PDA

Ver la Versión Completa : Sabéis si bloqueas un contacto y correo spam, ESA persona lo sabrá?

Launcher90
27/03/21, 20:37:47
O no? Un contacto en el movil. Mi móvil es un xiaomi mia 2 lite es android one con android 10

AlfMolina80
27/03/21, 21:31:02
A ver, si te llama por teléfono si que se dará cuenta, si no a la primera será a la segunda vez ya que si no me equivoco le cortan la llamada.

Tengo bloqueados a muchos números de Jazztel y otras compañías, supongo que se darán cuenta de eso porque terminan llamándome con otro número diferente.

Martjol
28/03/21, 00:28:06
En mi caso creo que no, porque tengo a un@ "peste" bloquead@ y me lo encontré en la calle y me dijo que no le contestaba al teléfono, o sea que llamar llama otra cosa es que tu dispositivo le ignore y tu ni te enteres.

Se daría cuenta con el tiempo, obviamente.

Launcher90
28/03/21, 08:52:53
En mi caso creo que no, porque tengo a un@ "peste" bloquead@ y me lo encontré en la calle y me dijo que no le contestaba al teléfono, o sea que llamar llama otra cosa es que tu dispositivo le ignore y tu ni te enteres.

Se daría cuenta con el tiempo, obviamente.

Martjol que quieres decir con "peste"?

jav1er
28/03/21, 10:37:26
A ver, si te llama por teléfono si que se dará cuenta, si no a la primera será a la segunda vez ya que si no me equivoco le cortan la llamada.

Tengo bloqueados a muchos números de Jazztel y otras compañías, supongo que se darán cuenta de eso porque terminan llamándome con otro número diferente.

En muchos teléfonos suele funcionar de forma que al que llama le sale que comunicas. Se acabará pensando que te pasas todo el día hablando por teléfono :sisi1::sisi1: