Ver la Versión Completa : Promoción Oppo Match 46mm, Oppo Air Vooc y carcasa premium.
Rayden1983
26/03/21, 13:42:08
Buenas compañeros y compañeras.
Abro este hilo para quien quiera comentar dudas y demás sobre la promoción de regalo de Oppo Watch, Oppo Air Vooc y la carcasa premium como la llaman que es la funda trasera de acabado carbono. Por mi parte hoy se ha generado la factura en Vodafone y ya he podido solicitarlo. Ahora a esperar.
Alguien del staff puede editar el título del hilo? que he puesto Match en vez de Watch.
Alguien que se haya registrado en la promo sabe si ya se puede consultar el estado con el número que te mandan al correo? En mi caso fue comprado en eci
Rayden1983
27/03/21, 13:41:15
Entras pero no aparece ningún campo donde meter el código que envían.
javiquin36
27/03/21, 17:56:21
A mi me pasa igual, no hay ninguna opción para averiguar el estado de la solicitud con el número de localizador en la página de Oppo. En unos días dicen. Sino pues a llamar.
Rayden1983
27/03/21, 18:06:36
También se supone que, cuando verifican todo, envían un correo electrónico. Espero que este año haya mejorado la gestión de las promociones porque el año pasado fué el coño la Bernarda con el tema de los cascos Bang & Olufsen. Me llegaron pero tardó como tres meses y tuve que llamar varias veces.
nurialba
29/03/21, 18:06:38
Yo he comprado el X3 Neo en el Corte Inglés he echado la solicutud y me han mandado un codigo por mail, estoy llamando al teléfono de Oppo promociones y no lo cogen.
Leyendo las bases ahora veo que el Corte Inglés no aparece como establecimiento adherido a la promoción y me estoy mosqueando.
La promoción pone claramente que compré el pack, si no me lo dan o me lo dan meses después será un timo, como vea que no hay respuesta devolveré al ECI el teléfono...
javiquin36
29/03/21, 18:25:04
El Corte Inglés si está adherido a la promoción. Yo llamé por teléfono y me lo confirmaron. Lo que pasa es que la solicitud hay que echarla desde el enlace de la página de El Corte Inglés de la promoción y ahí te sale como establecimiento de compra el mismo Corte Inglés. Desde la página de Oppo no vas a poder.
El Corte Inglés si está adherido a la promoción. Yo llamé por teléfono y me lo confirmaron. Lo que pasa es que la solicitud hay que echarla desde el enlace de la página de El Corte Inglés de la promoción y ahí te sale como establecimiento de compra el mismo Corte Inglés. Desde la página de Oppo no vas a poder.
yo lo hice tal y como comentas tu compi, pero me parece que metiendote en oppopromociones.com y seleccionando la del find 3 si que te da la opccion en el desplegable de poner el ECI
javiquin36
30/03/21, 12:43:45
yo lo hice tal y como comentas tu compi, pero me parece que metiendote en oppopromociones.com y seleccionando la del find 3 si que te da la opccion en el desplegable de poner el ECI
No aparece El Corte Inglés desde la página Oppo promociones la dirección sería la misma pero con El Corte Inglés al final. Así me pasó a mí, puse tienda física Orange y llamé y me dijeron que no que había que hacerlo a través de otra dirección para El Corte Inglés.
Rayden1983
31/03/21, 13:33:47
Pues han pasado cinco días y no tengo ni correo avisando de que ya han verificado los datos si quiera. Esto promete ser igual de lento que el año pasado y pensaba que no. El Martes llamaré que el Lunes es fiesta, al menos en la Comunidad Valenciana, a ver qué me dicen.
Aviso a navegantes, he llamado a promociones porque mandé un correo y me respondieron que faltaba la factura. No les vale el ticket de compra, hay que solicitar una factura a nuestro nombre en la cual aparezca el IMEI del terminal. Por lo menos en el caso del eci
Edit: mandé la factura solicitada en eci a mi nombre y con IMEI y me acaban de responder desde OPPO lo siguiente
Buenas tardes:
Hemos aportado la documentación a su registro.
En los próximos días recibirá información sobre la actualización de su participación.
Saludos
javiquin36
31/03/21, 17:04:36
Aviso a navegantes, he llamado a promociones porque mandé un correo y me respondieron que faltaba la factura. No les vale el ticket de compra, hay que solicitar una factura a nuestro nombre en la cual aparezca el IMEI del terminal. Por lo menos en el caso del eci
A mi me ha pasado lo mismo, me han mandado un correo diciendo que falta la factura, a pesar de que les envíe dos de entrega y compra de El Corte Inglés, en el que si aparece el número de serie o IMEI, lo que no aparece es mi nombre, lógicamente. No lo entiendo.
Les he reenviado el correo con las facturas de Nuevo. No obstante por lo que dices ¿entiendo que tengo que ir al ECI para que me hagan una factura a mi nombre?.
Voy a llamar a ver que me dicen. Gracias.
javiquin36
31/03/21, 17:13:10
Acabo de hablar con ellos, efectivamente hay que aportar factura, en el que aparte del IMEI del terminal debe figurar los datos del comprador así que me toca viaje al Corte Inglés para que me la hagan.
El literal del mensaje de correo es el siguiente:
"Buenas tardes:
En el registro online ha aportado ticket de compra. De acuerdo a lo especificado en Bases Legales, debe aportar factura en la que aparezcan los datos del comprador y el número de IMEI.
Le rogamos que la solicite al establecimiento y nos la haga llegar a esta dirección de email antes del 30/04
Saludos".
Pues ésta mañana les mandé la factura por correo, ahora a esperar que la validen
artagerges
02/04/21, 03:36:03
Seguro que enviaran las cosas 30 días mínimo después de la compra para evitar devoluciones quedándose los regalos, es lo habitual en estas promos.
Que pena que llegué tarde a la promo :( Era muy tentadora..
JuanmitaFG
04/04/21, 20:50:05
Que pena que llegué tarde a la promo :( Era muy tentadora..
En la página de web del corte inglés pone que que si lo compras puedes llevarte el pack hasta el 7 de Abril...
¿Creéis que si pillo el móvil puedo acceder finalmente a la promoción?
En la página de web del corte inglés pone que que si lo compras puedes llevarte el pack hasta el 7 de Abril...
Pues parece que si, es mas acabo de leer las condiciones por curiosidad y pone que es hasta el 13 de abril
Yo creo que sí si vas a la web del Corte Inglés todavía sale:
1366852
Si te vas a las condiciones pone incluso más al 13 de abril:
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/oppo-find-x3/
De todas maneras también puedes consultarlo en tienda física y así te aseguras.
Pues hay pone que hasta el 31 de Marzo 1366982
Compré esto para cuando me llegue el reloj poder ponerle cualquier correa, me costó algo menos de 2€ en AliExpress1367498
Pues parece que si, es mas acabo de leer las condiciones por curiosidad y pone que es hasta el 13 de abril
Yo creo que sí si vas a la web del Corte Inglés todavía sale:
1366852
Si te vas a las condiciones pone incluso más al 13 de abril:
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/oppo-find-x3/
De todas maneras también puedes consultarlo en tienda física y así te aseguras.
No no sirve, en su página de promociones ya dice que esta agotada (por unidades, no por la fecha de caducidad de la promoción), al menos cuando lo miré yo hace días.
Bueno ahora ni sale en las promos del corte inglés.
chuchyy
09/04/21, 10:14:24
Buenas,desde el día 26 registrado y solo un correo de oppo,miro seguimiento y se está validando
Rayden1983
09/04/21, 14:48:51
Buenas,desde el día 26 registrado y solo un correo de oppo,miro seguimiento y se está validando
Yo estoy igual.
Ayer hablé con Oppo promociones y me dicen que está todo correcto y que "lo pasan a la central". Le pregunté si es normal que después de tres semanas siga pendiente de validar y dijo que sí
El dia 24 lo hice yo y sigue en validacion🧐🧐
Unrreal
09/04/21, 19:16:21
El año pasa por lo que leí en el foro del Find X2 llevo su tiempo pero a todos les terminó llegando. Supongo para que no haya trampas se tomarán su tiempo.
Rayden1983
10/04/21, 16:06:25
El año pasa por lo que leí en el foro del Find X2 llevo su tiempo pero a todos les terminó llegando. Supongo para que no haya trampas se tomarán su tiempo.
Doy fe. Cuatro meses.
javiquin36
10/04/21, 17:40:51
Si entra en plazo, tranquilos que a todos nos llegará. Con el LG G3 que venía con uno de los primeros Smartwatch con Wear Os, llegó al mes y medio. Con el Ultra 21 tuve más suerte y en la misma semana, recogí de El Corte Inglés los Galaxy Buds pro.
El Oppo Watch de 46 ya lo compré cuando salió, el dorado con la corra beige. Éste no sé si será el negro. El reloj es una pasada, para mí, el mejor que hay actualmente junto con el Galaxy Watch Active 2.
peraluko
13/04/21, 11:03:49
Buenos días,
Acabo de comprobar en la página y ya me aparece el mensaje:
"Registro validado correctamente.
Tu registro se ha validado correctamente, recibirás tu regalo en los plazo acordados en bases legales.".
En mi caso era comprado con Vodafone.
Buenos días,
Acabo de comprobar en la página y ya me aparece el mensaje:
"Registro validado correctamente.
Tu registro se ha validado correctamente, recibirás tu regalo en los plazo acordados en bases legales.".
En mi caso era comprado con Vodafone.
Acabo de mirar el mio al leerte y efectivamente me sale lo mismo que a tí, en mi caso comprado en ECI
Davoo95
13/04/21, 11:30:42
Lo mismo. Registro validado correctamente a día de hoy. Comprado en ECI.
tanque_black
13/04/21, 11:37:23
Otro por aqui con el mismo mensaje
voyaagerdroide
13/04/21, 12:26:52
Me acaban de traer un pedazo de caja enorme..... y me digo si no he pedido na de na
TACHANNNNN me he quedado loco.
Me acaban de traer un pedazo de caja enorme..... y me digo si no he pedido na de na
no te ha llegado ningun correo previo de seur, mrw o algo así??
voyaagerdroide
13/04/21, 12:38:33
no te ha llegado ningun correo previo de seur, mrw o algo así??
No nada ce nada ha llegado el repartidor de la agencia y ya esta.
He de decir que en mi trabajo vienen varias agencias al dia, pero que vamos sin aviso previo alguno me ha llegadi el "cajon".
Saludos.
No nada ce nada ha llegado el repartidor de la agencia y ya esta.
He de decir que en mi trabajo vienen varias agencias al dia, pero que vamos sin aviso previo alguno me ha llegadi el "cajon".
Saludos.
Vaya gracias por la info, me tocará avisar en casa que estén al tanto
shadowthunder
13/04/21, 12:57:31
Hoy mismo igual, el mio es de Orange, parece que ya estamos en la espera del regalo, yo estoy súper contento del OPPO FIND X3 PRO,, es una bestia
shadowthunder
13/04/21, 15:00:41
Por lo visto OPPO son mas serios que samsg
lo acabo de mirar y pone lo mismo,que ya esta validado y recibire los regalos en el plazo acordado..
coco1989
13/04/21, 16:01:07
Que putada yo me quedo sin promoción, por curro no pude registrarme antes y se podía registrar la compra hasta el 15 de abril , pero pone que ya no hay promoción para el pro está agotada
Rayden1983
13/04/21, 17:19:23
Ya tenemos al primer afortunado! Enhorabuena!
Por mi parte, igual que a los demás compañeros. Me ha aparecido el mensaje verde de que está correctamente validado.
Pues creo que me llega mañana, por qué me llegó un correo de SEUR y lo único que estoy esperando es eso. Ya os contaré mañana
chuchyy
13/04/21, 21:31:11
Buenas otro validado correctamente,sabes que empresa lo reparte?
Buenas otro validado correctamente,sabes que empresa lo reparte?
a mi me sale que lo envia PROMOPICKING y en mi caso me lo entrega seur
chuchyy
14/04/21, 10:01:13
A mí cuando me llegaba un msj de PROMOPICKING era de LG
chuchyy
14/04/21, 10:16:15
Yo, seguramente cuando me lleguen los voy a vender si alguien está interesado
A mí cuando me llegaba un msj de PROMOPICKING era de LG
Me ha dado por buscar en Google y te lleva a las bases de la promoción y por lo visto es promopicking quién lo lleva y a quien se debe reclamar en caso de ver algún desperfecto
chuchyy
14/04/21, 14:12:37
Ok muchas gracias
shadowthunder
14/04/21, 16:35:50
Que putada yo me quedo sin promoción, por curro no pude registrarme antes y se podía registrar la compra hasta el 15 de abril , pero pone que ya no hay promoción para el pro está agotada
Lo siento pero el tiempo de registro compi solo tarda menos de 1 minuto, eso ya es cada uno
otro mas que ha recibido los regalitos, pero un poco chafado por que pense que el reloj era el modelo esim
javiquin36
14/04/21, 18:24:19
otro mas que ha recibido los regalitos, pero un poco chafado por que pense que el reloj era el modelo esim
Cómo?, No es el de 46mm. Ese lo tengo yo y es eSim si o sí. El de 41 no lo lleva pero el de 46 distribuido en España si.
Por cierto, que color es?, El del marco dorado o el negro?
javiquin36
14/04/21, 19:30:44
Me respondo. Me han avisado de mi casa que acaban de llegar los regalos de la promoción y por lo que me han podido decir el reloj en la caja pone 46mm, black, es decir que si es el que tiene eSim.
chuchyy
14/04/21, 19:35:01
Quién los reparte?
Me respondo. Me han avisado de mi casa que acaban de llegar los regalos de la promoción y por lo que me han podido decir el reloj en la caja pone 46mm, black, es decir que si es el que tiene eSim.
Pues en mi caso ya digo que mire la caja por detrás y es solo bluetooth.
Si alguien que lo haya recibido puede decir si tiene el mismo que yo
javiquin36
14/04/21, 19:53:08
Pues en mi caso ya digo que mire la caja por detrás y es solo bluetooth.
Si alguien que lo haya recibido puede decir si tiene el mismo que yo
Yo personalmente no lo puedo confirmar hasta que no llegue a casa pero en la promoción el que regalaban es el de 46mm y ese está disponible colores, negro y dorado y ambos lleva eSim virtual, no hay otro modelo sólo bluetooth en ese tamaño que es el grande. El pequeño de 41mm que se vende en España sólo en negro es únicamente por bluetooth. De todas formas como digo, cuando llegue a casa, os lo confirmo.
javiquin36
14/04/21, 19:54:08
Quién los reparte?
No lo sé. No estaba en casa. Luego pregunto pero parece ser que es Seur por lo de producto frágil.
eibol86
14/04/21, 20:01:48
Se os cambia el estado antes del envío en oppopromociones? El mío sigue igual
javiquin36
14/04/21, 23:19:13
Rectifico y pido perdón al compañero. Efectivamente el que regalan es el de 46mm negro sólo Wi-Fi y emparejado al teléfono por bluetooth, nada de eSim.
Ya he comprobado que también se vende en España el de 46 en ambas versiones y curiosamente al mismo precio y pregunto, ¿por qué no regalar el de la versión LTE?. En fin...yo ya lo tengo en dorado con la eSim desde que salió a la venta y es una pasada. Para mi uno de los mejores smartwatch del mercado, sólo la pantalla está un pelín por detrás en brillo a los Samsung Galaxy Watch Active 2 pero el ecosistema de WearOS, tiene mucho potencial.
No asustaros por la batería. El primer día entre el trasteo con él, las actualizaciones pesadas de Google y aplicaciones, lo tendréis que cargar dos veces. Después se asienta la batería al cabo de dos o tres ciclos y a mí, con todo activado, GPS, WI-FI, NFC, datos móviles etc. me da para un día y medio. Supongo que éste con Wi-Fi, legará a los dos días.
Cualquier duda que tengáis, me podéis preguntar.
Por cierto, los regalos son una pasada. La funda de Kevlar casi tan bonita como la parte trasera de nuestros teléfonos y la carga inalámbrica más rápida del mercado con permiso de Xiaomi. Viene sin adaptador por lo que si queréis que os de la potencia máxima de 45w, tenéis que utilizar el que venía con nuestro teléfono. Si le pones otro dará de 15w a 30w a lo sumo.
Disfrutarlos porque os llegarán a todos más rápido de lo que creíamos.
Rectifico y pido perdón al compañero. Efectivamente el que regalan es el de 46mm negro sólo Wi-Fi y emparejado al teléfono por bluetooth, nada de eSim.
Ya he comprobado que también se vende en España el de 46 en ambas versiones y curiosamente al mismo precio y pregunto, ¿por qué no regalar el de la versión LTE?. En fin...yo ya lo tengo en dorado con la eSim desde que salió a la venta y es una pasada. Para mi uno de los mejores smartwatch del mercado, sólo la pantalla está un pelín por detrás en brillo a los Samsung Galaxy Watch Active 2 pero el ecosistema de WearOS, tiene mucho potencial.
No asustaros por la batería. El primer día entre el trasteo con él, las actualizaciones pesadas de Google y aplicaciones, lo tendréis que cargar dos veces. Después se asienta la batería al cabo de dos o tres ciclos y a mí, con todo activado, GPS, WI-FI, NFC, datos móviles etc. me da para un día y medio. Supongo que éste con Wi-Fi, legará a los dos días.
Cualquier duda que tengáis, me podéis preguntar.
Por cierto, los regalos son una pasada. La funda de Kevlar casi tan bonita como la parte trasera de nuestros teléfonos y la carga inalámbrica más rápida del mercado con permiso de Xiaomi. Viene sin adaptador por lo que si queréis que os de la potencia máxima de 45w, tenéis que utilizar el que venía con nuestro teléfono. Si le pones otro dará de 15w a 30w a lo sumo.
Disfrutarlos porque os llegarán a todos más rápido de lo que creíamos.
No pasa nada compañero, yo ha verdad es que estoy encantado con los cacharros. El cargador airvoc mola un montón, la carcasa tiene un tacto super agradable aunque hubiese preferido que tapase las cámaras como la otra y el reloj por lo poco que he tratado con el..... Me flipa
Pues yo tengo el problema de que no hay manera de que Orange me envíe la puñetera factura con IMEI.
Alguien sabe de casualidad a dónde llamar o con quien contactar.
Gracias por la ayuda
supercalifragi
15/04/21, 02:31:12
Buenas Noches. En mi caso, en el correo donde te envían el localizador, un poco más abajo viene un enlace oppopromociones.com, si lo pinchas te lleva a la página de promociones y allí lo puedes consultar., desplazándote hacia abajo si lo haces con el móvil, llegas hasta donde pone Consulta Estado de tu registro. En mi caso ya me han aceptado la documentación y me dice ahora que me lo entregarán en el plazo que se indica en las bases de la promoción, que es de 3 meses.
Un saludo
shadowthunder
15/04/21, 11:11:19
Pues ahora mismo me llego el GIFT PACK DE OPPO FIND X3 PRO 5G y me tiene que llegar la de mi mujer otro, pues vaya regalo de OPPO esto si es un regalo me encanta todo, cargador precioso, el watch la bestia y carcasa premium así lo hacen solo los grandes no como IPhone sin cargador ya me rio de todos con iPhone...
peraluko
15/04/21, 11:13:44
Otro más por aquí con el regalo recibido
chuchyy
15/04/21, 11:19:54
Cuando te registrate y quién lo repartió?
peraluko
15/04/21, 11:25:22
Yo me registré el 27 y no se decirte quién lo repartió porque me lo dejó en el ascensor.
chuchyy
15/04/21, 11:31:54
Muchas gracias me acaba de llegar
chuchyy
15/04/21, 11:36:10
Me lo acaban de entregar si alguien está interesado
voyaagerdroide
15/04/21, 12:04:39
Buenos dias
OPPO Promociones me acaba de enviar un mail diciendo que "mi participacion ha sido validada con exito. Su regalo sera entregado dentro dle plazo indicado en las bases legales de la promocion"
Que ya recibi el mio!!!!!
Virgen santa. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
shadowthunder
15/04/21, 12:09:37
El mio en 23 de marzo y la de mi mujer en 25 cuando me llegó cada móvil de Orange, no lo sé que empresa porque no me ha interesado, pero OPPO son mejor que todos
supercalifragi
15/04/21, 22:13:24
Hola chicos, hoy por sorpresa me han llegado los accesorios.
ResistenciaT
15/04/21, 23:20:28
Pues yo tengo el problema de que no hay manera de que Orange me envíe la puñetera factura con IMEI.
Alguien sabe de casualidad a dónde llamar o con quien contactar.
Gracias por la ayuda
Si no lo has probado puedes intentarlo por aquí:
https://contacta.orange.es/16-factura-y-consumo/411-necesito-la-factura-de-compra-de-mi-movil
Si pones necesito una factura de mi móvil deja contactar por WhatsApp y por teléfono. Otra opción es probar en una tienda física si es que es posible.
Rayden1983
15/04/21, 23:23:45
Buenos dias
OPPO Promociones me acaba de enviar un mail diciendo que "mi participacion ha sido validada con exito. Su regalo sera entregado dentro dle plazo indicado en las bases legales de la promocion"
Que ya recibi el mio!!!!!
Virgen santa. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Yo también he recibido el mismo e-mail hoy pero ya vi que estaba validado desde hace tres días.
Estáis recibiendo todos los regalos casi a la vez. Yo me registré el 26, a ver si me llega, cojones, que tengo ganas ya, jeje.
Si no lo has probado puedes intentarlo por aquí:
https://contacta.orange.es/16-factura-y-consumo/411-necesito-la-factura-de-compra-de-mi-movil
Si pones necesito una factura de mi móvil deja contactar por WhatsApp y por teléfono. Otra opción es probar en una tienda física si es que es posible.
Gracias por la ayuda.
Por ahí ya lo intenté y nada que tienen que pasar 15 días por si lo devuelves.
En fin, chin pum
CHEMAML
16/04/21, 01:13:49
Buenas noches,
Estoy planteándome muy seriamente, la compra del X3 pro.
Estoy dudando si esperar a la salida del Mi 11 ultra, pero...
La consulta es la siguiente:
¿Es posible acogerse a la promoción del reloj, cargador y carcasa aún?
Según la página de Oppo promociones, ya está agotado...
Mi idea era comprarlo en el Corte Inglés, ya que entregando un móvil nuevo, me podrían descontar hasta un máximo de 120€ y tendría el descuento del 15% del personal.
Se quedaría rondando los 800€ creo.
Un saludo.
shadowthunder
16/04/21, 03:54:17
Buenas noches,
Mi idea era comprarlo en el Corte Inglés, ya que entregando un móvil nuevo, me podrían descontar hasta un máximo de 120€ y tendría el descuento del 15% del personal.
Un saludo.
Ya no hay ofertas compi todo lo bueno se acaba
CHEMAML
16/04/21, 10:03:46
Ya no hay ofertas compi todo lo bueno se acaba
Gracias!!!
Llegué un poco tarde.
Hay un chico que vende el móvil nuevo (Yoigo) en 1000 € con el reloj y el cargador.
Merece la pena pagar ése dinero?
Teniendo la posibilidad de comprarlo en El Corte Inglés por unos 800€ aproximadamente.
La batería va mejorando?
Gracias por la respuesta.
Buenas noches,
Un saludo.
El Xiaomi Mi 10 Ultra que es la versión anterior no llego a comercializarse mucho fuera de China. El que llego es el Xiaomi Mi 10 Pro y el que llegará aquí sera el Mi 11 Pro. Entre las esperas y que probablemente no lo encuentres barato no sé si te compensara esperar.
De todas maneras entregando el móvil antiguo, más el 15% de descuento del personal vas a conseguir un buen precio por el Fin X3 Pro y lo tienes ya.
Gracias!!!
Llegué un poco tarde.
Hay un chico que vende el móvil nuevo (Yoigo) en 1000 € con el reloj y el cargador.
Teniendo la posibilidad de comprarlo en El Corte Inglés por unos 800€ aproximadamente.
La batería va mejorando?
Teniendo la posibilidad y que seguramente te salga más barato yo me lo compraba en el Corte Inglés. Otra cosa a tener en cuenta es que las actualizaciones irían a cargo de Yoigo. Eso quiere que van a tardar en llegar como un mes y pico más.
Por curiosidad a los que tenéis la base inalámbrica del Find X3 Pro. ¿Qué tal experiencia? ¿Cuánto tarda en hacer una carga completa?
CHEMAML
16/04/21, 11:32:12
El Xiaomi Mi 10 Ultra que es la versión anterior no llego a comercializarse mucho fuera de China. El que llego es el Xiaomi Mi 10 Pro y el que llegará aquí sera el Mi 11 Pro. Entre las esperas y que probablemente no lo encuentres barato no sé si te compensara esperar.
De todas maneras entregando el móvil antiguo, más el 15% de descuento del personal vas a conseguir un buen precio por el Fin X3 Pro y lo tienes ya.
Teniendo la posibilidad y que seguramente te salga más barato yo me lo compraba en el Corte Inglés. Otra cosa a tener en cuenta es que las actualizaciones irían a cargo de Yoigo. Eso quiere que van a tardar en llegar como un mes y pico más.
Muchas gracias por la información.
Pues decidido, a por el Oppo del Corte y el reloj lo podría comprar por otro lado si lo consigo a buen precio.
Toca ir viendo todo el foro del X3 pro
shadowthunder
16/04/21, 11:47:27
Gracias!!!
Llegué un poco tarde.
La batería va mejorando?
Mira yo no sé donde te lo vas a comprar con 800 euros yo si fuera por mi le pagaría a chico 950 y punto luego tienes un reloj un cargador inalambrico que es la bestia, tu mismo haz lo que quieras
Muchas gracias por la información.
Pues decidido, a por el Oppo del Corte y el reloj lo podría comprar por otro lado si lo consigo a buen precio.
Toca ir viendo todo el foro del X3 pro
Yo creo que es la mejor opción y con la que te vas a quedar tranquilo. Te llevas el Find X3 Pro nuevo a estrenar y con las actualizaciones por parte de Oppo en lugar de las de Yoigo.
Mira yo no sé donde te lo vas a comprar con 800 euros yo si fuera por mi le pagaría a chico 950 y punto luego tienes un reloj un cargador inalambrico que es la bestia, tu mismo haz lo que quieras
Por lo que entendí trabaja en el Corte Inglés, le hacen un 15% de descuento y si entrega el móvil antiguo se lo valoran y puede obtener un descuento adicional. En su lugar yo haría lo mismo comprarlo en el ECI.
Yo creo que el puede compensar más porque es nuevo a estrenar, actualizaciones de Oppo en vez de Yoigo (le van a llegar antes las actualizaciones). Luego aparte tendrías que estar atento y que ese móvil de Yoigo esté totalmente pagado para no tener problemas en el futuro.
CHEMAML
16/04/21, 13:55:29
Vivo en Canarias y el precio es más económico, le metes luego un 15% de descuento más unos 100 o 120 de descuento por entregar un móvil viejo y ahí te sale el precio sobre los 800 u 830.
CHEMAML
16/04/21, 14:21:12
Ahí dejo precio en Canarias y el descuento de personal más entregando móvil.
Rayden1983
16/04/21, 15:13:51
Yo también he recibido el mismo e-mail hoy pero ya vi que estaba validado desde hace tres días.
Estáis recibiendo todos los regalos casi a la vez. Yo me registré el 26, a ver si me llega, cojones, que tengo ganas ya, jeje.
Pues me autocito y digo que me llegó ayer pero no me enteré porque no sé quién será la mensajería que lo ha traído en mi zona porque no me llegó ningún aviso y porque el subnormal del repartidor se lo dejó a una vecina sin llamarme ni nada y hoy acaba de tocarme la puerta dicha vecina a traérmelo. Sí se lo deja a alguien y éste se lo queda, ni me entero. Bueno, lo importante es que ya lo tengo y me ha alegrado mucho los regalos, la calidad de todo e incluso de la caja y su presentación. Espectacular.
ilii_sp
16/04/21, 15:55:54
Buenas noches,
Un saludo.
1000€ con los regalos, suena bien..
No te preucupes que sea de Yoigo... El mio tambien es de Yoigo ( Lo tengo desde hase unos 20/25 dias. Un compañero de trabajo lo compro por el regalo del reloj, y me dejo el aparato ).Lo que quero desir es, que no tiene ninguna aplicacion de operador preinstalada, y la primera actualización salto el mizmo dia que salio para los demás...
shadowthunder
16/04/21, 17:23:12
Por lo que entendí trabaja en el Corte Inglés, le hacen un 15% de descuento y si entrega el móvil antiguo se lo valoran y puede obtener un descuento adicional. En su lugar yo haría lo mismo comprarlo en el ECI.
Yo creo que el puede compensar más porque es nuevo a estrenar, actualizaciones de Oppo en vez de Yoigo (le van a llegar antes las actualizaciones). Luego aparte tendrías que estar atento y que ese móvil de Yoigo esté totalmente pagado para no tener problemas en el futuro.
Yo en el mio no tengo basura de Orange porque la unión europea ya tiene fijados a los mobiles que no meta más basura o que si lo tiene hay que poder desinstalarlo, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo 2 y 2 regalos y me salieron en 1600 y si le quito casi 1000 euros ya tengo un OPPO FIND X3 PRO 5G A 400 UNO
shadowthunder
16/04/21, 17:25:24
El mio se actualizo y no tiene nada de Orange es oppo oficial, menuda máquina y menudos regalos solo la caja es una maravilla al no hablar de cargador voc y reloj, oppo ya han entrado a lo grande este año y los demás se han quedado mucho más atrás
Yo en el mio no tengo basura de Orange porque la unión europea ya tiene fijados a los mobiles que no meta más basura o que si lo tiene hay que poder desinstalarlo, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo 2 y 2 regalos y me salieron en 1600 y si le quito casi 1000 euros ya tengo un OPPO FIND X3 PRO 5G A 400 UNO
En algunas ocasiones comprendo que comprar a través de un operador móvil como puede ser por ejemplo Orange es beneficioso. En situaciones que te permiten un ahorro y financiación o ambas puede ser positivo. El único pero que te van allegar un poco más tarde las actualizaciones, pero que tarde un mes y poco más tampoco no es un drama y es asumible.
Luego en la compra de Find X3 Pro con todos los accesorios por 950 € ya lo veo más complicado. Tienes que comprobar que esté bien y alguna forma de contrastar que está pagado al 100%.
Por eso la compra que eligió en ECI me pareció bien, tu compra en Orange también bien y la compra de segunda mano pues que ya estás asumiendo algún riesgo. Generalmente la gente es legal pero salvo que lo hagas con alguien de confianza hay un poco más de riesgo.
Por curiosidad ¿has probado la carga rápida Wifi? ¿qué te parece el tiempo que tarda?
shadowthunder
17/04/21, 13:31:05
En algunas ocasiones comprendo que comprar a través de un operador móvil como puede ser por ejemplo Orange es beneficioso. En situaciones que te permiten un ahorro y financiación o ambas puede ser positivo. El único pero que te van allegar un poco más tarde las actualizaciones, pero que tarde un mes y poco más tampoco no es un drama y es asumible.
Luego en la compra de Find X3 Pro con todos los accesorios por 950 € ya lo veo más complicado. Tienes que comprobar que esté bien y alguna forma de contrastar que está pagado al 100%.
Por eso la compra que eligió en ECI me pareció bien, tu compra en Orange también bien y la compra de segunda mano pues que ya estás asumiendo algún riesgo. Generalmente la gente es legal pero salvo que lo hagas con alguien de confianza hay un poco más de riesgo.
Por curiosidad ¿has probado la carga rápida Wifi? ¿qué te parece el tiempo que tarda?
Pero tu de que hablas yo he comprado 2 por 1600 euros en Orange soy cliente fidel y a mi me hacen un montón de rebajas y los OPPO FIND X3 PRO 5G no tiene nada de Orange, o sea en actualizaciones no me entra nada de Orange o no entiendes la carga inalambrica no he tenido tiempo para probar la como va luego subo pero el cargador pesa un huevo y si pesa es que es una bestia
Pues el mío de Orange tiene unas cuantas aplicaciones de la casa.
Sin mencionar que aún no me han enviado la factura con lo que paso los regalos por el forro de los ......
En realidad no son tantas.
Acabo de recibir la promo. La presentación es impecable, todo lujo. El cargador genial, el reloj, voy a ver si me acostumbro, nunca he tenido un smatwach, me gustan mucho los relojes clásicos, y la funda, no se, casi que me guata más la que traía el OPPO, lo veo más protegido, pero bueno, así tengo otra para cuando me canse de esta. Un lujazo
Rayden1983
17/04/21, 18:38:14
Pues el mío de Orange tiene unas cuantas aplicaciones de la casa.
Sin mencionar que aún no me han enviado la factura con lo que paso los regalos por el forro de los ......
Que putada.
JuanmitaFG
18/04/21, 12:40:31
Bueno, os cuento mi experiencia con la promoción del Find X3... El día 5 de Abril registré mi participación en la promoción en la web de oppo, rellene los datos y la envíe. Me llegó al correo el número de seguimiento de la participación, hasta aquí todo perfecto.
