Acceder

Ver la Versión Completa : Beta Android 12

Toni_Llorente
30/03/21, 23:30:03
Hola, alguien que haya instalado la Beta nueva
Y sus actualizaciones.
Que diga qué tal va y mejoras que trae
Tengo hace nada un pixel 5 y no se ni siquiera si se puede instalar y como
Gracias

Made in china
19/05/21, 00:20:34
Acabo de instalar la Beta, lo poco que he trasteado muy bonita.:D:D

CeSa
19/05/21, 10:19:00
Yo también quiero ponerla, té apuntas a la beta y te llega via ota no?

CeSa
19/05/21, 10:19:34
Algún error grave? Todo funciona más o menos?

Made in china
19/05/21, 11:18:59
Yo también quiero ponerla, té apuntas a la beta y te llega via ota no?

Si, te apuntas y en mi caso le di a actualizar y al momento la tenía para descargar, eso si son 1,88 gb.
De momento bien, no he trasteado mucho pero lo poco que he tocado todo bien.
Instalación en sucio, si puedo ya la haré en limpio. Saludos.:ok:

CeSa
19/05/21, 11:54:15
Te refieres a hacerlo con un Factory reset?

javi_gr
19/05/21, 12:18:03
A quien la tenga instalada, ¿Funciona Google Pay?

mm_david_mm
19/05/21, 13:02:23
Hola,

la instalé anoche (OTA en sucio) y cuento un poco por encima mi experiencia, aunque sean pocas horas. En general el funcionamiento más que correcto para ser Beta. En otras betas había errores más molestos (o igual aún no me han salido).

La interfaz es un poco más "grande" en todos los aspectos, empezando por los ajustes rápidos, y muchas de las cosas que se vieron en el Google I/O de ayer no están.

En cuanto al uso diario, todas las apps de momento me han funcionado perfectamente, aunque he de decir que es algo molesto que salgan esas nuevas formas de precargar las mismas con su icono; habrá que esperar a que los devs se adapten a esto porque en ocasiones hay 2 pantallas de carga.

Google Pay lo he utilizado esta mañana y sin problema javi_gr.

Hace un rato cuando lo he desbloqueado se me ha colgado un poco y la pantalla se ha quedado en blanco solo con el fondo de pantalla, no ha quedado otra que reiniciarlo, y luego he realizado una llamada mientras estaba en el bolsillo; no sé cómo ha ocurrido.

Por lo demás, hay poca opción nueva que haya detectado, es más un pequeño lavado de cara de momento.

¡Ah! El doble toque en la parte trasera del móvil no me funciona.

Aquopolis
19/05/21, 22:38:26
La acabo de instalar y el shock inicial de aumento de tamaño de números y letras es bastante apreciable. De resto de momento sin cuelgues, sin cierre de aplicaciones súbitos ni nada extraño, va bastante fluido y con el paso de los minutos cada vez me gusta un poquito más el nuevo diseño.

Eso sí la nueva barra de la iluminación es espantosa :ein:

Videtti
20/05/21, 10:38:56
Se puede desinstalar la beta y volver a android 11?? Como se hace?

mmartica46
20/05/21, 12:00:57
Se puede desinstalar la beta y volver a android 11?? Como se hace?

Tienes que salirte del programa, en la misma web donde te diste de alta. Eso sí, pierdes los datos que estén almacenados en el móvil, igual que cuando se restablece a fábrica.
Al salirte te llega una OTA para instalar la versión pública de android 11.

Indignao
20/05/21, 18:35:27
Entrad en Ajustes/Cuentas a ver si nos deja entrar?

korny
20/05/21, 19:32:40
Entrad en Ajustes/Cuentas a ver si nos deja entrar?

A mi si, pero sin embargo la vista de la multitarea no me funciona con nova launcher o con cualquier launcher de terceros.

xxlman
20/05/21, 19:44:13
no se os hace incómodo el panel de notificaciones con menos opciones? 6 me parecían perfectas

ambuga8
20/05/21, 21:37:56
no se os hace incómodo el panel de notificaciones con menos opciones? 6 me parecían perfectas

+1

Por las noches pongo el modo avión. Antes, con solo un gesto accedía a este modo. Ahora tengo que bajar 2 veces la cortina (o hacerlo con los 2 dedos juntos).

inigok7
31/05/21, 16:11:34
He instalado hoy la beta y aunque funciona bien en general me da problemas con algunas aplicaciones que se cierran solas. Las principales sí que funcionan pero con alguna de correo, banco no me va bien. No recomiendo instalarla todavía sólo para 2 cambios estéticos.

La 2ª beta he leído que sale en junio pero ¿hay fecha exacta?.

Rinoo
09/06/21, 22:30:39
Ya esta la segunda beta. Un inconsciente más que de aventura a probar la beta 2 directamente

Jolulo
09/06/21, 23:32:25
Ya esta la segunda beta. Un inconsciente más que de aventura a probar la beta 2 directamente

Pues ya nos contarás tus impresiones :palomitas:

Indignao
10/06/21, 01:39:52
La estoy usando desde la tarde y no veo Bugs. Han cambiado cosas, sobretodo estéticas y en opciones de desarrollador /gestos, opciones nuevas como doble tap trasero. El modo adaptativo de personalización ya funciona, el reloj se coloca a color de las tiles y el wallpaper que lleves y han empequeñecido el volumen que antes era gigante.

inigok7
10/06/21, 10:21:48
He instalado hoy la beta y aunque funciona bien en general me da problemas con algunas aplicaciones que se cierran solas. Las principales sí que funcionan pero con alguna de correo, banco no me va bien. No recomiendo instalarla todavía sólo para 2 cambios estéticos.

La 2ª beta he leído que sale en junio pero ¿hay fecha exacta?.

Pues donde dije digo digo Diego. Solucioné el problema que se me cerraban aplicaciones, era provocado por el webview, y me va como la seda todo y estoy super contento.

Hoy le he instalado la segunda beta y se nota cambios sobre todo en el panel de notificaciones y el modo adaptativo, que no se si me convence mucho, me ha puesto los iconos del panel de notificaciones de un color que no me gusta, intento cambiar el color y no lo hace, tendré que seguir investigando.

Va tomando forma este android 12, y la beta va de maravilla :aplausos:.

mmartica46
10/06/21, 13:02:01
Pues donde dije digo digo Diego. Solucioné el problema que se me cerraban aplicaciones, era provocado por el webview, y me va como la seda todo y estoy super contento.

Hoy le he instalado la segunda beta y se nota cambios sobre todo en el panel de notificaciones y el modo adaptativo, que no se si me convence mucho, me ha puesto los iconos del panel de notificaciones de un color que no me gusta, intento cambiar el color y no lo hace, tendré que seguir investigando.

Yo he descubierto que cuando cambio de fondo y el color no se ajusta, que sigue el mismo, solo tengo que desactivar el modo oscuro y volver a activarlo y ya me cambia el color de los iconos de notificaciones.

mm_david_mm
11/06/21, 12:26:58
Esta beta va de lujo, nada que ver con betas de Android 11 o 10, que iran imposibles de usar para el día a día porque se comían la batería, o no funcionaban la mitad de las apps, había reinicios constantes...

En esta lo único que me da guerra a veces es que al bajar la cortina de notificaciones deslizando por el sensor de huellas, a veces no lo hace. Poco más, por lo de más me va como un tiro, y el cambio de colores del sistema cada día según el fondo me encanta.

Rinoo
13/06/21, 14:14:12
Pues ya nos contarás tus impresiones :palomitas:

Llevo ya unos días con esta versión, y como dicen varias personas una maravilla. Mi uso es básicamente Gmail, Telegram, Vanced YouTube y Android Auto. Un puto tiro.

Rinoo
13/06/21, 14:15:05
Esta beta va de lujo, nada que ver con betas de Android 11 o 10, que iran imposibles de usar para el día a día porque se comían la batería, o no funcionaban la mitad de las apps, había reinicios constantes...

En esta lo único que me da guerra a veces es que al bajar la cortina de notificaciones deslizando por el sensor de huellas, a veces no lo hace. Poco más, por lo de más me va como un tiro, y el cambio de colores del sistema cada día según el fondo me encanta.

¡Esto me ocurrió una vez a mí tb! Opte por reiniciar y no me volvió a pasar.

Jolulo
17/06/21, 23:11:24

Me podrías decir como has solucionado el problema de cierre de aplicaciones, es que acabo de instalar la beta por los buenos comentarios del hilo y se me cierran muchas aplicaciones, entre ellas la propia app de correo de Google.
Has comentado que es por el webview pero no lo pillo.

lenkar
18/06/21, 09:24:28
Me podrías decir como has solucionado el problema de cierre de aplicaciones, es que acabo de instalar la beta por los buenos comentarios del hilo y se me cierran muchas aplicaciones, entre ellas la propia app de correo de Google.

Yo lo he solucionado inhabilitando el google chrome desde el menú ajustes- aplicaciones-google chrome

Jolulo
18/06/21, 13:49:48
Yo lo he solucionado inhabilitando el google chrome desde el menú ajustes- aplicaciones-google chrome

Pero, entonces tienes que usar otro navegador que no sea Chrome no?

Jolulo
18/06/21, 13:55:34
Nada, lo he deshabilitado y siguen cerrándose apps como Gmail y Spark entre otras.

No se si será porque mi móvil es el 4a 5G.A lo mejor en el pixel 5 va mejor la beta.

inigok7
18/06/21, 16:18:16

Lo leí en reddit pero lo publicaron también aquí.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/webview-vuelve-a-dar-problemas-a-algunos-usuarios-android-12-beta?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

y pincha en la noticia donde pone "modo de solucionar este problema"

Pruébalo, se soluciona todo. Yo tengo el 4a 5g y ya no he tenido ni un cierre.

Edito: Puedes probar primero entrando en el play store y pones webview del sistema Android (beta). OJO !! fíjate bien en el nombre que te he puesto al descargar ya que hay más cosas de webview con nombres parecidos. Lo instalas, reinicias y pruebas. Si no te funciona ya haces los pasos que te he puesto en el enlace de arriba

Jolulo
18/06/21, 17:03:51

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/webview-vuelve-a-dar-problemas-a-algunos-usuarios-android-12-beta?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Edito: Puedes probar primero entrando en el play store y pones webview del sistema Android (beta). OJO !! fíjate bien en el nombre que te he puesto al descargar ya que hay más cosas de webview con nombres parecidos. Lo instalas, reinicias y pruebas. Si no te funciona ya haces los pasos que te he puesto en el enlace de arriba

:dios::platano:... Muchas gracias compañero, he hecho lo que dices y ya no se me cierran las apps. Estaba a punto de salirme de la beta y gracias a ti se ha solucionado el problema :aplausos:

inigok7
19/06/21, 09:56:57
:dios::platano:... Muchas gracias compañero, he hecho lo que dices y ya no se me cierran las apps. Estaba a punto de salirme de la beta y gracias a ti se ha solucionado el problema :aplausos:

Me alegro que te haya funcionado :platano:

¿Con instalar el archivo de play store sólo ya te ha funcionado o has tenido que hacer lo otro?.

Ahora a disfrutar, que es una chulada de beta. Y lo que nos queda por descubrir todavía !!

Jolulo
19/06/21, 11:33:07
Me alegro que te haya funcionado :platano:

¿Con instalar el archivo de play store sólo ya te ha funcionado o has tenido que hacer lo otro?.

Ahora a disfrutar, que es una chulada de beta. Y lo que nos queda por descubrir todavía !!

