Ver la Versión Completa : Desde que he actualizado la batería no dura nada
Buenas! Todo iba bien, entre comillas, me duraba la batería 1 día y medio aprox. Suficiente... pero actualice el otro dia a la versión nueva que salió y ya no me dura ni medio día.
Me encuentro al medio día que le queda 20% y estaba trabajando... ni lo he estado usando. Alguien más? Hay solución? O me tengo que meter a ver como bajar el firmware...🤔
OTROSALVAJE
30/03/21, 21:54:25
Buenas! Todo iba bien, entre comillas, me duraba la batería 1 día y medio aprox. Suficiente... pero actualice el otro dia a la versión nueva que salió y ya no me dura ni medio día.
Me encuentro al medio día que le queda 20% y estaba trabajando... ni lo he estado usando. Alguien más? Hay solución? O me tengo que meter a ver como bajar el firmware...🤔
Yo no he notado la diferencia. Lo cargo cada tres días, excepto cuando salgo a correr, que entre el gps y los auriculares bluetooth, lo tengo que cargar cuando llego.
Yo tampoco he notado nada, el primer día un poco, supongo que porque toqueteé bastante pero ahora más o menos dos días, como antes de actualizar
Me recomendáis algo? He restaurado de fabrica pero nada. Nose si aqui habra algo como los wipe esos en los smartphone que se suele hacer al formatear.
Hola
Fijate que cosas tienes activadas que consuman batería. Yo no tengo el AOD activado, ni el WiFi, ni la localización pon el brillo en automático a ver si así consigues que te dure mas. Cuanto tiempo tiene el reloj?
Hola
Fijate que cosas tienes activadas que consuman batería. Yo no tengo el AOD activado, ni el WiFi, ni la localización pon el brillo en automático a ver si así consigues que te dure mas. Cuanto tiempo tiene el reloj?
3 Semanas. Los ajustes estaban iguales, antes de la actualización tenia las mismas cosas activadas. Voy a probar a bajar el firmware... y a esperar otra actualización.
Hola
Mira desde el móvil si hay alguna aplicación que tenga un consumo anormal.
Vete a Acerca del del reloj, luego a Batería y ves que es lo que consume y también el tiempo tienes la pantalla activa, yo le tengo 10 segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.