PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de batería del POCO X3 Pro

Lightning
26/03/21, 18:55:19
Veremos qué tal rinden esos +5000mAh junto al nuevo SD860, a ver qué nos encontramos :platano:

PALMATRON
29/03/21, 17:37:38
A Lightning:

Adherimos el hilo. :ok:

Danidudupoufo
29/03/21, 17:55:05
Mi primer ciclo de carga, mixto datos y wifi interior y exterior, 7h y media de pantalla, lo mismo más o menos que me daba el X3 NFC. Hoy estaré todo el día en casa, a ver a cuantas horas sube.

connorJohn
01/04/21, 13:05:42
Mi primer ciclo de carga, mixto datos y wifi interior y exterior, 7h y media de pantalla, lo mismo más o menos que me daba el X3 NFC. Hoy estaré todo el día en casa, a ver a cuantas horas sube.

Lo mismo me da a mí jugando a tope, unas 7 horas de pantalla, ayer a full de descargas y de trasteo unas 6 horas de pantalla.

Lightning
01/04/21, 22:05:36
Tiene pinta que me ha tocado el tragón :cry:

Me está dejando MUUUUUUUUUUY frío la batería, pensé que esos 5000mAh serían una bestia de batería pero no, se me esfuma :loco: No digo nada del ciclo de hoy, una imagen vale más que mil palabras, y tres, aún más.

He hecho el mismo uso que haría con mi F1, con batería nueva nohon, y solía conseguir 8 horas para arriba en más de 24 horas...
Si me pongo "serio" jugando fundo la batería del móvil en 4 horas... :estrellas: Genshin Impact lo devora a 20-25% por cada hora

Sé que conseguiría más horas de pantalla gastando ese 21%, pero no me gusta que baje demasiado la batería.

Dejo consumo del F1 en este enlace, Genshin Impact, un 25% en casi 2 horas:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32570847&postcount=36

Veré si termino haciendo un reset o qué :estrellas:

connorJohn
01/04/21, 23:28:30
Tiene pinta que me ha tocado el tragón :cry:

Me está dejando MUUUUUUUUUUY frío la batería, pensé que esos 5000mAh serían una bestia de batería pero no, se me esfuma :loco: No digo nada del ciclo de hoy, una imagen vale más que mil palabras, y tres, aún más.

He hecho el mismo uso que haría con mi F1, con batería nueva nohon, y solía conseguir 8 horas para arriba en más de 24 horas...
Si me pongo "serio" jugando fundo la batería del móvil en 4 horas... :estrellas: Genshin Impact lo devora a 20-25% por cada hora

Sé que conseguiría más horas de pantalla gastando ese 21%, pero no me gusta que baje demasiado la batería.

Dejo consumo del F1 en este enlace, Genshin Impact, un 25% en casi 2 horas:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32570847&postcount=36

Veré si termino haciendo un reset o qué :estrellas:

Jugándo a full sin parar es normal que se vaya rápido, y geshing impact consume más de la cuenta.

Yo a veces pienso que lo mismo es una batería de 4000 o menos y la promocionan como una de 5160.

Lightning
02/04/21, 02:18:34
Jugándo a full sin parar es normal que se vaya rápido, y geshing impact consume más de la cuenta.

Yo a veces pienso que lo mismo es una batería de 4000 o menos y la promocionan como una de 5160.
Ya, pero en un F1 prácticamente con el mismo % de batería conseguía el doble de tiempo, es que encima en este ciclo tampoco es que haya tocado juegos tochos demasiado rato, que Arknights es un mechero que es el que más he jugado, frío la verdad, estoy por volver al F1 y ver de pillar de nuevo el X3 Pro cuando aparezca de oferta, por si ya está más pulido, mi prioridad número uno antes de potencia es batería y este no me la da.

P.D. Cuanto os consume por la noche? Tranquilamente se lleva por delante un 10% cuando en mi F1 a lo sumo un 2%, otra cosa que me deja tocado.

Tyrion87
02/04/21, 10:44:19
Por si sirve de experiencia, yo me llevé la misma impresión con un Redmi Note 10 Pro al venir de un F1 cuya batería ya estaba en las últimas y sin embargo los primeros usos del 10 Pro eran muy decepcionantes, menos de 4 horas de pantalla me hizo la primera carga. Pero después de un par de semanas de uso ya he conseguido hacerle casi 8 horas con el mismo uso por lo que, aunque estoy lejos de esos consumos que llegué a hacer del F1 de más de 9 horas, no es la decepción del principio.

Y bueno, que tengo en cuenta que esos 120hz de pantalla deben ser bastante tragones, pero que tampoco voy a cambiar, ya que la diferencia de pantalla y fluidez es brutal respecto al F1.

Bueno, basicamente vengo a decir que le hagáis unas cuantas cargas antes de pensar en devolver el teléfono, por si mejora con los ciclos.

PD: Yo por la noche lo apago, así que no puedo hablar del consumo en modo avión, es algo que me acostumbré a hacer con el F1 porque ya me pasaba eso que decís, entre un 8-10% se iban por la noche en modo avión (creo que debe ser cosa de MIUI). Así que nada, apagado y me quito de problemas.

Lightning
02/04/21, 17:28:49
Por si sirve de experiencia, yo me llevé la misma impresión con un Redmi Note 10 Pro al venir de un F1 cuya batería ya estaba en las últimas y sin embargo los primeros usos del 10 Pro eran muy decepcionantes, menos de 4 horas de pantalla me hizo la primera carga. Pero después de un par de semanas de uso ya he conseguido hacerle casi 8 horas con el mismo uso por lo que, aunque estoy lejos de esos consumos que llegué a hacer del F1 de más de 9 horas, no es la decepción del principio.

Y bueno, que tengo en cuenta que esos 120hz de pantalla deben ser bastante tragones, pero que tampoco voy a cambiar, ya que la diferencia de pantalla y fluidez es brutal respecto al F1.

Bueno, basicamente vengo a decir que le hagáis unas cuantas cargas antes de pensar en devolver el teléfono, por si mejora con los ciclos.

PD: Yo por la noche lo apago, así que no puedo hablar del consumo en modo avión, es algo que me acostumbré a hacer con el F1 porque ya me pasaba eso que decís, entre un 8-10% se iban por la noche en modo avión (creo que debe ser cosa de MIUI). Así que nada, apagado y me quito de problemas.
Haré lo que dices, más ciclos de carga, más que nada porque ahora llevo 1 hora y algo de pantalla SIN JUGAR y estoy al 80%, el consumo en reposo me parece exagerado... La pantalla del X3 Pro si no me equivoco solo se pone a 60 o 120Hz, no es como otros dispositivos que pueden bajar hasta 1Hz.

Es que claro, vengo del F1 con batería nueva Nohon + MIUI 11 optimizado y tremendo ostión me acabo de dar :loco:

connorJohn
02/04/21, 23:17:50
Haré lo que dices, más ciclos de carga, más que nada porque ahora llevo 1 hora y algo de pantalla SIN JUGAR y estoy al 80%, el consumo en reposo me parece exagerado... La pantalla del X3 Pro si no me equivoco solo se pone a 60 o 120Hz, no es como otros dispositivos que pueden bajar hasta 1Hz.

Es que claro, vengo del F1 con batería nueva Nohon + MIUI 11 optimizado y tremendo ostión me acabo de dar :loco:

Se puede poner a 90Hz con la aplicación SetEdit, yo lo tengo así, pero también consume bastante, es una pena tener 120Hz y no poder disfrutarlos bien.

Lightning
05/04/21, 18:26:24
Pues la batería en descanso no mejoraba, así que me puse a hacer lo que hice en mi G6, borrar apps basura y de momento bastante feliz, pasó de perder un 10% por la noche a un 2%. Aunque en uso tocará darle más días para que mejore, o eso espero.

nachogo27
05/04/21, 21:04:11
Lightning

¿Qué apps has quitado? ¿Te permiten desinstalarlas directamente?

Gracias!

Lightning
05/04/21, 22:41:15
@Lightning (https://www.htcmania.com/member.php?u=1540136)

¿Qué apps has quitado? ¿Te permiten desinstalarlas directamente?

