Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Health no me dice los km recorridos

Javier1948
28/03/21, 17:56:46
Con la ultima actualización Samsung Health dejó de anunciarme con cada km recorrido el tiempo transcurrido ni las ppm, ni cuando cumplí la meta. Antes me hacía un resumen de los km recorridos, el tiempo y las ppm, cosa que ahora no ocurre. Desde ya muy agradecido si alguien tiene la solución

Javier1948
29/03/21, 15:36:04
Con la ultima actualización Samsung Health dejó de anunciarme con cada km recorrido el tiempo transcurrido ni las ppm, ni cuando cumplí la meta. Antes me hacía un resumen de los km recorridos, el tiempo y las ppm, cosa que ahora no ocurre. Desde ya muy agradecido si alguien tiene la solución

Nadie tiene idea de lo que puede ser o que le haya sucedido tambien?

nemekiga1970
30/03/21, 06:18:30
me uno al tema me pasa lo mismo

Javier1948
30/03/21, 15:23:27
me uno al tema me pasa lo mismo

Veremos si alguien nos puede dar la solución

CaesarAbraxas
05/04/21, 13:01:26
Buenos días a todos :

En mi caso, como no me justo nada la actualización y la nueva forma de presentar los datos, los cuáles no aparecen o no se visualizan de la misma manera, la única "solución" en mi caso fue desistalar la nueva versión de Healt e instalar la antigua. La cual funciona sin problemas y sincroniza igual y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.

Hasta que Samsung le de por solucionar el problema, o mejorar la nueva versión, que lo dudo, ya que para ellos no es ninguna prioridad todo lo relacionado con sus relojes. Yo de momento y hasta que siga funcionando seguiré usando la versión anterior.

La versión que yo tengo anterior es la 6.12.3.001 si la buscáis por ahí encontraréis la apk sin problemas. Sólo tenéis que desistalar la nueva e instalar la anterior, sin borrar ni desenlazar ni perder datos, eso sincronizar los datos de Healt antes de desistalar.

Un saludo,

César

Javier1948
05/04/21, 15:22:40
Buenos días a todos :

En mi caso, como no me justo nada la actualización y la nueva forma de presentar los datos, los cuáles no aparecen o no se visualizan de la misma manera, la única "solución" en mi caso fue desistalar la nueva versión de Healt e instalar la antigua. La cual funciona sin problemas y sincroniza igual y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.

Hasta que Samsung le de por solucionar el problema, o mejorar la nueva versión, que lo dudo, ya que para ellos no es ninguna prioridad todo lo relacionado con sus relojes. Yo de momento y hasta que siga funcionando seguiré usando la versión anterior.

La versión que yo tengo anterior es la 6.12.3.001 si la buscáis por ahí encontraréis la apk sin problemas. Sólo tenéis que desistalar la nueva e instalar la anterior, sin borrar ni desenlazar ni perder datos, eso sincronizar los datos de Healt antes de desistalar.

Un saludo,

César
Muchas gracias Cesar por tu completa repuesta. Me queda por preguntarte como la instalaste en el reloj. Saludos

CaesarAbraxas
06/04/21, 14:19:44
Muchas gracias Cesar por tu completa repuesta. Me queda por preguntarte como la instalaste en el reloj. Saludos
Yo me refería al la aplicación Healt en el móvil y a los datos que se muestran en ella. En el reloj no se instala nada.

Si por lo que cuentas es el reloj que desde la última actualización no te da los resúmenes en los ejercios. Comprueba que los tengas activado en el reloj, dentro de cada ejercio al lado tienes la tuerca de configuración y dentro busca la frecuencia de la guía, y la tienes que tener activada por distancia o por tiempo. Aquí también puedes configurar las pantallas de objetivo que la tienes que tener activada y puedes configurar los datos de cada una (de las tres), si no me equivoco los datos que te da en la guía son los de la primera pantalla.

Un saludo,

César

matiluz
14/04/21, 00:20:11

hola, lograste solucionarlo? a mi me pasa igual :(

Javier1948
15/04/21, 17:34:15
hola, lograste solucionarlo? a mi me pasa igual :(

No, no lo solucioné. Sigo con el mismo problema

JoseRic
15/04/21, 20:23:23
A mi me sigue funcionando, me dice el tiempo del último km, los kms recorridos y las ppm pero a un nivel de voz mucho mas bajo que antes. Lo que nunca he encontrado es como callar esas informaciones.

