PDA

Ver la Versión Completa : Rom xxjm6

tonime
09/12/10, 01:01:56
He instalado por Odin la nueva rom xxjm6 y han fijado el fix del navegador, optimizado recursos y han añadido widgest muy guapos como el tiempo, calendario y hora, lo podéis encontrar en samfirmwares.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Diegolula
09/12/10, 01:22:04
Ya hay rom para la tablet??? jooooooo es increible lo rapido que trabajan los cocineros. Unas capturas de esa rom ayudaria. Un saludo.

vallsf
09/12/10, 02:29:28
Yo instale por odin la JJ7 no me atrevo a instalar la última, hasta que no tenga claro si es una beta o no. La JJ7 es oficial de la casa,

pero cuentanos mas cosas sobre la jM6????

TON36
09/12/10, 11:09:27
Un saludo
La jm6 no es cocinada es una beta de samsung y como bién dices la jj7 es oficial y la reconoce el kies.He probado las dos y la verdad la jm6 ,va en mi caso bastante más fluida,la jj7 es más perezosa.En estos momentos tengo instalada la jj7.

pomoman
09/12/10, 11:11:00
Como se instalan las rom en nuestra tab? Eke veng de wm y toy alg perdio en esto. Dnde podems sacar las ultimas rom, yo teng el galaxy tab de orange y me gustaria poner una rom oficial para kitar las mierdas de la publicidad y demas.

Salu2

TON36
09/12/10, 11:25:56
Primero vete al teclado del teléfono y escribes *#1234# y anotas la versión que tienes Pda,modem y csc para saber la versión que tienes

wayomi
09/12/10, 13:32:51
Yo tengo una Samsung Galaxy Tab de Vodafone.
Tecleando *#1234# me aparecen los siguientes datos:
-PDA: P1000BUJI4
-PHONE: P1000BUJI3
-CSC: P1000ATLJI1

En base a esos datos y sin tener ni idea, entiendo que tengo una version de Rom anterior a las dos comentadas por aquí, tanto la oficial como la beta.

Para actualizar a la oficial por Kies, ¿como deberia de hacerlo? Entiendo que conectando la tablet al PC y ejecutando Kies deberia de darme el aviso de que tengo una actualización y hacerlo desde ahí, ¿pero esto supone perder todos mis datos?.
Si se pierden los datos, ¿el propio Kies te hace una copia de respaldo o se requiere usar soft de terceros? ¿Cual recomendais? Titanium Buckep quizas?.

Y despues, esta la actualización mediante Odin a la version beta de samsung que ahí ya si que no tengo ni idea de como se hace. LA tablet la tengo root, que entiendo que será necesario, pero si alguien lo explica (añadiendo prs y contras de este tipo de actualización), seria muy de agradecer.

Además y aunque no venga a cuento en este post, quizas alguien pueda guiarme, en xda hay un metodo para teoricamente liberar la galaxy tan de manera gratuita, pero leyendo el proceso, no termino de entender si es valido para cualquier operador, o si lo es solo para las americanas y el proceso completo tampoco me queda claro. Esto lo digo, porque si hay alguien un poco mas ducho que yo en la materia, podria echarle un ojo y hacer un hilo con un minituto para compartirlo con el foro. Os dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843323

Saludos y disculpad por ensuciar el tema de este hilo.

TON36
09/12/10, 14:41:03
Un saludo
Yo compré el tab liberado de vodafone.Te explico como cargué la rom.
(yo no restauraría ninguna copia de seguridad después de instalar la rom,empezaría desde cero
Tab sin tarjeta sim y sin microsd
1 Descargar archivo http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854300
2 Descomprimir el archivo.
3 Poner el tab en modo usb depuración
4 Arrancar odin 1.7 ,marcamos re-partition y las dos casillas de al lado.Pinchamos Pit y buscamos el archivo en la carpeta que descomprimimos,lo mismo en PDA ,PHONE y CSC.
5 Apagar el tab y encenderlo (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo)
6 Lo conectamos al pc esperamos a que reconozca los drivers,la casilla superior izquierda del odin se pondrá en amarillo,le damos a start en el odin esperamos y listo.Al final nos pondrá pass en verde.Cuando acaba se reinicia el tab ,no ser impacientes tarda un poco
7 Yo realizaría un full factory reset

pomoman
09/12/10, 15:17:23
ami me pone:
PDS: P1000BVJJ2
PHONE: P1000BVJI3
CSC: P1000AMNJJ4

UNA COSA, PARA ACTUALIZAR A UNA VERSION OFICIAL NO HAY K INSTALAR NINGUN HSPL COMO EN WM?

EKE MI TAB ES DE ORANGE.

AGRADECERIA UN VIDEOTUTORIAL SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y SABE COMO SE HACE LA ACTUALIZACION DE LA ROM. SALU2 Y GRACIAS.

vallsf
09/12/10, 17:35:19
Podeis seguir los tutoriales del Galaxy S, (esta muy bien explicado)pero claro con las roms del Tab, el Odin es el mismo y las teclas no tienes que pulsar el Home, solo con el power y las teclas del volumen pero con las mismas secuencias volumen -, mas power= download mode...volumen +, mas power= recovery.

Las rooms están en samfirmware.com en el apartado tablet

pomoman
09/12/10, 17:57:40
oki, muxas gracias.

TON36
09/12/10, 18:05:49
ami me pone:
PDS: P1000BVJJ2
PHONE: P1000BVJI3
CSC: P1000AMNJJ4

UNA COSA, PARA ACTUALIZAR A UNA VERSION OFICIAL NO HAY K INSTALAR NINGUN HSPL COMO EN WM?

EKE MI TAB ES DE ORANGE.

AGRADECERIA UN VIDEOTUTORIAL SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y SABE COMO SE HACE LA ACTUALIZACION DE LA ROM. SALU2 Y GRACIAS.
No tienes que instalar nada unicamente cuando conectas el tab al pc con el odin abierto antes de darle al start tienes que esperar a que te reconozca los drivers,se pondrá la casilla del odin en amarillo y ya le podrás dar al start.

yagor77
10/12/10, 08:13:28

Aqui tienes RF6Ap6XoOfk&

Ahora mis dudas, leo cuando voy a actualizar que hace falta tener el - Check Simlock and Network lock is OFF yo tengo la tab de vodafone y sin liberar, en ese caso no puedo meter las roms q teneis vosotros? he visto q al final hay unas roms q pone vodafone, imagino q esas si podre meterlas no?

He visto tb se puede actualizar la CSC, alguien me puede decir lo que es? y si vale la pena o se puede?

un saludo

ZAMBOR
10/12/10, 10:02:48
MI PREGUNTA ES QUE DESPUES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE NO ME DEJA CARGAR EL TITANIUN CON ACCESO ROOT.
EN LA INFORMACION DEL TELEFONO ME PONE EN LA VERSION DE KERNEL

2.6.32.9
root@SEP-53 #1

HE PROBADO CON EL Z4ROOT COMO LO HICE LA VEZ ANTERIOR PERO NO ME FUNCIONA SABES LO QUE PUEDE OCURRIR?
TENGO QUE ACTUALIZAR EL KERNEL?

TON36
10/12/10, 12:09:56
La jm6 es una beta y puede que tenga alguna cosa incompleta.Con la jj7 funciona perfecto aunque no va tan suelta como la jm6.Creo que ya a salido otro firmware superior al jj7 por la tarde lo confirmo.

wayomi
10/12/10, 14:28:52
Hola

Una pregunta, cuando actualizais con Kies, entiendo que pierdes todos los datos y aplicaciones. ¿verdad?
Si no recomendais el respaldo con backups, porque se puedan producir incompatibilidades o errores en el sistema, ¿como haceis para guardar ciertos datos?. Por ejemplo, las partidas guardadas de ciertos juegos, o datos de ciertas aplicaciones.

Gracias por adelantado y saludos

Museboy
10/12/10, 17:17:30
Cuidadín gente que no es rooteable. Al menos z4root no funciona.

wayomi
10/12/10, 18:09:14
Cuidadín gente que no es rooteable. Al menos z4root no funciona.

¿Que version? ¿La oficial o la última que parece ser una beta de samsung?

Saludos

Museboy
10/12/10, 18:54:43
Esta rom del tema. Me la he puesto nada mas comprarme el tab con el ansia y ahora no me deja rootear :(

Por cierto, en xda están comentando sobre la "JMA". Leo mucho Tmobile, pero dicen que vale para cualquier tab europea, aunque no se lo que mejora.

TON36
11/12/10, 10:56:02
Esta rom del tema. Me la he puesto nada mas comprarme el tab con el ansia y ahora no me deja rootear :(

Por cierto, en xda están comentando sobre la "JMA". Leo mucho Tmobile, pero dicen que vale para cualquier tab europea, aunque no se lo que mejora.
Zambor también va para tí

He vuelto a la jm6,la jj7 me desesperaba.La nueva jma dicen que va ok pero ya paso con la jm6 estoy encantado.
Bueno al grano,para rootear en jm6 bien facil.
Descarga el archivo http://www.megaupload.com/?d=BC5XGTT6 información sacada de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682.
Descomprimes ,ejecutas superoneclick(el dibujito verde de android),conectas el tab al pc y ejecutas root,a mi me fue así de sencillo.
Un saludo

chipy
11/12/10, 11:14:45
Buenas a todos, vengo de otros 3 androids y el metodo cambia bastante, pero aun asi creo que lo he entendido todo, gracias por las explicaciones.
¿Podeis ver si esas rom que decis tienen calculadora oficial y grabadora de voz? es decir todos tienen grabadora pero no acceso a ella desde el menu.

Por ultimo estas Roms estan cocinadas por alguien o las cocina Samsung?? Imagino que son libres, sin publicidad de ningun tipo de operadora.

Saludos.

Edito: Al final me he animado, pero... Ahora no me arranca, he seguido vuestros pasos y visto el video, esta todo correcto pero al terminar y poner reset no se reinicia, lo hago manulamente y no arranca.
Esto me ha pasado con la JM6, he probado con la JJ7 y esta directamente me da un error y no la carga. He probado con varios PIT y nada.

¿Alguno sabe solución?, que seguro que la hay...

Edito2: Solucionado, he instalado la versión JM6 que estaba aqui colgada, creo que sacada de XDA, ya esta todo correcto, con calculadora Widgets nuevos, etc.

Saludos.

pomoman
11/12/10, 17:50:30
Hola. Akav de instalar la jm6 y no me rula la aplicacion ebook k traia instalada antes. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias.

pomoman
11/12/10, 18:11:23
Otra cosa por k se me a kedado instalado todo lo k tenia antes de instalr la jm6? Salu2!

morehern
11/12/10, 18:14:59
Alguien que me ilumine?
Dentro del archivo estan: CODE - MODEM - CSC, Al abrir Odin estan PDA - PHONE - CSC
Cual tengo que elegir, así estaría bien: CODE - PDA
MODEM - PHONE
CSC - CSC

TON36
11/12/10, 18:25:26
Otra cosa por k se me a kedado instalado todo lo k tenia antes de instalr la jm6? Salu2!
Vete a ajustes privacidad restablecer datos de fábrica sino puefe que tengas problemas con alguna aplicación

TON36
11/12/10, 18:26:56
Alguien que me ilumine?
Dentro del archivo estan: CODE - MODEM - CSC, Al abrir Odin estan PDA - PHONE - CSC
Cual tengo que elegir, así estaría bien: CODE - PDA
MODEM - PHONE
CSC - CSC
Perfecto

pomoman
11/12/10, 18:28:01
ya estoy en ello, ahora os kuento. gracias.

morehern
11/12/10, 18:30:42
[quote=TON36;1598760]Perfecto

Gracias, en cuando cargue batería pruebo.

pomoman
11/12/10, 18:31:40
muxas gracias TOM36, problema solucionado.

bova
11/12/10, 20:45:10
Es verdad que con la JM6 no va el multitouch del navegador de internet ni el de google maps ?

Gracias.

TON36
11/12/10, 20:50:25
Me funciona en todo y en todos los navegadores menos en el dolphin hd, en el dolphin mini 2 si funciona al igual que en el de serie y en el xscope y en el miren que es el que más utilizo.Google map perfecto.

wielly
11/12/10, 20:54:49
Una duda , si no me equivoco al instalarle esta rom , se pierden las futuras actualizaciones a android 2.3 o 3.0 o me equivoco? y tendriamos que esperar a nuevas roms cocinadas con las nuevas versiones de android ya flasheadas...

TON36
11/12/10, 21:50:00
No son roms cocinadas simplemente es una forma alternativa de cargarlas.Siempre puedes por ejm cargar la jj7 oficial y de ahí actualizar via kies o ota en el futuro.Tengo cargada la jm6 porque va de coña.La jj7 la tuve 3 días y acabé regresando a la jm6,personalmente opino que no hay color.

LCC
12/12/10, 09:12:00
Hola compañeros instalado esta rom y la verdad, nada que ver con la que venía de vodafone, rapidisima la wifi conecta en el acto, todo fenomenal. La recomiendo sobre todo los que sean de vodafone.
Saludos.

wielly
12/12/10, 11:03:28
A ver si alguien me saca de unas dudillas que tengo , pronto me llegara mi galaxy tab de vodafone no liberada... Necesito liberarla para cambiarla al jm6? , he estado leyendo por samfirmware y en las roms de la tables tenemos:
P1000XXJM6 ## ODIN 1.7 P1.PIT Version 2.2 2010 November
P1000XXJMA ## ODIN 1.7 P1.PIT Version 2.2 2010 December
De la que estamos hablando que va de lujo es la de noviembre entiendo la XXJM6 , la JJ7 es del mes de Octubre por lo tanto estas son mas recientes.
Sabeis si hay alguna imcompatibilidad en el root con estos firmwares , he leido que con el JM6 se podia rotear pero con la JJ7 ya no , o algo asi.
Como habeis distinguido que la JJ7 es oficial y la JM6 es una beta?
Lo siento por tantas preguntas pero no me quiero cargar el cacharrito nada mas llegue a casa jajaja.
Si alguien se ha atrevido con la JM6 que se que los hay jajaja , que ponga sus experiencias y si ha encontrado algunas fallos por ahi , un abrazo a todos los que hacemos esto...

anferro
12/12/10, 12:17:00
¿Cómo se instala la JMA sobre la JM6?

Por favor, tuto facilito.

Saludos.

wielly
12/12/10, 13:54:42
:oh:Alguien que haya probado la ultima rom de diciembre ,la P1000XXJMA , que pongas sus comentarios y diferencias con la JM6? , muchas gracias y a ver quien me responde a las preguntas de mi post anterior.
un abrazo.

chipy
12/12/10, 14:01:23
Buenas, deciros que llvo desde ayer con la JM6 y ya lleva 2 Wipes y esto se cuelga bastante, algun que otro FC y demas, Yo la cogi con Yoigo y traia la JJ3 libre, en mi opinión iba infinitamente mejor la JJ3 que esta, el problema es que venia sin calculadora y tenia un bug de video.

Si alguien ha probado la JMA que comente.

Saludos.

Edito: Wielly, al parecer la jj7 la identifica Kies y la JM6 no, otra cosa que he detectado es que la jj7 no me detecta los APN ni de yoigo ni simyo cosa que las otras si, estoy descargando la jma, cuando la instale y pruebe os digo, saludos.

wielly
12/12/10, 15:27:48
Muchas gracias chipy , interesa saber variedad de opiniones sobre esta table y sus roms ,la mia sera de vodafone pero acabare liberandola si el tema esta de la JM6 sale adelante , bueno espero a que instales la JMA y nos cuentas , un abrazo.

anferro
12/12/10, 15:39:22
He instalado la JM6 con el Odin 1.7 pero no se instalar la JMA porque los ficheros son diferentes. No tiene pit, ni csc, ni pda...

¿Cómo se instala?

Saludos.

chipy
12/12/10, 15:49:31
Creo que algo estoy haciendo mal, no puedo cargar ninguna Rom de Samfirmware.com, solo puedo cargar la JM6 de XDA, que tiene los ficheros md5 el PDA, PHONE y CSC, con el PIT.
Las de Samfirmware no puedo, he probado de todo y no hay manera, o no se reinicia correctamente o me da error. Porfavor alguien que me ilumine...

Saludos.

Edito: Anferro, por lo que veo estamos en las mismas, espero que alguien nos oriente un poco...

cheyenne
12/12/10, 15:49:55
instalando JMA ya os dire algo

pomoman
12/12/10, 15:54:05
Hola,yo instale la jm6 con el odin sakada de samfirmware y no llego a arrancar se kedaba conlgada en lo se samsung baje la k hay aki sakada del xda y esa si se instalo y va muy bien, por lo poco k eh probado. Pero la k venia instalada la de orange tambien iba muy bien tenia un par de cosas menos pero tamb iba muy fluida, esta una vez de las k la arrancado se kedo kolgada al arrancar pero despues va muy bien. Con la k yo tenia la metia en el kies y me decia k ya tenia la ultima por eso cambie a la jm6 aunk esta tampc la detectara el kies para actualizar pero viene con mas kosillas y esta muy bien. Salu2

cheyenne
12/12/10, 15:57:08
le doy a instalar por odin y no la instala

TON36
12/12/10, 16:03:42
Es muy importante hacer un reset total después de cargar la rom
ajustes,privacidad,restablecer datos de fábrica.

Diegolula
12/12/10, 16:05:38
No entiendo estos cambios de rom tan rapidos, apenas testeandos y sin saber hacia donde van. En pocos dias tendremos un cambio importante que es Android 2.3, que será el cambio importante que debemos hacer y luego el cambio a alguna rom terminada y testeada, pero ya con el 2.3, no tiene mucho sentido trastear tanto la tab, sabiendo que la vamos a cambiar dentro de poco. Yo por ahora solo instalo programas y desistalo lo que no me gusta, estoy haciendo una lista con lo que me interesa tener, segun el uso que yo le doy, para el cambio definitivo.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana por su puesto, no lo digo con animo de crear alguna polemica, pero no entiendo, con lo que cuesta, que arriesgueis tanto con la tableta, a mi se me ponen de corbata cuando actualizo una rom, lo hago con el omnia cada dos por tres, pero la tableta, ufffffff

wielly
12/12/10, 16:14:24
En parte entiendo a los que no quieren tocar la tablet es normal , con la crisis que hay y al precio que vale no esta la cosa para pisapapeles , pero bueno tambien hay que ser aventureros y descubrir cosillas , asi que cada uno que le de a su fuerte , a ver una cosa he estado mirando las JM6 bajada de samfirmware y de xda y son los dos los mismos archivos e igual tamaño , voy a curiosear el PIT a ver si es el mismo y os comento..

Son identicos , todos traen los archivos incluso el PIT , no entiendo porque uno va y el otro no...mu raro.

Ah!! lo mejor funciona esto probar con la version 1.3 del Odin en vez de con la actual que ha salido la 1,7 , podria funcionar..

pomoman
12/12/10, 16:22:13
Cebollero pues k rom lleva tu tab?

cheyenne
12/12/10, 16:38:42
se me a muertoooooo

cheyenne
12/12/10, 16:39:24
joder y no me da opcion a recuperarla no me la reconoce ni el odin

cheyenne
12/12/10, 16:48:58
alguna ayuda por faqvor?

Tiamath
12/12/10, 16:49:59
Esto me ha pasado otras veces en el galaxy s. Prueba a reencender el ordenador y con un poco de suerte te la volverá a reconocer.

chipy
12/12/10, 16:50:34
joder y no me da opcion a recuperarla no me la reconoce ni el odin

Pruebas esto:

Apagala del todo manteniendo pulsado el boton de encender y con el cable de datos quitado, enciendela en modo actualizar con vol down y power, te aparecera orto dibujo feo de un movil y un pc, ejecuta el odin 1.7 y enchufa el cable, te la deberia reconocer...

Despues de eso cargarle la JM6 tanto phone, pda y csc, con el PIP y pincha en repartición.

Despues de todo esto hacele un Wipe, es decir restablecer ajustes de fabrica.

Saludos.

cheyenne
12/12/10, 16:54:56
te refieres a un dibujo de un telefono una señal de esclamacion y un pc?

chipy
12/12/10, 16:56:02
te refieres a un dibujo de un telefono una señal de esclamacion y un pc?

Si justo, a mi ya me ha salido 3 veces al cargar una rom FAIL!!! jajaja.
Pero vamos no es nada que no se pueda recuperar...

Saludos.

cheyenne
12/12/10, 16:57:11
ok lo intentare pero eso lo hice con las demas rom y no a dado resultado estoy bajando la 6 espero funcione
gracias

TON36
12/12/10, 16:59:51
Creo que algo estoy haciendo mal, no puedo cargar ninguna Rom de Samfirmware.com, solo puedo cargar la JM6 de XDA, que tiene los ficheros md5 el PDA, PHONE y CSC, con el PIT.
Las de Samfirmware no puedo, he probado de todo y no hay manera, o no se reinicia correctamente o me da error. Porfavor alguien que me ilumine...

Saludos.

Edito: Anferro, por lo que veo estamos en las mismas, espero que alguien nos oriente un poco...
Para cargar la jj7 por ejm de samfirmware,partiendo de la jm6 utilicé el mismo odin 1.7 y pit de la jm6 del enlace de xda jm6 y sin problemas

TON36
12/12/10, 17:02:02
ok lo intentare pero eso lo hice con las demas rom y no a dado resultado estoy bajando la 6 espero funcione
gracias
No te preocupes haz como te dijo el compañero y ya verás como se soluciona.

chipy
12/12/10, 17:02:10
gracias

Bajate esta:

http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O (http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O)

La descomprimes y tienes un Odin 1.7 con un PIT y 3 archivos md5, utiliza tanto el PIT como los 3 archivos, PDA, PHONE y CSC, pincha en re-partition y dale caña!!!

Saludos.

cheyenne
12/12/10, 17:05:01
GRACIASSSSSSSSSS a funcionado muchas gracias pero solo me lo a admitido con la 6 las demas ninguna

chipy
12/12/10, 17:07:28
GRACIASSSSSSSSSS a funcionado muchas gracias pero solo me lo a admitido con la 6 las demas ninguna

Eso me pasa a mi, y no entiendo por que... Estoy buscando solución, cuando la encuentre lo posteo, aun asi esa rom, la JM6 va de lujo, el unico problema es que yo la saturo mucho y a veces se queda pillada unos segundos, y no tiene APN establecidos, te toca meterlos a mano.

Ahhh!!! restablece los ajustes de fabrica si no quieres Forzar cierres constantes...

Saludos.

pomoman
12/12/10, 17:09:31
K rom estabas metiend, abre el odin, carga los archivos k kieres, enciende la tab pulsand el volumen hacia abajo y en boton de encendido, una vez k veas el dibujo de android amarillo trabajand, enchufa el kable al ordenador, y se tiene k poner amarillo y le das al aceptar, si enciendes la tab y se ve el muñec de android trabajand no tienen por k no reconocertelo el ordenador. Mete la rom jm6 k hay dl xda k la de samfirmware no se por k pero no rula muy bien.

Salu2.

wielly
12/12/10, 17:12:15
Si no me equivoco lo que dices es que para pasar a la jj7 partiendo de la JM6 , has cogido los archivos de la jm7 menos el archivo pit que has cogido el de la jm6 que es la que tenias instala ok?

TON36
12/12/10, 17:12:36
Chipy cuando regresé de la jj7 a la jm6 mantuve el csc y modem de la jj7 y sólo utilicé el archivo pda de la jm6 y me reconoce perfecto los apn sin hacer nada
Un saludo

pomoman
12/12/10, 17:14:03
Por cierto k son los apn?

chipy
12/12/10, 17:16:18
Chipy cuando regresé de la jj7 a la jm6 mantuve el csc y modem de la jj7 y sólo utilicé el archivo pda de la jm6 y me reconoce perfecto los apn sin hacer nada
Un saludo

De donde has sacado el CSC y modem de la jj7??? cuando yo me la descargo solo hay un TAR que es el principal, podrias, antes he conseguido meter la jj7, pero sin modem ni csc, y cuando veia la versión no aparecia nada, me da que no se instalo correctamente...

Ya investigare...

TON36
12/12/10, 17:16:28
Si no me equivoco lo que dices es que para pasar a la jj7 partiendo de la JM6 , has cogido los archivos de la jm7 menos el archivo pit que has cogido el de la jm6 que es la que tenias instala ok?
Efectivamente y como no me gustó (lenta y lag)después regresé de nuevo a la jm6 sólo cambiando el archivo pda

cheyenne
12/12/10, 17:19:41
pero despues de instalar la 6 ya no me deja instalar ninguna mas por mas que lo intento me da error alguna sdolucion?

chipy
12/12/10, 17:20:00
Efectivamente y como no me gustó (lenta y lag)después regresé de nuevo a la jm6 sólo cambiando el archivo pda

Pero si no me equivoco ahora solo te detecta versión de PDA, abre el telefono y marca *#1234#

Dinos que te sale...

Saludos.

cheyenne
12/12/10, 17:23:09
me podeis poner un enlace para hacer root con la 6 gracias por mas que miro no le encuentro sera que toy to nervioso joderrr

TON36
12/12/10, 17:26:04
De donde has sacado el CSC y modem de la jj7??? cuando yo me la descargo solo hay un TAR que es el principal, podrias, antes he conseguido meter la jj7, pero sin modem ni csc, y cuando veia la versión no aparecia nada, me da que no se instalo correctamente...

Ya investigare...
La descargué de samfirm la que pone jj7 new y trae todos los archivos

TON36
12/12/10, 17:29:01
Pero si no me equivoco ahora solo te detecta versión de PDA, abre el telefono y marca *#1234#

Dinos que te sale...

Saludos.
PDA Y CSC en blanco y PHONE P1000XXJK5

pomoman
12/12/10, 17:30:34
La jj7 esa es oficial de samsung, te la reconoce el kies para posibles actualizaciones?

pomoman
12/12/10, 17:31:54
Por cierto la jma esa de dnde a salid alguien la probad, sabeis si es oficial de samsung compatible con el kies?

TON36
12/12/10, 17:31:55
me podeis poner un enlace para hacer root con la 6 gracias por mas que miro no le encuentro sera que toy to nervioso joderrr
Descarga el archivo http://www.megaupload.com/?d=BC5XGTT6 información sacada de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682.

pomoman
12/12/10, 17:32:54
Y k son los apn ton36?

cheyenne
12/12/10, 17:33:15
Gracias ton36 y si quiero poner la 7 otra vez que twengo que hacer?

chipy
12/12/10, 17:34:01
PDA Y CSC en blanco y PHONE P1000XXJK5

Pues esa es la versión que tienes, la JK5, y el PDA y CSC no lo identifica, no se si tendra algun problema futuro, pero vamos deberia ir todo correctamente...

Es lo que me pasaba a mi antes, y al hacer de la forma que tu comentas, no se me reiniciaba el telefono y actualizaba, es decir es como si no se actualizase correctamente, bueno ya investigare un poco mas que ya se me esta acabando el tiempo por hoy... jaja.

Gracias por todo, a ver si entre todos conseguimos algo decente, esperando con ansiedad Gingerbread "2.3".

Saludos.

TON36
12/12/10, 17:34:03
La jj7 esa es oficial de samsung, te la reconoce el kies para posibles actualizaciones?

Ahora no porque tengo la jm6

TON36
12/12/10, 17:38:32
Gracias ton36 y si quiero poner la 7 otra vez que twengo que hacer?
Actualicé descargango de samfrim la que pone jj7 new pero utilizando el pit y odin 1.7 de la jm6 el csc y el phone de la jj7 que descargue.

pomoman
12/12/10, 17:39:25
Yo tengo la jm6 ahora tambien, pero keria saber para una poble actualizacion a android 2.3 k tenemos k hacer, poner primero la jj7?

Ami ahora me pone:

PDA P1000XXJM6
PHONE P1000XXJM6
CSC P1000OXAJM6

TON36
12/12/10, 17:42:53
No te preocupes por la actualización no vamos a tener problema además cuando samsung habla del 1 trimestre del 2011 o mucho cambia su política de actualizaciones o la cosa va para el segundo trimestre aunque bien es verdad que con el galaxy tab estan bastante activos

Diegolula
12/12/10, 17:44:05
Cebollero pues k rom lleva tu tab?

¿cebollero? de donde lo has sacado??

Llevo la que trae de fabrica con movistar, ya lo se, un coñazo, si yo soy partidario de cambiarle la rom, pero cuando este un poquito más avanzada y viniendo por ahi el 2.3 pues creo que la rom debe ir con esa actualización. Tambien sé, que sin gente como vosotros es imposible probarla y testearla, cosa que agradezco enormemente, pero se me ponen de corbata solo de leer que no os va, ya no por lo que cuesta, que tambien, si no porque es una pena hacer un pisapapeles con lo bien que va, pero está claro que si queremos sacarle todo el partido al cacharrito, tiene que ser un una rom limpia, cuanto menos.
un saludo

PDA: P10000BGJJ1
PHONE: P1000XXJID
CSC: P1000XECJJ3

TON36
12/12/10, 17:46:17
Y k son los apn ton36?

Me refiero a que reconozca la configuracion de datos para la conexión a internet de la sim automaticamente.

cheyenne
12/12/10, 18:01:10
como se utiliza?

pomoman
12/12/10, 19:04:05
Amie van los datos de la sim, vamos desd k le puse la jm6 ningun problema detectado.

pomoman
12/12/10, 19:04:50
Ammm y lo de cebollero pues no eres de olula del rio?

Diegolula
12/12/10, 19:16:49
Que mamón, jajajaja, pero si es que estoy mirando y no se donde lo has leido, jajajaja, y de donde eres tú que sabes de lo CEBOLLEROS, jajajajajajajaj Lo flipooooooo en todos los colores.
Esto de registrarse en todos los foros con el mismo nombre, ya lo siguen por todos sitios, jajaja.

pomoman
12/12/10, 20:16:07
del messenger cebolleraco, kuand te vea te dire kien soy molino. jajajajajaj. si no kuand me meta al msn si estas te lo digo mamon....

salu2 a la pedania jjajajaja

yagor77
13/12/10, 07:47:31
Es la segunda vez q lo pregunto y tb he visto q otra persona en este mismo hilo, se puede poner una rom como la jj7 los que tenemos la Tab de vodafone sin liberar?

aaaaadios

morehern
13/12/10, 20:14:39
Es la segunda vez q lo pregunto y tb he visto q otra persona en este mismo hilo, se puede poner una rom como la jj7 los que tenemos la Tab de vodafone sin liberar?

aaaaadios

Yo la llevo puesta jj7 (Tab de Vodafone sin liberar), aunque tengo que decir que primero puse jm6 (imagino que no habrá problema en poner primero jj7).:ok:

pomoman
13/12/10, 20:30:11
morehern podrias decir k archivos as utilizado para poner la jj7, por k aki la peña le da problemas y yo kiero probarla, ahora reng la jm6! komo aki unos dicen kon el pit de la jm6 y los archivos de la jj7. podrias subir los archivos k tu as puesto para k rule y asi nosotros poder probar? salu2!

chipy
13/12/10, 21:09:20
Yo despues de la JM6 que la saturaba y terminaba colgando el Launcher, me he puesto la JMA y va bastante mas fluida, ademas parece que con la JMA ya no tengo problemas con el PARROT MKi 9200.

Seguiremos probando, ahh la he instalado solo el PDA , con el TAR de la JMA.

Saludos.

anferro
13/12/10, 21:24:56
Yo despues de la JM6 que la saturaba y terminaba colgando el Launcher, me he puesto la JMA y va bastante mas fluida, ademas parece que con la JMA ya no tengo problemas con el PARROT MKi 9200.

Seguiremos probando, ahh la he instalado solo el PDA , con el TAR de la JMA.

Saludos.

¿Qué te aparece si pones *#*#1234#*#* ?

wielly
13/12/10, 21:43:46
Esto cada vez se esta poniendo mas calentito , intentemos hacer un tuto con los pasos para pasar de una rom a otra , sin que haya pegas , ya que por lo que estoy viendo , ya hay por ahi algun que otro pisapapeles , y la verdad al cacharrito hay que sacarle el jugo.

wielly
13/12/10, 21:47:48
Lo que quieres decir es que has utilizado el TAR de la version de la JMA, y lo demas de la JM6 incluyendo el pit + todos los demas.?????

anferro
13/12/10, 21:54:15
Acabo de instalar la JMA sobre la JM6.

Sólo marcando PDA con el JMA.TAR de samfirmware, sin repartición, ni pit ni modem ni csc.

Parece que funciona bien pero al marcar *#*#1234#*#*

aparece

PDA: (en blanco)
PHONE: P1000XXJMA
CDC: (en blanco)

Si voy a ajustes -> acerca del dispositivo

me aparece

Banda base: P1000XXJMA
Kernel: 2.6.32.9 root@SEI (http://www.htcmania.com/member.php?u=322495)-30#1
Compilación: FROYO.XXJMA

¿Es todo correcto?.

Saludos.

chipy
13/12/10, 21:59:55
Acabo de instalar la JMA sobre la JM6.

Sólo marcando PDA con el JMA.TAR de samfirmware, sin repartición, ni pit ni modem ni csc.

Parece que funciona bien pero al marcar *#*#1234#*#*

aparece

PDA: (en blanco)
PHONE: P1000XXJMA
CDC: (en blanco)

Si voy a ajustes -> acerca del dispositivo

me aparece

Banda base: P1000XXJMA
Kernel: 2.6.32.9 root@SEI (http://www.htcmania.com/member.php?u=322495)-30#1
Compilación: FROYO.XXJMA

¿Es todo correcto?.

Saludos.

Tal cual lo tengo yo todo, hice ayer exactamente lo mismo solo el TAR de JMA y nada mas, sobre la JM6 y va de lujo todo, la mas fluida que he visto.
Pero Kies no detecta para actualización.

Saludos.

pomoman
13/12/10, 22:00:11
Yo kiero poner la jj7, k parece k dicen k es oficial y lueg no hay pegas para actualizar desd el keis. Ahora tebg la jm6, alguien sabe koma pasar a la jj7 sin problemas. Teng la tab de orange sin liberar.

Salu2!!!

chipy
13/12/10, 22:04:48
Yo kiero poner la jj7, k parece k dicen k es oficial y lueg no hay pegas para actualizar desd el keis. Ahora tebg la jm6, alguien sabe koma pasar a la jj7 sin problemas. Teng la tab de orange sin liberar.

Salu2!!!

Segun lei ayer en XDA no hay forma de hacer downgrade de la JM6 hacia abajo...
Estan esperando y trabajando para dar con la solución.

Saludos.

Edito: Echarle un vistazo a lo que comentan en XDA, han conseguido downgrade a JK5, probadlo y comentar, yo estoy contento con JMA, le voy a dar una oportunidad, pero viene bien saber que se puede hacer downgrade para futuras actualizaciones oficiales.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856815&page=7

Saludos otra vez.

pomoman
13/12/10, 22:14:34
Oki xispy, muxas gracias pues nada esperaremos una nueva rom oficial para actualizar, ami de moment me va bien la jm6.

TON36
14/12/10, 01:46:36
Un saludo
He flasheado completamente a la JMA
PDA P1000XXJMA
PHONE P1000XXJMA
CSC P1000XAJMA
El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma.
-Descargais jma http://www.multiupload.com/ZJZ0OB60MH de samfirmware
-descomprimes el archivo
-Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm
-Marcas reparticion y cargas el pit de la jm6 que también vale
-Cargas en PDA el TAR JMA del enlace que acabas de descargar
-Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo.

pomoman
14/12/10, 10:38:38
como va la jma?

morehern
14/12/10, 14:32:55
morehern podrias decir k archivos as utilizado para poner la jj7, por k aki la peña le da problemas y yo kiero probarla, ahora reng la jm6! komo aki unos dicen kon el pit de la jm6 y los archivos de la jj7. podrias subir los archivos k tu as puesto para k rule y asi nosotros poder probar? salu2!

Hola! no se si ya has solucionado, yo hice esto:
Seguí los pasos que decía TOM36 en la primera pagina con la jm6, y después con jj7, Odin marcando reparticion y los otros dos, PIT el de jm6, y PDA, PHONE, CES el de lajj7.
Y me marca:
PDA: P1000XWJJ7
PHONE: P1000XXJK5
CSC: P1000XXJK2

pomoman
14/12/10, 14:45:58
oki, muxas gracias. ahora probare y os cuento k tal!

chipy
14/12/10, 17:50:06
Un saludo
PDA P1000XXJMA
PHONE P1000XXJMA
CSC P1000XAJMA
El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma.
-descomprimes el archivo
-Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo.

Eres un crack tronco, es lo que nos faltaba por hacer... ¿Como has descubierto el tema de dejar pulsado el power + arriba para que actualice el CSC y phone?

Eres mi idolo Ton36.

Saludos.

Edito: por si alguien ya estaba en JMA sin Phone y CSC, yo lo que he hecho es NO marcar re-partition y seguir exactamente los pasos de TON36, de esta forma no tienes que hacer Wipe y te instala el Phone y CSC, solo te borra la cache y la config del launcher, lo demas se queda intacto, sin ningun FC...

cheyenne
14/12/10, 19:25:53
como os va con la JMA podeis decir algo?

pomoman
14/12/10, 19:48:18
la jma no es oficial no? komo va?

chipy
14/12/10, 20:52:40
Va de lujo, yo la noto muy fluida y solucionaron un par de bugs y añadido un par de cosas mas, en mi GT se queda por el momento.
Es oficial pero al parecer beta, KIES dice que no se puede actualizar.

Saludos.

TON36
14/12/10, 23:17:36
Va de lujo, yo la noto muy fluida y solucionaron un par de bugs y añadido un par de cosas mas, en mi GT se queda por el momento.
Es oficial pero al parecer beta, KIES dice que no se puede actualizar.

Saludos.
je,je chipy investigando y haciendo pruebas.Por cierto había escuchado opiniones de todo tipo sobre la JMA ahora que la he probado opino igual que chipy la mejor sin ninguna duda.
Han arreglado varios bugs y es muy estable y muy fluída,este tab cada día me sorprende más.
Ojo si utilizais como yo el lcd density,después de rootear, instalais el lcd y antes de fijar la densidad instalar el busybox installer , lo abres y le das permiso si no tendreis que volver a flashear.
Un saludo

chipy
15/12/10, 02:02:56
je,je chipy investigando y haciendo pruebas.Por cierto había escuchado opiniones de todo tipo sobre la JMA ahora que la he probado opino igual que chipy la mejor sin ninguna duda.
Han arreglado varios bugs y es muy estable y muy fluída,este tab cada día me sorprende más.
Ojo si utilizais como yo el lcd density,después de rootear, instalais el lcd y antes de fijar la densidad instalar el busybox installer , lo abres y le das permiso si no tendreis que volver a flashear.
Un saludo

Si efectivamente va muy fluida, demomento no le encuentro ningun BUG, desde que la tengo ni un solo FC, y le estoy dando mucha caña, tanto en casa como en el curro.

Creo que es cosa mia, pero... Al actualizar el PHONE y CSC a JMA veo que me gestiona mejor la RAM y procesos, pero creo que solo es cosa mia, porque no tiene mucho que ver con el PHONE y CSC.

Gracias por todo TON36.

Saludos.

miyagi
15/12/10, 10:41:30
Os conecta bien a datos con la P1000XXJMA ? a mi la voz si, pero no me conecta 3G, H.... isi voy a los APN y busco me sale el de movistar pero por mucho que lo seleccione no me hace ni caso...

Tiamath
15/12/10, 12:00:10
Metelo manualmente.

TON36
15/12/10, 12:24:57
Asegúrate también de que no tienes activado solo gsm en ajustes,conexiones inalambricas,modo de red,solo gsm o que haya alguna incidencia temporal en tu zona.Instala apn droid para conectar desconectar los datos o ten el botón de apagado 2 segundos apretado y mira como tienes la red de datos conectada o no.A mi me funciona perfectamente
Un saludo

LCC
15/12/10, 15:34:43
Un saludo
PDA P1000XXJMA
PHONE P1000XXJMA
CSC P1000XAJMA
-descomprimes el archivo

Hola tom36, podrias explicar un poco mejor como hacerlo.., sigo los pasos que dices y no me funciona, cuando pone pass desconecto y hago el proceso como dices y me sale la pantalla de elegir reeboot, sd.., etc.
Gracias y saludos

LCC
15/12/10, 17:37:07
Resuelto todo ok.
Saludos

LCC
15/12/10, 18:28:53
Hola! no se si ya has solucionado, yo hice esto:
Seguí los pasos que decía TOM36 en la primera pagina con la jm6, y después con jj7, Odin marcando reparticion y los otros dos, PIT el de jm6, y PDA, PHONE, CES el de lajj7.
Y me marca:
PDA: P1000XWJJ7
PHONE: P1000XXJK5
CSC: P1000XXJK2

Por favor podias poner como has consseguido los datos de PDA, PHONE y csc, porque descargo la JJ7 y solo hay un archivo.
Gracias y saludos

pomoman
15/12/10, 18:53:37
kreo k estan en la jj7 new por lo k leido.

salu2

LCC
15/12/10, 18:54:44
Gracias

TON36
15/12/10, 23:07:36
Hola LCC si nunca tuviste instalada la jma y no te salió bien la primera vez, tienes que flashear otra vez a la Jm6 y cuando termines a la Jma cuando ponga pass en la jma .desconectas y presionas power y volumen arriba .el tab se apaga y después se enciende justo en ese momento cuando se enciende y pone galaxy tab sueltas el power y sigues presionando volumen arriba hasta que carga porque si no sueltas el power se apaga el tab y ya no vale el proceso esto fue casi seguro lo que te ha pasado.

thefisherman
15/12/10, 23:57:25
Hola a todos, no se si algo hago mal, pero al descomprimir la Jma me pide una contraseña, que por mas que busco no encuentro, me he perdido algo???

Tiamath
15/12/10, 23:59:22
Supongo que sera samfirmware

TON36
16/12/10, 00:08:19
Creo que era samfirmware.com espera que lo miro y te lo comfirmo.
Efectivamente para todos los que tienen ##

thefisherman
16/12/10, 00:22:29
efectivamente es samfirmware.com para mi dispositivo que es ##

gracias

thefisherman
16/12/10, 00:50:16
Pues no me acaba de salir el tema de power + boton de volumen arriba, me da error de carga y se me queda en la pantalla de opciones (reboot, wipe y demas)... alguna idea????

TON36
16/12/10, 01:07:15
Pues no me acaba de salir el tema de power + boton de volumen arriba, me da error de carga y se me queda en la pantalla de opciones (reboot, wipe y demas)... alguna idea????
Estas actualizando desde la jm6

thefisherman
16/12/10, 01:09:24
pues si

TON36
16/12/10, 01:11:34
Pues tienes que volver a instalar la jm6 y despué otra vez la jma y que te salga a la primera

thefisherman
16/12/10, 01:13:02
ahora mismo estoy reinstalando la jm6, lo de que te salga a la primera quiere decir que no voy a tener mas oportunidades, o que sino tengo que volver a reinstalar jm6???

gracias, por cierto

TON36
16/12/10, 01:15:41
Efectivamente o como comentaba chipy antes si tuvieras solo la parte pda con la jma

thefisherman
16/12/10, 01:16:27
entendido, voy a ello de nuevo....

thefisherman
16/12/10, 01:26:58
PERFECTO!!!, ahora, que te parece, le hago un factory reset???, o no será necesario...

TON36
16/12/10, 01:43:25
PERFECTO!!!, ahora, que te parece, le hago un factory reset???, o no será necesario...
Me alegro de que saliera bien si quieres u fr sin problema.
Ya contarás a ver que te parece,yo de momento encantadisimo con esta jma.

mikimono
17/12/10, 13:04:54
Un saludo
PDA P1000XXJMA
PHONE P1000XXJMA
CSC P1000XAJMA
-descomprimes el archivo

Hola! Cual es el password para descomprimir la ROM descargada de samfirmware?

EDITO: Me autocontesto. Lo habíais posteado más arriba: samfirmware.com

Gracias!

mikimono
17/12/10, 13:29:49
Una pregunta espero que no sea tonta, pero más vale asegurar antes de flashear.

No identifico bien los archivos para flashear a jm6 con Odin. ¿Son así?

- PIT: P1_SMD_MAP.pit
- PDA: CODE_P1000XXJM6.tar.md5
- PHONE: MODEM_P1000XXJM6.tar.md5
- CSC: CSC_P1000OXAJM6.tar.md5

Saludos y gracias!

LCC
17/12/10, 14:00:53
Hola companeros..., a ver si me podéis ayudar, instale la xxjm6 después la jma volví a la xxjm6 y ahora me gustaría poner la oficial jj7 y no puedo me da error y tengo que instalar la jm6. Alguna sugerencia?
Gracias gran saludos

TON36
17/12/10, 16:01:04
Ok mikimono

TON36
17/12/10, 16:04:01
Hola companeros..., a ver si me podéis ayudar, instale la xxjm6 después la jma volví a la xxjm6 y ahora me gustaría poner la oficial jj7 y no puedo me da error y tengo que instalar la jm6. Alguna sugerencia?
Gracias gran saludos

Cuando probé la jj7 new la instalé desde la jm6 utilizando el mismo pit de la jm6 odin 1.7 repartición
y los PDA CSC Y PHONE claro

LCC
17/12/10, 16:07:41
Cuando probé la jj7 new la instalé desde la jm6 utilizando el mismo pit de la jm6 odin 1.7 repartición
y los PDA CSC Y PHONE claro

Muchas gracias, es como yo lo he hecho, pero me da "fail", de todos modos ya que dices que has probado la jj7, podrias decirme aunque sea por encima qué tal va?
Muchas gracias y saludos

TON36
17/12/10, 16:14:44
Muchas gracias, es como yo lo he hecho, pero me da "fail", de todos modos ya que dices que has probado la jj7, podrias decirme aunque sea por encima qué tal va?
Muchas gracias y saludos
Pasé de ella y puse la jm6 otra vez y ahora tengo la jma .En mi caso era lenta y tenía lag no hay color con la jma es la mejor por ahora rápida y estable

LCC
17/12/10, 16:18:37
Pasé de ella y puse la jm6 otra vez y ahora tengo la jma .En mi caso era lenta y tenía lag no hay color con la jma es la mejor por ahora rápida y estable

Muchas gracias pues pondré la jma de nuevo.
Salu2

gehnna
17/12/10, 16:43:51
yo la acabo de poner hace un ratito.

mikimono
17/12/10, 16:52:44
Ok mikimono

Gracias fiera!

PD: Me he permitido colgar tu screen en otro hilo. Espero que no te sepa malo, pero es que está para enseñarlo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162029

TON36
17/12/10, 19:20:23
Gracias fiera!

PD: Me he permitido colgar tu screen en otro hilo. Espero que no te sepa malo, pero es que está para enseñarlo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162029
Je,je faltaría más
Un saludo

autoca
18/12/10, 11:03:50
Acabo de actualizar y todo ha ido genial. Muchas gracias!

autoca
18/12/10, 11:59:53
He perdido el punto de acceso de Vodafone. Tengo contratada la tarifa de 2 horas contigo y el punto de acceso que me sale ahora es el mismo que el del telefono (el de un samsung galaxy S) y si lo utilizo igual me cobran otro tipo de tarifa.

¿Alguien me puede decir cual es el punto de acceso de un modem de vodafone o donde encontrarlo? En la pagina de vodafone no hay manera.

Gracias!

kaverzide
18/12/10, 19:39:43
DIOS !!!!
no doy pasado de jm6 a jma.....
Me quedo en la combinacion de botones despues de actualizar desde la jm6 a jma....
Desconecto el tab...mantengo pulsado el power + volumen arriba ...suelto power ciando aparece galaxy tab y suelto volumen cuando empieza a cargar el csc ....se pone a actualizar (me imagino que phone y csc) y despues se me reinicia continuamente en CSC..

caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hay algun truco??? ...hay que soltar los botones en algun momento justo....???

caguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Salu2 y gracias a to2

gehnna
18/12/10, 21:07:45
Yo lo solte segun aparecio el primer logo de samsung. Al encender la pantalla. Tambien te digo que fue a la segunda.

TON36
18/12/10, 22:38:15
He perdido el punto de acceso de Vodafone. Tengo contratada la tarifa de 2 horas contigo y el punto de acceso que me sale ahora es el mismo que el del telefono (el de un samsung galaxy S) y si lo utilizo igual me cobran otro tipo de tarifa.

¿Alguien me puede decir cual es el punto de acceso de un modem de vodafone o donde encontrarlo? En la pagina de vodafone no hay manera.

Gracias!
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

kaverzide
19/12/10, 23:08:12
Yo lo solte segun aparecio el primer logo de samsung. Al encender la pantalla. Tambien te digo que fue a la segunda.

Lo intentare otra vez. . .pero ya van 3 o 4 y no hay manera. . .se me reinicia continuamente en recovery. . .
Gracias

TON36
19/12/10, 23:26:16
Lo intentare otra vez. . .pero ya van 3 o 4 y no hay manera. . .se me reinicia continuamente en recovery. . .
Gracias

Estas haciendo otra vez el proceso desde el principio es decir jm6 y después jma sino te sale a la primera tienes que hacerlo así otra vez

kaverzide
19/12/10, 23:35:15
Estas haciendo otra vez el proceso desde el principio es decir jm6 y después jma sino te sale a la primera tienes que hacerlo así otra vez

Si, si ... primero instalo jm6 (PDA+CSC+PHONE)
Luego el .tar jma con el pit de la jm6 con el repartition marcado
Desconencto, apago con el Power+vol arriba ...suleto power cuando sale galaxy tab y suelto volumen cuando arranca el csc ...actualiza y al recinicia me aparece el revovery continuamente...
Llevo ya mas de 5 intentos....toy hasta os ....

kaverzide
19/12/10, 23:39:33
Se me olvidaba comentar que cuando acaba de instalar la jma y apago con el boton power+volumen arriba , me vuelve a aparecer la pantalla de downloading pero sigo sin soltar los dos botones hasta que aparece la pantalla de galaxy tab y ahi es donde suelto el power primero y luego el vol. arriba....
No se si a vosotros os pasa que os aparece la ventana de downloading o ya os salta la de galaxy tab a la primera...

Salu2 y gracias

TON36
19/12/10, 23:42:38
Una vez que apaga y justo cuando enciende sueltas power y sigues con volumen arriba hasta que empieza a cargar csc

kaverzide
19/12/10, 23:45:26
Lo voy a seguir intentando un rato ... pero me da a mi que no....llevo ya varios intentos y na de na
No se porque, pero en fin....

P.D: No sacaran una JMA con el PDA+CSC+PHONE ???? (asi es mas sencillo,no?)

tonime
19/12/10, 23:46:30
Perfecto, gracias

kaverzide
19/12/10, 23:48:23
nada...esto sigue igual....siempre me reinicia en el recovery...no se que mas hacer ya :(

TON36
19/12/10, 23:52:43
Prueba si no a meter 1 solo el tar jma en pda sin repartición y hacer lo mismo cuando termine

kaverzide
20/12/10, 00:02:12
dices de instalar solo el .tar del JMA .... asi me lo instala pero sin el PDA ni CSC ...me lo deja en blanco solo me pone e lPHONE P1000XXJMA

TON36
20/12/10, 00:04:13
Cuando termine hacer lo del volumen arriba y power

kaverzide
20/12/10, 00:07:12
Vamos a ellooooo....voy a gastar los ciclos de escritura de la flashhhhhhhhh ...jejejejeje

kaverzide
20/12/10, 00:09:00
na...otra vez el recovery continuamente......
que le dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo ...pero quedara para otro firmware a ver si la prox se da mejor....

TON36
20/12/10, 00:18:07
Lo has descargado de este enlace http://www.megaupload.com/?d=U5XJUACV

kaverzide
20/12/10, 00:19:09
Sip

kaverzide
20/12/10, 00:22:10
Gracias por todo, pero me rindo....creo que lo he hecho todo perfecto....es que no hay lugar a equivicarse con los pasos que indicas....ya no se que hacer....
Como dije antes que le den....me quedo con la JM6 que por lo menos va mejor qu la que traia instalada por defecto.
GRACIAS

TON36
20/12/10, 00:22:48
Si tienes la oportunidad prueba en otro equipo y con odin 1,7
Un saludo

kaverzide
20/12/10, 00:29:05
Probara mañana en el trabajo..... (aquie en casa ya uso el odin 1.7)
Salu2 y gracias

kaverzide
20/12/10, 00:46:32
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he hecho con un JMA de XDA ...este en concreto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866260

Desde la JM6
Luego solo el .tar JMA sin marcar repartition
Y luego la combinacion de botones ....

GRACIAS !!!!

TON36
20/12/10, 10:30:12
Me alegro
Felicidades

kaverzide
20/12/10, 10:35:22
Me alegro
Felicidades

Gracias tiu por todo ;)

beemer
20/12/10, 11:46:43
Bueno, ha costado pero he podido subir de JM6 a JMA, en concreto he utilizado un TAR ya rooteado de roto@xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9686542&postcount=9

Y aunque lo he tenido que aplicar dos veces, por lo menos ha funcionado. (gracias al truquito de TON36 :) )

Todo va bien, pero el *#1234#* me deja en blanco para PDA y CSC y en modem me da la JM6. Sin embargo en opciones...info de software si me indica la JMA como ROM de la máquina. Curioso.

Una pregunta: Desde que monté la JM6 y ahora tampoco con la JMA no puedo acceder a ninguna de las opciones del Readers Hub y en el Samsung Market solo me aparece una aplicación. No es que sea importante, pero me intriga el porqué y si hay solución.

TON36
20/12/10, 15:56:40
Un saludo beemer
Te aparece en blanco porque aparentemente ese paquete de roto no te ha hecho un flash completo.Si bién dices que al final te cargó el csc y phone
En cuanto a lo del readershub pincho encima de los dibujos del periódico de la revista o del libro y me da la opción de actualizar como siempre me da error ,vuelvo a entrar y cuando me pone actualizar le doy a cancelar y ya entro normalmente.

Museboy
20/12/10, 20:13:42
Yo lo he tenido que hacer como el colega Kaverzide, porque sino, me daba error al cargar con el recovery el CSC. Así sin problemas, sin repartition, de mi experiencia con el Galaxy S diría que era por eso, por poner el pit y el repartition. Así es como cargarle solamente el Kernel de JMA.

Con que método lo habéis rooteado?

gehnna
20/12/10, 21:43:45
enhorabuena kaverzide.

Tiamath
21/12/10, 22:12:20
A mi de la manera normal no me sale voy a probar con la otra de Kaverdize a ver que tal va.

Tiamath
21/12/10, 23:26:56
Con el metodo del Ton y la rom de Kaverdize todo perfecto.

Y aclarar algo. Yo no soy mucho de cambiar de rom cuando encuentro una buena porque me parece que la mayoria de las veces solo produce un efecto placebo sin ningun tipo de mejoria real.

Pues bien, tal y como comentaba el compañero mas arriba, esta si que hace una diferencia y grande.

Es rapidisima, todo vuela. Solo llevo con ella un rato, esperamos que siga asi.

Tiamath
21/12/10, 23:27:42
Por cierto como se le hace root a esta? Vale el z4root?

gehnna
21/12/10, 23:45:23
Yo utilice el superoneclick. La z4root no le gustaba a mi tab

Samsung Galaxy Tab using Tapatalk

Tiamath
22/12/10, 00:05:00
Gracias por la info.

Soy al unico al que no le funciona el multitouch en el dolphin?

TON36
22/12/10, 00:10:17
Gracias por la info.

Soy al unico al que no le funciona el multitouch en el dolphin?
No no eres el único el multi en el dolphin hd no trabaja en el resto de navegadores si va incluido el dolphin mini

Tiamath
22/12/10, 00:21:54
Que putada es el que uso. Sabe alguien como se hace en el miren browser para que cargue las paginas como un sobremesa?

Tiamath
22/12/10, 00:24:27
Solucionado. Se hace en ajustes avanzados.

TON36
22/12/10, 00:25:10
Que putada es el que uso. Sabe alguien como se hace en el miren browser para que cargue las paginas como un sobremesa?

Ajustes.avanzado.paginas web .user agent

Tiamath
22/12/10, 01:02:54
Muy agradecido, por fin he podido ver megavideo con el miren. Por cierto no esta pero que nada mal este navegador y parece mas rapido que el dolphin.

TON36
22/12/10, 01:06:39
Muy agradecido, por fin he podido ver megavideo con el miren. Por cierto no esta pero que nada mal este navegador y parece mas rapido que el dolphin.
Es el que utilizo normalmente para mi de lo mejor

Museboy
22/12/10, 01:21:05
Yo también utilizo el Miren, me parece más cómodo y rápido. El Dolphin está demasiado sobrecargado

miyagi
22/12/10, 13:33:39
Alguno tiene problemas con el JMA y el acceso al APN de Movistar? he probado con el APN movistar.es y telefonica.es con 3 tarjetas distintas (todas con datos) y ninguna se conecta.... he visto que a gente de Simyotambién le pasa, a alguién le ha pasado parecido?

Tiamath
22/12/10, 14:07:21
Impresionante de momento la JMA y he descubierto un par de cosillas interesantes.

Tiene incorporado en el menu un calibrador de acelerometro, lo que esta famtastico porque viene de serie descalibrado.

Antes con el cargador de sobremesa no cargaba más que al 98 o 99%. Ahora carga completamente.

Tarda algo menos en arrancar.

khazris
22/12/10, 21:39:06
He intentado volver de la jm6 a la oficial jj7 y no he podido. Me da siempre error. Puedo instalar con el odin 1.7 la jm6 sin problemas, pero nunca puedo volver atras hacia la jj7. Mi Tab es libre de origen. Alguna idea?

TON36
23/12/10, 00:16:01
He intentado volver de la jm6 a la oficial jj7 y no he podido. Me da siempre error. Puedo instalar con el odin 1.7 la jm6 sin problemas, pero nunca puedo volver atras hacia la jj7. Mi Tab es libre de origen. Alguna idea?
Pasate a la jma o jmd la jj7 es mucho más lenta.Yo pude instalar la jj7 desde la jm6 sin problemas pero a algunos compañeros les fue imposible.

mallorcabikes
23/12/10, 19:19:32
otro mas con la jm6 en galaxy de vodafone libre y sin problemas con la instalacion de ton36..

Pd: Vale la pena instalar la Europea? hay que pasar primero por alguna antes de poder instalarla..

Joer una vez pasado el acojone ya estamos liados como de costumbre .-)

rhemfur
15/02/11, 01:34:19
He actualizado para el nuevo firmware xxjm6, esta genial, pero ahora no se que pasa con mi gps, cuando entro en el google maps, el encende el icono del gps, queda uns segundos y apaga, asi que dejo de funcionar!!! Pasa lo mismo a alguien?