Gracias!
No, he quitado de más, hasta que me quedase más o menos limpio. Todas las que podía quitar del teléfono desinstalándolas desde ahí y luego desde ADB habilitando las opciones de desarrollador desde el móvil. Lo he hecho por mi cuenta, pero aquí han hablado de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088

Carpla
09/04/21, 06:34:09
No, he quitado de más, hasta que me quedase más o menos limpio. Todas las que podía quitar del teléfono desinstalándolas desde ahí y luego desde ADB habilitando las opciones de desarrollador desde el móvil. Lo he hecho por mi cuenta, pero aquí han hablado de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088

Yo también hice lo de quitar apps del sistema y mejora mucho el consumo en reposo. Con la pantalla encendida modo oscuro y 60hrzs tengo yo, y la verdad muy contento.

Lightning
09/04/21, 22:25:51
Bueno gente, ya estoy feliz con la batería, aunque no sé por qué no se ven las horas que estuve en el navegador :estrellas:
https://i.imgur.com/EmqTRIK.jpg

chinatown84
11/04/21, 20:02:19
Primer ciclo

chinatown84
11/04/21, 20:21:00
Configuraciones para miui 12 si queréis más batería y optimización.

Buscar en Youtube;

Miui 12 desactiva estás 12 configuraciones ya

Miui 12 batería que dura solución configuración y trucos

Son vídeos de un YouTuber peruano, como éste hay muchos, yo hago estás configuraciones siempre y va genial.

chinatown84
11/04/21, 20:21:29
Configuraciones para miui 12 si queréis más batería y optimización.

Buscar en Youtube;

Miui 12 desactiva estás 12 configuraciones ya

Miui 12 batería que dura solución configuración y trucos

Son vídeos de un YouTuber peruano, como éste hay muchos, yo hago estás configuraciones siempre y va genial.

halenbeck
15/04/21, 17:41:20
Hola...ya llevo unos días con el poco X3 pro y parece que le consume mucho en espera..como un 10% de media (hoy casi llega a 12).. Ya he cambiado lo de la red en el menú oculto y parece que no ha mejorado.
En realidad no tengo muy buena cobertura en mi casa y eso que vivo en una zona céntrica de mi ciudad, pero no sé si por alguna interferencia o por la orientación de mi piso tengo a veces dos rayas de cobertura.
Puede ser ese el problema ..pero con un redmi note 8 pro y un mi9tpro no tiene esos consumos en la misma casa y sin cambiarr nada de fábrica.
Que puede estar pasando?

Un saludo.

halenbeck
16/04/21, 07:18:50
Cada vez más...es verdad que no de doy mucha caña y está mucho tiempo en espera...pero me parece muchísimo..

Lightning
16/04/21, 10:52:24
Cada vez más...es verdad que no de doy mucha caña y está mucho tiempo en espera...pero me parece muchísimo..
Ojo, que solo te muestra los resultados de las últimas 24hrs, así que tienes más horas de pantalla que las que muestra, si quieres ver lo que harías con la batería o te la fundes en 24hrs o miras a las 24hrs cuanto te ha consumido.

Por mi parte tenía esos consumos absurdos en reposo hasta que borré toda la morralla de MIUI, que pasé de 10% a 2% en la noche.

Mira este mensaje, hizo lo mismo que yo:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32883220&postcount=46

Pero claro, esto no debería pasar por defecto :rolleyes:

chinatown84
17/04/21, 12:40:41
Hay que borrar toda la basura, desactivar MSA, y algunas configuraciones mas tipo que no este buscando wifi continuamente, desactivar busqueda de impresión etc, cosas generales a miui, no de este terminal en concreto.

Busca en Youtube, ahorro bateria miu

Yo estoy con el segundo que he comprado igual de contento, gasta de bateria lo que tiene que gastar

halenbeck
19/04/21, 20:37:01
Gracias por las respuestas..lo probaré y pongo por aquí los resultados..

