Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué se ven tan mal los samsung
davidyork
30/03/21, 23:44:50
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Ivan1998
31/03/21, 00:24:10
Las pantallas amoled y los teléfonos de exposición no se llevan bien
Voicelab2
31/03/21, 00:29:59
Que modelos miraste?.. pero el compañero Ivan, tiene razon en que no muchas veces los Dispositivos de Exposicion sean un Referente.. miraló en mas sitios y saca una media..
un saludo
NixxxoN
31/03/21, 00:46:26
Hilo cerrado en la pole
Los móviles de exposición Con Oled/Amoled suelen tener la pantalla "quemada" de estar todo el dia encendidas. Cualquier marca, no solo Samsung
Por cierto, la pantalla de tu Oneplus 7T, está fabricada por Samsung.
ganterjunior
31/03/21, 01:13:14
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Yo siempre lo he dicho...
No me gusta nada los blancos y los ángulos de visión de los Samsung
Cuando ves vídeos de algún Xiaomi, oppo, oneplus al lado de un Samsung con fondos blancos flipas....
Los chinos blancos perfectos y el Samsung como que le falta brillo o amarillea...
GalaxyXavi353
31/03/21, 07:04:46
Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
Saludos.
miguelm3
31/03/21, 07:47:57
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.Qué modelos viste compi? Cómo te dicen, si es amoled y además de exposición...
santinhos
31/03/21, 08:14:43
:risitas: Yo es que me meo...
davidyork
31/03/21, 09:02:14
Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
Saludos.Pues este era el que buscaba, y el peor de todos. Igual era esa unidad, pero es que en todos los demas no habia manera de conseguir un blanco que no fuese amarillento.
Y de brillo tambien justito. Puede que esto de igual si al final se ve bien en la calle.
Dperez12
31/03/21, 10:00:18
El blanco amarillento de Samsung es habitual. Pero la terminología correcta es calidez.
Mucha gente se queja de esto, que el blanco no es blanco como por ejemplo el de oneplus.
Los paneles de Samsung suelen tirar al cálido, y por ejemplo xiaomi y oneplus tiran al frío.
Cuestión de gustos, tb una pantalla no solo se valora por el blanco. Tb por el negro profundo, ángulos de visión, el efecto azulado interlineado típico de las amoled, el brillo mínimo que tb es problema en panales amoled de Samsung no así en lo de csot, nits, etc etc.
Tb el s20 fe no tiene una pantalla top.
kevin_23
31/03/21, 12:12:07
Los Samsung gama alta son los que mejores calidad de pantalla montan en el mercado global de smartphones, cuídate la vista, un s21 o s21 ultra, en calidad de pantalla deja al oneplus 7t bastante mal parado..
Por algo Apple y la mayoría de fabricantes usan a Samsung como proveedor de paneles Amoled y súper Amoled y por algo según displaymate son los mejores
gocader229
31/03/21, 12:26:35
Los Samsung gama alta son los que mejores calidad de pantalla montan en el mercado global de smartphones, cuídate la vista, un s21 o s21 ultra, en calidad de pantalla deja al oneplus 7t bastante mal parado..
Por algo Apple y la mayoría de fabricantes usan a Samsung como proveedor de paneles Amoled y súper Amoled y por algo según displaymate son los mejores
Estoy de acuerdo, el único que me gusta más la pantalla que la del iPhone 12 Pro Max es el S21 Ultra que es un bicharraco de cuidado, que se van a ver mal? Si son los mejores en pantalla.
Dperez12
31/03/21, 12:28:27
Por algo Apple y la mayoría de fabricantes usan a Samsung como proveedor de paneles Amoled y súper Amoled y por algo según displaymate son los mejoresTb puedes poner el mi11 al lado del s21 ultra y verás que el panel de Samsung es más cálido.
Los paneles que monta Samsung en sus smartphones diria que son los más cálidos del mercado. A mi no me parece mal, no llaman tanto la atención como un iPhone 12 pro, por ejemplo. Pero al menos a mi me resultan más cómodos para la vista.
No obstante, un panel no se valora por que el blanco sea más frío.
kevin_23
31/03/21, 13:00:15
Tb puedes poner el mi11 al lado del s21 ultra y verás que el panel de Samsung es más cálido.
Los paneles que monta Samsung en sus smartphones diria que son los más cálidos del mercado. A mi no me parece mal, no llaman tanto la atención como un iPhone 12 pro, por ejemplo. Pero al menos a mi me resultan más cómodos para la vista.
No obstante, un panel no se valora por que el blanco sea más frío.
Exacto, el mi11 lleva panel Samsung creo
tonybure
31/03/21, 13:11:25
Esta mañana he visto y tocado en el Carrefour toda la gama Samsung, el S21 ultra, el S20 Fe 5G, el A52 y el A72 todos se veían de p*** madre muchas veces están las pantallas sucias de huellas del toqueteo y las cámaras también tenlo en cuenta la próxima vez:sisi1:
NixxxoN
31/03/21, 13:35:50
Dejando de lado el tema de que los moviles de exposición tienen pantalla quemada, hay algo que se llama calibración de color, está en los Samsung y la mayoría de las marcas, para ponerlo a tu gusto, para calibrar el balance de blancos a tu gusto.
PD: Otra cosa de la que nunca se habla... Es preferible que la pantalla no la tengas fría/azulada porque se supone que la luz azul perjudica más la vista, pro lo tanto si te preocupa eso, menor que lleve tonos tirando a cálidos
danielib
31/03/21, 13:48:43
La verdad que yo he visto los S21 de exposición y me parece que la pantalla se ve de locura. No veo que sea peor que el iPhone 12 Pro Max de mi pareja, por ejemplo.
Lo de este foro es de risa...
Por curiosidad he echado un vistazo rápido a las reviews que hicieron en GSMArena y en Teknofilo de los S21 Ultra y S20 FE y ambas coinciden que las pantallas de sendos modelos configurados en modo "Natural" tienen unos blancos casi puros, tendiendo ligeramente hacia el blanco azulado (que se incrementa si usamos el modo "Intenso", que es como viene configurado de serie). Concretamente, según las mediciones de Teknofilo el S21 Ultra estaría en 6560ºK en Natural y 6973ºK en Intenso y el S20 FE alcanzaría 6645ºK en Natural y 7016ºK en Intenso, aunque el usuario puede modificar un poco esos valores escogiendo temperaturas más cálidas o frías.
Teniendo en cuenta que 6500ºK se considera un blanco puro, tendiendo hacia al azulado por encima de esos valores y al amarillo por debajo, ni de coña puede decirse que las pantallas de esos Samsung sean amarillentas. Todo lo contrario, si de algo pecan es de ser un pelín más azuladas de la cuenta, pero dentro del contexto de unas pantallas con una calibración excelente.
Pues nada, oye, según los expertos del foro los Samsung tienen las pantallas amarillentas. :rolleyes:
En fin...
Saludos
P.D.: davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura? :silbando:
kevin_23
31/03/21, 14:21:01
Por curiosidad he echado un vistazo rápido a las reviews que hicieron en GSMArena y en Teknofilo de los S21 Ultra y S20 FE y ambas coinciden que las pantallas de sendos modelos configurados en modo "Natural" tienen unos blancos casi puros, tendiendo ligeramente hacia el blanco azulado (que se incrementa si usamos el modo "Intenso", que es como viene configurado de serie). Concretamente, según las mediciones de Teknofilo el S21 Ultra estaría en 6560ºK en Natural y 6973ºK en Intenso y el S20 FE alcanzaría 6645ºK en Natural y 7016ºK en Intenso, aunque el usuario puede modificar un poco esos valores escogiendo temperaturas más cálidas o frías.
Teniendo en cuenta que 6500ºK se considera un blanco puro, tendiendo hacia al azulado por encima de esos valores y al amarillo por debajo, ni de coña puede decirse que las pantallas de esos Samsung sean amarillentas. Todo lo contrario, si de algo pecan es de ser un pelín más azuladas de la cuenta, pero dentro del contexto de unas pantallas con una calibración excelente.
Pues nada, oye, según los expertos del foro los Samsung tienen las pantallas amarillentas. :rolleyes:
En fin...
Saludos
P.D.: davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura? :silbando:Opino completamente lo mismo que tú compañero
davidyork
31/03/21, 15:16:11
Dejando de lado el tema de que los moviles de exposición tienen pantalla quemada, hay algo que se llama calibración de color, está en los Samsung y la mayoría de las marcas, para ponerlo a tu gusto, para calibrar el balance de blancos a tu gusto.
PD: Otra cosa de la que nunca se habla... Es preferible que la pantalla no la tengas fría/azulada porque se supone que la luz azul perjudica más la vista, pro lo tanto si te preocupa eso, menor que lleve tonos tirando a cálidosSi, ya los calibré cuando los provaba.
santinhos
31/03/21, 15:19:02
En fin...
Saludos
P.D.: davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura? :silbando::sisi1:
No se me ocurriría sacar ninguna conclusión comparando teléfonos de un estante de un centro comercial vs un teléfono de casa...
Pantallas que están quemadas y maltratadas a mas no poder de tener el brillo a tope durante horas y horas en animaciones constantes...
Y que conste que yo también fui muy critico hace mucho con los mate 20 pro por el mismo motivo, por que las vi quemadas en un MM... Algo que es absolutamente normal.
por cierto, creo que si en algo domina Samsung en el mercado, es en paneles...
Saludos
En fin...
Saludos
P.D.: davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura? :silbando:
Lo de las pantallas amarillentas lo ha dicho el Op y, literalmente, dos personas más. El resto han discrepado.
Está bien el dato que aportas, pero generalizar con lo de "este foro es de risa", no creo que sea en este caso.
Lo de las pantallas amarillentas lo ha dicho el Op y, literalmente, dos personas más. El resto han discrepado.
Está bien el dato que aportas, pero generalizar con lo de "este foro es de risa", no creo que sea en este caso.Teniendo en cuenta que en este hilo han intervenido 16 foreros en total, que 3 de ellos hayan dicho lo de las pantallas amarillas me parece bastante lamentable. Y lo peor es que en este hilo le han tocado a las pantallas de los Samsung, pero mañana otros foreros soltarán un disparate similar sobre las cámaras de los OnePlus o las baterías de los Xiaomi o los materiales de los Sony, ya que por desgracia en el foro hay muchísimas opiniones de foreros que carecen completamente de criterio. Lo siento si no te gusta mi generalización, pero es lo que percibo.
Saludos
Buff, lo que acabas de escribir... hereje!
Toda la razón, Samsung ni en pantalla ya es el mejor. Son tal y como las describes, mierda de brillo en manual y blancos amarillentos que además hacen que pierdan nitidez a la hora de ver contenido multimedia y a unos precios imposibles de justificar. Agarras cualquier móvil medio bueno y los deja en evidencia tal como sucede con tu One plus!
Samsung losers...
Saludos.
Deja de mentir tan descaradamente xD que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Tu móvil tiene una de las peores pantallas que monta Samsung en un móvil (fan edition = para quitarse stock refushed)
santinhos
31/03/21, 23:01:54
:risitas: Y es que hasta el mi9T tiene mejor pantalla que Samsung.
Que luego Samsung les fabrica la pantalla a todo dios, pero donde esté la opinión de los expertos del Media Markt... :sisi:
Pues este era el que buscaba, y el peor de todos. Igual era esa unidad, pero es que en todos los demas no habia manera de conseguir un blanco que no fuese amarillento.
Y de brillo tambien justito. Puede que esto de igual si al final se ve bien en la calle.
Que va, son todos así tal y como lo viste. Lo que pasa es que por aquí te dirán que esa pantalla es soberbia cuando en verdad es una cutrez...
santinhos
31/03/21, 23:03:42
Teniendo en cuenta que en este hilo han intervenido 16 foreros en total, que 3 de ellos hayan dicho lo de las pantallas amarillas me parece bastante lamentable. Y lo peor es que en este hilo le han tocado a las pantallas de los Samsung, pero mañana otros foreros soltarán un disparate similar sobre las cámaras de los OnePlus o las baterías de los Xiaomi o los materiales de los Sony, ya que por desgracia en el foro hay muchísimas opiniones de foreros que carecen completamente de criterio. Lo siento si no te gusta mi generalización, pero es lo que percibo.
Saludos3? Suma uno más. :risitas:
GalaxyXavi353
31/03/21, 23:34:19
Buff, lo que acabas de escribir... hereje!
Toda la razón, Samsung ni en pantalla ya es el mejor. Son tal y como las describes, mierda de brillo en manual y blancos amarillentos que además hacen que pierdan nitidez a la hora de ver contenido multimedia y a unos precios imposibles de justificar. Agarras cualquier móvil medio bueno y los deja en evidencia tal como sucede con tu One plus!
Samsung losers...
Acuestate. Y por supuesto comprate un Samsung para saber de una vez lo que es un buen teléfono. Vete por un s20, note o s21 y a lo mejor no dices tantas tonterias.
GalaxyXavi353
31/03/21, 23:36:23
Deja de mentir tan descaradamente xD que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Tu móvil tiene una de las peores pantallas que monta Samsung en un móvil (fan edition = para quitarse stock refushed)
No tienes no puñetera idea de nada. Pero hablo de nada. Ve a probar la pantalla de un S20FE donde tu quieras y luego opinas. Sin tenerlo no tienes ni idea de que hablas. Podia al principio tener problemas del tactil, pero no de pantalla en nitidez y brillo campeón. Que te sacan de oneplus y te pierdes.
GalaxyXavi353
31/03/21, 23:37:18
3? Suma uno más. :risitas:
Faltaba el son vida del foro. El que solo entra a ver foros para meter mierda cuando hablan de cualquier Samsung. Asi es el jajajaja.
alvarog10
31/03/21, 23:43:06
A Sony también les compraba todo dios los sensores de camara, y eso no quiere decir que Sony supiese trabajarlos, porque precisamente eran los que menos provecho le sabían sacar.
Con esto quiero decir que aunque el fabricante sea Samsung, el calibrado final lo da cada marca
GalaxyXavi353
31/03/21, 23:43:08
=Mark96;32843658]Deja de mentir tan descaradamente xD que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Deberías leer mas reviews de gente que sabe y no solo creerte lo que dicen tus dos amigos del foro oneplus. No tienes ni la mas minima idea.
alvarog10
31/03/21, 23:46:45
Acuestate. Y por supuesto comprate un Samsung para saber de una vez lo que es un buen teléfono. Vete por un s20, note o s21 y a lo mejor no dices tantas tonterias.
Pero si actualmente ( de los moviles que hay en el mercado) el mi11 es el que monta mejor pantalla... tanto por caracteristicas como por calibrado
GalaxyXavi353
31/03/21, 23:47:41
Pero si actualmente ( de los moviles que hay en el mercado) el mi11 es el que monta mejor pantalla... tanto por caracteristicas como por calibrado
Asi es. Completamente de acuerdo. Junto con el s21 ultra eso sí.
alvarog10
31/03/21, 23:52:57
Asi es. Completamente de acuerdo. Junto con el s21 ultra eso sí.
Bueno si y no, el mi11 tiene mayor muestreo de respuesta táctil 480Hz VS 240Hz del s21 ultra
GalaxyXavi353
31/03/21, 23:55:05
Bueno si y no, el mi11 tiene mayor muestreo de respuesta táctil 480Hz VS 240Hz del s21 ultra
Perfecto. Muy bien por xiaomi. Es la mejor pantalla del mercado. Lo han hecho muy bien. Es de Samsung creo la pantalla no?
GalaxyXavi353
01/04/21, 00:05:56
Bueno paso de seguir debatiendo siempre de los mismo y con los mismos.
Se acabo perder el tiempo con gente que no merece la pena ni leer.
Buenas noches y que sigáis haciendo amigos en todos los foros que vais a meter mierda.
Saludos.
YaClaro
01/04/21, 00:07:30
Bueno viendo el OP y los comentarios de algunos iba a contestar en serio pero me voy por donde he venido. X-D
Perfecto. Muy bien por xiaomi. Es la mejor pantalla del mercado. Lo han hecho muy bien. Es de Samsung creo la pantalla no?
El Mi 11 no tiene la mejor pantalla del mercado, ni tiene el mayor brillo ni el mejor contraste ni el mejor calibrado. Entra en el top 3 si, algo que Xiaomi nunca destacó ahora es de los mejores, pero no el mejor. Donde es superior es en el muestreo de 480hz.
=Mark96;32843658]Deja de mentir tan descaradamente xD que luego por vuestra culpa llegan las lamentaciones de futuros compradores que os leen por aquí.
Deberías leer mas reviews de gente que sabe y no solo creerte lo que dicen tus dos amigos del foro oneplus. No tienes ni la mas minima idea.Más retratitos...
FE vs Op7 pro brillo full y ángulos de visión
Ni trampa ni cartón!
Salid de Samsung aunque tan solo sea para airearse y ver lo que los demás os ofrecen
Vuestras pantallas amoled son peores que la de los demás pero seguís viviendo en el pasado, hoy os la dan con queso!
1366023
Zassssssss!
Vorbital
01/04/21, 06:30:49
Más retratitos...
Ni trampa ni cartón!
Salid de Samsung aunque tan solo sea para airearse y ver lo que los demás os ofrecen
Vuestras pantallas amoled son peores que la de los demás pero seguís viviendo en el pasado, hoy os la dan con queso!
1366023
Zassssssss!
Chaval,deja de hacer el ridiculo anda,que acabas de pasarte por la piedra diciendo embustes hasta al junior,que ya es decir :eaea::eaea::risitas:
La pantalla del S20 FE todo el mundo sabe que no es un panel de gama alta,pues en lo que respecta a su calidad estan mas cerca de las pantallas que Samsung monta en la series A que las que monta en los Series S...
Ahora te invito a que compares la pantalla del Op 7 Pro con la del S10-S10+,S20-20+-20 U... y ya me dices donde queda la pantalla del Op 7 pro,por que estas comparando un movil que Samsung saco recortado respecto a sus hermanos mayores como fue el S20 FE con otro movil que fue el buque insignia mas top de One plus en su dia.
Aqui las comparaciones las hacen con el culo,metiendo el modelo que cada uno le sale de las narices a conveniencia e interes,a ver si ahorras un par de meses,vendes tu dos chustas y te compras un movil de verdad como los Samsung que tanto anhelas y deseas eh pilliiiin jijijijijijijijij :platano:
oscar010
01/04/21, 08:25:34
Hola buenos dias
La configuración de pantalla es una cosa muy relativa.
Yo llevo bajo brillo mínimo intentando tener un blanco poco intenso si no , me empieza a doler la cabeza y la vista se cansa .
Con un uso normal ¿No tiene por quemarse la pantalla?
Un saludo y mucha salud para todos ;-)
jorge_kai
01/04/21, 08:30:27
Señores, debatan con despeto, gracias
miguelm3
01/04/21, 09:33:39
Las mejores pantallas ahora mismo son mi11, S21 Ultra y Find X3 Pro. Y eso es indudable.
Puede no gustarte la calibración de X fabricante (prácticamente todos te dejan modificarla a tu gusto, por cierto. Pero para saber esto supongo que debes haber al menos probado el terminal), pero de ahí a decir las tonterías de algunos... No os dieron cariño de pequeños?
En fin, no le sigáis el rollo a los trolls que eso es lo que buscan, para rellenar con algo sus vidas. Debatid con respeto entre la gente normal que este a favor o en contra, e ignorad a ciertos sujetos.
GalaxyXavi353
01/04/21, 09:42:12
Más retratitos...
Ni trampa ni cartón!
1366023
Zassssssss!Creo que ya te lo ha dejado claro un compañero del foro. No pienso entrar en tus comentarios. No voy a perder el tiempo contigo. Ya te conocemos todos los que estamos aquí.
Que te vaya muy bien.
santinhos
01/04/21, 10:05:55
Los trolls usando las fotos de toda la vida para apoyar sus teorías únicas... :risitas:
danielib
01/04/21, 10:08:59
Chaval,deja de hacer el ridiculo anda,que acabas de pasarte por la piedra diciendo embustes hasta al junior,que ya es decir :eaea::eaea::risitas:
La pantalla del S20 FE todo el mundo sabe que no es un panel de gama alta,pues en lo que respecta a su calidad estan mas cerca de las pantallas que Samsung monta en la series A que las que monta en los Series S...
Ahora te invito a que compares la pantalla del Op 7 Pro con la del S10-S10+,S20-20+-20 U... y ya me dices donde queda la pantalla del Op 7 pro,por que estas comparando un movil que Samsung saco recortado respecto a sus hermanos mayores como fue el S20 FE con otro movil que fue el buque insignia mas top de One plus en su dia.
Aqui las comparaciones las hacen con el culo,metiendo el modelo que cada uno le sale de las narices a conveniencia e interes,a ver si ahorras un par de meses,vendes tu dos chustas y te compras un movil de verdad como los Samsung que tanto anhelas y deseas eh pilliiiin jijijijijijijijij :platano:
Siendo honestos, y eso que no comparto la opinión de Mark, el OnePlus 7 Pro por precio compite más con el S20 FE 5G, pues el OnePlus salió por 709€ (y un año antes)
Creo que ya te lo ha dejado claro un compañero del foro. No pienso entrar en tus comentarios. No voy a perder el tiempo contigo. Ya te conocemos todos los que estamos aquí.
Que te vaya muy bien.Vaya, se te acabaron los argumentos cuando te puse una foto de la pantalla del FE vs One plus 7 pro
Unos mensajes más arriba afirmabas que el S20 FE montaba una pantalla increíble y mira por donde has quedado en mal lugar... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32840275
.................................................. ..........
Esto escribiste 👉... Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
.................................................. ...........
Claaaaro, un FE mejor pantalla que un iPhone 11 Pro Max 😆😆😆
Ni trolls ni haters ni más excusas que rápidamente os habéis encargado de intentar tapar la verdad.
La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos tal y como dice el OP
Podréis escribir mil mensajes desmintiendo lo que no os gusta pero la verdad es lo que a todas luces la gente ve! 1366057
santinhos
01/04/21, 10:28:33
A ver, el habitual se basa en un estudio de la Universidad de "Ósfor" realizado en 297 países con un total 57.897.250 encuestados cuyo título es "La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos"
DisplayMate y demás páginas especializadas de todo el planeta están reconfigurando sus equipos porque a todos les da los mejores resultados y no puede ser, que lo dice "Ósfor".
:risitas::risitas:
No le conceden un ápice a Samsung. Ni siendo el mayor y mejor fabricante de pantallas del mundo. Nadita. :risitas: Qué trauma!.
GalaxyXavi353
01/04/21, 10:47:23
Vaya, se te acabaron los argumentos cuando te puse una foto de la pantalla del FE vs One plus 7 pro
Unos mensajes más arriba afirmabas que el S20 FE montaba una pantalla increíble y mira por donde has quedado en mal lugar... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32840275
Esto escribiste [emoji117]... Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Claaaaro, un FE mejor pantalla que un iPhone 11 Pro Max [emoji38][emoji38][emoji38]
Ni trolls ni haters ni más excusas que rápidamente os habéis encargado de intentar tapar la verdad.
Podréis escribir mil mensajes desmintiendo lo que no os gusta pero la verdad es lo que a todas luces la gente ve! 1366057
Tienes toda la razón. Así es. Jajaja
GalaxyXavi353
01/04/21, 10:49:33
A ver, el habitual se basa en un estudio de la Universidad de "Ósfor" realizado en 297 países con un total 57.897.250 encuestados cuyo título es "La mayoría de pantallas que calibra Samsung NO GUSTAN.
Poco brillo manual y blancos amarillentos"
DisplayMate y demás páginas especializadas de todo el planeta están reconfigurando sus equipos porque a todos les da los mejores resultados y no puede ser, que lo dice "Ósfor".
No le conceden un ápice a Samsung. Ni siendo el mayor y mejor fabricante de pantallas del mundo. Nadita. :risitas: Qué trauma!.
Es difícil que digieran eso. Se les hace bola jajaja.
Ademas el compañero dice cosas que yo no he dicho. No dije en ningun momento que sea mejor la pantalla del S20FE que la del iphone, pero si que se veia mejor a la luz del sol. Y lo digo porque tengo los dos dispositivos delante mio. Pero paso de darle más cuerda. Es tiempo perdido. Un saludo compi.
foncete
01/04/21, 10:52:40
Señores, debatan con despeto, graciasSi de una vez diérais un toque a los que claramente entran a trollear llenando el hilo de desinformación y chorradas, esto se parecería más a XDA que a un foro basura, pero supongo que es más rentable lo segundo. Al menos no ser hipócritas y que la gente se insulte a placer, si ya el foro general es prácticamente inútil salvo para reírse.
jorge_kai
01/04/21, 10:59:39
Si de una vez diérais un toque a los que claramente entran a trollear llenando el hilo de desinformación y chorradas, esto se parecería más a XDA que a un foro basura, pero supongo que es más rentable lo segundo. Al menos no ser hipócritas y que la gente se insulte a placer, si ya el foro general es prácticamente inútil salvo para reírse.
Otra opción es ignorar comentarios de gente que no conocemos de nada en un foro random de internet y no pedir constantemente al staff que censure opiniones, que pueden gustar más o menos, pero no dejan de ser en buena parte legítimas.
GalaxyXavi353
01/04/21, 11:33:24
Acabo de hacer una foto al iphone 11 pro max y al s20 FE. En realidad hay tanta diferencia?
Porque yo estoy encantado con las dos por supuesto que hay mejores pantallas que el S20FE, pero la verdad es que estoy encantado y disfruto mucho de contenido multimedia en él.
No hay nada como estar satisfecho con uno mismo, el resto ya poco importa.1366064
kevin_23
01/04/21, 11:33:40
Vaya, se te acabaron los argumentos cuando te puse una foto de la pantalla del FE vs One plus 7 pro
Esto escribiste [emoji117]... Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Claaaaro, un FE mejor pantalla que un iPhone 11 Pro Max [emoji38][emoji38][emoji38]
Podréis escribir mil mensajes desmintiendo lo que no os gusta pero la verdad es lo que a todas luces la gente ve! 1366057Tu de verdad te crees las auténticas chorradas que sueltas??? Que un mi9t pro tiene mejor pantalla que un s21??? Un mi9t pro para empezar monta un panel amoled de Samsung de tercera categoría , el iPhone 12 pro máx está a la par en pantalla con el s21 ultra , ya depende que calibración te guste más...
Aburres con tus tonterías y ya somos muchos los que pensamos que nos tomas el pelo y te ríes del foro, de nosotros y de los administradores porque una persona no puede ser tan corta y decir semejantes sandeces....
Rayco Reyes
01/04/21, 13:28:34
Tanto foncete como jorge_kai tienen de alguna manera razón.
Es difícil censurar a una persona diga lo que diga, si le parece decir que los burros vuelan, está en su derecho, y lo mejor es ignorarlo aunque sería un poco utópico, pq siempre sabrás que no todo el mundo lo hará y seguirá desinformado al resto, y da mucha rabia, pq de alguna manera es legal lo que hace.
Por otro lado, aunque está persona esté dando sus "opiniones", siempre va con una misma intención, que es molestar a todo forero que se sienta contento con su Samsung(el staff lo ha vivido en sus propias carnes, así que también los entiendo) , no lo contempla, no lo respeta, y está día y noche, (con cualquiera de sus diferentes cuentas) , no sólo en el general, sino en el subforo de la marca, poniendo de mal humor a un incontable número de personas. Y esto también es una de las reglas del foro que se salta.
Supongo que será un personaje fitcio donde intenta emular al personaje de su avatar, y quiere obligarnos a todos a tragarnos sus intervenciones de chiringuito, porque a él, le da la vida ser así, pero es difícil soportar a un Roncero, pues se me parece más a este, en un foro en el que buscas debate, seriedad e información.
En definitiva, difícil solución.
Vorbital
01/04/21, 15:39:21
Siendo honestos, y eso que no comparto la opinión de Mark, el OnePlus 7 Pro por precio compite más con el S20 FE 5G, pues el OnePlus salió por 709€ (y un año antes)
Claro que compiten por precio,pero en cada uno metieron la tijera en diferentes apartados,el One Plus en la camara,en no certificar su resistencia al agua,no tener carga inalambrica ni reversible y en el S20 FE en materiales,carga rapida y fundamentalmente en su PANTALLA.
Por eso digo,que pueden competir por precio,pero igual que camara del One Plus 7 pro no era una camara de 700-800 euros,tampoco corresponde la pantalla de un S20 FE los 700-800 euros que vale...
Pero ya que compara una pantalla top,que la compare con otra pantalla top,no que la compare con el modelo recortado y luego venga diciendo que las pantallas de Samsung son una mierda cuando sabe perfectamente que las pantallas top de samsung son exclusivas de la Gama S y Note.
Entiendes lo que quiero decir?
oscar010
01/04/21, 16:23:33
jorge_kai
Otra opción es ignorar comentarios de gente que no conocemos de nada en un foro random de internet y no pedir constantemente al staff que censure opiniones, que pueden gustar más o menos, pero no dejan de ser en buena parte legítimas.
-Estoy completamente de acuerdo .
Creo que a veces hay una especie de campañas encubierto para favorecer a unos fabricantes o a otros sea como sea el objetivo es deslegitamar aquello que no guste a favor de .
Esto es lo que nos encontramos.