Las pantallas de datos disponibles para paseo ahora son 2 en vez de 3 pero puedes poner hasta 6 datos en cada una.

Javier1948
16/04/21, 18:55:07
Aquí les paso los datos de mi reloj: es un SM-R800 Galaxy Watch (5985) con un firmware R8000XA1FUB6 que creo que es el último y con el cual se manifestó el problema que les comento. Saludos

matiluz
19/04/21, 15:15:18
Se me acaba de actualizar el reloj, pero solo fue un tema de wifi a día de hoy el reloj estaría así SM-R800 Galaxy Watch one oui 2.0, tizen 5.5.0.1, software R800XXU1FUD1, y aun no logro que me marque el recorrido :(

matiluz
19/04/21, 15:25:25
Dejo esta linea de texto que aparece en un doc de Samsung que encontré en xda:

- Si haces ejercicio con un reloj, la guía de voz se proporciona mediante un auricular conectado al dispositivo móvil.

dejo el link de todas formas https://doc.samsungmobile.com/sm-r800/xar/doc.html

lo extraño es que si ha algunos les sigue funcionando es bastante raro

bitstream
19/04/21, 16:25:50
Tengo una duda, no os notifica con o sin auricular Bluetooth conectado??
O sea a través del altavoz del propio reloj o no.
Yo lo tengo actualizado, pero siempre lo uso con unos auriculares conectados y escuchando la música desde el propio reloj. No me llevo el móvil. En mi caso me da toda la información, como siempre.
Saludos.

Javier1948
19/04/21, 18:05:15
Yo lo tengo actualizado, pero siempre lo uso con unos auriculares conectados y escuchando la música desde el propio reloj. No me llevo el móvil. En mi caso me da toda la información, como siempre.
Saludos.

Nunca llevo el teléfono asi que el bluetooth está desconectado. Antes de la actualización me notificaba sin necesidad de usar auriculares conectados, o sea por el propio altavoz del teléfono

matiluz
19/04/21, 18:50:10
yo uso el reloj conectado a los audífonos bluetooth pero tampoco me esta notificando.

Aclaro que en mi caso la opción voz guiada que era la que ofrecía la opción de ajustar cada cuanto querías ser notificado de tu ejercicio (ya sea km o minutos) desapareció del reloj.

mi hermano tiene un active 2 y en este si aparece dicha opción

matiluz
19/04/21, 18:51:22
Saludos.

Disculpa que versión de Samsung health tienes instalada en el reloj?

Javier1948
19/04/21, 19:17:00
Tengo instalada la ultima versión que trajo la actualización R8000XA1FUB6

CaesarAbraxas
20/04/21, 15:22:14
Buenos días:

En mi caso me he dado cuenta de una cosa.... La frecuencia de la guía, que es lo que te configurar que te avise cada km o tiempo, no esta en todos los ejercicios, en mi caso en pasear y senderismo que son los que utilizo, están y a mí me funcionan, pero sin embargo piponeando he visto que en carrera no aparece...

No sé si no esta o no lo encuentro o esta de otra manera...maravillas de Samsung... Y sus magníficas actualizaciones...

Un saludo,

César

matiluz
20/04/21, 17:01:37
Tengo instalada la ultima versión que trajo la actualización R8000XA1FUB6

Hola me refiero a la versión de Samsung Healt no la del reloj en si, ejemplo en mi caso la versión es la 4.12.10400

bitstream
20/04/21, 17:35:53
Buenos días:

En mi caso me he dado cuenta de una cosa.... La frecuencia de la guía, que es lo que te configurar que te avise cada km o tiempo, no esta en todos los ejercicios, en mi caso en pasear y senderismo que son los que utilizo, están y a mí me funcionan, pero sin embargo piponeando he visto que en carrera no aparece...

No sé si no esta o no lo encuentro o esta de otra manera...maravillas de Samsung... Y sus magníficas actualizaciones...

Un saludo,

César

Yo tampoco tengo la "Frecuencia de la guía" en "Carrera" aunque pone "Vuelta automática" y ahí se puede ajustar también distancia o tiempo, pero no se si hace lo mismo.
Si pongo entrenador va diciendo por el altavoz calentamiento, etc..
Saludos.

bitstream
20/04/21, 17:46:56
Tengo instalada la 4.12.10400
Saludos.

Javier1948
20/04/21, 18:35:55
Hola me refiero a la versión de Samsung Healt no la del reloj en si, ejemplo en mi caso la versión es la 4.12.10400
En el teléfono tengo la versión 6.16.0.047