Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siendo imparciales, cambiaríais iphone 12 pro max por..
Dannyh_B4n
26/03/21, 21:13:02
Tengo el iphone 12 pro max desde diciembre y bueno, aunque lo tenga con jailbreak y se pueda toquetear, me apetece cambiar, nose el porque, ya que el iphone me va todo bien, lo unico que me tira a cambiar a otros seria la camara, el diseño alomejor, la carga rapida..
Mi pensamiento seria un oppo x3 pro o un s21 ultra ya que ahora mismo es lo mas top en android, no?
Si teneis idea de alguno mas top que esos decidmelo tambien..
Se que lo mas seguro que pierda en duración de bateria, tampoco quiero irme a un gama alta que la bateria sea un desastre..
Escucho opiniónes 🤣
danielib
26/03/21, 21:43:54
Tengo el iphone 12 pro max desde diciembre y bueno, aunque lo tenga con jailbreak y se pueda toquetear, me apetece cambiar, nose el porque, ya que el iphone me va todo bien, lo unico que me tira a cambiar a otros seria la camara, el diseño alomejor, la carga rapida..
Mi pensamiento seria un oppo x3 pro o un s21 ultra ya que ahora mismo es lo mas top en android, no?
Se que lo mas seguro que pierda en duración de bateria, tampoco quiero irme a un gama alta que la bateria sea un desastre..
Escucho opiniónes
Por el Oppo X3 Pro no, por el S21 Ultra creo que tampoco, aunque entiendo que depende de qué usuario sí que puede querer hacer ese cambio.
LordGwyn
26/03/21, 22:38:25
Yo estando en tu tesitura he pillado un S21 Ultra, no por no estar contento con el iPhone si no por aburrimiento. Aunque bueno, este año la cámara del iPhone me ha decepcionado un poco. Valore el find X3 pro pero de momento lo veo caro de más para lo que ofrece
YaClaro
26/03/21, 22:59:14
Escucho opiniónes
Por el único que cambiaria es el S21 Ultra... es el mejor Android que hay actualmente. Y me parece también el mejor móvil, sin duda ese si te lo puedes permitir...
En cuanto al cambio no vas a perder en batería al menos con el S21 Ultra, y también vas a ganar en cámara o pantalla, no mucho pero ganas.
tyronlanister
27/03/21, 09:19:08
Yo estando en tu tesitura he pillado un S21 Ultra, no por no estar contento con el iPhone si no por aburrimiento. Aunque bueno, este año la cámara del iPhone me ha decepcionado un poco. Valore el find X3 pro pero de momento lo veo caro de más para lo que ofreceHola.
Y que tal la experiencia con el S21 Ultra?.
Me interesan opiniones en esta materia.
Gracias.
Un saludo.
LordGwyn
27/03/21, 13:43:43
Hola.
Gracias.
Un saludo.
Me llega el miércoles compi en cuanto trastee con el té digo, espero quedarme igual en batería, mejorar algo en cámara y pantalla, y a ver qué tal el sonido.
tyronlanister
27/03/21, 14:00:35
Me llega el miércoles compi en cuanto trastee con el té digo, espero quedarme igual en batería, mejorar algo en cámara y pantalla, y a ver qué tal el sonido.Genial!.
Ya nos contarás.
A disfrutar ese maquinon!.
Un saludo.
alvarog10
27/03/21, 18:50:17
No para nada, tienes el mejor móvil del mercado
Dperez12
27/03/21, 19:56:09
No cambies.
NixxxoN
27/03/21, 23:58:24
Yo si lo cambiaria por el ultra
jorge_kai
28/03/21, 00:01:32
Hola.
Gracias.
Un saludo.
El teléfono es espectacular.
Como lo son realmente casi todos los gama alta actuales.
Yo creo que quién es fan de iPhone va a serlo casi toda la vida. Es decir, dará igual que haya teléfonos mejores que siempre van a preferir un iPhone. Del mismo modo, quien es fan de Android va a hacer justo lo mismo, pero al revés.
Yo prefiero Android, sinceramente. En el iPhone está todo demasiado encorsetado. Android es poder hacer lo que quieras en todo momento. Y eso tiene algunos inconvenientes pero inumerables ventajas.
Resident_
28/03/21, 00:28:20
Bueno, si te apetece cambiar y pasarte a android pues yo no veo mal que hagas el cambio, no son ni mejor ni peor simplemente distintos.
En mi caso no me cambio a android porque valoro mucho el software la seguridad y la privacidad.
En cambio en android pues tienes mucha más libertad, y muchos más tipos de móvil para elegir.
LordGwyn
06/04/21, 10:55:53
Dannyh_B4n me llegó ayer pronto y llevo un día trasteando con el. Primeras impresiones:
- Batería: en la primera carga y con un uso totalmente anormal del teléfono por situación personal, bluetooth on todo el rato y sin tocar ni desinstalar nada, utilizando la apps de salud y wearable de Samsung -> lo he puesto a cargar con un 11% tras 18horas y con casi 7 horas de pantalla. Yo creo que con el mismo uso que le daba al iPhone y cuando se estabilice serán 6 30h de pantalla entre 24h de carga, como 30-40mins menos de pantalla que el iPhone, lo veo bien, se llega de sobrisimas al día, contento en este aspecto.
- Pantalla, sonido -> muy top, algo mejor que el iPhone el sonido, pantalla también algo mejor y además los 120hz y el QHD siempre le harán quedar mejor que el iPhone
- Construcción y feeling -> muy a la par, muy top los dos, pero muy diferentes a la vez, veo difícil una comparación directa, ambos muy bien.
- Cámaras -> Selfie muy top, el mejor actual diría yo. Los zooms X3 y X10 muy buenos, retratos y fotos a personas muy bien, no hace cosas raras con las caras de la gente como hace a veces el 12 pro max. El retrato muy bien y con la última actualización deja usar el teleobjetivo además del sensor principal, muy bien. Cámara principal y gran angular ... Necesitan meterle mano ya sobre todo a la principal. De día bien, look muy bueno, muy buen rango dinámico, los colores en general y para mí gusto algo mejor que el iPhone. Pero de noche o cuando baja un poco la luz, la cantidad de ruido es espectacular, es absolutamente ridículo, largue un pixel 4 por la misma razón el año pasado pero es que tenía un sensor 4 veces más pequeño... Enserio, en auto por la noche o con poca luz bastante mal, pero mal de verdad, el mi 10 pro que tuve lo hacía mejor. En modo noche mejora bastante, el look es muy bueno, pero sigue sin estar al nivel de detalle y ruido. La gran angular lo mismo pero contextualizando, es mejor.
Muy contento con todo salvo la cámara principal, pero bueno viendo que la del S20 ultra la dejaron finísima (parece que ahora mejor que esté S21), parece que tiene solución, aún así estás cosas no deberían pasar.
Espero que te sirva de ayuda, yo aún así seguiría haciendo el cambio, siento que he ganado salvo en fotos por la noche en auto, y no voy a tirar un móvil solo por eso, pero que lo solucionen.
NixxxoN
06/04/21, 11:33:37
@Dannyh_B4n (https://www.htcmania.com/member.php?u=1168732) me llegó ayer pronto y llevo un día trasteando con el. Primeras impresiones:
- Batería: en la primera carga y con un uso totalmente anormal del teléfono por situación personal, bluetooth on todo el rato y sin tocar ni desinstalar nada, utilizando la apps de salud y wearable de Samsung -> lo he puesto a cargar con un 11% tras 18horas y con casi 7 horas de pantalla. Yo creo que con el mismo uso que le daba al iPhone y cuando se estabilice serán 6 30h de pantalla entre 24h de carga, como 30-40mins menos de pantalla que el iPhone, lo veo bien, se llega de sobrisimas al día, contento en este aspecto.
- Pantalla, sonido -> muy top, algo mejor que el iPhone el sonido, pantalla también algo mejor y además los 120hz y el QHD siempre le harán quedar mejor que el iPhone
- Construcción y feeling -> muy a la par, muy top los dos, pero muy diferentes a la vez, veo difícil una comparación directa, ambos muy bien.
- Cámaras -> Selfie muy top, el mejor actual diría yo. Los zooms X3 y X10 muy buenos, retratos y fotos a personas muy bien, no hace cosas raras con las caras de la gente como hace a veces el 12 pro max. El retrato muy bien y con la última actualización deja usar el teleobjetivo además del sensor principal, muy bien. Cámara principal y gran angular ... Necesitan meterle mano ya sobre todo a la principal. De día bien, look muy bueno, muy buen rango dinámico, los colores en general y para mí gusto algo mejor que el iPhone. Pero de noche o cuando baja un poco la luz, la cantidad de ruido es espectacular, es absolutamente ridículo, largue un pixel 4 por la misma razón el año pasado pero es que tenía un sensor 4 veces más pequeño... Enserio, en auto por la noche o con poca luz bastante mal, pero mal de verdad, el mi 10 pro que tuve lo hacía mejor. En modo noche mejora bastante, el look es muy bueno, pero sigue sin estar al nivel de detalle y ruido. La gran angular lo mismo pero contextualizando, es mejor.
Muy contento con todo salvo la cámara principal, pero bueno viendo que la del S20 ultra la dejaron finísima (parece que ahora mejor que esté S21), parece que tiene solución, aún así estás cosas no deberían pasar.
Espero que te sirva de ayuda, yo aún así seguiría haciendo el cambio, siento que he ganado salvo en fotos por la noche en auto, y no voy a tirar un móvil solo por eso, pero que lo solucionen.
Es que por la noche hay que usar el modo noche, no el auto
LordGwyn
06/04/21, 11:37:58
Es que por la noche hay que usar el modo noche, no el auto
Hombre, yo si pago lo que he pagado por este móvil la verdad que como si lo quiero usar de tostadora. El modo noche es un gran invento estoy de acuerdo, pero yo quiero tener la capacidad de elección porque quizás haya veces que no quiera estar 2-3 segundos esperando o quiera una foto menos procesada. Y en auto se lo comen todos los móviles que he tenido el último año si no año y medio, y en modo noche más o menos lo mismo.
NixxxoN
06/04/21, 11:47:10
Hombre, yo si pago lo que he pagado por este móvil la verdad que como si lo quiero usar de tostadora. El modo noche es un gran invento estoy de acuerdo, pero yo quiero tener la capacidad de elección porque quizás haya veces que no quiera estar 2-3 segundos esperando o quiera una foto menos procesada. Y en auto se lo comen todos los móviles que he tenido el último año si no año y medio, y en modo noche más o menos lo mismo.
De toda la vida para hacer buenas fotos de noche hay que aumentar la exposición y es lo que hace el modo noche, da igual lo que te hayas gastado, el movil no te puede leer el pensamiento para ver qué necesitas en cada momento. De igual modo que en ciertas situaciones hay que activar el flash manualmente o desactivarlo, qué quieres?
LordGwyn
06/04/21, 11:55:47
De toda la vida para hacer buenas fotos de noche hay que aumentar la exposición y es lo que hace el modo noche, da igual lo que te hayas gastado, el movil no te puede leer el pensamiento para ver qué necesitas en cada momento. De igual modo que en ciertas situaciones hay que activar el flash manualmente o desactivarlo, qué quieres?
Quiero utilizar mi móvil como yo quiera que para eso es mío.
NixxxoN
06/04/21, 12:12:23
Quiero utilizar mi móvil como yo quiera que para eso es mío.
Si bueno, es tuyo pero lo ha hecho Samsuing, si Samsung dice que hay que utiliuzarlo de esa manera y tu vas a tu bola y lo haces de otra, luego no te quejes, supongo que ya lo entiendes
miguelm3
06/04/21, 14:52:22
Escucho opiniónes [emoji1787]
Si fuera mi caso, solo lo cambiaría por algo totalmente distinto, como un plegable. Vas a notar poca diferencia con los que mencionas más allá del cambio a Android.
templario13
06/04/21, 15:27:33
Por gusto cámbialo, pero por cámara tu modelo de iphone es de lo mejor en foto y vídeo del mercado. Tiene un sensor principal grande para los mpx. que tiene, mejor que los otros iphone, y graba vídeo en dolby vision...
Yo también prefiero Android, sin desmerecer el ecosistema de la manzana.
Si bueno, es tuyo pero lo ha hecho Samsuing, si Samsung dice que hay que utiliuzarlo de esa manera y tu vas a tu bola y lo haces de otra, luego no te quejes, supongo que ya lo entiendes
Si en modo auto otros móviles de la competencia resuelven mejor la situación, entiendo que el otro forero se queje. No creo que sea tan difícil de entender ni que haya que justificar de forma tan obsesiva a Samsung.
NixxxoN
06/04/21, 15:48:44
Si en modo auto otros móviles de la competencia resuelven mejor la situación, entiendo que el otro forero se queje. No creo que sea tan difícil de entender ni que haya que justificar de forma tan obsesiva a Samsung.
Es muy probable que algunos fabricantes lo que hacen es que con modo automático y la IA activa detecten que es de noche y de forma automática se active el modo noche, con lo cual el tiempo de exposición también será alto. Eso creo que lo hacía Huawei.
Total, de lo que se queja es de que tiene que perder 2 segundos de su vida para activar o desactivar el modo noche dándole en un botón en la pantalla. Grandes problemas del primer mundo :nusenuse:
miguelm3
06/04/21, 15:57:39
Si bueno, es tuyo pero lo ha hecho Samsuing, si Samsung dice que hay que utiliuzarlo de esa manera y tu vas a tu bola y lo haces de otra, luego no te quejes, supongo que ya lo entiendesEstoy de acuerdo con el compañero en que no tiene ningún sentido y no tengo que estar cambiando de modo, más cuando otros fabricantes no tienen ese problema en auto.
NixxxoN
06/04/21, 16:00:23
Estoy de acuerdo con el compañero en que no tiene ningún sentido y no tengo que estar cambiando de modo, más cuando otros fabricantes no tienen ese problema en auto.
Ufff tremendo problema, tener que pulsar un botón, inaceptable eh?
Igual que tienes que pulsar un boton para acceder al modo video. Y otro para usar la cámara frontal.
Es que nos quejamos de unas cosas que... :ein:
miguelm3
06/04/21, 16:20:22
Igual que tienes que pulsar un boton para acceder al modo video. Y otro para usar la cámara frontal.
Es que nos quejamos de unas cosas que... :ein:Pues sí que es un problema en el momento que tu competencia sabe solventarlo y Samsung no.
Puedes vivir con ello? Pues como todos, no es nada dramático, pero eso no quita que si los demás lo hacen mejor se diga, no? Te veo un poco cegado.
Y perdón por mi parte al autor por el offtopic, ya lo dejo, que su hilo no va de esto :ok:
NixxxoN
06/04/21, 16:27:07
Pues sí que es un problema en el momento que tu competencia sabe solventarlo y Samsung no.
Puedes vivir con ello? Pues como todos, no es nada dramático, pero eso no quita que si los demás lo hacen mejor se diga, no? Te veo un poco cegado.
Y perdón por mi parte al autor por el offtopic, ya lo dejo, que su hilo no va de esto :ok:
La competencia no lo ha solventado porque la IA nunca puede saber lo que necesitas en cada momento, es posible que necesites hacer una foto rápida de noche y la IA te fuerze a usar el modo noche con una exposición lenta, entonces qué?
LordGwyn
06/04/21, 16:46:06
Es que nos quejamos de unas cosas que... :ein:
Nos quejamos de lo que nos queremos quejar como usuarios y aficionados expertos en tecnología, y más aún como propietarios. Y claro que es un problema del primer mundo y una trivialidad de la vida, pero es que es un hobby y los hobbies son normalmente eso, trivialidades con las que disfrutar y pasarlo bien, como por ejemplo debatiendo al respecto.
Y yo estoy encantado con el Samsung, pero es que llevaba año y algo diciendo puff es que casi que ni pongo el modo noche con otros móviles, porque no pierdo tiempo (no es perder 2 segundos de mi vida, que también, para eso elijo yo en que quiero perder o no perder tiempo), si no porque la larga exposición es sinónimo de estelas de movimiento, artefactos por movimiento... Y además el modo noche siempre es sobreprocesado. Lo que en otro móviles era algo que utilizaba a veces cuando no quedaba otra o buscaba ese look, de momento en el S21 es un obligatorio porque el auto no da la tallaz y toda su competencia, incluidas dos generaciones atrás, si lo hace. Y ya está. El samung me sigue flipando, una cosa no quita la otra.
Y de verdad, que digas oye pues yo creo esto lo otro... Pero que sientes cátedra cuando tienes el mismo móvil de hace mil años, y nos intentas aquí rebatir a los que nos dejamos los cuartos probando casi todo lo que sale ... En fin.
danielib
06/04/21, 16:52:50
La verdad y con el todo el respeto, porque cada uno puede hacer con su móvil lo que quiera, estoy con Nixxxon. El modo noche está para esas situaciones, si no lo usas es normal que vaya a ir peor. Por eso al principio me ha extrañado leyéndote con lo de que de noche los pixel sacan mucho grano, cuando suele ser al contrario.
De hecho, en los iPhone hasta donde se te ponen el modo noche automático, y el pixel si ve que es necesario te sugiere que lo actives. Por algo es, a partir de ahí puedes "desobedecerles" pero claramente los resultados van a ser peored
La competencia no lo ha solventado porque la IA nunca puede saber lo que necesitas en cada momento, es posible que necesites hacer una foto rápida de noche y la IA te fuerze a usar el modo noche con una exposición lenta, entonces qué?
La IA es desactivable, al menos en Huawei, además de existir el modo pro.
Pedir que el modo auto sea lo más versátil posible y, adicionalmente, tener el modo pro, creo que es lo más lógico.
Pd: La IA no necesariamente activa el modo moche. A partir de cierta actualización, en el p30 pro algunas fotos nocturnas quedan mejor con el modo auto que con el modo noche.
NixxxoN
06/04/21, 17:28:28
Nos quejamos de lo que nos queremos quejar como usuarios y aficionados expertos en tecnología, y más aún como propietarios. Y claro que es un problema del primer mundo y una trivialidad de la vida, pero es que es un hobby y los hobbies son normalmente eso, trivialidades con las que disfrutar y pasarlo bien, como por ejemplo debatiendo al respecto.
Y yo estoy encantado con el Samsung, pero es que llevaba año y algo diciendo puff es que casi que ni pongo el modo noche con otros móviles, porque no pierdo tiempo (no es perder 2 segundos de mi vida, que también, para eso elijo yo en que quiero perder o no perder tiempo), si no porque la larga exposición es sinónimo de estelas de movimiento, artefactos por movimiento... Y además el modo noche siempre es sobreprocesado. Lo que en otro móviles era algo que utilizaba a veces cuando no quedaba otra o buscaba ese look, de momento en el S21 es un obligatorio porque el auto no da la tallaz y toda su competencia, incluidas dos generaciones atrás, si lo hace. Y ya está. El samung me sigue flipando, una cosa no quita la otra.
Y de verdad, que digas oye pues yo creo esto lo otro... Pero que sientes cátedra cuando tienes el mismo móvil de hace mil años, y nos intentas aquí rebatir a los que nos dejamos los cuartos probando casi todo lo que sale ... En fin.
No se trata de sentar cátedra, estoy diciendo obviedades
La IA en la cámara es una chorrada de marketing más que otra cosa, y nunca va a saber lo que quieres en cada momento, tienes la opción de que decida por tí o que tu mismo puedas decidir lo que quieras. Si te parece una molestia pulsar el botón del modo noche pues apaga y vámonos, ya no voy a decir nada más... X-D
La IA es desactivable, al menos en Huawei, además de existir el modo pro.
Pedir que el modo auto sea lo más versátil posible y, adicionalmente, tener el modo pro, creo que es lo más lógico.
Pd: La IA no necesariamente activa el modo moche. A partir de cierta actualización, en el p30 pro algunas fotos nocturnas quedan mejor con el modo auto que con el modo noche.
Si desactivas la IA entonces te quedas igual que con samsung, o sea, tienes que darle al modo noche de forma manual.
No se trata de sentar cátedra, estoy diciendo obviedades
La IA en la cámara es una chorrada de marketing más que otra cosa, y nunca va a saber lo que quieres en cada momento, tienes la opción de que decida por tí o que tu mismo puedas decidir lo que quieras. Si te parece una molestia pulsar el botón del modo noche pues apaga y vámonos, ya no voy a decir nada más... X-D
Si desactivas la IA entonces te quedas igual que con samsung, o sea, tienes que darle al modo noche de forma manual.
A ver, tu, mas o menos, has venido a decir que con IA no puedes evitar que use el modo noche cuando no lo quieres, y te he explicado que se puede desactivar. Es útil tener los móviles de los que se habla para saber estas cosas.
Y ya he dicho que hay marcas en los que los resultados de auto + IA no son exactamente los mismos que usar el modo noche. Así que no simplifiques la IA a "activa el modo noche automáticamente"
NixxxoN
06/04/21, 17:45:18
A ver, tu, mas o menos, has venido a decir que con IA no puedes evitar que use el modo noche cuando no lo quieres, y te he explicado que se puede desactivar. Es útil tener los móviles de los que se habla para saber estas cosas.
Y ya he dicho que hay marcas en los que los resultados de auto + IA no son exactamente los mismos que usar el modo noche. Así que no simplifiques la IA a "activa el modo noche automáticamente"
Normalmente la cosa va por ahí, la IA suele meter el modo noche de forma forzada, o es que te crees que Huawei tiene una varita mágica y que hace fotos excelentes de noche sin tirar de exposición larga? Pues no, aquí no existe magia alguna, el modo noche no es más que una exposición larga, le han cambiado el nombre por uno mas de marketing y que quede más molón para vender, es así.
Deadmau.5
06/04/21, 17:51:09
Escucho opiniónes ��
Yo no lo cambiaría. Pero si te pica el gusanillo de Android, por el único que lo cambiaría sería por el Samsung S21 Ultra. Al menos, en mi opinión, cualquier otro cambio sería perder bastante en el ámbito general. Un saludo!
Normalmente la cosa va por ahí, la IA suele meter el modo noche de forma forzada, o es que te crees que Huawei tiene una varita mágina y que hace fotos excelentes de noche sin tirar de exposición larga? Pues no, aquí no existe magia alguna, el modo noche no es más que una exposición larga, le han cambiado el nombre por uno mas de marketing y que quede más molón para vender, es así.
Ahora están mas igualados, pero los resultados en fotografía nocturna de los Huawei se debían principalmente a “fuerza bruta”, usando sensores más grandes y/o con matriz RYYB.
Y no, el modo nocturno no es simplemente recurrir a una exposición más larga. Es complejo y seguramente sólo los fabricantes sepan exactamente cómo funciona, pero suele ser una mezcla de combinar fotografías con varios tipos de exposición.
Manufrt4
06/04/21, 17:59:16
Pues yo por el único que lo cambiaria sería por el mi11 ultra .Samsung sigue siendo más de lo mismo otro año más ,calentamientos ,bateria que se esfuma por arte de magia en reposo sin usar el tlf .........
La verdad y con el todo el respeto, porque cada uno puede hacer con su móvil lo que quiera, estoy con Nixxxon. El modo noche está para esas situaciones, si no lo usas es normal que vaya a ir peor. Por eso al principio me ha extrañado leyéndote con lo de que de noche los pixel sacan mucho grano, cuando suele ser al contrario.
De hecho, en los iPhone hasta donde se te ponen el modo noche automático, y el pixel si ve que es necesario te sugiere que lo actives. Por algo es, a partir de ahí puedes "desobedecerles" pero claramente los resultados van a ser peored
Es lo que iba a decir.
Que se queje el propietario de un Huawei P40 Pro, de un Xiaomi Mi 11 Ultra o de un Pixel 5 lo puedo llegar a entender, pero no entiendo que se queje alguien que viene de un iPhone. Precisamente los iPhone 11 y 12 no dan a elegir, que yo sepa cuando están en automático activan el modo noche siempre que la IA detecta que la escena está muy poco iluminada y no te permiten decidir si quieres usar modo noche o no. En el S21 por el contrario puedes llevarlo desactivado, activado o que sea la IA quien decida. :pensando:
Pero vamos, puede que me haya equivocado (no tengo ahora mismo un iPhone delante), si es así que me corrijan...
Saludos
AppleFan
06/04/21, 18:16:13
Pues yo por el único que lo cambiaria sería por el mi11 ultra .Samsung sigue siendo más de lo mismo otro año más ,calentamientos ,bateria que se esfuma por arte de magia en reposo sin usar el tlf .........
Eso que dices es falso, cambié el Note 20 Ultra por la escasa batería y en el S21 Ultra no le pasa nada de lo que dices, no hay ni hilo con quejas a diferencia del año pasado que se habló bastante en sus foros. Y la batería dura mucho.
Otro voto más para el S21 Ultra por cierto.
Voicelab2
06/04/21, 20:22:16
El teléfono es espectacular.
Como lo son realmente casi todos los gama alta actuales.
Yo creo que quién es fan de iPhone va a serlo casi toda la vida. Es decir, dará igual que haya teléfonos mejores que siempre van a preferir un iPhone. Del mismo modo, quien es fan de Android va a hacer justo lo mismo, pero al revés.
Yo prefiero Android, sinceramente. En el iPhone está todo demasiado encorsetado. Android es poder hacer lo que quieras en todo momento. Y eso tiene algunos inconvenientes pero innumerables ventajas.
Yo lo veo igual.. y añadiría que Apple controla demasiado a sus clientes a niveles insospechados como activar sus cámaras remotamente etc, son casos que han ido pasando en Apple que en su dia llamo mucho la atención.. en este presente lo que menos necesitamos o queremos es que nuestra marca de confianza nos haga un seguimiento extraño.. eso unido a que Android es Arquitectura Abierta a un sin fin de posibilidades deja la balanza muy favorable a Android..
un saludo :ok:
Es lo que iba a decir.
Que se queje el propietario de un Huawei P40 Pro, de un Xiaomi Mi 11 Ultra o de un Pixel 5 lo puedo llegar a entender, pero no entiendo que se queje alguien que viene de un iPhone. Precisamente los iPhone 11 y 12 no dan a elegir, que yo sepa cuando están en automático activan el modo noche siempre que la IA detecta que la escena está muy poco iluminada y no te permiten decidir si quieres usar modo noche o no. En el S21 por el contrario puedes llevarlo desactivado, activado o que sea la IA quien decida. :pensando:
Pero vamos, puede que me haya equivocado (no tengo ahora mismo un iPhone delante), si es así que me corrijan...
Saludos
Lo acabo de comprobar y permite desactivarlo o dejarlo en auto.
Lo acabo de comprobar y permite desactivarlo o dejarlo en auto.
Pero si desactivas el modo noche, ¿sigue haciéndose la foto en auto o cambia a modo manual? ¿Cómo se desactiva?
Saludos
Pero si desactivas el modo noche, ¿sigue haciéndose la foto en auto o cambia a modo manual? ¿Cómo se desactiva?
Saludos
Modo manual en un iPhone, buena broma esa. En la aplicación nativa no hay modo manual, hay que recurrir a apps de terceros. Algún año de estos los de Apple se pondrán las pilas con eso.
Le das al icono del modo moche y te aparece un deslizante, desactivado/auto/manual(Max 1s).
Voicelab2
06/04/21, 20:40:56
Modo manual en un iPhone, buena broma esa. En la aplicación nativa no hay modo manual, hay que recurrir a apps de terceros. Algún año de estos los de Apple se pondrán las pilas con eso.
Le das al icono del modo moche y te aparece un deslizante, desactivado/auto/manual(Max 1s).
Me dejas de piedra.. que los iPhone no llevan un Modo Manual para ajustar ISO, velocidad, Balance de Blancos, etc??.. no lo sabia
un saludo
Me dejas de piedra.. que los iPhone no llevan un Modo Manual para ajustar ISO, velocidad, Balance de Blancos, etc??.. no lo sabia
un saludo
No, no tiene nada que se pueda llamar modo pro. Si quieres ajustar tiempo de exposición, iso, enfoque manual, etc, tienes que usar una aplicación de terceros. Las hay muy buenas, pero la nativa debería tener esas opciones, en mi opinión.
Manufrt4
06/04/21, 20:53:42
Eso que dices es falso, cambié el Note 20 Ultra por la escasa batería y en el S21 Ultra no le pasa nada de lo que dices, no hay ni hilo con quejas a diferencia del año pasado que se habló bastante en sus foros. Y la batería dura mucho.
Otro voto más para el S21 Ultra por cierto.
Lo de que se esfuma la batería en reposo que es falso ?no sé qué s21 ultra tendrás,por cierto y te lo pongo por aquí también y mira haber si no me vas persiguiendo y citándome en post de enero ,que parece que tienes un problema
miguelm3
06/04/21, 20:54:52
Lo de que se esfuma la batería en reposo que es falso ?no sé qué s21 ultra tendrásTú lo tienes compi? Si es así, en el hilo de batería en subforo s21 Ultra pública tus consumos y la gente te ayudará a ver qué la drena.
Voicelab2
06/04/21, 21:01:45
Tú lo tienes compi? Si es así, en el hilo de batería en subforo s21 Ultra pública tus consumos y la gente te ayudará a ver qué la drena.
Aprovecho este hilo como usuario tambien del S21 Ultra, y no detecto anomalia en su Rendimiento.. :ok:
un saludo
Manufrt4
06/04/21, 21:19:16
Tú lo tienes compi? Si es así, en el hilo de batería en subforo s21 Ultra pública tus consumos y la gente te ayudará a ver qué la drena.
Suficiente me fue tenerlo 4 días y verlo ,y no es que la drenara algo en concreto no ,es lo mismo que en los anteriores en reposo se esfuma la batería sin usar el tlf
miguelm3
06/04/21, 21:32:50
Suficiente me fue tenerlo 4 días y verlo ,y no es que la drenara algo en concreto no ,es lo mismo que en los anteriores en reposo se esfuma la batería sin usar el tlfPues qué raro porque eres el único y no aportas ninguna captura de pantalla, ni lo tienes actualmente... No digo que sea mentira, solo que es curioso cuanto menos...
Saludos.
miguelm3
06/04/21, 21:34:19
Aprovecho este hilo como usuario tambien del S21 Ultra, y no detecto anomalia en su Rendimiento.. :ok:
un saludoIgual en mi caso, en reposo es un mechero, y en uso me da todo el día con 4:30-6h de pantalla (todo 4G, wifi apagado, bluetooth siempre on con reloj y auriculares). Muy contento con el consumo.
Saludos compi!
Voicelab2
06/04/21, 22:12:07
Igual en mi caso, en reposo es un mechero, y en uso me da todo el día con 4:30-6h de pantalla (todo 4G, wifi apagado, bluetooth siempre on con reloj y auriculares). Muy contento con el consumo.
Saludos compi!
A si es, compañero.. su Rendimiento es bastante bueno, otra forma de Optimizarla mucho es salir siempre de las Apps de fondo, siempre tengo el Optimizador en el escritorio, y aparte de salir de las Apps de fondo siempre le doy a optimizar y se nota mucho tanto su velocidad como su gestion de Bateria con ese simple detalle
un saludo compañero :ok:
LordGwyn
06/04/21, 22:40:00
Lo de que se esfuma la batería en reposo que es falso ?no sé qué s21 ultra tendrás,por cierto y te lo pongo por aquí también y mira haber si no me vas persiguiendo y citándome en post de enero ,que parece que tienes un problema
El S21 Ultra ni calienta, ni drena ni tiene mala batería, al menos el mío y entiendo que el de la mayoría. Los del año pasado si tenían problemas de gestión y de calor, pero este año en absoluto, es más, ya que viene a colación del hilo, se me calentaba notablente más el iPhone 12 pro max que este ultra.
LordGwyn
06/04/21, 22:40:45
un saludo
Completamente de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.