Hay gente veterana en el foro que te soluciona dudas como si fuera un técnico por ellos de 10
La tecnología está hecha para ayudar y acompañar a nuestro día a día de una forma útil . No para competir como si fuera esto el campeonato de fórmula 1 por qué la tecnología que tenemos en nuestros bolsillos no entiende de competiciones si no de llegar a las personas para hacer uso de la tecnología .
Un saludo y gracias Jorge
Tu de verdad te crees las auténticas chorradas que sueltas??? Que un mi9t pro tiene mejor pantalla que un s21??? Un mi9t pro para empezar monta un panel amoled de Samsung de tercera categoría , el iPhone 12 pro máx está a la par en pantalla con el s21 ultra , ya depende que calibración te guste más...
Aburres con tus tonterías y ya somos muchos los que pensamos que nos tomas el pelo y te ríes del foro, de nosotros y de los administradores porque una persona no puede ser tan corta y decir semejantes sandeces....
Deja de insultar que ya está bien la libertad que te tomas para faltar al respeto tan gratuitamente. A mi me respetas tal y como harías fuera de aquí. Ya te lo dije el otro día, te crees con más derecho por ser colaborador (deberías dar ejemplo) y no lo que haces.
El único que está fuera de lugar eres tú por tu forma de dirigirte a los demás y menos cuando hablas en nombre de usuarios, staff, moderadores etcétera...
Te falta clase para escribir sin ofender Diego, Kevin o quien seas!
GalaxyXavi353
01/04/21, 17:39:14
Deja de insultar que ya está bien la libertad que te tomas para faltar al respeto tan gratuitamente. A mi me respetas tal y como harías fuera de aquí. Ya te lo dije el otro día, te crees con más derecho por ser colaborador (deberías dar ejemplo) y no lo que haces.
El único que está fuera de lugar eres tú por tu forma de dirigirte a los demás y menos cuando hablas en nombre de usuarios, staff, moderadores etcétera...
Hablo el respetuoso. Por favor si tienes vergüenza deja de escribir en el foro y aporta cosas interesantes en el de tu xiaomi mi 9t de hace unos lustros.
jorge_kai
01/04/21, 17:42:39
Señores, rebajen el tono. Discusión acalorada, ok.
Insultos, no.
Espero que quede claro.
Hablo el respetuoso. Por favor si tienes vergüenza deja de escribir en el foro y aporta cosas interesantes en el de tu xiaomi mi 9t de hace unos lustros.
Eso es lo que a vosotros os gustaría con tal de seguir mintiendo que eso lo hacéis muy bien.
Voy a seguir dando mi opinión, subiendo fotos comparando móviles que de eso trata un foro de tecnología y lo voy a hacer sin insultar o faltar cosa que otros no podéis decir como en este mensaje tuyo lleno de soberbia y desprecio.
Os creéis los amos del foro cuando esto es de todos y más en el apartado general el cual también queréis monopolizar con alabanzas continuas a una marca de móviles lo cual me parece de lo más patético.
Qué poco se está hablando de lo que realmente trata el hilo tal y como el OP abrió...
Os lo refresco 👉 Que mal se ven las pantallas de Samsung!
jorge_kai
01/04/21, 17:54:59
Eso es lo que a vosotros os gustaría con tal de seguir mintiendo que eso lo hacéis muy bien.
Voy a seguir dando mi opinión, subiendo fotos comparando móviles que de eso trata un foro de tecnología y lo voy a hacer sin insultar o faltar cosa que otros no podéis decir como en este mensaje tuyo lleno de soberbia y desprecio.
Os creéis los amos del foro cuando esto es de todos y más en el apartado general el cual también queréis monopolizar con alabanzas continuas a una marca de móviles lo cual me parece de lo más patético.
Qué poco se está hablando de lo que realmente trata el hilo tal y como el OP abrió...
Os lo refresco Que mal se ven las pantallas de Samsung!
Justo encima de tu comentario hay uno mío donde pido que rebajéis el tono y que no faltéis al respeto. Tienes libertad de opinar, pero no para esto.
No te volveré a avisar.
Seguimos hablando de teléfonos. Si alguien quiere comentarme algo sobre conductas, que lo haga por privado.
NixxxoN
01/04/21, 22:40:34
Si no trolearas tanto en el foro igual te respetarían más :D
Si no trolearas tanto en el foro igual te respetarían más :DHombre Nixxxon, tiene guasa que seas tú el que habla de troleos jejeje cuando vas recomendando todos los Samsung habidos y por haber y el único que has tenido sea el S2 de 2012...
NixxxoN
02/04/21, 16:32:03
Hombre Nixxxon, tiene guasa que seas tú el que habla de troleos jejeje cuando vas recomendando todos los Samsung habidos y por haber y el único que has tenido sea el S2 de 2012...
Y si algo no lo tienes o no lo has tenido en propiedad no puedes conocerlo en absoluto o saber como es y como va, no? Ya se ha debatido dos mil millones de veces esto, pero sigues sin entenderlo, no se como lo haces :sisi1:
No debias ser el listo de la clase precisamente. Eres de los que iba a recuperación en septiembre?
Y si algo no lo tienes o no lo has tenido en propiedad no puedes conocerlo en absoluto o saber como es y como va, no? Ya se ha debatido dos mil millones de veces esto, pero sigues sin entenderlo, no se como lo haces :sisi1:
No debias ser el listo de la clase precisamente. Eres de los que iba a recuperación en septiembre?
Os llaman la atención y continuáis igual. Yo creo que mis hijos de 3 y 6 años lo entienden mejor..... Este tipo de hilos deberían cerrarse al momento, lo único que aportan es peleas... Y ya a quedado mas que claro que las pantallas de exposición no son referencia de nada...
Un Saludo
NixxxoN
02/04/21, 17:06:19
Os llaman la atención y continuáis igual. Yo creo que mis hijos de 3 y 6 años lo entienden mejor..... Este tipo de hilos deberían cerrarse al momento, lo único que aportan es peleas... Y ya a quedado mas que claro que las pantallas de exposición no son referencia de nada...
Un Saludo
Eso díselo a el, que ultimamente solo escribe tonterías
miguelm3
02/04/21, 17:13:53
Eso díselo a el, que ultimamente solo escribe tonteríasA los dos compi, a los dos. Ya da vergüenza ajena leer este hilo... Se puede debatir bien (se debe mejor dicho, es un foro), pero esto ya...
davidyork
02/04/21, 17:39:54
Ayer me pase por 2 tiendas con el S20 fe, estos si tenian la pantalla menos amarillenta pero forzando el brillo al Maximo y calibrando al maximo el blanco me pongo otra vez a compararlo con mi OP 7t. Pues bueno, el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro.
Al lado tenia un samsung note ultra y esta vez si los vi muy parecidos en brillo, blancos(calibrando el samsung máximo en frío) y color intenso, sobre todo en rojos. Ya no entro en abgulos de vision.
Todo se viene abajo al ser pantallas curvas, las odio a rabiar. La gracia del S20 FE era que venia sin bordes curvos, pero vaya decepcion visto lo visto.
No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo.
Voy a dejarlo en la duda, puede que las unidades expuestas no sean como una nueva.
Espero vuestra opinión como creador del hilo, pero sin entrar en polémicas.
NixxxoN
02/04/21, 17:53:19
Ayer me pase por 2 tiendas con el S20 fe, estos si tenian la pantalla menos amarillenta pero forzando el brillo al Maximo y calibrando al maximo el blanco me pongo otra vez a compararlo con mi OP 7t. Pues bueno, el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro.
Al lado tenia un samsung note ultra y esta vez si los vi muy parecidos en brillo, blancos(calibrando el samsung máximo en frío) y color intenso, sobre todo en rojos. Ya no entro en abgulos de vision.
Todo se viene abajo al ser pantallas curvas, las odio a rabiar. La gracia del S20 FE era que venia sin bordes curvos, pero vaya decepcion visto lo visto.
No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo.
Voy a dejarlo en la duda, puede que las unidades expuestas no sean como una nueva.
Nunca se ha dicho que la pantalla del S20 FE sea tan tan buena. Tiene peor pantalla que los modelos de S20/S21 caros.
Aun así, no se por qué insistes en comparar pantallas de moviles de exposición, ya te han explicado por qué.
Que por cierto los S21 y S21 plus también tienen pantalla plana sin curvas.
Espero vuestra opinión como creador del hilo, pero sin entrar en polémicas.No le des más vueltas, las pantallas que monta Samsung no son para tanto, de hecho tal y como has podido comprobar en primera persona dejan mucho que desear, sobre todo esa del S20 refushed edition que no llega al nivel de una buena amoled de gama media alta que por ejemplo monta Xiaomi.
Samsung es especialista en vender humo y sobre todo recortar cuando se tratan de modelos distintos con tal de no pisar a sus otros modelos.
Si buscas una amoled buena de Samsung tienes que irte al ultra y me refiero a la de esta generación, las Note 10 plus, S20 plus etcétera, también pecaban de poco brillo en manual y blancos amarillentos a más no poder.
Por aquí como habrás leído todo son excusas de que si son de exposición o directamente desvían el tema con si Display Mate afirma que son las mejores pantallas etcétera, eso sí, de DxOmark como no les da buena puntuación en cámara son unos vendidos a Xiaomi y Huawei...
En resumen, las pantallas de Samsung en manual brillan poco y sus blancos son tan cálidos y amarillentos que mejor descartar su compra si buscas mejores pantallas como por ejemplo las que mete Xiaomi, Huawei, Oppo también de Samsung pero bien calibradas sin caparlas que eso es lo que hace Samsung porque así la batería dura más sobre todo en los Samsung con Exynos!
Un saludo
GalaxyXavi353
02/04/21, 19:12:24
Pues a mi me parecen las mejores pantallas del mercado. Si por algo destaca Samsung, es por sus paneles. Tienen una calidad sublime y por eso el resto de marcas las compran a ellos. Otra cosa es la calibración que haga en ellas cada fabricante.
Voicelab2
02/04/21, 19:33:09
Pienso que a dia de hoy los Paneles son Formidables.. muchas veces ni cuenta nos damos de las calidades que tenemos por eso Display Mate y DxoMark son recuerdan esas Calidades.. normalmente los Gama Alta se ven todos bastante bien.. S20 Ultra, S21 Ultra, Mi 11, OnePlus 9 Pro.. son los que he visto y manejado en persona y cualquiera de los 4 me parecen Fantasticos.. voy mas lejos y bajando a los Gama Media tambien encuentras Paneles magnificos.. a mi gustan hasta los Realme X2 Pro y X50 Pro.. casi todos se ven bien..
!! Relajaros un poco chicos !! :ok:
un saludo
santinhos
02/04/21, 19:47:58
Samsung fabrica pantallas para todo dios. Pero ey, se queda las malas... :risitas:
Este foro puede ser maravilloso, capítulo 76557. :risitas:
Espacio minimo
02/04/21, 19:53:05
Antes de que las empresas chinas como "Xiaomi" se posicionasen de manera estratégica en el sector de smartphones baratos, la gente no tenía más remedio que comprar otras marcas, obviamente. Estoy hablando en concreto del período del 2009-2016.
¿Y qué marcas, de entonces, han persistido hasta el día de hoy en el mercado? Los departamentos de móviles de Sony y LG están en la ruina; HTC ha desaparecido por completo. ¿Quién persiste de los antíguos conocidos en el mercado? Samsung.
Durante años, muchísima gente compraba Samsungs baratos con Android. Y estos tenían una experiencia pésima de usario, por no decir ya inaceptable. Sobretodo con el tinglado que fue TouchWiz, que, gracias a dios, ahora está en la tumba.
Al final, muchísima gente, durante el período previamente mencionado, cuando decidieron cambiar de móvil por algo mejor (y más caro), se pasaron al iPhone y/o otras marcas, de esta manera, fomentando la imagen, que los Samsungs son móviles "malos", "lentos" y demás.
Para comprobar si el brillo es mas alto en uno u otro deberías hacerlo en exteriores y con luz solar incidiéndole. Si lo haces en un recinto cerrado ambos brillos te parecerán muy buenos.
Antes de que las empresas chinas como "Xiaomi" se posicionasen de manera estratégica en el sector de smartphones baratos, la gente no tenía más remedio que comprar otras marcas, obviamente. Estoy hablando en concreto del período del 2009-2016.
¿Y qué marcas, de entonces, han persistido hasta el día de hoy en el mercado? Los departamentos de móviles de Sony y LG están en la ruina; HTC ha desaparecido por completo. ¿Quién persiste de los antíguos conocidos en el mercado? Samsung.
Durante años, muchísima gente compraba Samsungs baratos con Android. Y estos tenían una experiencia pésima de usario, por no decir ya inaceptable. Sobretodo con el tinglado que fue TouchWiz, que, gracias a dios, ahora está en la tumba.
Al final, muchísima gente, durante el período previamente mencionado, cuando decidieron cambiar de móvil por algo mejor (y más caro), se pasaron al iPhone y/o otras marcas, de esta manera, fomentando la imagen, que los Samsungs son móviles "malos", "lentos" y demás.
Estoy de acuerdo, Samsung no es lo que era. Además de que intenta hacer cosas distintas al resto e intenta competir en ecosistema con apple, con sus tablets, relojes etc...
Si es la única marca android que a resistido a la ola de las marcas chinas, es por algo.
Yo en muchos hilos he manifestado que no es una marca para mi, por que no me gusta su filosofía de software de doblar servicios. No quiero su galería de apps, ni quiero bixby, ni quiero muchas cosas que me tengo que comer a la fuerza.... Pero es innegable que a nivel de hardware son los mejores. Si algún día sacaran una versión android ONe o similar.... (soñar es gratis)
Saludos
Espacio minimo
02/04/21, 20:53:17
Estoy de acuerdo, Samsung no es lo que era. Además de que intenta hacer cosas distintas al resto e intenta competir en ecosistema con apple, con sus tablets, relojes etc...
Si es la única marca android que a resistido a la ola de las marcas chinas, es por algo.
Yo en muchos hilos he manifestado que no es una marca para mi, por que no me gusta su filosofía de software de doblar servicios. No quiero su galería de apps, ni quiero bixby, ni quiero muchas cosas que me tengo que comer a la fuerza.... Pero es innegable que a nivel de hardware son los mejores. Si algún día sacaran una versión android ONe o similar.... (soñar es gratis)
Saludos
Te entiendo. Aún recuerdo el Galaxy S4 Google Edition del 2013 (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-presenta-oficialmente-el-galaxy-s4-google-edition-con-android-stock).
Ahora bien, de lo que no me acuerdo, es por qué no fue un éxito. Supongo que había líos entre Samsung y Google.
davidyork
02/04/21, 21:08:43
Pienso que a dia de hoy los Paneles son Formidables.. muchas veces ni cuenta nos damos de las calidades que tenemos por eso Display Mate y DxoMark son recuerdan esas Calidades.. normalmente los Gama Alta se ven todos bastante bien.. S20 Ultra, S21 Ultra, Mi 11, OnePlus 9 Pro.. son los que he visto y manejado en persona y cualquiera de los 4 me parecen Fantasticos.. voy mas lejos y bajando a los Gama Media tambien encuentras Paneles magnificos.. a mi gustan hasta los Realme X2 Pro y X50 Pro.. casi todos se ven bien..