A los días, viendo que el estado no cambiaba. Envíe un correo al email de promociones oppo comentando si los datos de la participación estaban bien. A las dos horas o así, me responden al correo diciendo que los datos del comprador no coinciden con los datos del registro (el móvil lo tuvo que comprar un familiar en el corte inglés ya que no tenía tarjeta de socio y puse mis datos en la web en vez de los suyos, error mío).
En el mismo correo decía que tenía hasta el día 30 de Abril para volver a enviar los datos correctos. Inmediatamente, fui a enviar los datos por la web, pero el registro de la promoción de los find X3 pro ya había agotado las existencias y no se podía volver a enviar.
Mi única opción era enviarles todos los datos correctos por correo al email de promociones oppo, además de adjuntarles el número de seguimiento para que quedara constancia de que cuando me registré quedaban unidades de la promocion. Después de una semana de esto, ni me han validado los datos nuevos, ni me han respondido al email y además en la web pone que la promoción ya ha finalizado completamente. Los he llamado mil veces al teléfono y no lo cogen, da igual a la hora que se les llame.
Si pasa del día 30 de este mes y todo sigue así, tendré que denunciarles por fraude y publicidad engañosa... En fin, iré actualizando mi historia los próximos días, pero pinta muy mal.
Rayden1983
18/04/21, 21:32:17
Bueno, os cuento mi experiencia con la promoción del Find X3... El día 5 de Abril registré mi participación en la promoción en la web de oppo, rellene los datos y la envíe. Me llegó al correo el número de seguimiento de la participación, hasta aquí todo perfecto.
A los días, viendo que el estado no cambiaba. Envíe un correo al email de promociones oppo comentando si los datos de la participación estaban bien. A las dos horas o así, me responden al correo diciendo que los datos del comprador no coinciden con los datos del registro (el móvil lo tuvo que comprar un familiar en el corte inglés ya que no tenía tarjeta de socio y puse mis datos en la web en vez de los suyos, error mío).
En el mismo correo decía que tenía hasta el día 30 de Abril para volver a enviar los datos correctos. Inmediatamente, fui a enviar los datos por la web, pero el registro de la promoción de los find X3 pro ya había agotado las existencias y no se podía volver a enviar.
Mi única opción era enviarles todos los datos correctos por correo al email de promociones oppo, además de adjuntarles el número de seguimiento para que quedara constancia de que cuando me registré quedaban unidades de la promocion. Después de una semana de esto, ni me han validado los datos nuevos, ni me han respondido al email y además en la web pone que la promoción ya ha finalizado completamente. Los he llamado mil veces al teléfono y no lo cogen, da igual a la hora que se les llame.
Si pasa del día 30 de este mes y todo sigue así, tendré que denunciarles por fraude y publicidad engañosa... En fin, iré actualizando mi historia los próximos días, pero pinta muy mal.
Insiste con las llamadas hasta que lo cojan porque deben informarte cómo va el tema.
JuanmitaFG
18/04/21, 21:37:01
Insiste con las llamadas hasta que lo cojan porque deben informarte cómo va el tema.
Eso haré... Si no, me llegaré al el corte inglés... Ya que cuando me compré el móvil, el vendedor llamó directamente a oppo por si quedaban existencias de la promoción y dijeron que si, a ver si ellos pueden volver a contactar con oppo y explicarles mi problema
maikydo
18/04/21, 22:46:58
Recibidos el pasado jueves. El cargador es una pasada y el reloj está muy bien
javiquin36
19/04/21, 13:04:58
Por curiosidad a los que tenéis la base inalámbrica del Find X3 Pro. ¿Qué tal experiencia? ¿Cuánto tarda en hacer una carga completa?
Es de 45 watios por lo que tarda en cargar un poco más que con el cargador que trae el teléfono que es de 65w. Para conseguir el máximo rendimiento utilizar el mismo cable y soporte del cargador para que emplee su salida máxima de 45.
El tiempo es de 40-45 minutos de 15% a 100% x
Con el inalámbrico y de 25 minutos con el cargador de 65w.
Yo me estoy planteando comprar el de Xiaomi inalámbrico que da la misma potencia de 65 W.
De todas formas es el segundo cargador más rápido inalámbrico del mercado con permiso del de Xiaomi que de momento sólo está en venta para el Mi 11 Ultra en China.
EizanErik
19/04/21, 13:18:26
Es de 45 watios por lo que tarda en cargar un poco más que con el cargador que trae el teléfono que es de 65w. Para conseguir el máximo rendimiento utilizar el mismo cable y soporte del cargador para que emplee su salida máxima de 45.
El tiempo es de 40-45 minutos de 15% a 100% x
Con el inalámbrico y de 25 minutos con el cargador de 65w.
Yo me estoy planteando comprar el de Xiaomi inalámbrico que da la misma potencia de 65 W.
De todas formas es el segundo cargador más rápido inalámbrico del mercado con permiso del de Xiaomi que de momento sólo está en venta para el Mi 11 Ultra en China.
El de xiaomi es compatible con el oppo?
javiquin36
19/04/21, 13:33:41
El de xiaomi es compatible con el oppo?
Es la misma tecnología de carga, por lo que debería aprovechar ese máximo de 65w en inalámbrico. Otra cosa es que esté capado el teléfono por software a 45w en inalámbrico.
Es la misma tecnología de carga, por lo que debería aprovechar ese máximo de 65w en inalámbrico. Otra cosa es que esté capado el teléfono por software a 45w en inalámbrico.
Suponiendo que el cargador inalámbrico sea compatible no va a pasar de 30W que es lo que pone en las especificaciones del Find X3 Pro. Yo creía que cada uno tenía las suyas propias como pasa a menudo cuando cargas por cable.
javiquin36
19/04/21, 20:50:54
Suponiendo que el cargador inalámbrico sea compatible no va a pasar de 30W que es lo que pone en las especificaciones del Find X3 Pro. Yo creía que cada uno tenía las suyas propias como pasa a menudo cuando cargas por cable.
Yo el de Oppo si he medido el tiempo de carga inalámbrica y la salida es a 45w siempre que se emplee un cable de alta velocidad de transferencia y el soporte de pared que en nuestro caso sería el que viene con el teléfono. Con otro cargador tendrá menos salida de watios.
El de Xiaomi es de 80w y ahí sí tengo la duda si aprovecharía el Oppo el máximo de 65w.
EizanErik
19/04/21, 21:11:37
Yo el de Oppo si he medido el tiempo de carga inalámbrica y la salida es a 45w siempre que se emplee un cable de alta velocidad de transferencia y el soporte de pared que en nuestro caso sería el que viene con el teléfono. Con otro cargador tendrá menos salida de watios.
El de Xiaomi es de 80w y ahí sí tengo la duda si aprovecharía el Oppo el máximo de 65w.
Es que creía que oppo usaba su propio sistema porque en las especificaciones del cargador pone que en el sistema Qi solo da 15w
javiquin36
19/04/21, 21:39:41
Es que creía que oppo usaba su propio sistema porque en las especificaciones del cargador pone que en el sistema Qi solo da 15w
Si en Qi da 15 watios para teléfonos que no estén preparados para la tecnología de carga inalámbrica rápida airvooc de Oppo. Es decir si pones otro teléfono esa será la potencia máxima de carga inalámbrica.
En el el Xiaom el soporte de carga inalámbrico de 80W tiene un botón dedicado que permite a los usuarios habilitar el modo de carga rápida.
Una vez que se presione este botón, puede aumentar la velocidad del cargador en un 15%, cargando el Mi 11 Ultra a 67W que es el máximo que acepta este modelo.
El Xiaomi Mi Wireless Charger 80W es compatible con los nuevos dispositivos de la serie, a saber, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, así como cualquier otro smartphone que acepte carga inalámbrica, funcionando al máximo que acepta el propio smartphone en potencia de carga. Siendo compatible con el Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi 11 y cualquier iPhone, Samsung o Huawei que añaden el protocolo de carga.
Mi duda es cargará el Oppo a 65w con el soporte inalámbrico de Xiaomi?
ResistenciaT
19/04/21, 23:46:59
Si en Qi da 15 watios para teléfonos que no estén preparados para la tecnología de carga inalámbrica rápida airvooc de Oppo. Es decir si pones otro teléfono esa será la potencia máxima de carga inalámbrica.
En el el Xiaom el soporte de carga inalámbrico de 80W tiene un botón dedicado que permite a los usuarios habilitar el modo de carga rápida.
Una vez que se presione este botón, puede aumentar la velocidad del cargador en un 15%, cargando el Mi 11 Ultra a 67W que es el máximo que acepta este modelo.
El Xiaomi Mi Wireless Charger 80W es compatible con los nuevos dispositivos de la serie, a saber, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, así como cualquier otro smartphone que acepte carga inalámbrica, funcionando al máximo que acepta el propio smartphone en potencia de carga. Siendo compatible con el Mi 10 Pro, Mi 10, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi 11 y cualquier iPhone, Samsung o Huawei que añaden el protocolo de carga.
Mi duda es cargará el Oppo a 65w con el soporte inalámbrico de Xiaomi?
Esta es la pagina oficial del Find X3 Pro:
https://www.oppo.com/es/smartphones/series-find-x/find-x3-pro/
Yo creo que no te va a cargar a 65W lo pone claro:" Los sistemas de carga flash inalámbrica AirVOOC de 30 W". Estará preparado para aguantar 30W.
Cuidado que al ser la base de otro fabricante y además ponerlo a 65W igual puede ser perjudicial para la batería.
Rayden1983
20/04/21, 17:10:12
Sí lo uso también para cargar los Galaxy Buds como hacía con el mío antiguo de 15w, no debería pasar nada malo, no? Simplemente carga a lo máximo que permite el cacharro a cargar, no?
tanque_black
20/04/21, 17:19:50
Pues otro que ha recibido los regalitos hoy, registré la compra el dia 30 y me acaban de llegar, contento como un niño el dia de reyes 🤗🤗🥳
ResistenciaT
20/04/21, 20:40:43
Sí lo uso también para cargar los Galaxy Buds como hacía con el mío antiguo de 15w, no debería pasar nada malo, no? Simplemente carga a lo máximo que permite el cacharro a cargar, no?
Sí tiene que tener un tope en 30W que es lo máximo que permite el Find X3 Pro. Yo si tuviese uno por si a caso no lo pondría a mas de ese voltaje y menos si la base es de otro fabricante.
Con el tuyo antiguo de 15W, es diferente la cosa, si es una base de calidad no creo que haya problemas. De todas maneras si lo compraste en promoción nada más llegue la base nueva yo no utilizaría la antigua.
JuanmitaFG
27/04/21, 15:47:50
Cuanto tiempo suele pasar desde que se válida la participación hasta que acaba llegando?
eibol86
27/04/21, 19:12:44
Cuanto tiempo suele pasar desde que se válida la participación hasta que acaba llegando?
2 días
aarancon
27/04/21, 21:52:27
Pero aún sigue vigente la promoción?
JuanmitaFG
27/04/21, 23:18:58
Pero aún sigue vigente la promoción?
Ya no. Yo es que tuve un problema con los datos que envíe y llevo como 3 semanas intentando solucionarlo hasta que por fin, hoy, me han validado el registro, por eso quería saber cuánto tarda en llegar una vez se válida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.