PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gusta android pero....

dserra8
08/12/10, 22:32:32
Hola hace 2 semanas que tengo la sgs 2.1 libre vengo de una HTC TATTOO que me gustaba bastante pero yo no se hacer nada de todo lo que se habla por aki,yo solo uso mi smartphone para el correo navegar por internet por eso me pille la sgs(samsung Galaxy S)por las 4' de pantalla super amoled los witges del tiempo,you tuve,musica,radio y alguna app,pero leo todo lo que les haceis y me siento impotente tanto es asi que me dan ganas de cambiarme a otro SO que opinais?me cambio?me llama la atencion Iphone o windous phone mobile 7. gracias

ddaniell
08/12/10, 22:55:44
no por dios, tienes un pedazo de movil macho sakale partido,instala,desistala,prueba esto lo otro,tienes mil y unas aplicaciones para hacer de tu movil autenticas maravillas......

no creo k con window puedas hacer tantas cosas y con iphone algunas pero android es libre...en fin tu decides pero yo al menos lo tengo claro...ahora y siempre con android :platano:

saludos

ddaniell
08/12/10, 22:56:14
no por dios, tienes un pedazo de movil macho sakale partido,instala,desistala,prueba esto lo otro,tienes mil y unas aplicaciones para hacer de tu movil autenticas maravillas......

no creo k con window puedas hacer tantas cosas y con iphone algunas pero android es libre...en fin tu decides pero yo al menos lo tengo claro...ahora y siempre con android :platano:

saludos