Instalé el archivo pero no me funcionó así que borré las actualizaciones de webview y perfecto.

miguel.ramos
19/06/21, 19:20:12
Instalé el archivo pero no me funcionó así que borré las actualizaciones de webview y perfecto.

Hice lo mismo, pero si volvi a actualizar la app de webview. Coincidió tambien que en ese dia recibi una actualizacion de la misma webview. Realmente no se cual de las dos cosas hizo que funcionara correctamente.

Jolulo
19/06/21, 19:32:05
Yo de momento, como me va bien, no voy a actualizar la webiew.Igual lo corrigen en la siguiente beta.

Indignao
23/06/21, 21:29:16
Tenéis una update de la beta, la estoy descargando. Corrige Bugs.

Jolulo
23/06/21, 23:32:01
Descargada,a trastear a ver si se aprecia algo.

Made in china
24/06/21, 14:52:56
A mi también me salto ayer por la tarde, yo estaba teniendo problemas con google discover ya que me daba fc y ahora ya no me pasa.

Jolulo
24/06/21, 23:29:09
Lo mismo me pasaba a mi con Google Discover, incluso llegué a mandar un feedback sobre dicho fallo,pero con esta actualización se ha corregido.

canillas39
01/07/21, 16:51:15
Buenas,dispongo de un pixel 5 y no hay manera de tener la beta,me he unido al programa se me descarga pero siempre me sale el mismo error

pe46
01/07/21, 19:27:19
Funciona la APP de La Caixa (Caixabank)???

Rinoo
02/07/21, 09:15:38
Funciona la APP de La Caixa (Caixabank)???

sin problema

Rinoo
02/07/21, 09:17:28
Buenas,dispongo de un pixel 5 y no hay manera de tener la beta,me he unido al programa se me descarga pero siempre me sale el mismo error

Es raro... además veo que lo tienes incluso cargando. Puedes probar a cerrar todas las apps y asegurándote de que no tengas ningún modo ahorro activado. Seguidamente reinicia y vuelve a probar.

canillas39
02/07/21, 10:12:58
Es raro... además veo que lo tienes incluso cargando. Puedes probar a cerrar todas las apps y asegurándote de que no tengas ningún modo ahorro activado. Seguidamente reinicia y vuelve a probar.

Pues he hecho lo que me has dicho y nada,no entiendo que puede ser y porque no se me actualiza.

sento74
05/07/21, 13:49:02

Otro con el 4a 5G que tenía el mismo problema. También se ha solucionado desinstalando las actualizaciones de WebView. Muchas gracias

Saludos
Sento

Indignao
15/07/21, 12:11:53
Tenéis nueva update para descarga

mmartica46
26/07/21, 21:05:38
Nueva beta recién recibida. La cuarta y, supongo, que la previa a la final.

Rinoo
26/07/21, 21:12:49
Nueva actualización sobre la Beta 3. Pesa 2,93MB. ¿Alguien sabe algo de los cambios? Por su peso seguramente sea únicamente corrección de errores...

Nueva beta recién recibida. La cuarta y, supongo, que la previa a la final.

La Beta 4 está programada para agosto.

mmartica46
26/07/21, 22:07:46
Nueva actualización sobre la Beta 3. Pesa 2,93MB. ¿Alguien sabe algo de los cambios? Por su peso seguramente sea únicamente corrección de errores...

La Beta 4 está programada para agosto.

Tienes razón! Es muy pequeña y será para corregir errores. No entiendo por qué tarda tanto en instalarse.

Rinoo
26/07/21, 22:10:04
Tienes razón! Es muy pequeña y será para corregir errores. No entiendo por qué tarda tanto en instalarse.

Porque a diferencia del resto de teléfonos Android, este optimiza todas las apps y prepara la instalación antes de reiniciarse.

