Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo de la pantalla

phillizo
29/03/21, 16:00:42
Buenas tardes, soy el poseedor de un mi11 desde hace 1 semana. En general no estoy descontento con el teléfono aunque tampoco me parece una maravilla. El caso es que comparando la pantalla con un Samsung Galaxy s9 Plus, poniéndolas al sol, la del Galaxy se ve más, cosa que me extraña porque en todas las reviews que he visto del Xiaomi ponen cómo uno de los valores principales la nitidez y sobretodo el brillo de la pantalla. Puede ser que mi unidad esté defectuosa?
Gracias y un saludo

Darkiv
29/03/21, 16:16:02
El brillo en exteriores debes ponerlo en automático, ya que si lo pones en manual al máximo, es un brillo muy bajo, ya lo comprobé.

phillizo
29/03/21, 16:36:55
Gracias por contestar, el hecho es que lo llevo en brillo automático. No es que no tenga brillo suficiente, es porque me sorprende que un tope de gama del año 2018 tenga más brillo que un tope de gama actual y que una de las características que Xiaomi publicita son esos supuestos 1.500 nits de brillo, si no tengo mal entendido.

tontomele
29/03/21, 16:56:50
El brillo de la pantalla puede llegar a los 1500 nits reproduciendo material hdr, los nits normales seran de unos 800 nits, yo tube un s9 y tenia menos luz que este MI 11, es curioso lo que cuentas.

PaK_HTCmania
29/03/21, 16:57:03
Gracias por contestar, el hecho es que lo llevo en brillo automático. No es que no tenga brillo suficiente, es porque me sorprende que un tope de gama del año 2018 tenga más brillo que un tope de gama actual y que una de las características que Xiaomi publicita son esos supuestos 1.500 nits de brillo, si no tengo mal entendido.

Pues tienes toda la razón. Es extraño la verdad.. La pantalla del mi11 en teoría es superior

phillizo
29/03/21, 17:44:40
Debe ser como dice el compañero tontomele, los 1.500 nits serán reproduciendo contenido HDR. Ahora mismo tengo los 2 teléfonos al sol, con brillo automático y se ve mejor la pantalla del s9 Plus. Es extraño pero bueno, es lo que hay. Gracias por vuestras respuestas

PaK_HTCmania
29/03/21, 17:53:46
Odio esas limitaciones por software...

tontomele
29/03/21, 20:11:00
Debe ser como dice el compañero tontomele, los 1.500 nits serán reproduciendo contenido HDR. Ahora mismo tengo los 2 teléfonos al sol, con brillo automático y se ve mejor la pantalla del s9 Plus. Es extraño pero bueno, es lo que hay. Gracias por vuestras respuestas
Te digo que es raro, yo hasta hace poco tenia un S9 y el MI 11 tiene mas chicha, a ver si te a tocado un panel un poco tocado, intenta compararlo con otro MI 11.

Prueba una cosa, pon youtube en los 2 y reproduce un video 4k hdr, el MI 11 da mas chicha que cualquier Samsung de años anteriores, si no es asi algo raro pasa en tu unidad.

Getar4
02/04/21, 16:36:27
Me pasa lo mismo
Tengo los 2 y en exteriores, se ve mucho mejor el s9 plus, es más abrí un hilo referente

Es más nítido, más claro ,el otro es más pálido

ricgarre3
03/04/21, 10:36:05
Pues no es un caso aislado a mi también me pasa, ya me llamó la atención desde el principio su bajo brillo, si lo pongo al lado del S21 ultra que se decía sus pantallas eran similares este último gana por goleada.

tontomele
03/04/21, 12:50:21
Me pasa lo mismo
Tengo los 2 y en exteriores, se ve mucho mejor el s9 plus, es más abrí un hilo referente

Es más nítido, más claro ,el otro es más pálido

Supongo que lo llevaras en la configuracion mas estridente de colores de pantalla? porque si no es asi, normal que lo veas palido

phillizo
04/04/21, 15:26:16
Bueno, pues esta mañana he tenido la oportunidad de compararlo con otro mi11 y con un s21. Que decepción, el s21 juega en otra liga en cuanto a brillo en exteriores. Los 1.500 nits no los veo por ningún lado. Un saludo

PaK_HTCmania
04/04/21, 16:26:22
No tiene sentido entonces lo que están diciendo los youtubers

tiner
05/04/21, 10:42:40
Algo les pasa a vuestros mi11, el mío le pasa la mano por encima al Oneplus 8 pro y al S10 plus de mi mujer e hija en brillo exterior, pero por mucho, muchísimo. Vaya, que cualquiera que no sepa nada de móviles diría que el mi11 se ve mucho mejor en exterior.

Si no notáis que es infinitamente superior en tema brillo en exteriores apaga y vámonos, es en lo único en lo que destaca el mi11.

tiner
05/04/21, 14:56:31
También es verdad que al sol, debido al calor, dura menos y nada con ese brillo máximo tan diferencial.

phillizo
05/04/21, 15:06:00
Es posible que mi teléfono esté defectuoso, lo que me extraña es que ayer lo comparé con otro mi11 y se veían igual. Mañana lo llevaré dónde lo compré a ver que me dicen