PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué os parecen los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra ??

YaClaro
29/03/21, 15:24:39
Pantalla 2K AMOLED con 120hz adaptables
Snapdragon 888, 8/12GB RAM y 128/256/512GB y UFS 3.1
Sensor ISOCELL Samsung GN2 1/1.12" el mayor sensor de la historia.
Batería 5000mAh y carga a 67W y inalámbrica a 67W de como nada. IP68 también.
El Ultra con pantallita trasera para los selfies, Gorilla Glass Victus, sonido Harman Kardon...

Y encima desde 649€ precio en China... Con estos precios Xiaomi acaba de arrollar sin piedad a sus rivales directos de Oppo y Oneplus... X-D

https://i.blogs.es/011eed/mi11pro/1366_2000.jpg

https://i.blogs.es/db0983/xiaomi-mi-11-ultra-blanco/1366_2000.jpg

Xiaomi Mi 11 Pro: potencia al máximo para un teléfono que persigue a los más jugones (xatakamovil.com) (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-11-pro-caracteristicas-ficha-tecnica-precio)

Nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra: características, precio y ficha técnica (xataka.com) (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-11-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

YaClaro
29/03/21, 15:29:03
Precios oficiales en China... se han comido a la competencia. X-D

Xiaomi Mi 11 Pro 8/256 649€
Xiaomi Mi 11 Pro 12/256 699€

Xiaomi Mi 11 Ultra 8/256 779€
Xiaomi Mi 11 Ultra 12/256 840€

ganterjunior
29/03/21, 15:39:10
Que rápido Homero... xD

El Oppo y el oneplus no tienen nada que hacer contra estos dos xiaomis...

Para mí ya el mi 10 ultra junto a los Huawei tenían las mejores cámaras del mercado...
Bueno las tenían y las siguen teniendo...

Y ahora han sacado estos dos que su rival directo este año de momento es el s21 ultra y con el mi 11 ultra se lo han comido con patatas y han demostrado que es cualquiera puede meter un zoom 100x...
Bueno en este caso 120x xD

Lo dicho Xiaomi ahora mismo tiene el mejor gama alta, oppo y oneplus se han dado una hostia ya que no han avanzado, Huawei tiene el problema de los servicios de google y Samsung lleva ya tiempo estancada...

Quién nos lo iba a decir hace años que Xiaomi se colocaría top 1 en la gama alta
Como me gusta la tecnología :)

NixxxoN
29/03/21, 15:43:25
Precios oficiales en China... se han comido a la competencia. X-D

Xiaomi Mi 11 Pro 8/256 649€
Xiaomi Mi 11 Pro 12/256 699€

Xiaomi Mi 11 Ultra 8/256 779€
Xiaomi Mi 11 Ultra 12/256 840€
Qué nos importan los precios chinos, si no vivimos allí? Sumale 150 o 200€ mínimo si se vende en españa de forma oficial. El ultra, más de 1000 pavos seguro.

Y los veo como más de lo mismo respecto al mi 11 normal, el pro cambia el sensor, y un bulto trasero gigante para la versión ultra y el periscopio de zoom, ese sería el resumen

Mark96
29/03/21, 15:48:24
Que rápido Homero... xD

Para mí ya el mi 10 ultra junto a los Huawei tenían las mejores cámaras del mercado...

Y ahora han sacado estos dos que su rival directo este año de momento es el s21 ultra y con el mi 11 ultra se lo han comido con patatas y han demostrado que es cualquiera puede meter un zoom 100x...

Lo dicho Xiaomi ahora mismo tiene el mejor gama alta, oppo y oneplus se han dado una hostia ya que no han avanzado, Huawei tiene el problema de los servicios de google y Samsung lleva ya tiempo estancada...

Quién nos lo iba a decir hace años que Xiaomi se colocaría top 1 en la gama alta

Xiaomi lo está haciendo muy bien menos en su software que lo deben pulir más o de poco servirá gastarse tanto dinero. Pagar más de 400e con esa capa no es muy aconsejable... Respecto a la cámara sin Huawei en la batalla y Samsung con más de lo mismo desde hace 4 años pues es lo que hay. Por cierto, Oppo ha pegado un downgrade enorme al Oppo find x2 pro desde que lo subieron a A11 coincidiendo con la llegada del Oppo find x3 pro... lamentable que hagan estas prácticas!

molina22
29/03/21, 15:49:43
1200 euros el ultra global, viene para destruir al s21 ultra

ganterjunior
29/03/21, 15:52:27
Qué nos importan los precios chinos, si no vivimos allí?

Son más de lo mismo respecto al mi 11 normal, pero con un bulto trasero gigante para la versión ultra y el periscopio de zoom, ese sería el resumen

Mi 11 pro

Más batería
Mejor carga rápida e inalámbrica (36 minutos 0-100% con cualquiera de las dos)
IP 68
Cristal victus
Han quitado la mierda de sensor de 108 mpx
Han añadido teleobjetivo

El mi 11 ultra

Es lo mismo que el 11 pro pero cambiando el gran angular, el teleobjetivo por el sensor IMX 586 (ambos)
Y añadiendo la pantallita esa

Pero si "más de lo mismo"

Dperez12
29/03/21, 15:55:43
Me llama más la atención en pro que el ultra. Si el pro llega sobre 900€, es un destrozo a otras marcas.

La serie mi11 es un espectáculo. Lo más top del mercado.

Deseando ver la versión lite.

YaClaro
29/03/21, 15:58:36
Que rápido Homero... xD

A lo que sí se han comido bien y con patatas son a los OnePlus 9 Pro y a los Oppo Find X3 Pro que son peores en todo y donde más se venden estos móviles es en China... No cuesta nada reconocerlo hombre, esta vez tienes que asumir que tus marcas están lejos de los mejores... X-D

Xiaomi Mi 11 Pro pronto desde 650€ en AliExpress mientras que OnePlus te vende el 9 con plástico y un sensor refushed desde 700€ es que el chiste se cuenta solo. Ya debe valer mucho dinero el software que no hay excusa posible. Xiaomi se la ha sacado, es lo que hay! X-D

NixxxoN
29/03/21, 15:59:52
Mi 11 pro

Más batería
Mejor carga rápida e inalámbrica (36 minutos 0-100% con cualquiera de las dos)
IP 68
Cristal victus
Han quitado la mierda de sensor de 108 mpx
Han añadido teleobjetivo

El mi 11 ultra

Es lo mismo que el 11 pro pero cambiando el gran angular, el teleobjetivo por el sensor IMX 586 (ambos)
Y añadiendo la pantallita esa

Pero si "más de lo mismo"
Vaya, ya no recordaba que el mi 11 normal no llevaba ni IP68 ni Victus... Por lo que cuesta ya lo podrían haber metido

ganterjunior
29/03/21, 16:07:14
A lo que sí se han comido bien y con patatas son a los OnePlus 9 Pro y a los Oppo Find X3 Pro que son peores en todo y donde más se venden estos móviles es en China... No cuesta nada reconocerlo hombre, esta vez tienes que asumir que tus marcas están lejos de los mejores... X-D

Xiaomi Mi 11 Pro pronto desde 650€ en AliExpress mientras que OnePlus te vende el 9 con plástico y un sensor refushed desde 700€ es que el chiste se cuenta solo. Ya debe valer mucho dinero el software que no hay excusa posible. Xiaomi se la ha sacado, es lo que hay! X-D

Tú problema y el de todos los fans de Samsung es que os pensáis que yo voy a muerte con oppo o con oneplus...
Y no podéis estar más equivocados...xD
Así que sigue diciendo lo de mi marca que me gusta que por eso no te van a banear está cuenta hombre

Y si sabes leer que parece que no, he dicho que oneplus y oppo no compiten contra estos dos móviles...
Que compiten contra el s21 ultra ya que Xiaomi se quiere comer a cualquiera y ser top 1 en todo a falta de mejorar su software

Con el mi 11 ya tenían prácticamente el mejor gama alta del 2021
En lo que "flaqueaban" y le superaban sus rivales era oneplus en carga inalámbrica y carga rápida y pues ya lo han superado teniendo una carga inalámbrica y una carga rápida de 36 minutos del 0 al 100 con cualquiera de las dos (que eso es una locura)
Luego flaqueaba en cámaras vs el s21 ultra y que han hecho pues mejorarlo...
Quitando el sensor de 108 mpx que solo da problemas y añadiendo la segunda generación del sensor que usaron en el mi 10 ultra (móvil que ha día de hoy todavía tiene mejores cámaras que cualquier S21)...

Así que resumiendo ahora mismo el mi 11 pro y el 11 ultra están en el top 1 esperando rival

bhbrues
29/03/21, 16:09:00
El mi11 pro es un espectáculo en specs, es mejor en todo que cualquier gama alta que haya salido hasta la fecha, falta saber el precio, que estando el 11 en los 750, saldrá sobre los 900. Pero para mí, mientras no cambien el software, no toco un Xiaomi ni aunque me lo regalen. Respecto al ultra, muy bonito la pantallita y el módulo trasero y sus materiales cerámicos y de mármol. Lo que no han dicho en la presentación es si incluyen el remolque para llevarlo, 234 gramos.......

molina22
29/03/21, 16:12:39
El mi11 pro es un espectáculo en specs, es mejor en todo que cualquier gama alta que haya salido hasta la fecha, falta saber el precio, que estando el 11 en los 750, saldrá sobre los 900. Pero para mí, mientras no cambien el software, no toco un Xiaomi ni aunque me lo regalen. Respecto al ultra, muy bonito la pantallita y el módulo trasero y sus materiales cerámicos y de mármol. Lo que no han dicho en la presentación es si incluyen el remolque para llevarlo, 234 gramos.......

Da igual el pro no va a salir de china

YaClaro
29/03/21, 16:16:09
Tú problema y el de todos los fans de Samsung es que os pensáis que yo voy a muerte con oppo o con oneplus...
Y no podéis estar más equivocados...

Si sabes leer que parece que no he dicho que oneplus y oppo no compiten contra estos dos móviles...
Que compiten contra el s21 ultra ya que Xiaomi se quiere comer a cualquier y ser la top 1 en todo a falta de mejorar su software

En lo que "flaqueaban" y le superaban sus rivales era oneplus en carga inalámbrica y carga rápida y pues ya lo han superado teniendo una carga inalámbrica y una carga rápida de 36 minutos del 0 al 100 con cualquiera de las dos (que eso es una locura)
Quitando el sensor de 108 mpx que solo da problemas y añadiendo la segunda generación del sensor que usaron en el mi 10 ultra (móvil que ha día de hoy todavía tiene mejores cámaras que cualquier S21)...

Así que resumiendo ahora mismo el mi 11 pro y el 11 ultra están en el top 1 esperando rival

Yo he dicho que estos Xiaomi superan a las demás marcas en su mercado natal por lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen. En China es donde es más competitivo el mercado y ahí es donde más venden sus gamas altas, para ir de experto no te veo muy puesto en el tema...

Y luego entras tú en este hilo llorando y mencionando a Samsung como si le importase a alguien y me llamas a mi fan cuando yo tengo un Xiaomi y nunca he dicho nada de los coreanitos... Tu te crees que cualquiera que no opine como tú es fan de Samsung jajaja deja de ser tan fanboy, júnior. X-D

YaClaro
29/03/21, 16:19:00
Y bueno por favor que el hilo siga su curso, esto es para debatir sobre los nuevos Xiaomi, no es para que los fanboys de otras marcas vengan a montar el numerito. ;-)

ganterjunior
29/03/21, 16:21:14
Yo he dicho que estos Xiaomi superan a las demás marcas en su mercado natal por lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen. En China es donde es más competitivo el mercado y ahí es donde más venden sus gamas altas, para ir de experto no te veo muy puesto en el tema...

Y luego entras tú en este hilo llorando y mencionando a Samsung como si le importase a alguien y me llamas a mi fan cuando yo tengo un Xiaomi y nunca he dicho nada de los coreanitos... Tu te crees que cualquiera que no opine como tú es fan de Samsung jajaja deja de ser tan fanboy, júnior. X-D

Pero Homero sí he nombrado a los 3 gama alta que hay de momento...
No solo he nombrado a Samsung

Alguno tenéis un problema gordo, os duele que se digan cosas malas de vuestra querida Samsung...
Tranquilo, es un móvil, que luego saltas insultado y metiéndote con la gente y pasa lo que pasa

Tú no has metido a Samsung porque lo único que querías es meterte con oppo y oneplus nada más
Por eso has creado este hilo en cero coma y por eso creaste un hilo con un vídeo de topes de gama contra el oneplus 9 pro
Si en este foro ya te conocemos todos hombre... xD

Que no eres nuevo Homero

pablillo85
29/03/21, 16:22:58
A ver en cuánto se pueden conseguir. Yo viendo la calidad que me da mi poco f1 con gcam, que costó 250€ hace dos años, se me hace muy difícil gastar 1000 € en un móvil de los actuales. Aunque entiendo todas las mejoras, no creo que me compensen. Si en algún momento se puede sacar el ultra a 800, igual me lo planteo.

moreno78
29/03/21, 16:25:12
Me parece que Xiaomi se va a comer el mercado ,el ultra me encanta, lo tiene todo ya veremos cuando llegué a España pero es un monstruo las cosas como son.

moreno78
29/03/21, 16:29:53
Que rápido Homero... xD

Como me gusta la tecnología :)La tecnología es así o avanzas o ya sabes lo que pasa, las demás marcas lo tienen crudo con Xiaomi este año las cosas como son.

ganterjunior
29/03/21, 16:30:45
Me llama más la atención en pro que el ultra. Si el pro llega sobre 900€, es un destrozo a otras marcas.

La serie mi11 es un espectáculo. Lo más top del mercado.

Deseando ver la versión lite.

Poco se habla de cómo no miente Xiaomi y dice las cosas como son...

Me refiero a lo del zoom

Samsung con el s21 ultra diciendo por todos lados que tiene zoom óptico 10x cuando es zoom híbrido...

Xiaomi podría haber hecho lo mismo con su ultra pero no..
Claramente han dicho zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y digital 120x

ganterjunior
29/03/21, 16:33:18
La tecnología es así o avanzas o ya sabes lo que pasa, las demás marcas lo tienen crudo con Xiaomi este año las cosas como son.

Yo ya le he dicho por los hilos de Xiaomi...

Xiaomi es la única que podría sacar un móvil compacto que bueno, bonito y barato en android...

El día que lo hagan yo aunque tenga que comerme miui vuelvo a Xiaomi

NixxxoN
29/03/21, 16:43:47

Me refiero a lo del zoom

Samsung con el s21 ultra diciendo por todos lados que tiene zoom óptico 10x cuando es zoom híbrido...

Otra vez troleando? El S21 Ultra tiene zoom óptico 10x real. Xiaomi no.

La impresión es que Xiaomi está intentando copiar Samsung en gama alta, montando cámaras Samsung, pantallas Samsung... incluso en el nombre del movil (palabra ultra) pero le falta bastante aun por llegar al mismo nivel, empezando por el tema software.

ganterjunior
29/03/21, 16:48:30

La impresión es que Xiaomi está intentando copiar Samsung en gama alta, montando cámaras Samsung, pantallas Samsung... incluso en el nombre del movil (palabra ultra) pero le falta bastante aun por llegar al mismo nivel, empezando por el tema software.

No voy entrar en el debate del zoom ya que hay un hilo por ahí hablando de eso...

Y la tontería que acabas de decir de qué quiere copiar a Samsung por usar sus componentes es bastante grande....

Si Samsung fábrica pantallas no va a poner una pantalla de leeco

Lo único que tienes razón es con el software
Por lo demás a Xiaomi no le falta bastante para llegar al mismo nivel ya que Xiaomi ya ha pasado desde hace tiempo el nivel de todas las marcas junto a Huawei...

El golpe en la mesa para pasar en prácticamente todos los apartados a las demás marcas fue con el mi 10 ultra

NixxxoN
29/03/21, 16:53:05
No voy entrar en el debate del zoom ya que hay un hilo por ahí hablando de eso...

Y la tontería que acabas de decir de qué quiere copiar a Samsung por usar sus componentes es bastante grande....

Si Samsung fábrica pantallas no va a poner una pantalla de leeco

Lo único que tienes razón es con el software
Por lo demás a Xiaomi no le falta bastante para llegar al mismo nivel ya que Xiaomi ya ha pasado desde hace tiempo el nivel de todas las marcas junto a Huawei...

