Ver la Versión Completa : Si alguno vende su Redmi
funkydreams
27/03/21, 00:46:19
Si alguno vende su Redmi aquí estoy yo para comprarlo. :abracito:
Si alguno vende su Redmi aquí estoy yo para comprarlo. :abracito:
cuenta conmigo, lo malo que hasta que no salga el poco f3 no lo voy a vender... esta nuevo e impoluto, con cristal protector y una lamina en la camara protegida.
Te lo venderia a 220€ g.i. y asegurado, por GLS economy.
Ya me dices compi, es el modelo de 128GB
funkydreams
27/03/21, 19:16:53
cuenta conmigo, lo malo que hasta que no salga el poco f3 no lo voy a vender... esta nuevo e impoluto, con cristal protector y una lamina en la camara protegida.
En qué color? Yo estaba entre este y el Poco, pero viendo que el Poco también tendrá lo del sensor...prefiero quedarme con el redmi :aplausos: Ya me avisas
PD: Me bajas un poquito por el envío? vivimos en la misma ciudad, jajaja
jajaj yo estoy en las mismas... pensando en el F3, no es que este ande mal ni nada por el estilo pero el procesador del F3 me tiene de cabeza !.
funkydreams
27/03/21, 21:37:50
jajaj yo estoy en las mismas... pensando en el F3, no es que este ande mal ni nada por el estilo pero el procesador del F3 me tiene de cabeza !.
Pues ya sabes...por aquí ando :risitas:
En qué color? Yo estaba entre este y el Poco, pero viendo que el Poco también tendrá lo del sensor...prefiero quedarme con el redmi :aplausos: Ya me avisas
PD: Me bajas un poquito por el envío? vivimos en la misma ciudad, jajaja
soy de un pueblo compi! no puedo mas.... me gano lo que me costo! ya pondre el anuncio de venta por aqui... podría sacarle mucho más, pero no es necesario.
es color gris
y si, vaya putada que el poco venga con el mismo sensor...
funkydreams
28/03/21, 00:09:06
soy de un pueblo compi! no puedo mas.... me gano lo que me costo! ya pondre el anuncio de venta por aqui... podría sacarle mucho más, pero no es necesario.
es color gris
y si, vaya putada que el poco venga con el mismo sensor...
Escríbeme cuando te decidas :aplausos:
Escríbeme cuando te decidas :aplausos:
cuenta con ello! en esta semana sera! tu ve ahorrando!
Pues ya sabes...por aquí ando :risitas:
Viendo tu firma veo que tienes un iphone 11 pro max, al igual que yo que también ando entre ambas plataformas.
Sebas.R
30/03/21, 18:03:50
Yo estoy buscando un Redmi Note 10 Pro también, compré un Poco X3 Pro para mi madre pero ha visto el otro y lo quiere cambiar :(
Si alguno lo vende que me avise, incluso si quiere un cambio por el Poco X3 Pro sin desprecintar, antes de que lo devuelva.
tengo mi note 10 pro en compra/venta por si le interesa alguien
Alvaro_285
29/04/21, 22:10:35
Yo lo compré el domingo y lo voy a vender no me ha convencido del todo ni la cámara ni la batería es un buen teléfono por diseño y por características pero esperaba algo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.