y lo veo como viene horrible en comparación con el de XIAOMI nuevo de mi mujer....

ganterjunior
31/03/21, 15:14:27
Y el laucher cómo va?.... Me lo he bajado en un note 5 y lo veo como viene horrible en comparación con el de XIAOMI nuevo de mi mujer....

Que ves distinto??

Que yo sepa el Launcher de poco es igual al Launcher de Xiaomi...
Lo único que cambia es que tiene cajón de aplicaciones pero eso en el Launcher de Xiaomi ya se puede poner

manoley1964
31/03/21, 15:22:57

Como creo que el Poco va a ser un éxito, tendrá una buena GCam, con lo que lo de las cámaras ya lo tienes arreglado (en fotos me refiero, la estabilización del vídeo ya es otra cosa). Por lo menos es lo que ocurrió con el Poco F1

rfmontojo
31/03/21, 15:44:46
Que ves distinto??

Que yo sepa el Launcher de poco es igual al Launcher de Xiaomi...

Lo único que cambia es que tiene cajón de aplicaciones pero eso en el Launcher de Xiaomi ya se puede ponerIconos, en la derecha de arriba te sale los brotes al estilo iPhone y la izquierda te salen las notificaciones....

ganterjunior
31/03/21, 15:52:03
Iconos, en la derecha de arriba te sale los brotes al estilo iPhone y la izquierda te salen las notificaciones....

Los iconos los puedes cambiar por los de Xiaomi poniendo su tema...

Y lo del panel de notificaciones no tiene nada que ver con el Launcher... xD

Eso es nuevo de miui 12 y se activa o desactiva desde los ajustes

rfmontojo
31/03/21, 16:04:41
Los iconos los puedes cambiar por los de Xiaomi poniendo su tema...

Y lo del panel de notificaciones no tiene nada que ver con el Launcher... xD

Eso es nuevo de miui 12 y se activa o desactiva desde los ajustesGracias amigo, me quedo con el POCO, anulo el XIAOMI, lo malo es que me regalaban un altavoz de Xiaomi valorado en 50€. Pero bueno.

Mark96
31/03/21, 16:14:00

Prioridad sería cámara, pantalla, batería. (Batería con que me dure 1 día de sobra es suficiente)

El 11 lite huele a móvil con poquito soporte... descarta su compra!
Ese F3 te lo da todo a un precio que no me explico... O Xiaomi pierde dinero o los demás nos están robando, léase Samsung con sus S20 Fan Edition a 750e...

felipe_89
31/03/21, 16:36:59
pues aqui alguien q rompe una lanza por el mi11 lite 5g si te gusta y te vale su hardw, creo q de todo va bien para tener una experiencia usuario placentera sin lags ni fallos significativos, ahora 400€ nose si rentara por q no lleva almacenamiento ufs 3.1 sino 2.2 ni ddr5 sino ddr4.... q nose si en el dia a dia se nota pero en comparacion al f3 no tiene.
Para mi esa lanza la rompo por el peso, me tira para atras todos los ladrillos de 200-210 gramos +funda y el mi 11 lite se dice q pesa -160, para mi es un factor diferencial entre los 2, pero todos somos volubles a las specs puras

rfmontojo
31/03/21, 16:39:42
pues aqui alguien q rompe una lanza por el mi11 lite 5g si te gusta y te vale su hardw, creo q de todo va bien para tener una experiencia usuario placentera sin lags ni fallos significativos, ahora 400€ nose si rentara por q no lleva almacenamiento ufs 3.1 sino 2.2 ni ddr5 sino ddr4.... q nose si en el dia a dia se nota pero en comparacion al f3 no tiene.
Para mi esa lanza la rompo por el peso, me tira para atras todos los ladrillos de 200-210 gramos +funda y el mi 11 lite se dice q pesa -160, para mi es un factor diferencial entre los 2, pero todos somos volubles a las specs purasEl M11 lite 5g no ha salido, yo me refería al 4G que se vende ahora y que tiene peores especs que el 5G

Nettizen
31/03/21, 18:16:49
Y el laucher cómo va?.... Me lo he bajado en un note 5 y lo veo como viene horrible en comparación con el de XIAOMI nuevo de mi mujer....
El Poco launcher es claramente peor que el MI launcher, al menos en el Poco F1, no sé si los demás ya están actualizado arreglando los fallos.

rfmontojo
31/03/21, 18:30:56
Tiene OTG alguno de ellos? Para es fundamental, o si no necesito SD.....