El golpe en la mesa para pasar en prácticamente todos los apartados a las demás marcas fue con el mi 10 ultra
No hay mas ciego que el que no quiere ver, me dirás que no intentan copiarles a tope :ein:
Sensores samsuing, pantallas samsung, el nombre "ultra" a su modelo más top, mismo diseño de pantalla curva curva que samsung lleva usando la tira de años.... Xiaomi en la gama alta es un quiero y no puedo de samsung con capa chinorri con publi y bugs :D

AppleFan
29/03/21, 16:58:33
Me parecen muy buenos móviles pero mientras no cambien radicalmente su software yo no vuelvo a comprar un Xiaomi.

Tampoco me parece superior ni al S21 Ultra ni al Oppo Find X3 Pro sinceramente. Me parecen los 3 casi lo mismo, pero este con peor software.

Y no sé porque siguen empeñados los fabricantes chinos en poner selfies 1080/30 que es ridículo en 2021 y hay móviles que montan 4K/60 desde hace 3 años... es algo cutre.

Me refiero a lo del zoom

Mentira, el S21 Ultra sí tiene un sensor óptico 10X. De no ser cierto no ganaría al P40 Pro en zoom y menos al P40 Pro Plus.

Dperez12
29/03/21, 17:47:00
El cargador trío que han sacado. Han dicho a cuanto carga, a 20 o 60w.?

Moto_Nexus
29/03/21, 18:10:01
Nadie duda que Xiaomi saca grandes teléfonos,quizás los mejores en cuanto a hardware. Pero el software lo lastra bastante .
Yo estoy pensando en cambiar de marca porque empiezo a estar cansado de tanto bug en mi teléfono
Puedes tener el teléfono más potente del mercado,pero si la experiencia de usuario no es buena .....

AlfMolina80
29/03/21, 18:16:47
El problema de Xiaomi es que en gama baja/media arrasa por su calidad/precio pero si te vas a gastar 1.000€ la gente es más reticente a gastarselo en un Xiaomi porque aún no está en el imaginario de la gente, me refiero que la gente siempre va a pensar antes en Apple, Huawei y Samsung que en Xiaomi.

He tenido varios Xiaomis y me han parecido muy buenos teléfonos, pero claro, no me he gastado 1.000€ en ellos.

danielib
29/03/21, 19:00:41
La verdad, el Mi 11 Pro es una puta locura por el precio esperado (900€ aprox) en comparación con el resto de gamas altas: el mejor sensor, por fin IP68, pantallaza, 500mah... es que no hay por donde criticarle.

Lo único, el problema, el de siempre, como dicen arriba: te compras un móvil de 900€ para tener un software con más bugs que un ulefone de 80€, y que sabes que seguramente nunca llegue a ir bien.

Pero la verdad que en lo que se refiere a hardware es que no hay por donde criticarle, es un smartphone perfecto.

izan
29/03/21, 19:26:34
Pero el Pro no va a salir de China, no?
Al menos es lo que he entendido, entonces de qué vale.
Porque el ultra con esa pantalla ahí detrás, ni de broma!!!!!!

NixxxoN
29/03/21, 19:27:44
Pero la verdad que en lo que se refiere a hardware es que no hay por donde criticarle, es un smartphone perfecto.
No corras tanto
Gran angular y telefoto sobre el papel no son nada del otro mundo (gran angular creo que es el mismo que el mi 11), y sobre la cámara principal, que el sensor a priori es muy top pero luego le han metido focal 1.95, eso no es muy luminoso, y finalmente el post procesado de xiaomi que tampoco es que sea una maravilla

Mark96
29/03/21, 19:33:58

Me refiero a lo del zoom

Samsung es la mayor mentira que existe, necesita mentir para vender, tanto que los que pagan mil y pico por un tope de gama alta premium, en realidad están pagando casi la mitad en publicidad y pagar tanta comisión a los comeculos de Samsung!

Copiar a Samsung???
Menuda chorrada Nixxxon jojo
Hoy lo debes estar pasando muy mal con la sacada de chorra de Xiaomi dejando a tu amada Samsung por los suelos
Samsung ha día de hoy ni tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara ni la mejor construcción ni el mejor software ni el mejor SOC ni la mejor batería ni el mejor soporte... YA NADA LE QUEDA DE LO QUE TUVO... es una sombra de lo que fue!
Sé que guardas un gran recuerdo de el S2, tu único Samsung pero creo que ya deberías evolucionar!

NixxxoN
29/03/21, 19:40:16
Samsung es la mayor mentira que existe, necesita mentir para vender, tanto que los que pagan mil y pico por un tope de gama alta premium, en realidad están pagando casi la mitad en publicidad y pagar tanta comisión a los comeculos de Samsung!

Copiar a Samsung???
Menuda chorrada Nixxxon jojo
Hoy lo debes estar pasando muy mal con la sacada de chorra de Xiaomi dejando a tu amada Samsung por los suelos
Samsung ha día de hoy ni tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara ni la mejor construcción ni el mejor software ni el mejor SOC ni la mejor batería ni el mejor soporte... YA NADA LE QUEDA DE LO QUE TUVO... es una sombra de lo que fue!
Sé que guardas un gran recuerdo de el S2, tu único Samsung pero creo que ya deberías evolucionar!
Qué fumas? Que parece muy potente.
Los principales compoonentes que monta xiaomi son de samsung, excepto el procesador que es de qualcomm
Samsung le deja de suministrar las cosas a los xiaomi de gama alta y se quedaría en una mierda pinchada en un palo :D

Mark96
29/03/21, 19:41:57
Qué fumas? Que parece muy potente.
Los principales compoonentes que monta xiaomi son de samsung, excepto el procesador que es de qualcomm
Samsung le deja de suministrar las cosas a los xiaomi de gama alta y se quedaría en una mierda pinchada en un palo :D

Mierda pinchada en un palo ahora mismo comparado con lo que Xiaomi hoy ha presentado es el S21 ultra jajaja

santinhos
29/03/21, 19:49:23
Mierda pinchada en un palo ahora mismo comparado con lo que Xiaomi hoy ha presentado es el S21 ultra jajajaMark y sus frases grandilocuentes desde lo más hondo de la bilis. :risitas:Poco se habla de cómo no miente Xiaomi y dice las cosas como son...

Me refiero a lo del zoom

Claramente han dicho zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y digital 120xEl S21U no tiene zoom óptico de 10x. Es alucinante lo que se aprende con los hinjenieros del foro, en serio.

jorge_kai
29/03/21, 19:55:05
Señores, por favor... cansinos.

santinhos
29/03/21, 20:01:51
No corras tanto
Gran angular y telefoto sobre el papel no son nada del otro mundo (gran angular creo que es el mismo que el mi 11), y sobre la cámara principal, que el sensor a priori es muy top pero luego le han metido focal 1.95, eso no es muy luminoso, y finalmente el post procesado de xiaomi que tampoco es que sea una maravillaTodo depende del postprocesado, donde Xiaomi necesita dar, no uno, sino 2 pasos adelante.

ganterjunior
29/03/21, 20:04:52
Señores, por favor... cansinos.

Como se me tiran al cuello por dar mi opinión y decir como veo yo el tema de la gama alta de momento...

No se si fuiste tú o nonamed en un hilo de el s21 ultra que pusiste un comentario perfecto para este tema...

Si no les gusta el comentario o la opinión de una persona pues que la ignoren...
Y que son móviles, no se cómo se toman tan a pecho todas estas cosas xD

En fin he visto que has abierto un hilo extenso de la cámara del s21 ultra y ya aprovecho a decirte que ese hilo resume perfectamente (para mí) lo que es hacer una review en HTCMania y no solo poner un vídeo... xD

Voicelab2
29/03/21, 20:11:39
A la pregunta que os parecen los Mi 11 y M1 11 Ultra..
No hay color entre ellos.. el Mi 11 Ultra (si).. por fin me han escuchado los fabricantes y monta un Sensor de 50mp.. los 108mp del Mi 11 no dan ni por aproximacion el rendimiento de un Sensor de 50mg.. Tremendas camaras para el 11 Ultra..

un saludo

santinhos
29/03/21, 20:14:13
No hay color entre ellos.. el Mi 11 Ultra (si).. por fin me han escuchado los fabricantes y monta un Sensor de 50mp.. los 108mp del Mi 11 no dan ni por aproximacion el rendimiento de un Sensor de 50mg.. Tremendas camaras para el 11 Ultra..

un saludoA mí lo único que me chirría es el 5x, cuando ya hay 10x en el mercado. Les sigue costando a los fabricantes aumentar el zoom óptico.

NixxxoN
29/03/21, 20:15:07

un saludo
Explícate. Es por lo de los pixeles grandes?

Por esa regla de tres entonces el mejor sensor es el de 12mpix y pixeles de 1.8

Voicelab2
29/03/21, 20:21:43
Explícate. Es por lo de los pixeles grandes?

Por esa regla de tres entonces el mejor sensor es el de 12mpix y pixeles de 1.8

El Pixel cuanto mas grande peor.. si le sumas una Densidad de mas Megas al Sensor, pues peor sobre peor..

1.4 μm, o 2.8 μm en 4-en-1.. sobre un Sensor de 50mg, es lo idoneo..

Gracias a Dios que se estan dando cuenta que sobrepasar los Megas para Sensores pequeños es lo peor que se podia hacer.. y mira.. menos tamaño de pixel + menos Megas y el resultado cambia drásticamente hacia mejor..

un saludo

tonybure
29/03/21, 20:23:29
Samsung S21 ultra si tiene 2 zoom opticos, un x10 optico y un x3 optico, o KImovil esta equivocado

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s21-ultra

https://www.photolari.com/samsung-galaxy-s21-ultra-108-megapixeles-y-doble-teleobjetivo/

Mark96
29/03/21, 20:26:19
A mí lo único que me chirría es el 5x, cuando ya hay 10x en el mercado. Les sigue costando a los fabricantes aumentar el zoom óptico.

Hombre, puestos a chirriar, chirría más llevar un móvil sin Qualcomm!!!
Me alegra veros por aquí, hoy es día de celebración, eso sí, de Xiaomi con sus pepinazos y el Ultra con el mejor sensor que ningún otro móvil lleva jeje

Saludinhos 😁😁😁

santinhos
29/03/21, 20:27:27
Samsung S21 ultra si tiene 2 zoom opticos, un x10 optico y un x3 optico, o KImovil esta equivocado

https://www.photolari.com/samsung-galaxy-s21-ultra-108-megapixeles-y-doble-teleobjetivo/Y gsmarena, y dxomark, y todo dios. Pero hay gente que tiene información que nadie más tiene. :sisi1:
Pero dejemos este hilo para lo que es, compi. [emoji6]

Dperez12
29/03/21, 20:28:22

un saludoEl mi11 pro tiene el mismo sensor principal. El angular y telefoto son omnivision, en lugar del típico imx5xx de Sony.

No me extrañaría que el pro tuviera mejor angular y zoom 5x.
El ultra tienen esa pantalla trasera, y un micrófono extra para la cámara.

La pantalla es la misma. Con 1700 nits. 120hz y 480 de respuesta. Una pasada.

El ultra tiene un problema, su peso.

En batería, carga rápida de 67w, inalambrica tb de 67w. Y vienen con cargadores.

Así es como deben venir los teléfonos.

Voicelab2
29/03/21, 20:30:38
Hombre, puestos a chirriar, chirría más llevar un móvil sin Qualcomm!!!
Me alegra veros por aquí, hoy es día de celebración, eso sí, de Xiaomi con sus pepinazos y el Ultra con el mejor sensor que ningún otro móvil lleva jeje

Saludinhos 😁😁😁

Al Cesar, lo que es del Cesar.. el nuevo 11 Ultra ha realizado un trabajo expectacular en Camaras, y vengo a Felicitarlos :aplausos:

un saludo

Dperez12
29/03/21, 20:31:22

https://www.photolari.com/samsung-galaxy-s21-ultra-108-megapixeles-y-doble-teleobjetivo/Mira la web de Samsung. Cualquiera, da igual el país, en todas especifican como es el zoom.

m1ja1l
29/03/21, 20:33:28
Ya aburre un poco que a cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco se sigan leyendo los mismos topicazos de que "han reventado el mercado", "han destrozado a toda la competencia" y paridas similares. Si a Lei Jun le dieran un dólar cada vez que alguien suelta esa puerilidad, sería (todavía más) archimillonario. :rolleyes:

También empieza a cansar que algunos uséis el truquillo simplón de poner los precios de Xiaomi en China y compararlos con los precios que tienen el resto de marcas en España. Un OnePlus 9 ahora mismo se saca por 537 € en AliExpress, no entiendo a qué viene decir que cuesta 700 € e intentar contraponerlo al Xiaomi Mi 11 Pro cuando obviamente su competencia (en prestaciones y también en precio) es el Mi 11 o como muchísimo el Mi 11i. Y mira que no soy precisamente admirador de OnePlus, pero es que no puedo con estas cosas, lo siento.

Contestando a la pregunta que titula este hilo, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra me parecen bestialidades, pero en general la gama alta no me llama la atención porque no estoy dispuesto a gastarme esas cifras en ningún smartphone. La verdad, me pareció bastante más interesante el reciente lanzamiento del Redmi Note 10 Pro, será que soy un rarito...

Saludos

santinhos
29/03/21, 20:34:48
Mira la web de Samsung. Cualquiera, da igual el país, en todas especifican como es el zoom.:cucu:1365483

Dperez12
29/03/21, 20:36:33
:cucu:1365483Otra vez Rufi

NixxxoN
29/03/21, 20:36:42
Ya aburre un poco que a cada nuevo lanzamiento de Xiaomi/Redmi/Poco se sigan leyendo los mismos topicazos de que "han reventado el mercado", "han destrozado a toda la competencia" y paridas similares. Si a Lei Jun le dieran un dólar cada vez que alguien suelta esa puerilidad, sería (todavía más) archimillonario. :rolleyes:
Es un mercado muy sufrido y resistente al parecer, porque según algunos, lo están reventando cada 2x3, pero ahí sigue :sisi1::sisi1::sisi1:

Sobre el S21 Ultra, repetimos... es óptico 10x y luego híbrido 100x combinando tanto el óptico como el digital, creo que ya había quedado más que claro

ganterjunior
29/03/21, 20:38:17

https://www.photolari.com/samsung-galaxy-s21-ultra-108-megapixeles-y-doble-teleobjetivo/

Esta equivocado...
Básicamente porque para Samsung el zoom híbrido es zoom óptico...
Y como nadie se lo va a echar en cara pues lo ponen como óptico

Pero es como el mi 10 ultra...
Osea híbrido
Aquí la única marca que yo sepa que puede presumir de tener zoom óptico 10x es huawei

Dperez12
29/03/21, 20:41:33

También empieza a cansar que algunos uséis el truquillo simplón de poner los precios de Xiaomi en China y compararlos con los precios que tienen el resto de marcas en España. Un OnePlus 9 ahora mismo se saca por 537 € en AliExpress, no entiendo a qué viene decir que cuesta 700 € e intentar contraponerlo al Xiaomi Mi 11 Pro cuando obviamente su competencia (en prestaciones y también en precio) es el Mi 11 o como muchísimo el Mi 11i. Y mira que no soy precisamente admirador de OnePlus, pero es que no puedo con estas cosas, lo siento.

Contestando a la pregunta que titula este hilo, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra me parecen bestialidades, pero en general la gama alta no me llama la atención porque no estoy dispuesto a gastarme esas cifras en ningún smartphone. La verdad, me pareció bastante más interesante el reciente lanzamiento del Redmi Note 10 Pro, será que soy un rarito...

SaludosQuien ha hablado de precios de China?

El ultra cuesta 1200.

Y el pro, creo que todavía no se sabe, pero rondará los 900.

A ti te cansa la gente que dice que xiaomi se la ha sacado. A mi tb me cansa ver a la patrulla Samsung lovers diciendo que son un truño o que son una copia de Samsung

Pero aquí estamos todos.

NixxxoN
29/03/21, 20:42:01
El Pixel cuanto mas grande peor.. si le sumas una Densidad de mas Megas al Sensor, pues peor sobre peor..

Gracias a Dios que se estan dando cuenta que sobrepasar los Megas para Sensores pequeños es lo peor que se podia hacer.. y mira.. menos tamaño de pixel + menos Megas y el resultado cambia drásticamente hacia mejor..

un saludo
El sensor de 108mpx de los samsung combina 9 pixeles en 1, son 0,8+0,8+0,8 por lado o sea 2,4 - Pero yo creo que el pixel binning definitivamente no ofrece tan buenos resultados que siendo pixeles físicos normales. La ventaja que tiene ese sistema es que puedes tomar fotos a altisima resolución sin hacer pixel binning, eso sí.

santinhos
29/03/21, 20:42:05
Es un mercado muy sufrido y resistente al parecer, porque según algunos, lo están reventando cada 2x3, pero ahí sigue :sisi1::sisi1::sisi1:

Sobre el S21 Ultra, repetimos... es óptico 10x y luego híbrido 100x combinando tanto el óptico como el digital, creo que ya había quedado más que claroEs que hay una conspiración mundial para no decir que el 10x es híbrido, hombre. Sólo unos pocos provilegiados son poseedores de la verdad... :sisi1:

NixxxoN
29/03/21, 20:44:24
Es que hay una conspiración mundial para no decir que el 10x es híbrido, hombre. Sólo unos pocos provilegiados son poseedores de la verdad... :sisi1:
No se cansan de hacer el ridículo repitiendo una mentira, dan hasta risa.
El híbrido es el 100x. Para quien no lo entienda, híbrido es la combinación de digital y óptico
Hasta un crio lo podría entender

Voicelab2
29/03/21, 20:49:19
El sensor de 108mpx de los samsung combina 9 pixeles en 1, son 0,8+0,8+0,8 por lado o sea 2,4 - Pero yo creo que el pixel binning definitivamente no ofrece tan buenos resultados que siendo pixeles físicos normales. La ventaja que tiene ese sistema es que puedes tomar fotos a altisima resolución sin hacer pixel binning, eso sí.

Mas o menos.. es largo de explicar, pero ese es el concepto si..

un saludo

santinhos
29/03/21, 20:49:45
Análisis de la pantalla por DM:
https://www.displaymate.com/Xiaomi_Mi_11Ultra_ShootOut_1S.htm

molina22
29/03/21, 20:54:13

un saludo

Entonces el sensor del mi 11 ultra te parece mejor que el del s21 ultra que tiene pixeles pequeños de 0.80 µm, con un sensor de mayor resolución pero de menor tamaño?

Voicelab2
29/03/21, 21:03:33
Entonces el sensor del mi 11 ultra te parece mejor que el del s21 ultra que tiene pixeles pequeños de 0.80 µm, con un sensor de mayor resolución pero de menor tamaño?

Por su puesto que es mejor el Sensor del Mi 11 ultra sobre el Samsung S21 Ultra..

El Sensor Samsung ISOCELL GN2 que monta el Mi 11 Ultra es mejor.. sus Pixels recogen mucho mejor la informacion.. voy buscar un esquema y os lo muestro..

un saludo

bhbrues
29/03/21, 21:04:10
La verdad, el Mi 11 Pro es una puta locura por el precio esperado (900€ aprox) en comparación con el resto de gamas altas: el mejor sensor, por fin IP68, pantallaza, 500mah... es que no hay por donde criticarle.

Lo único, el problema, el de siempre, como dicen arriba: te compras un móvil de 900€ para tener un software con más bugs que un ulefone de 80€, y que sabes que seguramente nunca llegue a ir bien.

Pero la verdad que en lo que se refiere a hardware es que no hay por donde criticarle, es un smartphone perfecto.Totalmente de acuerdo, de todo lo que han presentado, el bueno es el mi 11 pro. Y va Xiaomi y lo deja solo en China... En fin. El ultra tiene unas specs de escándalo, pero 238 gramos de movil... Espero que presenten el Mi Remolque para llevarlo. Con el mi11 a secas, por los 749€ que cuesta, no se si venderá mucho una vez visto que la cámara es inferior al Oneplus 9, y llevando miui que lastra todos sus móviles. Merece la pena por la pedazo de pantalla que han montado, pero en cámaras se ha quedado flojo para lo esperado. Seguramente ese 11 pro aporte mejores resultados, y no lo vamos a ver por nuestro mercado.

danielib
29/03/21, 21:09:15
No corras tanto
Gran angular y telefoto sobre el papel no son nada del otro mundo (gran angular creo que es el mismo que el mi 11), y sobre la cámara principal, que el sensor a priori es muy top pero luego le han metido focal 1.95, eso no es muy luminoso, y finalmente el post procesado de xiaomi que tampoco es que sea una maravilla

Lo del post procesado es cierto, pero eso no es hardware. En hardware sí que es verdad que poco se le puede criticar. Sobre el tema de los sensores gran angular y teléfoto, no te puedo dar ni quitar la razón, porque resultados no he visto todavía.

AppleFan
29/03/21, 21:10:15
Esta equivocado...
Y como nadie se lo va a echar en cara pues lo ponen como óptico

Pero es como el mi 10 ultra...
Osea híbrido
Aquí la única marca que yo sepa que puede presumir de tener zoom óptico 10x es huawei

"Para Samsung el zoom híbrido es zoom óptico" pero tú te das cuenta de las tonterias que dices?

O eres troll o te jode que el S21 Ultra monte un sensor 10X porque no hay otra explicación.

https://www.photolari.com/wp-content/uploads/2021/01/s21-camaras.jpg

A todo esto no se a que viene tu obsesión con meter a Samsung en todos los hilos, es bastante penoso ver lo que llegáis a odiar algunos a una marca solo porque tenga mejores cosas que vuestras marcas favoritas... en todo el hilo solo te has dedicado a echarle mierda al S21 Ultra antes que hablar de los nuevos Xiaomi.

Voicelab2
29/03/21, 21:10:22
Totalmente de acuerdo, de todo lo que han presentado, el bueno es el mi 11 pro. Y va Xiaomi y lo deja solo en China... En fin. El ultra tiene unas specs de escándalo, pero 238 gramos de movil... Espero que presenten el Mi Remolque para llevarlo. Con el mi11 a secas, por los 749€ que cuesta, no se si venderá mucho una vez visto que la cámara es inferior al Oneplus 9, y llevando miui que lastra todos sus móviles. Merece la pena por la pedazo de pantalla que han montado, pero en cámaras se ha quedado flojo para lo esperado. Seguramente ese 11 pro aporte mejores resultados, y no lo vamos a ver por nuestro mercado.

Hay unos saltos tremendos.. entre el nativo 11 (a secas) y los Pro y Ultra.. al 11 (a secas) lo veo como el "quiero y no puedo" no dispone de IP68, su Zoom es nulo y multiples problemas de AF.. sin embargo la cosa cambia con el Pro y el salto a mejor es grande incorporando el IP68 y quitando el Sensor de 108mg.. aunque facil que no llegue a nuestro mercado.. ya veremos a ver..

un saludo

ganterjunior
29/03/21, 21:15:43
jorge_kai parece que no han entendido tu comentario que pusiste hace unos días a los usuarios de Samsung (a los fans y haters) xD

Ni explicando las cosas como niños pequeños en el colegio te hacen caso

AppleFan
29/03/21, 21:20:12
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) parece que no han entendido tu comentario que pusiste hace unos días a los usuarios de Samsung (a los fans y haters) xD

Ni explicando las cosas como niños pequeños en un colegio te hacen caso

Claro a los haters como tú que ni explicándote las cositas como a un nene de párvulos lo entiendes...

Solo hay que ver tus primeros 4 mensajes en el hilo, 3 de ellos echando mierda a Samsung. No entiendes ni si te lo explican con los deditos... Háztelo mirar que es patético lo tuyo!

En este foro todos te conocemos como fanboy de OnePlus y hater de Samsung, no pasa nada, pero al menos aplícate las palabras que dices y deja de dejarte tu solo en ridículo!

Y no podéis estar más equivocados...xD
Así que sigue diciendo lo de mi marca que me gusta que por eso no te van a banear está cuenta hombre

Y si sabes leer que parece que no, he dicho que oneplus y oppo no compiten contra estos dos móviles...
Que compiten contra el s21 ultra ya que Xiaomi se quiere comer a cualquiera y ser top 1 en todo a falta de mejorar su software

Alguno tenéis un problema gordo, os duele que se digan cosas malas de vuestra querida Samsung...
Tranquilo, es un móvil, que luego saltas insultado y metiéndote con la gente y pasa lo que pasa

Tú no has metido a Samsung porque lo único que querías es meterte con oppo y oneplus nada más
Por eso has creado este hilo en cero coma y por eso creaste un hilo con un vídeo de topes de gama contra el oneplus 9 pro

Que no eres nuevo Homero

Me refiero a lo del zoom

Moto_Nexus
29/03/21, 21:28:09
Lo que tendría que hacer Xiaomi es despedir a los encargados de software y fichar gente nueva

YaClaro
29/03/21, 21:34:49
Como se me tiran al cuello por dar mi opinión y decir como veo yo el tema de la gama alta de momento...

No se si fuiste tú o nonamed en un hilo de el s21 ultra que pusiste un comentario perfecto para este tema...

Si no les gusta el comentario o la opinión de una persona pues que la ignoren...
Y que son móviles, no se cómo se toman tan a pecho todas estas cosas xD

En fin he visto que has abierto un hilo extenso de la cámara del s21 ultra y ya aprovecho a decirte que ese hilo resume perfectamente (para mí) lo que es hacer una review en HTCMania y no solo poner un vídeo... xD

Ganterniño si es que tú solito te dejas en ridículo!

Abro un hilo sobre el nuevo Xiaomi, me vienes llorando y metiendo a Samsung como si a alguien le importase, luego te montas el CSI Fanboy y ahora vienes de digno diciendo estas cosas? X-D

Pero si tú eres el primero que no respeta la opinión de los demás y saltas llorando, como has hecho en este y todos los hilos, ganterniño! X-D

Que no eres nuevo Homero

YaClaro
29/03/21, 21:36:48
Claro a los haters como tú que ni explicándote las cositas como a un nene de párvulos lo entiendes...

Solo hay que ver tus primeros 4 mensajes en el hilo, 3 de ellos echando mierda a Samsung. No entiendes ni si te lo explican con los deditos... Háztelo mirar que es patético lo tuyo!

En este foro todos te conocemos como fanboy de OnePlus y hater de Samsung, no pasa nada, pero al menos aplícate las palabras que dices y deja de dejarte tu solo en ridículo!

jojojojojo vaya zasca bueno a @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990)

Si es que es así el pobre chaval, siempre entra a echar mierda a la marca que odia...

Luego llama fanboy a todo el mundo que opina diferente y nos ataca. Y ya cuando entra un admin se pone a ir de digno. :meparto:

jorge_kai
29/03/21, 21:37:55
Señores, rebajen el tono

ganterjunior
29/03/21, 21:43:19
Los 4-5 fans de Samsung tienen una obsesión gorda conmigo o es cosa mía??

Intentan manipular comentarios que están ahí a la vista de todos...

Primer comentario que hago es que el mi 11 ultra no es competencia del oneplus y del oppo, que es competencia del Samsung y por decir eso ya soy hater o ya tengo yo una obsesión con Samsung...

Osea que digo una cosa buena del Samsung que es que juega en otra liga vs el oneplus y el Oppo pero sigo siendo fan de estos últimos y hater de Samsung... xD

La verdad es que es para reírte...
Menos mal que los comentarios los pueden leer todo el mundo porque si no telita...
Y theSimpson digo YaClaro no te rayes hombre que ya estás empezando de nuevo a perder la educación (si es que tienes) y vas a acabar baneado de nuevo como tú otra cuenta y hacer un doblete esta feo

YaClaro
29/03/21, 21:45:17
Pero el Pro no va a salir de China, no?
Al menos es lo que he entendido, entonces de qué vale.
Porque el ultra con esa pantalla ahí detrás, ni de broma!!!!!!

Es una pena que no vaya a salir de China. El Ultra pesa demasiado y es muy caro, y lo de la pantalla me da un miedo... a saber quien te arregla eso y por cuanto.

No entiendo porque no habrá Xiaomi Mi 11 Pro Global, si es el mejor móvil que tiene Xiaomi.

YaClaro
29/03/21, 21:49:25
Los 4-5 fans de Samsung tienen una obsesión gorda conmigo o es cosa mía??

Primer comentario que hago es que el mi 11 ultra no es competencia del oneplus y del oppo, que es competencia del Samsung y por decir eso ya soy hater o ya tengo yo una obsesión con Samsung...

Osea que digo una cosa buena del Samsung que es que juega en otra liga vs el oneplus y el Oppo pero sigo siendo fan de estos últimos y hater de Samsung... xD

La verdad es que es para reírte...
Menos mal que los comentarios los pueden leer todo el mundo porque si no telita...
Y theSimpson digo YaClaro no te rayes hombre que ya estás empezando de nuevo a perder la educación (si es que tienes) y vas a acabar baneado de nuevo como tú otra cuenta y hacer un doblete esta feo

Que cansino eres, júnior, deja el CSI Fanboy (no has acertado ni una) y aprende a tener educación para respetar las opiniones de los demás. Y lo más importante, aprende a respetar a los moderadores del foro que ya te han avisado 2 veces por las buenas.

danielib
29/03/21, 21:52:47
Lo que tendría que hacer Xiaomi es despedir a los encargados de software y fichar gente nueva

O contratar más gente para dar a basto.

Pero eso cuesta dinero, y dudo que lo vayan a invertir viendo que la gente da palmas con las orejas porque le den un hardware bestial (que lo es) que nunca se llega a disfrutar porque el software nunca lo dejan arreglado.

ganterjunior
29/03/21, 21:54:39
Que cansino eres, júnior, deja el CSI Fanboy (no has acertado ni una) y aprende a tener educación para respetar las opiniones de los demás. Y lo más importante, aprende a respetar a los moderadores del foro que ya te han avisado 2 veces por las buenas.

Claro que sí theSimpson digo YaClaro...
"Rebajen el tono"
Creo que los avisos son para vosotros eh... xD

Porque yo no he pasado ni voy a pasar nunca la barrera de que son móviles y aparte de que es un foro de tecnología....

Así que sigue intentándolo que te voy a responder igual de tranquilo o ni te voy a responder que eso a gente así os duele más xD

YaClaro
29/03/21, 21:58:21
Claro que sí theSimpson digo YaClaro...
"Rebajen el tono"
Creo que los avisos son para vosotros eh... xD

Porque yo no he pasado ni voy a pasar nunca la barrera de que son móviles y aparte de que es un foro de tecnología....

Así que sigue intentándolo que te voy a responder igual de tranquilo o ni te voy a responder que eso a gente así os duele más xD

Casi no se te ve escocido respondiendo todo eso a 2 frasecitas! A mi me citas porque sabes que tengo razón y tu solito te dejas en ridículo, pero en ti es algo habitual es normal siendo de los mayores fanboys del foro... X-D

Vale yo soy Homer, pero tú eres Maggie con esa actitud! Yo siempre te respondo igual de tranquilo o riéndome como lo hago ahora, yo nunca he insultado a nadie. A mi me la trae floja si respondes o no, tu solo en cada comentario te dejas más en evidencia... X-D

molina22
29/03/21, 22:00:46
Ha sido raro que no traigan el 11 pro global pero si un mi 11i que parece que está un poco por detrás del mi 11

ganterjunior
29/03/21, 22:05:35
Ha sido raro que no traigan el 11 pro global pero si un mi 11i que parece que está un poco por detrás del mi 11

Yo pensaba que sería al revés...

Osea el ultra solo en China y el pro global...
Movimiento bastante extraño

Mark96
29/03/21, 22:19:23
Al Cesar, lo que es del Cesar.. el nuevo 11 Ultra ha realizado un trabajo expectacular en Camaras, y vengo a Felicitarlos :aplausos:

un saludo

Hombre, eso te honora!

Un saludo 👍

Voicelab2
29/03/21, 22:20:53
Hombre, eso te honora!

Un saludo 👍

un saludo :ok:

tonybure
29/03/21, 22:25:45
Por su puesto que es mejor el Sensor del Mi 11 ultra sobre el Samsung S21 Ultra..

El Sensor Samsung ISOCELL GN2 que monta el Mi 11 Ultra es mejor.. sus Pixels recogen mucho mejor la informacion.. voy buscar un esquema y os lo muestro..

un saludo

Parece ser que si y según Dxomark, que le ha dado la máxima puntuación en cámaras(143), también es mejor que el S21 ultra pero..... me voy a esperar a las comparativas de youtubers no untados porque...¿Quien no te dice que Xiaomi ha dejado caer algunas prebendas a Dxomark?

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-11-ultra-camera-score-a-new-top-mark/

Edu5
29/03/21, 22:30:08
¡El gran criticado IMX586 en sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo y nadie dice nada! El sensor "basura de gama baja" montado en el tope de gama de Xiaomi, que risas :risitas:

Resumen rápido... Hardware espectacular, precio de locos y software de pena.

NixxxoN
29/03/21, 22:31:38
Parece ser que si y según Dxomark, que le ha dado la máxima puntuación en cámaras(143), también es mejor que el S21 ultra pero..... me voy a esperar a las comparativas de youtubers no untados porque...¿Quien no te dice que Xiaomi ha dejado caer algunas prebendas a Dxomark?

