Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo Propietarios POCO X3 Pro
Lightning
26/03/21, 18:47:51
Abro este hilo para ir diciendo los que vayamos comprando el terminal :platano:
Por mi parte he pillado el Phantom Black que era el único que quedaba disponible para envío en 1 día en Amazon
PALMATRON
29/03/21, 17:45:09
A Lightning:
Adherimos el hilo. :ok:
Danidudupoufo
29/03/21, 17:49:42
Igual, phantom black 128gb. De momento muy contento en todo.
Al principio noté que se calentaba mucho, después hice una prueba con el poco x3 nfc con termómetro cronómetro en mano y se calientan igual. Encuanto solucionen los pequeños lag del sistema (barra de notificaciones y demás) irá todo perfectoo!!!
sergio_r5copa
29/03/21, 18:15:30
pues otro phantom black por aqui
walzack
29/03/21, 20:13:33
un black 128 por aquí también, esperando que llegue.
merineo
29/03/21, 20:58:40
Esperando modelo de 8/256 color azul, comprado en Goboo.com, con Mi Watch Lite de regalo.
Desde ayer Phantom Black 128gb
ocbblack2
30/03/21, 12:21:29
y que tal ? que os parece el movil chicos ?
Echo de menos el lector de huella en pantalla y la carga inalámbrica del Mi10, pero el resto, va igual de bien que su primo mayor, nada que envidiar.
Va fino y fluido, nada que decir negativo, de momento
emedemo
31/03/21, 12:35:57
Hoy me llega el de 128, vengo de un Mi mix 3 5G, que en realidad me va bien, salvo por tema batería y que ahora mismo no me apetece liarme a cambiar roms, estando estancado en Android 9.
Si alguien conoce algún grupo del terminal en Telegram o lo crea, ¿me pasáis el link? ¡Gracias!
Aquí otro , pero es para mi mujer.
Comprado en amazon a 199€ 6/128, luego de configurarlo, puedo decir que de momento una maravilla. Lo comparo con mi realme x2 pro y nada que envidiarle, el tamaño no me pareció tan grande.1366013
bellotin_2004
01/04/21, 00:03:27
Otro Phantom Black de 128 GB, con regalo de Xiaomi Watch Lite, cortesía de Gaboo.com.
Encantado con el bicharraco.
Unaitxus
06/04/21, 11:45:34
Pedido hoy mismo el Phantom black con 6 de RAM, deseando que me llegue para dar el salto desde mi antiguo pero aún funcional Mi A1.
INteresado también en algún canal de telegram para este dispositivo.
Nos leemos por aquí!
iTheRoxD4N
06/04/21, 20:00:39
Otro por aquí. Versión 6/128 Phantom Black. Vengo de un Redmi Note 5 y de momento estoy alucinado con la fluidez que tiene el bicho.
elrond_nc
06/04/21, 20:42:52
Recibido hoy Phantom Black 8/256. Vengo de un Xiaomi A2.
Pasku21
06/04/21, 23:35:08
Pedido hoy en Amazon y en principio mañana en mis manos Phantom Black 6/128, comienza la leyenda......... Esperemos que este grupo me de tantas satisfacciones como me dio en su día el Redmi Note 3 Pro.
yandrak89
07/04/21, 08:10:44
Otro Phantom black por aqui. Veo que somos muchos los que hemos aprovechado la oferta de Amazon jaja
Un black 128 pedido ayer en Amazon y mañana ya en casa.
Lightning
09/04/21, 23:20:32
Que tal con los "ENANOS" ? Veo que nadie de momento se ha pillado el metal bronze :risitas:
Estoy esperando como loco que empiece ya el desarrollo, hace tiempo que no visitaba tanto XDA :sisi1:
migjorngran
11/04/21, 08:00:53
aqui otro ya con un par o tres de dias con el... algunas cosas me tienen un poco despistado, supongo que es la rom al ser for POCO porque mi MI 8 pro tenia alguna caracteristica más
nni00288
11/04/21, 09:28:19
azul. solo cargando todavia no lo abri.
miquelangeldj
12/04/21, 19:16:01
Lo compré en preventa en la web de Xiaomi el viernes antes de semana santa y no me llegó hasta pasado fiestas. Tardó bastante en llegar.
Lo pillé en azul porque me gustaba más.
chinatown84
12/04/21, 23:43:52
Pille uno a final de marzo, me llego hace 5 días, el de 128gb y 6 gb de ram, Bronze 176€ con cupones y puntos en la web oficial y esta mañana he visto otra oferta y he comprado el de 256gb y 8gb de ram, Negro, que pena que no habia Bronce porque es el mas bonito, aparte de el menos choni, también con cupones y puntos de otra cta que tenia y se me ha quedado en 174€, ha sido una oferta de esas que duran un par de horas.
No puedo estar mas contento, a mi me funciona bien, a pesar de todo lo que dicen, aquí lo que pasa es que hay mucha gente que ni tiene el móvil y comenta alegremente....
Lightning
13/04/21, 00:05:00
Pille uno a final de marzo, me llego hace 5 días, el de 128gb y 6 gb de ram, Bronze 176€ con cupones y puntos en la web oficial y esta mañana he visto otra oferta y he comprado el de 256gb y 8gb de ram, Negro, que pena que no habia Bronce porque es el mas bonito, aparte de el menos choni, también con cupones y puntos de otra cta que tenia y se me ha quedado en 174€, ha sido una oferta de esas que duran un par de horas.
No puedo estar mas contento, a mi me funciona bien, a pesar de todo lo que dicen, aquí lo que pasa es que hay mucha gente que ni tiene el móvil y comenta alegremente....
Creo que está recibiendo más palos de los que se merece, Xiaomi tiene problemas con MIUI 12 que esperemos que arregle a la larga con 12.5, solucioné el que me importaba de batería borrando apps mediante adb en menos de 2 minutos. Como las cámaras las uso para fotos, 0 problemas.
Hoy cambié el de 128 por el de 256, también negro, aunque a mi "solo" se me quedó a 209,99€, no tenía cupones a parte de los que daban esas horas mágicas, a la espera estoy que lo manden con mi Realme 3 Pro. Me hubiera gustado uno blanco como el F3.
El mayor consejo que se puede dar al configurar un terminal nuevo es NO cargar copias de seguridad si se puede evitar. La única que pongo es la de WhatsApp. Cargarlas todas es buscar problemas.
cyberparzan
13/04/21, 07:51:47
Me uno con un Phantom Black 8Gb - 256Gb desde hace una semana
Nonamed
13/04/21, 19:29:42
Seguimos.
sport_evo
14/04/21, 09:16:41
Otro más en la lista de Pocos. El mio es Azul 6/128. Comprado en Amazon el primer día que salió.
Por ahora contento, vengo de un MI8 que el pobre en casi 3 años me ha salido genial pero ya me flaqueaba la bateria y me daba pereza ponerme otra vez a buscar y cambiarla...
Y ya está pasado a rom xiaomi.eu, con magisk y todo funcionando. Mucho mejor que con la rom EEA de fábrica. Salvo la cámara que es algo inferior al MI8, el resto estoy muy contento. Vuelvo a tener radio FM sin datos y poder ampliar con SD si me hiciera falta (el MI8 era de 128 GB y me sobraban aun más de 40...).
Yo también tengo dos y los dos tienen el mismo problema, has probado a hablar un poco fuerte mientras grabas un video?? A mi se me corta el audio en los dos móviles
Creo que está recibiendo más palos de los que se merece, Xiaomi tiene problemas con MIUI 12 que esperemos que arregle a la larga con 12.5, solucioné el que me importaba de batería borrando apps mediante adb en menos de 2 minutos. Como las cámaras las uso para fotos, 0 problemas.
Hoy cambié el de 128 por el de 256, también negro, aunque a mi "solo" se me quedó a 209,99€, no tenía cupones a parte de los que daban esas horas mágicas, a la espera estoy que lo manden con mi Realme 3 Pro. Me hubiera gustado uno blanco como el F3.
El mayor consejo que se puede dar al configurar un terminal nuevo es NO cargar copias de seguridad si se puede evitar. La única que pongo es la de WhatsApp. Cargarlas todas es buscar problemas.
Se lleva los palos que merece, un móvil nuevo debe venir sin problemas.
A ti te pasa al grabar un video con un tono alto de voz que se corta el sonido?? Yo ya he devuelto uno y me voy a esperar un mes que tengo para devolver el otro si no lo han solucionado en una actualización
Lightning
14/04/21, 14:42:14
A ti te pasa al grabar un video con un tono alto de voz que se corta el sonido?? Yo ya he devuelto uno y me voy a esperar un mes que tengo para devolver el otro si no lo han solucionado en una actualización
Si la gente buscase más vería que no es solo de este terminal y es un problema que Xiaomi arrastra desde hace mucho:
https://c.mi.com/thread-2191617-1-0.html?fbclid=IwAR30pgGVoEaAnaJxqDMh0QG8bJXpD8q7DI n1ypTReaVHrTosHmeBejRn7GE
https://c.mi.com/thread-2264946-1-0.html?fbclid=IwAR0pU_x2g1wUEtjW6rzshUI-uy9qjEUYKvz0X0hMlAuNMpM5LmW3zmO3p50
https://www.google.com/search?q=noise+cancellation+bug+xiaomi
No les defiendo, deben solucionarlo en TODOS sus terminales, pero hay gente que mata a este y luego te recomiendan el otro de la misma marca.
Si la gente buscase más vería que no es solo de este terminal y es un problema que Xiaomi arrastra desde hace mucho:
https://c.mi.com/thread-2191617-1-0.html?fbclid=IwAR30pgGVoEaAnaJxqDMh0QG8bJXpD8q7DI n1ypTReaVHrTosHmeBejRn7GE
https://c.mi.com/thread-2264946-1-0.html?fbclid=IwAR0pU_x2g1wUEtjW6rzshUI-uy9qjEUYKvz0X0hMlAuNMpM5LmW3zmO3p50
https://www.google.com/search?q=noise+cancellation+bug+xiaomi
No les defiendo, deben solucionarlo en TODOS sus terminales, pero hay gente que mata a este y luego te recomiendan el otro de la misma marca.
Eso significa que a corto plazo en este terminal no lo van a solucionar? Porque fue un regalo a mi novia y de ser así lo devolveré y buscaré otro móvil
Lightning
14/04/21, 15:28:19
Eso significa que a corto plazo en este terminal no lo van a solucionar? Porque fue un regalo a mi novia y de ser así lo devolveré y buscaré otro móvil
No tendría mucha fe, la verdad. No sabía de este problema hasta que lo vi por aquí y me puse a investigar.
La gente tiene demasiadas esperanzas en MIUI 12.5, si te fijas en el primer enlace comenta que incluso le pasó con un Mi A1, justamente el que lleva Android One. Tampoco le tendría fe porque el fallo de autofocus a 1080p 60fps lo tenía el X3 NFC y mira, van y sacan la siguiente versión con el problema, bravo Xiaomi :aplausos:
Si quieres 0 problemas de salida, Xiaomi no es la recomendada. Creo que la gente entenderá el por qué esa rebaja de salida tan bestia que ha habido.
Recomendaría mirar otras marcas, incluso gamas altas antiguos como el LG G8s que cayó de precio en picado.
Lluquete
14/04/21, 17:08:27
Totalmente de acuerdo, o al menos con fallos menos graves. Que te haga eso un movil de esos de aliexpress sin marca de 30 euros pues vaaale, pero Xiaomi?
Pensemos seriamente, que procesos de calidad y testeo ha pasado?
Esperemos lo arreglen
Lightning
14/04/21, 19:19:06
PUES FÍJATE XIAOMI ME HA CERRADO LA BOCAZA Y ME ALEGRO :risitas:
Acaba de salir la actu de seguridad del mes y han corregido aparentemente lo del sonido, lo comentan los compañeros en este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594550&page=3
Acaba de salir la actu de seguridad del mes y han corregido aparentemente lo del sonido, lo comentan los compañeros en este hilo:
Voy a echarle un ojo a ver! Gracias tío por comentármelo, si te enteras de algo más si me lo puedes decir te lo agradezco!!