InspireD
01/04/21, 01:15:54
El POCO F3.

beninovi
01/04/21, 10:59:51
Yo he tenido el Redmi Note 7 con el launcher de Miui y con el Poco launcher y me gustaba más con este último por que el launcher de Miui era más lento al desbloquear. En el resto no había diferencia. Ahora mi mujer tiene el Note 9S con launcher de Miui y yo el Poco X3 y no podría decirte diferencia alguna. Supongo que si me pongo a buscar alguna diferencia habrá, pero sinceramente ahora mismo no te la podría decir.

Nettizen
01/04/21, 13:47:15
Como creo que el Poco va a ser un éxito, tendrá una buena GCam, con lo que lo de las cámaras ya lo tienes arreglado (en fotos me refiero, la estabilización del vídeo ya es otra cosa). Por lo menos es lo que ocurrió con el Poco F1
En este caso es diferente el F3 monta un sensor de gama media, el F1 montaba un sensor de gama alta, el mismo que el del Pixel 3 pero sin estabilizador óptico. Por eso ha salido tan buena la Gcam en el F1, mismo sensor y mismo procesador, adaptar la Gcam fue super sencillo.

Otro ejemplo es el Poco F2 Pro, todavía no han conseguido adaptar la Gcam al 100% tiene sus fallitos y por la noche muchas veces las fotos salen mejor con la cámara stock y no precisamente porque la stock sea increíble.

rfmontojo
01/04/21, 13:55:35
Acabo de ver el mi 10 lite en persona y es una joya....será peor en todo pero la sensación que he tenido es brutal....hablo del 4G, el básico.....es fino y parece que está ueco...no pesa nada. La pantalla se ve increíble. Pero se nota muy muy premium.

rfmontojo
01/04/21, 14:14:42
En este caso es diferente el F3 monta un sensor de gama media, el F1 montaba un sensor de gama alta, el mismo que el del Pixel 3 pero sin estabilizador óptico. Por eso ha salido tan buena la Gcam en el F1, mismo sensor y mismo procesador, adaptar la Gcam fue super sencillo.

Otro ejemplo es el Poco F2 Pro, todavía no han conseguido adaptar la Gcam al 100% tiene sus fallitos y por la noche muchas veces las fotos salen mejor con la cámara stock y no precisamente porque la stock sea increíble.La cámara del F3 no tiene nada que ver ni con la del F2 ni con la del F3 PRO....

Nettizen
01/04/21, 14:20:35
La cámara del F3 no tiene nada que ver ni con la del F2 ni con la del F3 PRO....
¿Y quién dice lo contrario?
Solo he dicho que monta un sensor de gama media, no como en los otros casos que es gama alta, al menos el del F1.

joselito08
01/04/21, 19:03:43
Entre el Poco F3 y Mi 11 Lite, yo lo tendría claro y optaría por el Poco F3. Memoria más rápida, procesador y gráfica de gama alta, más batería, Wifi 6 y 5G, en cuanto a polivalencia de cámaras el Poco tiene un sensor más, el Macro, te podrá gustar o no, pero ahí lo tienes.

El Mi 11 Lite es mejor en lo siguiente:

1. Una mejor pantalla a nivel de profundida de color (panel 10 bits), pero solo 90 Hz y brillo máximo de 800 nits, frente a los 120 Hz y a los 1300 nits del Poco F3.

2. Menos peso 157g frente a 196g y un diseño más estilizado que el Poco F3.

3. Slot micro sd.

4. Las cámaras según comentan en algunas reviews no están nada mal las del Mi 11 Lite y en las del Poco F3 es donde se ha recortado para obtener una buena relación entre precio y rendimiento. Sin haber probado ninguno de ellos, dudo que sea apreciable a simple vista diferenciar con cual de ellos se ha tomado una fotografía, por lo que con ambos teléfonos podrás hacer buenas fotos, pero no esperes que las fotos que salgan sean las de una reflex.

rfmontojo
01/04/21, 20:04:56
Sale la semana que viene el Lite 5G menos batería pero mejoras en el resto,. Lo que he visto es todos los filtros son para mujeres, ma maquillaje etc, eso es Si. De ser solo filtros para mujeres me parece un despropósito....imagínate un móvil para Chicos....es así? Porque todo lo que visto en internet parece estar enfocado a solo mujeres....

joselito08
02/04/21, 17:22:20
Sale la semana que viene el Lite 5G menos batería pero mejoras en el resto.

Mejoras en el resto frente al Lite a secas, contra el Poco F3 tiene poco :silbando: que hacer.

NixxxoN
02/04/21, 17:36:23
Si no juegas te diría que en vez de esos dos te mires el Samsung A52.
El motivo es que si bien no es el más potente es el mas completo de la gama media actual: mejores cámaras (cámara principal con OIS), mejor software, con jack de audio, y protección al agua IP67