PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo un problema tras reset de fabrica

nisaca
30/03/21, 22:33:13
He reseteado el movil haciendo un reset desde el menu de pulsar boton arriba y power simultaneamente y al reiniciar el dispositivo sale una pantalla negra en ingles indicando que el dispotivo esta bloqueado.Necesito ayuda?

perillo
31/03/21, 14:39:01
Tienes que meter la contraseña de tu cuenta MI, si no no se desbloquea.

nisaca
01/04/21, 23:49:32
Lo he hecho y en el ordenador entro sin problemas a la cuenta pero en el móvil me dice que contraseña invalida... He escrito a xiaomi me mandaron un correo que una serie de pasos pero no doy con la tecla y sigo con el móvil bloqueado

ytumas
02/04/21, 11:13:56
Cuando haces el reset y se inicia el móvil te da la opción de conectarte al wifi, debes de hacerlo para desbloquearlo, si no te sale para poner la clave wifi quitala desde el router .

nisaca
02/04/21, 11:24:58
Lo he hecho. Me he conectado al WiFi y cuando pongo la clave de la cuenta mi me dice que no es correcto.pero si me.meto por el ordenador entro perfectamente.

oscar.rdez
02/04/21, 14:55:05
Siempre tienes la solución de enviarlo al SAT.

nisaca
02/04/21, 15:36:26
He intentado atrás ves del fastuoso desbloquearlo con la aplicación de mi unlock pero cuando hago todos los pasos no me lo reconoce el ordenador.la verdad me quedo sin opciones. Si no encuentro ninguna opción válida lo llevaré al sat aunque mucha gracia no me hace. He pillado un poco f3 de 256 gb en blanco y ganas me dan de anularlo y pasar me a oneplus. No entiendo como un móvil por resetaerlo a valores de fábrica se puede bloquear así....

eMi1
04/04/21, 12:40:32
Has probado a poner número de teléfono en vez de contraseña??
Yo resetee de fábrica y me volví loco con la contraseña y era el número de teléfono lo que pedía

nisaca
04/04/21, 15:13:15
Buenas gente!!! Os puedo decir gratamente que he solucionado el problema. Me ha costado mirarme de todo por Internet y después de encontrar este artículo https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/guias/tecnologia/xiaomi-eliminar-cuenta-y-desvincular-dispositivos/amp. He dado con la solución. Resulta que tenía para un mismo correo dos cuentas. Cuando he visto el número de cuenta que me pedía el móvil tras reiniciar lo lo que hice fue borrar la otra cuenta y luego metiendo el número de teléfono para identificarme en lugar del correo le dio a recordar contraseña. Puse una nueva y al meterlo en el móvil bloqueado la contraseña nueva que había reseteado en la cuenta mi, se desbloqueó y ha pide seguir. Cuatro días pero al final lo he conseguido. Ahora a esperar a que llegue el poco f3 y comparare con este para ver si merece la pena el cambio o no. Ya que lo compré por si este no lo arreglaba.

PALMATRON
04/04/21, 17:55:39
A nisaca:

Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que hayas podido solucionarlo.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: