PDA

Ver la Versión Completa : Desde que he actualizado la batería no dura nada

odinex
30/03/21, 21:17:42
Buenas! Todo iba bien, entre comillas, me duraba la batería 1 día y medio aprox. Suficiente... pero actualice el otro dia a la versión nueva que salió y ya no me dura ni medio día.

Me encuentro al medio día que le queda 20% y estaba trabajando... ni lo he estado usando. Alguien más? Hay solución? O me tengo que meter a ver como bajar el firmware...🤔

OTROSALVAJE
30/03/21, 21:54:25
Buenas! Todo iba bien, entre comillas, me duraba la batería 1 día y medio aprox. Suficiente... pero actualice el otro dia a la versión nueva que salió y ya no me dura ni medio día.

Me encuentro al medio día que le queda 20% y estaba trabajando... ni lo he estado usando. Alguien más? Hay solución? O me tengo que meter a ver como bajar el firmware...🤔

Yo no he notado la diferencia. Lo cargo cada tres días, excepto cuando salgo a correr, que entre el gps y los auriculares bluetooth, lo tengo que cargar cuando llego.

eloyga
30/03/21, 22:14:52
Yo tampoco he notado nada, el primer día un poco, supongo que porque toqueteé bastante pero ahora más o menos dos días, como antes de actualizar

odinex
31/03/21, 21:11:14
Me recomendáis algo? He restaurado de fabrica pero nada. Nose si aqui habra algo como los wipe esos en los smartphone que se suele hacer al formatear.

eloyga
01/04/21, 10:56:53
Hola

Fijate que cosas tienes activadas que consuman batería. Yo no tengo el AOD activado, ni el WiFi, ni la localización pon el brillo en automático a ver si así consigues que te dure mas. Cuanto tiempo tiene el reloj?

odinex
01/04/21, 11:32:43
Hola

Fijate que cosas tienes activadas que consuman batería. Yo no tengo el AOD activado, ni el WiFi, ni la localización pon el brillo en automático a ver si así consigues que te dure mas. Cuanto tiempo tiene el reloj?

3 Semanas. Los ajustes estaban iguales, antes de la actualización tenia las mismas cosas activadas. Voy a probar a bajar el firmware... y a esperar otra actualización.

eloyga
01/04/21, 21:23:15
Hola

Mira desde el móvil si hay alguna aplicación que tenga un consumo anormal.

Vete a Acerca del del reloj, luego a Batería y ves que es lo que consume y también el tiempo tienes la pantalla activa, yo le tengo 10 segundos