Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Soy el unico que tiene reinicios aleatorios desde MIUI 12?

mclane123
30/03/21, 14:00:11
Hola compañeros, pues me gustaría saber si también sufrís reinicios aleatorios del terminal, los cuales te dejan el teléfono en la pantalla de introducir PIN de la tarjeta SIM.

A mi me trae de cabeza porque cada día tengo uno o un par de ellos y fue a raiz de actualizar a MIUI 12.

Le hecho un hard reset al dispositivo un par de veces ya, peros sigo teniendo los dichosos reinicios.

subaru_3
30/03/21, 14:04:57
Si, a mi también me pasa bastantes veces. No va muy fino desde la actualización

Chevillo
30/03/21, 14:05:19
Hola compañeros, pues me gustaría saber si también sufrís reinicios aleatorios del terminal, los cuales te dejan el teléfono en la pantalla de introducir PIN de la tarjeta SIM.

A mi me trae de cabeza porque cada día tengo uno o un par de ellos y fue a raiz de actualizar a MIUI 12.

Le hecho un hard reset al dispositivo un par de veces ya, peros sigo teniendo los dichosos reinicios.A mí me pasaba cuando tenía una tarjeta SD lentilla, se me paraba el sistema y a veces se reiniciaba solo pero no era todos los días. Prueba con eso de la tarjeta SD, a ver si otro compañero puede aportar algo más.

magic_alonso
30/03/21, 16:08:04
a ver, si os estais refiriendo a la ultima update, hay muchas personas que estan teniendo ese problema,mas que nada es por que no esta muy pulida.
seguramente, cuando sacaron este update, era para usarnos a modo testers,por lo cual yo no me la instalè, y me ha pasado igual con varias, que hasta que no he visto comentarios de como va, las he ido dejando pasar

urbam
30/03/21, 17:51:58
Yo estoy igual, se reinicia solo y cuando le da la gana, pero no sigue un patron

mclane123
30/03/21, 18:10:39
Yo estoy igual, se reinicia solo y cuando le da la gana, pero no sigue un patron

El problema de estos reinicios es que si no te das cuenta te quedas sin movil, ya que al reinciarse y dejarte en la pantalla de PIN de la SIM, no recibes llamadas, ni mensajes ni nada y es un problema.

Yo estoy hartito ya de este probema.

Drumed
30/03/21, 19:08:10
Lo único que me pasa es que gboard se queda pillado y de repente escribe 3 o 4 palabras del tirón.

Es muy raro, no sé si es el keylogger de xiaomi que no es muy bueno jajaja

Daiben
30/03/21, 19:09:15
Como estoy todavía en plazo de devolución, con el tema de los reinicios lo mismo se vuelve a la tienda y me compro el Pro.

irondani
30/03/21, 19:43:30
A mi desde el update 12.0.6 también se me reinicia un par de veces a la semana...

beninovi
30/03/21, 20:31:58
¿Desde la actualización a Miui 12? Ya venía con Miui 12, supongo que te refieres a la actualización a Android 11. A mi no me ha llegado esa actualización, y desde septiembre que lo tengo no se me ha reiniciado nunca, el problema os lo ha ocasionado la puñetera actualización, pero en el hilo de Android 11 se ha comentado mucho y hay algunas soluciones que parece que le han funcionado a mucha gente.

urbam
30/03/21, 20:35:58
¿Desde la actualización a Miui 12? Ya venía con Miui 12, supongo que te refieres a la actualización a Android 11. A mi no me ha llegado esa actualización, y desde septiembre que lo tengo no se me ha reiniciado nunca, el problema os lo ha ocasionado la puñetera actualización, pero en el hilo de Android 11 se ha comentado mucho y hay algunas soluciones que parece que le han funcionado a mucha gente.Como cuales

beninovi
30/03/21, 20:47:12
Como cuales

Restaurar de fábrica, borrar cache de la aplicación batería y alguna más, como te he dicho yo no actualicé, pero he seguido el hilo y hay gente a la que se le solucionó. O al menos eso dijeron :D

urbam
30/03/21, 20:51:18
Restaurar de fábrica, borrar cache de la aplicación batería y alguna más, como te he dicho yo no actualicé, pero he seguido el hilo y hay gente a la que se le solucionó. O al menos eso dijeron :DNada no se solucionan, ya lo he probado

masteralivex
30/03/21, 21:10:20
Somos muchos los que sufrimos de reinicios desde la actualización y es una jodienda, me parece increíble que pase esto.

beninovi
30/03/21, 22:57:35
Nada no se solucionan, ya lo he probado

Entra en el grupo de Telegram, también han puesto posibles soluciones

Mugarri
31/03/21, 20:28:27
Entra en el grupo de Telegram, también han puesto posibles soluciones

Cual es el grupo de telegram?
O mejor, a ver si alguien puede cortapegar las soluciones. Ayer se me cayó el mundo encima otra vez y hoy no consigo que inicie. A veces llega al pin, otras veces al escritorio y no consigo apagarlo, se reinicia constantemente, el reboot no funciona y no quiero hacer un wipe data hasta probar otras soluciones.

beninovi
31/03/21, 21:43:41
Cual es el grupo de telegram?
O mejor, a ver si alguien puede cortapegar las soluciones. Ayer se me cayó el mundo encima otra vez y hoy no consigo que inicie. A veces llega al pin, otras veces al escritorio y no consigo apagarlo, se reinicia constantemente, el reboot no funciona y no quiero hacer un wipe data hasta probar otras soluciones.