Un saludo

chinatown84
20/04/21, 15:30:03

Consumo de hoy, no guarda datos mas alla de las 24h. Lo cargue ayer sobre las 15;00
Yo tengo una buena configuracion hecha, modo noche y de momento estoy probando con 60 hercios ademas de las horas nocturnas modo no molestar+ahorro de bateria (unas 7 horas). Estoy en tercer ciclo de carga, modelo 8/256. Creo que esta bien de consumo, para mí uso mínimo me dura dia y medio.

connorJohn
20/04/21, 17:38:05
Pues el mío se está portando como un verdadero campeón, lo cargue ayer hace justo 24 horas ahora y a 60hz, descargando cosas con wifi, trasteando mucho en el móvil, jugando a full con un juego match 3 que consume mucha batería, jugando a Asphalt 8 y 9 a full, leyendo comics también a full y todo ello alternando el brillo de pantalla medio o casi al maximo, sin modo nocturno ni ahorro de bateria. Me ha hecho 10 horas de pantalla y aún me queda un 8% de batería.

Eso sí , esta vez no jugué con emulador alguno y tampoco lo puse ni a 90hz ni a 120hz. De ese modo me hace unas 8 horas de pantalla.

Creo que sin uso o con poquito uso podría durarme la batería 2 días o más como dicen en algunos sitios.

jorgeepelos
04/05/21, 01:52:30
A mi me va de lujo.. toda la noche con bluetooth y wifi sin datos puesto me consume un 2/3%
El resto del dia pues wifi y datos altentando. Bluetooth en el coche. Etcetc

JakeCHU
19/05/21, 22:43:32
Llevo algunos días con el POCO y me va de maravilla, pero acabo de notar algo que me empezó a pasar el día de ayer, cuando lo conecte a cargar la animación de la carga rápida no me aparecía completa (los números pequeños ya no aparecieron) no le dí mucha importancia pero la batería me duró menos que otras veces, esto lo ví porque cuando jugaba 3 hrs aprox. la batería bajaba un 30% pero ahora me bajo un 50%, cabe mencionar que el juego es el mismo.
Crean que sea un Bug?

Lluquete
21/05/21, 09:10:14
Llevo algunos días con el POCO y me va de maravilla, pero acabo de notar algo que me empezó a pasar el día de ayer, cuando lo conecte a cargar la animación de la carga rápida no me aparecía completa (los números pequeños ya no aparecieron) no le dí mucha importancia pero la batería me duró menos que otras veces, esto lo ví porque cuando jugaba 3 hrs aprox. la batería bajaba un 30% pero ahora me bajo un 50%, cabe mencionar que el juego es el mismo.
Crean que sea un Bug?

No tiene nada que ver. Es como decir que si llueve tienes mas posibilidades de que te toque la loteria?

Thunderhawk
21/05/21, 10:22:16
Pues llevo unos cuantos dias con el Poco X3 Pro de 8GB y me esta encantando, el tema de la bateria para mi gusto esta funcionando de lujo aunque de momento le estoy dando un uso basico con pantalla 120hz, punto wifi de vez en cuando.. Lo unico que no entiendo sobre el consumo es que los maximos son En espera que pone bateria consumida por la radio y Otro, el primero podria ser por estar constantemente buscando red al no tener cobertura?

https://imgur.com/a/beyzc8S Varias imagenes, primer dia de bateria
https://imgur.com/a/TIrxApV Siguiente dia, intentando gastar mas bateria

Lightning
21/05/21, 13:45:51
Pues llevo unos cuantos dias con el Poco X3 Pro de 8GB y me esta encantando, el tema de la bateria para mi gusto esta funcionando de lujo aunque de momento le estoy dando un uso basico con pantalla 120hz, punto wifi de vez en cuando.. Lo unico que no entiendo sobre el consumo es que los maximos son En espera que pone bateria consumida por la radio y Otro, el primero podria ser por estar constantemente buscando red al no tener cobertura?

https://imgur.com/a/beyzc8S Varias imagenes, primer dia de bateria
https://imgur.com/a/TIrxApV Siguiente dia, intentando gastar mas bateria
Por mi parte también tenía consumos altos en reposo hasta que le quité bastantes apps que venían por defecto a través de ADB.

Aunque en tus capturas veo que cobertura tienes bastante poca, así que podrían ir los tiros perfectamente por ahí, cuando he tenido teléfonos con poca cobertura la batería sufría, y bastante.

Jonimecha
21/05/21, 17:10:51
Buenas llevo 1 semana con el X3 pro y la verdad que la bateria si va volando vengo del note 9 pro y ese me durabaa el doble esperemos que poco actualize y se arregle la autonomía en la versión 12.5 me parece bien eso de que poco se independize de miui

Thunderhawk
21/05/21, 20:06:30
Por mi parte también tenía consumos altos en reposo hasta que le quité bastantes apps que venían por defecto a través de ADB.

