PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ###Samsung galaxy s20 fe 5g solo unas horas ###

shadowthunder
30/03/21, 21:56:27
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S20 FE 5G
* Precio: VENDIDO EN WALLAPOP, YO NO VENDO MIERDAS Y TAMPOCO ME INTERESA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: NADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 30 minutos
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Bizum

* Sobre el envío: Esto hay que verlo ###POR PRIVADO #####SI TE INTERESA EL MÓVIL SI NO PARA QUE ME ESTAS PREGUNTANDO #####
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G, BLUE NAVY, DOBLE SIM, PROCESADOR SNAPDRAGON 865, 6 GB Y 128 GB DE MEMORIA RAM, TODO SIN USO PROTECTOR DE PANTALLA DE FÁBRICA, Y TRASERO,EL MÓVIL ESTA SIN MARCAS DEBIDO QUE NO SE HA USADO, FUNDA TRANSPARENTE RINGKE ANTIGOLPES DE REGALO, NO TE MOLESTES A REGATEOS QUE NO TE CONTESTO, _===EL PRECIO ES LO QUE PONE=====!!! HOY 30 DE MARZO ESTA EN OFERTA EN MEDIAMARKT EL FE 4G Y EL FE 5G, PRECIOS EN LA CAPTURAS DE PANTALLA, PUEDES ELEGIR DONDE COMPRARTE EL MERCADO ES LIBRE Y GRANDE Y PUEDES ELEGIR LO QUE TE DA LA GANA !!!!!!!! ACLARO!!! LO HE COMPRADO PARA MI MUJER Y SE LE QUEDA GRANDE PARA UNA Mano SOLO SE A ACTUALIZADO EL MÓVIL EN 13 DE MARZO A ANDROID 11 ONE UI 3.1 Y EN CAJA DESDE EL PRINCIPIO, A MI SAMSUNG? NO QUIERO OÍR DE ESTA MARCA DEBIDO A UNA INCIDENCIA CUANDO SALIÓ EL SAMSUNG S8 +, POR TENER EL CARGADOR ESTROPEADO DESDE EL PRIMER DÍA ME PIDIERON QUE LE ENVIÓ TODA LA CAJA CON MÓVIL, PUES YA ME HE QUITADO LOS MÓVILES SAMSUNG DE MI LISTA!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

jorge_kai
02/04/21, 09:48:38
shadowthunder:

te he advertido ya en más de una ocasión al respecto de tu mal comportamiento en la sección de compra y venta, pensé que el tema estaba claro.

Si sigues igual, no podrás acceder a la sección de compra y venta durante un tiempo. No se te pide ser amigo de nadie, unicamente responder con respeto.

Gracias

elmonti
02/04/21, 10:19:06
Creo que nunca he visto a alguien tratar de vender algo de forma tan agresiva y ofendiendo al posible comprador xD

Pero bueno, lo subo, que es un gran móvil a un fantástico precio.

Newyorker
02/04/21, 10:33:34
llevo mordiéndome la lengua muchos días porque al final ni me va ni me viene , este vendedor y está venta es lo más surrealista que he visto nunca y llevo años y años en foros y en compra venta .

Lo único que se consigue así es espantar al posible comprador .

Solo hablo de las formas , no entro en precios ni nada .

shadowthunder
02/04/21, 19:34:15
Uupp

shadowthunder
02/04/21, 21:51:37
Quédate en casa y salva vidas falta poco para LOCKDOWN

shadowthunder
02/04/21, 23:51:44
Lo puedes cerrar el móvil tiene dueño en Wallapop y a él no le pasó como a otros listos de aquí y para que se quede claro mi foto de avatar es el mismo que en htcmania, pero bueno hasta que no lo vez no lo crees, y los listos que me han dicho que es cuenta robada mejor que mire todos mis aportes al foro no mis ventas que yo he perdido de mi tiempo para ayudar a los demás, en fin da igual no merece la pena perder mi tiempo por algún listillo