Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras fotografías con el POCO X3 Pro
Lightning
26/03/21, 18:52:40
Otro tema más para ir hablando, que respecto al NFC bajaron Mpx, pero al final eso no es todo, a ver qué aparece por aquí, mañana dejo caer unas fotillos cuando lo tenga en mano :lengua:
PALMATRON
29/03/21, 17:38:03
A Lightning:
Adherimos el hilo. :ok:
Danidudupoufo
29/03/21, 17:53:14
He hecho estas dos mismas fotos con el X3 NFC (no las subo por no confundir) , sinceramente me parecen idénticas.
Jasmalaga
31/03/21, 11:11:45
Y lo bueno de los vídeos es que estabiliza en todos las calidades en las que puede grabar. El redmi note 10 pro solo a 1080 30 frames
theasters
01/04/21, 12:24:16
He hecho estas dos mismas fotos con el X3 NFC (no las subo por no confundir) , sinceramente me parecen idénticas.
Las fotos son del mismo sitio... pero se parecen como un huevo a una castaña. Ni luces, ni sombras ..nada que ver.
En la de arriba los detalles se diferencian, en la segunda falta iluminación. No se que cámara es cada foto.
assasinflyer
01/04/21, 16:46:19
Hola acabo de pillar en Amazon este para mí mujer, llega el 6 de abril, podrías hacer una prueba de vídeo? Que tal en 1080 60? Estabiliza bien?? Gracias!!
Lightning
01/04/21, 21:43:49
No he muerto! He estado trasteando mucho con el teléfono y me ha dejado frío, pero bueno, cada cosa la iré comentando en su lugar, dejo por aquí un enlace a imgur de fotos mías que por suerte con la cámara casi sin problemas, las mismas imágenes tomadas en modo auto con el sensor principal y el gran angular:
https://imgur.com/a/nD2KvLy
No las pongo directamente con los enlaces aquí para que se vean directamente las fotos porque los que estéis en PC os ocuparían la pantalla entera :sisi1:
También he hecho prueba de vídeo, aquí os dejo 2160p 30fps, lo paso por MEGA para que no haya pérdida de calidad o algún procesado raro de YouTube:
https://mega.nz/file/bFgmwYSI#XJV3mio5_9S3ElML9oiXqBwh96Y5mU6vjTJaRMvZj co
Podéis verlo online, pero necesitáis de buena fibra óptica :risitas: Estabiliza "decente", pero si os fijáis en el primer segundo del vídeo hace cosas raras...
Hannert
02/04/21, 08:19:04
Yo todo lo veo muy bien. El rango dinámico está bien al igual que el detalle. El vídeo es verdad que hizo una cosa rara al principio pero después se comportó bien. Para mí veo una cámara decente y video también.
Lightning
08/04/21, 11:04:48
Lo comenté en el hilo de la GCAM, os traigo fotos de la stock vs la gcam, y no son pocas! Traté de sacar la misma fotografía con ambas cámaras
Stock:
https://imgur.com/a/UOiH29e
GCam:
https://imgur.com/a/DeHucFE
Recomendación: Mirarlo en PC
Observación mía: La gran angular del Poco en la GCAM observadlas bien :risitas:
EDIT: La GCAM utilizada https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1497/
Pasku21
10/04/21, 08:30:42
Gcam modo retrato.
Lluquete
11/04/21, 20:38:21
Hola acabo de pillar en Amazon este para mí mujer, llega el 6 de abril, podrías hacer una prueba de vídeo? Que tal en 1080 60? Estabiliza bien?? Gracias!!
Para que quieres estabilizar a 1080 60, si lo realmente grave es que no enfoca nada de forma automática a esa resolución y fotogramas?
Lluquete
11/04/21, 20:40:29
La gracia de este post y la finalidad es mostrar la calidad de la camara stock de este movil.
Sigo sin entender que pinta gcam aqui?
Lightning
11/04/21, 21:47:52
La gracia de este post y la finalidad es mostrar la calidad de la camara stock de este movil.
Sigo sin entender que pinta gcam aqui?
No, la gracia de este post es ver lo que dan las cámaras del móvil. Mientras se aclare que es la GCAM, ¿por qué no?
Con todos los móviles que he tenido y vine a ver fotos a sus respectivos hilos, nadie tuvo problemas por mostrar lo que podía llegar a dar su móvil con la gcam, es más, en muchos se terminaban compartiendo las apps que usaban para hacer las fotos.
Lluquete
11/04/21, 23:14:55
No, la gracia de este post es ver lo que dan las cámaras del móvil. Mientras se aclare que es la GCAM, ¿por qué no?
Con todos los móviles que he tenido y vine a ver fotos a sus respectivos hilos, nadie tuvo problemas por mostrar lo que podía llegar a dar su móvil con la gcam, es más, en muchos se terminaban compartiendo las apps que usaban para hacer las fotos.
Si y no, con gcam cualquier camara mejora, eso ya lo sabemos de sobras.
La verdadera finalidad es saber hasta donde se puede llegar realmente con la cámara de stock sin "trucos ni falseos".
Tu que prefieres, que un ciclista gane el Tour por su esfuerzo, o por gracias al dopaje?
Lightning
12/04/21, 00:19:58
Si y no, con gcam cualquier camara mejora, eso ya lo sabemos de sobras.
La verdadera finalidad es saber hasta donde se puede llegar realmente con la cámara de stock sin "trucos ni falseos".
Tu que prefieres, que un ciclista gane el Tour por su esfuerzo, o por gracias al dopaje?
No mezcles peras con edificios, que no tienen nada que ver.
Se sabe desde lejos que los puntos débiles del terminal son:
-Brillo máximo de la pantalla
-CÁMARAS
-Bugs que se supone que solucionaran, aunque no tendría mucha fe viendo como trataron al X3 NFC con el autoenfoque, de ahí que un servidor espere pronto las custom roms.
*Diseño/Peso/Dimensiones según quien lo mire
Te recomiendo que mires los hilos de fotografía de móviles más o menos activos y verás que casi todos comentan sobre la GCAM. Es más, se suelen compartir opiniones de diferentes versiones o desarrolladores y ver cual funciona mejor en el hilo de fotografía.
¿Que no quieres valorar la GCAM? Adelante, todo tu derecho, mira las fotografías que están con la cámara stock, pero que el usuario que quiera, pueda. Que no tenga que ir rebuscándolas por ahí. Más vale que sobre información y cada usuario pueda procesarlo como quiera, a que tenga que complicarse la vida.
Mientras se aclare que se ha hecho con GCAM, sin problemas.
Lluquete
12/04/21, 06:49:08
No mezcles peras con edificios, que no tienen nada que ver.
Se sabe desde lejos que los puntos débiles del terminal son:
-Brillo máximo de la pantalla
-CÁMARAS
-Bugs que se supone que solucionaran, aunque no tendría mucha fe viendo como trataron al X3 NFC con el autoenfoque, de ahí que un servidor espere pronto las custom roms.
*Diseño/Peso/Dimensiones según quien lo mire
Te recomiendo que mires los hilos de fotografía de móviles más o menos activos y verás que casi todos comentan sobre la GCAM. Es más, se suelen compartir opiniones de diferentes versiones o desarrolladores y ver cual funciona mejor en el hilo de fotografía.