!! Relajaros un poco chicos !! :ok:
un saludo
Pues mira, acabas de nombrar el realme x50 pro y me acuerdo en su momento cuando lo probe en MM de 'exposicion' que me parecio una pantalla excelente, colores rojos vibrantes y blancos de verdad.
davidyork
02/04/21, 21:10:28
Samsung fabrica pantallas para todo dios. Pero ey, se queda las malas... :risitas:
Este foro puede ser maravilloso, capítulo 76557. :risitas:
Tu no te rias tanto que las mejores naranjas se venden en Alemania, y no en Valencia, quien lo diria.
Voicelab2
02/04/21, 21:26:57
Te entiendo. Aún recuerdo el Galaxy S4 Google Edition del 2013 (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-presenta-oficialmente-el-galaxy-s4-google-edition-con-android-stock).
Ahora bien, de lo que no me acuerdo, es por qué no fue un éxito. Supongo que había líos entre Samsung y Google.
En mi caso tengo muy buenos recuerdos de todos los "S".. como muchos sabeis los conservo todos a modo "coleccionismo" y logicamente unos nos impactaron mas que otros.. el "S" fue innovacion y la inclusion de Samsung en el mundo Top.. pero ese modelo a mi me paso un poco sin pena ni gloria..
el S2 si me gusto bastante y tuvo muchisima aceptacion.. el S3 mejoró en algunos apartados pero su diseño no convenció a muchos.. el S4 y Editition Black fueron de mis preferidos.. el S5 me gustó bastante por la inclusion de ser el primer molelo que venia con la tapa para poder mojarlo..
Con los S6 y S6 Edge hubo gran cambio por empezar Samsung a fabricar en acabados de verdadero premium y a nivel Diseño el S6 Edge me parece Perfecto, pero perdió la SD y eso es algo que nos conmocionó a todos.. con el S7 y S7 Edge se recuperó la Micro SD y fue de gran aceptacion y exito.. la Serie S8 y S8 Plus tambien fueron buenos modelos, con mucha aceptacion y cargados de Prestaciones.. por entonces tenian todo, Led Notificaciones, Sensor Cardíaco etc.. S9 fue flojo por conservar los 4GB de Ram y la cosa mejoró al incorporar el S9+ a 6 GB de Ram.. fue un magnifico modelo.
S10 Series.. tambien fueron modelos muy completos y con una aceptacion bastante buena destacando el S10+ Ceramico de 1TB y el Note 10+..
S20 Ultra - Note20 Ultra.. modelos con un gran cambio en las Camaras y una notoria mejora en su Exynos.. Premiado por Display Mate al mejor panel 2020..
S21 Series lo ultimo, modelo que tambien aporta muchas mejoras y un procesador verdaderamente potente.. mi balance como usuario de los "S" es Positivo.. nada es Perfecto, en ninguna marca.. pero este Ecosistema es muy completo, ese detalle mucha gente no lo ve..
un saludo
santinhos
02/04/21, 21:32:57
Para comprobar si el brillo es mas alto en uno u otro deberías hacerlo en exteriores y con luz solar incidiéndole. Si lo haces en un recinto cerrado ambos brillos te parecerán muy buenos.
Y es que el brillo máximo de Samsung se consigue en modo automático, no en el media markt.
Hablando de reviews, pantallas y Samsung, hace como un año y medio me compré la tablet Samsung Galaxy Tab S3. Pillé una buena oferta en El Corte Inglés y quería ratio 4:3 antes que panorámico (para leer revistas y similar). Leí diferentes reviews (en castellano e inglés) e hice la compra convencido de las bondades de su pantalla. Pues bien, nada más comienzo a usarla, noto al navegar y hacer scroll un efecto rarísimo en la pantalla. Al principio pensé que era un defecto, pero en cuanto indagué un poco en foros, descubrí el llamado "jelly effect" o "jelly scrolling", que afecta a las tablets de Samsung hasta, al menos, la S6. Este efecto es claramente notorio al usar la tablet en vertical y no está presente, por ejemplo, en modo alguno en los iPad. Ni una sola review lo mencionaba...
Hooombre, como no!
Todo es bueno en ese tipo de medios comprados, de ahí luego te encuentras con sorpresas como la que describes...
También por los foros se tapa o intenta esconder las carencias sea la marca que sea, no solo en los de Samsung aunque sí son los más activos en negarlo o justificarlo!
Nettizen
02/04/21, 23:23:03
Opino que mirar una pantalla a simple vista no sirve de nada, para eso están los colorímetros que son herramientas objetivas y no una opinión subjetiva.
Tú te has acostumbrado a los tonos azulados de tu pantalla y piensas que es blanco puro, luego ves otras más cálidas y piensa que se ven amarillas cuando realmente quizás son más blancas que la tuya, esto te das cuenta a tener uno y luego otro durante días, vuelves al viejo y lo ves todo azulado. Por eso mismo ver a simple vista una pantalla no sirve de nada, porque según a lo que estés acostumbrado lo verás de un tono u otro.
Por cierto, mientras una pantalla sea más fría es mucho peor para la vista, así que si ves las demás amarillas es buena señal para esos móviles y mala para el tuyo y tu vista.
Otra cosa, si quieres medir brillo máximo, coge el terminal de alguien y no de exposición, busca otro y con la linterna apunta al sensor de brillo con el brillo en auto, así saca todo su potencial.
santinhos
02/04/21, 23:28:17
Y ahora sacan una tablet de hace 4 años...
Voicelab2
02/04/21, 23:45:34
Opino que mirar una pantalla a simple vista no sirve de nada, para eso están los colorímetros que son herramientas objetivas y no una opinión subjetiva.
Tú te has acostumbrado a los tonos azulados de tu pantalla y piensas que es blanco puro, luego ves otras más cálidas y piensa que se ven amarillas cuando realmente quizás son más blancas que la tuya, esto te das cuenta a tener uno y luego otro durante días, vuelves al viejo y lo ves todo azulado. Por eso mismo ver a simple vista una pantalla no sirve de nada, porque según a lo que estés acostumbrado lo verás de un tono u otro.
Por cierto, mientras una pantalla sea más fría es mucho peor para la vista, así que si ves las demás amarillas es buena señal para esos móviles y mala para el tuyo y tu vista.
Otra cosa, si quieres medir brillo máximo, coge el terminal de alguien y no de exposición, busca otro y con la linterna apunta al sensor de brillo con el brillo en auto, así saca todo su potencial.
Así es, compañero.. Samsung mira por nuestra vista :ok:
un saludo
Martjol
03/04/21, 00:31:43
Lo que demuestra una cosa que he defendido toda mi vida y no solo en móviles.
Que el blanco es un color !
Voicelab2
03/04/21, 00:50:42
Lo que demuestra una cosa que he defendido toda mi vida y no solo en móviles.
Que el blanco es un color !
Pudiera llamarse un Color pero en realidad es una Tonalidad que se obtiene en la Escala de Color RBG cifrada de 0 a 255, donde si los 3 Colores primarios Rojo - Verde - Azul tienen un valor de 255 obtenemos el blanco puro.. y si pasemos todos a "0" tendriamos el negro..
un saludo
Compañero, no te ofendas, pero tus mensajes en el foro demuestran que no estás nada puesto en pantallas de smartphones...
1°. No entiendo qué significa eso de «el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro». ¿Qué tiene que ver el brillo máximo de la pantalla con que el blanco sea más o menos puro?
2°. El brillo máximo que da una pantalla no se puede comprobar deslizando simplemente la barra reguladora del brillo de pantalla a la derecha, porque resulta que existe algo llamado HBM que provoca que las pantallas rindan su brillo máximo en modo automático a plena luz del día o acercándoles una luz muy brillante. Vamos, que para medir el brillo máximo de una pantalla tienes que hacerlo en modo HBM.
3°. El S20 FE tiene un brillo máximo en HBM más alto que el del OP 7T. Así lo demuestran las mediciones de una web tan prestigiosa como GSMArena, cuyos resultados además resultan consistentes con los de otras webs como Teknofilo.
4°. El Note 20 Ultra tiene un brillo máximo en HBM mucho más alto que el del OP 7T. Nuevamente así lo demuestran las mediciones de GSMArena, cuyos resultados además resultan también consistentes con los de otras webs como Teknofilo. De hecho, según las mediciones de Teknofilo el Note 20 Ultra tiene un brillo máximo superior al de cualquier OnePlus que haya analizado, incluyendo al 7T Pro (al cual le saca la friolera de 300 nits), el 8 e incluso el 8T.
5°. Si configurando la pantalla del S20 FE a la temperatura más fría posible te sigue pareciendo amarilla, el problema no está en el S20 FE sino en tus ojos y/o en tu OP 7T, que tendrá una pantalla escandalosamente azulada aunque tú creas que es blanco puro. A menos, claro, que los S20 FE de exposición que viste tuviesen activado el modo lectura (cosa a la que no me has contestado, por cierto) o que tuviesen la pantalla algo quemada después de tantas horas encendida (esto lo veo menos probable, pero en todo caso me parece absurdo que pretendas sacar conclusiones sobre pantallas basándote en unidades de exposición).
6°. El S20 FE tiene una buena pantalla, te pongas como te pongas. No tan buena como la de los últimos topes de gama, lógicamente, pero sí a la altura de muchos topes de gama del año pasado y desde luego no peor que las mejores pantallas de hace un par de años.
Saludos
Por que no se podia comprar en la store de todos los paises, si no hubiera arrasado! seguro
GalaxyXavi353
03/04/21, 15:52:03
Bravo si señor. Te de dado hasta un me gusta. Es pésima la pantalla del S20FE. Por favor, y que no se os caiga la cara de vergüenza afirmando eso. Yo lo tengo desde hace 4 meses y la pantalla no es la de un note 20 ultra ni un s21, pero se ve de maravilla. No lo entiendo la verdad.
GalaxyXavi353
03/04/21, 15:53:56
Tu no te rias tanto que las mejores naranjas se venden en Alemania, y no en Valencia, quien lo diria.
Ahora esto va de naranjas. Como esta subiendo el nivel de este foro jejeje.
Ahora esto va de naranjas. Como esta subiendo el nivel de este foro jejeje.Me da que no has entendido lo que quería decir, nada que ver con naranjas....
GalaxyXavi353
03/04/21, 19:09:19
Me da que no has entendido lo que quería decir, nada que ver con naranjas....Lo he entendido perfectamente.
GalaxyXavi353
03/04/21, 19:10:41
Me da que no has entendido lo que quería decir, nada que ver con naranjas....Lo he entendido perfectamente. Pero ya ha comentado el compi que Samsung hace pantallas para casi todas las marcas y ellos que pasa que se quedan las peores para sus smartphones? Seria de risa vamos.
GalaxyXavi353
03/04/21, 19:13:34
Me da que no has entendido lo que quería decir, nada que ver con naranjas....Lo he entendido perfectamente. Pero ya ha comentado el compi que Samsung hace pantallas para casi todas las marcas y ellos que pasa que se quedan las peores para sus smartphones? Seria de risa vamos.
Saludos.
Martjol
03/04/21, 20:41:52
Lo he entendido perfectamente. Pero ya ha comentado el compi que Samsung hace pantallas para casi todas las marcas y ellos que pasa que se quedan las peores para sus smartphones? Seria de risa vamos.
Saludos.
No solo Samsung, tb LG, Sharp, Hitachi, y alguna marcas genéricas que no sabemos.
Pero lo lógico es que Samsung monte las suyas , no van a estar tan locos !!
danielib
03/04/21, 20:49:06
Compi, como te han comentado, el brillo máximo se consigue cuando les incide la luz solar, y ahí gana el S20 FE. Aunque bueno, no te niego (porque no tengo ni idea) que pueda parecer que tiene más brillo el OP7T por el tema de contraste o reflectancia del cristal. Pero desde luego, sí que tengo claro que el Note 20 Ultar no es que esté parecido, es que se ventila al OP7T en brillo máximo.
Y luego sobre el tema de las calidades, y que nos parezca "una pantalla mejor que otra" o "una blanco mejor que otro", hay que llevar mucho cuidado: el ojo se acostumbra. Por ponerte un ejemplo, tengo un Mi 9 ahora mismo con una pantalla muy correcta en cuanto a colores y su calibración, y un monitor de ordenador desde el que estoy escribiendo esto que satura ciertos colores hasta un nivel un poco absurdo. ¿Cuál es mi sensación después de llevar un rato con el ordenador? Que es el móvil el que tiene colores feos y apagados. Y realmente no es así, la pantalla del móvil está mucho mejor calibrada y el problema es el monitor, pero es el ojo humano que se acostumbra.
Voicelab2
03/04/21, 21:03:15
Compi, como te han comentado, el brillo máximo se consigue cuando les incide la luz solar, y ahí gana el S20 FE. Aunque bueno, no te niego (porque no tengo ni idea) que pueda parecer que tiene más brillo el OP7T por el tema de contraste o reflectancia del cristal. Pero desde luego, sí que tengo claro que el Note 20 Ultar no es que esté parecido, es que se ventila al OP7T en brillo máximo.
Y luego sobre el tema de las calidades, y que nos parezca "una pantalla mejor que otra" o "una blanco mejor que otro", hay que llevar mucho cuidado: el ojo se acostumbra. Por ponerte un ejemplo, tengo un Mi 9 ahora mismo con una pantalla muy correcta en cuanto a colores y su calibración, y un monitor de ordenador desde el que estoy escribiendo esto que satura ciertos colores hasta un nivel un poco absurdo. ¿Cuál es mi sensación después de llevar un rato con el ordenador? Que es el móvil el que tiene colores feos y apagados. Y realmente no es así, la pantalla del móvil está mucho mejor calibrada y el problema es el monitor, pero es el ojo humano que se acostumbra.
Así es, compañero, muchas veces pasa lo que comentas, de estar por un tiempo sobre un Monitor PC y después ver todo cambiado.. la vista a veces nos hace malas pasadas, es como cuando tenemos un Fondo Azul ol Verde intenso en alguna Pagina o entornos del PC y después de su lectura pasamos al escritorio y el blanco durante unos segundos o casi un minuto diese la sensación de que se hubiese "descalibrado" pero es un efecto momentaneo que desaparece.. :ok:
un saludo
Dperez12
03/04/21, 21:16:53
Eso de que si Samsung hace panales y por eso va a montar los mejores, eso no es así exactamente.
Samsung es un conglomerado de empresas. Es decir es una combinación de un número de empresas que realizan actividades diferentes.
Quien diseña el móvil y los componentes electrónicos es Samsung electronics.