Jeremiashtc
14/04/21, 21:15:01
Otro por aquí disfrutando del poco
Si lo han arreglado lo del audio, ha actualizado mi novia y ya no se corta!
jadchaos
14/04/21, 23:21:05
Aqui otro Phantom black de 128, me llegó el lunes, y va como un tiro.
Lluquete
17/04/21, 10:38:06
Estoy planteando seriamente pillarme el movil. He visto que en amazon cuesta 250 garantia amazon y vendedor externo.
En la web oficial de xiaomi esta a 200 pero no tengo experiencia de como funcionan. En caso de devolución es como amazon? O sea que no te den problemas ni estar justificando todo. Gastos de envio de devolucion son gratis?
Gracias
chinatown84
17/04/21, 12:28:31
Vaya vaya, vaya ....
Llevo unos dias desconectado y no veas como cambia la cosa, actualización para corregir cosas, bastante rapido por la marca, pues el movil esta aun en oferta en muchos sitios, vamos recién salido se podría decir.
Muy bien por la marca, y es que no hace falta gastar un dineral para tener algo bueno, hasta los haters parece que se tienen que callar la boquita, si es que en boca cerrada no entran BBC's jajajaja
Normal cuando eres un niño rata que critica sin saber, sin ni siquiera tener el movil y acusando a los demas de mentirosos!!!
Pues yo con el 8/256 super contento, hace unos videos geniales para su precio y SIN defectos!!!
Pd; a quien le interese, con los 8gb de ram el emulador de switch funciona, no a la perfección pero funciona
Lightning
17/04/21, 12:41:08
Estoy planteando seriamente pillarme el movil. He visto que en amazon cuesta 250 garantia amazon y vendedor externo.
En la web oficial de xiaomi esta a 200 pero no tengo experiencia de como funcionan. En caso de devolución es como amazon? O sea que no te den problemas ni estar justificando todo. Gastos de envio de devolucion son gratis?
Gracias
Como Amazon en ningún sitio, eso por delante. Pero durante los primeros 15 días, en cualquier compra online por ley, puedes devolverlo por lo que quieras, sin tener que dar motivos.
Por parte de la tienda mi.com (oficial Xiaomi) tienen esto:
https://www.mi.com/es/service/warranty/
En la parte de "ENVÍO DE DEVOLUCIÓN":
"XIAOMI correrá con los gastos de envío de la devolución si el artículo está defectuoso por motivos del fabricante (sin culpa del cliente) o dentro del periodo de 15 días de devolución gratuita."
Pero luego:
" Los clientes deben seguir las instrucciones de envío de devolución mencionadas en la política de devolución de POCO y el correo electrónico de la guía."
Así que fui a po.co y encuentro esto:
https://www.po.co/es/about/terms
Punto 8: "8. EJERCICIO Y COSTES DEL DESISTIMIENTO"
8.4: "8.4 El Comprador tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los Productos por correo ordinario. Si el Producto, por su naturaleza, no puede ser devuelto normalmente por correo ordinario, el Comprador tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los Productos."
Asi que yo con esto entiendo que si es un producto de Poco tienes que pagar la devolución, pero no he tratado con ellos en este tema.
Lluquete
17/04/21, 16:04:14
Como Amazon en ningún sitio, eso por delante. Pero durante los primeros 15 días, en cualquier compra online por ley, puedes devolverlo por lo que quieras, sin tener que dar motivos.
Por parte de la tienda mi.com (oficial Xiaomi) tienen esto:
https://www.mi.com/es/service/warranty/
En la parte de "ENVÍO DE DEVOLUCIÓN":
"XIAOMI correrá con los gastos de envío de la devolución si el artículo está defectuoso por motivos del fabricante (sin culpa del cliente) o dentro del periodo de 15 días de devolución gratuita."
Pero luego:
" Los clientes deben seguir las instrucciones de envío de devolución mencionadas en la política de devolución de POCO y el correo electrónico de la guía."
Así que fui a po.co y encuentro esto:
https://www.po.co/es/about/terms
Punto 8: "8. EJERCICIO Y COSTES DEL DESISTIMIENTO"
8.4: "8.4 El Comprador tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los Productos por correo ordinario. Si el Producto, por su naturaleza, no puede ser devuelto normalmente por correo ordinario, el Comprador tendrá que asumir el coste directo de la devolución de los Productos."
Asi que yo con esto entiendo que si es un producto de Poco tienes que pagar la devolución, pero no he tratado con ellos en este tema.
Gracias por la info. Tomo nota
suepes35
23/04/21, 13:10:45
Phantom Black 128gb, comprado en Amazon y en casa en el mismo día
Gracias
Yo lo pedí el miércoles por la tarde y el jueves en casa a mediodía. El de 8/256 azul (de 6/128 no había ofertas), en Amazon, que volvía a precio de salida 249€ y con unos cascos de regalo (que no son una maravilla pero suenan muy decentes). Lo configuré anoche y en líneas generales va muy bien. Cualquier cosa que vea lo iré poniendo. :ok:
Lluquete
23/04/21, 16:40:15
Yo lo pedí el miércoles por la tarde y el jueves en casa a mediodía. El de 8/256 azul (de 6/128 no había ofertas), en Amazon, que volvía a precio de salida 249€ y con unos cascos de regalo (que no son una maravilla pero suenan muy decentes). Lo configuré anoche y en líneas generales va muy bien. Cualquier cosa que vea lo iré poniendo. :ok:
Gracias, buena oferta, pero hora mismo esta la 6/128 en amazon por 249. Es cuestion de estar atento veo
mnmoreno
28/04/21, 11:02:44
Pues yo lo compré ayer en Amazon por 249€, la versión 8-256 black. Si buscas los diferentes que hay a la venta, hay uno que vende el 6-128 a 249'50€ y el 8-256 a 249'99 (el pico de céntimos noe acuerdo pero era ridícula la diferencia.
Vengo de un Xiaomi note 5 pro al cual se le rompió la pantalla hace pocos días. Debería llegarme el lunes.
**He escogido Amazon por la política de devoluciones que tiene.. por si acaso.. ya sé que Amazon es caro pero tenía 5 cheques regalo de 20€ xD me salió el móvil muy bien de precio al final.
Alguien ha creado un chat de telegram de nuestro teléfono??
Sup3rDani
03/05/21, 11:59:58
Me lo he pillado por oferta en aliexpress con envio desde España a 173€, espero no tener que devolverlo XD
avellano
04/05/21, 02:45:49
me lo acabo de pillar 250 en amazon en oferta, como soy de canarias se quedo en 206, en media markt de mi zona vale 300. ojala que no me paren aduanas
poco x3 pro 8 gigas de ram 256 gb
Ayosede
05/05/21, 10:16:33
Propietario de un Poco 6/128 Azul por 169€
Eimeric
05/05/21, 11:28:04
Siempre he tenido teléfonos negros, yo quería el metal bronze para variar pero no ha sido posible, no hay stock en ningún lugar. Al final compré el Phantom black de 128gb.
XRAYBoY
18/05/21, 15:36:17
Otro nuevo usuario del X3 Pro por aquí. :cucu:
alex_gsm htc snap
18/05/21, 17:25:44
8/256 Phantom Black por aquí desde el 1 de Abril!
pillado uno en black 6/124 por 194€ en amazon, a ver que tal va !
Comprado el día 3 en Amazon la versión 8/256 en color cobre por 223 €. Os dejo enlace por si os interesa, hasta ahora todo perfecto.
https://www.amazon.es/X3-Pro-Smartphone-DotDisplay-SnapdragonTM/dp/B08Z7SVPZD/ref=gp_aw_ybh_a_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=BGKZV894VHDBCWDCQW1Y
masbormo
07/06/21, 13:49:34
Buenas a tod@s,
Otro con Phantom Black 6/128. Comprado hace dos semanas por Aliexpress con oferta (165 € desde España).
De momento muy contento con él, la verdad.
Un saludo.
Lightning
07/06/21, 14:07:35
Impresionantes los precios que se están consiguiendo, casi hace parecer que la oferta de lanzamiento no era tan buena oferta, al final se ha convertido en el estándar :risitas:
Lluquete
07/06/21, 16:27:26
Impresionantes los precios que se están consiguiendo, casi hace parecer que la oferta de lanzamiento no era tan buena oferta, al final se ha convertido en el estándar :risitas:
Esos precios son a consecuencia que no está vendiendo lo esperado. No te equivoques.
Que por parte del consumidor (me incluyo) ojala todos los móviles bajen de la misma manera.
Lightning
07/06/21, 17:50:14
Esos precios son a consecuencia que no está vendiendo lo esperado. No te equivoques.
Que por parte del consumidor (me incluyo) ojala todos los móviles bajen de la misma manera.
Ojo que no dije que tuviera esos precios porque fuese un éxito, por parte de la empresa sería de tontos bajarlo si fuese el superventas que esperaban. Me parece que el mayor ejemplo de esto fue LG, que ya ha abandonado este sector, a las 2 semanas ya tenía su gama alta de turno por -200. Lo podrían haber sacado a ese precio directamente y hubieran conseguido unas "reseñas" mejores de los publicistas de turno. Me da lástima porque eran de los pocos (¿o el único?) que apostaban por control manual de vídeo y un muy buen sonido...
El mayor problema de Xiaomi es MIUI, te dan un hardware puntero pero eso no es todo, de ahí que no se pueda recomendar como si nada. Si estuviera en la oficial, no podría ni encender una bombilla a gusto porque me desaparece del control center:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1599686&page=2
Eso sí, viendo otros terminales de Xiaomi, me duele decir que hasta hemos tenido suerte que no nos reventasen más cosas :roto2:
Ojo que yo llevo diario desde hace un mes buscando ofertas y comprobando precios sobre que mi antiguo lg aún funcionaba algo. No he sido compradora impulsiva.
marissacooper
10/06/21, 09:01:50
Hola, acabo de comprar este movil en amazon, bueno en realidad es el segundo que compro porque el primero era reacondicionado y me llegó sin bandeja de tarjetas... está claro que pasan de todo y ni revisan los moviles. Al mismo tiempo que lo devolvia me lo volví a comprar nuevo!
Un saludo!
Lluquete
11/06/21, 08:38:53
Hola, acabo de comprar este movil en amazon, bueno en realidad es el segundo que compro porque el primero era reacondicionado y me llegó sin bandeja de tarjetas... está claro que pasan de todo y ni revisan los moviles. Al mismo tiempo que lo devolvia me lo volví a comprar nuevo!
Un saludo!
Si antes de comprar algo de reacondicionados en amazon, leyeras, quizás te ahorrarias las quejas.
Veo que algunos miráis antes el bajo precio en vez de lo que lleva o no lleva dicho reacondicionado. Tenlo en cuenta para la proxima vez.
Un saludo sin acritud.
marissacooper
11/06/21, 10:10:35
¿Porqué crees que no miré antes de comprar? Sólo ponia que faltaba la lámina de la pantalla. ¿Tú crees que tiene sentido vender un movil sin bandeja para tarjetas y sin avisarlo? ¿Para qué va a servir ese movil si no le puedes meter la sim? Quizás a alguien que le sobre una bandejita de otro modelo similar le irá genial, pero no creo que sea algo que si no te lo avisan puedas adivinarlo.
Si ahora me dices que hay un apartado escondido en amazon donde explica el fallo real que tienen te diré que me digas donde para la próxima vez.
Sin acritud ninguna, por supuesto!
TXUTXI72
13/06/21, 09:33:23
Desde el viernes soy propietario de un Poco x3 pro Phantom Black, versión 256/8gigas de ram. Vengo de un Redmi 9 que se lo he pasado a mi hermana. Jamás he tenido un smartphone tan potente. De momento muy contento con él, aunque es pronto para dar un veredicto definitivo. Saludos.
FCZanatos
16/06/21, 15:27:44
Pues otro propietario del bicho por aquí... desde ayer pedido en Amazon por 194€ el modelo Phantom Black de 6/128gb.
Vengo de un X3 NFC que se le ha cascado de manera misteriosa el micrófono a los 6 meses... pues me iba de lujo, todo hay que decirlo. Al menos he pillado reembolso de Amazon y sin problema el servicio postventa de esta gente, chapó, la verdad.
Me ha saltado actualización 12.5.1 y a ver qué tal anda con ésta el bicho.. pues en el NFC estaba con la 12.0.4.
Papocho
20/06/21, 21:01:06
Hola. Yo me lo acabo de comprar esta mañana en AliExpress Plaza. Azul 6/128. 129 €. Me parece tirado de precio. A ver qué tal
michael4059
21/06/21, 19:32:05
Tengo un redmi note 9 pro y hoy acabo de adquirir un X3 pro en azul 8gb y 256 de almacenamiento por 199 en Amazon con auriculares mi incluidos.Oferton para no dejar pasar .
FCZanatos
21/06/21, 19:34:28
Tengo un redmi note 9 pro y hoy acabo de adquirir un X3 pro en azul 8gb y 256 de almacenamiento por 199 en Amazon con auriculares mi incluidos.Oferton para no dejar pasar .
Pues si.. yo la semana pasada me compré el mío de 6/128 por 191€.. que mala pata..
Uno mas por aqui, lo compre ayer el de 6gb 128gb por 127€.
Por aquí uno más que se ha tirado al hoyo...
He pillado por Ali un 8+256 por 188 euros, la verdad que una ganga... me llegará en un par de días.
Jubilo mi Poco F1, está PERFECTO (ni un rasguño y batería que aguanta 1-2 días) por si conocéis a alguien interesado, cuando tenga el nuevo lo meteré aún así en el foro de ventas.
glendon
23/06/21, 10:41:13
Hola a todos.
Aqui me presento, con dos moviles, el de mi mujer y el mio. Ambos 8+256, comprados en el amzadon prime,
De momento, muy contento con ambos...
Saludos
glendon
Satelitedivx
24/06/21, 11:04:04
Aquí otro ilusionado poseedor del poco. Esperemos que de buen resultado.
Satélite.
Deckard_Z1000
25/06/21, 16:33:31
Pues aquí otro más con un X3 Pro 6/128 GB comprado en Aliexpress Plaza y recibido ayer...
No está mal, aunque estéticamente la trasera no me gusta nada, sigo viendo más "premiun" los acabados de la gama Note, y qué queréis que os diga, después de pasar en el último año y medio por un Note 8 Pro, Note 9S, Note 9 Pro y Poco X3 NFC, me quedo con la sensación de que este X3 Pro es más de lo mismo...
Tengo un X3 pro 6Gb/128Gb en camino. Espero que no defraude, porque bugs parece que tiene unos cuantos :P
markitos1985
21/07/21, 12:41:48
Pues otro por aquí que acaba de encargar un 8/256, casi a toda leche, porque se me ha mojado el Redmi Note 7 en el río.
He leído que el punto flaco es la cámara, pero si las fotos con la GCam son iguales que las que lograba con la GCam en el Redmi, estaré 100 % satisfecho.
Pues otro por aquí que acaba de encargar un 8/256, casi a toda leche, porque se me ha mojado el Redmi Note 7 en el río.
He leído que el punto flaco es la cámara, pero si las fotos con la GCam son iguales que las que lograba con la GCam en el Redmi, estaré 100 % satisfecho.
Yo te tenía el RN7 y con la GCam consigues la misma calidad y casi diría que un poco mejor. Comparo fotos de uno y otro y me quedo con éste. Yo llevo la de BSG con un xml y el resultado me parece muy decente para la cámara que lleva :ok:
markitos1985
21/07/21, 21:00:47
Yo te tenía el RN7 y con la GCam consigues la misma calidad y casi diría que un poco mejor. Comparo fotos de uno y otro y me quedo con éste. Yo llevo la de BSG con un xml y el resultado me parece muy decente para la cámara que lleva :ok:
Pues perfecto entonces, a mí las fotos que me sacaba el RN7 con la GCam me tenían bastante satisfecho. Así que el miedo que tenía, de ser así, se me pasa.
Pues perfecto entonces, a mí las fotos que me sacaba el RN7 con la GCam me tenían bastante satisfecho. Así que el miedo que tenía, de ser así, se me pasa.
Échale un vistazo, solo para una comparación rápida, aunque sea con pérdida de calidad te haces una idea
1381452
Yo venía de un Poco F1 y ahora tengo este, las fotos para mi me parecen con la GCam sobresalientes
markitos1985
22/07/21, 11:00:25
Échale un vistazo, solo para una comparación rápida, aunque sea con pérdida de calidad te haces una idea
1381452
Yo venía de un Poco F1 y ahora tengo este, las fotos para mi me parecen con la GCam sobresalientes
Pues nada, nunca entenderé como una aplicación de un tercero puede procesar las fotos mejor la stock del fabricante.
Gracias por la info.
Juniorsilva666
29/07/21, 06:54:27
Yo lo tengo desde el lunes 19 de este mes, negro de 256 y 8 gb de ram, y estoy encantado
Juniorsilva666
29/07/21, 07:01:31
Desde el viernes soy propietario de un Poco x3 pro Phantom Black, versión 256/8gigas de ram. Vengo de un Redmi 9 que se lo he pasado a mi hermana. Jamás he tenido un smartphone tan potente. De momento muy contento con él, aunque es pronto para dar un veredicto definitivo. Saludos.
