Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver consumo calórico
Buenas tardes,
Llevo casi una semana con el Galaxy Watch de 45mm LTE, no consigo ver el consumo calórico diario como lo tenían en el Galaxy Watch, es decir me sale un panel diferente en su lugar, en donde se muestran los pasos, estrés, frecuencia cardíaca y sueño.
Por mucho que trastee en los widgets no consigo dar con ello. No sé si habrán notado lo mismo. :silbando:
psicoadri
30/03/21, 15:17:33
Yo tengo un widget con un corazón donde salen las calorías gastadas, tiempo de entrenamiento...tiempo de movimiento...
Yo tengo un widget con un corazón donde salen las calorías gastadas, tiempo de entrenamiento...tiempo de movimiento...
Hola, ese si. Pero dice las calorías gastadas en el ejercicio, como tiempo de entrenamiento. El corazón es rosa, verde y azul. Pero en los anteriores te salía las calorías consumidas totales, pasos, pisos (creo), no sé qué más....
psicoadri
30/03/21, 18:37:55
Hola, ese si. Pero dice las calorías gastadas en el ejercicio, como tiempo de entrenamiento. El corazón es rosa, verde y azul. Pero en los anteriores te salía las calorías consumidas totales, pasos, pisos (creo), no sé qué más....Si, ahora lo han cambiado y las calorías totales las puedes ver desde la app de samsung health, en 'tiempo de actividad ", los pisos en la sección de pasos de la app aparecen si has subido algún piso , sino no aparece nada
Si, ahora lo han cambiado y las calorías totales las puedes ver desde la app de samsung health, en 'tiempo de actividad ", los pisos en la sección de pasos de la app aparecen si has subido algún piso , sino no aparece nada
Eso sí, desde la App en el teléfono. A ver si lo vuelven a poner en el reloj, para mi es más cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.