Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir móvil o no?
SOCRAM25
30/03/21, 21:14:04
Hace un par de meses lleve a reparar el móvil y me dijeron que la placa se había muerto, he visto que por internet venden placas bases y mi duda se merece la pena cambiarla, es un S7 EDGE
Depende de cuánto te cobren por la placa.
El S7 Edge es un teléfono todavía competente (mi mujer aún lo utiliza, que yo se le pasé).
Después hay que sopesar el tema de abrirlo, que al ser de cristal es delicado y se parte fácilmente...pero eso ya depende de tí.
SOCRAM25
30/03/21, 21:33:32
Depende de cuánto te cobren por la placa.
El S7 Edge es un teléfono todavía competente (mi mujer aún lo utiliza, que yo se le pasé).
Después hay que sopesar el tema de abrirlo, que al ser de cristal es delicado y se parte fácilmente...pero eso ya depende de tí.
28 euros, tengo pensando llevarlo a algún sitio que la pongan
Nettizen
30/03/21, 21:59:45
Entonces te va ha salir más caro el collar que el perro. Hay S7 edge por menos de 90€ de segunda mano.
38super
30/03/21, 22:17:14
28 euros, tengo pensando llevarlo a algún sitio que la ponganSi el teléfono esta bien, me refiero a pantalla bateria y demás no veo que no lo hagas.
Ivan1998
31/03/21, 00:21:50
Depende lo que te cobren por hacerlo
28 € más, probablemente, unos mínimo 50 € para el técnico... En mi opinión, solo merece la pena la inversión de 28 € si la reparación la vas a hacer tú mismo y las herramientas ya en casa; pero incluso teniendo algo de experiencia las cosas pueden salir mal (a mí me pasó al cambiar una pantalla de un Xiaomi).
Si no tienes la necesidad de recuperar datos que estén almacenados en la memoria del teléfono, creo que lo mejor sería comprar otro teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.