Ver la Versión Completa : Froyo actualizacion. El primer paso?
oscarsan
09/12/10, 01:18:13
Acabo de recibir via OTA la versión 1.37.405.1. Ha tardado un rato en actualitzarse el sistema como 3 o 5 minutos.
Según comentan en http://androinica.com/2010/12/08/htc-releases-firmware-updates-for-legend-and-wildfire-will-froyo-soon-follow/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+androinica+%28Androinica+-++A+Google+Android+Blog%29
esta actualización puede ser el paso previo a Froyo. Parece que responde un poco mas rápido, pero no tengo ninguna medida objetiva.
Seguiremos esperando...
rockene
09/12/10, 03:53:06
o.o a mi no m ah llegado la actualizacion u.u y tengo la WildFire libre =(
Pitituning
09/12/10, 06:33:00
Hola a tod@s, ami me salio ayer esa misma actualizacion vía OTA, pero tengo un problema, y es que cuando se pone a actualizar me da error porque la tengo rooteada desde la semana pasada, alguien es tan amable de decirme como puedo actualizarla o desrootearla??
Gracias y 1 saludo.
Recamania
09/12/10, 06:45:06
o.o a mi no m ah llegado la actualizacion u.u y tengo la WildFire libre =(
Hola, mira en Ajustes- Acerca de. ahi la tienes, a mi no me saltó automatica, pero al leerlo aqui lo miré y...voilá, actualizada hasta Froyo y más allá.
Un saludo y paciencia que tarda un poco el proceso.
Acabo de recibir via OTA la versión 1.37.405.1. Ha tardado un rato en actualitzarse el sistema como 3 o 5 minutos.
Según comentan en http://androinica.com/2010/12/08/htc-releases-firmware-updates-for-legend-and-wildfire-will-froyo-soon-follow/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+androinica+%28Androinica+-++A+Google+Android+Blog%29
esta actualización puede ser el paso previo a Froyo. Parece que responde un poco mas rápido, pero no tengo ninguna medida objetiva.
Seguiremos esperando...
Esa ya hace dos meses que la tengo yo en la wildfire de pasó previo siento decir que no
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
villarrrobledo
09/12/10, 09:22:01
Y porque la actualización no salta automáticamente? yo e tenido que ir ha ajustes.
kikindj
09/12/10, 10:03:32
Alguien a notado algun cambio? yo sinceramente la veo un pelin mas lenta... y no he visto nada nuevo!
espero opiniones
pincharuedas
09/12/10, 10:56:09
Yo no puedo actulizar se queda bloqueado es por ser Roy
Gracias de antemano
Petoman
09/12/10, 11:19:28
Descargando ahora porque he comprobado actualizaciones, no saltó sola.
Es una Wildfire de Vodafone desVodafonizada con la 1.36.
.
.
.
.
Empezamos bien, tras el update NO FUNCIONA el WIFI. No es capaz de activar el wireless. Cojonudo.
elsanto755
09/12/10, 11:22:45
oleeeeeeeee. a my tambien me salto lo tengo libre sin rootearlo y goldcardtearlo
Pues vaya, una actualizacion oficial hasta el culo de fallos. ¿Los de HTC que piensan de la vida? xD
Descargando ahora porque he comprobado actualizaciones, no saltó sola.
Es una Wildfire de Vodafone desVodafonizada con la 1.36.
.
.
.
.
Empezamos bien, tras el update NO FUNCIONA el WIFI. No es capaz de activar el wireless. Cojonudo.
IGUAL QUE A MI.....:cry: No me funciona el WIFI. He hecho varios hard reset y nada de nada.
¿Alguna idea???
A mi la verdad me va como siempre, no he notado nada de nada. Igual la han sacado por el tema del consumo de bateria, ya que no duraba ni medio asalto a muchas personas. Pero bueno, habra que darle tiempo y ver si es simplemente el puente a Froyo o es para arreglar algunos fallos que ya existian.
Petoman
09/12/10, 13:18:14
Pues he hecho varias cosas pero aun sigue sin funcionar.
1. Me he hecho root
2. He dado permiso full por adb al fichero :
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
3. Por medio del adb logcat he visto que el error es el siguiente :
"Failed to load Wi-Fi driver"
Lo que me indica que por algun motivo (Quizá algun software que tuviera instalado como el Wififofum o Wifi analyzer) el driver que me ha dejado no rula. :cry:
Aun investigando .... :( pero pinta mal, muy mal ... buen en el mejor de los casos huele a Hreset..
SamuraiX10
09/12/10, 13:26:57
Nada, tampoco me va el wifi a mi, no se puede iniciar.
Es problema del puñetero driver de red de la placa. Me pasó hace tiempo con el driver de la cámara, pero en esa ocasión reiniciando funcionaba.
Ahora no vale con eso xD.
Alguna solución? Gracias
Petoman...yo ya he hecho hard reset 3 veces y nada.
Me da que la rom no se ha debido bajar bien.
joder vaya raro!! yo lo instale y sin problemas, libre de fabrica
SamuraiX10
09/12/10, 13:33:19
Petoman...yo ya he hecho hard reset 3 veces y nada.
Me da que la rom no se ha debido bajar bien.
No, no es eso, no tiene nada que ver.
Me da la impresión que es un problema de inicialización, lo que no entiendo es que a unos les vaya bien y a otros mal.
Pero es problema de la carga de drivers al arrancar el sistema, pero si siendo root también falla...
Petoman
09/12/10, 13:46:47
Existen casos parecidos de otros terminales (Desire, etc) aunque difieren en el comportamiento porque algunos si llegan a activar Wifi pero les falla. Tambien he visto que en otros paises hay usuarios que han actualizado perfectamente y otros , lamentablemente como nosotros, tienen el mismo problema.
Por donde estoy tirando ahora es intentar recuperar la actualizacion de la OTA... como podria volver a ejecutarla ? imagino que está en alguna carpeta temporal ... o no ? ...
Sobre lo que no hay duda es el log :
-------------------------------------------------------
I/WifiHW ( 87): wifi_load_driver enter
I/WifiHW ( 87): wifi_load_driver end error 2
E/WifiService( 87): Failed to load Wi-Fi driver.
melocoton69
09/12/10, 13:52:50
Pues yo mejor ni la pruebo, por si acaso!!
Existen casos parecidos de otros terminales (Desire, etc) aunque difieren en el comportamiento porque algunos si llegan a activar Wifi pero les falla. Tambien he visto que en otros paises hay usuarios que han actualizado perfectamente y otros , lamentablemente como nosotros, tienen el mismo problema.
Por donde estoy tirando ahora es intentar recuperar la actualizacion de la OTA... como podria volver a ejecutarla ? imagino que está en alguna carpeta temporal ... o no ? ...
Sobre lo que no hay duda es el log :
I/WifiHW ( 87): wifi_load_driver enter
I/WifiHW ( 87): wifi_load_driver end error 2
E/WifiService( 87): Failed to load Wi-Fi driver.
Hola Petoman. A ver si con mis nulos conocimientos de esto te puedo ayudar. No es esta?
http://shipped-roms.com/shipped/Buzz/RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed.exe
Petoman
09/12/10, 14:11:04
Correcto, muchas gracias. Pero si meto esa ROM entonces se me queda pelada y toca reconfigurarlo todo otra vez.
Antes de eso preferiría encontrar otra solución más inmediata ...
elsanto755
09/12/10, 14:42:53
veo que tieneis problema com WIFI pues yo no he tenido problemas pero lo digo otra vez el mio es libre de origen y no le he tocado para rotearlo o hacer goldcard :pensando:
iNuHiRo
09/12/10, 15:02:32
A mi no me sale nada y me dice que ya lo tengo actualizado :pensando:
AITORRRR
09/12/10, 15:13:48
a mi tampoco me sale nada, actualizado, con vodafone 1.36.164.1
Wild_User
09/12/10, 16:16:54
Buenas, yo de momento no he "desorangizado", pero os dejo alguna idea, a ver si ayuda:
¿Tenéis el firmware nuevo para descargarlo de alguna parte? Lo digo porque a los que os ha fallado, podriáis intentar hacer de nuevo lo de la Goldcard, pero con el firmware nuevo. Quizás lo que está pasando es que al actualizar, habiendo hecho lo de la goldcard, no va bien el wifi, y quizás volviendo a hacer el método de la goldcard vaya bien. Porque supongo que al actualizar, tenéis la goldcard puesta en la SD no?
Sino supongo que siempre podeis hacer el goldcard con otro firmware que funcione el Wifi, y esperar a Froyo...
Bueno pues actualizando aver que tal
mimorma
09/12/10, 16:28:05
Yo el otro día me metí en ajustes para comprobar actualizaciones y si me salió. PPensé que era Froyo pero cuando vi el numero de la actualizacion me llevé una desilusión. Ya la he actualizado sin problemas (la mia es libre, la conseguí en yoigo pero libre) pero la verdad esk no noto diferencias :cry:. Espero k la siguiente actualización ya sea froyo. :ok:
a mi me da error sera por ser root!
nada a esperar a froyo pues!
un saludo!
mimorma
09/12/10, 16:30:27
yo la he actualizado pero no he notado diferencias (la mia es libre y no le he hecho nada)
Petoman
09/12/10, 17:12:23
Buenas, yo de momento no he "desorangizado", pero os dejo alguna idea, a ver si ayuda:
¿Tenéis el firmware nuevo para descargarlo de alguna parte? Lo digo porque a los que os ha fallado, podriáis intentar hacer de nuevo lo de la Goldcard, pero con el firmware nuevo. Quizás lo que está pasando es que al actualizar, habiendo hecho lo de la goldcard, no va bien el wifi, y quizás volviendo a hacer el método de la goldcard vaya bien. Porque supongo que al actualizar, tenéis la goldcard puesta en la SD no?
Sino supongo que siempre podeis hacer el goldcard con otro firmware que funcione el Wifi, y esperar a Froyo...
Si, aparentemente no queda otra que realizarlo con la GoldCard bajandonos la Rom 1.37 ... lo que pasa es que es mas coñecete por tener luego que volver a reconfigurarlo. Estoy probando antes que nada a hacer backup con el Titanium para minimizar el tiempo .... ya os contaré..
El tema es... Que si llega el día de recibir Froyo por OTA me van a temblar las piernas....:oh:
EPOXI2007
09/12/10, 17:20:04
joder, a mi tambien me pasa lo del wifi.
me parede que vamos a tener que meter la version que llevabamos anteriormente. yo la tengo desvodafonizada.
Kazandou
09/12/10, 17:21:04
Uff..Alguien le a exado un ojo al enlace donde comentan la noticia?!, vaya tema
(Froyo yaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!!!)
SiisTEM
09/12/10, 19:02:13
buuuf!! Ami aun no me ha salido la actualizacion.. pero visto lo visto no actulizo..
La tengo liberada + desvodafonizada... y por lo que veo a todos no os funciona el wifi... :S froyo espabila!
hel2607
09/12/10, 20:32:03
Yo ya tengo esa actualizacion, no se si la he instalado incoscientemente en algun momento.
La mias esta desvodafonizada y funciona perfectamente.
Esperando Froyo...
guille31794
09/12/10, 21:00:47
Yo actualice cuando salió a mi HTC desvodafonizada y ningún problema. Probad a actualizar con la goldcard.
Pd: alguien puede enseñarme como usar el tapatalk pro? No encuentro HTCmania y forocoches que son los foros por los que más paso.
Petoman
09/12/10, 21:19:30
Pues ya la tengo con la 1.37 de la mano de la GoldCard con el Wifi y todo funcionando como dios :loco:
Espero que con Froyo no tenga estos problemas :)
Wild_User
09/12/10, 21:39:21
Una preguntilla, ¿sabéis si las Roms nuevas tardan mucho en salir en la web de "shipped-roms"? Lo digo porque me estoy esperando a "desorangizar" para cuando salga Froyo con método Goldcard.. pero si las Roms tardan en subirse a la web, entonces casi que "desorangizo" ahora y ya le actualizaré a Froyo desde el móvil via OTA...
Pues ya la tengo con la 1.37 de la mano de la GoldCard con el Wifi y todo funcionando como dios :loco:
Espero que con Froyo no tenga estos problemas :)
¿como lo has hecho???
SamuraiX10
09/12/10, 23:38:53
¿como lo has hecho???
supongo que con este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Mi duda es la de siempre, me dejará instalar a pelo la misma versión que tengo??
o me pedirá por huevos que tenga que ser versión superior ¿?
supongo que con este post
Mi duda es la de siempre, me dejará instalar a pelo la misma versión que tengo??
o me pedirá por huevos que tenga que ser versión superior ¿?
Te contesto ya. Puedes instalar la misma. Nunca inferior. Acabo de hacerlo. :elmejor:
SamuraiX10
10/12/10, 00:07:37
Te contesto ya. Puedes instalar la misma. Nunca inferior. Acabo de hacerlo. :elmejor:
Genial, muchísimas gracias
Un saludo!
PD: te va la wifi ya?
SI !!!! ya funciona. Je je
pincharuedas
10/12/10, 09:08:21
Perdonar mi ignorancia pero my móvil es libre de fábrica y esta roteada es preciso descargar la room y eso del gord card no me aclaró por mucho que lo lea
Gracias y perdonar mi ignorancia
Petoman
10/12/10, 09:40:16
¿como lo has hecho???
Con el metodo Goldcard, que es como desvodafonizé a la 1.25 actual. Como te indica un compañero :
Suerte !
Petoman
10/12/10, 09:42:09
Aunque lo he visto tarde, Me alegro :)
Petoman
10/12/10, 09:44:15
Perdonar mi ignorancia pero my móvil es libre de fábrica y esta roteada es preciso descargar la room y eso del gord card no me aclaró por mucho que lo lea
Gracias y perdonar mi ignorancia
Siendo libre de fábrica recibirás los updates via OTA antes que nadie. Que ncesites la goldcard para meter otra rom siendo tu terminal libre no sabría decirte al 100 x 100 pero creo que si. Revisa el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Aunque lo he visto tarde, Me alegro :)
Gracias Petoman. Menudo susto nos hemos llevado, eh??:lengua:
pincharuedas
10/12/10, 09:51:36
Té esplico a mi me a llegado la actulizacion pero se queda colgado cuando lo voy a istalar y lo del gord card no se como funciona
Perdón por mi ignorancia
Hola a todos , yo la tengo devodafonizada y libre total, con la version 1.25.405.1, 2.1 update 1, y me dice que la tengo actualizada, mi duda es si tengo que poner la tarjeta que hice goldcard ????, gracias por la ayuda.
saludos
Hola a todos , yo la tengo devodafonizada y libre total, con la version 1.25.405.1, 2.1 update 1, y me dice que la tengo actualizada, mi duda es si tengo que poner la tarjeta que hice goldcard ????, gracias por la ayuda.
saludos
Eso de libre, como que no, que le quites la morralla de vodafone no significa que tu terminal sea libre, ni muchísimo menos, contestando a tu pregunta, para actualizar necesitas tener instalada la SD con la que hicistes gold card.
thediabl0
10/12/10, 12:48:46
yo llevo un mes con esa actualización también, a los dos dias de recibir mi HTC la puse por goldcar.
leadpanda
10/12/10, 13:05:24
pues yo si he notado la diferencia... se me ha 'chupao' un 20% de bateria en 1h30 Joder! O.o
SamuraiX10
10/12/10, 13:30:46
uff, yo también he reinstalado todo y funciona. Menudo susto XDD
Mi pregunta es quien esta recibiendo la actualización.??????
Las wildfire con software original O
Si tambien esta llegando a las personalizadas (vodafone que es mi caso)
Yo he probado y la tengo actualizada...
PD Orange y Yoigo sino me equivoco tienen software libre (no personalizado)
leadpanda
10/12/10, 14:01:39
Mi pregunta es quien esta recibiendo la actualización.??????
Las wildfire con software original O
Si tambien esta llegando a las personalizadas (vodafone que es mi caso)
Yo he probado y la tengo actualizada...
PD Orange y Yoigo sino me equivoco tienen software libre (no personalizado)
pues yo la tengo libre
pues yo si he notado la diferencia... se me ha 'chupao' un 20% de bateria en 1h30 Joder! O.o
Compañero ya somos dos que notamos esto de la bateria pues yo tb lo noto que ya practicamente no dura ni el dia entero, cargado a tope esta mañana 9 horas y ya la tengo a medio gas juerrrrrrrrrrrrrrrrr que robo, espero que lo arreglen lo antes posible.
Gracias por tu ayuda, este mediodia he puesto la goldcart y efectivamente me daba la opción de actuaizar a la ultima versión, pero la verdad es que me lo estoy pensando pues veo que da más problemas que alegrias, en cuanto a tenerla liberada si la tengo pues me funciona con totos los operadores de telefonia.
un saludo
Wild_User
10/12/10, 15:37:56
Yo tengo la Wild con Orange y la verdad es que no sé si "desorangizarla", porque tampoco veo que haya ninguna App de Orange ni nada. Eso sí, cuando bloqueo la Wild, pone "Orange", pero no lo he visto en ningún sitio más...Y he recibido la notificicacion automatica por OTA para actualizar a la última versión, pero de momento no lo he hecho, porque estoy esperando a Froyo. Lo que no sé es si hacer Froyo con Goldcard con una Rom totalmente despersonalizada, o actualizar vía OTA con Orange, que la verdad, parece en un 99% software libre. ¿Qué opináis?
pincharuedas
10/12/10, 16:02:21
Por favor alguien me aclara lo del gol Cart me aquí de leer y no me aclaro y si vale la pena altualizar a mi htc la compre libre de la casa y no consigo actualizar
Gracias de antemano
jorge1414
10/12/10, 16:34:54
yo lo probaría pero me da miedo, ya que apenas tiene una semana
Por favor alguien me aclara lo del gol Cart me aquí de leer y no me aclaro y si vale la pena altualizar a mi htc la compre libre de la casa y no consigo actualizar
Gracias de antemano
Sigue el tuto que hay en el post de desvodafonizar y lo tienes en 10 minutos. Lo de la goldcard es como parchear un microSD. Luego tienes un ejecutable que se inicia desde el ordenador y se instala en el movil. No hay mas complicacion
Puede confirmar alguien que la haya desvodafonizado que ha recibido esta actualización...