En este web comentan que se trata de la Beta 3.1 y corrige errores únicamente.

https://phandroid.com/2021/07/26/android-12-beta-3-1-rolling-out-now-with-hopes-to-get-rid-of-any-lingering-bugs/

Jolulo
27/07/21, 00:11:33
La acabo de instalar, y la verdad es que tarda un montón para los pocos negas que trae.Será lo que dice el compañero de que no solamente te descarga la actualización sino que al mismo tiempo te lo optimiza todo.

Indignao
11/08/21, 23:25:15
Tenéis la Beta 4 para descargar, la última antes de la oficial

Toni_Llorente
13/08/21, 12:11:45
Hola, desde la beta 2 que cambio a Material You.... Cambio la forma y los ajustes de cómo cambiar los temas.y la apariencia de la pantalla de inicio y de bloqueo
Ahora como puedo cambiar la fuente (letra) o cambiar los iconos ajustes rápidos

Y aún no encuentro cómo hacer que el flash de la cámara salga de forma automática, no hay forma de que cuando haya poca luz haga flash y no foto nocturna?

javi_gr
13/08/21, 15:58:12
¿No habéis notado cambio en las notificaciones desde beta 4?
Ahora no sale el contenido del WhatsApp por ejemplo, Solamente se ve el icono y el nombre de la app que te acaba de notificar.
Para ver el contenido hay que deslizar desde arriba.

Jolulo
13/08/21, 16:47:21
Pues si, ahora no hay opción a cambiar la forma de los iconos del escritorio. Supongo que en la oficial ya estará resuelto.

Jolulo
13/08/21, 16:55:39
Lo del flash automático yo lo tengo activado y tampoco me salta cuando hay poca luz se pone en modo noche.

Toni_Llorente
13/08/21, 20:02:00
El tema de las notificaciones también ha cambiado y no me va bien
Antes me salía la notificación en la parte de arriba, ahora solo me sale el nombre de la app que recibe la notificación y no el resumen.
No encuentro el ajuste ni como cambiarlo.

tjuanma
20/08/21, 09:35:48
para cuando se espera la versión final?

xxlman
20/08/21, 09:52:54
Que tal el tema del menú de apagado? Es verdad que ha desaparecido? Si es así, junto con la imposición de los tiles gigantes, a mi no me convence nada.

Indignao
26/08/21, 08:16:01
Beta 5 para descarga

Rinoo
26/08/21, 19:07:50
Beta 5 para descarga

Se trata de la beta 4.1, correcciones menores de la 4.

Toni_Llorente
08/09/21, 22:47:26
Me acaba de saltar una nueva actualización de unos 120 Megas.
A ver que trae de nuevo.
Espero que sea igual de.biena que la anterior.
A ver qué encontráis de nuevo
Ahora estoy instalando

Gazte86
09/09/21, 17:09:05
El widget de google no va bien, no me da información del tiempo

Indignao
10/09/21, 09:28:22
El widget de google no va bien, no me da información del tiempoEs que lo han quitado, más adelante lo implementarán con mejoras y widgets.

Jolulo
11/09/21, 10:29:17
Pues iba a preguntar lo mismo, me ha desaparecido el widget del tiempo y no sabía la causa.Toca esperar entonces.

Huesancos
11/09/21, 14:45:20
A mí me sigue saliendo, pero la ubicación de ha descontrolado, dice que estoy en Sevilla siendo de Toledo xD

Indignao
11/09/21, 19:22:42
Pues iba a preguntar lo mismo, me ha desaparecido el widget del tiempo y no sabía la causa.Toca esperar entonces.Os dejo un vídeo para que váis como serán los widgets en la versión final o la siguiente beta:

https://youtu.be/aN1-mQbcLU0

PaK_HTCmania
11/09/21, 22:00:55
Os dejo un vídeo para que váis como serán los widgets en la versión final o la siguiente beta:

https://youtu.be/aN1-mQbcLU0

Me encanta la nueva estética

Indignao
11/09/21, 23:06:59
De todas maneras si váis a widgets/Google, el segundo os dará la misma información

Gazte86
14/09/21, 19:39:01
De todas maneras si váis a widgets/Google, el segundo os dará la misma información

Ya pero lo tengo que poner en otra ventana y no puedo arriba en la principal, hay solución o solo esperar

Indignao
14/09/21, 19:42:57
Esperar a primeros de Octubre que sale la oficial, si no sueltan otra beta antes. Es un Pixel 6, van por la Beta 5, harán la definitiva llamándola como 6.

El terminal funciona cojonudo, estoy muy contento como van llevando las Betas y cómo se comporta el Píxel, la cámara es Dios. No me arrepiento de haberlo comprado.

CeSa
22/09/21, 09:11:25
Desde la ultima beta. El dia y la fecha se me ha recolocado arriba a la izquierda, os pasa igual?

Made in china
22/09/21, 12:23:23
Desde la ultima beta. El dia y la fecha se me ha recolocado arriba a la izquierda, os pasa igual?Si, es lo que comentan más arriba ahora el tiempo no sale, habrá que esperar.

CeSa
22/09/21, 16:41:45
El widget del tiempo solo me funciona en casa con el Wi-Fi

user00
22/09/21, 17:19:20
El widget del tiempo solo me funciona en casa con el Wi-Fi

Igual que a mi.

Un saludo.

CeSa
23/09/21, 09:14:39
Otra cosa que no me gusta, no se si se puede hacer de otra manera, es que para poner el teléfono en silencio o en vibración tienes que tocar la tecla de volumen.

Es mucho más práctico desde los accesos directos desde la cortina.

Cómo hacéis los reportes de la beta? Desde el Feedback no?

Bengoso
18/10/21, 12:23:26
Buenos días

Estoy intentando darme de alta para.probar la beta en mi pixel 5, darme de alta no tengo problema pero.nunca me llega la actualización, le he dado de baja y repetido y nada, ni 24 h de espera ni 48...

Que puedo hacer mal?

Gracias

inigok7
18/10/21, 15:49:20
Buenos días

Estoy intentando darme de alta para.probar la beta en mi pixel 5, darme de alta no tengo problema pero.nunca me llega la actualización, le he dado de baja y repetido y nada, ni 24 h de espera ni 48...

Que puedo hacer mal?

Gracias

Mi consejo es que no instales la beta y esperes a que salga la versión definitiva que, si no es mañana que presentan los Pixel 6, será a lo largo de la semana.

Salu2

Bengoso
19/10/21, 10:05:23
Buena idea
Gracias

ndrsgan
19/10/21, 19:17:56
Android 12 oficial ya esta disponible para decargar! Estoy bajando la OTA... 1,88 gigas viniendo de Android 11

Huesancos
10/11/21, 18:53:58
Me acaba de llegar otra vez la actualización de Android 12 (1,88Gb), cosa que ya tengo instalé en su día

Alguien que le haya pasado lo mismo??

javi_gr
10/11/21, 19:10:41
A mi también, ¡Qué cosa más rara!

Indignao
08/12/21, 20:34:29
Me acaba de saltar una update:1401875

heyazorin
09/12/21, 17:09:37
Me acaba de saltar una update:1401875

https://andro4all.com/noticias/android/android-12l-es-la-nueva-version-de-android-con-mejoras-especificas-para-moviles-plegables

¿Esa versión no es específica para plegables? Qué raro.
O quizá sea para todos pero centrada más en los plegables.
De todos modos, supongo que sólo salta si estás en el programa de betas porque a mí no me ha salido nada.

Indignao
09/12/21, 17:12:35
Si, me saltó sola estando en el programa beta

heyazorin
09/12/21, 17:14:10
Si, me saltó sola estando en el programa beta

¡Pues ya nos cuentas!