Yo tambien tenia un redmi 9 y se lo di a mi hermano, y ahora tengo el poco x3 pro de 256 gb en negro fantasma
SirRagnarok
29/07/21, 07:37:16
propietario de un Poco x3 pro Phantom Black, versión 256/8gigas de ram desde el 13 de julio
ANGUEBISIMO
01/08/21, 22:06:43
Yo también he caído en la tentacion
Xiaomi Poco X3 Pro 256GB Phantom Black Dual SIM
EUR 229,00
Pacope57
03/08/21, 10:42:25
Recientemente adquirido muy contento con el , muy buen terminal.
diablo_jr
09/08/21, 10:41:46
Me mudo por aquí, vengo del poco F1, espero que cumpla con las expectativas
dnfuentes
11/08/21, 23:11:18
Pues uno que se ha pillado el juguetito hoy en oferta en el corte, y por ahora muy bien con el.
masivo2
14/08/21, 07:56:51
El mío es de la tienda oficial, 8 rom y 256 ram, 209 €
Xperate
20/08/21, 12:05:13
:cucu: Yo lo conseguí el 6 de agosto. 8/256 comprado en tecnofactory y de momento satisfecho.
Venía de un Leeco 3 Pro con el que estaba también muy contento pero un día dijo basta y ya no arrancó más. Y mira que intenté reanimarlo con todo a mi alcance :rolleyes:
A ver lo que dura este :ok:
Ayer sábado me llego la criatura, 8/256 en azul, sigo trapicheando en el, si que se nota rápido con respecto al Galaxy A40, pero en usabilidad............ Samsung les lleva un par de pasos de ventaja, y como he comentado en otro hilo, que malo es el protector de pantalla que trae......
lenciaso
27/08/21, 13:34:08
Otro que se une con el poco,compré el de 8/256 en amazon y me salió en 179 euros,tiene buena pinta.
Otro mas que se ha pillado el Poco X3 PRO de 128/6 GB y saliendo de un MI 9 de 128/6 GB te puedo decir que este terminal no tiene nada que envidiar a la gama alta (aunque por su precio no llegue) la verdad es que por el precio de 169 euros no podía esperar nada mejor, estoy muy contento con esta compra.
Saludos.
Lluquete
06/09/21, 19:12:08
Otro mas que se ha pillado el Poco X3 PRO de 128/6 GB y saliendo de un MI 9 de 128/6 GB te puedo decir que este terminal no tiene nada que envidiar a la gama alta (aunque por su precio no llegue) la verdad es que por el precio de 169 euros no podía esperar nada mejor, estoy muy contento con esta compra.
Saludos.
Supongo que lo de "gama alta" te referiras al procesador, porque el resto de componentes son de autentica gama baja.
Creo que aun no te has enterado que "gama alta" no es únicamente una característica buena, sino todo el conjunto.
Pd: Ahora a una mierda de Seat le metere mas potencia al motor y dire que no tiene nada que envidiar a un Ferrari y tan pancho me quedo.
Bromas aparte, por favor pensemos un poco antes de escribir segun que cosas.
Un saludo sin acritud
Un bronce 128 g por aquí desde septiembre.
180€.
IN53KT0
21/09/21, 17:34:44
Yo tambien tengo el BRONCE
A alguien se le relentiza el movil?
Experiencia de uso de 24 horas:
-se ralentiza el movil, ¿como? uso la app Vanced (ya saben la de youtube, para quitar la publicidad) y tiene la función de hacer pequeño el reproductor y tenerlo allí en segundo plano como un widget flotante, al tenerlo allí el escritorio es evidente que se pone lento, las animaciones se ven lentas.
también tengo un Motorola e (de 2021) y hago lo mismo y este se nota que no se ralentiza, este movil tiene un snapdragon 660 (creo), podría ser la capa de personalización de Xaomi?
-Donde vivo no tengo buena señal pero cuando viene de visita mi mama, ella sigue teniendo señal y mi Poco tengo que reiniciarlo para que me de señal de nuevo.
Ella tiene un Motorola One fusion+ (asi se llama en mexico, el que tiene la cámara retráctil)
y tenemos la misma compañía celular, por lo que si debe ser el movil, de ser así tengo toda esta semana para regresarlo, ustedes que opinan, con cambio de ROM podría mejorar la señal?
me parece curioso por que ayer que lo recibí funcionaba decente la señal, pero hoy que desperté no tenia señal y tuve que reiniciar y al los pocos minutos me quede sin señal
pakurro
28/09/21, 20:12:33
Otro mas con el Poco, el de 128
Por ahora muy contento vengo del A 1 pero ya estaba viejito y el modulo de carga se fue al carajo
dnfuentes
29/09/21, 00:04:36
Otro mas con el Poco, el de 128
Por ahora muy contento vengo del A 1 pero ya estaba viejito y el modulo de carga se fue al carajoYo hice el mismo cambio, y sinceramente de lujo con el poco.
machineperez
12/10/21, 02:32:31
Otro más, Phantom black 8+256, vengo de un Galaxy s7 después de 5 años. De momento contento con el cambio, diría que todo a mejor menos la portabilidad, se nota tochísimo y la cámara.
Oscarfotosalamanca
15/10/21, 10:32:47
Otro más por aquí...de momento. De hecho tengo abierto un hilo en compra/venta tanteando el mercado. Pero he de decir que el terminal me está gustando, potencia a raudales (versión de 8+256) y como defectos...gestión de brillo de la pantalla deja mucho que desear y lo tocho que es.
La cámara muchos palos se le ha dado...y con la gcam se soluciona la mayor parte de los problemas, incluso no me parece mala usando la app stock. Lo testeare a fondo en lo que me llegan ofertas...o quién sabe, igual es mi próximo teléfono personal ( de momento está ganando puntos).
Un saludo
javitorito
12/11/21, 17:37:12
Me uno al grupo,pillado aprovechando la oferta de la tienda oficial 6/128gb color azul,por el momento me esta dejando muy buenas impresiones y creo que he acertado de pleno :ok:
Aquí otro recién pillado de MM 8/256 Phantom black por 199€, en un rato le meto mano a ver qué tal...
dnfuentes
19/11/21, 20:41:36
Ya nos contarás qué tal. Yo desde que lo tengo súper contento con el.
javitorito
19/11/21, 20:51:48
Ha caido otro mas por aqui,esta vez en color bronce de 8/256gb,con las ofertas actuales esta irresistible!
goldelmalaga
21/11/21, 16:05:51
Hola buenas, yo me he comprado uno en color azul :) y por ahora muy buena experiencia de uso. De echo le he comprado otro a un familiar. Tengo la versión de 8 gb ram y 256 gb de almacenamiento. Lo único que he notado raro es que aveces el Poco Launcher se crashea y se reinicia, pero he puesto Nova Launcher y todo arreglado.
datekno
21/11/21, 18:27:16
otro más por aquí, en negro 8/256gb que al precio de 199 ha sido irresistible. De momento no lo hemos abierto, es para regalarle al crío en un par de semanas por su cumple y me faltan uñas ya xDDDD
Pillado el azul 8/256 GB del black friday de Amazon 199 euros, vengo del x3 nfc que me fallaba mucho y lo he devuelto.
eldelcau
24/11/21, 13:13:31
Yo mismo
pedido el POCO X3 Pro Negro Fantasma 8GB+256GB
199,99 € × 1 en mi.com
MIGUELOMN
27/11/21, 03:33:21
Pillado en Black friday.... 8/256....color azul, por 199e en mediamarkt.
totorow
01/12/21, 18:12:49
Launcher90
Dabid80
01/12/21, 18:50:50
Launcher90Que viene!! Que viene!!
Otro más por aquí black, lo probaé como viene y después a saco custom!
Launcher90
02/12/21, 19:24:49
Hola amigos y amigas! Soy poseedor de un poco X3 Pro y lo estoy investigando poco a poco y no hay manera de encontrar el carrusel de fotos para aplicarla a la pantalla de inicio/bloqueo pero en ajustes pantalla siempre activa o así no sale sale pantalla de bloqueo y sale esto:
Por cierto si el móvil iba con plástico en la pantalla és que es nuevo? 214€ me costó por internet
dnfuentes
02/12/21, 19:26:51
Hola amigos y amigas! Soy poseedor de un poco X3 Pro y lo estoy investigando poco a poco y no hay manera de encontrar el carrusel de fotos para aplicarla a la pantalla de inicio/bloqueo pero en ajustes pantalla siempre activa o así no sale sale pantalla de bloqueo y sale esto:
Por cierto si el móvil iba con plástico en la pantalla és que es nuevo? 214€ me costó por internet
Bienvenido Launcher.
Haz el favor de usar el buscador, que ya hay hilos con las dudas que comentas.
Launcher90
02/12/21, 19:44:39
Ya he buscado en Google y no me sale la pantalla siempre activa pars poderlo activar
Mírate el foro, usa el buscador, y si no lo encuentras abre un hilo en su lugar, no en el censo de propietarios, un saludo.
dnfuentes
03/12/21, 11:42:52
Ya he buscado en Google y no me sale la pantalla siempre activa pars poderlo activar
No lo has hecho, usa el buscador del foro, porque esos hilos están aquí mismo.
Haz un uso correcto del foro.
DousDez
04/12/21, 19:03:24
Pillado 8/256 en BlackFriday por 199€ en negro.
serranorum
26/12/21, 07:46:17
Buenos dias y Felices fiesta. Otro con el phanton black. De momento todo bien. Saludos
misosofos
27/12/21, 13:58:59
Muy contento con mi adquisición. Me quedan 2 días para desbloquear el bootloader. ¿Alguna sugerencia sobre qué rom flashearle?
artecartec
01/01/22, 10:55:07
Muy contento con mi adquisición. Me quedan 2 días para desbloquear el bootloader. ¿Alguna sugerencia sobre qué rom flashearle?Yo llevo la nueva de pixel experience con Android 12 y es una maravilla, el móvil se mueve como un tiro y todo funciona bien.
darkshole
01/01/22, 15:34:40
Uno por aqui , Phantom Black de 256Gb vengo de su antecesor.
Muy contendo con el pantalla huaxing.
+1, Poco x3 pro 6gb y 128 GB
a mi me cayo por reyes, pero no habia hecho acto de presencia por aqui
Ritxilin
07/03/22, 23:11:31
Buenas, nosotros hemos cogido dos X3 PRO 8 256, uno en azul y otro negro. Y de momento contentos.
Un saludo.
xmigoll
02/04/22, 04:48:15
Buenas madrugadas. He 3stado mirando móviles de todas las marcas y siempre hay alguna cosa que me desagrada de todos los que he estado mirando.
Mientras llega el "perfecto* he adquirido uno a día de hoy. 8Gb y 256 RAM y con un adaptador que tengo de la época del poco f1 espero poder poner dos sim y la microsd. El martes me llega.
Por aquí nos veremos.
Nota. Pedido cancelado por el vendedor con la excusa que se ha quedado sin stock. Ahora el dinero pululando entre manos durante 20 días.
Aquí uno más, Metal Bronze 8/256
Corchuoalcoleano
18/05/22, 23:16:25
Pues aquí recalo después de muchas vueltas. Vengo de un Galaxy Note 3, después de 9 años :dios:, con sus varias Roms etc.
Estaba a punto de adquirir el Realme GT, pero los motivos de decante final por este, han sido:
- infrarrojos, para fotos mejor una cámara,
- el 5g aquí tardará en llegar,
- radio fm,
- el aspecto gaming lo practico en la Mi pad 4 algo de PUBG y en Pc Simracing,
no descarto uso ocasional de éste para éste aspecto.
- y el precio, aunque he pagado 319 €, sé que es un acierto a la larga a pesar que muchos lo han podido adquirir por casi 100 € menos.
- Otro aspecto la batería, superior al GT, ya que practico ciclismo y me gusta ir sobrado).
- La opción de desarrollo, cosa que en el GT vi el patio muy callado.
No me explayo más.
Versión 8 gb ram 256 gb Rom.
Mañana me ha de llegar, tengo esperanza de que me dure al menos la mitad que el Note 3.
Saludos
Pues aquí recalo después de muchas vueltas. Vengo de un Galaxy Note 3, después de 9 años :dios:, con sus varias Roms etc.
Estaba a punto de adquirir el Realme GT, pero los motivos de decante final por este, han sido:
- radio fm,
- y el precio, aunque he pagado 319 €, sé que es un acierto a la larga a pesar que muchos lo han podido adquirir por casi 100 € menos.
- Otro aspecto la batería, superior al GT, ya que practico ciclismo y me gusta ir sobrado).
