PDA

Ver la Versión Completa : Xioami Miflash

guello
26/03/21, 09:26:57
Como no me va ningún recovery, ya que no puedo hacer backups, he intentado flasear con MiFlash una ROM estable para empezar de cero y no hay manera me dice esto..'couldn't find flash script", alguna solución?

arjismero
26/03/21, 11:14:48
Como no me va ningún recovery, ya que no puedo hacer backups, he intentado flasear con MiFlash una ROM estable para empezar de cero y no hay manera me dice esto..'couldn't find flash script", alguna solución?

Tienes el bootloader abierto?

guello
26/03/21, 11:49:11
Tienes el bootloader abierto?Claro compi, es lo primero que hice.1364671

guillermotelecom
26/03/21, 14:33:10

Te aseguraste de que los. Md5 coinciden? Puede que el archivo que te hayas bajado este corrupto.

Verifica que tienes los drivers y adb correctamente instalados.

Saludos

TuxLin
26/03/21, 19:25:39

¿Has seguido escrupulosamente las instrucciones?
¿Estás usando la última versión de MiFlash?
¿Estás usando una versión de la Rom contenida en un fichero Zip o en un Tgz?

Intuyo que la Rom no está descomprimida como y/o en donde la busca el programa.

guello
26/03/21, 20:41:19
¿Has seguido escrupulosamente las instrucciones?
¿Estás usando la última versión de MiFlash?
¿Estás usando una versión de la Rom contenida en un fichero Zip o en un Tgz?

Intuyo que la Rom no está descomprimida como y/o en donde la busca el programa.Si, uso la última, la penúltima, la anterior.....
Uso la ROM en tgz. Y en Zip y descomprimo con 7zip, con WinRAR, con winzip
La meto en C/.
He probado de todo.