¿Que no quieres valorar la GCAM? Adelante, todo tu derecho, mira las fotografías que están con la cámara stock, pero que el usuario que quiera, pueda. Que no tenga que ir rebuscándolas por ahí. Más vale que sobre información y cada usuario pueda procesarlo como quiera, a que tenga que complicarse la vida.
Mientras se aclare que se ha hecho con GCAM, sin problemas.
Creo que no me has entendido o no has querido entenderme. Por supuesto que cada uno puede comparar con gcam las de stock. Pero yo, o cualquier verdadero amante de la fotografia, prefiere descubrir por uno mismo y esforzándose hasta donde puede llegar una camara sin "programas externos que la potencien" o sea, aprendiendo, mejorando y conociendo sus límites, y sin dárselo todo bien mascadito para luego quedar de "pro" delante de mis colegas o cuñados.
No te equivoques, es una opinión personal.
Pd: Y si, cambia en tu comentario (camara por ciclismo) y (gcam por dopaje) y si, si que hay comparación y mas de la que crees.
Un saludo
Lightning
12/04/21, 12:24:06
Creo que no me has entendido o no has querido entenderme. Por supuesto que cada uno puede comparar con gcam las de stock. Pero yo, o cualquier verdadero amante de la fotografia, prefiere descubrir por uno mismo y esforzándose hasta donde puede llegar una camara sin "programas externos que la potencien" o sea, aprendiendo, mejorando y conociendo sus límites, y sin dárselo todo bien mascadito para luego quedar de "pro" delante de mis colegas o cuñados.
No te equivoques, es una opinión personal.
Pd: Y si, cambia en tu comentario (camara por ciclismo) y (gcam por dopaje) y si, si que hay comparación y mas de la que crees.
Un saludo
Último mensaje que mando de este tema para no alargarlo, aunque es interesante se desvía del tema que es mostrar fotos. Estás comparando doparse en una competición para superar al resto con instalarte una app para mejorar el postprocesado de tu móvil para ti.
Una cosa es antideportiva e ilegal, la otra totalmente respetable y recomendable según qué usuario seas. Si alguien se cree "Pro" de la fotografía por instalar una GCAM y tomar una foto en auto, debería volver al mundo real, al igual que es absurdo doparse para superar récords personales para compartirlos con el vecino, porque en competiciones no son admitidos, según en dónde te pillen no vuelves a competir y solo te engañas a ti mismo.
La GCAM para mi sería un seguro de vida de que esa foto que quiero tomar rápido va a salir bien. Además que no todas las GCAM dan los mismos resultados, ahora editaré mis mensajes para poner con cual he tomado las fotos.
Si le das importancia a la fotografía no miraría este móvil con la cámara de stock, como mínimo no lo dejaría en manos del modo auto de noche, y después pensaría si ir al PC para retocar el color. En muchos hilos a parte de la GCAM se recomiendan otras aplicaciones para mejorar aún más los resultados como Lightroom o Snapseed.
Si viene un profesional de fotografía que tiene este terminal, le saca un partido increíble y nos dice cómo lo ha hecho, obviamente también le agradeceré por sus resultados para alguna ocasión especial, pero dudo hacerlo en el día a día al igual que el fotógrafo no usará este Poco para las fotos importantes a no ser que se vea obligado.
Estamos para compartir resultados de todo tipo, no solo para ser puristas de la fotografía y excluir resultados. Por ello no creo que deba haber problemas en la GCAM aquí siempre que se aclare.
Saludos.
Lluquete
13/04/21, 07:14:53
Último mensaje que mando de este tema para no alargarlo, aunque es interesante se desvía del tema que es mostrar fotos. Estás comparando doparse en una competición para superar al resto con instalarte una app para mejorar el postprocesado de tu móvil para ti.
Una cosa es antideportiva e ilegal, la otra totalmente respetable y recomendable según qué usuario seas. Si alguien se cree "Pro" de la fotografía por instalar una GCAM y tomar una foto en auto, debería volver al mundo real, al igual que es absurdo doparse para superar récords personales para compartirlos con el vecino, porque en competiciones no son admitidos, según en dónde te pillen no vuelves a competir y solo te engañas a ti mismo.
La GCAM para mi sería un seguro de vida de que esa foto que quiero tomar rápido va a salir bien. Además que no todas las GCAM dan los mismos resultados, ahora editaré mis mensajes para poner con cual he tomado las fotos.
Si le das importancia a la fotografía no miraría este móvil con la cámara de stock, como mínimo no lo dejaría en manos del modo auto de noche, y después pensaría si ir al PC para retocar el color. En muchos hilos a parte de la GCAM se recomiendan otras aplicaciones para mejorar aún más los resultados como Lightroom o Snapseed.
Si viene un profesional de fotografía que tiene este terminal, le saca un partido increíble y nos dice cómo lo ha hecho, obviamente también le agradeceré por sus resultados para alguna ocasión especial, pero dudo hacerlo en el día a día al igual que el fotógrafo no usará este Poco para las fotos importantes a no ser que se vea obligado.
Estamos para compartir resultados de todo tipo, no solo para ser puristas de la fotografía y excluir resultados. Por ello no creo que deba haber problemas en la GCAM aquí siempre que se aclare.
Saludos.
Desde cuando las mejores fotos se han de tomar con la mejor camara? Desde que lo dices tu? Lo has leido en una revista cientifica?
Si supieras las cámaras que utilizan los mejores fotografos del mundo te da un patatús amigo.
Por favor si no estas en el tema mejor no hables
Gracias
Un saludo sin acritud
En mi opinión, después de 4 Xioamis seguidos tengo claro que la cámara stock está por debajo de la gcam, en casi todas las situaciones, aunque bien es cierto que cada vez menos.
Por ello, en mi caso, que estoy mirando a ver si me hago con éste móvil, me interesa ver como salen las fotos, tanto en stock, como con gcam.
Creo que ambas opciones tienen cabida en este post al igual que están en todos los posts de móviles que he tenido. Con poner con que está hecha, el resto tomamos nota y, en este caso, si me hago con uno, en un futuro empezaré a poner las mías.
Lightning
16/04/21, 11:48:04
Bueno, ya que dijeron que habían solucionado el AF aquí pongo un vídeo, igual que el otro, se puede ver online o descargar:
https://mega.nz/file/HJoWHY5D#4lJInJUC9gVWaUFAAAZ4413yosUcBCPeWkc23DVFa e0
Sí, han solucionado gran parte, hay veces que se sigue haciendo la picha un lío, en baja luminosidad dudas de si has perdido el AF o es que la calidad no da para más :sisi1:
Lluquete
21/04/21, 16:30:34
Bueno, ya que dijeron que habían solucionado el AF aquí pongo un vídeo, igual que el otro, se puede ver online o descargar:
https://mega.nz/file/HJoWHY5D#4lJInJUC9gVWaUFAAAZ4413yosUcBCPeWkc23DVFa e0
Sí, han solucionado gran parte, hay veces que se sigue haciendo la picha un lío, en baja luminosidad dudas de si has perdido el AF o es que la calidad no da para más :sisi1:
Gracias por el enlace
Un saludo
Eimeric
24/04/21, 13:43:20
Probando la cámara macro, esto es lo mejor que he sacado y a penas tiene detalle.
https://i.ibb.co/pZp3qrq/IMG-20210422-165056.jpg
Hannert
24/04/21, 14:23:19
Probando la cámara macro, esto es lo mejor que he sacado y a penas tiene detalle.