Aunque en tus capturas veo que cobertura tienes bastante poca, así que podrían ir los tiros perfectamente por ahí, cuando he tenido teléfonos con poca cobertura la batería sufría, y bastante.

Yo la verdad cuando cogi el teléfono por primera vez lo primero que hice fue desinstalar la mitad de aplicaciones xDD a mano eso sí vi que no tenía problema y deje algunas que me podrían servir algún día.

El tema de la cobertura puede ser que al trabajar en un parking sin cobertura el móvil se vuelva loco a gastar energia intentando encontrar señal? O potenciarla? Por que aveces me coge una rayita mínima pero no carga absolutamente nada por internet.. Luego vi que en casa no sé si saldrá en el primer link, cuando duermo que es de día xD las 4/5 horas que estuvo durmiendo el móvil lo máximo que gasto fue en espera.. y ahí en mi casa me extraña que gaste de red tanto aunque no se..

De momento estoy bastante encantando con la duración, hoy hago una prueba de verdad a gastar batería en juegos, Chrome y demás aver cuanto me dura

Lightning
21/05/21, 20:51:59
Yo la verdad cuando cogi el teléfono por primera vez lo primero que hice fue desinstalar la mitad de aplicaciones xDD a mano eso sí vi que no tenía problema y deje algunas que me podrían servir algún día.

El tema de la cobertura puede ser que al trabajar en un parking sin cobertura el móvil se vuelva loco a gastar energia intentando encontrar señal? O potenciarla? Por que aveces me coge una rayita mínima pero no carga absolutamente nada por internet.. Luego vi que en casa no sé si saldrá en el primer link, cuando duermo que es de día xD las 4/5 horas que estuvo durmiendo el móvil lo máximo que gasto fue en espera.. y ahí en mi casa me extraña que gaste de red tanto aunque no se..

De momento estoy bastante encantando con la duración, hoy hago una prueba de verdad a gastar batería en juegos, Chrome y demás aver cuanto me dura

Es exactamente eso, el teléfono siempre estará buscando la mejor cobertura posible, en caso de que por ejemplo el móvil se conecte a 2G porque no tiene otra disponible, siempre estará buscando la posibilidad de conectarse a 3G, y lo mismo, si está en 3G tratará de conectar en 4G y de nuevo con el 4G y 5G. Ese proceso consume como un demonio.

Y luego si la cobertura es baja, para mantener la conexión supone un esfuerzo extra para las antenas y por ello, más energía.

Lo suyo sería que si estás en una zona muy mala y quieras conservar batería, cambiarle la configuración de conexión a una más estable desde ajustes para que no haga el intento de buscar una mejor, aunque bueno, si a ti te dura la batería lo que quieres y encima la conexión te va bien aunque sea baja, puedes dejarlo como está, al final cada uno usa el dispositivo como mejor le va.

Thunderhawk
26/05/21, 10:47:34
Es exactamente eso, el teléfono siempre estará buscando la mejor cobertura posible, en caso de que por ejemplo el móvil se conecte a 2G porque no tiene otra disponible, siempre estará buscando la posibilidad de conectarse a 3G, y lo mismo, si está en 3G tratará de conectar en 4G y de nuevo con el 4G y 5G. Ese proceso consume como un demonio.

Y luego si la cobertura es baja, para mantener la conexión supone un esfuerzo extra para las antenas y por ello, más energía.

Lo suyo sería que si estás en una zona muy mala y quieras conservar batería, cambiarle la configuración de conexión a una más estable desde ajustes para que no haga el intento de buscar una mejor, aunque bueno, si a ti te dura la batería lo que quieres y encima la conexión te va bien aunque sea baja, puedes dejarlo como está, al final cada uno usa el dispositivo como mejor le va.

Directamente mejor poner el modo avion no? Llevo unos dias liado con el curro y aproveche para hacer otro par de mediciones y la verdad que el telefono aguanta bastante mi unico problema es ese que al trabajar en un sitio sin cobertura tendre que improvisar si quiero que dure mas la bateria. Luego el otro dia que le estuve dando un rato al movil y al dia siguiente tambien me aguanto dos dias seguidos sin problema..

https://imgur.com/a/ebp5nJ1 50% con poco uso con 25h
https://imgur.com/a/J5uwCXw 2 dias de uso, la cobertura sigue siendo mi problema alla donde voy xD

La verdad para el uso que le doy me puede aguantar hasta varios dias sin problema yo creo.. xD

JuCa66
26/05/21, 12:54:05
Yo en la zona donde trabajo también llega justa la cobertura y se nota un montón que consume mucho más. Ahora me consume menos pues vuelvo a tener wifi en el trabajo que antes no tenía.
Los fines de semana en casa con wifi una pasada, de llegar a casi 10 horas, con tasa de refresco a 60hz.
La buena cobertura es clave, pero vamos que la batería aguanta dos días sin problemas :ok:

petazeta_
21/07/21, 15:06:28
¿Cómo conseguís tantas horas de pantalla? yo llego actualmente a unas 5 horas de pantalla, y le doy el mismo uso que a mi antiguo redmi note 5 que sacaba unas 7 horas...

PD: He eliminado toda la morralla del TLF

Saludos:platano:

JuCa66
21/07/21, 16:31:04
¿Cómo conseguís tantas horas de pantalla? yo llego actualmente a unas 5 horas de pantalla, y le doy el mismo uso que a mi antiguo redmi note 5 que sacaba unas 7 horas...

PD: He eliminado toda la morralla del TLF

Saludos:platano:

Échale un vistazo a este vídeo a ver si le puedes ganar algo a la batería
https://youtu.be/hiTVglU46dE

javitorito
11/11/21, 16:25:34
Muy contento con su bateria,unas 8 horas me esta dando y eso que le estoy dando mas caña de lo habitual porque es el juguetito nuevo y tengo que ponerlo a prueba.
Eso si,como hago en todos mis Xiaomi elimino las apps y morralla que no quiero mediante adb y supongo que eso ayuda a tener mejor rendimiento y bateria.

gipe
29/11/21, 00:47:33
Pues uno pillado por aquí. Algún consejo para las primeras ciclos de carga ? Haré lo del vídeo de Youtube también

dnfuentes
29/11/21, 02:31:37
Pues uno pillado por aquí. Algún consejo para las primeras ciclos de carga ? Haré lo del vídeo de Youtube tambiénSimplemente dale un uso normal y listo compi. A día de hoy no hay que hacer nada específico con las primeras cargas.

Launcher90
06/12/21, 15:06:26
Yo también tengo el vídeo ghenshin impact y baja mucho la batería. Pero si lo uso para ajudar al mortal combat cuánto dura la batería jugando?

dnfuentes
06/12/21, 15:11:52
Yo también tengo el vídeo ghenshin impact y baja mucho la batería. Pero si lo uso para ajudar al mortal combat cuánto dura la batería jugando?Un vídeo?? O el juego???

Con el otro ni idea, los consumos son relativos en cada uno compi, es cosa del tiempo que te pegues en el.

darkshole
02/01/22, 03:23:35
os dejo un video para que le echeis un vistazo mucho tendreis algunas desactivadas pero otras creo que no , espero os sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=PAdVnjsHQLM

Docer48
20/01/22, 18:45:13
Que paso banda una duda para este móvil que es una delicia, pero que tambien tiene sus problemas como en mi caso la batería que dura muy poco y eso que lo uso en modo ahorro de batería.
¿Cuál es mi pregunta? es normal que con el uso de datos apenas me de 5 horas de pantalla.

JuCa66
20/01/22, 21:20:51
Que paso banda una duda para este móvil que es una delicia, pero que tambien tiene sus problemas como en mi caso la batería que dura muy poco y eso que lo uso en modo ahorro de batería.
¿Cuál es mi pregunta? es normal que con el uso de datos apenas me de 5 horas de pantalla.

Aunque me parecen pocas horas, te digo que si la cobertura de la red de datos no es buena, o sea de 3 a 5 rayas, consume más batería, y esto es por experiencia ya que en la zona de mi trabajo llega justa la red y no me dura tanto batería como con wifi en casa o buena cobertura el otro sitio. Sigue los consejos de los vídeos de este post y mira a ver si te mejora algo :ok:

Launcher90
09/03/22, 18:34:48
Un vídeo?? O el juego???