Indignao
09/12/21, 17:16:55
¡Pues ya nos cuentas!Pues metieron el widget del clima y no detecta posición. El GPay detecta que eres root, decir que no lo soy, y no funciona. De momento volveré a la NoBeta

el_campi
09/12/21, 19:57:21
Pues metieron el widget del clima y no detecta posición. El GPay detecta que eres root, decir que no lo soy, y no funciona. De momento volveré a la NoBeta

A mi me ha saltado hace un rato y la he puesto para probar, hay una App que uso bastante que no me funciona, para volver a la no Beta, es saliendo del programa de betatesters en la Play Store?
Gracias

heyazorin
09/12/21, 21:30:09
El GPay detecta que eres root, decir que no lo soy, y no funciona.

Uff, me parte la vida si GPay no funciona. Gracias por el aviso porque estaba tentado de instalarla.

el_campi
09/12/21, 23:17:03
Ya me he dado de baja, ahora a esperar que me llegue la OTA con la versión estable, lo malo, que le lo que he leído se hace reset de fábrica no?
Hace falta que haga copia de las fotos?
Gracias

Indignao
10/12/21, 00:31:34
Ya me he dado de baja, ahora a esperar que me llegue la OTA con la versión estable, lo malo, que le lo que he leído se hace reset de fábrica no?
Hace falta que haga copia de las fotos?
GraciasSi las hace Google fotos automáticamente no

Indignao
10/12/21, 13:51:16
Solucionado el tema Google Pay ynel widget del clima. Ahora todo funciona correctamente

el_campi
10/12/21, 19:48:51
Aquí estoy esperando que me salte las actualización para volver a la versión anterior.

Indignao
10/12/21, 21:03:48
Esta es la update beta que yo llevo, por si queréis ver que lleva de nuevo. Por cierto sigo a este tipo hace tiempo y es el mejor enseñando las nuevas updates de los Pixel, un máquina:

https://youtu.be/mX0to2qkNTY

PaK_HTCmania
10/12/21, 21:11:41
Habrá que verlo

el_campi
11/12/21, 10:48:08
Aún no me ha llegado la OTA para pasar a la versión estable, pone que son 24h, y han pagado más de 30h, alguno que se haya dado de baja del programa alguna vez, sabe si respetan lo de las 24h o suelen retrasarse?
Gracias

Sensei Zaldi00
11/12/21, 11:34:27
Aún no me ha llegado la OTA para pasar a la versión estable, pone que son 24h, y han pagado más de 30h, alguno que se haya dado de baja del programa alguna vez, sabe si respetan lo de las 24h o suelen retrasarse?
GraciasBorrar los datos de Servicios de Google Play solía funcionar.... Hace años 1402216

el_campi
11/12/21, 12:17:26
Borrar los datos de Servicios de Google Play solía funcionar.... Hace años 1402216
Probado y nada, he acabado por instalar la App Crypto.com en el móvil de mi mujer hasta que se me solucione.

PaK_HTCmania
13/12/21, 16:11:41
Sabéis cómo quitar la sugerencia de "Familiarízate con tu píxel?"

Sensei Zaldi00
14/12/21, 10:42:34
Sabéis cómo quitar la sugerencia de "Familiarízate con tu píxel?"Inhabilita "Consejos para pixel" 1402678

el_campi
15/12/21, 20:32:27
Yo sigo sin recibir las OTA para salir de la Beta, les he mandado un correo.

Edit: Entrando y saliendo del programa Beta, se ha solucionado, me ha llegado la OTA enseguida.

heyazorin
20/12/21, 08:28:59
Me he animado a la beta de Android L y la verdad es que lo único que noto es que la vibración háptica ha mejorado y está presente en más lugares del sistema operativo y que el reloj está descuadrado en la pantalla de bloqueo y me pone de los nervios.
Por lo demás, sin novedades. Iré probando si funcionan correctamente todas las apps que uso (que son pocas).

Indignao
13/01/22, 11:26:57
Los de la beta tenemos update para descarga

heyazorin
13/01/22, 15:59:00
Los de la beta tenemos update para descarga

Va muy fina ya esta beta 2.
Da gustito usar este teléfono.

Indignao
13/01/22, 16:00:36
Va muy fina ya esta beta 2.

Da gustito usar este teléfono.Lo que me da más miedo del Pixel 5 es que se le acabe la vida. El mejor teléfono que he tenido, digno sucesor del Nexus 5 por nomenclatura. Una pasada!

heyazorin
09/02/22, 21:15:13
Beta 3 disponible.

Gazte86
10/02/22, 13:37:19
Hola, actualicé ayer y hoy no me deja pagar con el movil con la app de caixa, alguien mas le pasa?

Huesancos
08/03/22, 10:31:07
Alguien nota un retraso del desbloqueo con huella desde la actualización de Marzo??

La hice anoche, y ahora desde que pongo el dedo, hasta que se enciende la pantalla, puede pasar más de un segundo fácilmente, la vibración es instantánea al poner el dedo, pero desde esa vibración hasta que se enciende la pantalla desbloqueada es un mundo.

Se ha vuelto insufrible usarlo para mí.

Sin embargo si la pantalla está encendida y pongo el dedo va tan rápido como siempre de rápido

andlozano
08/03/22, 12:08:59
Alguien nota un retraso del desbloqueo con huella desde la actualización de Marzo??

La hice anoche, y ahora desde que pongo el dedo, hasta que se enciende la pantalla, puede pasar más de un segundo fácilmente, la vibración es instantánea al poner el dedo, pero desde esa vibración hasta que se enciende la pantalla desbloqueada es un mundo.

Se ha vuelto insufrible usarlo para mí.

Sin embargo si la pantalla está encendida y pongo el dedo va tan rápido como siempre de rápido

Efectivamente, sucede lo que dices. Tarda 1 segundo o más en aparecer la pantalla inicial aunque la vibración es instantánea.

Es algo que tendrán que arreglar.

En todo caso teniendo el gesto activado de "levantar el teléfono para consultarlo" se minimiza mucho el problema

Huesancos
08/03/22, 12:36:16
Efectivamente, sucede lo que dices. Tarda 1 segundo o más en aparecer la pantalla inicial aunque la vibración es instantánea.

Es algo que tendrán que arreglar.

En todo caso teniendo el gesto activado de "levantar el teléfono para consultarlo" se minimiza mucho el problema

Si si, así se mitiga bastante

Incluso al sacar del bolsillo el teléfono es más rápido despertar la pantalla y poner el dedo, que solo poner el dedo.

A ver si sacan algún pequeño update pronto 🍀

heyazorin
08/03/22, 15:44:48
¿Los que estamos en la beta tenemos que hacer algo para recibir la versión que salió ayer?

Toni_Llorente
09/03/22, 08:29:40
¿Los que estamos en la beta tenemos que hacer algo para recibir la versión que salió ayer?Hola
Yo me salí de la beta hace meses, cuando recibimos la oficial.
Y recibí la actualización de hace un par de días.
Cuando se vuelva a hablar de la beta me vuelvo a meter y listo
He de reconocer que el teléfono me va mucho mejor desde que salí de la beta, una beta sie.pre tiene fallos.

benbenipa
09/03/22, 20:12:20
Perdón por mi ignorancia, pero como se sale de la beta???

heyazorin
09/03/22, 21:36:29
Ya está disponible la actualización a la versión final para los que tenemos la beta.

Indignao
10/03/22, 07:02:08
Perdón por mi ignorancia, pero como se sale de la beta???Igual que entraste.

heyazorin
10/03/22, 07:38:01
Perdón por mi ignorancia, pero como se sale de la beta???

Ten en cuenta que al salir de la beta perderás todos tus datos de usuario.
Es como restaurar el teléfono.

Huesancos
10/03/22, 12:54:59
Parece que lo del sensor es un fallo que afecta a todos los pixel "modernos" (3a, 4, 4a, 5 y 5a)

En Reddit hay un par de hilos donde se habla de ello, a ver si rápido se ponen las pilas y lo dejan como antes