Es una fotografía a 3-4 cm de las flores?
Eimeric
24/04/21, 14:59:14
Es una fotografía a 3-4 cm de las flores?
Creo que sí, pero es díficil calcularlo. Me fui acercando y alejando hasta conseguir el mejor enfoque.
migjorngran
17/05/21, 07:02:09
Lo comenté en el hilo de la GCAM, os traigo fotos de la stock vs la gcam, y no son pocas! Traté de sacar la misma fotografía con ambas cámaras
Stock:
https://imgur.com/a/UOiH29e
GCam:
https://imgur.com/a/DeHucFE
Recomendación: Mirarlo en PC
Observación mía: La gran angular del Poco en la GCAM observadlas bien :risitas:
EDIT: La GCAM utilizada https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1497/
Sigues usando la misma version de Gcam? De momento la que más me ha gustado es la Magic pero me da algun fallo en momentos puntuales se queda en negro y tarda bastante en volver a estar operativa.
Lightning
17/05/21, 11:52:26
Sigues usando la misma version de Gcam? De momento la que más me ha gustado es la Magic pero me da algun fallo en momentos puntuales se queda en negro y tarda bastante en volver a estar operativa.
En telegram es donde está el avance día a día de la GCam:
https://t.me/PocoX3ProPhotography
Sin embargo aquí tengo las apps y diferentes versiones que he ido guardando:
https://mega.nz/folder/LRByjJxQ#li-x02IgH3Ms2Ie1Gg9FPQ
Habría 2 apps, la MGC y la NGC, de la primera han sacado diferentes versiones, de la segunda solo XML distintos.
Lo que no me gusta de cargar el XML es que las fotos ya tardan en salir, será menos de un segundo pero las veces donde necesitas una foto rápida...
Te dejo un par de fotos para comparar el primer XML de la NGC y el más reciente (el enfoque estaba en el ratón, por si se ve el cable poco nítido, lo que quiero que veáis son los resultados del color):
LLuisSierra
04/09/21, 19:59:56
1386624[/code]
LLuisSierra
04/09/21, 20:32:56
En mi anterior he cometido un pequeño error, espero que me disculpéis.
LLuisSierra
04/09/21, 20:38:28
Hola a todos, voy a subir unas fotos nuevas por si alguien le resulta de utilidad.
Están realizadas en miui 12.5.2.0 con la cámara stock, con el modo HDR y Ai.
tengo la impresión que han mejorado el enfoque y los colores, se ven más nitido.
Lo que hice despues de realizar el reajuste de fábrica al móvil, ir a la aplicación de la cámara y en sus ajustes pulsar en restablecer os lo recomiendo.
Espero que os gusten, saludos.
https://i.postimg.cc/MHrdjb7c/IMG-20210904-120712.jpg
https://i.postimg.cc/ZR8cVzrh/IMG-20210904-115546.jpg
Dije que pondría alguna foto y allá voy, os pasó unas fotos de una excursión este verano al Cañón del Río Lobos (Soria). Están hechas con GCam BSG y un par de xml distintos.
1387069
1387070
1387071
1387072
1387073
1387074
1387075
1387076
LLuisSierra
08/09/21, 19:51:31
Que fotos más bonitas, se nota que la GCAM saca partido a la cámara.
Para mi gusto veo que tienen buenos colores y nitidez ¿las editas primero en photoshop?
Saludos, compañero.
LLuisSierra
08/09/21, 19:57:55
1387252 modo principal 1
1387253 modo gran angular 0,6 gcam
NOCTURNA
1387254
SI QUIEREN ALGUNA PARA EDITAR O USAR POR FAVOR TIENEN QUE PEDIR PERMISO
GRACIAS.
Que fotos más bonitas, se nota que la GCAM saca partido a la cámara.
Para mi gusto veo que tienen buenos colores y nitidez ¿las editas primero en photoshop?
Saludos, compañero.
Hola compi, gracias, pero no están editadas están tal cual salen de la cámara, pues para enseñarlas aquí me parece más conveniente enseñar tal y cómo salen de la cámara sin retoques. Luego ya cada uno deje volar su creatividad (yo uso Lightroom móvil y Snapseed).
Las tuyas me da la sensación que les falta un poco de saturación, para mi gusto, pero desconozco si te gustan así.
Aunque Xiaomi va mejorando la app de cámara, yo utilizo la Gcam pues me da mejores resultados en contraste, definición, texturas y rango dinámico. Uso la de BSG y he probado varios archivos xml pero me quedo con los de Ronit y Jole pues son buenos y aparte el de Ronit se va actualizando casi a diario. Puedes encontrar todo en el link de Telegram que el compañero Lightning puso un poco más arriba y te puedes descargar desde allí todo (y varias otras opciones de Gcam + xml si quieres probar). Está en inglés pero te adelanto que mi nivel es de 1º de infantil con lo que tiro de google translator donde ya no llego y solucionado.
Si tienes cualquier duda o pregunta, lo comentas que muy gustosamente hasta donde mi conocimiento llegue te echo una mano :ok:
LLuisSierra
09/09/21, 19:25:41
Hola Juca66, verás mis fotos las saqué con la Gcam, la verdad que era un día bastante despejado con sol, modo HDR activado y la hierba del bosque estaba bastante seco jejejeje.
Puede ser que le falte algo de saturación, porque las miré en photoshop y le falta un poco de color
¿sabes donde se puede configurar en la Gcam la saturación? saludos.
LLuisSierra
09/09/21, 19:33:48
Hola compañero aquí te dejo una foto con los ajustes de balance de blancos de Gcam
La verdad que los colores no coinciden como son en realidad, los cambia totalmente.
REALIZADA CON GCAM
1387413
CON LA CÁMARA DE STOCK (LA QUE VIENE DE SERIE EN EL MÓVIL)
1387414
Espero tu ayuda, saludos.
Hola Lluis, antes de nada, sabes lo que es un archivo XML para la GCam?
Retomo el tema Lluis, si te has metido un poco en la app ya sabes que la GCam tiene infinidad de parámetros que poder tocar y, si sabes, pues te lo dejas como más te guste el resultado en las fotos que vayas a hacer. Pero hay que saber un montón sobre ello. Cuando tú dejas los parámetros como te gusta puedes guardar esa configuración con un nombre y te genera un archivo extensión .xml. Puedes tener varios, más oscuro, más brillo, vibrante, etc..., y luego tan solo tienes que "llamarlos" desde la GCam y seleccionar el que quieras. Pues bien hay personas que desarrollan esos xml, con programas específicos, y te los puedes descargar, probar y quedarte con el que más te guste. A eso me refería cuando te dije si sabes cómo utilizar XML en la GCam y el grupo de Telegram.
Ya dirás
LLuisSierra
14/09/21, 17:06:32
Hola perdona por no haberte contestado antes compañero, estuve liado con la matrícula de inscripción para un ciclo formativo. Si conozco lo de xml pero tengo miedo a que no le saque partido a la cámara. Porque cada dispositivo es distinto.
Hola perdona por no haberte contestado antes compañero, estuve liado con la matrícula de inscripción para un ciclo formativo. Si conozco lo de xml pero tengo miedo a que no le saque partido a la cámara. Porque cada dispositivo es distinto.
Nada que perdonar, faltaría más. Cada uno contestamos cuando podemos y lo primero son los estudios, que yo también he estado liadillo con las matrículas, libros..., de mis dos hijos, que te voy a contar :risitas:
Lo que se aprende en esta vida con los años es a no tenerle miedo a nada y preguntar sin vergüenza lo que no se sabe (yo echo mano de mis hijos para temas de Xiaomi, Instagram, nuevas tecnologías vamos), y aquí en el foro desde hace años también consulto, así que desde aquí te animo a que los pruebes y elijas el que mejor te venga o varios dependiendo el tipo de foto que vayas a hacer.
Yo hace 2 años era novato total con la Gcam y ahora me defiendo con ella, tengo varios xml y los voy utilizando dependiendo de la situación. Anímate y prueba que le sacarás partido y si te gusta la fotografía como a mí, disfrutarás :ok:
LLuisSierra
15/09/21, 00:23:03
¿que versión de Gcam tienes instalada? lo digo porque a veces se me quedaba a la hora de hacer una foto, la pantalla estaba en blanco y negro, fue reiniciar el móvil y solucionado.
igual es porque hace conflicto con la de stock o se quedó pillada.
Utilizo la de BSG... en celsoacevedo.com te vas a BSG (tienes varios caminos para llegar) escoges la última versión, ahora la GV1r y dentro la que acaba en MGC. Te paso pantallazos...
1388275
1388276
1388277
Creo que me he equivocado en el orden pero no te será difícil llegar a ella X-D X-D
LLuisSierra
15/09/21, 00:50:19
voy a descansar, ya iremos hablando. Gracias por tu paciencia y un saludo.
dnfuentes
15/09/21, 02:49:41
Retomo el tema Lluis, si te has metido un poco en la app ya sabes que la GCam tiene infinidad de parámetros que poder tocar y, si sabes, pues te lo dejas como más te guste el resultado en las fotos que vayas a hacer. Pero hay que saber un montón sobre ello. Cuando tú dejas los parámetros como te gusta puedes guardar esa configuración con un nombre y te genera un archivo extensión .xml. Puedes tener varios, más oscuro, más brillo, vibrante, etc..., y luego tan solo tienes que "llamarlos" desde la GCam y seleccionar el que quieras. Pues bien hay personas que desarrollan esos xml, con programas específicos, y te los puedes descargar, probar y quedarte con el que más te guste. A eso me refería cuando te dije si sabes cómo utilizar XML en la GCam y el grupo de Telegram.
Ya dirásUtilizo la de BSG... en celsoacevedo.com te vas a BSG (tienes varios caminos para llegar) escoges la última versión, ahora la GV1r y dentro la que acaba en MGC. Te paso pantallazos...
1388275
1388276
1388277Me apunto eso de los XML que no lo conocía por si al final meto la gcam.
Me apunto eso de los XML que no lo conocía por si al final meto la gcam.
Pruébalos, juntos con la GCam, no te arrepentirás ;-)
todotuscani
18/09/21, 19:48:17
Has conseguido sacar mejores fotos en macro o sigue en la misma línea?
Estoy mirando móviles y el X3 Pro es uno de los candidatos, pero con esas fotos...
Estoy mirando móviles y el X3 Pro es uno de los candidatos, pero con esas fotos...
El macro es de solo 2 MP por lo que no esperes ninguna maravilla, lo que se suele hacer (yo no utilizo mucho este tipo de foto) es utilizar la lente normal de 12MP con el zoom 2x y quedan bastante bien.
Con la GCam hay algún XML (archivo aparte de configuración) que han dejado el macro bastante satisfactorio para la calidad que tiene esta lente.
A ver si me acuerdo mañana de día y te hago unas fotos de cada para que te hagas una idea mejor
Las he hecho un poco rápido pero creo que te harás una idea.
MACRO GCAM
1388945
PRINCIPAL X2
1388946
MACRO XIAOMI
1388947
PRINCIPAL X2 XIAOMI
1388948
Edito: las de Xiaomi han subido en horizontal, no se por qué, pero es la misma foto
todotuscani
19/09/21, 15:36:40
Las he hecho un poco rápido pero creo que te harás una idea.
MACRO GCAM
Edito: las de Xiaomi han subido en horizontal, no se por qué, pero es la misma foto
Bueno, no es su fuerte las fotos macro por lo que veo. Parecen fotos utilizando el zoom más que otra cosa.
Me llama la atención el tema macro, ya que es algo que uso bastante para sacar fotos de cosas pequeñas, como componentes electrónicos, y por lo que se ve, el X3 no cumple demasiado.
Gracias por las fotos !!!
Bueno, no es su fuerte las fotos macro por lo que veo. Parecen fotos utilizando el zoom más que otra cosa.
Me llama la atención el tema macro, ya que es algo que uso bastante para sacar fotos de cosas pequeñas, como componentes electrónicos, y por lo que se ve, el X3 no cumple demasiado.
Gracias por las fotos !!!
Ya te dije que no lo solía usar, ja, ja.
Y si vas a hacer fotos tan concretas deberías mirar otra opción, creo que Poco F3 es mucho mejor en cuanto a macro. Échale un vistazo :ok:
Hola, vuelvo a la carga, os paso unas fotos realizadas con GCAM (BSG). Sigo diciendo que para un uso personal como el mío me basta y me sobra. Sin retoque ninguno tal y como salen de la cámara. En el foro, obviamente baja la calidad al subirlas, pero en tamaño original en la pantalla del ordenador se ven francamente bien. He cogido un poco de todo para que si alguien tiene dudas de la cámara de este móvil, puede darse una idea de cómo salen.
1392309
1392310
1392311
1392312
1392313
1392314
1392315
1392316
1392317
1392318
Me apunto eso de los XML que no lo conocía por si al final meto la gcam.
Hola, te animaste a instalarla y probarla??
dnfuentes
08/10/21, 20:08:37
Hola, te animaste a instalarla y probarla??Que va tío, no sabes cuánta pereza me ha dado xD
Que va tío, no sabes cuánta pereza me ha dado xD
No me digas eso!! Que juventud, pero si instalar una Gcam, crear una carpeta y descargar los XML en ella son 5 minutos y a tirar fotos!!! :risitas: :risitas:
Bueno pues sí con la stock te vale adelante no te fuerzo al cambio, disfrútalo ;-)
dnfuentes
09/10/21, 02:58:45
No me digas eso!! Que juventud, pero si instalar una Gcam, crear una carpeta y descargar los XML en ella son 5 minutos y a tirar fotos!!! :risitas: :risitas:
Bueno pues sí con la stock te vale adelante no te fuerzo al cambio, disfrútalo ;-)Si te soy sincero, puedo contar con los dedos de una mano la fotos que hice desde que tengo el teléfono xD
Pero si, a ver si este finde que tengo tiempo la pruebo, y ya os comento que tal.