Con el otro ni idea, los consumos son relativos en cada uno compi, es cosa del tiempo que te pegues en el.

Perdona en serio no había visto tu mensaje y no me pasaba por este hilo quizás porque no me mencionaste dnfuentes pues el juego genshin impact gats mucha batería otros juegos no se no soy de jugar la verdad. Y nada me durs un dia el móvil con 7H de pantalla o a veces 10H con brillo automático aunque me da la sensación baje más la batería y ya se porqe es porque no cargo al 100% la batería si no al 96% y lo noto y también tengo muchas apps hagi igual que en el antiguo móvil sue tengo jaja

Gamberro86
24/03/22, 13:45:37
Hola, pues a mí antes y a principios de esta nueva actualización pongo a cargar el móvil una hora (con la carga rápida que trae el propio terminal) y durante dia antes me duraba de 8H de la mañana hasta la 21:00 de la noche con 40% de bateria. Y ahora estamos al mediodia con 41% de bateria. He desactivado tordo entorno a lo que consume batería supongo y nada.

Mirar la captura;

Esta es una captura de la mañana:

JuCa66
24/03/22, 14:36:29
Has hecho reset de fábrica después de actualizar? Hay gente que al actualizar se le queda algún proceso latoso y con un reset todo vuelve a la normalidad.

Gamberro86
24/03/22, 15:25:27
Has hecho reset de fábrica después de actualizar? Hay gente que al actualizar se le queda algún proceso latoso y con un reset todo vuelve a la normalidad.

No no he echo reseteo de fábrica.

JuCa66
24/03/22, 16:36:02
No no he echo reseteo de fábrica.

Pues en este caso, si no se te soluciona, yo lo haría

Gamberro86
25/03/22, 16:54:01
Pues en este caso, si no se te soluciona, yo lo haría

JuCa66 primero de todo gracias por ayudarme y repsonder, no si es solo a mi; pero veo que manejando el brillo bajándolo o subiéndolo dura mas la batería o dura menos ahora lo he bajado a más de la mitad (sin brillo automático activado) y dura bien la batería... Que cosas

Dabid80
30/03/22, 10:18:08
JuCa66 primero de todo gracias por ayudarme y repsonder, no si es solo a mi; pero veo que manejando el brillo bajándolo o subiéndolo dura mas la batería o dura menos ahora lo he bajado a más de la mitad (sin brillo automático activado) y dura bien la batería... Que cosasSi lo apagas dura más aún.

miguel y david
27/02/23, 22:08:47
hola, me podeis recomendar un cargador que no sea muy caro para este movil,un saludo...

Lechon
23/06/23, 11:33:47
os dejo un video para que le echeis un vistazo mucho tendreis algunas desactivadas pero otras creo que no , espero os sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=PAdVnjsHQLM

Desde que hice lo del video y lo regrese al estado anterior, adiós a Waze en Android Auto. Y antes de volver a conectar todo lo que decía, no podía escuchar los mensajes de WhatsApp. Una ruina de video.

darkshole
23/06/23, 16:51:22
Desde que hice lo del video y lo regrese al estado anterior, adiós a Waze en Android Auto. Y antes de volver a conectar todo lo que decía, no podía escuchar los mensajes de WhatsApp. Una ruina de video.

sera a ti compañero , muchas veces no sabemos que tocamos y aun asi lo hacemos ... a mi de momento me va genial.

rtorlop
11/12/23, 08:10:57
Buenas chicos acabo de o tener el teléfono pero ya tenía otro en casa aunque nunca le presté atención a la batería, viendo este que me hace 3h de pantalla lo veo irrisorio. Decir que tengo miui 14 eu pensando en meter rom porque no es normal esa poca batería . Que opinais. Le quedaba un 19% con menos de 3 h de pantalla activa

https://i.ibb.co/xgL1Xpc/Screenshot-2023-12-11-08-08-01-448-com-miui-securitycenter.jpg (https://ibb.co/qgjN7t4)
dog images free download (https://imgbb.com/)

rtorlop
14/12/23, 21:38:05
Alguna ayuda o no hay movimiento?