Quien diseña los semiconductores es Samsung electro mecanichs
Quien hace los panales es Samsung display
Samsung electronics configura el móvil nutriendose lo que las otras empresas produzcan. Eso no quiere decir que meta el mejor display. Que yo sí lo creo.
Samsung display vende a otros empresas, mismamente Apple y a oneplus le hace paneles a medida. Por lo que pueden ser mejores, peores o diferentes.
Y no solo existe Samsung display. LG, BOE, CSOT (personalme está última hizo el panel del mi10 ultra, y quienes tuvieron ese teléfono dicen que su panel era el mejor del 2020)
Voicelab2
03/04/21, 21:41:41
Eso de que si Samsung hace panales y por eso va a montar los mejores, eso no es así exactamente.
Samsung es un conglomerado de empresas. Es decir es una combinación de un número de empresas que realizan actividades diferentes.
Quien diseña el móvil y los componentes electrónicos es Samsung electronics.
Quien diseña los semiconductores es Samsung electro mecanichs
Quien hace los panales es Samsung display
Samsung electronics configura el móvil nutriendose lo que las otras empresas produzcan. Eso no quiere decir que meta el mejor display. Que yo sí lo creo.
Samsung display vende a otros empresas, mismamente Apple y a oneplus le hace paneles a medida. Por lo que pueden ser mejores, peores o diferentes.
Y no solo existe Samsung display. LG, BOE, CSOT (personalme está última hizo el panel del mi10 ultra, y quienes tuvieron ese teléfono dicen que su panel era el mejor del 2020)
Samsung a dia de hoy es un gigante del Sector.. como bien comentas fabrica casi todo para otras marcas, desde Paneles a Semiconductores, Procesadores, Sensores.. etc..
La gran diferencia es, y quizás la que cofunda a muchos es, que luego cada Empresa o Marca Calibra el Hardware bajo su Software.. de ahí saber que lleva Panel Amoled de Samsung pero no se ve igual.. eso es lo que confunde a muchos, la Calibracion por Soft que luego hace cada Marca.. pero el Corazon es el mismo "mas o menos" digamos que es su Tecnologia Base.
un saludo :ok:
Dperez12
03/04/21, 22:26:04
Samsung a dia de hoy es un gigante del Sector.. como bien comentas fabrica casi todo para otras marcas, desde Paneles a Semiconductores, Procesadores, Sensores.. etc..
La gran diferencia es, y quizás la que cofunda a muchos es, que luego cada Empresa o Marca Calibra el Hardware bajo su Software.. de ahí saber que lleva Panel Amoled de Samsung pero no se ve igual.. eso es lo que confunde a muchos, la Calibracion por Soft que luego hace cada Marca.. pero el Corazon es el mismo "mas o menos" digamos que es su Tecnologia Base.
un saludo :ok:La calibración es post. El mejor ejemplo es Apple con su famosa retina, que no es más que trabajo en software (alto rango dinámico, uniformidad en el brillo, ausencia de quemado etc.) Pero la pantalla de los iPhone son las más finas, y ahí entra el trabajo de diseño y fabricación. Y el trabajo de ambas marcas. Apple pide algo concreto y Samsung lo fabrica dentro de sus límites.
Yo me refiero al antes, a la confección del display. No solo Apple, por ejemplo oneplus lleva dos años trabajando con Samsung para tener un panel muy concreto, y que solo ves en oneplus.
Samsung tb tiene un tipo de panel que en la gama alta sólo tienen ellos.
Voicelab2
03/04/21, 23:11:27
La calibración es post. El mejor ejemplo es Apple con su famosa retina, que no es más que trabajo en software (alto rango dinámico, uniformidad en el brillo, ausencia de quemado etc.) Pero la pantalla de los iPhone son las más finas, y ahí entra el trabajo de diseño y fabricación. Y el trabajo de ambas marcas. Apple pide algo concreto y Samsung lo fabrica dentro de sus límites.
Yo me refiero al antes, a la confección del display. No solo Apple, por ejemplo oneplus lleva dos años trabajando con Samsung para tener un panel muy concreto, y que solo ves en oneplus.
Samsung tb tiene un tipo de panel que en la gama alta sólo tienen ellos.
Asi es.. y hasta el novisimo Xiaomi Mi 11 Ultra que ha revolucionado el Test DxoMark monta un Sensor Samsung GN2 construido en conjunción con ellos pero el grueso de la Tecnologia tambien se la aporto Samsung.. voy mas lejos.. incluso fabricó a iPhone la pantalla para su iPhone X..
Dperez12
04/04/21, 12:25:06
Asi es.. y hasta el novisimo Xiaomi Mi 11 Ultra que ha revolucionado el Test DxoMark monta un Sensor Samsung GN2 construido en conjunción con ellos pero el grueso de la Tecnologia tambien se la aporto Samsung.. voy mas lejos.. incluso fabricó a iPhone la pantalla para su iPhone X..
un saludo :ok:Con lo del sensor has puesto un ejemplo perfecto de cómo Samsung no monta lo mejor en sus smartphones.
El sensor de 108mpx se lo meten al ultra. Y xiaomi al mi11.
Y el gn2 lo estrena el mi11 ultra.
Tb paso con el sensor de 108mpx que el primero en poner fue el mi note 10.
NixxxoN
04/04/21, 12:26:50
De sensores de 108mpix hay creo que 4 distintos, y el mejor de los 4 se lo quedó en exclusiva Samsung, a xiaomi les dieron las variantes secundarias y con menos prestaciones.
Con el sensor GN2 seguramente pase lo mismo, sacarán una versión mejorada en exclusiva para montarlo en su próximo gama alta de Samsung, usando a xiaomi como conejillo de indias.
Seguramente hacen lo mismo con las pantallas. O es que os creeis que son tontos.
Con lo del sensor has puesto un ejemplo perfecto de cómo Samsung no monta lo mejor en sus smartphones.
El sensor de 108mpx se lo meten al ultra. Y xiaomi al mi11.
Y el gn2 lo estrena el mi11 ultra.
Tb paso con el sensor de 108mpx que el primero en poner fue el mi note 10.Precisamente el ejemplo que pones con el sensor es pésimo y demuestra que no estás nada al día de las novedades que hay en el mercado de sensores...
El año pasado Xiaomi estrenó en el Mi Note 10 el sensor S5KHMX, que era el menos avanzado en 108 mpx (con tecnología Tetracell), mientras que Samsung se reservó en exclusiva para el S20 Ultra el sensor «pata negra» que era el S5KHM1 (con tecnología Nonacell).
Y este año ha vuelto a suceder lo mismo, Samsung le ha vendido a Xiaomi y a Realme el sensor HM2, de menor tamaño y con pixels de 0,7 μm, reservándose para el S21 Ultra el sensor más avanzado que es el HM3, más grande, con pixels de 0,8 μm, dotado de función de enfoque Super PD Plus y tecnología Smart ISO Pro.
Infórmate un poco antes de soltar simplezas, anda: https://www.teknofilo.com/asi-es-el-nuevo-sensor-isocell-hm3-de-108mp-del-samsung-galaxy-s21-ultra/
El sensor del Mi 11 Ultra (GN2) es otra gama de productos, sobre el papel suena muy bien y podría llegar a dar mejores resultados que el HM3, pero tecnológicamente no es más avanzado. De hecho es el sucesor del GN1, que fue montado en varios modelos de Vivo y Meizu con resultados muy buenos pero tampoco de locura.
A ver si pensáis que Samsung es tonta y le monta a la competencia los mejores componentes a sabiendas :rolleyes:
Saludos
Yunior2605
04/04/21, 14:20:22
Pues tío, sinceramente. Ahora mismo te diría que no hay smartphone que tenga mejor pantalla que un Samsung (Gamas altas me refiero). El Oppo find X2 pro está ahí ahí claro, pero es brutal la diferencia con el resto (incluidos los IPhones de los que soy usuario). Son punteros y fabrican para otras marcas por alguna razón. Al igual ver esos móviles en exposición te ha hecho tener una percepción errónea. Pero al César lo que es del César...
santinhos
04/04/21, 15:05:29
Precisamente el ejemplo que pones con el sensor es pésimo y demuestra que no estás nada al día de las novedades que hay en el mercado de sensores...
El año pasado Xiaomi estrenó en el Mi Note 10 el sensor S5KHMX, que era el menos avanzado en 108 mpx (con tecnología Tetracell), mientras que Samsung se reservó en exclusiva para el S20 Ultra el sensor «pata negra» que era el S5KHM1 (con tecnología Nonacell).
Y este año ha vuelto a suceder lo mismo, Samsung le ha vendido a Xiaomi y a Realme el sensor HM2, de menor tamaño y con pixels de 0,7 μm, reservándose para el S21 Ultra el sensor más avanzado que es el HM3, más grande, con pixels de 0,8 μm, dotado de función de enfoque Super PD Plus y tecnología Smart ISO Pro.
Infórmate un poco antes de soltar simplezas, anda: https://www.teknofilo.com/asi-es-el-nuevo-sensor-isocell-hm3-de-108mp-del-samsung-galaxy-s21-ultra/
El sensor del Mi 11 Ultra (GN2) es otra gama de productos, sobre el papel suena muy bien y podría llegar a dar mejores resultados que el HM3, pero tecnológicamente no es más avanzado. De hecho es el sucesor del GN1, que fue montado en varios modelos de Vivo y Meizu con resultados muy buenos pero tampoco de locura.
A ver si pensáis que Samsung es tonta y le monta a la competencia los mejores componentes a sabiendas :rolleyes:
SaludosHale, que vuelva a por otra. :risitas:
Voicelab2
04/04/21, 18:42:47
Samsung es el Coloso de la Telefonia Movil.. por ser la empresa que mas Tecnologia aporta a casi todas las demas.. ni si quiera Apple fabrica tantos componentes como ellos.. siendo el iPhone un Puzzle de Marcas..
https://www.tuotrodiario.com/noticias/20170519201231/fabricantes-iphone-swng
Habéis sacado todas las tropas con tal de tapar las vergüenzas de Samsung en sus pantallas que ni son tan buenas como queréis hacer creer ni brillan más que otras de otros fabricantes ni sus blancos son los más acertados según he leído de algún ejjjperto de por aquí.
La gente que no es fan de Samsung ni de ninguna otra, simplemente ve lo que hay, tal y como el OP ha descrito.
Las pantallas buenas solo están en los modelos más pepinos como por ejemplo el S21 Ultra y seguramente no sea la mejor, de hecho el Mi 11, pro y sobre todo el Mi 11 ultra la superan con margen, ya lo es la del Mi 10 ultra...
En resumen... los S20,S10 etcétera mal brillo manual y blancos cutres... los FE y la gama A pues eso, una mediocridad!
santinhos
04/04/21, 19:50:26
Habéis sacado todas las tropas con tal de tapar las vergüenzas de Samsung en sus pantallas que ni son tan buenas como queréis hacer creer ni brillan más que otras de otros fabricantes ni sus blancos son los más acertados según he leído de algún ejjjperto de por aquí.
La gente que no es fan de Samsung ni de ninguna otra, simplemente ve lo que hay, tal y como el OP ha descrito.
Las pantallas buenas solo están en los modelos más pepinos como por ejemplo el S21 Ultra y seguramente no sea la mejor, de hecho el Mi 11, pro y sobre todo el Mi 11 ultra la superan con margen, ya lo es la del Mi 10 ultra...
En resumen... los S20,S10 etcétera mal brillo manual y blancos cutres... los FE y la gama A pues eso, una mediocridad!Y por mucho que insistas, tus palabras son más deseos que hechos, y no hay una sola prueba de ni una sola web o medio especializado en todo el planeta que las apoye. Ya lo siento, chico.
Voicelab2
04/04/21, 19:53:48
@Mark96 Opinar es gratis.. y todas las opiniones son Respetables pero no deja de ser tu opinión.. otros tenemos otras.. el año pasado Display Mate otorgo al S20 Ultra la Mejor pantalla 2020.. pero si tu estas mas capacitado para dar el Veredicto final, pues nada.. te tomamos como Referencia para Calidades de Paneles..
un saludo
PD: para estar libre de Samsung píllate un Dispositivo con Panel IPS, ya que facil que si es Amoled sea Samsung.. independientemente de la marca que ponga el Dispositivo.
Voicelab2
04/04/21, 19:54:10
.. Repetido
@Mark96 Opinar es gratis.. y todas las opiniones son Respetables pero no deja de ser tu opinión.. otros tenemos otras.. el año pasado Display Mate otorgo al S20 Ultra la Mejor pantalla 2020.. pero si tu estas mas capacitado para dar el Veredicto final, pues nada.. te tomamos como Referencia para Calidades de Paneles..
un saludo
PD: para esta libre de Samsung píllate un Dispositivo con Panel IPS, ya que facil que si es Amoled sea Samsung.. independientemente de la marca que ponga el Dispositivo.Lo que dije, únicamente en los más top montan sus verdaderas amoled pata negra, en el resto lo sabes tan bien como yo porque no hace falta más que comparar y esto es bien sencillo con móviles de amigos o familiares que hoy todo el mundo tiene a mano.
Coge un Note 10 plus y un S10 plus, los comparas con un Mi9T PRO y luego me respondes a lo que tus ojos vieron, a ver si digo o no la verdad!
Y por mucho que insistas, tus palabras son más deseos que hechos, y no hay una sola prueba de ni una sola web o medio especializado en todo el planeta que las apoye. Ya lo siento, chico.Si alguien puso pruebas fui yo, tú como siempre echando balones fuera...
Vaya repaso del One plus a Samsung! 1366720
Voicelab2
04/04/21, 20:35:24
Lo que dije, únicamente en los más top montan sus verdaderas amoled pata negra, en el resto lo sabes tan bien como yo porque no hace falta más que comparar y esto es bien sencillo con móviles de amigos o familiares que hoy todo el mundo tiene a mano.
Coge un Note 10 plus y un S10 plus, los comparas con un Mi9T PRO y luego me respondes a lo que tus ojos vieron, a ver si digo o no la verdad!
Hoy estoy nostalgico y saque el S8+ y sigue estando en forma para tener mas de 4 años, a mi gustan todos los Paneles.. la diferencia que noto en otros fabricantes es que ajustan su Panel Samsung Amoled con una Temperatura mas Fria, con mas dominante azul, sin embargo eso cansa mucho la vista y no es bueno, de ahi buscar una Temperatura de Color mas Calida.. la vista lo agradece..
En mi caso no tengo nada en contra de ningun fabricante o Marca.. creo que todas estan bien, logicamente e probado de todo.. unas gustan mas, otras menos, unas Capas de S.O son mas claritas, otras mas complicadas pero como todo en la vida "cuestion de gustos" lo principal es no ser Anti-Nada.. sino simplemente ser usuario o no de un Sistema, no hace falta Torpedear a lo que nos guste.. con no comprarlo, es suficiente :ok:
un saludo
Voicelab2
04/04/21, 20:38:17
Si alguien puso pruebas fui yo, tú como siempre echando balones fuera...