Dejad de darles publicidad a esos vendidos por favor, sus reviews no valen para nada, están totalmente untados y manipulan a diestro y siniestro segun que marca sea.

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de 131 del zoom del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno... su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Además, solo hay las puntuaciones, dicen que no la pueden publicar la review completa todavía porque no la tienen terminada, pero publican la puntuación justo en la presentación, es todo una publicidad orquestrada.
Yo creo que habrán decidido una puntuación al azar para meterlo primero ahí en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.

chechu84
29/03/21, 22:35:21
Lo de dxomark muy fiable no es, le dan mas puntuacion al s20 ultra que al s21 ultra...cuando todo el mundo sabe que el s21 ultra es mejor y lo ponen por debajo de un find x2 pro , siendo el s21 ultra hasta mejor que el find x3 pro...

santinhos
29/03/21, 22:40:09
Dejad de darles publicidad a esos vendidos por favor, sus reviews no valen para nada, están totalmente untados y manipulan a diestro y siniestro segun que marca sea.

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de más de 130 del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno, su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Además, solo hay las puntuaciones, dicen que no la pueden publicar la review completa todavía porque no la tienen terminada, pero publican la puntuación justo en la presentación, es todo una publicidad orquestrada.
Yo creo que habrán decidido la puntuación al azar en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.No no, la coña es que no usaron ni el de 3x. :risitas:

NixxxoN
29/03/21, 22:52:06
No no, la coña es que no usaron ni el de 3x. :risitas:
Bufff, es verdad, solo tiraron de digital... con dos cojones :facepalm:

Dperez12
29/03/21, 22:56:15
Casi no se te ve escocido respondiendo todo eso a 2 frasecitas! A mi me citas porque sabes que tengo razón y tu solito te dejas en ridículo, pero en ti es algo habitual es normal siendo de los mayores fanboys del foro... X-D

Vale yo soy Homer, pero tú eres Maggie con esa actitud! Yo siempre te respondo igual de tranquilo o riéndome como lo hago ahora, yo nunca he insultado a nadie. A mi me la trae floja si respondes o no, tu solo en cada comentario te dejas más en evidencia... X-DEres Simpson?

shatkara61
29/03/21, 23:10:16
¡El gran criticado IMX586 en sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo y nadie dice nada! El sensor "basura de gama baja" montado en el tope de gama de Xiaomi, que risas :risitas:

Resumen rápido... Hardware espectacular, precio de locos y software de pena.Joder..xiaomi es la única marca que nunca he tenido como telefono personal,todo el mundo me decia..ni se te ocurra muchos lags y bugs..y os leo por aquí y muchos opinan lo mismo por lo que veo..

Voicelab2
29/03/21, 23:11:20

DxoMark no se casa con nadie.. en el mundo de la Fotografia Profesional siempre lo hemos tenido como referente, sus Analisis son muy profundos y los hacen bajo el mejor Rigor que existe, lo que ocurre es que segun puntue la gente responde de una forma u otra..

Te comento mi experiencia con DxoMark.. cuando empezaron hace unos añitos siempre puntuaban tirando a la baja a los Sensores de Canon.. por entonces los que eramos Fotografos de Canon especulabamos bastante de si, Nikon paga - Sony paga.. etc etc.. una vez que amplié horizontes a Nikon y sobre todo a Sony descubrí que si.. que si tenian razon en sus Resultados de Sensor - Profundidad de Color - Gama Dinamica - Ruido.. etc.. DxoMark es fiable 100x100..

Lo de los YouTubers si que te digo que no lo se.. y por experiencia propia te puedo decir que ellos si que bailan al son de la pasta y Polemica para levantar sus Canales.. no es primera vez que se contradicen, y normalmente son mas Viscerales que Racionales con los Articulos.. algunos paracen sacados de la Prensa Rosa y el Salseo..

un saludo

NixxxoN
29/03/21, 23:15:19
DxoMark no se casa con nadie.. en el mundo de la Fotografia Profesional siempre lo hemos tenido como referente, sus Analisis son muy profundos y los hacen bajo el mejor Rigor que existe, lo que ocurre es que segun puntue la gente responde de una forma u otra..

Te comento mi experiencia con DxoMark.. cuando empezaron hace unos añitos siempre puntuaban tirando a la baja a los Sensores de Canon.. por entonces los que eramos Fotografos de Canon especulabamos bastante de si, Nikon paga - Sony paga.. etc etc.. una vez que amplié horizontes a Nikon y sobre todo a Sony descubrí que si.. que si tenian razon en sus Resultados de Sensor - Profundidad de Color - Gama Dinamica - Ruido.. etc.. DxoMark es fiable 100x100..

Lo de los YouTubers si que te digo que no lo se.. y por experiencia propia te puedo decir que ellos si que bailan al son de la pasta y Polemica para levantar sus Canales.. no es primera vez que se contradicen, y normalmente son mas Viscerales que Racionales con los Articulos.. algunos paracen sacados de la Prensa Rosa y el Salseo..

un saludo
En cámaras profesionales igual si que eran o son fiables, pero en moviles ya se ha demostrado que no

tonybure
29/03/21, 23:18:34

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de 131 del zoom del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno... su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Yo creo que habrán decidido una puntuación al azar para meterlo primero ahí en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.

Creo que tienes razón, yo veo ahí contubernio entre Xiaomi y Dxomark, hacer publica la puntuación el mismo día de la presentación sin el informe adjunto, huele a tongo.

Voicelab2
29/03/21, 23:21:08
En cámaras profesionales igual si que eran o son fiables, pero en moviles ya se ha demostrado que no

Porque piensas que moviles no son fiables?.. las ultimas verificaciones suyas sobre Samsung les da la razon.. puntuaron mejor al S20 Ultra que a los Note20 Ultra y S21 Ultra, yo he verificado que si.. que tenian razon por lo que me salia a mi con los 3 moviles en la mano..

Donde has visto, leido o lo que sea que argumente que en el mundo de la Telefonia no lleven el mismo Rigor que en el Mundo Profesional de la Imagen?..

un saludo

Mark96
29/03/21, 23:22:37
los 4-5 fans de samsung tienen una obsesión gorda conmigo o es cosa mía??

Primer comentario que hago es que el mi 11 ultra no es competencia del oneplus y del oppo, que es competencia del samsung y por decir eso ya soy hater o ya tengo yo una obsesión con samsung...

Osea que digo una cosa buena del samsung que es que juega en otra liga vs el oneplus y el oppo pero sigo siendo fan de estos últimos y hater de samsung... Xd

la verdad es que es para reírte...
Y thesimpson digo yaclaro no te rayes hombre que ya estás empezando de nuevo a perder la educación (si es que tienes) y vas a acabar baneado de nuevo como tú otra cuenta y hacer un doblete esta feo

+ 1000

Voicelab2
29/03/21, 23:25:08
Creo que tienes razón, yo veo ahí contubernio entre Xiaomi y Dxomark, hacer publica la puntuación el mismo día de la presentación sin el informe adjunto, huele a tongo.

DxoMark muchas veces se hace con modelos de Preventa antes que los usuarios, el orden de sus Analisis ya es algo que se nos escapa, no llevan una logica estricta.. el sospechar es libre, pero sin argumentos no sirve.. ademas si fuese tema de Pasta yo creo que recurrirían a Apple o Samsung por ser los Fabricantes que mas móviles y dinero mueven, no otros mas humildes, y no tienen ningún problema en poner a un Vivo o marcas intermedias por encima de Apple o Samsung etc..

un saludo

NixxxoN
29/03/21, 23:56:01
Porque piensas que moviles no son fiables?.. las ultimas verificaciones suyas sobre Samsung les da la razon.. puntuaron mejor al S20 Ultra que a los Note20 Ultra y S21 Ultra, yo he verificado que si.. que tenian razon por lo que me salia a mi con los 3 moviles en la mano..

Donde has visto, leido o lo que sea que argumente que en el mundo de la Telefonia no lleven el mismo Rigor que en el Mundo Profesional de la Imagen?..

un saludo
El S21 ultra tiene el mejor zoom (el más potente) de todo el mercado, y como tal debería tener la máxima puntuación... pero no lo valoran porque no les da la gana, solo se quedan con una distancia concreta porque sí, porque lo dicen ellos, y segun parece el 10x óptico es demasiado potente para hacer la misma prueba. No tiene ninguna lógica. Pues que hagan otra prueba nueva para los super zooms y ya está.
Ahora con el xiaomi parece que sí van a puntuar de otra manera por lo visto, y van a puntuar a tope ese zoom periscópico. Un puñao de billetes y solucionado, doximark ya han cambiado el criterior.

DxoMark muchas veces se hace con modelos de Preventa antes que los usuarios, el orden de sus Analisis ya es algo que se nos escapa, no llevan una logica estricta.. el sospechar es libre, pero sin argumentos no sirve.. ademas si fuese tema de Pasta yo creo que recurrirían a Apple o Samsung por ser los Fabricantes que mas móviles y dinero mueven, no otros mas humildes, y no tienen ningún problema en poner a un Vivo o marcas intermedias por encima de Apple o Samsung etc..

un saludo
Xiaomi y el grupo BBK de humildes no tienen nada, mueven grandes cantidades de dinero y de recursos, y reciben subvenciones muy golosas del régimen chino

Voicelab2
29/03/21, 23:59:37
El S21 ultra tiene el mejor zoom (el más potente) de todo el mercado, y como tal debería tener la máxima puntuación... pero no lo valoran porque no les da la gana, solo se quedan con una distancia concreta porque sí, porque lo dicen ellos, y segun parece el 10x óptico es demasiado potente para hacer la misma prueba. No tiene ninguna lógica. Pues que hagan otra prueba nueva para los super zooms y ya está.
Ahora con el xiaomi parece que sí van a puntuar de otra manera por lo visto, y van a puntuar a tope ese zoom periscópico. Un puñao de billetes y solucionado, doximark ya han cambiado el criterior.

Xiaomi y el grupo BBK de humildes no tienen nada, mueven grandes cantidades de dinero y de recursos, y reciben subvenciones muy golosas del régimen chino

Insisto en que no hay Tongo.. es algo contrastado por años.. pusieron en su dia al Huawei 40 Mate Pro, como tope de la lista o Ranking.. y demostro ser el mejor, no mintieron lo vimos todos, y así con todos

Al decir marca mas Hulmides no es menos preciar ni mucho menos.. tan solo me referia a las 2 marcas que mas dinero mueven..

un saludo

shatkara61
30/03/21, 00:18:44

Xiaomi y el grupo BBK de humildes no tienen nada, mueven grandes cantidades de dinero y de recursos, y reciben subvenciones muy golosas del régimen chinoMadre mia..que si Tongo en doxmark(si fuera a favor de Samsung dirias que son ley ehh..jeje)que si subvenciones del gobierno chino esas marcas..acusas sin saber..lo proximo que va a ser una confabulación judeo-masonica?el FBI esta detras de todo?quiza los extraterrestres?jaja vaya tela por defender tu marca preferida macho...

ganterjunior
30/03/21, 00:29:17
Madre mia..que si Tongo en doxmark(si fuera a favor de Samsung dirias que son ley ehh..jeje)que si subvenciones del gobierno chino esas marcas..acusas sin saber..lo proximo que va a ser una confabulación judeo-masonica?el FBI esta detras de todo?quiza los extraterrestres?jaja vaya tela por defender tu marca preferida macho...

Encima no tiene na de Samsung...

Si me dices que todo su ecosistema es de Samsung porque le gusta mucho o por lo que sea pues podría llegar a "entender" esa defensa a muerte por una marca
Pero defender de esa manera a una marca en este caso Samsung sin tener nada de ella ya está a otro nivel... xD

Y lo mismo diría con otras marcas...
Digo esto porque si no ya se tiran a por mí diciéndome que odio Samsung, que soy su hater número 1 blablabla

Voicelab2
30/03/21, 00:35:02

Que tiene que ver la Potencia del Zoom o los aumentos para Valorar la Calidad de un Sensor - Rango Dinamico y demas parametros.. como Calidad de Camara.. los analisis se hacen sobre su focal Nativa por ser la Focal mas estable en Rendimiento Grafico, luego pueda ser que ese movil llegue a 3 -5 - 10 - 30 - 100 o 1.000x.. no conoces por lo que veo como se valora la Calidad Grafica IQ de un Sistema fotografico.. En Fotografia Zoom y Calidad estan un peleados, me explico: cualquier lente de Focal fija es infinitamente superior al mejor Zoom, es largo de explicar, pero creeme que lo que menos cuenta en Fotografia Movil es el Zoom.. empeora los resultados en Fotografias y en Video peor todavia, es Practico porque te acerca detalles etc etc pero nada mas..

un saludo

Mark96
30/03/21, 00:51:26

Deja de llorar Nixxxon que ya eres muy mayor xD jaja

thefisherman
30/03/21, 00:56:50
Que tiene que ver la Potencia del Zoom o los aumentos para Valorar la Calidad de un Sensor - Rango Dinamico y demas parametros.. como Calidad de Camara.. los analisis se hacen sobre su focal Nativa por ser la Focal mas estable en Rendimiento Grafico, luego pueda ser que ese movil llegue a 3 -5 - 10 - 30 - 100 o 1.000x.. no conoces por lo que veo como se valora la Calidad Grafica IQ de un Sistema fotografico.. En Fotografia Zoom y Calidad estan un peleados, me explico: cualquier lente de Focal fija es infinitamente superior al mejor Zoom, es largo de explicar, pero creeme que lo que menos cuenta en Fotografia Movil es el Zoom.. empeora los resultados en Fotografias y en Video peor todavia, es Practico porque te acerca detalles etc etc pero nada mas..

un saludo

+1000, totalmente de acuerdo, focal fija > zoom, de aquí a Lima siempre que sean objetivos del mismo nivel, el hecho de que el S21 ultra monte un zoom x10 óptico no quiere decir que sea mejor.

Voicelab2
30/03/21, 00:58:13
+1000, totalmente de acuerdo, focal fija > zoom, de aquí a Lima siempre que sean objetivos del mismo nivel, el hecho de que el S21 ultra monte un zoom x10 óptico no quiere decir que sea mejor.

Totalmente de acuerdo.. compañero

un saludo

m1ja1l
30/03/21, 01:12:43
Quien ha hablado de precios de China?

El ultra cuesta 1200.

Y el pro, creo que todavía no se sabe, pero rondará los 900.

A ti te cansa la gente que dice que xiaomi se la ha sacado. A mi tb me cansa ver a la patrulla Samsung lovers diciendo que son un truño o que son una copia de Samsung

Pero aquí estamos todos.

Ha sacado los precios en China el propio OP en el primer y el segundo mensajes de este hilo, pero oye, si prefieres hacer como que no los leíste es tu problema. :rolleyes:

Y por cierto, no he visto a nadie en este hilo diciendo que estos nuevos lanzamientos de Xiaomi sean un truño o una copia de Samsung, eso sí es una invención tuya.

Ay, esos sesgos...

Saludos

NixxxoN
30/03/21, 01:13:35
Madre mia..que si Tongo en doxmark(si fuera a favor de Samsung dirias que son ley ehh..jeje)que si subvenciones del gobierno chino esas marcas..acusas sin saber..lo proximo que va a ser una confabulación judeo-masonica?el FBI esta detras de todo?quiza los extraterrestres?jaja vaya tela por defender tu marca preferida macho...
Acuso sin saber? El que no sabe eres tu, que están subvencionadas es algo conocido de sobra

un saludo
Has ni visto el análisis y comparativa del S21 Ultra? Me da que no. Miralo y verás que lo que han hecho no tiene sentido, básicamente lo que hacen es no usar el zoom óptico, ni tan solo usan el modo 108mpix para aumentar el detalle, tiene que ser hecho aposta. El objetivo de los tests de zoom es tomar fotos en elementos lejanos, y con más zoom, más detalle y calidad general logras, o me vas a decir que no? Ni rangos dinamicos ni leches, son fotos tomadas en un poster, dentro de un estudio con luz artificial.

ganterjunior
30/03/21, 01:17:34
Y por cierto, no he visto a nadie en este hilo diciendo que estos nuevos lanzamientos de Xiaomi sean un truño o una copia de Samsung, eso sí es una invención tuya.

Ay, esos sesgos...

Saludos

Comentario #22 #24

Voicelab2
30/03/21, 01:42:30
Acuso sin saber? El que no sabe eres tu, que están subvencionadas es algo conocido de sobra

Has ni visto el análisis y comparativa del S21 Ultra? Me da que no. Miralo y verás que lo que han hecho no tiene sentido, básicamente lo que hacen es no usar el zoom óptico, ni tan solo usan el modo 108mpix para aumentar el detalle, tiene que ser hecho aposta. El objetivo de los tests de zoom es tomar fotos en elementos lejanos, y con más zoom, más detalle y calidad general logras, o me vas a decir que no? Ni rangos dinamicos ni leches, son fotos tomadas en un poster, dentro de un estudio con luz artificial.

Que te hace pensar que no miden Rangos Dinamicos?.. si es precisamente lo que mas se mide, y precisamente la prueba en Studio de un Poster con luz Artificial Controlada es lo mas dificil para un Sensor, de ahí el sentido del porque un Poster o un bodegon etc sobre luz Controlada, todo tiene su porque compañero.. y si, si vi el Analisis, siempre miro todos sus Analisis con hincapié en sus Graficas..

un saludo

m1ja1l
30/03/21, 01:42:36

Yo creo que habrán decidido una puntuación al azar para meterlo primero ahí en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.En cámaras profesionales igual si que eran o son fiables, pero en moviles ya se ha demostrado que noEstás muy equivocado, compañero.

Ya el concepto mismo de «fiables» no tiene sentido en una web como DxOMark, que se dedica a analizar cámaras de smartphones. Es como si un experto en fútbol te analiza a Messi, Ronaldo, Mbappé y Neymar, y te quejas de que no es «fiable» porque no estás de acuerdo con las puntuaciones que les ha dado. Pero es que desde el momento en que te atreves a dar puntuaciones ya estás entrando en el terreno de la subjetividad, por mucho que pretendas usar unos baremos y criterios objetivos, así que las puntuaciones siempre serán discutibles y discutidas.

DxOMark tendrá todos los fallos que quieras y sus puntuaciones son totalmente discutibles, pero te pongas como te pongas es la web más prestigiosa del ramo y su criterio fotográfico es lo más cercano que tenemos a una prueba científica para valorar la calidad de las cámaras de smartphone. Estoy bastante de acuerdo con lo que te ha comentado Voicelab2.

Luego a partir de ahí podemos entrar a debatir si ciertos modelos de smartphone concretos merecen estar algún puesto por encima o por debajo, pero la «música» general tiene sentido y si el Xiaomi Mi 11 Ultra está en el primer puesto de DxOMark es porque tiene un conjunto de cámaras excelentes y no porque haya maletines de por medio, te pongas como te pongas. Y con el Samsung S21 lo mismo, si ha obtenido un puesto tan mediocre igual deberíamos pensar que este año Samsung no ha alcanzado el nivel de excelencia al que estábamos acostumbrados, en lugar de creer que existe una mano negra para perjudicar a la marca...

Saludos

m1ja1l
30/03/21, 01:51:49
Comentario #22 #24Es cierto que NixxxoN sí habló de copiar en la gama alta, reconozco que se me pasaron por alto esos dos mensajes. La verdad es que ya conozco los sesgos del compañero con respecto a Xiaomi, de hecho en el pasado le he discutido bastantes críticas que realizaba a Xiaomi sin ningún fundamento.

Pero vamos, nadie ha dicho que estos Xiaomi sean un truño, lo que sucede es que a algunos solo les parecen mal los comentarios que van en una determinada dirección. Que aquí ya nos conocemos y sabemos de qué pie cojea cada uno...

Saludos

Voicelab2
30/03/21, 01:54:29
A si es, compañero.. muchas veces los resultados no son plato de gusto para muchos, viceversa y alegria para otros.. pero aunque no lo creais a veces nos viene bien a todos para recordarnos la "verdad" bajo el Analisis.. es como el caso del que dice, yo estoy bien biiien biiien de biiien mee salgo, y le dice el medico.. tienes 320 de colesterol y te sobran 20 kilos.. :rolleyes: ya uno como que se plantea su estado, dos veces.. pues algo asi pero sin esta Parodia son los Dispositivos moviles y las adicciones..

un saludo

NixxxoN
30/03/21, 02:12:06
Estás muy equivocado, compañero.

Ya el concepto mismo de «fiables» no tiene sentido en una web como DxOMark, que se dedica a analizar cámaras de smartphones. Es como si un experto en fútbol te analiza a Messi, Ronaldo, Mbappé y Neymar, y te quejas de que no es «fiable» porque no estás de acuerdo con las puntuaciones que les ha dado. Pero es que desde el momento en que te atreves a dar puntuaciones ya estás entrando en el terreno de la subjetividad, por mucho que pretendas usar unos baremos y criterios objetivos, así que las puntuaciones siempre serán discutibles y discutidas.

DxOMark tendrá todos los fallos que quieras y sus puntuaciones son totalmente discutibles, pero te pongas como te pongas es la web más prestigiosa del ramo y su criterio fotográfico es lo más cercano que tenemos a una prueba científica para valorar la calidad de las cámaras de smartphone. Estoy bastante de acuerdo con lo que te ha comentado @Voicelab2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1571902).

Luego a partir de ahí podemos entrar a debatir si ciertos modelos de smartphone concretos merecen estar algún puesto por encima o por debajo, pero la «música» general tiene sentido y si el Xiaomi Mi 11 Ultra está en el primer puesto de DxOMark es porque tiene un conjunto de cámaras excelentes y no porque haya maletines de por medio, te pongas como te pongas. Y con el Samsung S21 lo mismo, si ha obtenido un puesto tan mediocre igual deberíamos pensar que este año Samsung no ha alcanzado el nivel de excelencia al que estábamos acostumbrados, en lugar de creer que existe una mano negra para perjudicar a la marca...

Saludos

Solo con lo del zoom ya desmonta todo el chiringuito. Yo lo se yo, lo sabes tú, y lo sabe voicelab.

Que te hace pensar que no miden Rangos Dinamicos?.. si es precisamente lo que mas se mide, y precisamente la prueba en Studio de un Poster con luz Artificial Controlada es lo mas dificil para un Sensor, de ahí el sentido del porque un Poster o un bodegon etc sobre luz Controlada, todo tiene su porque compañero.. y si, si vi el Analisis, siempre miro todos sus Analisis con hincapié en sus Graficas..

un saludo
Si, encima ahora será más dificl eso que una prueba a contraluz solar.

Voicelab2
30/03/21, 02:19:36
Solo con lo del zoom ya desmonta todo el chiringuito. Yo lo se yo, lo sabes tú, y lo sabe voicelab.

Si, encima ahora será más dificl eso que una prueba a contraluz solar.
Será tu apreciacion, yo no veo que "desmonten nada".. en cuanto a la prueba a contra luz, eso es Genial para probar un comportamiento en condicones dificiles.. :ok:

De vez en cuando incluyo yo tambien el sol directo en algunas pruebas, algo que en Fotografia se supone que esta prohibido pero para Analizar RD viene formidable

un saludo

handlolo
30/03/21, 07:52:30
Os he estado leyendo, sobre todo a voicelab que es sin duda muy versado en la materia.
Me tengo que comer algo que he comentado ultimamente de que todavia quedaba un par de años para ver saltos en fotografía móvil, todo apunta a que el Mi 11 ultra / pro parece que ha dado un verdadero salto en fotografía móvil con ese sensor, estoy deseando ver de lo que es capaz, Xiaomi pese a que muchos no lo vean, en este momento ha sido el primero en subir el siguiente escalón.
el Mi 11 normal fue solo un aperitivo, un parchecillo a lo que ya llevábamos viendo los últimos años en fotografía móvil.
Este Mi 11 ultra / pro abre la veda a la próxima generación de fotografía móvil, a la que se apuntaran el resto de marcas en los próximos años.
Casi que estoy por poner mi reserva para comprarlo, pero me tira para atrás el lamentable soporte que da Xiaomi a sus teléfonos y que el Android que llevan siempre esta un poco bugueado.

Dperez12
30/03/21, 08:25:17
Ha sacado los precios en China el propio OP en el primer y el segundo mensajes de este hilo, pero oye, si prefieres hacer como que no los leíste es tu problema. :rolleyes:

Ay, esos sesgos...

SaludosPues repasa el hilo.
El precio en yusnes se puso cuando no se sabía el precio en euros.
Luego se habló de euros.

Lo de Samsung, lee. Aunque ya soy conocido como un hater de Samsung, a pesar de tener todos sus productos. Otros alaban a la marca sin probarla y por encima hay que leer las fobias políticas y sociales

jav1er
30/03/21, 09:41:31

un saludo

Analizar sensores de cámaras no es lo mismo que analizar por completo la cámara de un móvil, incluyendo procesado, video, audio, etc. El prestigio ganado con unos análisis no tienen porque tener relación directa con los otros.

Aún así, a mi me parecen de los mejores análisis que se hacen a nivel de móviles. En su web explican claramente su protocolo de pruebas y si comentas alguna duda de alguna review, te la suelen aclarar. Aplican su protocolo, que a veces tiene algunas cosas cuestionables, con rigor y de forma demasiado estricta, y eso a veces provoca cosas raras, aunque aquí prefieren decir sin rubor que "están compradisimos". Por ejemplo, desde hace unos test, analizan el modo noche en modo automático, de forma que si el móvil reconoce la escena y activa el modo noche especifico sacará mejores resultados que si no lo hace, ¿ese es un criterio lógico? Habrá gente que piense que no, y yo les entiendo.

Respecto a lo del zoom del s21 ultra, leyendo su prueba,

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s21-ultra-5g-exynos-camera-review-dual-tele-with-room-for-improvement/

For our tele test we place the comparison phones at a fixed distance from the charts and pinch zoom to achieve the same framing on all devices. Let’s have a close look at some examples.

Y ante la pregunta de un usuario sobre los malos resultados en zoom, responden esto:

Hi there, we did respond to these questions below, I'll share them here with you as well:

A good zoom photography experience implies all zoom ratios work
properly. This is why our test protocol covers a very large range of
zoom ratios. The photographer doesn’t select a zoom ratio, but she/he
frames exactly what she/he wants to capture. Therefore, DXOMARK
evaluates all framing capabilities of the camera system so that the
photographer is confident about his device. To do that, we test a lot of
zoom ratios in the lab as well as in real life conditions i. e an
equivalent focal from 40mm to 300mm systematically which translates to a
set of 200 shots. Many devices in the market use very efficient fusion
algorithms that mix 2 cameras in order to provide the best achievable
quality for every type of focal. Our objective is to assess image
quality of not just one zoom ratio but the entire range.

S21 Ultra 5G (exynos) – zoom performance

For this device we have tested long range, medium range and close range zoom.

For tests of 10x zoom, results are good in bright light giving the camera the best score for “very long range”.

The problem with the S21 Ultra is with shorter focal (between 40mm and 200mm):

For
close range (focal between 40 and 60mm, zoom ratio between 1.8 and 2.8)
the level of detail is low and far from other devices that have similar
specifications (See Huawei Mate 40 Pro Plus results for instance).

For
medium range (focal between 70mm and 110mm), results are not consistent
and repeatable over the focal range. Fusion artefacts are more
noticeable than competitors. Level of detail is low. Something to note,
it seems that applying even a slight digital zoom, degrades image
quality. Please note that tele camera (3x) was tested for this range.

For long range (focal between 140mm and 200mm) same kind of results and
problems are observed. For outdoor shoot, fusion between long tele and
tele do not look good as the level of details in the center of images is
low and we also observe strong fusion artefacts.

For longer focal
(higher than 220mm), the device provides good quality (best we have
tested so far) but not that far from the other devices with similar
specifications (Huawei Mate 40 Pro plus for instance).

With the
zoom score we try to provide a fair overview of the image quality
provided on the entire focal range. While 10x zoom is important, we can
not afford to not assess and benchmark all the other zoom ratios in
between, which are an integral part of the camera user experience.

El criterio de análisis del zoom parece ser buscar un encuadre similar en todos los modelos. Sabiendo que en móviles el zoom no funciona como en una cámara convencional, con un objetivo que modifica de forma continua su focal, sino que se "salta" de un sensor a otro, a mi me parece un criterio cuestionable hacerlo así, en lugar de analizar las focales "zoom" que incluye ese teléfono. Además, para un fabricante que quiera obtener buena puntuación en esa prueba, es fácil "trucarlo" ajustando la configuración de su cámara a las focales que van a probar. Que en gran parte ese es el tema de discusión, su protocolo es un "examen" en el que se sabe que preguntas caerán, hay fabricantes que se las preparan y otros que pasan del tema, los primeros obtienen muy buenos resultados, los segundos no tanto, pero en el mundo real, las diferencias son menores a las del test.

Un saludo.

santinhos
30/03/21, 10:26:57
Analizar sensores de cámaras no es lo mismo que analizar por completo la cámara de un móvil, incluyendo procesado, video, audio, etc. El prestigio ganado con unos análisis no tienen porque tener relación directa con los otros.

Aún así, a mi me parecen de los mejores análisis que se hacen a nivel de móviles. En su web explican claramente su protocolo de pruebas y si comentas alguna duda de alguna review, te la suelen aclarar. Aplican su protocolo, que a veces tiene algunas cosas cuestionables, con rigor y de forma demasiado estricta, y eso a veces provoca cosas raras, aunque aquí prefieren decir sin rubor que "están compradisimos". Por ejemplo, desde hace unos test, analizan el modo noche en modo automático, de forma que si el móvil reconoce la escena y activa el modo noche especifico sacará mejores resultados que si no lo hace, ¿ese es un criterio lógico? Habrá gente que piense que no, y yo les entiendo.

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s21-ultra-5g-exynos-camera-review-dual-tele-with-room-for-improvement/

Y ante la pregunta de un usuario sobre los malos resultados en zoom, responden esto:

El criterio de análisis del zoom parece ser buscar un encuadre similar en todos los modelos. Sabiendo que en móviles el zoom no funciona como en una cámara convencional, con un objetivo que modifica de forma continua su focal, sino que se "salta" de un sensor a otro, a mi me parece un criterio cuestionable hacerlo así, en lugar de analizar las focales "zoom" que incluye ese teléfono. Además, para un fabricante que quiera obtener buena puntuación en esa prueba, es fácil "trucarlo" ajustando la configuración de su cámara a las focales que van a probar. Que en gran parte ese es el tema de discusión, su protocolo es un "examen" en el que se sabe que preguntas caerán, hay fabricantes que se las preparan y otros que pasan del tema, los primeros obtienen muy buenos resultados, los segundos no tanto, pero en el mundo real, las diferencias son menores a las del test.

Un saludo.Si es que es así de sencillo. DxoM es un referente en fotografía, pero no por ello están eximidos de la crítica. Y hay cosas que tienen que mejorar en sus análisis, y mucho.
En ese análisis del S21U por ejemplo, a parte de lo de no usar los zoom nativos del modelo, achacaron a usar un móvil con una versión de SO precomercial a que tardan mucho en realizar sus análisis. Coñe, pues del mi11 tenían ya el análisis el día del lanzamiento, ayer...
No sé, hacen cosas que desde luego no les ayuda en nada en cuanto a ganarse la credibilidad de la gente, siendo un referente como lo son.

m1ja1l
30/03/21, 10:56:58
Vamos, que las miles y miles de horas de trabajo invertidas por DxOMark en cientos de reviews quedan desacreditadas porque no estás de acuerdo con la puntuación que le dieron al zoom del S21 Ultra. Haber empezado por ahí, hombre. :facepalm:

Ya te lo he dicho: los criterios que utilizan en DxOMark para asignar puntuaciones son totalmente discutibles, de hecho los han revisado en varias ocasiones, pero son los mismos para todos. Los redactores de la review han explicado por qué motivo le han otorgado al S21 Ultra esas puntuaciones, por más injustas que te puedan parecer. Es imposible usar un baremo que satisfaga a todo el mundo, si puntuasen al zoom teniendo en cuenta únicamente el desempeño a máximo aumento óptico el resto de competidores se quejarían de que no se tiene en cuenta la calidad de los zooms intermedios (2X, 5X, etc.) y tendrían también toda la razón del mundo.

No te engañes, si el S21 Ultra quedó en la calificación global fuera del "top ten" no es porque no le dieron a su zoom toda la puntación que merecía, sino porque su mejorable rendimiento en condiciones de baja luz le penalizó. Podrás discutir que el S21 Ultra no merecía quedar por debajo del S20 Ultra o que a lo mejor no hay tanta distancia con otros modelos como indican las puntuaciones, pero si eres honesto deberías reconocer que este año las cámaras de los S21 no dan un resultado tan excelente como nos tiene acostumbrados la marca y olvidarte de absurdas conspiraciones.

Un saludo.
+1.000, no lo podría haber explicado mejor :ok:

Saludos

m1ja1l
30/03/21, 11:19:26
Pues repasa el hilo.
El precio en yusnes se puso cuando no se sabía el precio en euros.
Luego se habló de euros.

Lo de Samsung, lee. Aunque ya soy conocido como un hater de Samsung, a pesar de tener todos sus productos. Otros alaban a la marca sin probarla y por encima hay que leer las fobias políticas y sociales
He vuelto a repasar el hilo y no he visto que nadie mencionase la palabra "truño", de hecho eres tú el primero que usó ese término en todo el hilo. Vamos, que estabas quejándote y victimizando a Xiaomi por algo que nadie dijo.

Respecto a los precios estamos en lo de siempre con Xiaomi, jugando a la ceremonia de la confusión y mezclando precios chinos con precios europeos para aparentar son más baratos de lo que realmente son. Una persona honesta pondría el precio en yuanes, lo compararía con el precio en yuanes que tenían sus predecesores y añadiría el precio oficial de lanzamiento en Europa que tuvieron después para ponerlo en contexto, pero con Xiaomi siempre sucede lo mismo, en cada lanzamiento siempre hay alguno o algunos que hacen el cambio de divisas de yuanes a euros y se ponen a comparar alegremente con los precios oficiales que tienen sus rivales en Europa.

Y no sé qué quieres que lea sobre Samsung. Tampoco recuerdo haberte dicho nunca que seas hater de esa marca, en fin, el caso es inventarse ofensas inexistentes para tener algo de qué lamentarse.

Saludos

jorge_kai
30/03/21, 11:23:18
YaClaro: movemos al subforo del terminal.

NixxxoN
30/03/21, 11:28:53

Un saludo.
Por eso, vaya mierda de criterio, hablando en plata.

Cuando el zoom es demasiado potente para hacer la prueba, entonces es que hay que cambiar la prueba para poder testear esos zooms más potentes, asi de simple. Hasta los haters de samsung lo verán como un chiste el tema ese.

Dperez12
30/03/21, 12:27:04
He vuelto a repasar el hilo y no he visto que nadie mencionase la palabra "truño", de hecho eres tú el primero que usó ese término en todo el hilo. Vamos, que estabas quejándote y victimizando a Xiaomi por algo que nadie dijo.

Respecto a los precios estamos en lo de siempre con Xiaomi, jugando a la ceremonia de la confusión y mezclando precios chinos con precios europeos para aparentar son más baratos de lo que realmente son. Una persona honesta pondría el precio en yuanes, lo compararía con el precio en yuanes que tenían sus predecesores y añadiría el precio oficial de lanzamiento en Europa que tuvieron después para ponerlo en contexto, pero con Xiaomi siempre sucede lo mismo, en cada lanzamiento siempre hay alguno o algunos que hacen el cambio de divisas de yuanes a euros y se ponen a comparar alegremente con los precios oficiales que tienen sus rivales en Europa.

Y no sé qué quieres que lea sobre Samsung. Tampoco recuerdo haberte dicho nunca que seas hater de esa marca, en fin, el caso es inventarse ofensas inexistentes para tener algo de qué lamentarse.

Saludos

Xiaomi jugando a la confusión??? Igual eres tu el que estás confuso, y más viendo que no leíste el hilo.

Menos mal que xioami hizo una presentación de dos horas para el mercado mundial que sólo dio precios en yuanes, y luego otra de una hora con precios en euros.

Las cosas hay que verlas, cuando no se ven, es cuando te confundes.
No hay que hacer ningún cambio de valores, solo coger la info oficial.

Es que aquí soy conocido como fan de xiaomi y hater de Samsung. No ven normal que alguien compre una cosa y critique lo que me parece peor.

overheat
30/03/21, 13:46:36
Que qué me parecen? A nivel hardware, espectaculares

A nivel software, espías muy efectivos del gobierno chino. Los mejores del mundo diría. Hacen su trabajo como nadie.
Tanto hardware por un precio tan barato tiene una justificación! los chollos no existen chaval@s! Los usuarios de Xiaomi están regalando toneladas de datos, que luego se venden

joeballantines
30/03/21, 13:48:39
¿Es aquí donde varios usuarios egocéntricos se la miden a ver quien la tiene más larga? Poco provecho de hilo y mira que prometía....

m1ja1l
30/03/21, 13:50:50
Xiaomi jugando a la confusión??? Igual eres tu el que estás confuso, y más viendo que no leíste el hilo.

Menos mal que xioami hizo una presentación de dos horas para el mercado mundial que sólo dio precios en yuanes, y luego otra de una hora con precios en euros.

Las cosas hay que verlas, cuando no se ven, es cuando te confundes.
No hay que hacer ningún cambio de valores, solo coger la info oficial.

Es que aquí soy conocido como fan de xiaomi y hater de Samsung. No ven normal que alguien compre una cosa y critique lo que me parece peor.
Esa comprensión lectora...

No he dicho que Xiaomi juegue a la ceremonia de la confusión con los precios, son algunos foreros quienes lo hacen. De eso venimos debatiendo desde mi primera intervención en este hilo, de cómo algunos foreros dan la tabarra en todos y cada uno de los nuevos lanzamiento de Xiaomi afirmando que "ha destrozado el mercado", "ha machacado a la competencia" y sobradas similares que no vienen a cuento, manipulando los precios para aparentar que los Xiaomi son más baratos de lo que realmente son. No sé en qué momento perdiste la perspectiva creyendo que yo estaba criticando a Xiaomi, pero vamos, he sido bastante explícito, ¿eh? :facepalm:

Luego te lamentas por lo que algunos foreros piensan o dejan de pensar sobre ti, pero es que resulta imposible estar más a la defensiva con Xiaomi. A lo mejor el problema es ese, preocuparse tanto por la imagen que algunos tienen de ti; a mí también me han llegado a decir que soy un hater de Xiaomi cuando resulta que por mi casa han pasado un montón de smartphones y decenas de otros productos de esa marca (el último, un ratón bluetooth que compré hace tres días), pero que me digan esas chorradas me resbala bastante.

Saludos

molina22
30/03/21, 14:09:30
¿Es aquí donde varios usuarios egocéntricos se la miden a ver quien la tiene más larga? Poco provecho de hilo y mira que prometía....

Entiendo la crítica, pero la forma de expresarla me parece incorrecta.

joeballantines
30/03/21, 14:27:19
Entiendo la crítica, pero la forma de expresarla me parece incorrecta.

Si, disculpa las formas, pero es que hay hilos en los que entro con ilusión y tengo que desparecer por no leer los comentarios...

zonadjarn
30/03/21, 15:43:35
El móvil es impresionante, pero si ya me parece grande y pesado el S21 Ultra, este igual. Eso si yo con MIUI no puedo.
No obstante un pedazo de bicho, veremos como hace el procesado Xaomi, que hoy en día es uno de los aspectos más importantes, teniendo buenas cámaras.
Saludos!!!!

P.D-->
Esta equivocado...

:risitas::risitas::risitas: mira que haces el ridículo.

Darkiv
30/03/21, 16:22:30
Si es que es así de sencillo. DxoM es un referente en fotografía, pero no por ello están eximidos de la crítica. Y hay cosas que tienen que mejorar en sus análisis, y mucho.
En ese análisis del S21U por ejemplo, a parte de lo de no usar los zoom nativos del modelo, achacaron a usar un móvil con una versión de SO precomercial a que tardan mucho en realizar sus análisis. Coñe, pues del mi11 tenían ya el análisis el día del lanzamiento, ayer...
No sé, hacen cosas que desde luego no les ayuda en nada en cuanto a ganarse la credibilidad de la gente, siendo un referente como lo son.

Del mi 11 ultra si... pero del mi 11 aún no ha salido... no entiendo como les lleva meses hacer la prueba xD

Darkiv
30/03/21, 16:46:57

Saludos

La gama alta no te interesa porque seas un rarito, es porque no tienes dinero...

La gente que dice eso y se compra un movil de 100€ xD

A mi el xiaomi mi 11 de 256GB me costó comprado en fnac 699€ y me dieron un purificador de xiaomi gratis, y tiene la pantalla cubierta el primer año.
Lo del purificador es para 13.000 personas y en otros paises dieron el smartwatch nuevo que está valorado en 150€.

El oneplus 9 el de 128gb cuesta 700 en Amazon...

El xiaomi mi 11 es mejor en practicamente todos los aspectos al oneplus 9, y encima más barato.

Mucho bombo a lo de hasselblad y luego en que ha quedado??

mario123
30/03/21, 16:48:28
Joder..xiaomi es la única marca que nunca he tenido como telefono personal,todo el mundo me decia..ni se te ocurra muchos lags y bugs..y os leo por aquí y muchos opinan lo mismo por lo que veo..

Estás igual que yo, nunca he tenido un Xiaomi... ¡¡¡Nos vemos por todos los foros!!!

El Xiaomi Mi 11 Pro me parece una opción bestial, qué pena que no se venda una versión global, pero es para pensárselo el comprarlo desde China. El Oppo Find X3 Pro me ha parecido una decepción y del OnePlus 9 Pro ya no estoy tan convencido, pero el Mi 11 Pro me gusta muchísimo.

usuarionovatoo
30/03/21, 17:49:25
Bueno, no hay que lanzar campanas al vuelo, he intentado seguir el debate y más parece a veces un Sálvame en versión tecnológica de móviles, a veces parece que os gusta más discutir en sí mismo, que realmente analizar los móviles, y que de verdad sea productivo e interesante leer las respuestas, ya que los que no sabemos mucho de móviles, pero queremos aprender, venimos a foros como este a poder conocer la opinión y el análisis de personas expertas, y realmente poder aprender de la tecnología de dispositivos móviles ya sea teléfonos, tablets, wereables, aunque PCs portátiles no se tratan en el foro, quizás por no querer abarcar demasiado, pero también son dispositivos móviles muy interesantes, porque creo que su autonomía ha mejorado mucho y ya los podemos considerar realmente móviles.

Tras este breve apunte, me gustaría dar mi opinión aclarando que no soy ningún experto, ni conozco demasiado de tecnología móvil.

La verdad, que tremendos bicharracos ha sacado Xiaomi al mercado por precios altos, pero dado que son topes de gama recién salidos (para algunos lo mejor del mercado actual), es un chollo, teléfonos topes de gama recién salidos siempre suelen costar más de mil euros o bastante por encima de los mil euros, y esos dos bicharracos con esas especificaciones, si los sacaran aquí por un precio similar al de China, y el software del teléfono es bueno, estable, sin fallos, seguro etc. desde luego no creo que tengan rival ni siquiera los Samsung, Appel, Huawei les pueden hacer sombra, ni con sus topes de gama, con esos precios.

Ahora bien, el que haya comprado un móvil directamente a tiendas chinas, ya sabe a lo que se arriesga y que pasa con el tema garantías, además, está la duda de la confiabilidad e integridad de tus datos y la seguridad de estos, sabemos que es un mercado muy dado a las falsificaciones y a la mala calidad, a mí me ha pasado de comprar tables y teléfonos chinos a precio de derribo y luego ser falsificaciones incluso inservibles, no es que fuesen malos, es que no se podían ni usar.

Huawei, por ejemplo, estaba ya compitiendo en calidad a todos los niveles con Appel, Samsung, Google, sobre todo a partir del Huawei P20 Pro, su prestigio en el mercado no paró de subir, y ya no competía con las primeras marcas con precio, si no por calidad, ahora bien, no sabemos si por razones de seguridad contra los Estados Unidos y contra los usuarios, que achacan a temas de seguridad nacional, esta empresa, que posiblemente iba por ser la líder del mercado o estar al nivel de las mejores en cuanto a tecnología móvil, se le ha prohibido usar todo lo que sea de factoría Google o sea el mismo Android, por lo tanto, ya no pueden competir en igualdad de condiciones con las líderes del mercado en cuanto a calidad y prestigio, de ahí que sus precios para dispositivos móviles top son más bajos.

Esto nos dice una cosa muy importante, y sobre la que no se puede discutir, lo más importante de cualquier dispositivo tecnológico, tanto como el hardware o yo diría que incluso más, es la calidad del software.

Xiaomi ha tenido ya un éxito brutal, en la gama media, la serie A1, A2, A3, basadas en Android One, un software puro digamos y especial para trabajar con dispositivos de poca potencia, y que sean buenos, bonitos, baratos, e igual de buenos o incluso mejores que dispositivos más caros, los hizo vender mucho y ganar mucho prestigio.

Con este movimiento presentando estos dos pepinos, Xiaomi pretende creo ponerse a competir con las marcas más prestigiosas del mercado, y demostrar que puede hacer lo mismo, ofrecer la misma calidad que una marca y un móvil premium, pero por bastante menos dinero.

Ahora bien, el móvil que realmente veo muy interesante es el Xiaomi 11 Pro, porque el otro con ese periscopio lo veo una horterada por bueno que sea, y ya sube a un precio que no lo hace tan interesante en calidad precio como el Xiaomi 11 Pro, pero si como decís, no lo van a vender en el mercado europeo, y hay que comprarlo en China con los riesgos que eso conlleva, pues lo veo realmente interesante si vives en China, pero si como decís muchos usuarios de Xiaomi el software tiene numerosos fallos, cuelgues, lags, bugs... pues los teléfonos no interesan, el software es lo que realmente creo que determina la calidad y experiencia de uso, y en lo que hay que fijarse tanto como en el hardware, cosa que muchos usuarios o quizás la mayoría, no hacemos, creo que por desconocimiento, pero tan importante como la máquina es el sistema operativo, cosa que no nos solemos fijar en los móviles.

Pero los que compran Appel, Samsung, Huawei (antes del veto)... están pagando más pero motivadamente considero yo, pagan por algo que saben que no falla y funciona bien, por una calidad digamos, garantizada, no porque el software sea muy bueno en esas marcas top o eso va a gustos, en mi opinión, el software de Samsung no es bueno, para mí gusto, pero lo que sí es verdad, es que todo funciona redondo y bien, no falla el software, no hay cuelgues, no hay bugs, no hay cierres inesperados o aplicaciones que funcionen mal.

Con Xiaomi, realmente no lo sé, pero yo si tengo claro, que el próximo móvil que busque me voy a fijar en el software, de nada te serviría tener un Ferrari si se te cala, o no tiene un funcionamiento redondo en todos sus aspectos, aunque en apariencia estos dos móviles son dos super deportivos por sus especificaciones de hardware, vendidos a un precio no de super deportivo.

De todas maneras, las marcas Chinas, incluso Huawei, hay que reconocer que dan resquemor, mira lo que le ha pasado a Huawei, no sé si será que las empresas americanas no quieren que las chinas las superen, o realmente hay fallos de seguridad, pero sabemos que China no es un país con prácticas muy democráticas y legales, visto desde el punto de vista occidental. Aunque aquí también tenemos muchos déficits y problemas, la Unión Europea de alguna manera garantiza que los standares normalmente sean más exigentes, incluso que en Estados Unidos, mirad la nueva ley de protección de datos de la Unión Europea, pero bueno, luego en la práctica habrá que verlo todo, que tampoco muchos países de Europa estamos como para dar ejemplo de nada.

La verdad, que por hardware son los dos teléfonos que más han avanzado tecnológicamente y que de verdad han pegado un salto respecto a lo que había (lo del tiempo de carga me ha dejado flipado), una muestra de que China quiere ser la nueva líder tecnológica a nivel mundial, y quiere competir con las empresas occidentales más prestigiosas o con las de otros países asiáticos, ¿habrá que vetar a Xiaomi?

Yo de momento, de poder hacerlo, no me lo compraría, si me pudiese permitir un móvil premium recién salido, me gastaría algo más, y me voy a una primera marca de prestigio, aunque es mi opinión, quizás basada en prejuicios no lo sé, pero las marcas chinas, y la experiencia que he tenido con productos comprados allí, ha sido muy mala, y desde luego la diferencia de precio se nota en el software muchísimo, por lo tanto, la batalla para fabricar los mejores dispositivos móviles del mercado, para mí está en el software realmente, que es en lo que muchas veces, menos nos fijamos.

ocbblack2
30/03/21, 18:47:42
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas..

no me suelo meter ya en el foro de discusion sobre smartphones porque es pelea tras pelea, te metes en cualquier subforo de cualquier marca y ya también hay peleas de usuarios defendiendo marcas.

Acojonante.

Me meto aquí , y nuevamente , peleas y discusiones de los defensores de las marcas como si cobrasen por ello.

Creo que los moderadores deberían de empezar a ser algo más serios y parar ésto porque el foro se está conviertiendo en peleamanía en vez de un foro para disfrutar informandose.

m1ja1l
30/03/21, 19:03:14
La gama alta no te interesa porque seas un rarito, es porque no tienes dinero...

