Ver la Versión Completa : Cambiar Poco Launcher
rfmontojo
27/03/21, 09:36:14
Hola, sabéis si los nuevos Poco tienen el feed de Google haciendo swipe en la pantalla como los nuevos Xiaomi? Y los iconos? O si se puede poner el Launcher de MIUI en vez del de Poco. Lo pongo aquí porque no me contesta ni Perry en los foros de Poco. Gracias.
Nettizen
27/03/21, 15:44:42
Hola, sabéis si los nuevos Poco tienen el feed de Google haciendo swipe en la pantalla como los nuevos Xiaomi? Y los iconos? O si se puede poner el Launcher de MIUI en vez del de Poco. Lo pongo aquí porque no me contesta ni Perry en los foros de Poco. Gracias.
Lo de google creo que sí, lo otro no se puede, no puedes poner el launcher de MIUI, ni en el Poco ni en ningún otro móvil que no lo traiga nativamente.
alvarog10
27/03/21, 18:27:32
Segun el Poco que sea (si tiene version china) poniendo la rom de xiaomi.eu te quitas el Poco launcher y te queda el launcher nativo de miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.