No se si conoces los Principios Fotograficos y como se comportan los Sensores con luz electrica, pero la foto que veo "por logica" tendra mas luz y mas blancura el dispositivo que este en esa posicion con respecto al foco de la camara y a su vez tendrá menos el que este detras.. esa imagen no sirve de nada
santinhos
04/04/21, 20:45:06
Vaya repaso del One plus a Samsung! 1366720Una foto (la de siempre) de unas pantallas reproducidas en terceras pantallas. Por no hablar de a saber en qué modo estaba configurada esa pantalla, el tiempo encendida que llevaba, etc etc.Tus pruebas son únicas. Irrefutables!!!. Fichaje nuevo de DisplayMate!!!!
:risitas::risitas::risitas:
miguelm3
04/04/21, 20:50:06
Vaya repaso del One plus a Samsung! 1366720Pero si es de exposición, y se ve el brillo automático desactivado (así no va a alcanzar su pico)
Voicelab2
04/04/21, 20:53:12
@Mark96 Ahora que vuelvo a mirar ese "Foton".. aparte de estar mal realizada como te comenté, veo que es un telefono de Expositor.. en serio quieres demostrar algo con esa imagen?.. porque solo veo la pesima tecnica y conocimiento fotografico para fotografiar 2 pantallas, sino que el Rigor es Cero viniendo de un movil de Expositor del Media Mark o de donde sea..
un saludo
Dperez12
04/04/21, 21:47:45
Precisamente el ejemplo que pones con el sensor es pésimo y demuestra que no estás nada al día de las novedades que hay en el mercado de sensores...
SaludosTe respondí, no se si llegaste a leer mi mensaje.
Hablaba del sensor y de la matriz, y de las variantes del isocell hn
Lo han borrado y no se el porqué.
Nonamed. Permitís continuos mensajes manchando el hilo con los dos de siempre. Y luego borrais un comentario mio. Entiendo que habrá sido un error, de lo contrario indica mucho de lo que está pasando en el foro. Trasmitis que vivís del salseo y de la bronca.
En fin....
Tengo el oneplus 7t pro mclaren y la pantalla es más fría que la de mi s21 ultra .
Nada que no se pueda modificar hasta cierto punto desde las opciones de pantalla .
Parece que los blancos del oneplus son más blancos que los del s21 ultra , es solo sensación, en realidad , los blancos son más azules .
shatkara61
04/04/21, 22:15:11
SaludosEn fin..1366747
Voicelab2
04/04/21, 22:18:12
En fin....
Tengo el oneplus 7t pro mclaren y la pantalla es más fría que la de mi s21 ultra .
Nada que no se pueda modificar hasta cierto punto desde las opciones de pantalla .
Parece que los blancos del oneplus son más blancos que los del s21 ultra , es solo sensación, en realidad , los blancos son más azules .
Así es, compañero.. pienso que todo es Configuracion o Calibracion de los tonos, pero el exceso de Azul perjudica al ojo, de ahi que Samsung "por defecto" deje tonos mas Calidos para ser menos molestos.. en mi caso tuve una temporada que me dio por ponerla mas Fria y tirar un poco mas de Azul, pero desistí por fatiga visual y volvi a los tonos Calidos por defecto.. pero cualquier Panel Amoled se puede configurar a ser Mas o Menos blanco a gusto del usuario.. y donde no llegue el Software existen Apps para Calibrar y conseguir los Tonos deseados..
NixxxoN
04/04/21, 22:27:13
Ahí lo que más llama la atención es que la pantalla del oneplus se ve de un color morado claro, de blanco puro no tiene nada
Pegasoh
04/04/21, 22:37:25
Ahí lo que más llama la atención es que la pantalla del oneplus se ve de un color morado claro, de blanco puro no tiene nada
Note 10 plus izquierda
One plus 7 pro en medio
Me parece que la morada es otra
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210404/22bbc5828fadce29932c1149ef6b5820.jpg
NixxxoN
04/04/21, 22:40:44
Usuario recién registrado para poner ésto, hmmm... huele un poquito a multi :D
Pegasoh
04/04/21, 22:41:50
Usuario recién registrado para poner ésto, hmmm... huele un poquito a multi :D
En vez de llorar reconoce las cosas.
No querías morado pues toma morado.
santinhos
04/04/21, 22:44:25
Din din diin dinnnn. Tenemos multi en hilo!
Pegasoh
04/04/21, 22:44:54
Eso lo dices por ti supongo veo como os quejáis de todo hasta con pruebas que lástima.
Me pueden decir cuanto os paga Samsung 🙂
NixxxoN
04/04/21, 22:46:30
En vez de llorar reconoce las cosas.
No querías morado pues toma morado.
Reconocer el qué? Esa foto puede estar 2manipulada", con el brillo sin estar a tope, con la calibración tirando a frio, etc.
Esa pantalla del oneplus la fabrica samsung, solo quedaos con eso, no hay más que decir
Eso lo dices por ti supongo veo como os quejáis de todo hasta con pruebas que lástima.
Me pueden decir cuanto os paga Samsung
Nos paga lo mismo que te pagó a tí Oneplus por registrarte y poner la foto
Supongo, vaya...
Pegasoh
04/04/21, 22:47:31
Nos paga lo mismo que te pagó a tí Oneplus por registrarte y poner la foto
Supongo, vaya...
Claro que si campeón.
Comprate ya un Samsung en condiciones que das vergüenza ajena con un triste Galaxy S2 que sólo tuviste XDDD
De Samsung entiendes lo mismo que cualquier troll.
shatkara61
04/04/21, 22:52:53
Joder en un momento como se ha calentado la cosa..jeje
Hoy estoy nostalgico y saque el S8+ y sigue estando en forma para tener mas de 4 años, a mi gustan todos los Paneles.. la diferencia que noto en otros fabricantes es que ajustan su Panel Samsung Amoled con una Temperatura mas Fria, con mas dominante azul, sin embargo eso cansa mucho la vista y no es bueno, de ahi buscar una Temperatura de Color mas Calida.. la vista lo agradece..
En mi caso no tengo nada en contra de ningun fabricante o Marca.. creo que todas estan bien, logicamente e probado de todo.. unas gustan mas, otras menos, unas Capas de S.O son mas claritas, otras mas complicadas pero como todo en la vida "cuestion de gustos" lo principal es no ser Anti-Nada.. sino simplemente ser usuario o no de un Sistema, no hace falta Torpedear a lo que nos guste.. con no comprarlo, es suficiente :ok:
un saludoTanto te cuesta reconocer que muchos otros móviles incluso de peor gama tienen pantallas mejores en brillo manual?
Porque agarras el Note 10 plus o el S10 plus y se quedan en unos pobres 450 nits, ni a 500 llegan. También es falso? Porque lo de que los móviles de exposición están todos con pantallas defectuosas será un argumento para tontos.... La cuestión es negarlo todo y así es imposible debatir de nada.
Pegasoh
04/04/21, 22:54:55
Tanto te cuesta reconocer que muchos otros móviles incluso de peor gama tienen pantallas mejores en brillo manual?
Porque agarras el Note 10 plus o el S10 plus y se quedan en unos pobres 450 nits, ni a 500 llegan. También es falso? Porque lo de que los móviles de exposición están todos con pantallas defectuosas será un argumento para tontos.... La cuestión es negarlo todo y así es imposible debatir de nada.
Aquí tenemos el homero de nuevo que asco de tío lo cague vivo por Telegram jajaja. Me dice a mi multicuentas que yo sepa multicuentas es cuando tienes otras activas no solo una. El tiene varias activas.
Pero si es de exposición, y se ve el brillo automático desactivado (así no va a alcanzar su pico)El brillo auto hace subir el valor pero cuando el sol incide sobre el sensor encargado de esto, en interior da igual sea manual o no, de hecho seguramente lo veas más brillante en manual en esa situación ya que el auto de Samsung lo suele bajar demasiado.
shatkara61
04/04/21, 22:57:27
:risitas::risitas:Nooo...estoy viendo varios multicuentas no solo uno..jeje
Pegasoh
04/04/21, 22:58:02
Nooo...estoy viendo varios multicuentas no solo uno..jeje
Hay muchos además que las tienen activas. A mi no me dejan ni comentar en nada me banean.
NixxxoN
04/04/21, 22:59:53
Claro que si campeón.
Comprate ya un Samsung en condiciones que das vergüenza ajena con un triste Galaxy S2 que sólo tuviste XDDD
De Samsung entiendes lo mismo que cualquier troll.
Hombre, me imagino que serás falcon con otra cuenta. Demasiado tiempo sin venir aquí a soltar tu bilis supongo, no?
Poco vas a durar si entras tan a saco, disimula un poco por lo menos
Voicelab2
04/04/21, 23:02:08
Tanto te cuesta reconocer que muchos otros móviles incluso de peor gama tienen pantallas mejores en brillo manual?
Yo soy sincero, a mi me gustan los tonos de estos modelos, no tengo porque reconocer nada, tan solo digo que si cargamos un panel con la tonalidad Azulada lo haces mas Frio "quizas mas blanco" pero eso a mi me hace daño.. como comenté antes me gustan todos los paneles, hoy estoy con el veterano S8+ y hace unos dias con los S10+ y Note, y la verdad es me gustan tal cual estan.. no entiendo el porque de algunos de imponernos su gusto..
un saludo
Mustang191
04/04/21, 23:09:25
Insultaros por privado y dejad los hilos tranquilos por favor.
Sebas.R
04/04/21, 23:22:33
No sé quien hace mejores pantallas Oled para móviles, pero si tu pantalla del One Plus, Apple, Xiaomi, etc, etc,etc, te gusta más, tienes un problema en los ojos, casi todas las fabrica Samsung y por algo es el líder en esta tecnología... Y normalmente reservan las más innovadoras para sus modelos, luego ya las venden al resto.
A lo mejor es que la definición de "bueno" es demasiado subjetiva para algunos, tanto que ven cosas raras.
Precisamente el mayor coste de un Móvil Samsung tope de gama es la pantalla, más de la mitad del móvil.
jorge_kai
04/04/21, 23:22:55
Seguimos
miguelm3
04/04/21, 23:23:43
Yo soy sincero, a mi me gustan los tonos de estos modelos, no tengo porque reconocer nada, tan solo digo que si cargamos un panel con la tonalidad Azulada lo haces mas Frio "quizas mas blanco" pero eso a mi me hace daño.. como comenté antes me gustan todos los paneles, hoy estoy con el veterano S8+ y hace unos dias con los S10+ y Note, y la verdad es me gustan tal cual estan.. no entiendo el porque de algunos de imponernos su gusto..
un saludoDel panel del S8 tengo muy buenos recuerdos, de los que más me han gustado. Aún me arrepiento de haber vendido tan pronto ese terminal...
Por primera vez aquí, bloqueo a un usuario porque ya estoy cansado de que nos trate de imbéciles.
Que no somos felices con nuestro móvil? ....
A ver , yo tengo un 7t pro mclaren y un s21 ultra , estoy feliz y contento .
Infeliz es quien sin tener un s21 ultra (en este caso ) se dedica a entrar en su foro a menospreciar a los usuarios que si tenemos el móvil , siempre con el argumento del precio.
Podemos y queremos gastarnos nuestro dinero en lo que nos de la real gana , y tenemos el derecho a devolver lo que compramos en el caso de no estar satisfecho.
En serio , que persona más obsesionada con lo ajeno , con lo que no tiene porqué no lo quiere o porque no puede tenerlo, a lo mejor esa es la explicación de ese odio a los que si lo tenemos.
Voicelab2
04/04/21, 23:26:26
Del panel del S8 tengo muy buenos recuerdos, de los que más me han gustado. Aún me arrepiento de haber vendido tan pronto ese terminal...
A mi me gusta mucho este S8, con su Led de notificacines, entrada para cascos, Sensor Cardíaco.. me gusta mucho :ok:
un saludo
miguelm3
04/04/21, 23:27:48
A mi me gusta mucho este S8, con su Led de notificacines, entrada para cascos, Sensor Cardíaco.. me gusta mucho :ok:
un saludoUna maravilla, ya no se hacen terminales así de completos y tan bien construidos... Saludos compi.
shatkara61
04/04/21, 23:28:08
No sé quien hace mejores pantallas Oled para móviles, pero si tu pantalla del One Plus, Apple, Xiaomi, etc, etc,etc, te gusta más, tienes un problema en los ojos, casi todas las fabrica Samsung y por algo es el líder en esta tecnología... Y normalmente reservan las más innovadoras para sus modelos, luego ya las venden al resto.
A lo mejor es que la definición de "bueno" es demasiado subjetiva para algunos, tanto que ven cosas raras.
Precisamente el mayor coste de un Móvil Samsung tope de gama es la pantalla, más de la mitad del móvil.Para mi la cuestión no es esa..yo en diciembre tuve en casa el p40 pro ,samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro..y el que mejores blancos tenia y mas brillo de los tres al maximo de brillo en manual era el oppo..despues el p40 en blancos que no en brillo..esto es como luego la calibra cada fabricante..es como sony que vende sus sensores a todos y sin embargo en sus propios moviles eran un truño de camaras...
shatkara61
04/04/21, 23:31:51
un saludoLos infrartojos que tenian... fueron quitando cosas...
Voicelab2
04/04/21, 23:32:14
Una maravilla, ya no se hacen terminales así de completos y tan bien construidos... Saludos compi.
Si, de esos Dispositivos que los notas con un tacto muy muy Premium, por eso me gusta mantener estos modelos S8+, S9+ S10+.. me gustan todos cada uno tiene algo :ok:
un saludo
Voicelab2
04/04/21, 23:33:20
Los infrartojos que tenian... fueron quitando cosas...
Fue una pena.. eran epocas que lo tenian todo
un saludo
Sebas.R
04/04/21, 23:41:59
Para mi la cuestión no es esa..yo en diciembre tuve en casa el p40 pro samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro..y el que mejores blancos tenia y mas brillo los tres al maximo de brillo en manual era el oppo..despues el p40 en blancos que no en brillo..esto es como luego la calibra cada fabricante..es como sony que vende sus semsores a todos y sin embargo en sus propios moviles eran un truño de camaras...
Se habla de 450 nits, sabéis que las teles de la mayoría que tenemos una normal, gama media tiene unos nits similares incluso menores (excepto en picos que llegan a veces al doble en los móviles)?. Es una contraproducente poner más nits constantemente en interior, te cargas el panel y tus propios ojos.
En cuanto al blanco "puro", es muy subjetivo y se puede modificar de sobra en los ajustes, por ejemplo desde hace unos años los de Samsung tienen un certificado que reduce la luz azul, para evitar dañar los ojos, por lo que de fábrica salen con colores más cálidos, no puedo comparar una pantalla de Huawei que supongo que será de BOE.
Una buena pantalla se mide sobre todo por el contraste, luego la profundidad de color, luego los nits pero solo si vas a ver contenido en HDR y después la calibración de color, que se puede poner al gusto en los ajustes.
Si tienes una pantalla muy brillante y azulada, te fastidias los ojos y la pantalla durará menos (BOE - Huawei...).
shatkara61
04/04/21, 23:43:24
Fue una pena.. eran epocas que lo tenian todo
un saludoLlevamos 3 años que nos van quitando cosas que antes teniamos...y últimamente francamente me empiezo a aburrir de lo que sacan ya..han llegado al tope y no dan mas de si.. supongo que por eso el rollo ese de los moviles plegables y tal...
shatkara61
04/04/21, 23:46:11
Se habla de 450 nits, sabéis que las teles de la mayoría que tenemos una normal, gama media tiene unos nits similares incluso menores (excepto en picos que llegan a veces al doble en los móviles)?. Es una contraproducente poner más nits constantemente en interior, te cargas el panel y tus propios ojos.
En cuanto al blanco "puro", es muy subjetivo y se puede modificar de sobra en los ajustes, por ejemplo desde hace unos años los de Samsung tienen un certificado que reduce la luz azul, para evitar dañar los ojos, por lo que de fábrica salen con colores más cálidos, no puedo comparar una pantalla de Huawei que supongo que será de BOE.
Una buena pantalla se mide sobre todo por el contraste, luego la profundidad de color, luego los nits pero solo si vas a ver contenido en HDR y después la calibración de color, que se puede poner al gusto en los ajustes.
Si tienes una pantalla muy brillante y azulada, te fastidias los ojos y la pantalla durará menos (BOE - Huawei...).Bueno de esos 3 que te dije para mi gusto la menos blanca la del Samsung Galaxy s20 ultra..en brillo el p40 pro fue el peor de los 3..de echo ha sido el único movil que llevaba siempre al máximo de brillo porque como que para mi gusto le faltaba brillo...
Voicelab2
04/04/21, 23:49:19
Llevamos 3 años que nos van quitando cosas que antes teniamos...y últimamente francamente me empiezo a aburrir de lo que sacan ya..han llegado al tope y no dan mas de si.. supongo que por eso el rollo ese de los moviles plegables y tal...
Así es, yo creo que por eso me dan los ataques nostalgicos y tiro de estos modelos anteriores, llegar y conectar los cascos en su entrada 3,5 y ver ese Led de Notificaciones etc, la verdad es que da mucha ilusion.. es una pena esa politica de desapariciones de ahi querer buscar algo nuevo en el mundo Plegable etc..
un saludo
Sebas.R
04/04/21, 23:55:09
Yo dejé de comprar Samsung cuando quitaron el botón háptico en la pantalla, es el sistema que más me gusta para moverse con agilidad.
Voicelab2
05/04/21, 00:17:22
Yo dejé de comprar Samsung cuando quitaron el botón háptico en la pantalla, es el sistema que más me gusta para moverse con agilidad.
La Serie 7 fue la ultima en traer el boton fisico.. que tambien servia para la huella, si no recuerdo mal..
un saludo
Sebas.R
05/04/21, 00:19:22
La Serie 7 fue la ultima en traer el boton fisico.. que tambien servia para la huella, si no recuerdo mal..
un saludo
Me parece que el S9 fue el último, usaba una tecnología similar a la que Apple "inventó" después de unos años para el 3d touch :risitas:.
Voicelab2
05/04/21, 00:28:27
Me parece que el S9 fue el último, usaba una tecnología similar a la que Apple "inventó" después de unos años para el 3d touch :risitas:.
Pero ese boton Fisico ya no aparece desde el S8 Series, si te refieres al boton que a su vez podias configurar para la huella
un saludo
Te respondí, no se si llegaste a leer mi mensaje.
Hablaba del sensor y de la matriz, y de las variantes del isocell hn
Lo han borrado y no se el porqué.
Nonamed. Permitís continuos mensajes manchando el hilo con los dos de siempre. Y luego borrais un comentario mio. Entiendo que habrá sido un error, de lo contrario indica mucho de lo que está pasando en el foro. Trasmitis que vivís del salseo y de la bronca.No, no lo leí. ¿Qué decías?
Saludos
Sebas.R
05/04/21, 00:31:35
Pero ese boton Fisico ya no aparece desde el S8 Series, si te refieres al boton que a su vez podias configurar para la huella
un saludo
No sé si lo quitaron en el 8 o 9, estaba en la parte inferior de la pantalla, si lo pulsabas con fuerza hacía la función del botón home, si lo pulsabas despacio era el botón atrás.
Voicelab2
05/04/21, 00:36:20
No sé si lo quitaron en el 8 o 9, estaba en la parte inferior de la pantalla, si lo pulsabas con fuerza hacía la función del botón home, si lo pulsabas despacio era el botón atrás.
Si, el Serie 7 y Note 7 fueron los ultimos, despues en la Serie 8 ya todo pantalla.. y un poco de efecto Virtual de ese boton anterior.. se despintaba mucho el botón yo casi me alegro del cambio..
un saludo
En fin..1366747¿Y? La captura de pantalla que pones no contradice ni una sola coma de lo que comentaba en mi mensaje.
Los sensores HM3 y GN2 pertenecen a dos líneas diferentes de productos de Samsung con distinta estrategia. El HM3 maximiza el número de pixels y en teoría tiene mejores prestaciones en vídeo, aparte de que soporta una profundidad de color de 12 bits y tiene enfoque Super PD Plus. El GN2 tiene menos pixels pero de mayor tamaño, buscando mejor rendimiento en bajas condiciones lumínicas, y dispone de enfoque Dual Pixel Pro. No puede decirse que el segundo tenga una tecnología más avanzada que el primero, simplemente siguen dos caminos distintos para tratar de ofrecer las máximas prestaciones posibles.
Pero oye, si tienes algo valioso que aportar al debate en lugar de limitarte a decir «en fin...», somos todo oídos :rolleyes:
Saludos
NixxxoN
05/04/21, 01:29:36
¿Y? La captura de pantalla que pones no contradice ni una sola coma de lo que comentaba en mi mensaje.
Los sensores HM3 y GN2 pertenecen a dos líneas diferentes de productos de Samsung con distinta estrategia. El HM3 maximiza el número de pixels y en teoría tiene mejores prestaciones en vídeo, aparte de que soporta una profundidad de color de 12 bits y tiene enfoque Super PD Plus. El GN2 tiene menos pixels pero de mayor tamaño, buscando mejor rendimiento en bajas condiciones lumínicas, y dispone de enfoque Dual Pixel Pro. No puede decirse que el segundo tenga una tecnología más avanzada que el primero, simplemente siguen dos caminos distintos para tratar de ofrecer las máximas prestaciones posibles.
Pero oye, si tienes algo valioso que aportar al debate en lugar de limitarte a decir «en fin...», somos todo oídos :rolleyes:
Saludos
Creo que la parte en negrita lo tienes entendido al revés. Cuanto menos píxeles, mejor calidad de vídeo.
Creo que la parte en negrita lo tienes entendido al revés. Cuanto menos píxeles, mejor calidad de vídeo.Creo que eres tú quien ha entendido mal mi mensaje. No he establecido relación entre el número de pixels y la calidad del vídeo; solo he dicho que el HM3 tiene mayor cantidad de pixels y sobre el papel mayor calidad de vídeo, sin insinuar de ningún modo que exista causalidad entre ambas variables. Y lo he afirmado porque así lo indican las especificaciones de ese sensor publicadas por Samsung en su web oficial, que ponen que el HM3 soporta grabación 8K a 30 FPS, 4K a 120 FPS y FHD a 240 FPS. De todas formas esto último no me parece relevante, ya que obviamente la calidad final del vídeo depende mucho del SoC y de otros factores.
En cualquier caso no sé si eres consciente de ello, pero en realidad sí existe cierta relación entre el número de pixels que soporta un sensor y la calidad de los vídeos que es capaz de grabar, en el sentido de que para grabar a 4K necesitas un sensor de al menos 12 megapixels y para hacerlo a 8K necesitas un sensor de 33 megapixels. Ese es el motivo por el cual los iPhone 12 (por poner un ejemplo) no son capaces de grabar a 8K, simplemente sus sensores no alcanzan esa resolución (son de 12 megapixels).
Saludos
Voicelab2
05/04/21, 02:57:59
Creo que eres tú quien ha entendido mal mi mensaje. No he establecido relación entre el número de pixels y la calidad del vídeo; solo he dicho que el HM3 tiene mayor cantidad de pixels y sobre el papel mayor calidad de vídeo, sin insinuar de ningún modo que exista causalidad entre ambas variables. Y lo he afirmado porque así lo indican las especificaciones de ese sensor publicadas por Samsung en su web oficial, que ponen que el HM3 soporta grabación 8K a 30 FPS, 4K a 120 FPS y FHD a 240 FPS. De todas formas esto último no me parece relevante, ya que obviamente la calidad final del vídeo depende mucho del SoC y de otros factores.
En cualquier caso no sé si eres consciente de ello, pero en realidad sí existe cierta relación entre el número de pixels que soporta un sensor y la calidad de los vídeos que es capaz de grabar, en el sentido de que para grabar a 4K necesitas un sensor de al menos 12 megapixels y para hacerlo a 8K necesitas un sensor de 33 megapixels. Ese es el motivo por el cual los iPhone 12 (por poner un ejemplo) no son capaces de grabar a 8K, simplemente sus sensores no alcanzan esa resolución (son de 12 megapixels).
Saludos
Exacto.. :ok: lo has descrito bastante bien, luego dependiendo de la Calidad de sus Procesadores ya se gestiona la Tasa de Transferencia del Bit-Rate, cuanto mayor tasa.. mayor calidad y archivo mas pesado.. el Video en Alta Definicion es mas complejo que la Fotografia.
un saludo
NixxxoN
05/04/21, 03:07:18
Creo que eres tú quien ha entendido mal mi mensaje. No he establecido relación entre el número de pixels y la calidad del vídeo; solo he dicho que el HM3 tiene mayor cantidad de pixels y sobre el papel mayor calidad de vídeo, sin insinuar de ningún modo que exista causalidad entre ambas variables. Y lo he afirmado porque así lo indican las especificaciones de ese sensor publicadas por Samsung en su web oficial, que ponen que el HM3 soporta grabación 8K a 30 FPS, 4K a 120 FPS y FHD a 240 FPS. De todas formas esto último no me parece relevante, ya que obviamente la calidad final del vídeo depende mucho del SoC y de otros factores.
Saludos
Si, todo esto lo sabía, por eso mismo te lo decía, si los píxeles individuales son más grandes, la información y la luz será mayor o de más calidad, y por lo tanto el vídeo será de mejor calidad. Entonces ese sensor de 108mpx, si bien puede recoger mucho detalle en fotos con buena luz, no es de lo mejor para grabar vídeo, y de hecho he dicho siempre que el mejor vídeo de los samsung no lo tiene el ultra, sino los S21 y S21+. En 4k lo ideal es tener un sensor de 12 mpix y es lo que tienen los modelos menores de los S21. El 8k apenas se usa pero como has dicho con 33 mpix basta, y si es formato 4:3 diria que con 48 o 50 mpix hay de sobra.
Voicelab2
05/04/21, 03:34:31
Si, todo esto lo sabía, por eso mismo te lo decía, si los píxeles individuales son más grandes, la información y la luz será mayor o de más calidad, y por lo tanto el vídeo será de mejor calidad. Entonces ese sensor de 108mpx, si bien puede recoger mucho detalle en fotos con buena luz, no es de lo mejor para grabar vídeo, y de hecho he dicho siempre que el mejor vídeo de los samsung no lo tiene el ultra, sino los S21 y S21+. En 4k lo ideal es tener un sensor de 12 mpix y es lo que tienen los modelos menores de los S21. El 8k apenas se usa pero como has dicho con 33 mpix basta, y si es formato 4:3 diria que con 48 o 50 mpix hay de sobra.
Es largo y complejo el tema.. pero un mayor Sensor en cuanto a Megapixels lo que nos da es un archivo mas Resolutivo, Mayor Detalle en archivo final, pero tambien le pasa factura, los contras son: mas Ruido, y menor PDC que un Sensor de menos megas.. lo mas importante es el Tamaño Fisico Real, que su cantidad de Megas..
El tema del Video va mas por la Calidad del Procesador Grafico que es el encargado de Procesar la imagen y darla la Tasa de Transferencia, FPS etc.. cada Mega en un Sensor es como un contenedor independiente.. si viésemos el esquema de un Sensor de 12 - 36 - 108 Megas veríamos que cada imagen tiene dentro tantas cuadriculas como Megas tenga.. no siempre es mejor mas megas, sino lo suyo es mas Tamaño fisico..
En este grafico estan los 5 pasos desde la luz y objeto a su visionado final.. el principal a superar en es el paso 4.. y mas en Telefonia (Procesador) Modulo Post-Procesado en este caso, Software sumistrado por cada fabricante
https://i.postimg.cc/5yy19dVb/processing.gif
Por eso mejoran o empeoran ciertos modelos segun su Soft Fotografico..
PD: El Sensor Samsung ISOCELL HM3 es bastante bueno, lo que no lo es, es su Software
un saludo
NixxxoN
05/04/21, 04:00:13
Es largo y complejo el tema.. pero un mayor Sensor en cuanto a Megapixels lo que nos da es un archivo mas Resolutivo, Mayor Detalle en archivo final, pero tambien le pasa factura, los contras son: mas Ruido, y menor PDC que un Sensor de menos megas.. lo mas importante es el Tamaño Fisico Real, que su cantidad de Megas..
El tema del Video va mas por la Calidad del Procesador Grafico que es el encargado de Procesar la imagen y darla la Tasa de Transferencia, FPS etc.. cada Mega en un Sensor es como un contenedor independiente.. si viésemos el esquema de un Sensor de 12 - 36 - 108 Megas veríamos que cada imagen tiene dentro tantas cuadriculas como Megas tenga.. no siempre es mejor mas megas, sino lo suyo es mas Tamaño fisico..
En este grafico estan los 5 pasos desde la luz y objeto a su visionado final.. el principal a superar en es el paso 4.. y mas en Telefonia (Procesador) Modulo Post-Procesado en este caso, Software sumistrado por cada fabricante
https://i.postimg.cc/5yy19dVb/processing.gif
Por eso mejoran o empeoran ciertos modelos segun su Soft Fotografico..
PD: El Sensor Samsung ISOCELL HM3 es bastante bueno, lo que no lo es, es su Software
un saludo
Que yo sepa, si grabas a 4k, el detalle del video no variará tanto si usas un sensor de 12mpix, como de 50 como de 108
El tema del tetrapixel y el nonapixel no funciona en video, solo es en fotos.
Obviamente luego importa el procesado de video y los mpbs, muy importante también.
Voicelab2
05/04/21, 04:07:51
Que yo sepa, si grabas a 4k, el detalle del video no variará tanto si usas un sensor de 12mpix, como de 50 como de 108
El tema del tetrapixel y el nonapixel no funciona en video, solo es en fotos.
Obviamente luego importa el procesado de video y los mpbs, muy importante también.
Así es, yo en ese grafico hacia alusion al tema Fotografico sobre tamaños etc, en Video no lleva la misma premisa.. :ok:
Muchas veces uno se pregunta, ¿Cuantos Megas necesito? que son en realidad y en que afectan en mi Sistema de Imagen?.. os pongo una ligera guia que aunque muchos ya la sepáis quizás otros se lo pregunten..
Animacion del funcionamiento de una camara digital:
https://i.postimg.cc/zvR19wNk/cam0.gif
Animación sobre el funcionamiento interno de una camara digital fotograficaFeatured imageanimacion de funcionamiento basico inteno de las camaras digitales de una camara de video.La luz de la imagen pasa por la lente, esta se refleja en un filtro RGB (Red-Green-Blue), el cuál descompone la luz en tres colores básicos: rojo, verde y azul. Esta división de rayos se concentra en un chip sensible a la luz denominado CCD (“Charged Coupled Device”), el cuál asigna valores binarios a cada píxel y envía los datos digitales para su codificación en imagen y su posterior almacenamiento.
RESOLUCION DE IMAGEN
La resolución de una imagen indica cuánto detalle puede observarse en esta. El término es comúnmente utilizado en relación a imágenes de fotografía digital, pero también se utiliza para describir cuán nítida (como antónimo de granular) es una imagen de fotografía convencional (o fotografía química). Tener mayor resolución se traduce en obtener una imagen con más detalle o calidad visual.
Para las imágenes digitales almacenadas como mapa de bits, la convención es describir la resolución de la imagen con dos números enteros, donde el primero es la cantidad de columnas de píxeles (cuántos píxeles tiene la imagen a lo ancho) y el segundo es la cantidad de filas de píxeles (cuántos píxeles tiene la imagen a lo alto).Es bueno señalar que si la imagen aparece como granular se le da el nombre de pixelada o pixelosa.
La convención que le sigue en popularidad es describir el número total de píxeles en la imagen (usualmente expresado como el múltiplo correspondiente a millón, mega-), que puede ser calculado multiplicando la cantidad de columnas de píxeles en una imagen por la cantidad de filas. A continuación se presenta una ilustración sobre cómo se vería la misma imagen en diferentes resoluciones.
Featured image
https://i.postimg.cc/nrgjK1Vb/resolution-illustration-1.png
Para saber cuál es la resolución de una cámara digital debemos conocer los píxeles de ancho x alto a los que es capaz de obtener una imagen. Así una cámara capaz de obtener una imagen de 1600 x 1200 píxeles tiene una resolución de 1600×1200=1.920.000 píxeles, es decir 1,92 megapíxeles.
Además, hay que considerar la resolución de impresión, es decir, los puntos por pulgada (ppp) a los que se puede imprimir una imagen digital de calidad. A partir de 200 ppp podemos decir que la resolución de impresión es buena, y si queremos asegurarnos debemos alcanzar los 300 ppp porque muchas veces la óptica de la cámara, la limpieza del objetivo o el procesador de imágenes de la cámara digital disminuyen la calidad.
Para saber cual es la resolución de impresión máxima que permite una imagen digital hay que dividir el ancho de esa imagen (por ejemplo, 1600 entre la resolución de impresión 200, 1600/200 = 8 l para una foto digital de 1600 píxeles de largo es de 8 pulgadas de largo (20,32 cm) en calidad 200 ppp (1600/300=5.33 pulgadas – 13,54 cm – en el caso de una resolución de 300 ppp). Una pulgada equivale a 2,54 cm.
Sobre el Tema del hilo os pongo un enlace interesante sobre ajuste de Panel.
https://andro4all.com/guias/moviles/calibrar-ajustar-colores-contraste-brillo-pantalla
un saludo
Teknofilo acaba de publicar una review del Samsung Galaxy A52 5G y al analizar la pantalla resulta que en modo "Natural" midió una temperatura de color de 6.514ºK (es decir, blanco prácticamente perfecto con ligerísimo tono azulado) que en modo "Intenso" subía a 6.944ºK (blanco azulado). Dedicado a los ingenieros del foro que afirmaban que las pantallas Samsung tienden a ser amarillentas. :rolleyes:
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a52-5g
Saludos
santinhos
05/04/21, 14:10:27
Teknofilo acaba de publicar una review del Samsung Galaxy A52 5G y al analizar la pantalla resulta que en modo "Natural" midió una temperatura de color de 6.514ºK (es decir, blanco prácticamente perfecto con ligerísimo tono azulado) que en modo "Intenso" subía a 6.944ºK (blanco azulado). Dedicado a los ingenieros del foro que afirmaban que las pantallas Samsung tienden a ser amarillentas. :rolleyes:
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a52-5g
Saludos
Que no, que el blanco perfecto son los 7000°k... :sisi1:
Blanco frío (6000 a 6500 K): tiene un tono azulado, y se parece a la luz fluorescente. Blanco natural (4000 a 4500 K): tiene un tono de blanco totalmente blanco. Blanco cálido (3000 a 3500 K): parecido al blanco amarillento de final del día, y a la luz incandescente.
Dejaros de tonterías y no confundáis la calibración de la pantalla que le da cada marca una vez la tiene a lo que es la pantalla en sí, no es mejor una pantalla por tener un blanco más frío ni por tenerlo más cálido.
Cada uno tiene GUSTOS diferentes por ello no quiere decir que lo que le guste a uno sea mejor...
santinhos
05/04/21, 15:13:58
Blanco frío (6000 a 6500 K): tiene un tono azulado, y se parece a la luz fluorescente. Blanco natural (4000 a 4500 K): tiene un tono de blanco totalmente blanco. Blanco cálido (3000 a 3500 K): parecido al blanco amarillento de final del día, y a la luz incandescente.
Dejaros de tonterías y no confundáis la calibración de la pantalla que le da cada marca una vez la tiene a lo que es la pantalla en sí, no es mejor una pantalla por tener un blanco más frío ni por tenerlo más cálido.
Cada uno tiene GUSTOS diferentes por ello no quiere decir que lo que le guste a uno sea mejor...Me temo que esto no va de gustos, sino de parámetros medibles mediante maquinaria dedicada. Que luego te guste más una temperatura u otra ya es otro tema. Pero estamos hablando de fidelidad en la reproducción de colores, que, como digo, es algo medible. No de gustos.
Me temo que esto no va de gustos, sino de parámetros medibles mediante maquinaria dedicada. Que luego te guste más una temperatura u otra ya es otro tema. Pero estamos hablando de fidelidad en la reproducción de colores, que, como digo, es algo medible. No de gustos.Es a lo que iba, que muchos se guían por gustos para decir una es mejor que otra, el color blanco puro como he puesto, es 4500k y su tonalidad "amarillea", blanco frío entre 6000/6500 k azulea...
A lo que me refiero que no por tener según qué calibración es mejor o peor, la calibración que ofrece Samsung es más "fiel" respecto a otras marcas que han puesto de ejemplos.
Vamos de Samsung en sus gamas más altas no se le tiene que poner pegas alguna a sus pantallas, porque es lo más top, solo hay que coger uno y disfrutar.
Voicelab2
05/04/21, 15:53:25
El Blanco "Puro son 4.500º Kelvin".. 5.000 seria el limite, valores de 6.000 en adelante dan dominante azul :ok:
El ejemplo practico lo tenemos en las luces del coche.. los halogenos dan esa dominante amarillenta que esta en orden de los 3.000 - para los mejores Xenon y LED 4.500-5000.. y cuando vemos esos faros azulados ya son de unos 6.500 o 7.000 y curiosamente alumbran menos..
Salu2
Es a lo que iba, que muchos se guían por gustos para decir una es mejor que otra, el color blanco puro como he puesto, es 4500k y su tonalidad "amarillea", blanco frío entre 6000/6500 k azulea...
A lo que me refiero que no por tener según qué calibración es mejor o peor, la calibración que ofrece Samsung es más "fiel" respecto a otras marcas que han puesto de ejemplos.
Vamos de Samsung en sus gamas más altas no se le tiene que poner pegas alguna a sus pantallas, porque es lo más top, solo hay que coger uno y disfrutar.
El Blanco "Puro son 4.500º Kelvin".. 5.000 seria el limite, valores de 6.000 en adelante dan dominante azul :ok:
El ejemplo practico lo tenemos en las luces del coche.. los halogenos dan esa dominante amarillenta que esta en orden de los 3.000 - para los mejores Xenon y LED 4.500-5000.. y cuando vemos esos faros azulados ya son de unos 6.500 o 7.000 y curiosamente alumbran menos..
Salu2
No me hagáis mucho caso, pero diría que el estándar considerado "blanco puro" no es el mismo cuando se está analizando una pantalla que cuando se está hablando de iluminación de una estancia. :pensando:
En cualquier caso creo que estamos todos de acuerdo en que es un disparate afirmar que las pantallas Samsung tienden a amarillear, de hecho es más bien al contrario.
Saludos
Voicelab2
05/04/21, 17:16:24
No me hagáis mucho caso, pero diría que el estándar considerado "blanco puro" no es el mismo cuando se está analizando una pantalla que cuando se está hablando de iluminación de una estancia. :pensando:
En cualquier caso creo que estamos todos de acuerdo en que es un disparate afirmar que las pantallas Samsung tienden a amarillear, de hecho es más bien al contrario.
Saludos
Yo las veo bien, en su punto justo de comodidad visual.. y como comenté mucho mas arriba otros fabricantes Calibran para un exceso de azul que hace daño a la vista para :cura: hipnotizar a muchos jajaa pero eso pasa factura a nuestros ojos..
Salu2
AndresGB
05/04/21, 17:26:48
Yo creo que a veces el fanboyismo no nos deja ver con claridad... Yo también tengo un 7t, con casi 2 añitos ya, y decir que su pantalla es mejor que los galaxy de turno... O bien lo haces por trolear, o bien tienes las pelotas de Felix Baumgartner... Las pantallas de samsung son las mejores, y por eso venden "las que no quieren montar en sus flagship" a las demas marcas.
Yo iría al oculista
NixxxoN
05/04/21, 17:28:27
Salu2
Creo que el blanco puro para las luces del coche son 5500k. Esas tipicas luces xenon blancas blancas son de 5500. Luego creo que hay las de 4300 que sería blanco amarillento, más de 6000 ya empieza a ser azulado
Voicelab2
05/04/21, 17:49:01
Creo que el blanco puro para las luces del coche son 5500k. Esas tipicas luces xenon blancas blancas son de 5500. Luego creo que hay las de 4300 que sería blanco amarillento, más de 6000 ya empieza a ser azulado
Segun este Articulo de Luces de Automovil, cifra a 4.800º Kelvin como la mas blanca para alumbrado de coche
https://www.xataka.com/automovil/el-reto-de-la-iluminacion-en-el-automovil-no-solo-es-tener-mas-luz-sino-que-sea-mas-inteligente
Yo al mio le medí 4.600º Led Adaptativo BMW..
un saludo
NixxxoN
05/04/21, 18:16:44
Segun este Articulo de Luces de Automovil, cifra a 4.800º Kelvin como la mas blanca para alumbrado de coche
https://www.xataka.com/automovil/el-reto-de-la-iluminacion-en-el-automovil-no-solo-es-tener-mas-luz-sino-que-sea-mas-inteligente
Yo al mio le medí 4.600º Led Adaptativo..
un saludo
Donde dice eso de que 4800 es "la más blanca"?
En LED quizá varíe un poco, pero en halógenas y xenon, el blanco típico considerado blanco puro es 5500. 4800 seguría siendo blanco pero tendría un muy ligero tono amarillento/cálido, igual que si pasas de 6000 empieza a verse un ligero tono azulado/frio
https://v5n3r5b8.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/10/vododl-2pcs-h7-hid-replacement-bulb-xenon-bulb-all-color-temperature-h7-4300k-headlight-bulbs-high-quality-car-lights-17389.jpg
Voicelab2
05/04/21, 18:24:20
Donde dice eso de que 4800 es "la más blanca"?
En LED quizá varíe un poco, pero en halógenas y xenon, el blanco típico considerado blanco puro es 5500. 4800 seguría siendo blanco pero tendría un muy ligero tono amarillento/cálido, igual que si pasas de 6000 empieza a verse un ligero tono azulado/frio
https://v5n3r5b8.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/10/vododl-2pcs-h7-hid-replacement-bulb-xenon-bulb-all-color-temperature-h7-4300k-headlight-bulbs-high-quality-car-lights-17389.jpg
En Articulo que te envié explica que 4.800 es el blanco mas puro para Xenon coche.. y unos 4.500 - 4.600º para LED
Hay miles de imagenes sobre el tema con foto, de las cuales muchas no llevan razon y otras si.. yo me fio mas de la Calibracion BMW que de las paginas que venden bombillas..
PD: NixxxoN, fiaté.. te lo digo con el Fotometro en mano que es 100x100 fiable y ha día de hoy "no hay luces mas blancas" que los LED Adpatativos de BMW y también son magnificos los Matrix de Audi y andan a la par en temperatura..
un saludo
shatkara61
05/04/21, 20:34:58
Yo creo que a veces el fanboyismo no nos deja ver con claridad... Yo también tengo un 7t, con casi 2 añitos ya, y decir que su pantalla es mejor que los galaxy de turno... O bien lo haces por trolear, o bien tienes las pelotas de Felix Baumgartner... Las pantallas de samsung son las mejores, y por eso venden "las que no quieren montar en sus flagship" a las demas marcas.
Yo iría al oculistaSi eso fuera asi.. samsung no deja de ser una empresa que esta para ganar pasta..si vendiera a otros peores pantallas no se las comprarian...si la pantalla del s21 ultra se la vende a otro fabricante mas los s21 ultra que vende pues mas pasta sacan...
Y ahora sacan una tablet de hace 4 años...
¿"Sacan"? ¿Quienes? ¿Por qué te refieres a mí en plural?
Hice un comentario, a título individual, en un tema en el que se habla de las pantallas de Samsung y al hilo de un comentario que decía "No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo." Mi experiencia fue esa, leer un montón de reviews que hablaban de las bondades de la pantalla de la Tab S3, pero obviaban el "jelly scroll" sistemáticamente. Como decía en mi comentario, este problema ha estado presente hasta la Galaxy Tab S6 que, como seguro sabes, fue lanzada en 2019. Tuve ocasión de probar, en un centro comercial, la S7 y parece que ha sido solventado.
Un saludo y muchos emoticonos de risa y alegría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.