killerbug
09/12/10, 01:49:20
Bueno pues como soy nuevo en esto de android pero en el ordenador me gusta benchkear y probar oc pues me gustaria saber mas para hacerlo con el movil
Probe el quadrant haciendo un test sin mas saque 1880 puntos pero es mucho,poco,normal...se puede configurar alguna cosa?como se exprime el rendimiento aun mas?
hay mas bench mark?
tambien probe el speed test para la descargar y subida
que riesgos se corren al ocear?pasa como con los ordenadores que no todos los procesadores aun siendo "iguales" ocean diferente?
bueno por ahora esta bien de preguntas...
Tambien podriamos hacer un ranking de rendimiento o de test que podamos hacer?
Por ultimo dependiendo de la roma y creo que del kernel los resultados son diferentes tambien no?pero por menos aplicaciones corriendo,por mejor aprovechamineto de recursos o porque toquetean algo?
Leyendo manuales en la wiki...me di cuenta tarde sorry
Probe el quadrant haciendo un test sin mas saque 1880 puntos pero es mucho,poco,normal...se puede configurar alguna cosa?como se exprime el rendimiento aun mas?
hay mas bench mark?
tambien probe el speed test para la descargar y subida
que riesgos se corren al ocear?pasa como con los ordenadores que no todos los procesadores aun siendo "iguales" ocean diferente?
bueno por ahora esta bien de preguntas...
Tambien podriamos hacer un ranking de rendimiento o de test que podamos hacer?
Por ultimo dependiendo de la roma y creo que del kernel los resultados son diferentes tambien no?pero por menos aplicaciones corriendo,por mejor aprovechamineto de recursos o porque toquetean algo?
Leyendo manuales en la wiki...me di cuenta tarde sorry