A mi el xiaomi mi 11 de 256GB me costó comprado en fnac 699€ y me dieron un purificador de xiaomi gratis, y tiene la pantalla cubierta el primer año.
Lo del purificador es para 13.000 personas y en otros paises dieron el smartwatch nuevo que está valorado en 150€.

El xiaomi mi 11 es mejor en practicamente todos los aspectos al oneplus 9, y encima más barato.

Pero... ¿Cuántos años tienes, muchachito? :roto2:

Me parece realmente loser pensar que si alguien no tiene un Xiaomi Mi 11 es porque no tiene dinero para pillárselo. Si me dices un Porsche Panamera te lo podría llegar a comprar, pero hombre, un Xiaomi Mi 11 lo puede tener cualquier muerto de hambre :gaydude:

En fin, lo de algunos foreros de HTCmanía llega a producir verdadera vergüenza ajena :facepalm:

Saludos

chicote69
30/03/21, 19:14:40
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas...

¿Últimamente?. Jajaja

¿Alguna vez no ha sido así?.

darkbarcha
30/03/21, 19:18:54
tío ésto cansa ya, últimamente el foro es una pelea constante a cada foro que vas..

no me suelo meter ya en el foro de discusion sobre smartphones porque es pelea tras pelea, te metes en cualquier subforo de cualquier marca y ya también hay peleas de usuarios defendiendo marcas.

Acojonante.

Me meto aquí , y nuevamente , peleas y discusiones de los defensores de las marcas como si cobrasen por ello.

Creo que los moderadores deberían de empezar a ser algo más serios y parar ésto porque el foro se está conviertiendo en peleamanía en vez de un foro para disfrutar informandose.

Yo ya lo comenté en el subforo del S21 Ultra o la moderación hace algo o esto cada vez va a peor.. te quieres informar de cualquier terminal y te encuentras peleas y discusiones de fanboys/haters que da vergüenza ajena pero claro es porque se permite.. además algunos de ellos son habituales que están con el mismo tono y forma de actuar en todo el foro en general, vamos que algunos por lo que leo van a lo que van.

Pero nada mientras no se banee a este tipo de usuarios o no se haga nada, esto será como bien dices peleamanía o forocoches versión móviles.

moreno78
30/03/21, 19:24:59

Acojonante.

Creo que los moderadores deberían de empezar a ser algo más serios y parar ésto porque el foro se está conviertiendo en peleamanía en vez de un foro para disfrutar informandose.Esto ya no es ni sombra de lo que era este foro, cualquier forero de la vieja guardia sabe a lo que me refiero,ahora es que el mio es el mejor por esto o por lo otro y cuando dices unas verdades ya eres hater y comienzas las peleas sin sentido,pero es lo que hay . mejor no opinar y ver la pelea de lejos y echarte unas risas..

m1ja1l
30/03/21, 19:37:58
¿Últimamente?. Jajaja

¿Alguna vez no ha sido así?.
Eso digo yo... No creo que esto sea nuevo, diría que siempre hubo peleítas absurdas sobre si es mejor un smartphone u otro. Lo que sucede es que hay límites que no deberían traspasarse, encima ves a especímenes que han sido baneados varias veces y siguen pululando por aquí, en fin...

Saludos

santinhos
30/03/21, 19:42:38
Del mi 11 ultra si... pero del mi 11 aún no ha salido... no entiendo como les lleva meses hacer la prueba xDNo. Del ultra no hay análisis aún. Sólo la nota.

shatkara61
30/03/21, 20:40:47
Estás igual que yo, nunca he tenido un Xiaomi... ¡¡¡Nos vemos por todos los foros!!!

El Xiaomi Mi 11 Pro me parece una opción bestial, qué pena que no se venda una versión global, pero es para pensárselo el comprarlo desde China. El Oppo Find X3 Pro me ha parecido una decepción y del OnePlus 9 Pro ya no estoy tan convencido, pero el Mi 11 Pro me gusta muchísimo.Cierto..desde los tiempos del p40 pro te conozco ..jeje..a mi tampoco me han convencido los que dices para nada...y si encima dices que el tema Huawei va a peor..uff a ver este año cual cae que ya hay mono jeje

Mark96
30/03/21, 21:30:52
Cierto..desde los tiempos del p40 pro te conozco ..jeje..a mi tampoco me han convencido los que dices para nada...y si encima dices que el tema Huawei va a peor..uff a ver este año cual cae que ya hay mono jeje

Te veo con un S21 ultra pagado a plazos 😂😂😂

shatkara61
30/03/21, 22:08:35
Te veo con un S21 ultra pagado a plazos [emoji23][emoji23][emoji23]Que va .ni loco...jaja..

opcupragta
30/03/21, 22:44:40
Oppo ha pegado un downgrade enorme al Oppo find x2 pro desde que lo subieron a A11 coincidiendo con la llegada del Oppo find x3 pro... lamentable que hagan estas prácticas!

Al revés, el salto ha sido muy grande, sobre todo en cámaras, mejor pantalla, mejor sonido, mejor gestión de batería y mejores cámaras.

He tenido los dos ;)

mario123
30/03/21, 23:11:47
Cierto..desde los tiempos del p40 pro te conozco ..jeje..a mi tampoco me han convencido los que dices para nada...y si encima dices que el tema Huawei va a peor..uff a ver este año cual cae que ya hay mono jeje

El tema Huawei, por desgracia, no va a peor, va a muchísimo peor, es verdad. Ya ni hay posibilidad de que se levante el veto de EE.UU. y HarmonyOS es un salto al vacío sin red... Hay que huir de Huawei cuanto antes, antes de que el barco naufrague definitivamente (en Europa sobre todo).

En mi opinión y, por desgracia, ya no merece la pena comprar un Huawei para un usuario europeo acostumbrado por defecto a Google y a sus servicios y apps, por mucho que digan los fanáticos contentos de "llevar un Huawei sólo con los servicios de Huawei" y que les "funcione todo perfectamente", como hay alguno en el foro del P40 Pro que da vergüenza leerle repetidamente, sin haber tenido ningún tipo de experiencia previa con móviles de Huawei que sí tenían los servicios de Google preinstalados oficialmente, como es mi caso con 2 Huawei previos al P40 Pro.

Dicen que se reduce todo a buscar apps alternativas y tiendas alternativas y no es verdad. Las notificaciones no funcionan bien al 100%, hay apps que no notifican salvo que entres en ellas, la ubicación no funciona bien si quieres tener el 100% de las notificaciones (que es una mentira como un templo), la precisión de la ubicación de Google no funciona en absoluto, Gmail no notifica correos nuevos, la app de correo de Huawei es una p... mierda pinchada en un palo, Petal Maps no llega ni
al 30% de la funcionalidad de Google Maps, no funciona Android Wear, Android Auto funciona a base de maquearlo capando opciones, las tiendas sustitutas de Google Play (incluida la AppGallery de Huawei) no le llegan ni a la suela de los zapatos etc etc En fin, es patético lo del P40 Pro en cuanto a los servicios de Google, instalados siempre por la puerta de atrás.

Yo quiero volver a un móvil 100% funcional en el que no haga falta buscar alternativas a pesar de que el P40 Pro sea un pepino en duración de batería y en cámaras, que eso nadie lo duda.

He visto las fotografías que están colgando en el foro del Oppo Find X3 Pro y me da risa al verlas por la justita calidad y el poco detalle en comparación con el P40 Pro, parece un móvil de un año o dos antes de la fecha de presentación del P40 Pro. Y el OnePlus 9 Pro tampoco es que sea un número uno en fotografía precisamente...

Huawei en fotografía, definitivamente, juega en otra liga distinta. Encontrar un móvil que se acerque a la calidad de fotografía de los Huawei es casi imposible pero, claro, carecer de los servicios de Google se come gran parte de la experiencia de usuario, de la satisfacción, de la relación calidad / precio y de la "distancia" con otros móviles que sí tienen los servicios de Google preinstalados..

En definitiva, me está costando dios y ayuda encontrar a un sustituto pronto, porque no puedo ya más con Huawei. Es una marca que, ahora mismo, para un europeo, es imposible de defender. Y el Xiaomi Mi 11 Pro o el Ultra me parecen muy buenas opciones a considerar.

handlolo
31/03/21, 06:37:26

Yo conozco a un par de muertos de hambre que tienen un Iphone 11 Pro, luego se mantienen a base de arroz blanco y latunes...

Gofo81
31/03/21, 10:53:44
Compia me. Llama la atención mucho este tb...
Dnd se podra comprar??

jav1er
31/03/21, 10:56:45
Al revés, el salto ha sido muy grande, sobre todo en cámaras, mejor pantalla, mejor sonido, mejor gestión de batería y mejores cámaras.

He tenido los dos ;)

En su mensaje entiendo que han “jodido” el x2 con una actualización, no que el x3 no sea mejor.

Si es cierto, que no lo sé, pues si, es una buena cagada.

opcupragta
31/03/21, 11:00:09
En su mensaje entiendo que han “jodido” el x2 con una actualización, no que el x3 no sea mejor.

Si es cierto, que no lo sé, pues si, es una buena cagada.

Que yo sepa no han "jodido" nada.

jav1er
31/03/21, 11:03:14
El tema Huawei, por desgracia, no va a peor, va a muchísimo peor, es verdad. Ya ni hay posibilidad de que se levante el veto de EE.UU. y HarmonyOS es un salto al vacío sin red... Hay que huir de Huawei cuanto antes, antes de que el barco naufrague definitivamente (en Europa sobre todo).

En mi opinión y, por desgracia, ya no merece la pena comprar un Huawei para un usuario europeo acostumbrado por defecto a Google y a sus servicios y apps, por mucho que digan los fanáticos contentos de "llevar un Huawei sólo con los servicios de Huawei" y que les "funcione todo perfectamente", como hay alguno en el foro del P40 Pro que da vergüenza leerle repetidamente, sin haber tenido ningún tipo de experiencia previa con móviles de Huawei que sí tenían los servicios de Google preinstalados oficialmente, como es mi caso con 2 Huawei previos al P40 Pro.

Dicen que se reduce todo a buscar apps alternativas y tiendas alternativas y no es verdad. Las notificaciones no funcionan bien al 100%, hay apps que no notifican salvo que entres en ellas, la ubicación no funciona bien si quieres tener el 100% de las notificaciones (que es una mentira como un templo), la precisión de la ubicación de Google no funciona en absoluto, Gmail no notifica correos nuevos, la app de correo de Huawei es una p... mierda pinchada en un palo, Petal Maps no llega ni
al 30% de la funcionalidad de Google Maps, no funciona Android Wear, Android Auto funciona a base de maquearlo capando opciones, las tiendas sustitutas de Google Play (incluida la AppGallery de Huawei) no le llegan ni a la suela de los zapatos etc etc En fin, es patético lo del P40 Pro en cuanto a los servicios de Google, instalados siempre por la puerta de atrás.

Yo quiero volver a un móvil 100% funcional en el que no haga falta buscar alternativas a pesar de que el P40 Pro sea un pepino en duración de batería y en cámaras, que eso nadie lo duda.

He visto las fotografías que están colgando en el foro del Oppo Find X3 Pro y me da risa al verlas por la justita calidad y el poco detalle en comparación con el P40 Pro, parece un móvil de un año o dos antes de la fecha de presentación del P40 Pro. Y el OnePlus 9 Pro tampoco es que sea un número uno en fotografía precisamente...

Huawei en fotografía, definitivamente, juega en otra liga distinta. Encontrar un móvil que se acerque a la calidad de fotografía de los Huawei es casi imposible pero, claro, carecer de los servicios de Google se come gran parte de la experiencia de usuario, de la satisfacción, de la relación calidad / precio y de la "distancia" con otros móviles que sí tienen los servicios de Google preinstalados..

En definitiva, me está costando dios y ayuda encontrar a un sustituto pronto, porque no puedo ya más con Huawei. Es una marca que, ahora mismo, para un europeo, es imposible de defender. Y el Xiaomi Mi 11 Pro o el Ultra me parecen muy buenas opciones a considerar.

Así estoy yo, por un lado conservando el p30 pro, de los mejores modelos que ha sacado Huawei, y y siendo buena opción dos años después, y por el otro, usando un iPhone. Yo intente usar un p40 hace unos meses, pero es demasiado follón.

Estos Xiaomi tienen muy buena pinta en hardware, pero las ultimas veces que he intentando usar un móvil de la marca como móvil principal me he encontrado bugs tontos que perjudican la experiencia. Problemas con Android auto*, que en modo no molestar sigan sonando las notificaciones de whattsapp, etc. Un pena.

* Estoy apuntado a un proyecto de indiegogo, wirelessAA, un dongle para poder usar Android auto de forma inalámbrica, ya están entregando las primeras unidades y se están reportando problemas con móviles Xiaomi con miui (en modelos con roms no oficiales parece que van bien).

kevin_23
31/03/21, 16:17:56

Que no eres nuevo HomeroEl mi11 ultra tiene 5x óptico y el s21 ultra 10x óptico..
Una pena

ganterjunior
31/03/21, 16:34:15
El mi11 ultra tiene 5x óptico y el s21 ultra 10x óptico..
Una pena

Si bueno...
Yo no voy a entrar en este debate de los zoom
Cada uno tiene su opinión y es respetable...

Para mí el s21 ultra tiene zoom 3x óptico, zoom 10x híbrido y zoom 100x digital...
Y el mi 11 ultra tiene zoom 5x óptico, zoom 10x híbrido y zoom 120x digital...

jav1er
31/03/21, 16:44:46
Si bueno...

Para mí el s21 ultra tiene zoom 3x óptico, zoom 10x híbrido y zoom 100x digital...

El s21 ultra tiene dos cámaras con función Tele.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10596&idPhone2=10737

Sensor principal con focal 24mm
Sensor tele 1 con focal 70mm (3x)
Sensor tele 2 con focal 240mm (10x)

El mi11 ultra tiene,
Sensor principal con focal 24mm
sensor tele con focal 120mm (5x)

kenshiro84
31/03/21, 16:56:42
Nose xq que tenéis tanta manía con el software de xiaomi,yo he tenido varios y la verdad que van de lujo,este mi11 ultra es una pasada,hace poco, vamos hace 1 semana tenía el Vivo x50 pro plus que lleva el sensor anterior al nuevo de xiaomi el GN1 y comparando a la vez con un mi11 y un s21 plus,les daba un repaso importante,esta claro que el procesado de xiaomi no es el mejor y no es igual al que tenga Vivo,pero tb he tenido varias veces el mi10 ultra y si no es el mejor teléfono en fotografía del año anterior poco le queda y lo compare con un mate 40 pro de primera mano,asiq este mi11 ultra no creo que quede mu lejos,los que critican los 10x ópticos de Samsung no tienen ni puta idea así de claro,por suerte cambio de móvil cada semana o 15 días jeje y he tenido yo creo que de todo y tengo el ojo muy bien entrenado y cuando haces una foto con el s21 ultra a 10x se nota muxo muxo que es óptico xq con otro móvil nose ven así ni de coña,si no fuese óptico se notaría.

AppleFan
31/03/21, 17:02:53
Si bueno...

Para mi dice... para mi la luna es de chocolate y el rey es mi primo, pero otra cosa es la realidad y otra es la opinión personal de cada uno que puede estar muy distorsionada de la vida real.

Pero te guste o no, que ya veo que no, lo has dejado claro, el S21 Ultra monta zoom óptico 10X y el mejor jamás montado en un móvil.

Lee lo que ha escrito el usuario de arriba con 300 votos en el foro... ese sí que ha tenido todos los móviles que hay y lo deja claro.

Nose xq que tenéis tanta manía con el software de xiaomi,yo he tenido varios y la verdad que van de lujo,este mi11 ultra es una pasada,hace poco, vamos hace 1 semana tenía el Vivo x50 pro plus que lleva el sensor anterior al nuevo de xiaomi el GN1 y comparando a la vez con un mi11 y un s21 plus,les daba un repaso importante,esta claro que el procesado de xiaomi no es el mejor y no es igual al que tenga Vivo,pero tb he tenido varias veces el mi10 ultra y si no es el mejor teléfono en fotografía del año anterior poco le queda y lo compare con un mate 40 pro de primera mano,asiq este mi11 ultra no creo que quede mu lejos,los que critican los 10x ópticos de Samsung no tienen ni puta idea así de claro,por suerte cambio de móvil cada semana o 15 días jeje y he tenido yo creo que de todo y tengo el ojo muy bien entrenado y cuando haces una foto con el s21 ultra a 10x se nota muxo muxo que es óptico xq con otro móvil nose ven así ni de coña,si no fuese óptico se notaría.

Totalmente de acuerdo, si es que hay hasta vídeos comparando con los Huawei Pro+ y el S21 Ultra es hasta un poco mejor, con un zoom híbrido 10x no consigues esos resultadjs, y al P40 Pro con óptico 5X le gana y no por poco.

Es ridículo leer para mi y noseque solo por no reconocer las cosas buenas de una marca.

kevin_23
31/03/21, 17:04:06
Si bueno...

Y el mi 11 ultra tiene zoom 5x óptico, zoom 10x híbrido y zoom 120x digital...Opino que el mi11 ultra es una mala bestia, pero que el zoom óptico real del s21 ultra es 10x

santinhos
31/03/21, 17:53:13
Mi opinión es que el Depor está en 1a división. Vosotros podéis decir lo que queráis, que si está en 2aB o no sé qué tonterías. Pero mi opinión es que está en 1a y no me podéis discutir nada porque es eso: mi opinión.
Y a tomar por c... :risitas:

Qué grande es este foro, de verdad. :risitas:

kenshiro84
31/03/21, 18:11:23
Para mi dice... para mi la luna es de chocolate y el rey es mi primo, pero otra cosa es la realidad y otra es la opinión personal de cada uno que puede estar muy distorsionada de la vida real.

Pero te guste o no, que ya veo que no, lo has dejado claro, el S21 Ultra monta zoom óptico 10X y el mejor jamás montado en un móvil.

Lee lo que ha escrito el usuario de arriba con 300 votos en el foro... ese sí que ha tenido todos los móviles que hay y lo deja claro.

Totalmente de acuerdo, si es que hay hasta vídeos comparando con los Huawei Pro+ y el S21 Ultra es hasta un poco mejor, con un zoom híbrido 10x no consigues esos resultadjs, y al P40 Pro con óptico 5X le gana y no por poco.

Es ridículo leer para mi y noseque solo por no reconocer las cosas buenas de una marca.Así es compañero,cuando ya estás harto de probar de todo y de todos los colores esas cosas se notan,además yo soy un usuario que le doy muxa caña a la cámara y utilizo muxo el zoom y se nota muxo cuando haces una foto a 10x y no notas apenas diferencia con una foto normal,tb he tenido el p40 pro plus y creo que de los 1 del foro en blanco jeje y la cámara tb me pareció muy muy buena, la faena que les han exo con google...xq los Huawei en cámara tb son lo mejor,haber estos p50 que tal,lo que si recuerdo que creo que el p40 pro plus tenia 10x óptico y 20x híbrido creo,el s21 ultra nose si llegaba a 20x híbrido...

Darkiv
01/04/21, 02:05:46

Toda la razón, no tuve el mi 10 ultra porque no llegó a España pero he tenido el mi5, el mi8, el pocophone f1... y todos han ido de lujo.
Ahora tengo el mi 11 y estoy bastante contento, también tuve el p30 pro que este se lo he dado a mi padre, y me encantaba el zoom optico, cosa que el mi 11 normal no tiene, en cuanto a fotos veo que de dia se ven de lujo con el mi 11, pero no tener zoom optico es un poco putada xD
Habría comprado ahora mismo lo último de huawei... tenia una bateria espectacular el p30 pro y encima la camara era muy buena, aunque ahora después de 2 generaciones se ha quedado un poco atrás.

Ya hay review del mi 11 ultra y la cámara es una pasada...

https://www.youtube.com/watch?v=DrV44WoGiYM&t=6s

De no haberme pillado el mi 11 me habría comprado el mi 11 ultra... creo que podrían haberlo dejado por unos 1000€ en España, los 1200€ se van a hacer un poco caros, pero sin ninguna duda el que quiera la mejor cámara ya sabe.

Mustang191
01/04/21, 09:42:41
https://www.xiaomiadictos.com/la-camara-del-xiaomi-mi-11-ultra-es-comparada-con-la-del-samsung-galaxy-s21-ultra/

ocbblack2
01/04/21, 12:39:04
https://www.xiaomiadictos.com/la-camara-del-xiaomi-mi-11-ultra-es-comparada-con-la-del-samsung-galaxy-s21-ultra/Eso es un artículo sin sentido, con 4 fotos y encima mal comparadas.

Comparan el X3 digital del mi11 ultra contra el x3 ÓPTICO del s21 ultra , porqué no comparan también el X5 óptico del mi11 ultra frente al X5 óptico digital del s21 ultra?

Porqué luego pasan a 30x directamente?

Sin sentido éste artículo para dar una idea equivocada y una comparativa muy pero que muy pobre como para sacar alguna conclusión.

Darkiv
01/04/21, 13:25:16
Eso es un artículo sin sentido, con 4 fotos y encima mal comparadas.

Comparan el X3 digital del mi11 ultra contra el x3 ÓPTICO del s21 ultra , porqué no comparan también el X5 óptico del mi11 ultra frente al X5 óptico digital del s21 ultra?

Porqué luego pasan a 30x directamente?

Sin sentido éste artículo para dar una idea equivocada y una comparativa muy pero que muy pobre como para sacar alguna conclusión.

Es gracioso porque esas fotos salieron de alguien de twitter y a mi me huelen a fake, porque luego ves el video que puse de un youtuber y flipas como se ve el mi 11 ultra xD

Hay muchos videos en youtube de supuestos mi 11 ultra y practicamente todos son falsos. Y la gente se lo cree... :(

Supongo que te lo vas a pillar no? Si todavía tienes el mi 11, estaría bien que hicieras comparativa, ya que por lo que he estado probando de dia hace muy buenas fotos, pero de noche no son muy buenas y sin zoom optico hay muchas fotos que no se pueden hacer.

chicote69
01/04/21, 13:48:12
Hay muchos videos en youtube de supuestos mi 11 ultra y practicamente todos son falsos. Y la gente se lo cree... :(
.

YouTube ahora mismo es una plaga de canales de mierda poniendo comparativas fake con el ultra.

Pero vamos, eso pasa con todos los móviles top que van saliendo. Solo hay que creer en las comparativas de canales con cierto renombre y dónde se vea que tienen el móvil en sus manos.

chicote69
01/04/21, 13:53:44
No se si esta ya la puso alguien

https://youtu.be/U-naHv3r48A

ocbblack2
01/04/21, 14:11:01
Es gracioso porque esas fotos salieron de alguien de twitter y a mi me huelen a fake, porque luego ves el video que puse de un youtuber y flipas como se ve el mi 11 ultra xD

Supongo que te lo vas a pillar no? Si todavía tienes el mi 11, estaría bien que hicieras comparativa, ya que por lo que he estado probando de dia hace muy buenas fotos, pero de noche no son muy buenas y sin zoom optico hay muchas fotos que no se pueden hacer.

Pues no se si lo voy a pillar yo o me lo van a ceder pero, probarlo voy a probarlo!

Ya tuve el mi10 ultra y me flipó

Elturko24
29/04/21, 15:26:08
si le ponen al mi 12 ultra un spen y muere samsung y lo digo yo que soy fan de la gama note y este año cambio la compra del note 20 ultra por el xiaomi , ya estoy modo ahorra

prinnova
01/05/21, 14:27:43
Me han cedido una unidad china en negra para trastear lo un poco.
La.pantalla y el motor de vibración una locura.
Lastima que el software de los ajustes este en inglés.y siga algo de morralla china pese a desinstalar muchas apps.
No es tan mastodonte como pensaba

BeR10
02/05/21, 13:08:00
Lastima que el software de los ajustes este en inglés.y siga algo de morralla china pese a desinstalar muchas apps.

Enhorabuena, ve contándonos impresiones!

molina22
02/05/21, 13:13:18

Enhorabuena compi, deseando ver las pruebas

prinnova
03/05/21, 21:52:05
Tenéis el unboxing en mi canal
Androiduro
https://youtu.be/ThH9BWJ-YZY

Hot primer ciclo como móvil principal. Batería justita pero menudo teléfono. Menuda cámara y menudo zoom.
La pantalla es un espectáculo, dan ganas de ver el móvil por gusto de ver cómo fluye.
El motor de vibración y la respuesta táctil muy buena. La mejor que he probado

El_Viduin
03/05/21, 22:01:40
Me dejas muerto con la batería justita... JODER.

No hay forma de un móvil que lo cubra todo...

Gracias compañero.

prinnova
06/05/21, 23:41:37
Charlando del mi 11 ultra tras varios días de uso

https://youtu.be/CIexPK1WV5k

El_Viduin
07/05/21, 09:52:36
Madre mía qué porquería de batería... No puede ser verdad con 5000mah.

lonbo
07/05/21, 10:31:47
¿Que zoom óptico tiene cada uno? Lo de los 100x y demás son mentiras que se acercan a la estafa.

Drazen2003
07/05/21, 13:13:44
Presentación en España el próximo 11 de Mayo:

La alfombra roja de Xiaomi te espera el 11 de mayo a las 11:00 h.
Descubre un lanzamiento de película en el que además de grandes sorpresas, te contaremos todas las novedades de la #SerieMi11

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La alfombra roja de Xiaomi te espera el 11 de mayo a las 11:00 h.<br>Descubre un lanzamiento de película en el que además de grandes sorpresas, te contaremos todas las novedades de la <a href="https://twitter.com/hashtag/SerieMi11?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SerieMi11</a> <a href="https://t.co/3zI83T2k8s">https://t.co/3zI83T2k8s</a></p>&mdash; Xiaomi España (@XiaomiEspana) <a href="https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1390584671856119812?ref_src=twsrc%5Etfw">May 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

joeballantines
08/05/21, 22:22:06
Ahora resulta que el precio de lanzamiento será de 1199€ y cuando acabe la promoción pasará a ser de 1399€!!!! Me pregunto que fumarán esta gente de Xiaomi. No se han parado a pensar que en igualdad de precios la gente preferiría un iPhone o un Samsung...

sr yeti
11/05/21, 02:57:25
Ahora resulta que el precio de lanzamiento será de 1199€ y cuando acabe la promoción pasará a ser de 1399€!!!! Me pregunto que fumarán esta gente de Xiaomi. No se han parado a pensar que en igualdad de precios la gente preferiría un iPhone o un Samsung...

Mira que me gusta Xiaomi, pero con ese precio me quedo con un pro max de calle

natkiter
20/05/21, 12:40:29

Creo que van a ir sacando Honor y que esa sea la marca que quede para nuestro mercado

natkiter
20/05/21, 12:42:43
Por precio/calidad, aunque el ultra tiene la cámara top, 500 euros de más que el mi11i ... Quizás el mi 11i sea la compra más lógica. Sin meterme en que cada uno hace lo que quiere e.

Antonio3
22/05/21, 22:14:50
Pues llevo desde ayer con el Mi11 ultra global y es un telefonazo de cojones. La cámara me ha dejado loco y el módulo de cámaras a mi me encanta y la tontería de la pantallita más todavía, anteriormente tenía el Mi10 pro y estaba súper bien pero el salto en ciertos detalles a sido bastante grande, punto negativo la batería.. el Mi10 pro me duraba más y encima lo llevaba con la Xiaomi.eu que venía mucho mejor, en este Mi11 ultra ni si quiera tengo la 12.5 y eso se nota, se nota que le falta alguna actualización, puede dar mucho más de sí este móvil.

Con respecto al tamaño y peso no hay sorpresas, como dije, antes de este tenía el Mi10 pro que también esa pesadito y grande.

Un saludo

Mich84
22/05/21, 23:11:29
Pues llevo desde ayer con el Mi11 ultra global y es un telefonazo de cojones. La cámara me ha dejado loco y el módulo de cámaras a mi me encanta y la tontería de la pantallita más todavía, anteriormente tenía el Mi10 pro y estaba súper bien pero el salto en ciertos detalles a sido bastante grande, punto negativo la batería.. el Mi10 pro me duraba más y encima lo llevaba con la Xiaomi.eu que venía mucho mejor, en este Mi11 ultra ni si quiera tengo la 12.5 y eso se nota, se nota que le falta alguna actualización, puede dar mucho más de sí este móvil.

Con respecto al tamaño y peso no hay sorpresas, como dije, antes de este tenía el Mi10 pro que también esa pesadito y grande.

Un saludo

Gracias por contar la experiencia.
Qué horas de pantalla te hace por curiosidad?

Un saludo.

Antonio3
23/05/21, 12:48:52
Gracias por contar la experiencia.
Qué horas de pantalla te hace por curiosidad?

Un saludo.

Aún no lo sé, lo he cargado ahora al 100% y voy a dejarlo hasta que llegue al 2% y te digo pero vamos.. me parece a mí que a 4 horas no me llega.. mañana te cuento.

Un saludo!

daeron78
28/05/21, 13:57:44
Pues yo lo tengo desde ayer, llegó con la batería a la mitad de carga. Le instalé todas las apps, probé videos en HQ para gozar la pantalla, juegos, la cámara. Vamos unas 4 horas de uso continuo y acabó con el 30%
Esta mañana estaba al 27 y se ha cargado en menos de 30 minutos.
A ver como se comporta estos primeros días, pero de momento muy satisfecho.

COMODORES7
28/05/21, 14:27:33
¿ Y la temperatura del móvil ?

Yo después de 72 horas lo he devuelto. No es un móvil, es un "microondas". Y la duración de batería fatal..... Debería estar penalizado lanzar terminales de 1.000 euros en estas condiciones.

daeron78
28/05/21, 15:22:43
¿ Y la temperatura del móvil ?

Yo después de 72 horas lo he devuelto. No es un móvil, es un "microondas". Y la duración de batería fatal..... Debería estar penalizado lanzar terminales de 1.000 euros en estas condiciones.

Pues de momento la temperatura bien, he notado algo más de lo normal al estar con la cámara abierta un buen rato al trastearlo con compañeros del trabajo, pero nada fuera de lo normal.

daeron78
28/05/21, 23:30:03
Siguiendo con mi opinión, se me ha reiniciado varias veces y todas las apps con GPS fallan. Y lo peor de repente la pantalla trasera no va bien, ahora tiene un tono amarillento y con rayas, como si fallasen algunas líneas de píxeles.
El lunes se vuelve a los almacenes de Xiaomi

portamento
29/05/21, 00:26:12
Siguiendo con mi opinión, se me ha reiniciado varias veces y todas las apps con GPS fallan. Y lo peor de repente la pantalla trasera no va bien, ahora tiene un tono amarillento y con rayas, como si fallasen algunas líneas de píxeles.
El lunes se vuelve a los almacenes de Xiaomi

¿Qué versión de firmware tienes? ¿Actualizaste a la 12.5 (global)?

daeron78
29/05/21, 08:31:10
¿Qué versión de firmware tienes? ¿Actualizaste a la 12.5 (global)?

Si, me salió ayer. Fue actualizar y liarse parda.

portamento
29/05/21, 10:20:35
Si, me salió ayer. Fue actualizar y liarse parda.

Parecen problemas de la actualización y no del terminal en sí.

Pero, desde luego, es una vergüenza que saquen una actualización en ese estado. Entiendo tu enfado y tu devolución. Es impresentable que en un terminal de este precio haya que recurrir a roms cocinadas, como la EU, para tener una buena experiencia.

La verdad es que yo estoy contento en general (todavía tengo MIUI global 12.0.6), aunque haya alguna cosa bastante mejorable. Pero el balance global es claramente positivo. Cuando saque un rato, detallo los pros y los contras.

Un saludo.

daeron78
30/05/21, 22:01:01
Me acaba de saltar una nueva actualización y parece que de momento funciona todo bien. Le voy a dar unos días más de prueba y a ver cómo va.

daeron78
10/06/21, 13:38:38
Pues el mío ya está de camino a los almacenes de Xiaomi.
La pantalla trasera empezó a fallar cada dos por tres y en cuanto abría la app de la cámara se calentaba más de lo normal y no hablemos de juegos potentes, calor, lags continuos.....
Y para colmo me dicen que si quiero lo pueden reparar pq no saben si me lo podrán cambiar por otro ya que no hay stock ni tienen fecha prevista de entrada.
Hasta el chaval del chat me reconoció que están teniendo problemas serios y que no dan el servicio que toca para estar pidiendo 1200€ por el terminal.
Creo que mi aventura con Xiaomi ha llegado a su final.
En cuanto me hagan el abono creo que me voy a por el Iphone y me olvido de problemas y servicios postventa poco fiables.
Suerte a los que lo tenéis o estáis a la espera de uno.
Estoy seguro que no son fallos generales y que me ha tocado a mi el defectuoso, pero me han quitado las ganas de darles otra oportunidad.