Acceder

Ver la Versión Completa : Detienen a los dueños de Costomóvil por estafar a más de 100 personas

jorge_kai
26/03/21, 09:03:04
Detienen a los dueños de Costomóvil por estafar a más de 100 personas

https://static.htcmania.com/2021-03-26 09-02-35(1)-26032021-19341-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Tras una investigación contra Costomóvil que comenzó el pasado verano, la Policía Nacional de Don Benito-Villanueva de Serena (Badajoz) ha detenido a dos personas involucradas en más de un centenar de delitos de estafa. Según ha informado Onda Cero, estas dos personas, ambas de 33 años y con antecedentes, han sido puestas a disposición judicial. La Policía Nacional inició investigaciones contra Costomóvil en junio, cuando empezaron a recibir denuncias desde toda España en las que se describía como una tienda online de electrónica estafaba a algunos de sus compradores no entregándoles los productos que habían adquirido, e imposibilitando en muchos casos la devolución del importe pagado."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/detienen-a-los-duenos-de-costomovil-por-estafar-a-mas-de-100-personas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
26/03/21, 09:03:16
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/detienen-a-los-duenos-de-costomovil-por-estafar-a-mas-de-100-personas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/detienen-a-los-duenos-de-costomovil-por-estafar-a-mas-de-100-personas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

vilit
26/03/21, 09:34:38
Se veía venir que algun dia tomarian medidas contra la pagina, yo sabiando como funcionaban solo compre un par de juegos de PS4 que me llegaron sin problemas a mucho mejor precio que en otros sitios pero solo lo hice por que en foros etc la gente decía que en ese tema eran fiables, solo en ese, todo lo demas eran problemas segun la gente.

La cosa es que segun la noticia los han detinido por no devolver el dinero, robar etc pero lo que siempre he escuchado-leido de ellos es que no enviaban ciertos productos pero nunca que no te hicieran un reembolso cuando eso pasaba, de hecho un amigo reservo un iphone 11 que nunca le enviaron como a muchísima gente pero después de 2-3 meses mas o menos dándole rodeos le devolvieron su dinero y según él que estaba en grupo de telegram con el mismo problema también le devolvieron el dinero a todos.

B_LEZO
26/03/21, 09:47:19
Estos sitios.... hay que tener mil ojos, pero mil. Y ante la menor duda, mejor no ir a ahorrarse unos euros, para después perder todo

el_xalso
26/03/21, 09:52:03
Estos sitios.... hay que tener mil ojos, pero mil. Y ante la menor duda, mejor no ir a ahorrarse unos euros, para después perder todo

+1000

Sobre todo cuando no admiten PayPal.

phenixato
26/03/21, 09:57:24
pues anda que no les he comprado juegos a precio de derribo... yo al menos he tenido suerte con ellos.

santinhos
26/03/21, 10:20:34
Quien las hace...

bugatti
26/03/21, 10:29:30
Me gustaría saber el origen de las cosas que sí mandaban...

lendark
26/03/21, 10:33:00
Como dicen arriba solo funcionaba en el tema de juegos... Había muy malas referencias.

hlex1
26/03/21, 10:54:00
Había una página similar que cerró hace unos años pero también era de Extremadura que vendía componentes de PC, móviles y tal. Yo compré un SSD y varias tablets y me vino todo en perfecto estado, el SSD lo sigo usando y nunca tuve problema alguno. La gente en Google decía que era una estafa.

anubis1975
26/03/21, 11:11:13
La gente diciendo que ellos si han comprado pero que han tenido la gran suerte de que si les ha llegado todo..es la primera vez que leo que unos ladrones hace distinciones entre unos compradores y otros.. :sisi3:

DeeLuXe
26/03/21, 11:23:43
¿Otra vez?, ya han sido detenidos varias veces y puestos en libertad.

vilit
26/03/21, 11:25:16
+1000

Sobre todo cuando no admiten PayPal.

Hoy en dia es casi obligatorio que tengan opcion para paypal, da mucha seguridad. Yo pagina que no tiene PayPal no compro a no ser que sea muy reputa o que sea algun producto que no encuentro en otro sitio y tampoco sea mucho dinero( 10-20€ a lo mucho.)

Polo4413
26/03/21, 11:51:33
Si algo parece demasiado bonito para ser verdad....

papi_metralla
26/03/21, 12:17:45
La verdad es que en juegos funcionaba de lujo, podías pillarlos de salida mucho más baratos y tenía precios de derribo, para todo lo demás creo que funcionaba sin stock real y pedían a China de ahí los retrasos cancelaciones y demás...con ese tema nunca me la jugue

PALMATRON
26/03/21, 13:40:46
Lo barato, a veces, sale caro.

oskrcali
26/03/21, 14:39:21
Me parece perfecto. Ya está bien de que en muchas ocasiones el comprador esté indefenso

Destrangi
26/03/21, 14:56:10
Otra vez detenidos. Estos tenían también la pagina de nanoprecios y mytelecom y los detuvieron por lo mismo, salieron y montaron esta web. Ahora los volverán a sacar y harán lo mismo. Por lo visto se han hecho de oro reteniendo el dinero a la gente, se tiraban con el dinero unos cuantos meses para sacarle beneficio económico. De hecho en el pueblo tienen una buena casa gracias a esto. Es un matrimonio que no tienen ni oficio ni beneficio.

ismamenor
26/03/21, 15:17:07
La gente diciendo que ellos si han comprado pero que han tenido la gran suerte de que si les ha llegado todo..es la primera vez que leo que unos ladrones hace distinciones entre unos compradores y otros.. :sisi3:

Pues es cierto, con muchas dudas el año pasado compre Resident Evil 3 para PS4 super barato y me llego el mismo dia de lanzamiento por la mañana, decian que en juegos si que era fiable pero no volvi a comprar mas

Denis23
26/03/21, 16:41:58
Pues es cierto, con muchas dudas el año pasado compre Resident Evil 3 para PS4 super barato y me llego el mismo dia de lanzamiento por la mañana, decian que en juegos si que era fiable pero no volvi a comprar mas

Dos móviles comprados sin problema con muy buenos precios. Redmi 5 plus de salida y un Mi 8 al poco de salir. Los dos con envío rápido y sin problemas.
Le recomendé a un colega hace un par de meses que comprara ahí un Mi 10 lite y le tocó la gracia. No se lo enviaron. No sé si le reembolsaron, cuando no me ha dicho nada será que sí.

Saludos.

tecnoadicto78
26/03/21, 22:31:58
¿Otra vez?, ya han sido detenidos varias veces y puestos en libertad.
Así funciona el sistema judicial español, una vergüenza.

jcontanaya
26/03/21, 23:29:20
La lástima es que no se pudren en la cárcel. Cagas vez tenemos más sinvergüenzas por metro cuadrado en este país.

InspireD
27/03/21, 00:26:53
A ver si les cae una condena firme, que ya se sabe que son unos estafadores, y les deberían de haber arrestado hace mucho tiempo.
https://estafasdecomprasporinternet.blogspot.com/2017/02/oscar-carmona-y-maria-carrasco-asi.html

InspireD
27/03/21, 00:28:33
Así funciona el sistema judicial español, una vergüenza.

Si es que somos el hazmerreír de Europa, o incluso del mundo entero.