PDA

Ver la Versión Completa : Wear OS ha perdido funciones?

samuvilla
29/03/21, 00:33:54
Muy buenas.

Vengo de un LG G Watch que ya está algo viejecito y no hay actualizaciones oficiales desde hace mucho tiempo. Me decidí a dar el cambio y me hice con un oppo watch.

Me encuentro muy decepcionado. Yo, a mí G-Watch le digo: llama a "pepito" y... Lo hace. El oppo me dice que ya no puede hacer eso.

Con el WhatsApp,lo mismo. A mí antiguo LG le digo: envia un WhatsApp a "Pepito" taltaltañ, y para allá le va. Sin embargo, el oppo me pregunta a quien? Se lo digo... Y no hace nada. Ahí se queda.

Es cosa mía? A alguien más le sucede? No encuentro información al respecto, y estoy muy decepcionado.

edurader
30/03/21, 21:29:08
Tengo el Huawei g y Ya hace tiempo que me.pasa igual, de hecho por lo que he leído es un problema general de Google, Pero llevan tiempo sin solucionar

sportcoupe
31/03/21, 23:13:56
A mi con el Oppo Watch , lo de enviar WhatsApp me funciona.

ruben_limit
27/08/21, 16:25:51
Muy buenas.

Vengo de un LG G Watch que ya está algo viejecito y no hay actualizaciones oficiales desde hace mucho tiempo. Me decidí a dar el cambio y me hice con un oppo watch.

Me encuentro muy decepcionado. Yo, a mí G-Watch le digo: llama a "pepito" y... Lo hace. El oppo me dice que ya no puede hacer eso.

Con el WhatsApp,lo mismo. A mí antiguo LG le digo: envia un WhatsApp a "Pepito" taltaltañ, y para allá le va. Sin embargo, el oppo me pregunta a quien? Se lo digo... Y no hace nada. Ahí se queda.

Es cosa mía? A alguien más le sucede? No encuentro información al respecto, y estoy muy decepcionado.

estoy igual que tú. tenía un huawei watch. le decía envía whatsapp a fulano y lo enviaba sin problemas.

acabo de pillarme el ticwatch y me pregunta "a quien?", se lo digo y se la suda por completo:rolleyes: