Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos borrosas S20 Ultra
manuolle
26/03/21, 08:20:38
Buenas compañeros
Queria pediros consejos sobre como hacer fotos con el s20 ultra sin que salgan borrosas ya que la mayoria de fotos me salen de esta manera y es desesperante.
Un saludo y gracias
Intenta no agitar el teléfono cuando pulsas el obturador
Relax y disfruta las fotos
Yo estoy igual, llevo con el note 20 Ultra 1 mes y no sale ninguna foto en condiciones, es imposible enfocar. 1300€ de teléfono y una cámara tan mala.
El móvil tendrá sus defectos (la batería que dura un suspiro concretamente) pero criticar unas cámaras con una optica y una estabilización tan buenas me parece muy fuerte (tengo 2 reflex profesionales).
Yo estoy igual, llevo con el note 20 Ultra 1 mes y no sale ninguna foto en condiciones, es imposible enfocar. 1300€ de teléfono y una cámara tan mala.Hola compi.
Pásate por el hilo de nuestras fotos con este teléfono y comprenderás porque estas muy equivocado con tu afirmación.
Pero como un teléfono de gama premium va a hacer malas fotos?
Es imposible ...
La cámara es excelente. Solo tienes que hacerte a ella.
Saludos cordiales
El móvil tendrá sus defectos (la batería que dura un suspiro concretamente) pero criticar unas cámaras con una optica y una estabilización tan buenas me parece muy fuerte (tengo 2 reflex profesionales).
El enfoque automático es malo con avaricia, ahora que me digas que te pegas 2h en modo pro para hacer una foto y el objeto no pueda ni pestañear, entonces sí, el teléfono, saca fotos. Vengo de un S6, S8, note 10, Xiaomi mi 9 y le dan mil vueltas en el enfoque automático, ya que en este teléfono el enfoque automático es inexistente.
Merovingio
26/03/21, 15:59:37
manuolle
Movemos la consulta al subforo de tu terminal.
SalU2.
jorge_kai
26/03/21, 23:39:03
En fotografía cercana el resultado en general es bastante mediocre.
En planos abiertos bien iluminados no tiene nada que ver, claro
danito.dra
27/03/21, 05:26:47
En fotografía cercana el resultado en general es bastante mediocre.
En planos abiertos bien iluminados no tiene nada que ver, claroEs verdad , yo por mi trabajo tomo muchas fotos de documentos y con el note 20 ultra de 10 fotos que saco 9 son horrendas, hace como un desenfoque a los costados de los documentos horrible, vengo de un iphone 11 pro max, y jamas había tenido estos problemas solo era disparar y punto, pero con el note 20 ultra las fotos de cerca parecen de gama baja
PALMATRON
27/03/21, 10:48:55
Es verdad , yo por mi trabajo tomo muchas fotos de documentos y con el note 20 ultra de 10 fotos que saco 9 son horrendas, hace como un desenfoque a los costados de los documentos horrible, vengo de un iphone 11 pro max, y jamas había tenido estos problemas solo era disparar y punto, pero con el note 20 ultra las fotos de cerca parecen de gama baja
Con el Note 20 Ultra o con el S20 Ultra?.
Lo digo porque el OP hace la consulta sobre el S20 Ultra, lo que no quita que al Note 20 Ultra le pueda pasar lo mismo (lo desconozco).
cobraxxx
27/03/21, 14:07:34
Hola compi.
Pásate por el hilo de nuestras fotos con este teléfono y comprenderás porque estas muy equivocado con tu afirmación.
Es imposible ...
Saludos cordiales
Coincido en que es excelente en cualquier condición, pero bueno nunca falta los que hablan sin tener idea o no saben usar una cámara ja
oscaroum
31/03/21, 12:50:24
Yo puedo decir que en el paso de android 10 a android 11 el teléfono dio un salto de calidad enorme en cuanto a batería y cámara de fotos.
Pero los "ingenieros" de Samsung se cargaron estas mejoras con las siguientes actualizaciones. Entiendo que hay que meter parches de seguridad cada mes. PERO NO JODÁIS LA CÁMARA !!!
Voicelab2
02/04/21, 03:30:15
La Camara en el Presente esta bastante bien..
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32845656&postcount=53
un saludo
Yo puedo decir que en el paso de android 10 a android 11 el teléfono dio un salto de calidad enorme en cuanto a batería y cámara de fotos.
Pero los "ingenieros" de Samsung se cargaron estas mejoras con las siguientes actualizaciones. Entiendo que hay que meter parches de seguridad cada mes. PERO NO JODÁIS LA CÁMARA !!!
Lo hacen expresamente para que compres el nuevo modelo, cada día lo tengo más claro... en fin.
OSCARGS
06/04/21, 21:28:30
Yo por mí trabajo, lo llevo usando desde que salió, haciendo fotos muy cercanas a códigos de barras y números de serie, y sí he notado que ya no sale con tanta calidad, siendo algunas veces que ni distingue los números y si los distingue tarda más en enfocar… No sé que será, si hardware que se haya jodido de alguna hostia o software que lo hayan jodido... pero antes iba de lujo
Voicelab2
06/04/21, 22:14:50
Hola compi.
Es imposible ...
Saludos cordiales
Hace fotos geniales, me consta.. :ok:
un saludo
Hace fotos geniales
Estoy totalmente de acuerdo!
Pongo abajo el link, donde se pueden ver las fotos, hechas con S20 Ultra.
Fotos (http://fotokto.ru/id225451)
Voicelab2
07/04/21, 18:40:39
Estoy totalmente de acuerdo!
Pongo abajo el link, donde se pueden ver las fotos, hechas con S20 Ultra.
Fotos (http://fotokto.ru/id225451)
Geniales fotografias.. gracias por compartirlas :ok:
un saludo
Geniales fotografias.. gracias por compartirlas
un saludo
Muchas gracias! Y tus fotos impresionantes! Sigue así.., un placer verlas...
Voicelab2
07/04/21, 19:18:43
Muchas gracias! Y tus fotos impresionantes! Sigue así.., un placer verlas...
Gracias compañero.. :ok:
un saludo
heferma
25/04/21, 22:11:11
Yo apostaría a que es al meterle un sensor de tantos mega pixeles, haces una foto normal a 50 cm y los bordes se emborronar , y con el note 10 de 12mpx eso no pasa, si en el zoom será mejor pero...ese es un gran fallo que si le han encontrado solución con el s21 ultra por software, dudo que llegue a este de momento
Voicelab2
25/04/21, 22:27:21
Yo apostaría a que es al meterle un sensor de tantos mega pixeles, haces una foto normal a 50 cm y los bordes se emborronar , y con el note 10 de 12mpx eso no pasa, si en el zoom será mejor pero...ese es un gran fallo que si le han encontrado solución con el s21 ultra por software, dudo que llegue a este de momento
A mi no me salen las fotos borrosas, la mayoria de las veces la gente no hace bien las fotos cuando se trata de Sensores de mucha Densidad de Pixels, ya que requieren hacer ciertos ajustes para compensar esa desnsidad.. no entiendo lo que comentas de que se ha corregido en el S21 Ultra, precisamente es al revés, si han conseguido dejar mas Nitidez en el S20 Ultra que en el S21 Ultra debido a un mejor Soft de Procesado..
un saludo
oscaroum
27/04/21, 17:04:16
Es un móvil, debe de ser rápido: desbloqueo. app de fotos y tomar foto, 10 segundos, que sí, que tiene otros modos, pero en auto no funciona para lo que se espera de un móvil de mil pavos.
Y de grabar videos en planos cortos esta aún peor.
Nada que ver con con sus rivales, por mucho que digan webs que puntúan cámaras.
Voicelab2
27/04/21, 18:09:28
Es un móvil, debe de ser rápido: desbloqueo. app de fotos y tomar foto, 10 segundos, que sí, que tiene otros modos, pero en auto no funciona para lo que se espera de un móvil de mil pavos.
Y de grabar videos en planos cortos esta aún peor.
Nada que ver con con sus rivales, por mucho que digan webs que puntúan cámaras.
El concepto de de 5 segundos, desbloqueo, apunto, disparo.. irá bien con los Modulos Simples de Cámaras normales.. pero cuanto mayor es la complejidad de las Camaras, mayor es el tiempo para obtener buenos resultados.. si es para lo que mencionas de hacer todo en 5 segundos, pues lógicamente "no es tu movil" pero ni este, ni el S21 Ultra que va igual, ni cualquier movil con Multi-Cámaras.. para lo que buscas hay otros con Módulos de Camaras mas Sencillos.. la Calidad de un Dispositivo pasa por todo, no solo por como rinde en Fotografía.
un saludo
oscaroum
29/04/21, 23:30:08
El concepto de de 5 segundos, desbloqueo, apunto, disparo.. irá bien con los Modulos Simples de Cámaras normales.. pero cuanto mayor es la complejidad de las Camaras, mayor es el tiempo para obtener buenos resultados.. si es para lo que mencionas de hacer todo en 5 segundos, pues lógicamente "no es tu movil" pero ni este, ni el S21 Ultra que va igual, ni cualquier movil con Multi-Cámaras.. para lo que buscas hay otros con Módulos de Camaras mas Sencillos.. la Calidad de un Dispositivo pasa por todo, no solo por como rinde en Fotografía.
un saludo
Hay te doy la razón, este no es mi móvil, dudo mucho que compre otro Samnsung.
:ok:
oscaroum
29/04/21, 23:33:54
1371295
Voicelab2
30/04/21, 05:12:13
1371295
A mi me sale Foco a esa distancia, de 8 cm en adelante "perfecto" no se como a ti no.. de todas formas por lo que veo todo lo basas en fotografia de acercamiento?.. no se, la inmensa mayoria fotografiamos a mas distancia..quizas necesitarías un Dispositivo con capacidades Macro para este tipo de fotografia
un saludo
juanp4670
06/05/21, 06:25:17
1371295
Sé que este es el foro del S20 Ultra, pero quería comentar que con mi Note 20 Ultra me pasa lo mismo; a veces por trabajo debo tomar fotos de documentos cercanos y por más que intente siempre salen borrosas, por lo general en los costados.
¿Alguien sabe a qué pueda deberse esto o qué solución haya?
Agradecería mucho sus comentarios.
Un saludo.
Voicelab2
06/05/21, 07:13:08
Sé que este es el foro del S20 Ultra, pero quería comentar que con mi Note 20 Ultra me pasa lo mismo; a veces por trabajo debo tomar fotos de documentos cercanos y por más que intente siempre salen borrosas, por lo general en los costados.
¿Alguien sabe a qué pueda deberse esto o qué solución haya?
Agradecería mucho sus comentarios.
Un saludo.
Para Fotografias a corta distancia recomiendo usar el Modo Pro.. al no ser un Modo Auto gestiona mucho mejor la imagen.. probado con el S20 Ultra - Note20 Ultra - S21 Ultra..
un saludo
antoniovsm
06/05/21, 11:44:23
Para Fotografias a corta distancia recomiendo usar el Modo Pro.. al no ser un Modo Auto gestiona mucho mejor la imagen.. probado con el S20 Ultra - Note20 Ultra - S21 Ultra..
un saludo
Gracias por este sabio consejo, he probado a hacer fotos en modo pro a objetos cercanos y se gana muchísimo. Si vas con prisas el modo auto es una opción, pero si tienes tiempo y quieres sacar una foto en la que incluso se nota mucho menos ruido y compresión de imagen, la verdad es que el modo pro es lo suyo y sobre todo la nitidez de enfoque. Un saludo.
Voicelab2
06/05/21, 16:54:06
Gracias por este sabio consejo, he probado a hacer fotos en modo pro a objetos cercanos y se gana muchísimo. Si vas con prisas el modo auto es una opción, pero si tienes tiempo y quieres sacar una foto en la que incluso se nota mucho menos ruido y compresión de imagen, la verdad es que el modo pro es lo suyo y sobre todo la nitidez de enfoque. Un saludo.
Así es, compañeros en los Samsung gana muchisimo el Modo PRO.. para todo.
un saludo :ok:
juanp4670
06/05/21, 18:38:55
un saludo
Muchas gracias, probado y corroborado, con el modo pro se gana mucho en fotografías de cerca.
Nuevamente muchas gracias.
Saludos.
PedroTFE
05/07/21, 18:22:27
Me parece un poco fuerte decirle a la gente que tiene problemas de fotos borrosas que es porque no sabe sacar las fotos... Que no es una réflex de las de 35mm que sí que había que ser poco menos que ingeniero para sacar una foto decente. Aquí es simplemente tocar un botón.
Decir que tengo el mismo problema de fotos borrosas. Puede ser un gallo de determinados modelos
Tras hacer muchas pruebas he llegado a la conclusión que depende en parte del zoom y de la cámara que se utilice. Cuando empiezo a hacer zoom y cambia a la cámara de abajo, de las 3 que están más cerca del borde, la imagen se ve muy clara, pero si alejo el zoom y cambia a la cámara del medio es cuando se ve muy borrosa. He probado de todo, configuración, limpiar bien el cristal, todo... Y nada... Se ve borrosa. Así que va a tocar enviar el terminal al servicio técnico.
Un saludo ...
Pedro
PedroTFE
20/07/21, 16:59:28
Pues era un fallo de software...
Me ha entrado hoy la nueva actualización y se ha corregido el problema...
ViejoVerde
07/09/21, 12:27:58
Es lamentable tener que recurrir sí o sí al modo de fotografía Pro para tener un objeto cercano bien enfocado (y hablo de unos 25 cm). Lo mismo ocurre en el modo de vídeo. Será lo que habéis comentado de usar múltiples sensores.
¿Y entonces qué hacemos ahora? ¿Tenemos que volver al Galaxy S9+?
essalgad
02/09/22, 14:32:13
Hola buenas hace mucho tiempo no venia a estos foros y quisiera saber si alguien ha solucionado el tema del enfoque automático, cuando abro la cámara debo darle un pequeño golpe para que enfoque correctamente mi modelo es el SM-G988U1 Snapdragon
oscaroum
14/09/22, 16:16:42
Después de "mil" actualizaciones la cámara funciona bien, con sus limitaciones, pero no hace falta darle un golpe para que enfoque bien.
Entras en el modo normal de foto y ya.
Después de "mil" actualizaciones la cámara funciona bien, con sus limitaciones, pero no hace falta darle un golpe para que enfoque bien.
Entras en el modo normal de foto y ya.Qué actualización es o qué firmware tienes?
Muchas gracias. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.