Pitituning
10/12/10, 19:22:56
Hola yo la tengo libre de fabrica, y la tenia rooteada, y al intentar actualizar via OTA no me dejaba, se qedaba parada, y la he actualizado por el metodo que comentais pero el WIFI me falla, y la he reinstalado y me sigue fallando. Alguna solucion....
Gracias
Gabriel_cbl
10/12/10, 20:02:15
Puede confirmar alguien que la haya desvodafonizado que ha recibido esta actualización...
Buenas, yo desvodafonicé la mía hace dos días, y ya directamente le metí la imagen con esa actualización y todo perfecto
chalsblo
10/12/10, 21:55:36
Buenas, yo desvodafonicé la mía hace dos días, y ya directamente le metí la imagen con esa actualización y todo perfecto
estoy igual que el sin problema alguno!!
pincharuedas
10/12/10, 23:17:24
Pero aunque la tenga libre igual ahí que desvodanifar no entiendo porque y luego hacerlo con el ordenador miraría haber si me aclaró y si vale la pena
Pues si yo la tengo desvodafonizada, esta noche me he decidido a poner la tarjeta con la que hice la goldcar, y la he actualizado a esta version sin ningun problema, me funciona todo incluyendo el WIFI,
UN SALUDO.
paracruz
11/12/10, 11:58:46
En esta pagina esta el fuente de Froyo para Wildfire....
http://developer.htc.com/
Estara cerca la distribucion final???
juampeich
11/12/10, 13:06:03
Hola, yo esta noxe la he actualizado a la 1.37
Antes tenia la 1.25, mediante la goldcard, pero ayer me salto un mensaje para actualizar y actualice pero como le ha pasado a otros compañeros, me dio error con el tema WIFI, ya que no me va como debiera, directamente NO FUNCIONA WFI
Asi que me teocara hacerlo por el metodo goldcard, aunqie pierda todos los datos, ya que no tengo copia de seguridad y no puedo utilizarlo ya que al no tener tarifa de datos ni wifi, no puedo sincronizar el movil con ningun servidor a trves de internet
Un abrazo, JuamPe
Descargate del foro alguna aplicacion para las copias de seguridad, la metes al movil y guardas la copia en la SD y despues la restauras
juampeich
11/12/10, 13:24:47
Me respondo a mi mismo, para que me ayudeis
He intenntado actualizar(mas bien volver a poner pero con metodo GOlDCARD).
He formateado la SD, le he metido la Goldcard solamente y le he dado al autoejecutable RUU 1.37 (que ya probe con mi novia y sin problemas para ella)
He seguido los pasos y cuando se pone la barra esa azul para enviar datos al movil, se me ha cortado y me ha dado error [131] diciendome que me baje la utilidad adecuada para actualizar
http://img545.imageshack.us/img545/1774/nofunciona.jpg
Lo unico que se me ocurre es que he formateado la tarjeta de memoria para volver a poner la GoldCard que ya tenia creada.
A lo mejor al formatear la tarjeta de memoria tengo que hacerle otra goldcard?
Esque pensaba que la misma goldcard valia para siempre
Un abrazo espero que me puedan ayudar
juampeich
11/12/10, 14:19:16
hola, me vuelvo a autoresponder, ahora parece que si va, ya que he vuelto a crear la goldcard, una vez formateada la tarjeta.
Asi que deduzco que cada vez que se formatea se debe poner una goldcard nueva, correcto?
Es que no hace falta formatear la tarjeta de memoria para actualizar la version a otras mas nuevas?
Un abrazo JuamPe
bridadf
11/12/10, 15:18:52
Pues yo la tengo tal cual de vodafone y no me ha salido ninguna actualizacion. Y si le doy a buscarla yo me dice ke mi telefono esta actualizado.......:pensando:
Yo estoy igual,...
Creo que la actualización es para las libres....
Pues yo la tengo tal cual de vodafone y no me ha salido ninguna actualizacion. Y si le doy a buscarla yo me dice ke mi telefono esta actualizado.......:pensando:
Si, hasta que vodafone no adapte la version, o desvodafonizais, o esperais a que salga
viktorak
11/12/10, 20:40:45
Hola,todos,creo que este es el tema el que estais resolviendo,necesito vuestra ayuda competente y opiniones.Tengo la Wildfire con version de software 1.36.164.1 con Vodafone,rooteada y de momento nada mas hecho.Ahora me pregunto que hago cuanto llegara la actualizacion Froyo.Por un lado depende me imagino si va llegar primero la oficial de HTC o de Vodafone.Si llega la de Vodafone seguro no voy a poder actualizar via OTA,no?Pero si llega la de HTC-sera publicada a la pagina oficial de HTC,no?Necesito opinione ,porfa?!!!!
chalsblo
11/12/10, 21:10:41
la e desvodafonizado con el metodo goldcard ahora mi pregunta cuando salga la actualizacion a froyo de htc libre tengo que volver a meter la tarjeta con la que hize el goldcard??
Wild_User
11/12/10, 21:22:21
la e desvodafonizado con el metodo goldcard ahora mi pregunta cuando salga la actualizacion a froyo de htc libre tengo que volver a meter la tarjeta con la que hize el goldcard??
Sí, te evitarás problemas si tienes la goldcard puesta a la hora de actualizar, almenos es lo que he podido ir leyendo por el foro.
chalsblo
11/12/10, 22:27:30
y si no meto la goldcard que pasa?(esque no me acurdo de que tarjeta use y tengo muchas!!!!!)
Wild_User
11/12/10, 22:31:35
y si no meto la goldcard que pasa?
Supongo que depende del caso, pero por ejemplo, en la última actualización de la Wild, los que la tenían desvodafonizada y han actualizado sin tener la goldcard puesta, después no les funcionaba el Wifi de la Wild, y también te puede dar algún que otro error actualizando.
chalsblo
11/12/10, 22:37:37
pues tengo un problema porque no se con que tarjeta lo hize como puedo saber con cual la hize??
Yo estoy casi igual, la tengo vodafonizada, y estoy pensando en ponerle por goldcard una RUU de la libre....
Pero en la legend por ejemplo llego antes el froyo a las de vodafone...
Por lo que esperare a ver a cual llega primero.. si a las libres
goldcard y le carmbio a la 1.37 y OTA..
Y si es vodafone por OTA y a funcionar....
Hola,todos,creo que este es el tema el que estais resolviendo,necesito vuestra ayuda competente y opiniones.Tengo la Wildfire con version de software 1.36.164.1 con Vodafone,rooteada y de momento nada mas hecho.Ahora me pregunto que hago cuanto llegara la actualizacion Froyo.Por un lado depende me imagino si va llegar primero la oficial de HTC o de Vodafone.Si llega la de Vodafone seguro no voy a poder actualizar via OTA,no?Pero si llega la de HTC-sera publicada a la pagina oficial de HTC,no?Necesito opinione ,porfa?!!!!
Wild_User
11/12/10, 22:59:17
pues tengo un problema porque no se con que tarjeta lo hize como puedo saber con cual la hize??
La verdad es que ni idea, a ver si alguien con más experiencia puede contestarte mejor. Pero a las malas, puedes volver a crear una goldcard para tu Wild. (no hace falta que desvodafonices de nuevo). En principio, dicen que una goldcard se puede formatear, y sigue siendo una goldcard. Si no quieres dejarla puesta, puedes ponerla sólo cuando recibas la actualización vía OTA.
Pero para estar seguros, yo lo que haría sería decirle que "no" a esa actualización, poner la goldcard, reiniciar, y buscar manualmente la actualización desde el móvil. (es lo mismo, pero por seguridad yo buscaría la actualización ya con la goldcard puesta).
novatoba
12/12/10, 11:36:57
A mi salio ayer la nueva actualizacion y no tuve problemas ninguno-la verdad que no e notado nada asta el momento y todo me sigue funcionando perfectamente la mía es Libre de fabrica e probado Wiffi y me sigue funcionandolasaplicaciones que tengo instaladas sin problemas etc.
saludos
esperemos para cuando llega Froyo version 2,2
mimorma
12/12/10, 11:41:52
Yo estoy en el caso de novatoba: la mia es libre, me salio la actualizacion y se instalo bien y no noto nada diferente.:ok:
Wenas yo ayer me descargue de esta pagina por fin la actualización para mi htc wildfire y la instale en mi móvil y ya la tengo instalada os dejo la pagina por si queréis.
modus83
12/12/10, 12:19:48
Wenas yo ayer me descargue de esta pagina por fin la actualización para mi htc wildfire y la instale en mi móvil y ya la tengo instalada os dejo la pagina por si queréis.