Un ejemplo más de la cámara de noche con GCam
1392691
Oscarfotosalamanca
15/10/21, 10:39:48
Llevo 4 días testeando la cámara, tanto con la app stock como con gcam. Desde hace años soy aficionado a la fotografía y he hecho mis pinitos jeje y la cámara para el rango de precios de los que estamos hablando...cumple sobradamente para el 95% de los que nos gusta la fotografía de manera "amateur". Dejo unos ejemplos por aquí.
Foto 1 con app stock (sin retocar, sacar y disparar)
Foto 2 con gcam y retocada ligeramente con adobe lightroom.
Foto 3 ultra gran angular de app stock. Sin retocar.
Foto 4 ultra gran angular con gcam. Sin retocar .
Saludos...1393399139340013934011393402
Bonitas fotos! Yo también soy aficionado a la fotografía, voy subiendo alguna y estoy totalmente de acuerdo contigo, las fotos que hace (desde hace varios años solo utilizo Gcam) tienen calidad suficiente para satisfacer a cualquier aficionado a la fotografía :D
Oscarfotosalamanca
15/10/21, 11:32:15
Gcam+ edición en blanco y negro en lightroom.
Hago trampas...tengo un amigo muy fotogénico [emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Saludos1393409
anfora69
03/11/21, 18:24:33
Hola, vuelvo a la carga, os paso unas fotos realizadas con GCAM (BSG). Sigo diciendo que para un uso personal como el mío me basta y me sobra. Sin retoque ninguno tal y como salen de la cámara. En el foro, obviamente baja la calidad al subirlas, pero en tamaño original en la pantalla del ordenador se ven francamente bien. He cogido un poco de todo para que si alguien tiene dudas de la cámara de este móvil, puede darse una idea de cómo salen.
1392309
1392310
1392311
1392312
1392313
1392314
1392315
1392316
1392317
1392318
Buenas!
Voy a aprovechar este mensaje para presentarme en este subforo, vengo de un MI9T y mañana me llego el X3 Pro.
Están muy bien las fotos echas con la GCAM (BSG), con instalarme esa GCAM ya saldrán mis fotos así? O hay que hacer algo extra?
Muchas gracias!
Buenas!
Voy a aprovechar este mensaje para presentarme en este subforo, vengo de un MI9T y mañana me llego el X3 Pro.
Están muy bien las fotos echas con la GCAM (BSG), con instalarme esa GCAM ya saldrán mis fotos así? O hay que hacer algo extra?
Muchas gracias!
Bienvenido al club! Si, hay que hacer un par de cosas, muy sencillas, y a tirar fotos y disfrutar. En cuanto saque un rato te lo escribo :ok:
Buenas!
Muchas gracias!
Si instalas la Gcam ya puedes sacar fotos, pero todavía no la tienes 'pulida', lo suyo es ajustar los parámetros para dejarlos a tu gusto, saturación, contraste o rango dinámico, definición, opciones de visualización, compresión de jpg, sonidos, y un largo etc... Si te metes en los menús de la Gcam verás que hay cientos de parámetros que tocar y cuando los hayas tocado y dejado la imagen a tu gusto, puedes generar un archivo xml que se guarda en el móvil. Esa es la base de la Gcam, poder tener una serie de XMLs y utilizar el que mejor te vaya, más te guste o el mejor para un determinado momento. Los hay de todo tipo color y sabor pero básicamente utilizas un par como máximo :risitas:
Por otro lado también puedes tener instaladas varias Gcam en el móvil (yo llevo 4 aunque como los xml al final solo usas una o dos) que funciona de la misma manera solo que cada una de ellas tiene su propia carpeta donde dejar/guardar los xml.
Bueno pues vamos al lío (igual le sirva a alguien más):
1. Descargar GCam
Entrar en la página de celsoacevedo.com, ir a BSG y descargar la 8.1.101_A9_GV1u que es la última estable. Instalarla como una app normal y darle los permisos que pide.
2. Descargar xmls
En al misma página anterior de descarga de BSG en la parte están los xml por teléfono pero todavía no han puesto ninguno del nuestro, así que yo los bajo del Grupo de Telegram de este teléfono (Poco X3 Pro | Photography) que esta en inglés que si sabes pues perfecto pero si no sabes como yo, tirando de Google Translator te basta. Una vez descargados te quedarán en la carpeta Download. También hay alguno que los descraga en XDA.
3. Cambiar de xml
Ahora tienes dos maneras de hacerlo, una es crear una nueva carpeta dentro de Download con el nombre MGC.8.1.101_Configs o bien entras en los ajustes de la Gcam (rueda dentada) / y pinchas en el apartado Configs (el primero de esta sección) / pinchas ahora en el apartado Save y te aparece una ventana para que le des un nombre al xml (pon un 1 o algo sencillo) de esta manera el programa te genera la carpeta que te he dicho antes automáticamente. Ahora ya tanto si la has creado de una manera como de la otra, pones los xml dentro y para cambiar de xml tienes que dar dos toques en la parte inferior de la pantalla en la zonas negras a ambos lados botón obturador te aparecerá una nueva ventana donde puedes elegir el xml. Ahora ya solo te queda probar el que más te guste y a funcionar.
Perdón por el tocho :estrellas:, pero es mucho más sencillo que escribirlo. No estoy con el teléfono por lo que no te puedo poner pantallazos así que prueba tranquilamente y si tienes cualquier duda lo comentas y te indico. También puedes poner instalar gcam en Youtube y hay muchos tutoriales de cómo hacerlo y es más visual, pero de una forma u otra es muy sencillo hacerlo.
Venga, esperamos ver tus fotos por aquí ;-)
anfora69
04/11/21, 20:49:50
Si instalas la Gcam ya puedes sacar fotos, pero todavía no la tienes 'pulida', lo suyo es ajustar los parámetros para dejarlos a tu gusto, saturación, contraste o rango dinámico, definición, opciones de visualización, compresión de jpg, sonidos, y un largo etc... Si te metes en los menús de la Gcam verás que hay cientos de parámetros que tocar y cuando los hayas tocado y dejado la imagen a tu gusto, puedes generar un archivo xml que se guarda en el móvil. Esa es la base de la Gcam, poder tener una serie de XMLs y utilizar el que mejor te vaya, más te guste o el mejor para un determinado momento. Los hay de todo tipo color y sabor pero básicamente utilizas un par como máximo :risitas:
Por otro lado también puedes tener instaladas varias Gcam en el móvil (yo llevo 4 aunque como los xml al final solo usas una o dos) que funciona de la misma manera solo que cada una de ellas tiene su propia carpeta donde dejar/guardar los xml.
Bueno pues vamos al lío (igual le sirva a alguien más):
1. Descargar GCam
Entrar en la página de celsoacevedo.com, ir a BSG y descargar la 8.1.101_A9_GV1u que es la última estable. Instalarla como una app normal y darle los permisos que pide.
2. Descargar xmls
En al misma página anterior de descarga de BSG en la parte están los xml por teléfono pero todavía no han puesto ninguno del nuestro, así que yo los bajo del Grupo de Telegram de este teléfono (Poco X3 Pro | Photography) que esta en inglés que si sabes pues perfecto pero si no sabes como yo, tirando de Google Translator te basta. Una vez descargados te quedarán en la carpeta Download. También hay alguno que los descraga en XDA.