Te paso el enlace, pero yo no he hecho mucho caso, intenta buscar, ten en cuenta que son más de 5000 participantes, yo hay veces que tengo 8000 mensajes.
https://t.me/POCOX3byXiaomi

Mugarri
31/03/21, 21:45:03
Te paso el enlace, pero yo no he hecho mucho caso, intenta buscar, ten en cuenta que son más de 5000 participantes, yo hay veces que tengo 8000 mensajes.
Muchas gracias. Por cierto, parece que ahora ha arrancado y va bien, muy fluído. No entiendo nada.

magic_alonso
01/04/21, 09:50:48
pronto puede haber solucion,a menos que halla leido mal

beninovi
01/04/21, 10:44:06
pronto puede haber solucion,a menos que halla leido mal

Leyendo el hilo parece que es una "broma" no es real, no ha salido nada aún.

magic_alonso
01/04/21, 10:59:52
Leyendo el hilo parece que es una "broma" no es real, no ha salido nada aún.
xD:sisi1:
BUENO, Esto ya si parece real
https://www.xiaomiadictos.com/comprueba-si-has-sido-seleccionado-para-el-programa-stable-tester-de-poco/

beninovi
01/04/21, 12:21:11
xD:sisi1:
BUENO, Esto ya si parece real
https://www.xiaomiadictos.com/comprueba-si-has-sido-seleccionado-para-el-programa-stable-tester-de-poco/

Si esto sí, yo en cuanto he leído lo otro me he puesto a buscar :risitas:

magic_alonso
01/04/21, 14:02:58
el caso, es que en lo anterior, hemos picao pero de bien ademas, y yo el primero

darkshole
30/11/21, 21:17:55
Buenas tardes/noches , otro por aqui que sufre de reinicios esporadicos en su poco x3 ( nunca restaure despues de actualizar ) el ultimo lo tuve el 27 de este mes y hoy acabo de tener otro , debo preocuparme? me he estado informando y miui 12 trae ese problema.
Me estoy comiendo algo la cabeza porque el terminal antes de miui 12 iba como un tiro pero a raiz de actualizar ... malo.
Pero en general va genial bateria , rendimiento a excepción de esto que me toca mucho la moral.

juanan96lrs
27/12/21, 10:35:29
Hola llevo un par de dias con reinicios constantes y muy molestos. En mi caso creo que debe ser mas por un problema con el boton en si, porque hay a veces que lo pulso sin apretar y me lleva al menu de reiniciar apagar etc. Pero el reinicio me ocurre sin pulsarlo directamente. Es mas a veces cuando ocurre el reinicio se queda en bucle en la pantalla que te aparece POCO sin llegar al pin. Me pasó algo similar con mi antiguo Xiaomi MI A1 y por eso me cambie hace un año y medio a este. ¿Alguna solucion?

darkshole
27/12/21, 14:45:26
Hola llevo un par de dias con reinicios constantes y muy molestos. En mi caso creo que debe ser mas por un problema con el boton en si, porque hay a veces que lo pulso sin apretar y me lleva al menu de reiniciar apagar etc. Pero el reinicio me ocurre sin pulsarlo directamente. Es mas a veces cuando ocurre el reinicio se queda en bucle en la pantalla que te aparece POCO sin llegar al pin. Me pasó algo similar con mi antiguo Xiaomi MI A1 y por eso me cambie hace un año y medio a este. ¿Alguna solucion?

sueles usar mucho el boton? quizas sea que se ha roto , segun me dijo un familiar al tener el lector de huellas en el boton este hace que sea mas facil que se rompa , en mi caso el poco da reinicios pero aleatorios no constantes como tu caso , espero que se solucione.

juanan96lrs
30/12/21, 17:35:33
sueles usar mucho el boton? quizas sea que se ha roto , segun me dijo un familiar al tener el lector de huellas en el boton este hace que sea mas facil que se rompa , en mi caso el poco da reinicios pero aleatorios no constantes como tu caso , espero que se solucione.

Normalmente lo uso para acceder si, puede que sea eso, intentare pasarme por alguna tienda de xiaomi a ver si me lo pueden solucionar. Gracias!