Hola, cual te bajaste? La de Froyo? Pero pone que es el código fuente no?
emeloma
12/12/10, 12:23:54
Perdon por mi ignorancia pero,¿como se instalan los archivos de esa pagina?
noa2004
12/12/10, 12:26:27
Lo instalaste? pero eso no es solo el kernel para desarrolladores? ¿ y como lo instalaste?
si lo pone pero se me instalo, lo que no se si es la buena, la verdad es que no he notado cambios
noa2004
12/12/10, 12:40:45
si lo pone pero se me instalo, lo que no se si es la buena, la verdad es que no he notado cambios
¿ Y como lo instalaste? ¿ que te pone en informacion de software? no se pero ten en cuenta que si fuera la actualizacion a froyo algun cambio si deberias haber notado, yo no es que entienda mucho , pero vamos lo que si es verdad es que es el kernel para desarrolladores.
Mirar lo que comentan en XDA
For anyone struggling to install this update here is what i did:
My phone was rooted with Unrevoked and running HCDR Jacob's kernel so it wouldn't update OTA. It would pick up and download the update but would fail whilst updating.
I downloaded the one from: http://android.modaco.com/content/ht...ed-update-zip/ (http://android.modaco.com/content/htc-wildfire-wildfire-modaco-com/322791/11-nov-1-37-405-1-r1-htc-wildfire-stock-rom-eclair-with-online-kitchen-prerooted-update-zip/)
Copy the file onto your SD Card and boot into Recovery and Install from zip and voila, it'll update your phone and you lose no data!
What it will do is change the kernel. but you can always change that yourself if your bothered.
Many thanks to the folks over at Modaco for the repack!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865690&page=6
noa2004
12/12/10, 13:32:35
My phone was rooted with Unrevoked and running HCDR Jacob's kernel so it wouldn't update OTA. It would pick up and download the update but would fail whilst updating.
I downloaded the one from: http://android.modaco.com/content/ht...ed-update-zip/ (http://android.modaco.com/content/htc-wildfire-wildfire-modaco-com/322791/11-nov-1-37-405-1-r1-htc-wildfire-stock-rom-eclair-with-online-kitchen-prerooted-update-zip/)
Copy the file onto your SD Card and boot into Recovery and Install from zip and voila, it'll update your phone and you lose no data!
What it will do is change the kernel. but you can always change that yourself if your bothered.
¿ Podrias traducirlo ? es que mi ingles es realmente malo y no me entero de lo que quiere decir.
soytupadr3
12/12/10, 14:27:42
ahora no funciona el widget de twitter :rolleyes:
Wild_User
12/12/10, 14:38:17
¿Esto significaría que los que tienen la Wild rooteada, para actualizar, ya no haría falta que desrooteen con goldcard, no? Simplemente, sin quitar el root, copian el fichero ese fichero de Update "pre-rooteado" a la tarjeta SD, arrancan desde recovery e instalan el update "pre-rooteado" para 1.37.405.1
Ahora lo único que faltaría es que cuando salga Froyo, alguien se curre un update "pre-rooteado" para la WIld.
Yo no la tengo rooteada, pero me ha parecido interesante el tema...
PD: Lo que no sé es si este Update que mencionan (pre-rooted) es simplemente una Rom cocinada, o si tiene algo especial.
¿ Podrias traducirlo ? es que mi ingles es realmente malo y no me entero de lo que quiere decir.
Lo que dice es que se ha descargado la actualizaicón link
1.37.405.1 r1 - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/buzz/r1-1.37.405.1-update-buzz-stock-kitchen-signed.zip) (ROMraid Load Balancing) - MD5: 1f070c11d4c92803ca11398225dbb3f0
Y la ha instalado manualmente...
Segun el lo que hace es actualizar el kernell..
Es lo que entiendo yo, si me equivoco que corregis....
yo tengo el telefono hace un mes y pico, y ya me venia con 1.37.405.1 es libre de origen.
leadpanda
12/12/10, 22:15:40
ahora no funciona el widget de twitter :rolleyes:
+1 No funciona el peep. he tenido q instalar el twitter
EDITO: Ahora un reset porque no me deja ni llamar por telefono....ke ful!!! Quiero froyo YAAAAAA!!!!
leadpanda
13/12/10, 21:16:59
Yo tengo la Wild con Orange y la verdad es que no sé si "desorangizarla", porque tampoco veo que haya ninguna App de Orange ni nada. Eso sí, cuando bloqueo la Wild, pone "Orange", pero no lo he visto en ningún sitio más...Y he recibido la notificicacion automatica por OTA para actualizar a la última versión, pero de momento no lo he hecho, porque estoy esperando a Froyo. Lo que no sé es si hacer Froyo con Goldcard con una Rom totalmente despersonalizada, o actualizar vía OTA con Orange, que la verdad, parece en un 99% software libre. ¿Qué opináis?
Es que acaso Orange tiene la Wild?
Como has comprado una Wild de Orange ??? :oh:
Wild_User
13/12/10, 23:48:10
Es que acaso Orange tiene la Wild?
Como has comprado una Wild de Orange ??? :oh:
Hasta mediados de noviembre estuvo en TPH con Orange, después lo miré hace unos días y creo que ya no estaba con Orange, y hoy lo he vuelto a mirar y vuelve a estar con Orange en Portabilidad. Pero sólo el modelo gris-marrón, el rojo no. Pero bueno, el gris-marrón me gustaba más porque queda mejor en el curro XD.
josegutinava
15/12/10, 12:18:05
A nadie le pasa que desde que tiene esta nueva actualización, en el market no le salen las actualizaciones de las apps?
Hoy he leido lo de la nueva actualización del facebook, y alguna otra app, pero me meto en el market, pestaña de descargas y me pone: "No hay descargas de android market".
Alguna idea???
Yo me he metido y si que me salia la actualizacion......
chalsblo
15/12/10, 14:46:17
xo ya teneis froy????
josegutinava
15/12/10, 14:55:22
xo ya teneis froy????
No, a mi me pasa con la nueva actualización, la 1.37.
chalsblo
15/12/10, 15:45:30
aaaa yo cuando le hize el goldcard ya estava esa version!!
leadpanda
15/12/10, 21:21:01
Hasta mediados de noviembre estuvo en TPH con Orange, después lo miré hace unos días y creo que ya no estaba con Orange, y hoy lo he vuelto a mirar y vuelve a estar con Orange en Portabilidad. Pero sólo el modelo gris-marrón, el rojo no. Pero bueno, el gris-marrón me gustaba más porque queda mejor en el curro XD.
:gaydude: :facepalm: :kanoso:
chalsblo
15/12/10, 21:42:48
SIIIII ya llego froyooooo ACTUALIZACION!!!! me acaba de salir!!!!!!!! por fin ya era hora!!!
Eso es lo que dire cuando salga!!!!! (todavia queda algo de esperanza)
Legazpiz
15/12/10, 22:08:50
En fin....
chalsblo
15/12/10, 22:15:51
en fin que¿?
obradovic
15/12/10, 22:50:51
a ver a ver a ver, llamadme ignorante, pero no tengo ni idea de que version tngo en mi wildfire, ni si se ha actualizado, ni nada de eso, alguna forma de mirarlo?
obradovic
15/12/10, 22:52:13
y otra cosa, que es eso de desvodafonizar? porque tampoco se si la tngo desvodafonizada :) jaja
en fin que¿?
pues que no ha tenido gracia :palomitas:
rita_la_cantaora
16/12/10, 01:24:55
Ni puta gracia (n****o de los c*****s). pues que no ha tenido gracia :palomitas:
Debe ser el Krusty del foro. Mirad lo que le contesta a un forero que explica que la pantalla táctil no le funciona:
tirala contra el suelo haber que pasa!!
Un poco retarded...
hundirlaflota
16/12/10, 08:45:36
Cuanto mas caso le hagais mas feliz le hareis.Pasad de foreros asi, no merecen la pena :osvaisacagar:
Cuanto mas caso le hagais mas feliz le hareis.Pasad de foreros asi, no merecen la pena :osvaisacagar:Son crios que no saben que siempre que una persona se pone delante de un PC esta mostrando su DNI dejando así un rastro imborrable en la red.
chalsblo
17/12/10, 14:28:59
weno gracias por ponerme a parir solo pretendia dar un poco de animo pero perdonad si os e ofendido
Kazandou
17/12/10, 14:57:12
Si tengo la Rom d htc m llegara antes o despues d vodafone???
Gracias y un saludo
Si tengo la Rom d htc m llegara antes o despues d vodafone???
Gracias y un saludo
Es una incognita, en algunos terminales sale antes y en otros sale despues
novatoba
20/12/10, 12:41:29
En estos momentos se esta actualizando mi htc wildfirela verdad que no se si es a froyo 2.2,..............bueno despues de casi 1o minutos creo yo me acaba de salir la siguiente nota Actualizacion software del sistema " Enhorbuena su telefono se ha actualizado correstamente a la version 2.22.405.1....acepta y se pone a carga,te sale lo de lteclado en fin ya esta actualizado,tengo que decir que me htc es libre de origen.
Para mas informacion:
Version androide ..................2,2,1
Version de Banda bas...........13.55.5524H etc
Version Kernel......................2.6.32.....
Numero de copilacio...............2.22.405 CL........release-key
Versio...............................2,22,405.1
Versionn navegador.................Wevkit 3.1
Esto es la nueva informacion al mirar las caracteristica del Software...........a ver si alguno antes de actualizar mirais y vereis los cambio ,de momento veo mas fluidez pero ya ire mirando.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.