3. Cambiar de xml
Ahora tienes dos maneras de hacerlo, una es crear una nueva carpeta dentro de Download con el nombre MGC.8.1.101_Configs o bien entras en los ajustes de la Gcam (rueda dentada) / y pinchas en el apartado Configs (el primero de esta sección) / pinchas ahora en el apartado Save y te aparece una ventana para que le des un nombre al xml (pon un 1 o algo sencillo) de esta manera el programa te genera la carpeta que te he dicho antes automáticamente. Ahora ya tanto si la has creado de una manera como de la otra, pones los xml dentro y para cambiar de xml tienes que dar dos toques en la parte inferior de la pantalla en la zonas negras a ambos lados botón obturador te aparecerá una nueva ventana donde puedes elegir el xml. Ahora ya solo te queda probar el que más te guste y a funcionar.
Perdón por el tocho :estrellas:, pero es mucho más sencillo que escribirlo. No estoy con el teléfono por lo que no te puedo poner pantallazos así que prueba tranquilamente y si tienes cualquier duda lo comentas y te indico. También puedes poner instalar gcam en Youtube y hay muchos tutoriales de cómo hacerlo y es más visual, pero de una forma u otra es muy sencillo hacerlo.
Venga, esperamos ver tus fotos por aquí ;-)
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy por aquí trasteando... Pero tengo una duda, cuál de los 5 xmls del telegram me descargo? Ronit? Joles? mk? Christian?
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy por aquí trasteando... Pero tengo una duda, cuál de los 5 xmls del telegram me descargo? Ronit? Joles? mk? Christian?
Pruébalos todos y tú eliges, cada uno tenemos nuestros gustos personales.
Yo personalmente uso Ronit NF que se actualiza muy a menudo (es el más versátil, vale para todo), MK de reserva (bueno en colores) y el último de Christian, que está actualizando estos días, tiene muy buena pinta. Con estos 3 tengo de sobra :D
Yo me descargue la apk tras descomprimir un archivo y ya está vi un video de youtube con eso me vale?
Yo me descargue la apk tras descomprimir un archivo y ya está vi un video de youtube con eso me vale?
Te refieres a la Gcam u otra? Por qué la Gcam se instala directamente sin descomprimir antes
rents_80
29/11/21, 19:15:37
Foto tomada en auto con la MGC by BSG versión última1400457
Te refieres a la Gcam u otra? Por qué la Gcam se instala directamente sin descomprimir antes
https://youtu.be/HX97xeO3vHY
Este video seguí... Descomprimi y instale el apk.... Es correcto?? Gracias y perdon por el offtopic
https://youtu.be/HX97xeO3vHY
Este video seguí... Descomprimi y instale el apk.... Es correcto?? Gracias y perdon por el offtopic
Vale, ahora lo he pillado te lo has bajado todo junto. Pues sigue los pasos del vídeo que está muy bien explicado, cargas el XML y a probar tirando fotos.
Solo un detalle, esos XML son bastante viejos (v 23.5) pues ahora va ya por la versión 40.3. Para actualizarlos yo estoy en un grupo de Telegram donde me los descargo y pruebo. Se hace igual que en el video, los descargas de Telegram (estarán en la carpeta Descargas) y desde la Gcam los cargas y punto.
Te paso el link de Telegram por si quieres probarlos :ok:
https://t.me/PocoX3ProPhotography
Launcher90
09/12/21, 19:15:38
Hola. Mi móvil hace fotos (sed sinceros)
Y también la gcamator de PlayStore y de aquí en la captura me lo he descargado. Correcto?
JuCa66 ¿Dime?
Como ya he dicho, no es una supercámara pero los resultados son muy decentes y para mí con la Gcam gana un poco más que con la stock.
Yo no he utilizado nunca la app Gcamator las descargo directamente desde la página Celsoacevedo, pero supongo que ya has descargado la Gcam y esas fotos están hechas con ella, no?
Launcher90
10/12/21, 20:25:27
Como ya he dicho, no es una supercámara pero los resultados son muy decentes y para mí con la Gcam gana un poco más que con la stock.
Yo no he utilizado nunca la app Gcamator las descargo directamente desde la página Celsoacevedo, pero supongo que ya has descargado la Gcam y esas fotos están hechas con ella, no?
JuCa66 si, de la app de PlayStore gcamator y después de allí he instalado cámara. He echo bien?
Por otro lado y ya que hablamos por aquí, decirte que ya he solucionado lo de los contactos duplicados por fin... he echo lo que me has dicho porqu reinicie el móvil y me salió en contactos dispositivos pero hay solo dos contactos borre los contactos de la sim2 y he reiniciado el movil y ya, ya no me salen duplicados los contactos
Gracias amigo!
Launcher90
12/12/21, 16:10:44
Como veis estas fotos? (Sed sinceros) son echas con diferentes cambios de HDR all 48mx
Parece que tienen buena definición, si a ti te gustan así perfecto (la fotografía es muy personal) y si no pues reajusta parámetros hasta dejarlos a tu gusto y a tirar fotos y disfrutar :ok:
Launcher90
15/12/21, 15:36:48
Foto tomada en auto con la MGC by BSG versión última1400457
rents_80 JuCa66 Hola, que guapa tu foto, las mias ni se asoman a esta... como lo has logrado? que es MGC by BSG?
BSG el desarrollador de la Gcam y MGC es como la denomina
1402873
Launcher90
15/12/21, 19:09:29
BSG el desarrollador de la Gcam y MGC es como la denomina
1402873
JuCa66 pero es lo mismo descargar la gcam a través del gcamator que no esto que me enseñas? Por que me llega de vez en cuando notificaciones de OPPO gcama neu versión Appli o algo así, pero si yo no tengo un OPPO tengo un Xiaomi Poco X3 pro a ver si habré instalado alguna que no es la de marca de mi móvil?
Ya te dije que no sé cómo funciona esa aplicación me voy directamente a la página de celsoacevedo y la descargo. Te paso el link y, si no tienes ya esa versión, coge la última que está en negrita que quiere decir que es estable
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
Launcher90
16/12/21, 08:47:44
Ya te dije que no sé cómo funciona esa aplicación me voy directamente a la página de celsoacevedo y la descargo. Te paso el link y, si no tienes ya esa versión, coge la última que está en negrita que quiere decir que es estable
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/
JuCa66 vale y las fotos que tal salen??? Es que hay más arriba un forero al que menciono que ha echo una fotaza...
Y a mi no me salen bien, no sé si tiene que ser la calidad estándar o alta
PD: no sé porque me salen en horizontal las fotos
Edito: he descargado la gcam donde me has dicho la versión BSG y está todo en inglés y hay menos pocas opciones me parece a mí, eso sí la calidad de la imagen ha mejorado notablemente, mira esta foto de interior en mi habitación (donde sale la foto de los triufitos y selección española), imagínate en la calle:
Me parece que hace mejor foros de que la camara nativa de Xiaomi a ver si habré tocado algún ajuste....
Se ven bien, pero te tienen que gustar a tí. Ahora ya a tirar fotos y a disfrutar del móvil :ok:
rents_80
16/12/21, 18:05:02
@rents_80 (https://www.htcmania.com/member.php?u=61979) @JuCa66 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1503261) Hola, que guapa tu foto, las mias ni se asoman a esta... como lo has logrado? que es MGC by BSG?
Buenas, pues esa foto está hecha con los archivos que te indicó el compi anterior, la gcam y el archio config, sin tocar nada mas, en general hace buenas fotos habiendo buena luz.
un saludo
Launcher90
16/12/21, 21:37:43
Buenas, pues esa foto está hecha con los archivos que te indicó el compi anterior, la gcam y el archio config, sin tocar nada mas, en general hace buenas fotos habiendo buena luz.
un saludo
rents_80
Como archivo config? Yo me he descargado esta mañana desde el enlace de JuCa66 y en el primer, bueno el que estaba en negrita gcam BSG o el que me has dicho tu el primero y ya lo tenía la gcam y se ve bien pero los ajustes están en inglés :S
rents_80
16/12/21, 21:55:57
rents_80
Como archivo config? Yo me he descargado esta mañana desde el enlace de JuCa66 y en el primer, bueno el que estaba en negrita gcam BSG o el que me has dicho tu el primero y ya lo tenía la gcam y se ve bien pero los ajustes están en inglés :SSiento no poder ayudarte más, ya no tengo el poco, pero vamos es muy fácil, yo de los ajustes no toque nada, para eso se encarga el archivo XML
rents_80
Como archivo config? Yo me he descargado esta mañana desde el enlace de JuCa66 y en el primer, bueno el que estaba en negrita gcam BSG o el que me has dicho tu el primero y ya lo tenía la gcam y se ve bien pero los ajustes están en inglés :S
A ver compi: es que no te has leído nada de la página anterior de este mismo post? Por qué yo pensaba que si!!
Empieza desde arriba y léetelo entero y sobretodo mira el vídeo que puso un compi, justo encima del primer comentario que hiciste aquí que lo explica muy bien. De esta forma verás lo de las configuraciones (archivos XML), lo entenderás perfectamente y a tirar fotos
Launcher90
18/12/21, 09:19:48
A ver compi: es que no te has leído nada de la página anterior de este mismo post? Por qué yo pensaba que si!!
Empieza desde arriba y léetelo entero y sobretodo mira el vídeo que puso un compi, justo encima del primer comentario que hiciste aquí que lo explica muy bien. De esta forma verás lo de las configuraciones (archivos XML), lo entenderás perfectamente y a tirar fotos
JuCa66 si, me lo he leido entero y dice que vaya un grupo de telegram y descarga estos archivos cosa que no pas a, no se descargan. :S
Pero bueno, creo que la gcam funciona bien asi...
rents_80
18/12/21, 09:34:43
@JuCa66 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1503261) si, me lo he leido entero y dice que vaya un grupo de telegram y descarga estos archivos cosa que no pas a, no se descargan. :S
Si se descargan desde telegram, lo único qe desde android 11 la ruta de descargas de telegram es la siguiente:
Explorador de archivos-android-datos- alli dentro buscas la carpeta telegram. (esta de las últimas).
JuCa66 si, me lo he leido entero y dice que vaya un grupo de telegram y descarga estos archivos cosa que no pas a, no se descargan. :S
A ver compi, nuevo tuto (me estoy planteando abrir un canal de Youtube más visual, ja, ja, ja).
Te voy a poner recortes de cómo descargo yo desde Telegram pues es muy fácil y te queda todo siempre en la misma carpeta.
1 Das clic en el enlace de Telegram al XML
1403250
2 clic en los 3 puntos arriba a la derecha de la ventana de la descripción del xml
1403251
3 en la siguiente ventanita le dices Guardar en descargas
1403252
4 ya lo tienes en la carpeta Download
1403254
y si descargas los otros para BSG (los que acaban en OSS son para los que han cambiado la ROM, esos NO) los tendrás también en esta carpeta y cuando hagas 2 clic desde la Gcam podrás escoger el que quieras y ver las diferencias entre ellos.
P.D.: de vez en cuando pincha en el de Ronit que se actualiza muy a menudo
Y fin. Con esto ya lo tienes todo, espero te sirva y/o le sirva a alguien más :nav4: :nav3:
Launcher90
18/12/21, 22:39:30
A ver compi, nuevo tuto (me estoy planteando abrir un canal de Youtube más visual, ja, ja, ja).
Te voy a poner recortes de cómo descargo yo desde Telegram pues es muy fácil y te queda todo siempre en la misma carpeta.
1 Das clic en el enlace de Telegram al XML
1403250
2 clic en los 3 puntos arriba a la derecha de la ventana de la descripción del xml
1403251
3 en la siguiente ventanita le dices Guardar en descargas
1403252
4 ya lo tienes en la carpeta Download
1403254
y si descargas los otros para BSG (los que acaban en OSS son para los que han cambiado la ROM, esos NO) los tendrás también en esta carpeta y cuando hagas 2 clic desde la Gcam podrás escoger el que quieras y ver las diferencias entre ellos.
P.D.: de vez en cuando pincha en el de Ronit que se actualiza muy a menudo
Y fin. Con esto ya lo tienes todo, espero te sirva y/o le sirva a alguien más :nav4: :nav3:
JuCa66 vale, gracias!!! Muy bien explicado, me lo has aclarado muy bien! Pero el gcam BSM sin extras para decirlo de alguna manera sería lo mismo? Yo me lo he descargado desde gcamloader y allí me he descargado la gcam BSG y ya
Esta bien?
JuCa66 vale, gracias!!! Muy bien explicado, me lo has aclarado muy bien! Pero el gcam BSM sin extras para decirlo de alguna manera sería lo mismo? Yo me lo he descargado desde gcamloader y allí me he descargado la gcam BSG y ya
Esta bien?
Si, lo bajes de donde lo bajes el archivo de la APP Gcam es básicamente el mismo
Hola, os paso unas fotos hechas está navidades en Zaragoza al atardecer y noche. No creo que, como dicen por ahí, sea una mala cámara, aunque no sea súper son buenas fotos:risitas:
Se me olvidaba son sin editar
1406938
1406939
1406940
1406941
1406942
1406943
1406944
1406945
1406946
Launcher90
09/03/22, 18:28:47
Hola, os paso unas fotos hechas está navidades en Zaragoza al atardecer y noche. No creo que, como dicen por ahí, sea una mala cámara, aunque no sea súper son buenas fotos:risitas:
Se me olvidaba son sin editar
1406938
1406939
1406940
1406941
1406942
1406943
1406944
1406945
1406946
WoW que fotacos tío ya me gustaría que el mío hiciera estás fotos con la gcam puede. Tu con que cámara las echo con la stock o cual?
WoW que fotacos tío ya me gustaría que el mío hiciera estás fotos con la gcam puede. Tu con que cámara las echo con la stock o cual?
Con la que te dije, GCam BSG y el xml, para estas fotos, usé el de Christian. Lo ideal es que pruebes alguno y veas cuál te gusta más en colores, exposición, definición, etc...