No me explayo más.
Mañana me ha de llegar, tengo esperanza de que me dure al menos la mitad que el Note 3.
Saludos
Te has gastado 320€ en un Poco x3 pro ??
Corchuoalcoleano
21/05/22, 20:02:43
Te has gastado 320€ en un Poco x3 pro ??
Digamos que sí. Después de mucho filtrar, reune todo lo que buscaba y sé que es más caro que hace un año. Los smartphones que veo superiores a éste con procesador Qualcom 888 los veo carentes en muchos otros aspectos.
Si tienes alguna sugerencia en éste precio que reuna mismas características, te lo agradecería, estoy a tiempo de hacer lo que quiera con él sin dar explicaciones al vendedor. Saludos
Corchuoalcoleano
22/05/22, 07:24:54
Digamos que sí. Después de mucho filtrar, reune todo lo que buscaba y sé que es más caro que hace un año. Los smartphones que veo superiores a éste con procesador Qualcom 888 los veo carentes en muchos otros aspectos.
Si tienes alguna sugerencia en éste precio que reuna mismas características, te lo agradecería, estoy a tiempo de hacer lo que quiera con él sin dar explicaciones al vendedor. SaludosFinalmente el precio del dispositivo en si han sido 290 € ya que he reclamado los auriculares que no venían. Sí podría ser más bajo aún, pero son últimas unds y juegan con ello y con el hecho de que es un dispositivo más que testeado y fiable, a pesar de ciertos comentarios puntuales que creo van más en la dirección de desprestigiar a éste para fomentar la venta de la cagada del sucesor X4
Aquí la gran mayoría (creo) lo conseguimos a 199€ en MM hace ya unos cuantos meses. Si te viene bien, adelante que no te arrepentirás del pepino.
- radio fm,
No me explayo más.
Saludos
Finalmente el precio del dispositivo en si han sido 290 € ya que he reclamado los auriculares que no venían. Sí podría ser más bajo aún, pero son últimas unds y juegan con ello y con el hecho de que es un dispositivo más que testeado y fiable, a pesar de ciertos comentarios puntuales que creo van más en la dirección de desprestigiar a éste para fomentar la venta de la cagada del sucesor X4
Yo lo tengo.
Lo pille inicialmente por 177€ en Ali, pero anule la compra para cogerlo Amazon por 200€ por la garantía que da
Hice esa jugada por la cantidad de fallos que leia sobre el, pero a nivel de hardware me parecia lo mejor que habia con diferencia.
Depues de 6 meses con el, no puedo decir ni que la experiencia sea mala ni que me arrepienta de la compra, pero tengo claro que no esta bien conseguido binomio hard/soft; por lo que bateria, procesador, camaras, etc no rinden lo que deberian. Digamos que es mas gama media que alta
Por unos 300€, supongo que otra marca con un snap 700 rendiria igual o mejor
Ejm:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09KH7SYGF/ref=ox_sc_act_image_16?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Tampoco soy un gran entendido, pero por ese precio tuyo ya no es la mejor opción
A disfrutar
darkshole
22/05/22, 14:48:24
Finalmente el precio del dispositivo en si han sido 290 € ya que he reclamado los auriculares que no venían. Sí podría ser más bajo aún, pero son últimas unds y juegan con ello y con el hecho de que es un dispositivo más que testeado y fiable, a pesar de ciertos comentarios puntuales que creo van más en la dirección de desprestigiar a éste para fomentar la venta de la cagada del sucesor X4
aun asi lo veo algo alto ese precio por un movil de 2021 si no me equivoco jeje
Corchuoalcoleano
22/05/22, 23:01:55
Yo lo tengo.
Lo pille inicialmente por 177€ en Ali, pero anule la compra para cogerlo Amazon por 200€ por la garantía que da
Hice esa jugada por la cantidad de fallos que leia sobre el, pero a nivel de hardware me parecia lo mejor que habia con diferencia.
Depues de 6 meses con el, no puedo decir ni que la experiencia sea mala ni que me arrepienta de la compra, pero tengo claro que no esta bien conseguido binomio hard/soft; por lo que bateria, procesador, camaras, etc no rinden lo que deberian. Digamos que es mas gama media que alta
Por unos 300€, supongo que otra marca con un snap 700 rendiria igual o mejor
Ejm:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09KH7SYGF/ref=ox_sc_act_image_16?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Tampoco soy un gran entendido, pero por ese precio tuyo ya no es la mejor opción
A disfrutar
aun asi lo veo algo alto ese precio por un movil de 2021 si no me equivoco jeje
Para no alargar mucho la discusión sobre el precio y viciar éste post de presentaciones, lanzo la pregunta de ¿cuántos móviles habéis comprado en los últimos 10 años?, pues eso, yo 2 con éste . Y como después de mucho filtrar y la opción que me da samte no reúne características que buscaba (practico ciclismo,buena capacidad de bateria , sí, habrá alguno con una superbatería pero que seguro le falta infrarrojos, o fm...)
Resúmen, es el móvil que buscaba y junto con mi anterior Note 3 no llegan a 540€ entre los 2 en 10 años lo que por el momento hace una media de 54 € al año.
Por cierto, gracias por vuestro tiempo y ayuda, pero lo tengo claro;-).
narco1932
21/09/22, 11:02:27
otro mas con el bicho y de momento muy contento con la compra
vacadelapradera
30/09/22, 10:18:58
Otro más. Lo tengo desde el Black Friday'21 y casi un año después, sigo contento con la compra
Amassorrain
26/12/22, 20:28:45
Buenas a todos, lo tengo desde Octubre de 2021 y por ahora mu contento.
rancisimo
01/04/23, 14:05:15
frost blue 8/256
Notas76
24/03/24, 19:49:21
Llevaba mucho sin entrar.
El mio
Azul 8/256
En 2 meses o asi lo tendre ya 3 Años. Estoy encantadoc, sobre todo con la potencia. Lo unico que no me paso con el anterior, el mi max2 es que en este la pantalla se marca, del uso.
Y a dia de hoy aun tengo la miui 13, no me entra la 14
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.