Launcher90
09/03/22, 19:10:18
Con la que te dije, GCam BSG y el xml, para estas fotos, usé el de Christian. Lo ideal es que pruebes alguno y veas cuál te gusta más en colores, exposición, definición, etc...
No se cuál tengo yo te paso capturas pero se ve bien las fotos a los vídeos es mejor la de stock he comprobado
JuCa66
No se cuál tengo yo te paso capturas pero se ve bien las fotos a los vídeos es mejor la de stock he comprobado
JuCa66
Esa es la última versión de BSG la 8.4 la probé y no está nada mal, pero yo llevo la 8.1 que tiene más opciones de xml (de momento).
Por otro lado, yo hago muy poquitos vídeos pero es cierto que para vídeo en casi todos sitios dicen que mejor la stock pues gestiona muy bien el tema de la estabilización
Gamberro86
26/03/22, 22:14:32
Hola, por favor ayudarme, consejos y tips para mejorar la calidad de las fotos? Xiaomi poco x3 pro
JuCa66 me ayudas?
Hola, por favor ayudarme, consejos y tips para mejorar la calidad de las fotos? Xiaomi poco x3 pro
JuCa66 me ayudas?
Tienes la GCam y tienes los xmls, ahora ya es cuestión de tirar fotos Y PROBAR POR TI MISMO. Otra cosa es que quieras un curso de fotografía y para ello date una vuelta por YouTube que tienes mucha información o mira alguna web de fotografía y retoque
Dabid80
30/03/22, 10:17:33
JuCa66 me ayudas????
Gamberro86
30/03/22, 15:29:18
Tienes la GCam y tienes los xmls, ahora ya es cuestión de tirar fotos Y PROBAR POR TI MISMO. Otra cosa es que quieras un curso de fotografía y para ello date una vuelta por YouTube que tienes mucha información o mira alguna web de fotografía y retoque
JuCa66 gracias por tu respuesta! Aver Gcam ya me va bien se ve bien las fotos. Que son xmls? Donde descargarlos? Es la camara nativa que no hace buenas fotos o más bien nítidas...
JuCa66 gracias por tu respuesta! Aver Gcam ya me va bien se ve bien las fotos. Que son xmls? Donde descargarlos? Es la camara nativa que no hace buenas fotos o más bien nítidas...
Si como dice la gente eres Launcher90, te comento que no estoy en este foro para que nadie me tomé el pelo pues veo que te ha importado una m.... todo lo que he explicado en este tema, así que contigo punto y final :enfadadisimo:
Johny1979
31/03/22, 03:04:00
???
Gamberro86
31/03/22, 16:13:09
Si como dice la gente eres Launcher90, te comento que no estoy en este foro para que nadie me tomé el pelo pues veo que te ha importado una m.... todo lo que he explicado en este tema, así que contigo punto y final :enfadadisimo:
Sea quien sea, ya he podido solucionar este asunto. Gracias! 😊
Dabid80
31/03/22, 18:16:49
¿¿¿???
En Lago Todos los Santos con vista al volcán Osorno, sin ninguna edición
yomis747
01/05/22, 10:24:09
En Lago Todos los Santos con vista al volcán Osorno, sin ninguna edición
Genial la foto, gracias por compartirla
hedkandi
01/05/22, 11:06:20
Buenos días.
Se os va la pinza con la gcam? Me ha pasado varias veces que al abrir la aplicación no enfoca. Se queda la imagen borrosa. He ido probando varios de los xml que recomendais por aquí y a continuación reiniciar la app, pero nada. Iba solucionando el problema reiniciando el terminal. Pero un día me pasó que ni eso. Tuve que reinstalar incluso la app.
Buenos días.
Se os va la pinza con la gcam? Me ha pasado varias veces que al abrir la aplicación no enfoca. Se queda la imagen borrosa. He ido probando varios de los xml que recomendais por aquí y a continuación reiniciar la app, pero nada. Iba solucionando el problema reiniciando el terminal. Pero un día me pasó que ni eso. Tuve que reinstalar incluso la app.
No, no se nos va la pinza compi. La GCam funciona muy bien, en varias versiones y sin problema alguno. Antes de empezar así un comentario nos expones que es lo que pasa e intentamos ayudarte en la medida de lo posible ;-)
hedkandi
01/05/22, 21:19:54
Pido perdon. no me refería a vosotros evidentemente. Hacía referencia a la app y al teléfono.
No era mi intención faltar el respeto y más sabiendo que aquí hay gente dispuesta a ayudar.
Pues lo que he puesto en el comentario. Que al abrir la cámara no enfoca bien. La imagen se ve borrosa.
Probando con el XML que trae por defecto y alguno de los que comentaron.
Tan solo consigo que ande bien si reinicio el teléfono y en una ocasión tuve que reinstalar la cámara.
A ver, por lo que comentas, parece ser que te has descargado la de BSG y algún XML, así que para empezar si abres la aplicación y se ve borroso mira no tengas seleccionada la lente de macro que solo enfoca a 4cm del objeto.
En la parte inferior aparecen 0.6x (lente gran angular), 1.0x (lente principal) y 1.1x o 0.9x, dependiendo del desarrollador del XML (lente macro), mira que tengas activa la de 1.0x
Si no es eso envía un pantallazo y seguimos analizando a ver qué pasa, pues no suele haber problemas con esta GCam :ok:
Vamos a hacer otra cosa en esta pagina https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/f/dl75/
descarga está...
1422960 y ahora te pasaré un para de xml para que pruebes
1422968
Prueba alguno de estos 3 y nos cuentas
hedkandi
02/05/22, 21:03:04
De acuerdo. Muchas gracias. Voy a empezar por probar la que trae por defecto.
Sobre la opción de macro, no la he usado o eso creo. Además que el problema surgía de manera aleatoria.
Hoy por ejemplo he probado la que tenia instalada antes de la que me has mandado y sale más oscura y también algo borrosa. Otro plato le hice la foto con la del propio móvil y es totalmente distinta.
No soy de toquetear mucho opciones y más sin saber.
https://ibb.co/SdQ5QmW
https://ibb.co/N7jrC7b
rapecar
26/07/23, 10:25:54
Hola, habéis probado a instalar la actualización que ponen en algunas webs con la versión de la cámara del mi 12 ultra? Te ponen un enlace a mega con la APK.
Son webs conocidas de fiar y dicen que es la versión V5.0.230629.3
No sé si vale la pena instalarla.
Yo la he probado y he tenido que desinstalar la actualización, no arranca.
No creo que la misma apk valga para todos los móviles.
rapecar
08/09/23, 10:54:28
Hola qué gcam estáis utilizando? Veo un compañero que en mayo puso la 8.1 MGC.
Creo que van por la 8.9 y según he leído en los posts la estable sería la 8.7 ahora.
Hola qué gcam estáis utilizando? Veo un compañero que en mayo puso la 8.1 MGC.
Creo que van por la 8.9 y según he leído en los posts la estable sería la 8.7 ahora.
Prueba la LMC 8.4 R18 que da buenos resultados aunque parece ser que ya empieza alguna beta de la 8.8. La AGC 8.8 y la MTSL 7.3 tampoco están mal. En resumen, como todo depende de tus gustos, prueba y quédate con la que más te guste :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.